› Foros › PlayStation 3 › Juegos
devil_boy escribió:Y cuantas llevan en ventas totales mundialmente?
Klonoa del Viento escribió:devil_boy escribió:Y cuantas llevan en ventas totales mundialmente?
Segun VGChartz, a 18 de febrero, sumando las 7 semanas de ventas que tuvo solo en Japon, mas las 3 semanas que lleva ademas en USA, Europa y otros territorios, mundialmente lleva acumuladas:
PS3: 1,595,030
Xbox: 352,394
Total: 1,947,424 unidades
En comparacion, en el mismo periodo:
FFXIII(PS3) en su 10ª semana en Japon llevaba: 1,824,319
FFXIII(PS3) en su 3ª semana en USA llevaba: 677,565
FFXIII(PS3) en su 3ª semana en EUR llevaba: 593,159
Subtotal: 3,095,043 unidades
FFXIII(Xbox) en su 10ª semana en Japon llevaba: 12,241
FFXIII(Xbox) en su 3ª semana en USA llevaba: 500,967
FFXIII(Xbox) en su 3ª semana en EUR llevaba: 322,502
Subtotal: 835,710 unidades
Total (en el mismo periodo) solo en JPN+USA+EUR (sin incluir otros territorios): 3,930,753 unidades.
En comparacion las ventas son de un -50,46%
Link_Ilia escribió:Voy justo donde acaba el Capitulo 4 y tengo un duda... Hariais misiones secundarias antes de empezar el Capitulo 5 ??? Es que vi el principio y tiene toda la pinta de que la cosa acabe xDD. Y no se si hacer misiones secundarias y asi sube nivel de los pjs... Desde luego se me ha hecho cortita la historia, con lo que me gusta... >_<
fenix_supremo escribió:Varios apuntes.
VgChartz no lo des como una fuente 100% fiable porque he visto cosas muy extrañas en esa web y lo digo por experiencia. Tanto con soft como con Hard.
fenix_supremo escribió:Ultimo apunte. Hay que destacar que FF XIII salio despues de 4 años y un gran revuelo. FF XIII-2 ha salido un año despues y siendo una secuela de un FF muy maltrecho (aunque personalmente me encanto)... en el sentido de que los palos que no se ha llevado XIII se lo esta llevando XIII-2 tanto en notas como en ventas. Solo hay que ver como esta la segunda mano de FF XIII para darse cuenta que ver el la secuela no atrae si estas vendiendo la primera parte.
fenix_supremo escribió:Lo dicho, son muchos factores. Pero aun asi 2 millones de copias no me parecen malas. Mas siendo un proyecto corto, creo que hasta han recogido ya beneficios. Yo creo que llegara como mucho a lo 2.5 millones de aqui a unos meses.
devil_boy escribió:Pues no estan nada mal las ventas globales eh?,que ha venido 2 millones de copias y tratandose de una secuela directa encima,vamos que a quien no le gusto el XIII obviamente no lo iba a comprar.
Academia, cuando ya parece que esta todo arreglado y es de dia. Después de la Torre Augustia
Decepciona bastante
OKGARCIA escribió:Yo aun no lo he terminado. Voy por:Academia, cuando ya parece que esta todo arreglado y es de dia. Después de la Torre Augustia
Y sinceramente. Es una opinión personal como la de cualquiera. Pero a mi este XIII-2 me ha decepcionado mucho. Lo estoy jugando porque quiero acabarmelo, pero me parece, en cuanto a historia (que es de lo que vale un final fantasy) un poco aburrido...
El XIII a mi me marcó. Como el primer final fantasy que salio para ps3. Y lo seguí cuando salión en Japón. Con esos trailers japoneses tan espectaculares... esas escenas CG (que aquí casi ni hay...) Luego una historia que me encantó, al margen de ser lineal (que es algo que a mi me daba igual) me encantó.
En general me ha decepcionado. Y no espero ni giros de trama ni nada porque no se lo que me quedará en cuanto a historia (no de juego) pero no creo que me vaya a sorprender por ningún lado.
Y encima tengo un colega que me ha dicho que el final (que no me lo ha contado) pero lo pongo en spoilerDecepciona bastante
Entonces ya... En general. Prefiero infinitamente más el XIII, que me lo pasé 1 vez en español y 2 veces o 3 en japonés.
THumpER escribió:OKGARCIA escribió:Yo aun no lo he terminado. Voy por:Academia, cuando ya parece que esta todo arreglado y es de dia. Después de la Torre Augustia
Y sinceramente. Es una opinión personal como la de cualquiera. Pero a mi este XIII-2 me ha decepcionado mucho. Lo estoy jugando porque quiero acabarmelo, pero me parece, en cuanto a historia (que es de lo que vale un final fantasy) un poco aburrido...
El XIII a mi me marcó. Como el primer final fantasy que salio para ps3. Y lo seguí cuando salión en Japón. Con esos trailers japoneses tan espectaculares... esas escenas CG (que aquí casi ni hay...) Luego una historia que me encantó, al margen de ser lineal (que es algo que a mi me daba igual) me encantó.
En general me ha decepcionado. Y no espero ni giros de trama ni nada porque no se lo que me quedará en cuanto a historia (no de juego) pero no creo que me vaya a sorprender por ningún lado.
Y encima tengo un colega que me ha dicho que el final (que no me lo ha contado) pero lo pongo en spoilerDecepciona bastante
Entonces ya... En general. Prefiero infinitamente más el XIII, que me lo pasé 1 vez en español y 2 veces o 3 en japonés.
Eso te pasa por juzgarlo solo por las primeras horas donde dijistes que era superior al XIII xDDD
Aunque bueno, lo ideal seria que mezclaran ambos juegos fusionandolos y entonces se podria decir que tendriamos un FF mas o menos digno de mencion.
la parte que hay que coger las 5 gravicitas (o como se llamen) para dárselas a Hope en el 4xx d.H
El caso es que me falta la de Yascha, pero no se que portal debo activar para ir a esa era de Yascha en concreto.
devil_boy escribió:ahora os esta decepcionando?
OKGARCIA escribió:devil_boy escribió:ahora os esta decepcionando?
Mucho xDD No llevo 100 y pico horas como algunos. LLevo casi 14 horas y voy por la mitad del capitulo 4. No se lo que me quedará, imagino que bastante pues tengo varios colegas que se lo han pasado en 32-35 horas... Pero es que ni la historia me engancha xD Y un final fantasy que no enganche la historia...
Xiloscent escribió:OKGARCIA escribió:devil_boy escribió:ahora os esta decepcionando?
Mucho xDD No llevo 100 y pico horas como algunos. LLevo casi 14 horas y voy por la mitad del capitulo 4. No se lo que me quedará, imagino que bastante pues tengo varios colegas que se lo han pasado en 32-35 horas... Pero es que ni la historia me engancha xD Y un final fantasy que no enganche la historia...
No seria el primero...y no te estoy hablando de los "nuevos" si no de los clásicos
El problema por lo poco que llevo yo del juego es que esta muy mal narrada la historia y eso en un juego sobre "saltos temporales" es un problema serio
devil_boy escribió:¿pero tan mala es la historia? Parece metida con calzador acaso?
fenix_supremo escribió:devil_boy escribió:¿pero tan mala es la historia? Parece metida con calzador acaso?
A mi me ha gustado, eso si ha un pequeño bajon pero recupera. En principio es interesante, despues baja un poco, pero encuanto salen Caius y Yuul mejora, y el tramo final no esta nada mal.
A mi me ha gustado, y mira que esperaba cosas peores. No llega al nivel del XIII pero esta bien.
THumpER escribió:Bueno a ver si para el E3 enseñan mas del versus o el nuevo FFXV que de ser asi, seguramente sera action rpg como dijeron hace un tiempo. El que tiene pinta de estar muy bien es el type 0 de psp y aun no hay noticias de traerlo aqui.....
OKGARCIA escribió:THumpER escribió:Bueno a ver si para el E3 enseñan mas del versus o el nuevo FFXV que de ser asi, seguramente sera action rpg como dijeron hace un tiempo. El que tiene pinta de estar muy bien es el type 0 de psp y aun no hay noticias de traerlo aqui.....
El type 0 lo tengo en japonés. Muy bueno.
THumpER escribió:OKGARCIA escribió:THumpER escribió:Bueno a ver si para el E3 enseñan mas del versus o el nuevo FFXV que de ser asi, seguramente sera action rpg como dijeron hace un tiempo. El que tiene pinta de estar muy bien es el type 0 de psp y aun no hay noticias de traerlo aqui.....
El type 0 lo tengo en japonés. Muy bueno.
Ya veia por los videos que tiene una pinta tremenda, pero me jode que square no anuncie nada xD y no lo entiendo.... un juego que han estado años trabajando en él y se lo ve currado, y no lo sacan? lo que me se ocurre es que sea por la pirateria pero vamos... cuando sacaron el kh, parasite eve 3 y demas tambien habia. Creo que lei que quieran sacarlo para la vita o algo asi.
En fin, a esperar toca....
Xiloscent escribió:El juego ya esta dicho por la propia S-E que si llega a Europa/America sera vía Vita
recopilar datos de todos los enemigos.
Senyai escribió:Xiloscent escribió:El juego ya esta dicho por la propia S-E que si llega a Europa/America sera vía Vita
¿De dónde has sacado que S-E ha dicho que llegara vía PSVita? Se dijo que estaban trabajando, en la Ultimania de dicho juego, en la versión Pal, porque tiene mucho que traducir y muchas cosas que acomodar para la versión Pal, pero de ahí a que confirmaran que salía para VITA... Sí el director del juego había probado el juego en VITA y que se veía muy bien, pero es un juego que había sido diseñado para PSP y mínimo lo sacarán para esta plataforma, aunque luego quieran seguir sacando los cuartos con una versión remaster para VITA.
kakix escribió:Algien sabe como consegir la arma de odin?ago lo q pone en la guia pero no me sale
Senyai escribió:kakix escribió:Algien sabe como consegir la arma de odin?ago lo q pone en la guia pero no me sale
El arma de Odín, cualquiera de las 2 versiones, la de Noel, o la de Serah, se consigue llevándole a Hope en Academia 4xx d.H. no se qué del Caos (cristal del caos o algo similar) que se consigue en Xanadú por unas 10000 fichas, creo recordar. Se lo das a Hope (que antes te habrá dicho de crearte un arma con dicho objeto) y te dice que lo recojas en la entrada del edificio, y en la entrada te da para elegir si para Noel o para Serah. Da igual la que escojas, porque la que no escojas estará para canjearla en Xanadú
Senyai escribió:kakix escribió:Algien sabe como consegir la arma de odin?ago lo q pone en la guia pero no me sale
El arma de Odín, cualquiera de las 2 versiones, la de Noel, o la de Serah, se consigue llevándole a Hope en Academia 4xx d.H. no se qué del Caos (cristal del caos o algo similar) que se consigue en Xanadú por unas 10000 fichas, creo recordar. Se lo das a Hope (que antes te habrá dicho de crearte un arma con dicho objeto) y te dice que lo recojas en la entrada del edificio, y en la entrada te da para elegir si para Noel o para Serah. Da igual la que escojas, porque la que no escojas estará para canjearla en Xanadú
forekandebisi escribió:Algun metodo para resolver el puzzle de las agujas de reloj?
Me tiene frito.
recopilar datos de todos los enemigos.
que ganarles una vez, no hace falta recopilar datos
ortega182 escribió:forekandebisi escribió:Algun metodo para resolver el puzzle de las agujas de reloj?
Me tiene frito.
el plan es: busca 1 numero que no puedas ir desde ningun otro numero, aprietalo.
te dan 2 opciones(2 numeros que estaran a x distancia, dependiendo del numero que has elegido al empezar), aprieta el numero que no puedas llegar a el de otra forma, o dicho de otro modo, si ves que uno de los 2 numeros esta cubierto por 2 o 3 numeros (numeros alrededor que contando caen en ese numero) aprieta el que este mas solo, por decirlo de alguna manera.
si son relojes de 11 o mas el factor suerte y el ensayo/error se complementan muy bien con la tactica
saludos
tama76 escribió:me queda solo 1 fragmento, el mas coñazo de todos:recopilar datos de todos los enemigos.
que ganarles una vez, no hace falta recopilar datos
esto ya lo vi en una guia de trofeos, porque la gente tiene la duda de si es necesario todos los datos o solo derrotarlos.
ShakespeareSpain escribió:Me parece el peor juego de la saga,contiene todo lo malo del X-2 y el XII.
En fin.Y la verdad muchisimo peor que el trece.Se han inventado algo en plan matrix para "continuar" con la historia,que no tiene ni pies ni cabeza.
ShakespeareSpain escribió:Me parece el peor juego de la saga,contiene todo lo malo del X-2 y el XII.
En fin.Y la verdad muchisimo peor que el trece.Se han inventado algo en plan matrix para "continuar" con la historia,que no tiene ni pies ni cabeza.
mecavergil escribió:ShakespeareSpain escribió:Me parece el peor juego de la saga,contiene todo lo malo del X-2 y el XII.
El X-2 tendría una historia infumable y mala hasta decir basta, pero mal juego no era. Y el XII más de lo mismo.
forekandebisi escribió:Mil gracias.
Ya tenia la cabeza como un bombo.