Vaya tela con las preguntas de Academia xD
Lo que me esperaba más difícil son los puzzles del Reloj, me teníais "cagao" xDDD y los he echo bastante rápido
A mi me está gustando el juego, es verdad que la historia es bastante floja pero en general me está gustando más que el XIII, a ver cuando lo termine por que tengo intención de sacar el Platino... si puedo claro jeje xD
Salu2!!
PD: El fragmento de las tragaperras ya lo tengo, y para el que pregunta un poco más arriba, tienes que hacer 7777 fichas en total, no de una tirada.... y se acumulan, te recomiendo hacer primero bastantes fichas con las carreras de chocobos y cuando tengas el trofeo de ganar 10000 fichas a la banca (si no lo tienes ya) entonces jugar a las maquinas, cuando la chica te diga eso de que "Hace un calor veraniego", yo tenía 22000 fichas cuando empecé a jugar y a la tirada 2100 (más o menos) me saltó la moneda, y me quedaban unas 19000 fichas.... con eso hice hasta 29000 para comprar los 3 fragmentos en la tienda y ya está 5/5 en Xanadú
PD: Por cierto, siempre juego con los gallitos en L2 y R2 (los tipicos que venden en Game) y con sólo darle la vuelta al mando y ponerlo del revés se queda el R1 pulsado y juega automatico, sin gomas ni leches xDDD
Edit: Me olvidé comentar que para jugar en las tragaperras lo suyo es dejarlo automatico hasta que en entre en modo puntazo y entonces jugar manual ya que aumenta bastante las probabilidades de acertar si se hace manual... claro que muchas veces es pura suerte!!