[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2

Alguien que me indique como conseguir AutoPrisa y AutoBravura para la mesnada?

Y ya de paso, alguien que tenga el DLC de Sazh, que diga qué rol lleva de serie para la Mesnada y si vale la pena.
Arkanodin escribió:Alguien que me indique como conseguir AutoPrisa y AutoBravura para la mesnada?

Y ya de paso, alguien que tenga el DLC de Sazh, que diga qué rol lleva de serie para la Mesnada y si vale la pena.

Por lo que leí, el del rol que tendrá Sazh es el de Inspirador.
Map escribió:
CASTIGADOR escribió:Tengo 2 problemas

1 Como accedo al coliseo despues de terminar el juego para luchar con omega
2 Como accedo al desenlace paradojico DESTINO y LIBERTAD (creo que necesito artefacto errante ¿donde esta?)

Una ayudita por favor.

1- era un dlc que regalaban algunas tiendas con las reservas.
2-
Fragmento: Dossier: Destino y libertad
Otro de los sencillos, en un momento de la historia hablaremos con Lightning en el episodio 5 en un muelle, ella nos preguntará algo y nos saldrá la ventana de "decide", a lo cual contestaremos que si. Tras esto nos darán el fragmento de Dossier: Destino y libertad. Ahora regresamos al Umbral de las Eras tras una secuencia de video y tras ello seleccionaremos retiro vacuo. Mas tarde volveremos a hablar con Lightning y volveremos a tener un decide, esta vez rechazaremos su oferta.

No me has entendido, tengo el DLC, pero NO se como acceder al coliseo, desde el capitulo 5 no me dejan y no se ir, lo mismo para el desenlace paradojico, no se desde donde ni como.
CASTIGADOR escribió:No me has entendido, tengo el DLC, pero NO se como acceder al coliseo, desde el capitulo 5 no me dejan y no se ir, lo mismo para el desenlace paradojico, no se desde donde ni como.

Es que en el capítulo 5
no se puede salir al umbral de las eras.

Tienes que acabar ese y ya puedes ver todos los destinos. Está a la izquierda del todo.
Saludos.

Arkanodin escribió:Alguien que me indique como conseguir AutoPrisa y AutoBravura para la mesnada?

AutoPrisa, recomendado del schroedinger, si le tienes capturado... porque sólo sale al lado de bégimo cero en academia 500 d.h. y con un 5% de captura. Si no, mejor cárgate a Principes Shaugain en floresta de shunleth en el 300 d.h, donde estaba el flan, hasta capturarlos, que al nivel 45 lo aprenden. Eso sí, los cabrones salen en el cristalarium como shaugain real, así que no te vuelvas loco buscándolo por príncipe.

Autobravura del carey rojo a nivel 26

Y sobre sazh, no me ha dado por subirlo... es inspirador, y me da que será de tipo ofensivo (bravura, etc...)

Requiescat In Pain
Tengo un par de dudas, las pongo en spoiler por si acaso..

Tengo una duda con las dos torres.. No encuentro la llave que me dicen que busque para poder ir detras de Caius..
Y otra cosa, ¿Como se abre el portal que se encuentra en la llanura con los cactus?
Acabo de leer que han anunciado que SE va a poner DLC del coliseo de villanos de otros Final Fantasy el anunciado es Gilgamesh de Final Fantasy V y tambien habra uno del Final Fantasy VI pero no se sabe quien es de momento.

Tambien dice que el DLC de Jill Nabat en el futuro

Fuente: http://www.siliconera.com/2012/02/29/gi ... -2-as-dlc/

Salu2
Portnoy escribió:
CASTIGADOR escribió:No me has entendido, tengo el DLC, pero NO se como acceder al coliseo, desde el capitulo 5 no me dejan y no se ir, lo mismo para el desenlace paradojico, no se desde donde ni como.

Es que en el capítulo 5
no se puede salir al umbral de las eras.

Tienes que acabar ese y ya puedes ver todos los destinos. Está a la izquierda del todo.

El juego ya me lo he pasado y sigo sin poder acceder
Un buen lugar para conseguir bastantes CP?

Gracias.
alugien sabe si pondran algun DLC gratuito? y si no en su caso que precio tendran?
Voy por el capitulo 3 y la verdad es que me esta pareciendo un gran juego, y esto de los mesnada da mas posibilidades de lucha que en el XIII, en fin a ver como se va desarrollando.
A ver si alguien es capaz de responderme porque no doy con ello.

Como se accede al coliseo una vez TERMINADO el juego?, tengo 169 fragmentos y quiero poder luchar contra omegal lightning y demas (dlc's que tengo comprados) ???
CASTIGADOR escribió:A ver si alguien es capaz de responderme porque no doy con ello.

Como se accede al coliseo una vez TERMINADO el juego?, tengo 169 fragmentos y quiero poder luchar contra omegal lightning y demas (dlc's que tengo comprados) ???

Solo hay 160 fragmentos... Al coliseo puedes acceder de nuevo al acabar como si de otra época se tratase, simplemente entrando desde el Umbral de las Eras. Quizá te sea más cómodo encontrarlo ordenando las épocas con el botón L1.

Gracias Phyrok por la información! Iré a por el Príncipe que veo que me será más fácil...
Arkanodin escribió:
CASTIGADOR escribió:A ver si alguien es capaz de responderme porque no doy con ello.

Solo hay 160 fragmentos... Al coliseo puedes acceder de nuevo al acabar como si de otra época se tratase, simplemente entrando desde el Umbral de las Eras. Quizá te sea más cómodo encontrarlo ordenando las épocas con el botón L1.

Gracias Phyrok por la información! Iré a por el Príncipe que veo que me será más fácil...

Solo me sale un coliseo al que pueda entrar y alli no hay luchas.
Gilgamesh de FFV y un "boss" de FFVI (posiblemente Ultros o Chupon que son los que mas fandoom tienen) van de camino al Coliseo junto a la ya confirmada Jihl Nabaat (la villana tristemente desaprovechada de FFXIII), proximamente en su DLC mas cercano
Una pregunta...MESNADA solo se puede tener 1 de CADA TIPO de monstruo, no? esque ayer al poco de llegar a la estepa de Archylte y encomendarme los NPC's de la zona una misión de exterminar monstruos,en el combate contra estos había un chocobo "común" y al terminar dicho combate lo conseguí como mesnada.
La "rayada" de turno viene cuando horas más adelante de juego mato a otro chocobo "común" y tmb se cristaliza y me lo dan para la mesnada o.O En fín, que miro el menú tengo 2 chocobos iguales pero con diferentes atributos xD Se supone que esto es algún tipo de bug?
Macari0 escribió:Una pregunta...MESNADA solo se puede tener 1 de CADA TIPO de monstruo, no? esque ayer al poco de llegar a la estepa de Archylte y encomendarme los NPC's de la zona una misión de exterminar monstruos,en el combate contra estos había un chocobo "común" y al terminar dicho combate lo conseguí como mesnada.
La "rayada" de turno viene cuando horas más adelante de juego mato a otro chocobo "común" y tmb se cristaliza y me lo dan para la mesnada o.O En fín, que miro el menú tengo 2 chocobos iguales pero con diferentes atributos xD Se supone que esto es algún tipo de bug?

No.

Los chocobos son las unicas criaturas que puedes tener más de un ejemplar de cada tipo en tu mesnada.

Que los atrbutos sean ligeramente distinto en cada monstruo es totalmente normal. Unos por defecto tienen más vitalidad, otros más ataque fisico, etc...
Ferran8R escribió:
Macari0 escribió:Una pregunta...MESNADA solo se puede tener 1 de CADA TIPO de monstruo, no? esque ayer al poco de llegar a la estepa de Archylte y encomendarme los NPC's de la zona una misión de exterminar monstruos,en el combate contra estos había un chocobo "común" y al terminar dicho combate lo conseguí como mesnada.

No.

Los chocobos son las unicas criaturas que puedes tener más de un ejemplar de cada tipo en tu mesnada.

Que los atrbutos sean ligeramente distinto en cada monstruo es totalmente normal. Unos por defecto tienen más vitalidad, otros más ataque fisico, etc...

Ok, gracias XD ya me parecia raro a mi esos de tener dos del mismo tipo jajajaj
Pues anoche resultó ser una noche bastante provechosa porque recluté a Omega y Lightning a la tercera y a Amodar a la cuarta, pero me gustaría saber dónde conseguir los cristales para cada uno de ellos, sobre todo Lightning y Amodar. Para ella busco los cristales que aumentan magia y para él los de poder físico, aunque los prodigiosos, los del microchú los tengo muy a la mano y bastante fáciles de conseguir, quisiera los específicos para cada personaje.
Y para el trofeo del chocobo, por más que corro no me salta el trofeo, estoy pensando en ponerle al mando un goma elástica y que corra automáticamente, pero antes me gustaría saber si con el talento de la velocidad alta también sale el trofeo ese que es el último que me queda.
PrinceOfPersian escribió:Tengo un par de dudas, las pongo en spoiler por si acaso..

Tengo una duda con las dos torres.. No encuentro la llave que me dicen que busque para poder ir detras de Caius..
Y otra cosa, ¿Como se abre el portal que se encuentra en la llanura con los cactus?

Me cito! A ver si alguien me puede contestar...
PrinceOfPersian escribió:
PrinceOfPersian escribió:Tengo un par de dudas, las pongo en spoiler por si acaso..

¿Torre Augusta? Creo que tienes que viajar a la torre en otra época, tendrás que usar un portal que te lleve a otro año de la torre.
Lo de abrir portales supongo que querrás decir "cerrar" portal para comenzarlo desde cero, o es abrirlo por primera vez, o sea, entrar en él. Si es entrar por primera vez durante la historia tendrás acceso a él, no te lo puedes saltar, llegarás sí o sí.

Te contesto, que se me habia pasado.

Hay 2 Torres, tienes que ir a la de otra epoca para encontrar la lleve que puedes tulizar luego. Unas es 300 y otra 200 creo recordar.

Respescto al portal, para abrirlo tienes que matar a los 3 cactillones que hay, interactuando con sus estatuas (has de tener en cuenta la meteorologia).

Saludos
Ferran8R escribió:

Te contesto, que se me habia pasado.

Hay 2 Torres, tienes que ir a la de otra epoca para encontrar la lleve que puedes tulizar luego. Unas es 300 y otra 200 creo recordar.

Respescto al portal, para abrirlo tienes que matar a los 3 cactillones que hay, interactuando con sus estatuas (has de tener en cuenta la meteorologia).

Saludos

Esto si. Entonces solo me falta 1 cactus por matar..

Y lo de las torres. Cuando en la que estoy siguiendo a Caius me dice que tengo que buscar algo en una torre de otra epoca, vuelvo a la otra y no encuentro nada.. Aparte de que en esta segunda torre no puedo acceder a la planta 13, porque me dice que me falta una llave que no se donde esta..
Es normal que no puedes acceder todavia a la planta 13, eso es más adelante.

Respecto a la tarjeta se consigue 100% seguro en la otra torre. No recuerdo donde esta exactamente, pero que esta ahí te lo garantizo. Mira a ver que no fuese una capsula que se consigue con el Moguri y se te haya pasado por alto o algo.
Xiloscent escribió:Gilgamesh de FFV y un "boss" de FFVI (posiblemente Ultros o Chupon que son los que mas fandoom tienen) van de camino al Coliseo junto a la ya confirmada Jihl Nabaat (la villana tristemente desaprovechada de FFXIII), proximamente en su DLC mas cercano

Lo de Nabaat me la quiero pillar, porque los trailers y el episodio 0 te la enfocaban como importante y luego en el juego... bueno ya lo sabemos todos xD

Del FFVI molaría un montón Ultros. Sus incoherencias y aparición en la ópera fue magistral. [carcajad]
Ferran8R escribió:Es normal que no puedes acceder todavia a la planta 13, eso es más adelante.

Respecto a la tarjeta se consigue 100% seguro en la otra torre. No recuerdo donde esta exactamente, pero que esta ahí te lo garantizo. Mira a ver que no fuese una capsula que se consigue con el Moguri y se te haya pasado por alto o algo.

El caso es que estoy viendo una capsula, pero no consigo tirar al Moguri desde un buen angulo para que llege a cojerla xD
Buenas acabo de conseguir a Sazh y es inspirador y no se como enfocarlo ya que al ser inspirador necesita vida pero también quiero aprovechar su sincro y no se que hacer para conseguir el sazh que mas me convenga, lo atiborro de cristales vitales o de cristales prodigiosos?

Salu2
Cuantas fichas necesitas ganar para conseguir.a sazh? es k lo staba.haciendo ahora y es para orientarme kuantas necesito.ganar

un saludo
feedeer escribió:Cuantas fichas necesitas ganar para conseguir.a sazh? es k lo staba.haciendo ahora y es para orientarme kuantas necesito.ganar

un saludo

Yo consegui 30 y con esas y hablar con el propietario sale la escena final

Salu2
30 fichas de aventura n?
feedeer escribió:30 fichas de aventura n?

Si de esas son las que necesitas te recomiendo la subquest de chocolina y jugar mucho al poker y al chronobind

Por cierto los trajes dlc que iban a poner gratuitos que fueron los de la votacion esa de japon para cuando??

Otra cosa:

zackner escribió:Buenas acabo de conseguir a Sazh y es inspirador y no se como enfocarlo ya que al ser inspirador necesita vida pero también quiero aprovechar su sincro y no se que hacer para conseguir el sazh que mas me convenga, lo atiborro de cristales vitales o de cristales prodigiosos?

Salu2

Salu2 y gracias
zackner escribió:
feedeer escribió:30 fichas de aventura n?

Si de esas son las que necesitas te recomiendo la subquest de chocolina y jugar mucho al poker y al chronobind

Por cierto los trajes dlc que iban a poner gratuitos que fueron los de la votacion esa de japon para cuando??

Otra cosa:

zackner escribió:Buenas acabo de conseguir a Sazh y es inspirador y no se como enfocarlo ya que al ser inspirador necesita vida pero también quiero aprovechar su sincro y no se que hacer para conseguir el sazh que mas me convenga, lo atiborro de cristales vitales o de cristales prodigiosos?

Salu2

Salu2 y gracias

gracias por la.ayuda crack lo.ire probando a ver si lo consigo
A ver si podéis ayudarme.

Estoy en las Ruinas de Bresha (005 DH) y quería capturar para mi mesnada un lobo hambriento. La cosa es que he peleado con ellos tan sólo una vez en dos horas en la única zona donde los he visto, cerca del portal que está al sudoeste en la parte que al principio es inaccesible.

¿Alguien sabe de algún otro sitio donde encontrarlo? [reojillo]

Un saludo.
darzia escribió:A ver si podéis ayudarme.

Estoy en las Ruinas de Bresha (005 DH) y quería capturar para mi mesnada un lobo hambriento. La cosa es que he peleado con ellos tan sólo una vez en dos horas en la única zona donde los he visto, cerca del portal que está al sudoeste en la parte que al principio es inaccesible.

Un saludo.

Salén por ahí y por la parte que está detrás de la celda. A mi me aparecieron 3 o 4 veces y a la última lo conseguí. Es cuestión de suerte y de sacar 5 estrellas (creo yo) xD
Yo el lobo hambriento lo conseguí bastante rápido la verdad, a la tercera o cuarta batalla.
¿Se puede reclutar a otro tomberi tras sacrificar el primero? O sea, cazar a 2 tomberis o sólo uno por partida.
Gracias.
EDIT: confirmo que se pueden cazar más tomberis, ya he cazado 2 pero antes hay que sacrificar el que haya en la mesnada.
LAOP escribió:

Un saludo.

Salén por ahí y por la parte que está detrás de la celda. A mi me aparecieron 3 o 4 veces y a la última lo conseguí. Es cuestión de suerte y de sacar 5 estrellas (creo yo) xD

Joder pues en la zona esa dos horas y nada, sólo un enfrentamiento y no logré capturarlo. ¿Cuál es la la parte de detrás de la celda?

Un saludo!
javitherapper escribió:¿Se puede reclutar a otro tomberi tras sacrificar el primero? O sea, cazar a 2 tomberis o sólo uno por partida.
Gracias.

Si, todos los que quieras.
darzia escribió:
LAOP escribió:

Un saludo.

Joder pues en la zona esa dos horas y nada, sólo un enfrentamiento y no logré capturarlo. ¿Cuál es la la parte de detrás de la celda?

Un saludo!

Hmmm... en la zona en la que te encierran hay una puerta cerrada y que más tarde se abre con una llave.
Ya he conseguido a Sazh xD me voy a dormir.
Si alguien quiere verlo estos son sus datos :)
http://imageshack.us/g/254/dsc0083sl.jpg/

XD hice 3 fotos con el móvil, pero se ven bien. Aunque no hay demasiado que ver =D si alguien tiene curiosidad XD
¿que tal el juego de cartas y la historia de Sazh? Teniendo en cuenta que no es mucho dinero alomejor lo compro. No se si os habéis dado cuenta que están sacando personajes con diferentes roles, algo así como para hacer un grupo completamente humano. Tenemos a Light como FUL, Amodar como CAS, Sazh inspirador, probablemente J.Nabat sea obstructora o sanadora porque no la veo de protectora, quizás Cid o Raynes.
¿Es verdad eso de los monstruos de otros Final Fantasy en el coliseo?
Y para acabar, llevo como 20 minutos corriendo en círculos con el chocobo y no me sale el trofeo de los 10000 pasos, es el ultimo que me queda y es estresante, estará bugeado???
Un saludo.
javitherapper escribió:¿que tal el juego de cartas y la historia de Sazh? Teniendo en cuenta que no es mucho dinero alomejor lo compro. No se si os habéis dado cuenta que están sacando personajes con diferentes roles, algo así como para hacer un grupo completamente humano. Tenemos a Light como FUL, Amodar como CAS, Sazh inspirador, probablemente J.Nabat sea obstructora o sanadora porque no la veo de protectora, quizás Cid o Raynes.
¿Es verdad eso de los monstruos de otros Final Fantasy en el coliseo?
Y para acabar, llevo como 20 minutos corriendo en círculos con el chocobo y no me sale el trofeo de los 10000 pasos, es el ultimo que me queda y es estresante, estará bugeado???
Un saludo.

Sobre el coliseo XD Gilgamesh tengo entendido que viene de camino..he leído que viene del FF V...pero Gilgamesh ha aparecido en más entregas.. xD en bastantes, por lo que quizás es uno nuevo y no "copiado" de otro FF.

Me gustaría que metieran algún jefazo o alguna cosa así de otros FF o algún personaje así sorpresa...xD baratitos..

Sobre Sazh, pues la historia es poca y ...XD más bien de relleno para dar un mínimo de sentido al "Toma a Sazh como personaje jugable", principalmente pagas por el personaje 1€ XD y por los 2 nuevos juegos (póker y el de nombre raro XD) para que estén disponibles también en la historia con Serah y Noel se supone (no lo he comprobado tras completarlo) xD me voy a dormir
Gracias, esperaré a ver que dicen los demás respecto al DLC.
Y volviendo al tema del trofeo del chocobo, ¿es normal que lleve 40 minutos dando vueltas sin parar.y no tenga el puñetero trofeo, tanto se tarda??? Esto es preocupante un poco, no?
EDIT: para que den el trofeo hay que bajarse del chocobo, no lo dan mientras corres, y yo seguro que he corrido el triple de lo que pedían XD. Bueno, platino alcanza
do, un juego muy entretenido y para mi bastante adictivo, sólo espero ver como "solucionan" lo del final.
Saludos.
Cual es el maximo nivel que alcanzar Lightning, amodar y omega?

PD: ya solucione lo del coliseo, me habia desaparecido sin mas, tuve que reinstalar los DLC.
LAOP escribió:Hmmm... en la zona en la que te encierran hay una puerta cerrada y que más tarde se abre con una llave.

Supongo que te refieres al conducto que lleva al portal del sudoeste al que accedes con una llave, ¿no? ¿O te refieres a otro sitio?

Miraré por ahí a ver si encuentro alguno más.

Un saludo!
CASTIGADOR escribió:Cual es el maximo nivel que alcanzar Lightning, amodar y omega?

PD: ya solucione lo del coliseo, me habia desaparecido sin mas, tuve que reinstalar los DLC.

Light y Amodar 13, Omega 99.
Creo que ahora empezarán a plagar el Coliseo con muchos DLC para incrementar aún más la mesnada, porque así como nodo de historia quedaría el que está arriba de la de Sazh, que será para Lighting seguramente, a no ser que via DLC desbloqueen muchos más nodos que no salen en el Historia Crux.

Lo del Coliseo tengo una teoría, que puede no ser muy descabellada, dado que nos dice el guardián del coliseo que ahí se llaman a luchar a heroes de todas las épocas:

- Tenemos a Omega, un clásico de la saga
- Se prevee a Gilgamesh, otro clásico
- Lighting y Amodar (Amodar por tener uno con el que no se jugaba en el original, pero Lighting por tenerla en el grupo si quieres, como FULMINADORA)
- Jihl Nabaat que no sabemos aún cómo actúa, pero si le meten de pareja al Yaag Rosh o a Cid Raines me encantaría

y ahora viene mi hipótesis, debido a que con la historia de Sazh tenemos a Sazh para la mesnada como INSPIRADOR... no podrían ser futuribles DLC para el Coliseo y posterior mesnada el resto de personajes del 13 en cada uno de sus roles principales?
- Snow PROTECTOR
- Hope SANADOR
- Vanille OBSTRUCTOR
- Fang CASTIGADOR

porque así ellos completarían los 6 roles diferentes teniendo ya FUL e INS con Light y Sazh faltarían esos que son ellos los especialistas.

Creo que la hipótesis no sería descabellada, así como quizás colocar alguna invocación más para el plantel de mesnada, si quisieran, se pueden hartar de DLC a base de enemigos
Senyai escribió:Creo que ahora empezarán a plagar el Coliseo con muchos DLC para incrementar aún más la mesnada, porque así como nodo de historia quedaría el que está arriba de la de Sazh, que será para Lighting seguramente, a no ser que via DLC desbloqueen muchos más nodos que no salen en el Historia Crux.

Lo del Coliseo tengo una teoría, que puede no ser muy descabellada, dado que nos dice el guardián del coliseo que ahí se llaman a luchar a heroes de todas las épocas:

- Lighting y Amodar (Amodar por tener uno con el que no se jugaba en el original, pero Lighting por tenerla en el grupo si quieres, como FULMINADORA)
- Jihl Nabaat que no sabemos aún cómo actúa, pero si le meten de pareja al Yaag Rosh o a Cid Raines me encantaría

y ahora viene mi hipótesis, debido a que con la historia de Sazh tenemos a Sazh para la mesnada como INSPIRADOR... no podrían ser futuribles DLC para el Coliseo y posterior mesnada el resto de personajes del 13 en cada uno de sus roles principales?

- Snow PROTECTOR
- Hope SANADOR
- Vanille OBSTRUCTOR
- Fang CASTIGADOR

porque así ellos completarían los 6 roles diferentes teniendo ya FUL e INS con Light y Sazh faltarían esos que son ellos los especialistas.

Creo que la hipótesis no sería descabellada, así como quizás colocar alguna invocación más para el plantel de mesnada, si quisieran, se pueden hartar de DLC a base de enemigos

+1

Creo que has clavado todo el futuro DLC jejeje... seguramente esos seran todos los personajes que veamos... Aunque, a este paso esto va acabar siento un Dissidia del FF13.
Me chirría una poco que puedan meter a Fang y Vanille... seria un poco paradójico. (Aun estoy en el capitulo 4)

Lo que si que me gustaría es el DLC de Assassins Creed para Noel. No hay manera de que salga... Y yo pensaba que lo sacarían a la semana de salir el juego... En fin paciencia entonces.

Un saludo

Pd- Si son personajes del FF13 bien, pero espero que no hagan la burrada de meter a otras estrellas invitadas de otros FF.
Funcionario DEVA escribió:
Senyai escribió:Creo que ahora empezarán a plagar el Coliseo con muchos DLC para incrementar aún más la mesnada, porque así como nodo de historia quedaría el que está arriba de la de Sazh, que será para Lighting seguramente, a no ser que via DLC desbloqueen muchos más nodos que no salen en el Historia Crux.

- Snow PROTECTOR
- Hope SANADOR
- Vanille OBSTRUCTOR
- Fang CASTIGADOR

+1

Creo que has clavado todo el futuro DLC jejeje... seguramente esos seran todos los personajes que veamos... Aunque, a este paso esto va acabar siento un Dissidia del FF13.
Me chirría una poco que puedan meter a Fang y Vanille... seria un poco paradójico. (Aun estoy en el capitulo 4)

Lo que si que me gustaría es el DLC de Assassins Creed para Noel. No hay manera de que salga... Y yo pensaba que lo sacarían a la semana de salir el juego... En fin paciencia entonces.

Un saludo

Pd- Si son personajes del FF13 bien, pero espero que no hagan la burrada de meter a otras estrellas invitadas de otros FF.

Aunque te pueda parecer paradoja, que podría serlo, el Coliseo es un lugar atemporal, podría venir quien fuera de cuando fuera, mira Lighting, cuando se supone que está en Valhalla :)

Yo tb tengo unas ganas locas del traje de Ezzio, pero ni modo de que digan cuándo estará, así que habrá que esperar, que seguramente lo lancen con el siguiente DLC
7567 respuestas