Estoy pensando hacerme una mesnada basada en chocobos de cara al endgame, principalmente un FUL, un PRO y un SAN, y luego ya vería si me monto los otros tres roles. Tengo tres preguntas:
1) ¿Creéis que el chocobo plateado puede llegar a ser un buen protector para el contenido de después de la historia? Tengo la guía, y pone que sólo llega hasta nivel 45. No sé si así podrá estar a la altura de algún otro protector que pueda subir hasta el 99.
2) Sé que el c. plateado es el más eficiente en las carreras de Xanadú, pero para maximizarle hay que doparle, según la guía, con catalizadores prodigiosos. ¿Creéis que perderá muca efectividad como protector si le subo a 45 con prodigiosos en lugar de con catalizadores vitales, que son los que vienen bien en protectores? O dicho de otro modo: ¿si subo al c. plateado con catalizadores vitales no podré usarlo para ganar todas las carreras del Xanadú?
3) La habilidad de Conciencia grupal ¿tiene que estar puesta en los tres chocobos para que sea efectiva? En principio quería ponérsela sólo al FUL, porque supongo que al PRO no le afecta en nada. Pero no sé si para que funcione tiene que estar equipada en todos los miembros de la mesnada.
Muchas gracias de antemano.