[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2

mesut10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Klonoa del Viento escribió:
morfeon escribió:Klonoa relájate hombre, que el juego vende muy bien y gusta mucho, te lo digo por bien, últimamente te lo digo sin mala intención pareces un hater resentido. a todas horas entras para criticar el juego, no ves que esta gustando el juego a toda la peña, relajate y juega al juego y veras que grata sorpresa te llevas. Saludos.

-Ni estoy alterado (no soy yo el que falta el respeto a los demas, ni les llama trolls/haters cuando le responden con datos que no le gustan)
-Ni el juego esta vendiendo bien (los datos estan ahi)
-Ni a todas horas estoy criticando el juego (mis post con novedades de DLC, con datos, fechas y precios, ahi estan)
-Ni esta gustando a toda la peña (si por gustar hablamos globalmente, incluyendo la historia, el final, los DLC...)

Morfeon no te lo tomes a mal tampoco, pero a estas alturas.... resultas ya tan poco... convincente... [tomaaa]

Por fin alguien se lo explica a semejante personaje! bien dicho klonoa! se cree aqui dios y solo puede opinar el, yo opino igual que tu y que jjmenda al que tanto a criticado el personaje este.
mesut10 escribió:Por fin alguien se lo explica a semejante personaje! bien dicho klonoa! se cree aqui dios y solo puede opinar el, yo opino igual que tu y que jjmenda al que tanto a criticado el personaje este.

Cuidado que este usuario es jjmenda el troll que entro insultando a todos y se creo un clon, reportado voy avisar a moderacion.
morfeon escribió:
mesut10 escribió:Por fin alguien se lo explica a semejante personaje! bien dicho klonoa! se cree aqui dios y solo puede opinar el, yo opino igual que tu y que jjmenda al que tanto a criticado el personaje este.

Cuidado que este usuario es jjmenda el troll que entro insultando a todos y se creo un clon, reportado voy avisar a moderacion.

Si un kagebushin jajaja, flipao. por lo que leido te insulto a ti, no a todos, no inventes, y deja de insultar y faltar el respeto a los usuarios a ver si el troll vas a serlo tu.
yo aun no lo he probado, pero veo 2 extremos demasiado opuestos y no me fio de ninguno de los 2.

Eso si, el tal mesut este, si no eres un troll, mejor calla y no te metas con la gente, porque llevas 3 mensajes en EOL y los 3 son metiendo cizaña...osea que si no eres un clon... poco te falta
ernesvk escribió:yo aun no lo he probado, pero veo 2 extremos demasiado opuestos y no me fio de ninguno de los 2.

Eso si, el tal mesut este, si no eres un troll, mejor calla y no te metas con la gente, porque llevas 3 mensajes en EOL y los 3 son metiendo cizaña...osea que si no eres un clon... poco te falta

No me metido con nadie. Respeto todo tipo de opiniones, cosa que otros no. [oki]
ya tengo el juego casi casi terminado y sigo sin verle nada en especial.

Yo fui y soy una defensora de final fantasy xiii a muerte, pero no comprendo como gente que lo odiaba ahora lo flipan con este.

por ejemplo:
-los mapas estan chulos, pero la mayoria son repeticiones una y otra vez del mismo, entonces no veo yo un mapeado enorme.
-las ciudades o asentamientos con npc, no son parecidas a las de otros ff, aqui tienes 1 tienda y poco mas, pocas conversaciones, etc.
-los combates son mas faciles que los del ffxiii, para pasarme este que comento tenia que aturdir a una gran cantidad de enemigos, en xiii-2 con una combinacion de 2 o 3 castigadores me hago los mapas "relacionados" con la historia de manera rapida.
-la historia y personajes... para mi lo peor, no digo que sea mala, pero me parece muy regulera y personalmente la del 13 me encanto.

Es cierto que se tiene mas libertad, pero la mayoria de quest secundarias son bastante sosas o ir a buscar un objeto en el mismo mundo pero nevado por ejemplo.

A mi me gusta el juego, no digo que sea incomprensible que a la gente le flipe, solo no lo comprenderia si odian a muerte el 13 (se da el caso que esto pasa con un colega y no sabe decirme ningun argumento, me da que vio que el 13 era puteado y siguio la corriente).
Narcyl escribió:ya tengo el juego casi casi terminado y sigo sin verle nada en especial.

Yo fui y soy una defensora de final fantasy xiii a muerte, pero no comprendo como gente que lo odiaba ahora lo flipan con este.

por ejemplo:
-los mapas estan chulos, pero la mayoria son repeticiones una y otra vez del mismo, entonces no veo yo un mapeado enorme.
-las ciudades o asentamientos con npc, no son parecidas a las de otros ff, aqui tienes 1 tienda y poco mas, pocas conversaciones, etc.
-los combates son mas faciles que los del ffxiii, para pasarme este que comento tenia que aturdir a una gran cantidad de enemigos, en xiii-2 con una combinacion de 2 o 3 castigadores me hago los mapas "relacionados" con la historia de manera rapida.
-la historia y personajes... para mi lo peor, no digo que sea mala, pero me parece muy regulera y personalmente la del 13 me encanto.

Es cierto que se tiene mas libertad, pero la mayoria de quest secundarias son bastante sosas o ir a buscar un objeto en el mismo mundo pero nevado por ejemplo.

A mi me gusta el juego, no digo que sea incomprensible que a la gente le flipe, solo no lo comprenderia si odian a muerte el 13 (se da el caso que esto pasa con un colega y no sabe decirme ningun argumento, me da que vio que el 13 era puteado y siguio la corriente).

Yo pienso que el FFXIII era muy buen juego, lo que pasa que se puso de moda criticar el juego y mucha gente haciendo caso a la moda se pensó que era muy malo, ahora hay peña que se ha comprado el FFXIII para jugar ha este después y están descubriendo que es un gran juego.
morfeon escribió:
Yo pienso que el FFXIII era muy buen juego, lo que pasa que se puso de moda criticar el juego y mucha gente haciendo caso a la moda se pensó que era muy malo, ahora hay peña que se ha comprado el FFXIII para jugar ha este después y están descubriendo que es un gran juego.

si, supongo que tiene que ser eso, de otra manera no lo comprendo mucho, pero ya conocemos a la gente.

pd: tambien puede darse el caso de odiar el 13 y gustarle este, pero es mas "raro".
buenas! sabeis si las apariencias para cambiarlas se van consiguiendo o seran por DLC ?
Narcyl escribió:
morfeon escribió:

si, supongo que tiene que ser eso, de otra manera no lo comprendo mucho, pero ya conocemos a la gente.

pd: tambien puede darse el caso de odiar el 13 y gustarle este, pero es mas "raro".

Por cierto ya has encontrado a los 2 tomberi del FFXIII-2, que te parecen? XD

buenas! sabeis si las apariencias para cambiarlas se van consiguiendo o seran por DLC ?

Por la reserva te regalaban 2, pero van a salir todas por DLC asi que habrá que pasar por caja :(
Yo pienso que para cierta gente la historia y los personajes son secundarios en un jrpg,unicamente la jugabilidad es lo que les importa...entonces aunque en FFXIII estos dos apartados estuvieran muy mimados,al ser tan lineal no les terminaria de convencer.

Yo ya opine sobre el XIII-2 sin jugarlo,que la historia y el tema de los personajes seguro que no estaban a la altura del XIII,pero claro jugablemente es obvio q si ha mejorado bastante.

Lo suyo seria crear un juego sin sacrificar ninguno de los 3 apartados xD

Por la reserva te regalaban 2, pero van a salir todas por DLC asi que habrá que pasar por caja :([/quote]

madre mia....que asco de dlc de verdad...
Buenas gente!!

alguien puede decirme como pasarse el laberinto temporal 3 (el de los relojes), porque no me aclaro ni a tiros...
devil_boy escribió:Yo pienso que para cierta gente la historia y los personajes son secundarios en un jrpg,unicamente la jugabilidad es lo que les importa...entonces aunque en FFXIII estos dos apartados estuvieran muy mimados,al ser tan lineal no les terminaria de convencer.

Yo ya opine sobre el XIII-2 sin jugarlo,que la historia y el tema de los personajes seguro que no estaban a la altura del XIII,pero claro jugablemente es obvio q si ha mejorado bastante.

Lo suyo seria crear un juego sin sacrificar ninguno de los 3 apartados xD

Imagínate que el FFXIII y FFXIII-2 se fusionan, estaríamos hablando de un super super FF, aunque los 2 ahora mismo son grandes juegos, a mi me ha gustado un poco mas el FFXIII-2 por tener mas libertad, pero el primero me encanto también.
A mi también me gustan todos 2, XIII y XIII-2 XD
Para mi en un rpg, sea del tipo que sea, lo primero que busco es una historia buena y unos personajes carismaticos, tambien por supuesto quiero una buena jugabilidad, pero esto pueden darmelo otros titulos con 0 de argumento.

morfeon escribió:Por cierto ya has encontrado a los 2 tomberi del FFXIII-2, que te parecen? XD

lo mejor del juego con diferencia XD, ademas me encanta de que sean poderosos, no unos mierdecillas.
Una preguntilla, necesito 2 trapezaedros para pillarme el arma Mac an Luin para el trofeo del daño, donde se puede conseguir? es que tengo el arma de Odin, pero me quedo en 76000
raysanxyxx escribió:Una preguntilla, necesito 2 trapezaedros para pillarme el arma Mac an Luin para el trofeo del daño, donde se puede conseguir? es que tengo el arma de Odin, pero me quedo en 76000

Ese objeto te lo tira yomi, el de la estepa de Archylte ???
morfeon escribió:
raysanxyxx escribió:Una preguntilla, necesito 2 trapezaedros para pillarme el arma Mac an Luin para el trofeo del daño, donde se puede conseguir? es que tengo el arma de Odin, pero me quedo en 76000

Pues na, tendremos que vernos las caras de nuevo :o

Gracias
raysanxyxx escribió:
morfeon escribió:

Pues na, tendremos que vernos las caras de nuevo :o

Gracias

Y no sera mas facil conseguir las armas finales y ya esta?
Master_II escribió:

Pero con esa puedes sacar de daño 99999?
¿Alguien sabe como conseguir las adamantitas? que no sea matando al gigante que no me la da me odia, pero lo he matado por lo menos 30 veces y no suelta, he oido en las carreras de chocobo pero se me da mal con el chocobo plateado y lo intente y no me salia nada de nada asi que ¿Como se consigue?.
sabeis ya de alguna guia en pdf y en español??
Coco_Terri escribió:¿Alguien sabe como conseguir las adamantitas? que no sea matando al gigante que no me la da me odia, pero lo he matado por lo menos 30 veces y no suelta, he oido en las carreras de chocobo pero se me da mal con el chocobo plateado y lo intente y no me salia nada de nada asi que ¿Como se consigue?.

Yo las consigo en las carreras, el plateado alimentado con un microchu al nivel maximo deberia bastarte para ganar (yo por si acaso, lo alimente con otros chocobos)
Narcyl escribió:Para mi en un rpg, sea del tipo que sea, lo primero que busco es una historia buena y unos personajes carismaticos, tambien por supuesto quiero una buena jugabilidad, pero esto pueden darmelo otros titulos con 0 de argumento.

morfeon escribió:Por cierto ya has encontrado a los 2 tomberi del FFXIII-2, que te parecen? XD

lo mejor del juego con diferencia XD, ademas me encanta de que sean poderosos, no unos mierdecillas.

Totalmente de acuerdo,para mi es primordial.

Y si morfeon,hubiera sido la leche xd
Narcyl escribió:ya tengo el juego casi casi terminado y sigo sin verle nada en especial.

por ejemplo:

Narcyl me parece muy interesante la observacion que haces acerca de la situacion FFXIII/FFXIII-2, y hay una explicacion logica para esa tendencia. Desde hace años Square Enix acostumbra a anunciar cada FF con varios años de adelanto, poco mas y casi enseñaban el logo antes de ponerse a programar el juego. Hacer eso tiene un riesgo, y es el de hacer promesas que con el paso de los años acaban por no cumplirse, para finalmente lanzar un juego que ha cambiado demasiado con respecto a lo que anunciaban en un principio. Y el coste a asumir, es la decepcion de los fans, decepcion justificada porque han puesto su confianza ciega y han gastado su dinero en algo que no es lo que se les dijo (o se les hizo creer) en un principio.

Cuando salio FFXIII (incluso a FFXII le paso en parte) recibio criticas negativas, porque no era el juego que iba a ser originalmente, pero una cosa son las criticas iniciales al juego que ya no fue, y otra diferente, son las que vienen con el paso del tiempo, de gente que no conoce o no recuerda esas promesas, o simplemente desde una perspectiva diferente, críticas al juego tal cual es y no por lo que debio haber sido.

Por eso hay gente que con el paso del tiempo ha decidido darle una oportunidad a FFXIII, algunos sabiendo lo que iban a encontrarse, y otros sin haber tocado un FF en su vida, el caso es que hay gente que ha podido apreciar sus puntos fuertes como son unos personajes con carisma y una historia bien trabajada por encima de la linealidad.

Teniendo en cuenta como termina FFXIII y ciertos personajes, y las promesas que hizo Square Enix con FFXIII-2, ahora coge a esa masa de gente que tiene unas expectativas y enseñales el juego, evidentemente el juego no tiene casi nada ver con lo que prometieron originalmente, se han limitado a corregir los aspectos mas criticados de FFXIII, pero han descuidado precisamente los aspectos mas valorados, y para colmo en lugar de atar los cabos sueltos, lo dejan todo patas arriba, haciendo un juego-puente que enlaza a algo que vendra despues. Por no hablar de los DLC (cosa que FFXIII no tenia)

El resultado, pues por un lado una masa de gente decepcionada, y por otro un sector de gente entre los que estan los que probablemente no esta al tanto de esas promesas y/o gente que probablemente ni ha jugado a FFXIII, o simplemente le da igual ambas cosas. Ese sector principalmente es el que valora FFXIII-2 por lo que es, y no por lo que ya no fue, de ahi las criticas tan dispares en algunos casos.
raysanxyxx escribió:
Master_II escribió:

Y tanto,practicamente yo diria q con todas puedes sacar mas de 99999 de daño

Quizas en la guia o donde sea q lo mirases,recomendaban esa porque dara mas puntos de ataque o algo

Para causar 99999 de daño solo necesitas q Noel tenga nas de 800 punntos de ataque fisico y yo diria q teniendolo mejorado al maximo ya los tiene,independientemente del arma q lleve

Mi noel tiene mas de 1000,simplemente equipate un par de brazales de poder o como se escriba (Son unos accesorios q te dan +10% de ataque fisico,si te pones 2 ya sumarian un 20% y con nada q tuvieses 700 de ataque ya te pondrias en 840

Asi q ya sabessimplemnete mira tus puntos de ataque y subelos con ese accesorio q te puedes poner hasta 3 si quieres pero no te hara falta
Por cierto no se si se ha comentado ya:
Según Siliconera, Square Enix estaría trabajando con EA en una colaboración similar a la
que tuvo con Ubisoft para el traje de Assassin's Creed, en este caso de Mass Effect.
¿Alguien sabe dònde puedo encontrar esencias poderosas? las necesito para darselas al chocobo de plata
joint10 escribió:¿Alguien sabe dònde puedo encontrar esencias poderosas? las necesito para darselas al chocobo de plata

Las poderosas...por algo en especial?

Las Prodigiosas las dan:
En la estepa. Pon el clima lluvioso y vete a la islita donde los lagos en el Marjal

Sapo pichudo,las babosillas,los tommen y los peces con el chorrito de agua los dan
Klonoa del Viento escribió:Narcyl me parece muy interesante la observacion que haces acerca de la situacion FFXIII/FFXIII-2...

te doy toda la razon en lo que comentas.
No sé dónde poner esto, y no me parece que sea para abrir otro hilo para la noticia, como tiene que ver con Final Fantasy...

Sakaguchi sigue tirando de las orejas a Kitase por Final Fantasy

Un cambio de aires siempre viene bien. Que lo diga Hironobu Sakaguchi, antaño primer espada de Square Enix y de Final Fantasy, ahora máximo artífice de series como Blue Dragon o The Last Story, es razonable. En una entrevista con Computerandvideogames, el artista japonés admitió que todavía se muestra crítico con la evolución de la saga de Square Enix y que no duda en compartir sus comentarios con el actual productor de la serie, Yoshinori Kitase.

En sus propias palabras, "Todavía salgo de copas con Yoshinori Kitase, el actual productor de Final Fantasy, y en una de esas ocasiones me dijo que todo estaba bien. En ocasiones, me muestro un poco crítico con ciertos aspectos de la franquicia. Pero cuando dejé Square, dejé la saga en manos de Kitase, quien me prometió que la protegería y que la haría crecer".

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f435c29e54b6&pic=GEN

Salu2 [risita]
Sabéis de alguna guía donde se explique bien todo el tema de conferir habilidades? Estoy entrenando a mi chocobo plateado como protector (las carreras las puedo ganar con el dorado) y no quiero ponerle habilidades que no le sirvan y que luego no pueda eliminar porque sean de rango alto, no sé si me explico :s

Un saludo y muchas gracias
yo tambien estoy buscando una guia del juego... nadie sabe alguna?? [hallow]
raysanxyxx escribió:
Master_II escribió:

Yo lo saqué con las de Odin, sin tener todos los fragmentos ni todo a 99 ni nada. Lleva en Noel la hoja de Odin al máximo, los roles a 99 todos y 3 brazales de poder. Vete al Long Gui, tíralo al suelo, métele todo lo que puedas con OBS, atúrdelo, súbele la cadena de aturdimiento al máximo y disfruta, con eso deberías hacer 9999999999999 por lo menos [carcajad]
Me a salido una actualización.
MonkeyPS2 escribió:Me a salido una actualización.

¿Otra mas?
Spark89 escribió:Sabéis de alguna guía donde se explique bien todo el tema de conferir habilidades? Estoy entrenando a mi chocobo plateado como protector (las carreras las puedo ganar con el dorado) y no quiero ponerle habilidades que no le sirvan y que luego no pueda eliminar porque sean de rango alto, no sé si me explico :s

Un saludo y muchas gracias

en la guia oficial sale todo perfectamente explicado XD
de todas formas justamente el protector tiene pocas habilidades utiles que ponerle, te pasara mas en el caso del chocobo azul, que hay muchas habilidades donde elegir, pero en el plata creo que solo le puse guardia ++ y vit +30%

mimeh escribió:
raysanxyxx escribió:
Master_II escribió:

Yo lo saqué con las de Odin, sin tener todos los fragmentos ni todo a 99 ni nada. Lleva en Noel la hoja de Odin al máximo, los roles a 99 todos y 3 brazales de poder. Vete al Long Gui, tíralo al suelo, métele todo lo que puedas con OBS, atúrdelo, súbele la cadena de aturdimiento al máximo y disfruta, con eso deberías hacer 9999999999999 por lo menos [carcajad]

yo he sacado 99999 con una ruina con serah justo ayer matando al long gui, con el arma que se compra en el episodio 6 sin pasarse el juego( izagami o algo asi), lucha contra el long gui normalmente y cuando se caiga le aplicas antiescudo anticoraza aquiles y bio, con una formacion de Obs-Obs-Ful y serah y noel con premios de castigador y obstructor, el resto subirle la barra de aturdimiento y sale el 99999.

saludos
Tiex escribió:
MonkeyPS2 escribió:Me a salido una actualización.

¿Otra mas?

Debe ser del juego supongo, por el tema de los trajes nuevos.

Salu2!
Tengo una duda, ya e completado el juego, y e cerrado el portal de la academia 4x, ahora estoy en la falla del continuo con el periscopio (como se escriba) activado y vuelvo con la lucha contra Caius, pero no tarda mucho en darme cera...

Alguien sabe como ganarle ??
MonkeyPS2 escribió:Tengo una duda, ya e completado el juego, y e cerrado el portal de la academia 4x, ahora estoy en la falla del continuo con el periscopio (como se escriba) activado y vuelvo con la lucha contra Caius, pero no tarda mucho en darme cera...

Alguien sabe como ganarle ??

necesitas un buen protector a tu lado, y que serah actue de sanador inspirador fulminador y castigador, y creo que obstructor para antimagia contra caius tambien! XD asi que mira el lado bueno, no necesitas a serah de protectora! [+risas]

PD: has elegido una batalla facil [mad]

saludos
Gracias compañero, porque una batalla fácil ?? O en modo ironía :p
MonkeyPS2 escribió:Gracias compañero, porque una batalla fácil ?? O en modo ironía :p

La ironia es una salsa que pega muy bien con algunos caius y con un tal yomi.

saludos
?????

Lo dejo estar, ya miraré de ganarlo mas adelante, ya que todavía me sigue dando cera.
MonkeyPS2 escribió:?????

Lo dejo estar, ya miraré de ganarlo mas adelante, ya que todavía me sigue dando cera.

Ve con un buen PRO en la mesnada y tú usa OBS todo el rato y es una pelea MUY fácil. También puedes llevar SAN o ser tú el SAN para momentos en los que necesites curarte (que con un buen PRO no deberían ser muchos). Yo usaba el chocobo plateado subido al máximo.
Gracias compañero, ahora lo e dejado estar y e sacado 2 finales más, subiré un poco la mesnada. ;)

EDITO: Joder con el Caius de los.... le estoy cogiendo un "cariño"..... ahora estoy en Oerba para otro final, y el maldito se curar todo el rato. [+risas]

Voy a seguir intentándolo XD (pero me esta cansando un poco)
MonkeyPS2 escribió:Gracias compañero, ahora lo e dejado estar y e sacado 2 finales más, subiré un poco la mesnada. ;)

EDITO: Joder con el Caius de los.... le estoy cogiendo un "cariño"..... ahora estoy en Oerba para otro final, y el maldito se curar todo el rato. [+risas]

Un truco para que no recupere vida con revitalia es lanzarle bio que contraresta a la recuperación

Salu2
zackner escribió:
MonkeyPS2 escribió:Gracias compañero, ahora lo e dejado estar y e sacado 2 finales más, subiré un poco la mesnada. ;)

Un truco para que no recupere vida con revitalia es lanzarle bio que contraresta a la recuperación

Salu2

Sep, a mi el Caius que me costó más es el que te daba cera Monkey, el de Serah sola, buff, la clave era Bío xD.

Salu2!
Pero si ya le tiraba BIO, con los 2 personajes a la vez, bueno, volveré a intentarlo XD

Gracias ;)
Hay algun truco con esto de las tragaperras a parte de dejar el mando con el L1 pulsado? xD es llegar al modo puntazo y se me jode practicamente siempre con los cactilios xD No gano nada de nada
7567 respuestas