[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2

manuisidro198 escribió:Ya revisaré la guía, que por cierto, me aparecen las manos de un Cieth´ que hay en un callejón sin salida en academia 400 d.h. al igual que otro, pero por más que lo he matado, y he hecho lente libra no consigo que salga en el bestiario.

Esos brazos salen en la guia pero no estoy seguro de que salgan en el el bestiario del juego, no lo se, igualmente con cargarte al bicho ese supuestamente tambien te has cargado su brazo xD Te faltara algun monstruo, busca bien ;)
Kengsama escribió:
manuisidro198 escribió:Ya revisaré la guía, que por cierto, me aparecen las manos de un Cieth´ que hay en un callejón sin salida en academia 400 d.h. al igual que otro, pero por más que lo he matado, y he hecho lente libra no consigo que salga en el bestiario.

Esos brazos salen en la guia pero no estoy seguro de que salgan en el el bestiario del juego, no lo se, igualmente con cargarte al bicho ese supuestamente tambien te has cargado su brazo xD Te faltara algun monstruo, busca bien ;)

Gracias Jengsama, la verdad que estuve anoche como 1 hora con ese monstruo y nada de nada, imagino que será lo que tu dices, a ver si mañana lo miro, que ando en casa de la suegra jeje.

Saludos y gracias!!
manuisidro198 escribió:
Kengsama escribió:

Gracias Jengsama, la verdad que estuve anoche como 1 hora con ese monstruo y nada de nada, imagino que será lo que tu dices, a ver si mañana lo miro, que ando en casa de la suegra jeje.

Saludos y gracias!!

De todas formas luego te lo mirare a ver, que yo me lo saque hace mucho. Y es Keng,no Jeng! jaja xDD aunque jeng mola XD
Chicos ya os Lo confirmo yo,no hace falta matar las manos es simplemente por ver de que partes consta ese monstruo es como con los pies del long gui,además he ayudado está semana a un amigo mio a hacerlo y no le ha hecho falta,espero sacados de la duda xD,byeeeee
Tal vez sea una pregunta tonta ¿pero hay alguna forma simple de jugar con las voces japonesas de FFXIII y XIII-2 sin tener que recurrir a la scene? :p
Mythos51 escribió:Tal vez sea una pregunta tonta ¿pero hay alguna forma simple de jugar con las voces japonesas de FFXIII y XIII-2 sin tener que recurrir a la scene? :p

Hay una forma en el XIII y es comprar una version que vende playasia con los subtitulos en ingles y las voces en japo, pero ni idea del XIII-2

Salu2
zackner escribió:
Mythos51 escribió:Tal vez sea una pregunta tonta ¿pero hay alguna forma simple de jugar con las voces japonesas de FFXIII y XIII-2 sin tener que recurrir a la scene? :p

Hay una forma en el XIII y es comprar una version que vende playasia con los subtitulos en ingles y las voces en japo, pero ni idea

Salu2
Exacto, pero es la version china la que tiene idioma japo con subtitulos en ingles, la version apo es japo completamente
raysanxyxx escribió:
zackner escribió:

Hay una forma en el XIII y es comprar una version que vende playasia con los subtitulos en ingles y las voces en japo, pero ni idea

Salu2
Exacto, pero es la version china la que tiene idioma japo con subtitulos en ingles, la version apo es japo completamente

Del XIII-2 llego a salir algo??

Salu2
zackner escribió:
raysanxyxx escribió:
zackner escribió:Hay una forma en el XIII y es comprar una version que vende playasia con los subtitulos en ingles y las voces en japo, pero ni idea

Salu2

Del XIII-2 llego a salir algo??

Salu2

Supongo que lo mismo que con el XIII. Del XIII te lo puedo asegurar porque tengo la version china, pero del XIII-2 no
Lo siento gente, acabo de ver el bestiario con l guía y tengo todos, wuitfoblas manos gigantes no me falta nada y sigo sin poder... Alguien me echa una mano que tenga su bestiario y me lo ponga aquí? Gracias!!!

Las batallas de los dlc también cuentan?
manuisidro198 escribió:Lo siento gente, acabo de ver el bestiario con l guía y tengo todos, wuitfoblas manos gigantes no me falta nada y sigo sin poder... Alguien me echa una mano que tenga su bestiario y me lo ponga aquí? Gracias!!!

Yo ahora mismo no estoy en casa, si no te lo ponen pa esta noche, dame un aviso y te lo miro
raysanxyxx escribió:
manuisidro198 escribió:Lo siento gente, acabo de ver el bestiario con l guía y tengo todos, wuitfoblas manos gigantes no me falta nada y sigo sin poder... Alguien me echa una mano que tenga su bestiario y me lo ponga aquí? Gracias!!!

Yo ahora mismo no estoy en casa, si no te lo ponen pa esta noche, dame un aviso y te lo miro

Me faltaba borrasca! Por fin jeje muchas gracias tío.
Acabo de conseguir el platino
manuisidro198 escribió:
raysanxyxx escribió:

Me faltaba borrasca! Por fin jeje muchas gracias tío.
Acabo de conseguir el platino

Me alegro! yo para el bestiario me hice una chuleta xD
Vale una preguntilla, para poder derrotar al alienígena y a Gilgamesh, cómo se puede conseguir? A Gilgamesh no soy capaz, ya que cada vez que pone regeneración de armas vuelve a tener la vida completamente.

Gracias y saludos!!
manuisidro198 escribió:Vale una preguntilla, para poder derrotar al alienígena y a Gilgamesh, cómo se puede conseguir? A Gilgamesh no soy capaz, ya que cada vez que pone regeneración de armas vuelve a tener la vida completamente.

Gracias y saludos!!

yo estoy como tu y con los aliengenas tampoc hay manera
feedeer escribió:
manuisidro198 escribió:Vale una preguntilla, para poder derrotar al alienígena y a Gilgamesh, cómo se puede conseguir? A Gilgamesh no soy capaz, ya que cada vez que pone regeneración de armas vuelve a tener la vida completamente.

Gracias y saludos!!

yo estoy como tu y con los aliengenas tampoc hay manera

Los alienigenas me pasaba lo mismo que a vosotros, pero al ver en youtube un video de como se mataban me rei porque es el DLC mas facil que hay xDD Haceis una formacion de castigadores de tipo ZONAL para que hagan ruina+ o golpes circulares( ataques que den a todos ) y en na aniquilais a los aliens. Luego aprovechais para ir aturdiendo a la navecita, hasta que saca mas aliens y os los volveis a cargar en un momento.

Despues cuando aturdais a la nave le haceis anticoraza, antiescudo y aquiles y os dopais con los estados beneficiosos ( os poneis un yakshini o un gahongas y haceis el ataque de sincronia ). Le subis la cadena hasta 999 y lo petais en un momento. Despues explotara, os recomiendo que os pongais en una formacion de protectores para minimzar considerablemente el daño de la explosion.

Por ultimo saldran los ultimos aliens y os los cargais con la formacion de castigadores zonal en un momento. No veais el Tifon como reparte a los aliens esos, les duran 0,coma xD

Para Gilgamesh teneis que tener un buen castigador y tener don de fuego y esas cosas, en el momento de aturdirle, lanzarle rapido anticoraza antiescudo y aquiles justo al aturdirlo y doparte con el yakshini o gahongas o lo que sea, subirle la cadena a 999 y petarlo con 3 castigadores lo mas que podais. Cuando se pone resplandeciente ( cuando le quitais media vida o asi ) se pone con prisa y algun estado beneficioso mas. Ahi os recomiendo tener elixires porque jode mucho xD. O para que no se ponga en ese estado, dejarlo antes de quitarle mas o menos media vida, para que siga normal, y asi lo petais a saco en la segunda vez que lo aturdais.

Espero que os sirva xD De todas formas hay videos en youtube para hacerlo!
SCE Taiwan ha anunciado en una nota de prensa fecha y precios de los ultimos DLC de FFXIII-2.
Parece que saldran todos el mismo dia, 15 de mayo, al menos en Taiwan. Con los siguientes precios:

-Snow y Valfodr: NT$ ​​152 (3.99€) > 2.99€
-Lightning (Requiem of the Goddess): NT$ 228 (5.99€) > 3.59€
-Traje de Maga Blanca para Serah: NT$ ​​114 (2.99€) > 1.99€
-Traje de Mago Negro para Noel: NT$ ​​114 (2.99€) > 1.99€
-Pack de trajes para Moogles: NT$ ​​114 (2.99€) > 1.99€

*€ (al cambio)
** (Segun al cambio en ¥ y la equivalencia final de anteriores DLC en Europa)
Lo de Lightning es algo de historia, verdad?

Esperando edición completa. Voy a dar una fecha a ojo de buen cubero.... Septiembre de este año. A ver por cuánto me equivoco... XD
Bueno me pille el juego el martes y ya le he podido dedicar unas 5 horas. Que decir, me esta encantando lo poco que he visto, esperaba mucho menos del juego la verdad. Me recuerda a la viciada que me di con el FFXIII y lo cierto es que es agradable volver a tener esa sensacion. Las novedades y la nueva estetica del hud tambien me gustan aunque al principio me echaban para atras, al igual que tener al Kupo todo el rato a nuestro lado, que tampoco me hacia mucha gracia pero vamos, que se le coge cariño al cabo de un rato. Que mal lo paso cada vez que lo lanzo para coger un tesoro, al pobre no le gusta xDDDD

Ahora mismo me he quedado en la Estepa cogiendo lana de oveja, me ha gustado mucho volver alli y ver que han construido una aldea, la hierba esta mas alta, etc. Ah si, y que decir de Caius, me encanta el personaje... En fin, estoy seguro de que me dara horas de diversion, y yo estare encantado de difrutarlas xD

Un saludo.
La proxima semana comenzare esta obra de arte,

Aunque el final fantasy xiii no fue el mejor de su saga,para mi si fue una maravillosa experiencia..

Espero volver a sentir esa experiencia con este..
Klonoa del Viento escribió:SCE Taiwan ha anunciado en una nota de prensa fecha y precios de los ultimos DLC de FFXIII-2.
Parece que saldran todos el mismo dia, 15 de mayo, al menos en Taiwan. Con los siguientes precios:

-Snow y Valfodr: NT$ ​​152 (3.99€) > 2.99€
-Lightning (Requiem of the Goddess): NT$ 228 (5.99€) > 3.59€
-Traje de Maga Blanca para Serah: NT$ ​​114 (2.99€) > 1.99€
-Traje de Mago Negro para Noel: NT$ ​​114 (2.99€) > 1.99€
-Pack de trajes para Moogles: NT$ ​​114 (2.99€) > 1.99€

*€ (al cambio)
** (Segun al cambio en ¥ y la equivalencia final de anteriores DLC en Europa)

Va a ser un buen momento para volver a retomar FFXIII-2, que lo dejé aparcado despues de 42h y 105 fragmentos :D

El DLC de Lightning me interesa mucho, sobre todo ver esos cambios que han metido en la mecánica de combate.
El DLC de lightning mas barato de lo que pensaba, lo cual probablemente quiera decir que sera corto de cojones xD
Aun asi quizas lo pille, y asi me empiezo una partida, me lo paso nada mas empezar y me paso todo el juego con ella de monstruo, mas interesante a mi gusto xD
Espero que se pueda jugar cuando quieras, no como los del coliseo, que son tochisimos y hasta que no te has pasado todo no puedes con ellos, y para entonces ya no hay gran cosa que hacer, por eso no me los pille.
:O Que bueno el precio de "Requiem por la diosa", espero que este bien el DLC, por las imagenes que salieron tiene pintaza de serlo.
A mi me gustaria que el requiem por la diosa tenga un par de mapas para dar vueltas con lightning para cargarte monstruos genericos asi se le podria sacar mas jugo del que tiene el dlc en si XD

Lo que no tengo claro es como va a ser el DLC de Snow y Valdfor, usaras a snow, usaras a serah y noel? no tengo ni idea XD

Lo que se que en cuanto salgan estos últimos me pillo todo lo que me interese y le de carpetazo a la inversion que le tengo a este juego [+risas]

Salu2
Me pierdo CON TANTO DLC:

¿ el de sasz trae historia ?
¿el de snow traera historia ?
¿ y el de lightning ?

Es que si solo son "monstruos capturables" paso
granada79 escribió:Me pierdo CON TANTO DLC:

¿ el de sasz trae historia ?
¿el de snow traera historia ?
¿ y el de lightning ?

Es que si solo son "monstruos capturables" paso

Los de Lightning y Sazh traen historia. Son capítulos jugables en los que manejas a esos personajes y tienen escenas. Aunque en el de Sazh no hay combates.

El de Snow en principio la trae. Pero es que solo he visto imágenes de su batalla del coliseo. Y en un lado de dicen cosas distintas.

El DLC de lightning mas barato de lo que pensaba, lo cual probablemente quiera decir que sera corto de cojones xD

Es que está claro que el de Lightning no va a ser el epílogo del final "continuará" por su duración y precio "tan" bajo. Luego en la OST de los DLC no hay tema nuevo para un ending final. Van a sacar nuevas novelas ahora y encima versus XIII no va a estar en el E3.

Por sentido común esto nos lleva a... ¡tachan, anuncio de FFXIII-3 en el E3!
Ponisito escribió:Es que está claro que el de Lightning no va a ser el epílogo del final "continuará" por su duración y precio "tan" bajo. Luego en la OST de los DLC no hay tema nuevo para un ending final. Van a sacar nuevas novelas ahora y encima versus XIII no va a estar en el E3.

Exacto. Lo que significa que cuando Square-Enix dijo que el "continuará" se refería a los DLC, y no a un FFXIII-3; Y que el registro de marca era solo por motivos de seguridad, MINTIÓ una vez mas, al igual que mintió cuando originalmente dijo que FFXIII-2 se centraría en "si Lightning es verdaderamente feliz" es decir atar los cabos sueltos, en alusion al ending de FFXIII, y ya hemos visto que solo hace un pequeño cameo en 2 o 3 ocasiones (al igual que el resto de personajes de FFXIII salvo Serah) y la historia es una nueva sub-trama, con nuevos personajes, que acaba en "continuará".

Ponisito escribió:Por sentido común esto nos lleva a... ¡tachan, anuncio de FFXIII-3 en el E3!

La verdad, si FFXIII-2 ha vendido la mitad que FFXIII, a menos que minimo todos y cada uno de los que han comprado esta segunda parte, compren tambien la tercera, no es descabellado afirmar que FFXIII-3 aspira como mucho a vender la mitad que FFXIII-2 (unos 2.300.000 en todo el mundo, en estos momentos), es decir, 1.150.000 en todo el mundo.

Quiza a corto plazo podria llegar a salirles rentable... aunque solo si el juego se programa en menos tiempo que FFXIII-2, incluye menos CGs que FFXIII-2, e incluye aun mas DLC que FFXIII-2. Aunque eso, a largo plazo, solo contribuya a dañar mas la imagen de la franquicia.

Por no hablar de que si FFXIII-3 saliese en diciembre 2012/febrero 2013, retrasaria FFVersusXIII minimo hasta diciembre 2013. 7 años y medio despues de su anuncio en 2006, metidos en una nueva generacion de consolas.
Recordemos lo que le ha pasado a FFT-0 precisamente por eso (5 años y medio despues de su anuncio en 2006), un juego orientado a unas ventas similares a Crisis Core FFVII (cosa que en Japon ha conseguido con exito) en todo el mundo, tiene que estudiarse su forma de lanzamiento en occidente porque ya esta la consola sucesora en el mercado.

Se mire por donde se mire, si no quieren perder mas dinero, deberian darle la maxima prioridad a FFVersusXIII (el unico de la fabula original que aun no ha salido) y despues de forma escalonada ir lanzando lo demas que tengan pendiente.
XIII-2 parece más un spin-off que una secuela. Lo que tendrían que hacer es acabar el Versus y ya tranquilamente hacer un XIII-3 a lo grande, manejando a más personajes, más duración, más aventura...
Trailer del episodio de Lightning: http://www.youtube.com/watch?v=Pvvq_yaTf8g

Yo sigo pensando que no vamos a tener XIII-3... por mucho que parezca insistirse la cosa.
Square Enix gana dinero en su último año fiscal tras las pérdidas del 2011: Mérito para Final Fantasy XIII-2 y los juegos sociales
fenix_supremo escribió:Trailer del episodio de Lightning: http://www.youtube.com/watch?v=Pvvq_yaTf8g

Yo sigo pensando que no vamos a tener XIII-3... por mucho que parezca insistirse la cosa.

A mi lo que no me gusta es que pareciera ser como si unicamente fuera un combate contra Caius y nada de exploración. :-?
fenix_supremo escribió:Trailer del episodio de Lightning: http://www.youtube.com/watch?v=Pvvq_yaTf8g

No, van a dejarlo asi el final xD
Claro que habra XIII-3, sino lo habrian acabado en estos DLC y listo, peor en los DLC no se ha avanzado nada la historia. En el e3 no creo, en el TGS o en la conferencia esa de SE donde se anuncio el XIII-2, pienso yo.

El DLC no pinta muy alla, parace ser una pelea y ya : S Y las animaciones de lightning todas recicladas, que chasco, pensba que tendria nuevas. Pensaba pillarmelo y empezarme el juego otra vez y pasarme el jeugo con light de mosntruo, pero ahora no se ¬_¬

A ver si os lo pillais alguno y comentais la duracion, a este paso va a ser poco mas que una batalla de coliseo.
Ponisito escribió:

A mi lo que no me gusta es que pareciera ser como si unicamente fuera un combate contra Caius y nada de exploración. :-?

Nunca se ha dicho que fuese a tener exploracion XD se dijo en la descripccion que salio hace semanas que iba a ser una extension del combate del prologo. Y que tendria mejoras en el sistema de combate, que creo que se ven que son los nuevos roles.

A ver si os lo pillais alguno y comentais la duracion, a este paso va a ser poco mas que una batalla de coliseo.

Ya dijeron que rondaria las ¿2horas? creo que era de duracion.

Parece ser (si no se desmintio) que serán unos 400mb.
Que eran 7 euros por el dlc de lightning y 6 por el de snow??

Es por hacer un calculo de que tarjeta pre pago pillar

En ps3 que sale este jueves no?

Salu2
Un DLC , un combate? [carcajad]

Panda de timadores.
zackner escribió:Que eran 7 euros por el dlc de lightning y 6 por el de snow??

Salu2

Creo que era 4 el de light y algo menos el de snow.
Joder, como sea una chufa al final menudo chasco, me he pillado points esta mañana para el DLC de light xD

Esperare impresiones a ver, siendo 450 megas tiene que ser mucho mas que lo que sale en ese video
_DeMenCia_ escribió:

Salu2

Joder, como sea una chufa al final menudo chasco, me he pillado points esta mañana para el DLC de light xD

Esperare impresiones a ver, siendo 450 megas tiene que ser mucho mas que lo que sale en ese video

Para mi seria perfecto que el dlc aparte de la batalla y las escenas, tuviese un par de mapas para dar vueltas y matar a los genericos. La cosa es que si el personaje se podrá desarrollar o solo estara predeterminado.

Gracias por los precios DeMenCia

Salu2
_DeMenCia_ escribió:

Salu2

Nose como podeis sacar conclusiones tan precipitadas viendo un pequeño trailer, para decir que es solo un combate.

Os pongo 2 ejemplo:

Episodio de Sazh trailer: http://www.youtube.com/watch?v=tRW4tBGi7XY

Episodio Sazh: http://www.youtube.com/watch?v=mXk1-Qc4WtQ

La diferencia es notoria ¿no? osea en el trailer solo se ve una escena y los minijuegos, cuando en el episodio hay una pequeña exploracion por Xanadu y como se ve una duracion de 1 hora. ¿Cuanto pesa? 150 MB

El episodio va a ser un poco/bastante mas extenso de lo que hemos visto en el de Sazh, no va a ser un combate.
Nunca se ha dicho que fuese a tener exploracion XD se dijo en la descripccion que salio hace semanas que iba a ser una extension del combate del prologo. Y que tendria mejoras en el sistema de combate, que creo que se ven que son los nuevos roles.

Vamos, que entonces es un DLC de 5 minutos. Pues vaya rollo, es mucho peor que el de Sazh.
Ponisito escribió:

Vamos, que entonces es un DLC de 5 minutos. Pues vaya rollo, es mucho peor que el de Sazh.

Lee lo que he posteado arriba.

No va a durar 5 minutos XD
fenix_supremo escribió:
Ponisito escribió:

Lee lo que he posteado arriba.

No va a durar 5 minutos XD

Bueno, ya veremos, yo esperare a ver, no voy a pagar bastante por 10 minutejos y a light de monstruo (porque la daban al pasartelo , no?)

Os lo pillareis alguno mañana? Postead cuanto os dura mas o menos , si haceis el favor
Yo me pillaré todos. Cuando me los pase comentaré.
Yo hasta el viernes no podre pillarme los 4000 puntos que tengo pensados. Pero en principio caeran todos los monstruos y los 2 episodios.
Imagen

SI que dan el monstruo de light en armadura, gracias a dios [toctoc]
Lol, mirad que vida al nivel 1, overpowered xDDD

Al parecer ocupa mas de 700 megas, tiene que ser algo largo. Y es una especie de arcade, segun como te lo pases consigues una puntuacion y se sube a los marcadores. O eso he leido en neogaf xD
Se ha confirmado si el DLC sale hoy 15 o mañana junto con la actualización del store?

Yo lo tengo unas ganas enormes, no tanto por la batalla en si, sino por saber algo mas de la trama, que me dejo muy intrigado y con muchos frentes por cerrar.
Al final he caido, bajando a hacer algunas compras he pasado por el banco he ingresado 15€ y me he pillado 1200 Microsoft Points XD

Voy a ponerlo a bajar, que ya esta en el bazar de x360 XD ya os comentare.
En xbox al menos ya esta, ferran, Y en la store japonesa tambien, en la europea aun no?

Bueno, a ver si leo impresiones y me decido a pillarlo o no xD
_DeMenCia_ escribió:En xbox al menos ya esta, ferran, Y en la store japonesa tambien, en la europea aun no?

Bueno, a ver si leo impresiones y me decido a pillarlo o no xD

Tienes como unico personaje a Light y la puedes subir de nivel, segun sube de nivel va mejorando, consiguiendo nuevos roles y habilidades, asi como mejorar sus Stats (subida de VIT) si consigues pasarte el combate con el menor tiempo posible consigues mejor puntuacion, cuanto mas nivel mas facil menos puntuacion.

Solo digo que es de los combates mas intensos que he jugado en FF XIII (incluyo los dos) la evolucion de Lightning segun subes de nivel es flipante es basicamente una diosa da ostias como panes..

Pasarlo al nivel 1 es cogerle el truco... pero tardas BUFFF un montonazo.. con solo el primer combate dura mas que cualquier otro, si lo quieres pasar con el nivel 1.
Gracias por las impresiones fénix supremo.

Se desvelan cosas de la trama en ese DLC o todo parece indicar que hay una tercera parte en camino? Lógicamente me imagino que quedaran algún tema por cerrar como en muchos juegos, pero no se si hasta el punto de justificar una nueva entrega como si parecía el final del juego sin contar con los DLC.
7567 respuestas