[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2

Yo con la tonteria de los DLC teniendo ya sacado el platino hace ya mucho tiempo, sigo viciandome a tope haciendome unos monstruos to bestiales, al final creo que me compro todos los DLC porque me ha encantao el juego y me sigue viciando :D
una duda, para que las habilidades de los monstruos surtan efecto es necesario que entren en la batalla o basta con que este en la formacion, haber si me explico, estoy en la estepa por primera vez y el monstruo dionaea (sanador) tiene la habilidad objetos raros, yo uso de formacion inicial ataque implacable, si no uso por ejemplo, tantalus, no va a valer su habilidad?
Kengsama escribió:Yo con la tonteria de los DLC teniendo ya sacado el platino hace ya mucho tiempo, sigo viciandome a tope haciendome unos monstruos to bestiales, al final creo que me compro todos los DLC porque me ha encantao el juego y me sigue viciando :D

Lo mismo digo, me compré los DLCs hace unos días, después de sacar el platino hace mucho ya, y estoy con un vicio importante, entre capturar a los nuevos bichos y conseguir una mesnada decente para cargarme a Gilgamesh... [360º] (y sigo sin poder con él [+risas] )
Una preguntita... ¿hay algún rumor sobre alguna edición completa del juego con sus dlc?
No se cuantas veces he peleado contra los monstruos de los DLC y aunque lo haga en menos tiempo de lo que dicen y me den 5 estrellas no soy capaz de reclutarlo, que hago mal¿?

Saludos y gracias de antemano
replica escribió:Una preguntita... ¿hay algún rumor sobre alguna edición completa del juego con sus dlc?

por ahora no,pero con la cantidad de dlcs que estan sacando puede ser que la vayan a sacar.Aunque eso si,excepto el episodio de Lightning,para mi lo demas son dlcs para hacer caja,trajes,etc...

FINAL FANTASY XIII-2 Original Soundtrack PLUS:

01 Local Cosmos_soft_4Beat - Descarte de New Bodhum
02 Travelogue_GuideVocalDemo - Posible tema que podría haber sonado en las narraciones antes de entrar a cada zona
03 The Last Hunter_original long edition - Version larga original descartada de The Last Hunter
04 Unseen Intruder_instrumental - Version occidental (sin voces, sin rap)
05 Memories for the Future_another take - Descarte de Memories for the Future (未来への追憶)
06 FirstPV - Tema del primer trailer, probablemente el teaser trailer
07 Starting Over_Goh Hotoda REMIX - Descarte de remix de Starting Over
08 BOSSBATTLE_v2-09_31aug11 - Posible descarte de Limit Break!
09 クレイジーチョコボ_UstreamEdit (Crazy Chocobo_UstreamEdit) - del evento en Ustream 『FFXIII-2 OST Mitsuto Suzuki Balearic Mix』
10 Hopping Chocobo - ??? ¿Descarte inedito?
11 Noel's Theme_guitar demo version - Descarte de Noel's Theme
12 Local Cosmos_other_110725 - Otro descarte de New Bodhum
13 並行世界 CrossFadeDemo (Parallel World CrossFadeDemo) - Descarte de Parallel World
14 yuza_050 - ??? ¿Descarte inedito?
15 ビッグブリッジの死闘 - Oriental MIX - (Clash on the Big Bridge - Oriental MIX -) - Tema DLC Gilgamesh
16 Noel's Theme - Final Journey -_AbstractSetOne - Descarte de Noel's Theme - Final Journey -

A simple vista diria que el unico tema que proviene de DLC es el 15, del DLC de Gilgamesh.

Lo que podria significar que en el DLC de historia de Lightning no habra temas nuevos. De ser asi indicaria que no tendra una gran carga argumental, o no desvelara nada realmente importante , o no tendra un momento especialmente epico (que merezca tener un tema especifico, como por ejemplo un nuevo ending CG).

De todas formas tambien existe la posibilidad de que pueda incluirse un "tema 17" oculto, como ya paso con el tema 21 (el de combate en el coliseo) en la OST original.

Pero la verdad, tomando como base el DLC de Sazh y lo que dura (40-60min), y ocupa unos 300mb en PS3 / 172mb en 360 (entre dialogos y videos), es de suponer que para que tenga un contenido y duracion sustancial, el de Lightning deberia durar y ocupar, al menos el triple. Por lo que, aunque puedo equivocarme, viendo las imagenes no parece que vaya a ser un DLC diseñado para arreglar el ending y poner punto final a la historia.

devil_boy escribió:
replica escribió:Una preguntita... ¿hay algún rumor sobre alguna edición completa del juego con sus dlc?

por ahora no,pero con la cantidad de dlcs que estan sacando puede ser que la vayan a sacar.Aunque eso si,excepto el episodio de Lightning,para mi lo demas son dlcs para hacer caja,trajes,etc...

Ahora que lo dices, quizá el DLC de Lightning siga dejando coja la historia con vistas a sacar una version International extendida a lo KH Final Mix con todos los DLC y mas horas de argumento, de no ser asi, se confirmaria que el continuará no se refería a los DLC (como Square Enix ha utilizado de excusa para desviar la atencion) sino realmente a FINAL FANTASY XIII-3
manuisidro198 escribió:No se cuantas veces he peleado contra los monstruos de los DLC y aunque lo haga en menos tiempo de lo que dicen y me den 5 estrellas no soy capaz de reclutarlo, que hago mal¿?

Saludos y gracias de antemano

Intenta darle el golpe de gracia siempre con un ataque de sincronia de un monstruo. Cuanta mas sincronia hagas, mas probabilidades de que te lo den. Si tienes a Odin puedes usar su ataque sincronizado, que haciendolo bien tiene un porcentaje de 900 y pico ;)
El DLC de Lighting tiene pinta de ser corto, corto. Una batalla, un par de escenas y se acabó. Desde luego no parece que vaya a continuar el final del juego más allá de donde se quedó.

De todas formas la opción de un FFXIII-3 me sigue pareciendo extraña. Ya esta segunda parte utiliza muchísimo contenido reciclado de FFXIII, no me imagino a Square-Enix intentando estirarlo aún más para un tercer juego.
yo acabo de empezarlo ( llevo escasamente una hora ) y la verdad me he quedao un poco chof... espero q mejore pq me parece todo un poco simplon y bastante infantil... sobretodo despues del xiii,
txusko escribió:yo acabo de empezarlo ( llevo escasamente una hora ) y la verdad me he quedao un poco chof... espero q mejore pq me parece todo un poco simplon y bastante infantil... sobretodo despues del xiii,

Dale tiempo, que esta muy guapo. A mi me gusto desde el principio xD
De todas formas, es verdad que es más infantil que el XIII, que ya de por sí era infantil, lo que pasa que el XIII dejó el listón bastante alto con su recta final.
alsaan escribió:El DLC de Lighting tiene pinta de ser corto, corto. Una batalla, un par de escenas y se acabó. Desde luego no parece que vaya a continuar el final del juego más allá de donde se quedó.

De todas formas la opción de un FFXIII-3 me sigue pareciendo extraña. Ya esta segunda parte utiliza muchísimo contenido reciclado de FFXIII, no me imagino a Square-Enix intentando estirarlo aún más para un tercer juego.

Tal y como estan avanzando los DLC, cada vez parece mas claro que FFXIII-2 esta diseñado como un juego puente hacia algo mas, es decir, han ignorado intencionadamente los principales cabos sueltos de FFXIII, y han creado una nueva historia, introduciendo nuevos personajes, con un final que deja la historia inacabada. Lo logico (si es que pretenden terminar bien la historia), es o sacar un FFXIII-3 que esta vez si, ate los cabos sueltos de FFXIII, y ademas tambien cierre la nueva trama abierta en FFXIII-2, o que saquen un FFXIII-2 International (a lo Tales of Graces F) con mas horas de argumento que cierre la trama definitivamente.

Porque FFVersusXIII tendra que salir algun dia, ¿como van a cuadrar los lanzamientos?. ¿Van a sacar el Versus, y despues el XIII-3? ¿O van a sacar el XIII-3 y retrasar aun mas el Versus? Tanto una opcion como otra, va a afectar negativamente a las ventas del juego que salga despues, pero es mas, es que ambos podrian verse gravemente afectados, porque van a solaparse con la siguiente generacion, como le ha pasado a FFT-0 (otro que por cierto a ver que van a hacer con el en occidente, porque si quieren sacarlo, pero no lo ven rentable en PSP, tendran que decidir si lanzarlo en PSVita/PS3 version HD)

Lo mas prudente yo creo es lanzar en diciembre FFXIII-2 International añadirle horas de argumento, para cerrar definitivamente la trama, y darle maxima prioridad a Versus XIII, para que pueda salir antes de PS4/720 (que digan lo que digan, es bastante probable que se anuncien este E3, con un lanzamiento para el año que viene).
Klonoa del Viento escribió:
alsaan escribió:El DLC de Lighting tiene pinta de ser corto, corto. Una batalla, un par de escenas y se acabó. Desde luego no parece que vaya a continuar el final del juego más allá de donde se quedó.

Tal y como estan avanzando los DLC, cada vez parece mas claro que FFXIII-2 esta diseñado como un juego puente hacia algo mas, es decir, han ignorado intencionadamente los principales cabos sueltos de FFXIII, y han creado una nueva historia, introduciendo nuevos personajes, con un final que deja la historia inacabada. Lo logico (si es que pretenden terminar bien la historia), es o sacar un FFXIII-3 que esta vez si, ate los cabos sueltos de FFXIII, y ademas tambien cierre la nueva trama abierta en FFXIII-2, o que saquen un FFXIII-2 International (a lo Tales of Graces F) con mas horas de argumento que cierre la trama definitivamente.

Porque FFVersusXIII tendra que salir algun dia, ¿como van a cuadrar los lanzamientos?. ¿Van a sacar el Versus, y despues el XIII-3? ¿O van a sacar el XIII-3 y retrasar aun mas el Versus? Tanto una opcion como otra, va a afectar negativamente a las ventas del juego que salga despues, pero es mas, es que ambos podrian verse gravemente afectados, porque van a solaparse con la siguiente generacion, como le ha pasado a FFT-0 (otro que por cierto a ver que van a hacer con el en occidente, porque si quieren sacarlo, pero no lo ven rentable en PSP, tendran que decidir si lanzarlo en PSVita/PS3 version HD)

Lo mas prudente yo creo es lanzar en diciembre FFXIII-2 International añadirle horas de argumento, para cerrar definitivamente la trama, y darle maxima prioridad a Versus XIII, para que pueda salir antes de PS4/720 (que digan lo que digan, es bastante probable que se anuncien este E3, con un lanzamiento para el año que viene).

VersusXIII yo lo veo estas navidades en Japón y en primer trimestre de 2013 en el resto del mundo.
XIII-3 en verano en Japón y el último trimestres de 2013 para el resto.
Alguno podría decirme unas buenas habilidades para transferirle a OMEGA, LIGHTING y a un CHIQUICHÚ?
Hay algun truco para el segundo combate con el rey flan? En el primero si le gane pero en el segundo se carga a bicho en dos porrazos y a los dos personajes en poco mas xD tengo unos 15000 de vida y los roles sobre el nivel 25 de media
Iverson88 escribió:Hay algun truco para el segundo combate con el rey flan? En el primero si le gane pero en el segundo se carga a bicho en dos porrazos y a los dos personajes en poco mas xD tengo unos 15000 de vida y los roles sobre el nivel 25 de media

Vas por ahi en la historia o ya te pasaste la historia y vas a ver si te lo cargas? Si es la segunda opcion pues yo que se, entrena mas xD
Buenas a todos de nuevo, no soy capaz de hacer unir a Lighning y a su compañero para la mesnada, estoy en torno a 6/7 minutos, con 5 estrellas y no consigo el cristal, que puñe**s hay que hacer para ello? Habré peleado por lo menos 10 veces y nada...

Saludos!!
manuisidro198 escribió:Buenas a todos de nuevo, no soy capaz de hacer unir a Lighning y a su compañero para la mesnada, estoy en torno a 6/7 minutos, con 5 estrellas y no consigo el cristal, que puñe**s hay que hacer para ello? Habré peleado por lo menos 10 veces y nada...

Saludos!!

Cada uno tiene un 7% de probabilidades de dejar su cristal. Inténtalo un par de veces más, porque ya te debería tocar.

Para aumentar las posibilidades de captura utiliza el ataque de sincronización de un monstruo para dar el golpe definitivo. Pero ojo, si Serah o Noel reducen la VIT del enemigo a 0 mientras realizas la sincronización, ésta queda sin efecto y sólo se aplicará la probabilidad base. Te recomiendo que configures una formación Protector/Protector/Castigador (o similar) y cambies a ella cuando al enemigo le quede poca VIT.

Las estrellas no influyen en la tasa de captura. Tampoco el nivel de dificultad; si el tema te resulta demasiado pesado puedes cambiar el juego a modo Fácil sólo para este combate y agilizar así un poco el proceso.
Pues me acabo de completar el jueguito y la verdad es que esta muy entretenido ademas decir que me encantan los final jajaj
alsaan escribió:
manuisidro198 escribió:Buenas a todos de nuevo, no soy capaz de hacer unir a Lighning y a su compañero para la mesnada, estoy en torno a 6/7 minutos, con 5 estrellas y no consigo el cristal, que puñe**s hay que hacer para ello? Habré peleado por lo menos 10 veces y nada...

Saludos!!

Cada uno tiene un 7% de probabilidades de dejar su cristal. Inténtalo un par de veces más, porque ya te debería tocar.

Para aumentar las posibilidades de captura utiliza el ataque de sincronización de un monstruo para dar el golpe definitivo. Pero ojo, si Serah o Noel reducen la VIT del enemigo a 0 mientras realizas la sincronización, ésta queda sin efecto y sólo se aplicará la probabilidad base. Te recomiendo que configures una formación Protector/Protector/Castigador (o similar) y cambies a ella cuando al enemigo le quede poca VIT.
Las estrellas no influyen en la tasa de captura. Tampoco el nivel de dificultad; si el tema te resulta demasiado pesado puedes cambiar el juego a modo Fácil sólo para este combate y agilizar así un poco el proceso.

Gracias tío! no se me había ocurrido cambiarlo a modo fácil, lo voy a intentar así, y para aclararme, el monstruo de la mesnada debe de darle el toque de gracia no?

Saludos!!
Eso es, con el ataque de sincronización.

Las posibilidades de captura aumentan según el porcentaje conseguido; por ejemplo, si acabas con Lightning(7%) con un ataque de sincronización al 300% las posibilidades efectivas subirían al 21%.

Es recomendable tener a mano el Odín del ocaso, con su especial que puede alcanzar un 800%-900%, o un Metalcactilio (777%)

Supongo que tendrás el talento "Batallador hábil", que aumenta un 20% la probabilidad base (en este caso te quedaría en un 8.4%) de capturar monstruos. Si no es así, hazte con todos los fragmentos en los Montes de Yascha para conseguirlo.

Senyai escribió:Alguno podría decirme unas buenas habilidades para transferirle a OMEGA, LIGHTING y a un CHIQUICHÚ?

Para Lightning y Chiquichú:

Lightning:
--------
Nivel 13, todo materiales prodigiosos
1) BTC ↑↑ al atacar
2) VIT +30%
3) Ataque físico +35%
4) Ataque mágico +35%
5) Aspir ↑↑
6) Pronto aturdimiento
7) Bonificación cadena ↑↑
8) Sincrosprint+
9) Aturdimiento ↑↑
10) Ataque ↑ por caídos

Chiquichú
---------
Nivel 70, todo materiales potentes
1) VIT +30%
2) Gusto idéntico
3) Ataque físico +35%
4) AutoBravura
5) Dureza +36%
6) Espíritu +36%
7) Aspir ↑↑
8) BTC ↑↑ al atacar
9) Sincrosprint+
10) Conciencia grupal
Anoche conseguí a Odín, y lo subí un poco de habilidad además de transferirle habilidades, que tampoco se como van, subí de nivel a varios monstruos y se las metí a Odín, lo de la batalla fácil para conseguir el cristal me lo dieron también, no recuerdo como, pero fui a Xanadú y me lo dieron jeje. Ahora toca que tenga suerte además de subir de nivel a Odín.
Estoy mas perdio que el barco el arro, a ver tengo como ultimas localizaciones conseguidas:
· Coliseo - Era incierta - (Despues de Floresta de Sunleth 300 d. H.)
· Montes de Yaschas 1x d.H. ( que me lleva a Ubicacion incognita - Era incierta- y Torre Augustia 300 d.H.)
· Montes Yaschas 110 d.H.

No se como seguir en la historia... me queda que matar al rey flan en Floresta de Sunleth 300 d. H. pero no tengo cojones...
A ver si me pongo y lo retomo, que lo dejé hace tiempo porque me quede atascado, no sabia como avanzar xD . A veces me resulta un poco lio eso de no tener un camino marcado jeje
Iverson88 escribió:Estoy mas perdio que el barco el arro, a ver tengo como ultimas localizaciones conseguidas:
· Montes de Yaschas 1x d.H. ( que me lleva a Ubicacion incognita - Era incierta- y Torre Augustia 300 d.H.)

No se como seguir en la historia... me queda que matar al rey flan en Floresta de Sunleth 300 d. H. pero no tengo cojones...

Creo que debes ir al Coliseo, ahí habrá un fragmento, q te servirá para seguir con la trama de la Floresta de Sunleth
Senyai escribió:
Iverson88 escribió:Estoy mas perdio que el barco el arro, a ver tengo como ultimas localizaciones conseguidas:

Creo que debes ir al Coliseo, ahí habrá un fragmento, q te servirá para seguir con la trama de la Floresta de Sunleth

Hola gracias por responder, el caso es que en el coliseo me enconté con un "ser" que me daba uno, y anoche fui de nuevo y noel decia que era mejor irse antes de hacerlo enfadar, y no habia nada mas...
Iverson88 escribió:
Senyai escribió:

Hola gracias por responder, el caso es que en el coliseo me enconté con un "ser" que me daba uno, y anoche fui de nuevo y noel decia que era mejor irse antes de hacerlo enfadar, y no habia nada mas...

Mmmmm, no, ya de ahí, creo que tienes que volver a la Floresta y buscar otro portal, que creo que te debe llevar a la Meseta de Archylte (evitando ir a por el Flan por el momento), ya en la meseta hallarás la solución a tu problema con el Rey Flan
algun monstruo tiene de ataque sincronizado un ataque potente que te de ventaja en combates dificiles?
Ni idea Senyai yo veo dis portales mas en dloresta y me dice que no tengo los artefactos correctos
Métete en los distintos lugares en diferentes épocas a abrir portales con los fragmentos nuevos que has adquirido. Es la unica manera de avanzar en la historia.
Hola gente! Pues ando atascado sacando los trofeos, ¿cómo se puede conseguir entrar en oerba 300 d.h para
ir a por atila?

No se donde hay que entrar ni nada, tengo varios lugar sin abrir todavía y tengo 2 artefactos maestros. Gracias!
manuisidro198 escribió:Hola gente! Pues ando atascado sacando los trofeos, ¿cómo se puede conseguir entrar en oerba 300 d.h para
ir a por atila?

No se donde hay que entrar ni nada, tengo varios lugar sin abrir todavía y tengo 2 artefactos maestros. Gracias!

Atila creo q sale en Oerba 400 d.h. La verdad es que no me acuerdo exactamente cuál es el portal que abría esa localización, creo que deberías ir por los mundos, abriendo los portales que te van faltando, o conseguir todos los artefactos maestros e ir probando, sino búscalo por la web que seguro que en algún lado indica el portal que lleva a esa Oerba
manuisidro198 escribió:Hola gente! Pues ando atascado sacando los trofeos, ¿cómo se puede conseguir entrar en oerba 300 d.h para
ir a por atila?

Esta en
oerba 400d.H. tienes que bajar a la playa y correr con ella teniendo activado (no me acuerdo el nombre) lo de los monstruos mas fuertes para que te salga la bola gris redonda (igual que para buscar a Don Tomberi)
Hola buenas, me he vuelto a poner con el juego ya que quiero pasarme la historia otra vez pero otra cosa que quiero hacer es sacarme unos bichos buenos, me gustaria saber como levear a los siguientes bichos:

Omega
Lightning
Chiquichu
Sazh
Y un buen sanador que no encuentro alguno mejor que mi chocobo verde

Salu2 ygracias
zackner escribió:Hola buenas, me he vuelto a poner con el juego ya que quiero pasarme la historia otra vez pero otra cosa que quiero hacer es sacarme unos bichos buenos, me gustaria saber como levear a los siguientes bichos:

Omega
Lightning
Chiquichu
Sazh

Salu2 ygracias

Chocobo verde es el mejor sanador del juego, no busques mas xD
_DeMenCia_ escribió:
zackner escribió:Hola buenas, me he vuelto a poner con el juego ya que quiero pasarme la historia otra vez pero otra cosa que quiero hacer es sacarme unos bichos buenos, me gustaria saber como levear a los siguientes bichos:

Omega
Lightning
Chiquichu
Sazh

Salu2 ygracias

Pues eso que me quito XD otra cosa seria de que atiborrarlo

Salu2
zackner escribió:
_DeMenCia_ escribió:

Omega
Lightning
Chiquichu
Sazh

Salu2 ygracias

Pues eso que me quito XD otra cosa seria de que atiborrarlo

Salu2

Creo que es incluso mejor que Pupu/Koyokoyo el chocobo verde y todo... xD Tendre que subirlo y ya vere. De omega y chiquichu tienes muchos videos en youtube para subirlos, (para Omega te recomiendo buscar sobre un omega que no para de atacar, solo termina de atacar 1 segundo y vuelve otra vez xD) a Lightning yo la subi con todo cristales prodigiosos porque asi esta mas equilibrada y despues le confieres habilidades principalmente de +30% de HP, +35% de ataque fisico y 35% de magico, y luego las habilidades restantes pues ya como cada uno vea.
De Sazh no te puedo decir nada porque lo tengo ahi al nivel 1 muerto de risa xD
Juer... Menuda tarde me ha llevado el buscar las cosillas... hasta las narices ando del juego xD, me quedan 3 trofeos.

-El de ganar 10.000 fichas en Xanadú, éste como se puede hacer de la forma más sencilla?

- Los fragmentos que es fácil.

- Espectador multidimensional, éste que significa esto? Porque no entiendo ná. Por haber visto todos los desenlaces paradójicos.

Haber si alguien me echa una mano!!

Muchas gracias de antemano.
manuisidro198 escribió:El de ganar 10.000 fichas en Xanadú, éste como se puede hacer de la forma más sencilla?

Con las carreras de Chocobos.
Consigue el chocobo plateado, súbelo al nivel 45 con materiales prodigiosos y confiérele las habilidades de los siguientes monstruos:
- Chatria nivel 1
- Cactilio nivel 1
- Microchú nivel 24
Cuando lo tengas, inscríbelo en la competición, gana carreras en los niveles inferiores hasta desbloquear la clase fal'Cie y a partir de ahí corre en las carreras que te resulten más rentables (que normalmente son las de 800m / 480 fichas)

manuisidro198 escribió:Espectador multidimensional, éste que significa esto? Porque no entiendo ná. Por haber visto todos los desenlaces paradójicos.

Primero tienes que acabarte el juego, tras lo cual la Chocovidente que dará un talento llamado "Paradoscopio".
Con este talento activado, puedes volver a ciertos puntos del juego y vencer a ciertos enemigos (que ahora serán más difíciles) para desbloquear una serie de finales alternativos.

Los finales alternativos se encuentran en

1) Ruinas de Bresha 005 dH -> Vence a Atlas sin debilitarlo previamente
2) Floresta de Sunleth 300 dH -> Vence al flan gigante
3) Torre Augusta 200 dH -> Vence al fal'Cie
4) Oerba 200 dH -> Vence a Caius
5) Academia 4xx dH -> Entrégale las gravicitas a Alyssa. Asegúrate de no saltarte la escena depués de entregarle la última gravicita. Cuando te ofrezca el fragmento que "ha encontrado", recházalo.
6) Nueva Bodum 3 dH -> En la secuencia del sueño de Serah, contesta "Sí" a la pregunta de Lightning
7) Falla del continuo -> Vence a Caius en el combate en el que te enfrentas a él sólo con Serah. Es el combate más difícil de juego (DLCs aparte), puedes dejarlo para el final.
8) Mundo deshauciado 700 dh -> Vence a Caius en el combate en el que te enfrentas a él sólo con Noel.

- En cada caso es necesario cerrar previamente el portal correspondiente
- Para acceder a los tres últimos debes cerrar el portal de Academia 4xx dH, entregarle las gravicitas a Alyssa, aceptar el fragmento y entrar por el portal que se abre.

Aparte de todo esto tienes que conseguir los 160 fragmentos y pasarte de nuevo el juego para ver el final secreto.
Hola a todos, he editado este mensaje, ya me quedan dos fragmentos:

El de las tragaperras, y el de monstruólogo, el de las tragaperras es más cansino que la leche, y el otro no lo he visto todavía, el caso es, que me aconsejáis para conseguir el de las tragaperras rápido? Es cuestión de suerte?

Tengo dos dudas sobre este fragmento:

-hay que conseguir 7777 fichas, pero gastandote las fichas y obteniendo dicha cantidad.

O

- teniendo más cantidad y llegar a esa cifra? Me he fijado de que las fichas van de 5 en 5 creo, vamos que son múltiplos de 5.

Gracias de antemano!!
manuisidro198 escribió:Que tengo que pasarme el juego completo? juerr....

¿Dónde se encuentra el chocobo plateado?

Vence a Atlas sin debilitarlo previamente, Esto que significa? Que no tengo que hacerle entrar en crítico?

Gracias alsaan

EDITO--

he vencido a Atlas pero nanai, sin debilitarlo previamente con la piedra, he ido a saco a por él y no he conseguido el dossier, que narices hay que hacer? Lo he hecho por lo menos 3 veces, con y sin periscopio, modo fácil y normal... No se que hay que hacer. Habrá que conseguir antes todos los fragmentos?

Creo que el chocobo plateado se encuentra, en Academia 4xx d.H. cuando hablas con Hope, si lanzas el moguri a la zona donde se ve el mundo en 3D, dentro de esa esfera o globo terráqueo pues ahí.

Y lo de Atlas... cierras el mundo, vuelves a comenzar esa parte, con el paradoscopio activado, y vas directamente a por él cuando te da la opción de debilitarlo o de ir a por él, le vences, y salta a lo de las Eras, y ahí se abre otro nodo para que veas uno de los finales paradójicos
Hola a todos, he editado este mensaje, ya me quedan dos fragmentos:

El de las tragaperras, y el de monstruólogo, el de las tragaperras es más cansino que la leche, y el otro no lo he visto todavía, el caso es, que me aconsejáis para conseguir el de las tragaperras rápido? Es cuestión de suerte?

Tengo dos dudas sobre este fragmento:

-hay que conseguir 7777 fichas, pero gastandote las fichas y obteniendo dicha cantidad.

O

- teniendo más cantidad y llegar a esa cifra? Me he fijado de que las fichas van de 5 en 5 creo, vamos que son múltiplos de 5.

Gracias de antemano!!
Bueno ante todo me trago mis palabras,la demo no me gustó mucho,no me pareció muy elaborada.Hoy compré el juego y aunque espero con muchisimas ganas el Versus ,este ultimo me esta gustando poco a poco.Ya os contaré como me va [sonrisa]
Buenas gente! Necesito una ayudita!!

Donde se consigue a Appanda?

Estoy en:

Estepa en soleado llanura pero no soy capaz, con azote y más monstruos y nada...

Gracias!!
manuisidro198 escribió:Buenas gente! Necesito una ayudita!!

Donde se consigue a Appanda?

Estoy en:

Estepa en soleado llanura pero no soy capaz, con azote y más monstruos y nada...

Gracias!!

Se consigue ahí, cerca de la zona donde sale el Adamantaimai, a mi no deja de salirme si voy con el Azote y que me aparezcan los más fuertes, verás que es cosa de un rato hasta que no dejen de salirte :)
Madre mía, estuve casi toda la noche desde las 3 hasta las 6 con la mierda del Appanda de los.... arrrrrrrrrrr xD

Resulta que lo puse en normal, ya que lo tenía en fácil, que no me acordaba y de ahí que no me saliera [flipa] jeje

Gracias tío!

Por cierto, para conseguir el fragmento monstruólogo, hay que hacer lente libra a las criaturas y que te salga en el bestiario una V de conseguido no? Creo que es así ya que conseguí todos los monstruos luchando contra ellos y no es así. ¿Quién me lo puede confirmar?

Saludos!!
manuisidro198 escribió:Madre mía, estuve casi toda la noche desde las 3 hasta las 6 con la mierda del Appanda de los.... arrrrrrrrrrr xD

Resulta que lo puse en normal, ya que lo tenía en fácil, que no me acordaba y de ahí que no me saliera [flipa] jeje

Gracias tío!

Por cierto, para conseguir el fragmento monstruólogo, hay que hacer lente libra a las criaturas y que te salga en el bestiario una V de conseguido no? Creo que es así ya que conseguí todos los monstruos luchando contra ellos y no es así. ¿Quién me lo puede confirmar?

Saludos!!

No hay que hacer lente ni nada, solo luchar contra ellos :)
manuisidro198 escribió:Madre mía, estuve casi toda la noche desde las 3 hasta las 6 con la mierda del Appanda de los.... arrrrrrrrrrr xD

Gracias tío!

Saludos!!

Como ya te han dicho, solo hay que matarlos 1 vez a cada uno. Algun monstruo te habras dejado, a mi me paso xD Mira aver el protofalcie que son varios, y el caius que tambien son varios, algunos salen en los desenlaces paradojicos con el paradoscopio.
Ya revisaré la guía, que por cierto, me aparecen las manos de un Cieth´ que hay en un callejón sin salida en academia 400 d.h. al igual que otro, pero por más que lo he matado, y he hecho lente libra no consigo que salga en el bestiario.
7567 respuestas