› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Kengsama escribió:Yo con la tonteria de los DLC teniendo ya sacado el platino hace ya mucho tiempo, sigo viciandome a tope haciendome unos monstruos to bestiales, al final creo que me compro todos los DLC porque me ha encantao el juego y me sigue viciando
replica escribió:Una preguntita... ¿hay algún rumor sobre alguna edición completa del juego con sus dlc?
FINAL FANTASY XIII-2 Original Soundtrack PLUS:
01 Local Cosmos_soft_4Beat - Descarte de New Bodhum
02 Travelogue_GuideVocalDemo - Posible tema que podría haber sonado en las narraciones antes de entrar a cada zona
03 The Last Hunter_original long edition - Version larga original descartada de The Last Hunter
04 Unseen Intruder_instrumental - Version occidental (sin voces, sin rap)
05 Memories for the Future_another take - Descarte de Memories for the Future (未来への追憶)
06 FirstPV - Tema del primer trailer, probablemente el teaser trailer
07 Starting Over_Goh Hotoda REMIX - Descarte de remix de Starting Over
08 BOSSBATTLE_v2-09_31aug11 - Posible descarte de Limit Break!
09 クレイジーチョコボ_UstreamEdit (Crazy Chocobo_UstreamEdit) - del evento en Ustream 『FFXIII-2 OST Mitsuto Suzuki Balearic Mix』
10 Hopping Chocobo - ??? ¿Descarte inedito?
11 Noel's Theme_guitar demo version - Descarte de Noel's Theme
12 Local Cosmos_other_110725 - Otro descarte de New Bodhum
13 並行世界 CrossFadeDemo (Parallel World CrossFadeDemo) - Descarte de Parallel World
14 yuza_050 - ??? ¿Descarte inedito?
15 ビッグブリッジの死闘 - Oriental MIX - (Clash on the Big Bridge - Oriental MIX -) - Tema DLC Gilgamesh
16 Noel's Theme - Final Journey -_AbstractSetOne - Descarte de Noel's Theme - Final Journey -
devil_boy escribió:replica escribió:Una preguntita... ¿hay algún rumor sobre alguna edición completa del juego con sus dlc?
por ahora no,pero con la cantidad de dlcs que estan sacando puede ser que la vayan a sacar.Aunque eso si,excepto el episodio de Lightning,para mi lo demas son dlcs para hacer caja,trajes,etc...
manuisidro198 escribió:No se cuantas veces he peleado contra los monstruos de los DLC y aunque lo haga en menos tiempo de lo que dicen y me den 5 estrellas no soy capaz de reclutarlo, que hago mal¿?
Saludos y gracias de antemano
txusko escribió:yo acabo de empezarlo ( llevo escasamente una hora ) y la verdad me he quedao un poco chof... espero q mejore pq me parece todo un poco simplon y bastante infantil... sobretodo despues del xiii,
alsaan escribió:El DLC de Lighting tiene pinta de ser corto, corto. Una batalla, un par de escenas y se acabó. Desde luego no parece que vaya a continuar el final del juego más allá de donde se quedó.
De todas formas la opción de un FFXIII-3 me sigue pareciendo extraña. Ya esta segunda parte utiliza muchísimo contenido reciclado de FFXIII, no me imagino a Square-Enix intentando estirarlo aún más para un tercer juego.
Klonoa del Viento escribió:alsaan escribió:El DLC de Lighting tiene pinta de ser corto, corto. Una batalla, un par de escenas y se acabó. Desde luego no parece que vaya a continuar el final del juego más allá de donde se quedó.
De todas formas la opción de un FFXIII-3 me sigue pareciendo extraña. Ya esta segunda parte utiliza muchísimo contenido reciclado de FFXIII, no me imagino a Square-Enix intentando estirarlo aún más para un tercer juego.
Tal y como estan avanzando los DLC, cada vez parece mas claro que FFXIII-2 esta diseñado como un juego puente hacia algo mas, es decir, han ignorado intencionadamente los principales cabos sueltos de FFXIII, y han creado una nueva historia, introduciendo nuevos personajes, con un final que deja la historia inacabada. Lo logico (si es que pretenden terminar bien la historia), es o sacar un FFXIII-3 que esta vez si, ate los cabos sueltos de FFXIII, y ademas tambien cierre la nueva trama abierta en FFXIII-2, o que saquen un FFXIII-2 International (a lo Tales of Graces F) con mas horas de argumento que cierre la trama definitivamente.
Porque FFVersusXIII tendra que salir algun dia, ¿como van a cuadrar los lanzamientos?. ¿Van a sacar el Versus, y despues el XIII-3? ¿O van a sacar el XIII-3 y retrasar aun mas el Versus? Tanto una opcion como otra, va a afectar negativamente a las ventas del juego que salga despues, pero es mas, es que ambos podrian verse gravemente afectados, porque van a solaparse con la siguiente generacion, como le ha pasado a FFT-0 (otro que por cierto a ver que van a hacer con el en occidente, porque si quieren sacarlo, pero no lo ven rentable en PSP, tendran que decidir si lanzarlo en PSVita/PS3 version HD)
Lo mas prudente yo creo es lanzar en diciembre FFXIII-2 International añadirle horas de argumento, para cerrar definitivamente la trama, y darle maxima prioridad a Versus XIII, para que pueda salir antes de PS4/720 (que digan lo que digan, es bastante probable que se anuncien este E3, con un lanzamiento para el año que viene).
Iverson88 escribió:Hay algun truco para el segundo combate con el rey flan? En el primero si le gane pero en el segundo se carga a bicho en dos porrazos y a los dos personajes en poco mas xD tengo unos 15000 de vida y los roles sobre el nivel 25 de media
manuisidro198 escribió:Buenas a todos de nuevo, no soy capaz de hacer unir a Lighning y a su compañero para la mesnada, estoy en torno a 6/7 minutos, con 5 estrellas y no consigo el cristal, que puñe**s hay que hacer para ello? Habré peleado por lo menos 10 veces y nada...
Saludos!!
alsaan escribió:manuisidro198 escribió:Buenas a todos de nuevo, no soy capaz de hacer unir a Lighning y a su compañero para la mesnada, estoy en torno a 6/7 minutos, con 5 estrellas y no consigo el cristal, que puñe**s hay que hacer para ello? Habré peleado por lo menos 10 veces y nada...
Saludos!!
Cada uno tiene un 7% de probabilidades de dejar su cristal. Inténtalo un par de veces más, porque ya te debería tocar.
Para aumentar las posibilidades de captura utiliza el ataque de sincronización de un monstruo para dar el golpe definitivo. Pero ojo, si Serah o Noel reducen la VIT del enemigo a 0 mientras realizas la sincronización, ésta queda sin efecto y sólo se aplicará la probabilidad base. Te recomiendo que configures una formación Protector/Protector/Castigador (o similar) y cambies a ella cuando al enemigo le quede poca VIT.
Las estrellas no influyen en la tasa de captura. Tampoco el nivel de dificultad; si el tema te resulta demasiado pesado puedes cambiar el juego a modo Fácil sólo para este combate y agilizar así un poco el proceso.
Senyai escribió:Alguno podría decirme unas buenas habilidades para transferirle a OMEGA, LIGHTING y a un CHIQUICHÚ?
Iverson88 escribió:Estoy mas perdio que el barco el arro, a ver tengo como ultimas localizaciones conseguidas:
· Coliseo - Era incierta - (Despues de Floresta de Sunleth 300 d. H.)
· Montes de Yaschas 1x d.H. ( que me lleva a Ubicacion incognita - Era incierta- y Torre Augustia 300 d.H.)
· Montes Yaschas 110 d.H.
No se como seguir en la historia... me queda que matar al rey flan en Floresta de Sunleth 300 d. H. pero no tengo cojones...
Senyai escribió:Iverson88 escribió:Estoy mas perdio que el barco el arro, a ver tengo como ultimas localizaciones conseguidas:
· Montes de Yaschas 1x d.H. ( que me lleva a Ubicacion incognita - Era incierta- y Torre Augustia 300 d.H.)
No se como seguir en la historia... me queda que matar al rey flan en Floresta de Sunleth 300 d. H. pero no tengo cojones...
Creo que debes ir al Coliseo, ahí habrá un fragmento, q te servirá para seguir con la trama de la Floresta de Sunleth
Iverson88 escribió:Senyai escribió:Iverson88 escribió:Estoy mas perdio que el barco el arro, a ver tengo como ultimas localizaciones conseguidas:
Creo que debes ir al Coliseo, ahí habrá un fragmento, q te servirá para seguir con la trama de la Floresta de Sunleth
Hola gracias por responder, el caso es que en el coliseo me enconté con un "ser" que me daba uno, y anoche fui de nuevo y noel decia que era mejor irse antes de hacerlo enfadar, y no habia nada mas...
ir a por atila?
manuisidro198 escribió:Hola gente! Pues ando atascado sacando los trofeos, ¿cómo se puede conseguir entrar en oerba 300 d.h parair a por atila?
No se donde hay que entrar ni nada, tengo varios lugar sin abrir todavía y tengo 2 artefactos maestros. Gracias!
manuisidro198 escribió:Hola gente! Pues ando atascado sacando los trofeos, ¿cómo se puede conseguir entrar en oerba 300 d.h parair a por atila?
No se donde hay que entrar ni nada, tengo varios lugar sin abrir todavía y tengo 2 artefactos maestros. Gracias!
oerba 400d.H. tienes que bajar a la playa y correr con ella teniendo activado (no me acuerdo el nombre) lo de los monstruos mas fuertes para que te salga la bola gris redonda (igual que para buscar a Don Tomberi)
zackner escribió:Hola buenas, me he vuelto a poner con el juego ya que quiero pasarme la historia otra vez pero otra cosa que quiero hacer es sacarme unos bichos buenos, me gustaria saber como levear a los siguientes bichos:
Omega
Lightning
Chiquichu
Sazh
Y un buen sanador que no encuentro alguno mejor que mi chocobo verde
Salu2 ygracias
_DeMenCia_ escribió:zackner escribió:Hola buenas, me he vuelto a poner con el juego ya que quiero pasarme la historia otra vez pero otra cosa que quiero hacer es sacarme unos bichos buenos, me gustaria saber como levear a los siguientes bichos:
Omega
Lightning
Chiquichu
Sazh
Salu2 ygracias
Chocobo verde es el mejor sanador del juego, no busques mas xD
zackner escribió:_DeMenCia_ escribió:zackner escribió:Hola buenas, me he vuelto a poner con el juego ya que quiero pasarme la historia otra vez pero otra cosa que quiero hacer es sacarme unos bichos buenos, me gustaria saber como levear a los siguientes bichos:
Omega
Lightning
Chiquichu
Sazh
Salu2 ygracias
Chocobo verde es el mejor sanador del juego, no busques mas xD
Pues eso que me quito otra cosa seria de que atiborrarlo
Salu2
-El de ganar 10.000 fichas en Xanadú, éste como se puede hacer de la forma más sencilla?
- Los fragmentos que es fácil.
- Espectador multidimensional, éste que significa esto? Porque no entiendo ná. Por haber visto todos los desenlaces paradójicos.
manuisidro198 escribió:El de ganar 10.000 fichas en Xanadú, éste como se puede hacer de la forma más sencilla?
manuisidro198 escribió:Espectador multidimensional, éste que significa esto? Porque no entiendo ná. Por haber visto todos los desenlaces paradójicos.
1) Ruinas de Bresha 005 dH -> Vence a Atlas sin debilitarlo previamente
2) Floresta de Sunleth 300 dH -> Vence al flan gigante
3) Torre Augusta 200 dH -> Vence al fal'Cie
4) Oerba 200 dH -> Vence a Caius
5) Academia 4xx dH -> Entrégale las gravicitas a Alyssa. Asegúrate de no saltarte la escena depués de entregarle la última gravicita. Cuando te ofrezca el fragmento que "ha encontrado", recházalo.
6) Nueva Bodum 3 dH -> En la secuencia del sueño de Serah, contesta "Sí" a la pregunta de Lightning
7) Falla del continuo -> Vence a Caius en el combate en el que te enfrentas a él sólo con Serah. Es el combate más difícil de juego (DLCs aparte), puedes dejarlo para el final.
8) Mundo deshauciado 700 dh -> Vence a Caius en el combate en el que te enfrentas a él sólo con Noel.
- En cada caso es necesario cerrar previamente el portal correspondiente
- Para acceder a los tres últimos debes cerrar el portal de Academia 4xx dH, entregarle las gravicitas a Alyssa, aceptar el fragmento y entrar por el portal que se abre.
El de las tragaperras, y el de monstruólogo, el de las tragaperras es más cansino que la leche, y el otro no lo he visto todavía, el caso es, que me aconsejáis para conseguir el de las tragaperras rápido? Es cuestión de suerte?
Tengo dos dudas sobre este fragmento:
-hay que conseguir 7777 fichas, pero gastandote las fichas y obteniendo dicha cantidad.
O
- teniendo más cantidad y llegar a esa cifra? Me he fijado de que las fichas van de 5 en 5 creo, vamos que son múltiplos de 5.
manuisidro198 escribió:Que tengo que pasarme el juego completo? juerr....
¿Dónde se encuentra el chocobo plateado?
Vence a Atlas sin debilitarlo previamente, Esto que significa? Que no tengo que hacerle entrar en crítico?
Gracias alsaan
EDITO--
he vencido a Atlas pero nanai, sin debilitarlo previamente con la piedra, he ido a saco a por él y no he conseguido el dossier, que narices hay que hacer? Lo he hecho por lo menos 3 veces, con y sin periscopio, modo fácil y normal... No se que hay que hacer. Habrá que conseguir antes todos los fragmentos?
El de las tragaperras, y el de monstruólogo, el de las tragaperras es más cansino que la leche, y el otro no lo he visto todavía, el caso es, que me aconsejáis para conseguir el de las tragaperras rápido? Es cuestión de suerte?
Tengo dos dudas sobre este fragmento:
-hay que conseguir 7777 fichas, pero gastandote las fichas y obteniendo dicha cantidad.
O
- teniendo más cantidad y llegar a esa cifra? Me he fijado de que las fichas van de 5 en 5 creo, vamos que son múltiplos de 5.
Estepa en soleado llanura pero no soy capaz, con azote y más monstruos y nada...
manuisidro198 escribió:Buenas gente! Necesito una ayudita!!
Donde se consigue a Appanda?
Estoy en:Estepa en soleado llanura pero no soy capaz, con azote y más monstruos y nada...
Gracias!!
manuisidro198 escribió:Madre mía, estuve casi toda la noche desde las 3 hasta las 6 con la mierda del Appanda de los.... arrrrrrrrrrr xD
Resulta que lo puse en normal, ya que lo tenía en fácil, que no me acordaba y de ahí que no me saliera jeje
Gracias tío!
Por cierto, para conseguir el fragmento monstruólogo, hay que hacer lente libra a las criaturas y que te salga en el bestiario una V de conseguido no? Creo que es así ya que conseguí todos los monstruos luchando contra ellos y no es así. ¿Quién me lo puede confirmar?
Saludos!!
manuisidro198 escribió:Madre mía, estuve casi toda la noche desde las 3 hasta las 6 con la mierda del Appanda de los.... arrrrrrrrrrr xD
Resulta que lo puse en normal, ya que lo tenía en fácil, que no me acordaba y de ahí que no me saliera jeje
Gracias tío!
Por cierto, para conseguir el fragmento monstruólogo, hay que hacer lente libra a las criaturas y que te salga en el bestiario una V de conseguido no? Creo que es así ya que conseguí todos los monstruos luchando contra ellos y no es así. ¿Quién me lo puede confirmar?
Saludos!!