[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
que feos esos ultimos.
Cómo se consigue el trofeo "mano firme"?? Por que me extraña que habíendome pasado el juego entero no me haya saltado aún... En las guías pone que hay que sacar 100 "genial" cuando salen los enemigos, pero a mi me sale "muy bien" simpre. Lol?

EDITO: Vale, son seguidos, no? D:
Buenas, lo que tienes que hacer es darle al enemigo tu primero para entrar en combate 100 veces SEGUIDAS, busca una zona con enemigos que se queden quietos cuando aparecen, ve guardando de vez en cuando y si te atacan carga el save.
Un saludo!!!
uaaaa k wapo gilgamesh y los trajes de serah i noel tambien, sobretodo el de serah por fin le han puesto un traje kmo dios manda y esperando el dlc de lightning.... y para mesnada de snow,hope, vanille i fang.... y ojala ojala pusieran un dlc para completar la mesnada con auron o gabranth tambien seria lo suyo y de malos sephirot
Zilliath escribió:Buenas, lo que tienes que hacer es darle al enemigo tu primero para entrar en combate 100 veces SEGUIDAS, busca una zona con enemigos que se queden quietos cuando aparecen, ve guardando de vez en cuando y si te atacan carga el save.
Un saludo!!!

Ok ok, gracias :D
Namco69 escribió:que feos esos ultimos.

No son tajes para el juego, es un book de imagenes CGI que sacaran que han echo para vestir a los personajes.
LAOP escribió:
Zilliath escribió:Buenas, lo que tienes que hacer es darle al enemigo tu primero para entrar en combate 100 veces SEGUIDAS, busca una zona con enemigos que se queden quietos cuando aparecen, ve guardando de vez en cuando y si te atacan carga el save.
Un saludo!!!

Ok ok, gracias :D

y si tienes la habilidad de poner "turbo" al juego pues aun iras mas rapido
Sí, así es como lo estoy haciendo xD

EDITO: Acaba de saltar el trofeo :D Gracias.
Platinizado!

59h justas me ha durado.
tony stonem está baneado por "Troll"
Namco69 escribió:que feos esos ultimos.

Que dices,alma de cantaro! xD.
Para mi son la ostia,de vez en cuando molaria verlos vestidos sin tanta parafernalia,con un poco mas de clase y sin ser tan horteras.
Ea, ya está ! Mi primer platino xDD
70 horas, por si a alguien le interesa xD
Hola a todos.

Queria preguntar cuales son los stats finales de Omega para terminar de decidirme entre el u Odín como castigador.
Utilizando exclusivamente materiales prodigiosos:

Fuerza: 1144
Magia: 737
VIT: 7,709

Por otra parte, ya han salido a la luz algunas capturas de los próximos DLCs:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mas DLC chorras?? Square que te pasa?? Que es esto?? Se estan pasando. Ay madre el versus XIII...
Sinceramente, prefiero que saquen DLC chorras de personajes, trajes o nuevos enemigos a que me saquen DLC de historia y que nos jodan a los que pasamos completamente del timo de los DLC.
alsaan escribió:Utilizando exclusivamente materiales prodigiosos:

Fuerza: 1144
Magia: 737
VIT: 7,709

Gracias compañero.

Aunque la vitalidad es mucho menor que la de Odín, los otros dos parámetros son mejores y el coste del desarrollo es menor asi que creo que me quedaré con Omega.
Pero qué más os dara que SE decida lanzar DLC's para el juego , una vez éste ha finalizado . Es absolutamente lógico , y más en esta época donde han cobrado mucha importanca los contenidos de este tipo , que además cobren por ellos .

No veo la chorra por ningún lado , ni lo desacertado tampoco .

Son trajes , peleas ' fanmade ' , capítulos adicionales ..... Todo , cosas que no afectan NADA a la historia principal , pues el juego empieza y acaba ( más allá de continuarás y demás hipótesis , que deben estar presentes en cualquier argumento que se precie de ser como mínimo decente )

Cosas poco importantes para muchos ( a mí me gustan y seguiré pasando por caja ) , que no os afectan , ..... y aún así , os quejáis y seguro que desearíais que no existieran . Por qué , por qué me pregunto , porque no lo entiendo . Son ansias de joder , de enmierdar , ..... Muy ' Typical FF fanboy ' .
alguien sabe la traduccion de la camiseta que viene en la edicion cristal? pone en latin "gladus in turba aetern a induratus vinci(vincium o algo a si, esa palabra no se lee bien) inseparabi"

un foto de la camiseta en muy buena calidad http://finalfantasyxiii2.files.wordpres ... ps3_uk.jpg
Roxas01 escribió:alguien sabe la traduccion de la camiseta que viene en la edicion cristal? pone en latin "gladus in turba aetern a induratus vinci(vincium o algo a si, esa palabra no se lee bien) inseparabi"

un foto de la camiseta en muy buena calidad http://finalfantasyxiii2.files.wordpres ... ps3_uk.jpg

Yo tengo esa frase como nick del messenger y la frase entera es "Gladius in turba aetern a induratus vincula inseparabilia rum". La traducción sería algo así como..."La espada forjada en el caos eterno puede romper (romperá tb sirve) la cadena irrompible (o el irrompible vinculo)" (ya como lo kieras hacer más poético)
82 horas platino conseguido

Eso si,todas las armas y todos los accesorios

Todas las clases de chocobo al 99

Pd: sigo pensando que el mejor castigador es el cochocobo rojo, 1600 puntos de ataque que tiene (comiendose un tomberi a full y subiendole con poderosos solo)
Aún recuerdo los días donde los ' trollecillos ' decían , tan alegremente además , que el Platino del juego se sacaba en 30 - 40 horas . xd
Ya están para descargar los DLCs que comentaba antes.
El atuendo de Serah esta vez es gratuito.
Hoy llego bajandome el de Serah xD...y espero esta semana poder comprar una tarjeta para hacer una selección de los DLC que mas me interesen...Alguno preferido para Uds. ademas del de gilgamesh claro??
Bueno pues 5 dias a tardado en llegarme el juego que pedi en blahdvd, una pena que no podre viciarme asta que termine el xiii que voy por el capitulo 12 ya, algun dlc que merezca la pena ir bajando? Aparte de el de lightin, se sabe cuando se va a lanzar??
Un saludo
El DLC de Lighting se supone que saldrá para Mayo.

De los que hay de momento, para mí los que más merecen la pena son los del coliseo, que por la dificultad que tienen te obligan a profundizar un poco en el tema del desarrollo de monstruos (especialmente los de Jill, Ultros y Gilgamesh)
De todas formas mejor esperarse a acabar el juego antes de descargarlos.

El de Sazh no está mal pero tampoco aporta demasiado, da un poco la impresión de ser un "pegote" anexo al juego principal.
Éste no tiene nada de combate, así que puedes pasártelo sin problemas e incorporar a Sazh a tu grupo de monstruos casi desde el principio del juego.

El resto son atuendos y armas y esos ya quedan al gusto de cada uno...
A salido ya el Dlc de gilgamesh?xq ami no me sale para descargar
kakix escribió:A salido ya el Dlc de gilgamesh?xq ami no me sale para descargar

Creo que la Store no se actualiza hasta las 5:30h o 6:00 de la tarde.
A lo mejor Gilgamesh se refiere a DLC de la store USA no estoy seguro. La cosa es que por fin podremos tener el traje de Ezio.El otro traje no me suena de nada, pero bueno "A caballo regalado" Y en cuanto al DLC de Lightning algo ne dice que será de los caros... De 10 o 15€. Aunque esto es hablar por hablar.

A ver si la store se anima un pico y trae algún juego de Psone import como Xenogears jajaja.
Funcionario DEVA escribió:
kakix escribió:A salido ya el Dlc de gilgamesh?xq ami no me sale para descargar

Creo que la Store no se actualiza hasta las 5:30h o 6:00 de la tarde.
A lo mejor Gilgamesh se refiere a DLC de la store USA no estoy seguro. La cosa es que por fin podremos tener el traje de Ezio.El otro traje no me suena de nada, pero bueno "A caballo regalado" Y en cuanto al DLC de Lightning algo ne dice que será de los caros... De 10 o 15€. Aunque esto es hablar por hablar.

A ver si la store se anima un pico y trae algún juego de Psone import como Xenogears jajaja.

El traje de Serah es uno escogido por votación de los fans y está diseñado por una cantante japonesa, la verdad que a mí me mola. Esta tarde a por el :D
Ya están los DLC´S para descargar! yo ando descargándome el del coliseo ambos, el gratuito también ya que es gratis... Una duda, los monstruos del coliseo se añaden a tu equipo y puedes usarlos verdad?

Saludos!!
manuisidro198 escribió:Ya están los DLC´S para descargar! yo ando descargándome el del coliseo ambos, el gratuito también ya que es gratis... Una duda, los monstruos del coliseo se añaden a tu equipo y puedes usarlos verdad?

Saludos!!

Exacto, aunque como todos los monstruos sólo tienen una cierta probabilidad de dejar el cristal, así que es posible que tengas que repetir los combates varias veces.
Bua, me tiene enganchadisimo el juego, me esta gustando personalmente bastante más que el 13, la historia, el desarrollo del mismo, etc.

Alguien me puede indicar en la epoca temporal donde esta todo cubierto de nieve donde aparecia por primera vez el gigante al que solo se le veia la mano al principio, como se abre el portal que se supone que hay allí? Ni lo encuentro ni se que hacer para encontrarlo :P.

Otra cosa, de vez en cuando, cuando consigo pasar alguna epoca, en otras en las que ya he estado, me indica que no se que temporal se ha modificado. ¿Qué significa y para que sirve esto?.

Gracias.
DANIPSX escribió:Bua, me tiene enganchadisimo el juego, me esta gustando personalmente bastante más que el 13, la historia, el desarrollo del mismo, etc.

Alguien me puede indicar en la epoca temporal donde esta todo cubierto de nieve donde aparecia por primera vez el gigante al que solo se le veia la mano al principio, como se abre el portal que se supone que hay allí? Ni lo encuentro ni se que hacer para encontrarlo :P.

Otra cosa, de vez en cuando, cuando consigo pasar alguna epoca, en otras en las que ya he estado, me indica que no se que temporal se ha modificado. ¿Qué significa y para que sirve esto?.

Gracias.

el de la mano gigante creo que es el primer portal que abres, que despues aparece el gigante completo no? ami personalmente el juego no me disjusta pero la historia de momento me parece algo sosa, haber si cambia conforme vaya avanzando.
Si, pero me refiero que más adelante sale esa misma zona, nevada como 400 años después, y sale como que existe un portal para abrir pero no lo encuentro por ningun lado :P.
Bueno, pues ya tengo finiquitado el juego, aunque no al completo, pero le metere caña para el platino. Sinceramente, no disfrutaba tanto de un juego desde la época de cuando me compre el KH, aunque solo tiene 2 fallos para mí xDD. Ahora me pondré a pasarme otros juegos que tengo aquí esperandome xD, pero seguramente vuelva a rejugarlo para conseguir los fragmentos.
Hola 1 duda.he visto 1 video de 1 pavo que tenia 1 ochu castigador...ese dnde sale?porque mete unas ostias como panes el pavo... jajaja

Gracias
Sobre los ultimos DLC:

¿Alguien puede con gigalmesh? es que no es que me pege el a mi no, es que no consigo quitarle vida como que se cura el millon tras cada recuperacion, mi estrategia es:

petarlos con inspirador, luego con fulminador lo pongo en critico, luego uso obstructor con antiescudo anticoraza y aquiles aun asi y ya luego castigador, aun asi nada...
tengo en la mesnada
lighning Fulminador
Chocobo Dorado Castigador
Chocobo violeta Inspirador

¿Algun consejo quien lo haya matado?

Y Los UFO me estan costando la vida que se me unan...
Ventas globales de la 8ª semana* a la venta en occidente

PS3 / Xbox

USA: 6,799 / 3,015
EUR: 9,959 (+/-400) / 3,558 (+/-53)
Otros: 8,086 / 1,241
Total: 24,844 / 7,814 (o +203)
*terminada el 24 de marzo. Datos de VGChartz.

Ventas globales acumuladas hasta el momento:
PS3: 1,769,190
Xbox: 414,408 (+/-3283)
Total: 2,183,598

Ventas globales de la 9ª semana* a la venta en occidente

PS3 / Xbox

USA: 6,928 / 3,334
EUR: 7,561 / 3,128
Otros: 7,756 / 1,368
Total: 22,245 / 7,830
*terminada el 31 de marzo. Datos de VGChartz.

Ventas globales acumuladas hasta el momento:
PS3: 1,791,435
Xbox: 422,238
Total: 2,213,673
Bueno ayer al fina conseguí a Gilgamesh, batalla chula, chula. Y complicada.

Después de ponerlo a punto solo os doy un consejo, NO lo subais de Lv.9.

A nivel 10 gana una habilidad que se llama abreheridas, y sirve para meter desangramiento cuando el enemigo está aturdido, y la putada es que si es CAS o quieres para hacer daño, así que cuando el enemigo está aturdido si tiene esa habilidad la usará todo el rato, meintras que si no la tiene, hasta Lv.9, usará espinal mental y rompearmaduras, 2 de las mejores habilidades del juego.

Conclusion, abreheridas caca.

Evidentemente es un bicho para usar los DLC posteriores, que si pintan como este de dificultad molarán.
Historia terminada, ahora a sacar el resto. Del final que puedo decir, los combates son todo un espectaculo, el desenlace no es que este mal (a mi me gusto bastante) lo malo es que te quedas con ganas de mas. Caius sin duda alguna lo mejor de todo el juego. Los prota resultaron ser mejores de lo que pense en un principio. Ya de los DLC he logrado capturar a omega, a Lighning y amodar. De la mesnada creo que estos junto a Odin son los que mejor detalle tienen en combate, es un espectaculo verlos acabando con los enemigos. En fin, para mi es un gran juego y voy a tratar de darle al platino. Tengo el DLC de Gilgamesh pero si que es duro el desgraciado.

Ahora, una pregunta para quien me la pueda responder. ¿Si otorgo un cristal de los capturados en el coliseo, puedo ganarmelo otra vez, o solo se consiguen una vez?, porque creo que levelee mal a mi Lighning y quiero ver si confiriendola me la puedo volver a ganar (aunque DIOS!! como me costó para que me entregaran su cristal!! xD). Saludos
Los personajes del coliseo se pueden liberar y volver a obtener en cualquier momento. En general cualquier monstruo se puede recapturar, con las siguientes excepciones:

- Todos aquellos que se capturan mediante el lanzamiento del mogu (Chiquichú, Chocobo plata...)
- Odín.
- Chocobo dorado.
- El cactilio gigante que aparece en la estepa de Archlyte al tocar las estatuas por primera vez.
Entonces puedo liberarla para tratar de obtener nuevamente su cristal. De todas maneras para estar bien seguros vi que hay una discusión respecto a que catalizadores usar con ella. Yo le estaba colocando los de mana que son los que conseguia con ese mismo combate. Se que hay otros que piensan que los prodigiosos son mejores no se que me puedas decir al respecto. Saludos y gracias por la respuesta.
En el caso de Lighting tampoco hay mucha diferencia entre usar unos materiales u otros. Hay a quien le gusta utilizar materiales prodigiosos porque así te queda un personaje más versátil y que se adapta mejor a situaciones diversas. Ten en cuenta también que el papel principal de un fulminador tampoco es el de causar el máximo daño posible, sino el de subir la barra de cadena rápidamente y dejar paso a los castigadores.

De todas formas te dejo sus stats finales en cada caso para que decidas:

Prodigiosos
VIT: 6024 Fuerza: 806 Magia: 805

Vitales
VIT: 6777 Fuerza: 707 Magia: 706

Potentes
VIT: 5254 Fuerza: 893 Magia: 706

Maná
VIT: 5254 Fuerza: 893 Magia: 706
Gracias por la respuesta alsaan. Ciertamente veo mejor el desarrollo con los prodigiosos, voy a hacer lo que dije, la liberare y trataré de conseguirla de nuevo para meterle con esos catalizadores. Saludos
Buenas!! Tengo una duda, me he descargado pagando, los monstruos que son Gilgamest y los otros dos que son así pequeños no recuerdo... y me ha dado por meterme en el coliso esta tarde y solo me aparece Omega y Lightning, porqué me pasa eso?

No me aparecen los demás....
manuisidro198 escribió:Buenas!! Tengo una duda, me he descargado pagando, los monstruos que son Gilgamest y los otros dos que son así pequeños no recuerdo... y me ha dado por meterme en el coliso esta tarde y solo me aparece Omega y Lightning, porqué me pasa eso?

¿Lo has instalado una vez descargados? A mi me van perfectamente, y eso que mi juego es la versión UK.
Ponisito escribió:
manuisidro198 escribió:Buenas!! Tengo una duda, me he descargado pagando, los monstruos que son Gilgamest y los otros dos que son así pequeños no recuerdo... y me ha dado por meterme en el coliso esta tarde y solo me aparece Omega y Lightning, porqué me pasa eso?

¿Lo has instalado una vez descargados? A mi me van perfectamente, y eso que mi juego es la versión UK.

Si los tengo instalados... ya mañana volveré a mirarlos porque con el mantenimiento no puedo ver nada.

Gracias de todas formas,

EDITO--

Me los he vuelto a descargar y solucionado.

Por cierto, cómo narices se pueden matar a la gente del coliseo? Tengo un nivel 17 o así pero me es imposible a ninguno, empezando por Omega y terminando por Pupu... Algún consejo??
Ten en consideración que son bosses y unos de los los mejores cristales que tendras en la mesnada. Como me recomendaron a mi se deberían enfrentar, por lo menos omega y lighning, cerca del capitulo V.
dem0801 escribió:Ten en consideración que son bosses y unos de los los mejores cristales que tendras en la mesnada. Como me recomendaron a mi se deberían enfrentar, por lo menos omega y lighning, cerca del capitulo V.

Gracias tío! Pues lo intentaré más adelante, por cierto, Un boss:
Caius no soy capaz de vencerlo, ya que se cura y se me hace eterno. ( he estado como unos 20 min intentándolo, y ná de ná, que me recomendáis?

Tengo a Serah con un nivel de 50 en magia,50 de sanador más o menos y Noeh unos 45 de castigador, unos 30 de instructor y 30 de protección, además tengo a caith, al perro y al robot, los 3 en un nivel más o menos de 25.

A ver si me dáis algún consejo.

He intentado capturar a Bégimo
en el capítulo anterior donde está la zona oscura pero no soy capaz...

Saludos!!
Imagen
Imagen

Mañana durante el dia mas informacion. Será el ultimo DLC de abril de cara al de Lightning que llegará a principios de Mayo.

Cuando esten disponibles sus roles y especificaciones los posteare.
7567 respuestas