Macari0 escribió:Yo estoy teniendo más problemas para matar a Caius(con el paradoscopio activo) con Serah...uso como Mesnadas un Bégimo con unos 935 de ataque, un chocobo plata y borrasca con 1200 de ataque magico y he estado apunto de matarlo varias veces, pero el cabrón empieza a curarse poco a poco y al final me acaba matando. Alguna ayuda?
Ese Caius fue el que me hizo entrenarme, conseguir una mesnada más que aceptable, y pasarme todos los desafíos que ofrecía el juego antes xDDD.
Digamos que yo era de Noel... Yo lo que hize fue conseguir a chiquichú como castigador (y lo subí de nivel lo suficiente para llegar a los 1000 y pico de ataque, cosa fácil con orbes potentes, la verdad) y otros monstruos para la mesnada que, bueno, te los podría decir, pero el chiquichú se ventiló a Caius en un momento xD, de sanador usé al Chocobo verde, y, como te dice el compañero de arriba, hemopociones, con dos o tres te debería de valer creo yo, pero compra muchas, que mejor que sobre a que falte
Por sino te has dado cuenta, contra Caius hay que ser lo más ofensivo posible, dado que se recupera la vida cada 2 x 3, aunque en tu vida hayas puesto a Serah de castigadora, hazlo, y que lanze ruina para que haya bonificación por tener varios castigadores, sanador con sanador para que sea más rápido el tema, y si quieres también dos obstructores para evitar que Caius se bufe(o Serah obstructora y un castigador, para no dejar de quitarle vida ni un momento) con todos los roles al máximo y una mesnada en condiciones cae, lo que pasa es que sí que es verdad que es el más difícil de los Caius (joder, como que todos los demás me los cargué a la primera xd)