Platino conseguido, con todas las armas (las 4 caras que vende la chocolina en la estepa), odin del ocaso al nv100 y con un tomberi nv99 inyectado, chiquichu nv99 y tomberi nv99 inyectado, mas amasaguiles , objetos raros, y pronto aturdimiento, y todos los chocobos al nv99 con varias cosillas metidas también.
Cuando digo tomberi nv99 inyectado, me refiero para que aprendan magia y fuerza mas 35%. No a nv99, no estoy tan colgado.
Mi castigador por excelencia ha sido chiquichu 99
Mi fulminador, chocobo azul 99, con tomberi, mas autofe, mas todos los hechizos electro , hielo, piro, mas mas, etc aprendidos
Mi sanador, chocobo verdes 99, con esna, y esna plus aprendido. (aunque no lo he usado nunca a un sanador en mesnada)
Mi protector chocobo plata 99, cargado hasta los ojos, para las carreras.
Mi inspirador, chocobo violeta 99, con todos los Don de fuego, etc, mas fe , bravura etc.
Mi obstructor , chocobo negro, 99, con ominus imbuido, nebula etc...
En resumen, me he entretenido y mucho, en tener muchos cristales a tope. También tengo a borrasca a tope, chocobo dorado, etc, etc etc, PERO PARA QUE?????
No hay retos tan fuertes!! se acabó el juego con platino y lastima de tiempo en tenerlo todo tan subido, ya he terminado y he dejado al cactilion en nv50, como inspirador, pero para que quiero subir mas monstruos....
Se me ha hecho fácil de mas este juego. Pero en fin... es un juego para no farmear, como farmees, te lo pasas en nada.
Me ha recordado al crisis core, en psp, farmee hasta tener materias a tope, tipo golpe osado, y me pasé el juego en paseito....