[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2

Algun consejo para "cazar" a Naabat??? Mira que es dura la tia...
Si equipo a los dos personajes con catálogo+ dobla el efecto? Gracias xD
Hola.
Vale la pena pillar este juego??? el primero de esta saga me aburrio de tal manera ke lo por la mitad.
Este tiene exploracion del mundo??, tiene algun boss ultrafuerte en el ke tengas ke pegarte horas entrenando para matarlo???
En resumen si es un FF de verdad y no como el anterior???

PD: seguramente esto ya se abra preguntado pero el post tiene +600 pag y el buscador no me dio resultados precisos :D
Dj KnSaO escribió:Algun consejo para "cazar" a Naabat??? Mira que es dura la tia...

yo la tuve la segunda vez que.la.mate. supongo.k.tienes.k.coger.el.talento ese de los cristales y me hice una mesnada chocobo de plata, chiquichu y sasz, yo empece con una formacion de ins obs ins (con sasz) hasta que me dio fe y bravura y despues a pegarlo con.noel.y.serah.fulminadores y chiquichu.de.castigador (1200 de ataque.fisico) y vaya asi me saque las 5 estrellas y cuestion de suerte. un saludo
pd: si que es jodida si fe los mas dificiles del juego de combate
Muchisimas gracias por los comentarios. Platino consegido :)
feedeer escribió:
Dj KnSaO escribió:Algun consejo para "cazar" a Naabat??? Mira que es dura la tia...

yo la tuve la segunda vez que.la.mate. supongo.k.tienes.k.coger.el.talento ese de los cristales y me hice una mesnada chocobo de plata, chiquichu y sasz, yo empece con una formacion de ins obs ins (con sasz) hasta que me dio fe y bravura y despues a pegarlo con.noel.y.serah.fulminadores y chiquichu.de.castigador (1200 de ataque.fisico) y vaya asi me saque las 5 estrellas y cuestion de suerte. un saludo
pd: si que es jodida si fe los mas dificiles del juego de combate

Gracias x el consejo! :-)
Estoy intentando conseguir el fragmento de los monstruos salvajes, el de recabar el informe! lucho con ellos pero no me lo marca en enemigos... necesito tirarles libra? hay algún accesorio que lo rebele?un saludo!
toscanito escribió:Hola.
Vale la pena pillar este juego??? el primero de esta saga me aburrio de tal manera ke lo por la mitad.
Este tiene exploracion del mundo??, tiene algun boss ultrafuerte en el ke tengas ke pegarte horas entrenando para matarlo???

PD: seguramente esto ya se abra preguntado pero el post tiene +600 pag y el buscador no me dio resultados precisos :D

si. salu2

En serio, si hay bosses fuertes, si tiene exploracion "del mapeado" y para mí, lo considero un FF más, no tan bueno cmo mi gran IX pero si un buen FF. A mi tambien me gusto el XIII, lo unico insoportable fue Snow
Una duda que tengo con el cristarium.

En el FFXIII tu podías subirle todo a todos los personajes (y al completarlos tenían todas las habilidades). Pero aquí parece que puedes cagarla ya que tienes que ir eligiendo a que roles subir y cuando hacerlo. ¿Que roles subís a Serah y cuales a Noel?

La exploración es más bien como la de FFX. Y para nada es tan lineal como el XIII.
El juego no esta mal... a mi me a parecido bueno.. lo de la exploracion no es que sea como los antiguos FF pero como dice el compañero es estilo FFX pero tampoco te esperes grandiosos mapas....y lo de los Boss me parecen de risa....son muy muy facilitos yo en este no he tenido que entrenar de mas para matarlos..en cambio en XIII si que tuve que hacerlo..para mi es el gran fallo de este juego los enemigos son los mas faciles que me he encontrado en un Final fantasy en mi vida....pero como esto es como los colores cada uno tiene su gusto... aun asi yo te lo recomiendo!!! ademas ahora esta tirado de precio un saludo
toscanito escribió:Hola.

Gracias a todos por las respuestas, lo pillare a ver ke tal :D
.y lo de los Boss me parecen de risa....son muy muy facilitos yo en este no he tenido que entrenar de mas para matarlos..en cambio en XIII si que tuve que hacerlo..para mi es el gran fallo de este juego los enemigos son los mas faciles que me he encontrado en un Final fantasy en mi vida....pero como esto es como los colores cada uno tiene su gusto... aun asi yo te lo recomiendo!!! ademas ahora esta tirado de precio un saludo

Yo creo que hace tiempo que no jugáis a los FF antiguos. Porque el FFX hace poco me lo pasé usando las armas del principio y sin llevar accesorios, solo usando 3 personajes en los combates y no me puse a entrenar en ningún momento. Aunque no luché contra los eones oscuros, el resto del juego fue de broma.

El FFVII está tirado porque subes niveles de forma muy rápida y luego llega a un punto de que puedes matar al jefe final del juego usando solo una invocación o un omnilátigo y duran menos de 1 minuto, excepto Arma Zafiro el resto es un chiste. El FFVIII un tanto lo mismo porque pones a todo dios usando GF y ellos se llevan los ataques y con apoyo quitas una bestialidad. Y el XII me lo pasé sin usar gambits.

Para mí, los unicos que tienen dificultad es el FFIV DS porque usan todo el rato necrosis, el FFVI contra Kefka, el resto casi ni tienes que entrenar. El IX está bien nivelado.

El XIII a mi me costó una bestialidad. Combates contra jefes de 2 o 3 horas, te limitan la subida del cristarium (por lo que nunca puedes ir sobrado), si el lider del grupo muere se acaba la cosa, y desde la mitad del juego en adelante todos los jefes te hacen condena lo cual te mata si o si como no te des prisa. En este es muy, muy importante el equipamiento y los roles. Ponerte estados positivos y estados alterados negativos al enemigo. A mi me puso en muchos aprietos porque siempre me he pasado los FF equipándome objetos que te suban mucho la vitalidad y yendo a la ofensiva total y pasando de estados alterados, grave error cometí.

El XIII-2 si es cierto que es más facil (y si lo pones en modo facil en vez de normal pues todavía más xD), lo estoy viendo tipo el VII/VIII de dificultad. Aunque los personajes del Coliseo ya son otra historia y si son más complicados.

Por cierto ¿y que pasa con Gilgamesh? ¿no hay noticias?
Ponisito escribió:
.y lo de los Boss me parecen de risa....son muy muy facilitos yo en este no he tenido que entrenar de mas para matarlos..en cambio en XIII si que tuve que hacerlo..para mi es el gran fallo de este juego los enemigos son los mas faciles que me he encontrado en un Final fantasy en mi vida....pero como esto es como los colores cada uno tiene su gusto... aun asi yo te lo recomiendo!!! ademas ahora esta tirado de precio un saludo

Yo creo que hace tiempo que no jugáis a los FF antiguos. Porque el FFX hace poco me lo pasé usando las armas del principio y sin llevar accesorios, solo usando 3 personajes en los combates y no me puse a entrenar en ningún momento. Aunque no luché contra los eones oscuros, el resto del juego fue de broma.

El FFVII está tirado porque subes niveles de forma muy rápida y luego llega a un punto de que puedes matar al jefe final del juego usando solo una invocación o un omnilátigo y duran menos de 1 minuto, excepto Arma Zafiro el resto es un chiste. El FFVIII un tanto lo mismo porque pones a todo dios usando GF y ellos se llevan los ataques y con apoyo quitas una bestialidad. Y el XII me lo pasé sin usar gambits.

Para mí, los unicos que tienen dificultad es el FFIV DS porque usan todo el rato necrosis, el FFVI contra Kefka, el resto casi ni tienes que entrenar. El IX está bien nivelado.

El XIII a mi me costó una bestialidad. Combates contra jefes de 2 o 3 horas, te limitan la subida del cristarium (por lo que nunca puedes ir sobrado), si el lider del grupo muere se acaba la cosa, y desde la mitad del juego en adelante todos los jefes te hacen condena lo cual te mata si o si como no te des prisa. En este es muy, muy importante el equipamiento y los roles. Ponerte estados positivos y estados alterados negativos al enemigo. A mi me puso en muchos aprietos porque siempre me he pasado los FF equipándome objetos que te suban mucho la vitalidad y yendo a la ofensiva total y pasando de estados alterados, grave error cometí.

El XIII-2 si es cierto que es más facil (y si lo pones en modo facil en vez de normal pues todavía más xD), lo estoy viendo tipo el VII/VIII de dificultad. Aunque los personajes del Coliseo ya son otra historia y si son más complicados.

Por cierto ¿y que pasa con Gilgamesh? ¿no hay noticias?

por favor me da la risa leerte
Hoy me he levanto especialito asi que no me tengais mucho en cuenta pero, Hardwell puedes estar o no de acuerdo con Ponisito (Cosa que yo si estoy) pero de hay a faltarle al respeto hay un trecho y muy grande

Salu2

¬_¬ Por favor...

Como dice zackner puedes estar de acuerdo o no (yo no trato de convencer a nadie, solo doy mi opinión). Pero esa es mi experiencia jugando a la saga y la expongo citando datos demostrables que a mi me han ocurrido. ¿Eres capaz de decirme en que equivoco sin faltar el respeto y mostrando argumentos válidos?
En lo del XIII opino como tu , a mi tambien me parecio bastante dificil ademas de los boss especiales que o subias de nivel o era imposible....lo de los demas FF pues puedes que tengas razon y tampoco sean nada del otro mundo... pero en esos al menos habia monstruos que te podian matar ....pero es que en este XIII-2 no he llegado a morir ninguna vez...por eso digo que para mi es el mas facil jejeje y de los demas como digo almenos me han matado bastantes veces jejeje!!
Ponisito escribió:

¬_¬ Por favor...

Como dice zackner puedes estar de acuerdo o no (yo no trato de convencer a nadie, solo doy mi opinión). Pero esa es mi experiencia jugando a la saga y la expongo citando datos demostrables que a mi me han ocurrido. ¿Eres capaz de decirme en que equivoco sin faltar el respeto y mostrando argumentos válidos?
Ayer me lo termine, la verdad es que no me esperaba ese final xD
Alguien que tenga el trofeo de "Terror de la Banca" me puede ayudar. Es que esta madrugada deje el mando con el L1 apretado para jugar a las tragaperras de forma automática [poraki] para conseguir el trofeo.
Y cuando me levanto he visto que había hecho 46 veces el 777, que como mínimo te dan 250 fichas. Que si lo multiplico son mas de 10000 fichas pero el trofeo no me ha saltado.
caracuel escribió:En lo del XIII opino como tu , a mi tambien me parecio bastante dificil ademas de los boss especiales que o subias de nivel o era imposible....lo de los demas FF pues puedes que tengas razon y tampoco sean nada del otro mundo... pero en esos al menos habia monstruos que te podian matar ....pero es que en este XIII-2 no he llegado a morir ninguna vez...por eso digo que para mi es el mas facil jejeje y de los demas como digo almenos me han matado bastantes veces jejeje!!
Ponisito escribió:

¬_¬ Por favor...

pues como te enganche un chocobo rojo la primera vez que pisas la estepa, olvidate de ganarle y eso que no es un boss xD
y yo he jugado sin farmear y ahora no0 puedo contra bahamunt zero y me esta tocando subir porque esque me tumba de dos toques
Asgalath escribió:Alguien que tenga el trofeo de "Terror de la Banca" me puede ayudar. Es que esta madrugada deje el mando con el L1 apretado para jugar a las tragaperras de forma automática [poraki] para conseguir el trofeo.
Y cuando me levanto he visto que había hecho 46 veces el 777, que como mínimo te dan 250 fichas. Que si lo multiplico son mas de 10000 fichas pero el trofeo no me ha saltado.

Prueba a salir al umbral, yo hice lo mismo que tu y tampoco me salto, y fui al umbral y salio.
Walter White escribió:Ayer me lo termine, la verdad es que no me esperaba ese final xD

Ni tú ni nadie XD
Un punto que hay que destacar tambien respecto a la dificultad es según la forma de juego empleada. No digo que todos los que digan que es facil jueguen con el comando "Auto", pero si puedo asegurarles que la gran mayoría lo hace. Igual sucede con el farmeo, en este caso será muy distinto la dificultad para aquel que invierta mucho tiempo para subir de niveles a sus pjs como aquel que solo sube lo necesario para ir avanzando poco a poco. Yo por mi parte, estoy invirtiendo bastante tiempo en capturar todos la mesnada que pueda a medida que ido avanzando en la historia y creo que es lo que mas me ha enganchado del juego. Ya voy terminando el capitulo 4 y en montes yaschas 100DH hay un martirio que si me las hizo dificil y lo deje para despues cuando tenga mas con que enfrentarlo. Saludos
Pues a mi la verdad... Es que también me ha entrado la risa con la pagina anterior.... Jajajaj

Final fantasy XIII con combates de 2-3 horas?? Hola?? Soy el único que no podía quitar Condena con Esna??

Final fantasy X con las armas del inicio y si accesorios?? Aun que siempre me paso los juegos con accesorios que aumenten la vitalidad al maximo?? What? Donde esta la cámara oculta??

Final fantasy VII matar de un golpe?? Claro, si hablamos del combate en el que dándole a "atacar" se acaba...

Creo que cuando alguien que he leído páginas atrás ha jugado a los dos últimos FF mencionados a farmeado mas de la cuenta y muy poco en FF XIII

Solo es mi opinión
Bueno aún a riesgo de que me digáis loco y demás... primero de todo me encantan los juegos de rol y son mis favoritos. El FF13, era muy lineal, aunque la historia medio medio, me atrajo un poco y pude terminarlo aunque no rejugarlo porque no me engancho nada. Pero este FF13-2... no me ha gustado nada... lo de poner un monstruo en tu equipo... y tener solo 2 personajes sin poder cambiarlos por otros... el sistema de lucha igual al del 13, siendo este de lo peor visto por mi en un RPG, y la historia... os aseguro que aún intentándolo no pude ver más de un par de vídeos seguidos, no me interesaba nada, no me ha enganchado nada... con apenas 20 horas de juego, he tenido que venderlo, porque es que ya llevaba algunas semanas sin jugar.

A mi no me a gustado nada, aunque respeto a quien le guste.
Un saludete
spion escribió:Pues a mi la verdad... Es que también me ha entrado la risa con la pagina anterior.... Jajajaj

Final fantasy XIII con combates de 2-3 horas?? Hola?? Soy el único que no podía quitar Condena con Esna??

Final fantasy X con las armas del inicio y si accesorios?? Aun que siempre me paso los juegos con accesorios que aumenten la vitalidad al maximo?? What? Donde esta la cámara oculta??

Final fantasy VII matar de un golpe?? Claro, si hablamos del combate en el que dándole a "atacar" se acaba...

Creo que cuando alguien que he leído páginas atrás ha jugado a los dos últimos FF mencionados a farmeado mas de la cuenta y muy poco en FF XIII

Solo es mi opinión

Er... será que soy yo que no se lo bastante de final fantasy, pero salvo por lo de combates de 2-3 horas (bueno, en alguno me habré tirado cerca de 40 minutos, pero era porque aún no había captado de todo el sistema de combate) estoy de acuerdo con él :-?

FFX con las armas del principio... pos sip. Si de hecho hay millones de playthroughs de gente pasándose la trilogía de PSX y este al nivel 1, sin heals, sin items, y sin nada de nada. Cualquiera que entienda el sistema de juego se lo pasa con la punta de la nariz.

Y FFVII matar de un golpe a los jefes finales... a ese juego lo que le falta es matar de 0 golpes, por detrás de FFVIII (ese juego es que directamente está más roto que el copón) es el más exploiteable de TODOS. De verdad que me he cargado a arma rubi yo solo con cloud dejando el mando en el suelo sin darle a ni un botón xDDD Por supuesto tirando un caballeros de la mesa redonda o un omnilátigo (y si no uno, dos con gesto) cualquier cosa que no sean las armas se mueren en menos de 1 minuto.

El FFXIII te limita tanto todo el rato el progreso de tus personajes que hace que el juego mantenga una curva de dificultad ajustada por los diseñadores del juego (de hecho cuando matas al malo final desbloqueas MÁS cristarium).

Ah, y no recuerdo haber muerto en ningún final tantas veces como en el XIII. De hecho la mayoría se suelen pasar sin morir mucho más de 1 o 2 veces en combates clave (FFVII el guardián de la puerta, y cosas así).
Pues a mi la verdad... Es que también me ha entrado la risa con la pagina anterior.... Jajajaj

Bueno, al menos a alguien le hace gracia.

Porque contra el jefe final le hecho Esuna a Lightning mil veces y no se quita. Y a falta de mirarlo ahora estoy un 90% seguro que te lo pone en la guia oficial que no se puede quitar. Mañana lo miro.

Cuando quieras te hago fotos. No me puse accesorios porque quedaba feo que llevaran un escudito por fuera, y me gustaban más que llevasen sus armas. Y esto lo puedo demostrar cuando quieras. La unica vez que me mataron con ese equipamiento fue Yunalesca. Y sin pararme a entrenar ni una vez. Solo que no huía de los combates nunca y así me daban experiencia. Antes de tener temporalmente Seymour en el equipo ya tenía Cura+ con Yuna y Lulu. Uso a Yuna curando, Tidus atacando fisicamente y Lulu con magia. Hasta me pasaba de fuerte contra el comechocobos y me costó el caerle al barranco, porque lo mataba antes de tirarlo.

Ejem... Jenova y Bizzard Sephiroth mueren con un Omnilátigo. Y tanto Safer Sephiroth como el resto de jefes del juego mueren con Caballeros de la Mesa Redonda. Un solo ataque y el combate dura menos de 1 minuto. Y ni hace falta estar en el nivel 99 para conseguirlo.

Me acuerdo del jefe Rompe Aire... lo mato con solo un límite de barret por la espalda nada más empezar.

La primera vez que vencí a Orphan fue con el cristarium a tope con todos los personajes (el máximo que te permiten en ese momento, claro), con 115 horas. Como dije antes, si haces como yo. En ir a la ofensiva. No ponerte equipamiento de estados positivos como prisa, coraza o cosas así y solo ponerte equipamientos que te suban la vitalidad+ 500 (como hice yo, tenía a los 3 personajes con unos 11.000 de vida) pues tardé 2 horas o 3 en pasármelo. Será que no se bien que roles usar o que equipamiento, pero me he pasado más de 20 final fantasy y es el que más me ha costado de todos con mucha diferencia. Si en ninguno he tenido problema y me han parecido de chiste pues si el XIII me costó será por algo ¿no? Vamos, que algunos os creéis muy listos o algo. Pero seguro que me he pasado el triple de FF que vosotros.
si y el XII yo me lo pase con nivel maximo de personajes 55 el k mas y la k menos k era fran la tenia al 35 XDDDDD
Hola buenas tardes :P.

no se si va aki o no... pero tengo un "pequeño" problema al intentar sacar el platino en el ff xiii-2...

la cosa es la siguiente.. el juego me lo e pasado... e ido consiguiendo todos los fragmentos k podia... pero.. cuando intento conseguir los desenlaces paradojicos... hay viene el problema.... no me deja cerrar academia 400 d.h ni academia 4xx d.h... e intentado de todo... cerrar Torre augustias y pasarmela ( con y sin paradoscopio) pero una vez resuelto ese final no me deja entrar en academia.... ¿a alguno mas le a pasado?

aver si podeis ayudarme
Gracias de antemano.

pd: si esto no va aki ruego mis dsiculpas y k me indiqueis donde poner :S
Creo que para poder cerrar los portales esos, tienes que encontrar los "Retrosellos" que hay en todos los mapas..
Eso es por que te faltan las llaves para cerrar esos mundos, mira si puedes buscar por inet o alguien que tenga la guia si te puede decir donde salen esos items.

Saludos
Oh!! gracias :P era por eso.. ya busque y me salio donde estaba esos retrosellos :P

muchas gracias! por la pronta respuesta :D

Salu2
Cual es el mejor monstruo para conseguir guiles?

Atila?

Me lo pase la semana pasada, y ahora estoy a por los trofeos...muy facil me ha parecido, pero bueno, es muy divertido
Nuevos monstruos -> Ultros y Typhoon
Trajes -> Mass Effect para FF XIII-2
Imagen
¿Me podríais ayudar con el fragmento monstruologo? No se si tengo que combatirlo todos una vez o lanzarle libra y así si lo cuenta en la base de datos de enemigos.... Por otro lado... Donde encuentro libra? Un saludo!
fenix_supremo escribió:Nuevos monstruos -> Ultros y Typhoon
Trajes -> Mass Effect para FF XIII-2
Imagen

Me hubiese conformado con que Hoy. hubiesen puesto el traje de Ezio de Assassins Creed.
En cuanto a DLC, aparte del
Capitulo Lightning en Valhalla
. Se sabe si
¿habrá un DLC con un Capitulo nuevo? No se... Como el Periplo de Snow hasta que te lo encuentras
en la Arbolada de Sunleth
o un Alguno capítulo donde se cuente
la relación de Alissa con Hope.
y como al final, Alyssa decide ayudar a Caius y les tiende una trampa a Noel y a Serah
.

Será que tengo ganas de que la cosa no pare.

En cuanto a los nuevos monstruos, me parece una buena noticia. En cuanto a los trajes DLC de Mass Effect. Si el vestido que usaba Miranda en ME2 para Serah, bienvenido sea. [amor]
Vaya manera de prostituir la saga [enfado1] , en un puro fan service se ha convertido esta saga , S-E vete a la mierda.
VERBATIM DL+R escribió:¿Me podríais ayudar con el fragmento monstruologo? No se si tengo que combatirlo todos una vez o lanzarle libra y así si lo cuenta en la base de datos de enemigos.... Por otro lado... Donde encuentro libra? Un saludo!

No hace falta que uses libra en los combates, "sólo" tienes que combatir con todos los monstruos del juego para obtener el fragmento.

Salu2!!
Para quién pueda interesarle, me he encontrado las letras de las canciones del juego, si os paráis a leerlas veréis como pegan con el juego, unas más que otras eso sí, no es lo mismo escucharlas sólamente que saber lo que dice.

New World

Staring the stars, feeling the winds every time
I cannot stop thinking of you, since you've been gone away from here
Shedding the tears, crying out loud for once
'Cause you are such a precious part of me, and there's no one who'll fill my broken heart

Oh but now, I have realized the reason why I live in this world
Even you have left me here alone
I found the way, where I can get hope for the future

Baby, I'm gonna see the New World with nothing but the love you gave me Only thing I can do, is to trust the time we shared
Baby, I'm gonna go to the New World with nothing but the strength you gave me
There's nothing to be afraid of, I know your love will leave me where I should be
Even if it is dark and hard times for me, I don't wanna give up my home

Having a dream, basking in the sun everyday
I'm starting to think that I forgive, though the pain of us still hurts me
Making me smile, making me laugh many times
Like everything is gentle to me, because you are making it so

And now I have realized the reason why I live in this world
It's not to throw us what they truly mean
I will make, sure to build the beautiful days together

Baby, I'm gonna see the New World with nothing but the love you gave me Only thing I can do, is to trust the time we shared
There's nothing to be afraid of, I know your love will leave me where I should be
Even if it is dark and hard times for me, I don't wanna give up my home

Pray for all the things in this world
Have belief in the power of the love
Sing a song of tomorrow
Now we are, now before we come to life again
I knew they will come to you, for you and me

Baby, I'm gonna see the New World with nothing but the love you gave me
Only thing I can do is to trust the time we shared
There's nothing to be afraid of, I know your love will leave me where we should be
Even if it is dark and hard times for us, I don't wanna give up our home

Oooooh
Ooh yeah
Oooooooh

Yeul's Theme

Sooner than memories begin to fray
Everything from our past just slipped away
Remembering when all who have gone on are lost

Many paths, many seasons I have seen
Time has washed them away just like the sea
So many fates and dreams will become tragedies

To see you safe
To watch you grow
Visions of love, my only hope
Such loneliness is worth the price
I'll protect you with my life

Constantly guiding despite the cost
Hoping against fear when all is lost
Pity not my destiny, no
My sacrifice is worth this

To see you safe
To watch you grow
Visions of love, my only hope
This loneliness is worth the price

This burden I must bear alone
For many lives and more to come
My loneliness is worth the price

Noel's Theme ~The Last Travel~

Long ago, when I was just a boy
So alone that last of my kind in the world
I believe futures could be reborn
I would go back in time
Change what's to come

Hunting, searching for futures I've dreamed
Ever chasing, believing visions unseen
Hearing that hope is futile
Only inspires me not to give up

Valhalla is calling me to the end
I can hear now the beating hearts of lost friends
Urging me to not forget them
As the last hunter
I'll find the key

Serah's Theme ~Memory~

You, rest inside my mind
Since the day you came,
I knew you would be with me
All the times we spent
What we shared was surely
Warm enough to know you cared for me

Light, floods through memories
Helps me walk my path
I'll keep my head up high

Words and Faith and Love
Your strength gives me hope
Someday I'll find you with open arm

Eternal Plains

Our prayers meet no matter where we're going
In unison they beat the sky is glowing
Above our thought we'll find a key together
To fill the day with all the things we treasure

A crystal view
I'll follow you
An open gate
Invites me through

Our prayers meet no matter where we're going
In unison they sing with love
Above our thought we'll find a key together
To fill the day with all the

Things we treasure
All we treasure

A crystal view
I sing to you
And in my sleep
You softly speak

In stormy seas
Or sunny blue
I'll remember
To trust in you

Starting Over

Losing ground,losing myself,
darkness comes alive
I find myself at night and
in daytime I hold on

With the leaves, I keep swirling 'round, around, around
What can make me feel alive?
New feeling,a new place,oh
starting over, over, over

Together, we can turn this 'round, around, around
Together, we might feel love
New feeling, a new place, oh
starting over, over, over, over, over

Destroyed Hometown

Just as the light, begins to fade to dark
The moaning wind sings songs to my forebodings
Am I alone with no one watching o'er
If I do fall will no one come to save me

Oh cursed fate eternally
Delivering your doom
But know true hope is born
My faith is stronger than your agonies
Hope survives your pain

Though Prophecies foretell us of the End
It doesn't mean that we have to believe them
Hope's burdens weigh me down oh this is true
But they bring life that truly does sustain me

I'll conquer time, defeat it
I'll change the past, my future
If any Gods are listening
Answer my prayers

Worlds Collide

Worlds collide and people fade
Seeking gates through timelines, we've all prayed
Let's fix the past, trade it now to see smiling faces
This hope, heart of Chaos cannot take
Paradoxes must break, this is the path I must take
My destiny may change your fate
The pain my heart feels is my strength

The pain my heart feels is my strength

The future to come is what we make

Historia Crux

Stars shine in the deep sky
Endless stories of the distant yesterdays

Take me in your arms
Keep me in your heart

Take me in your arms
Keep me in your heart

Time is flying by
The only moment is now
only moment is now
Feel that everything is real
Anything is real in dream

Going on a trip
to somewhere
Never been across time and space
Time. And. Space (x4)

New Bodhum

Do you remember a touch of the wind on you?
Softer than whispers of angel that falls in love
Do you remember the sound of the ocean waves?
Breaking alone time after time ah

Believing in magic can make you strong
Tell everyone that this is a place where you belong

Everything looks shiny in the sun
A day in your life
Close your eyes to find yourself
In wonderful world
Ah, everything feels like your fantasy
A night in your life
In mystic timeline

Do you remember a touch of the wind on you?
Softer than whispers of angel that falls in love
Do you remember the sound of the ocean waves?
Breaking alone time after time ah

Believing in magic can make you strong
Tell everyone that this is a place where you belong

Everything looks shiny in the sun
A day in your life
In wonderful world
Ah, everything feels like your fantasy
A night in your life
In mystic timeline

Invisible Invaders

Entwine the design
Make me into a higher being
Enzymes in real time, rebirth
Insight to a better plan
Take command
Entwine the design
Insight to a better plan, rebirth
See it all come to life
Make the wrongs right
A place in my heart, a place in my mind
A prayer for the souls that are running out of time
A fight to live, it's a fight to breathe
It's the only way to be, you be you and I'll be me
Wakin' up in a world where the warriors reign
The pressures of life drive you literally insane
Don't be ashamed of your race or the place that you're from
Stand strong 'til the end
'Til the battle of the world is won
Can't stop, won't stop 'til the day that it's done
The enemy's always there, let 'em come, let 'em come
Who am I?
What am I here for?
All these questions appear and barge down the door
I was here and there at a time then lost
Everyday I tell myself I won't die without a cause
Be bold I say... be bold
You don't really have to do what you've always been told
Laws of old, share the gold
Find the truth of life unfold
Entwine the design
See it all come to life
Make the wrongs right
People of the light, come out, stand tall
Be strong through the night, come one, come all
Warriors stay loud, stay proud
Don't shroud the features you are blessed with
Don't confine or define the reality we're all left with
Making new lines
Entwine the design
Make your light shine
Enzymes in real time, watch your soul unwind
I walk through the terrain where the ashes were before
See it all come to life
Now I know what the rain was for
Now is the time
Today is a new day
No shadows of doubt, all has been done away
A feeling washes over me
Wash away this anguish I am feeling
Wash away the strife, keep me in the light
Until I am reborn, don't let me slip into the night
Give me the strength to carry on
Show me the place where I belong, right the wrong
Insight to a better plan
Take control, take command
Entwine the design
Enzymes in real time, rebirth
Insight to a better plan
Take command
Entwine the design
See it all come to life
Make the wrongs right

Limit Break

Your ambition is irrelevant
This is where time ends, do you attest
Transcendence you have set forth in
Shy away or come see what's within

When intangibleness is mixing with volatility
The protagonist in me
The protagonist in me

Volatility, do it, do it
It is crushing through my veins
The protagonist in me
It's within me.

You have foreseen this conflict herein
You cannot bring back what has been
Run as fast as you can or let this begin
This foreclosure will decide our moral sins

Intangibleness is mixing with volatility
The protagonist in me
It's within me.

What is written you cannot intercept
The known future has come into effect
Now your struggle is meaningless
Chimerical for my repent

The protagonist in me
The protagonist in me

Volatility, do it, do it
The protagonist in me
It's within me.

You have foreseen this conflict herein
You cannot bring back what has been
Run as fast as you can or let this begin
This foreclosure will decide our moral sins

What is written you cannot intercept
The known future has come into effect
Now your struggle is meaningless
Chimerical for my repent

Crazy Chocobo

Gas 'em up with the greens and let him go
Stand back, stand clear as he puts on a show
So cute yet fierce, is he from hell?
I cannot tell, yet I don't even want to know
So you wanna be a trailblazer?
Kickin' dirt like a hell raiser?
Take the reins, but don't react slow
It's time to feel the force of the chocobo

So you think you can ride this chocobo?
Got Chocobucks? You better put them on this chocobo!
Saddle up, if you think you can ride in this rodeo
Are we in hell? I don't know... to the dirt, let's roll!

You're loco if you think you're gonna hide this chocobo
Everybody's gonna wanna ride your chocobo
It's choco-loco style in a choco-rodeo
Gonna ride him straight through hell in this chocobo rodeo!
Yeah, let's ride!

Gas 'em up with the greens and let him go
Stand back, stand clear as he puts on a show
So cute yet fierce, is he from hell?
I cannot tell, yet I don't even want to know
So you wanna be a trailblazer?
Kickin' dirt like a hell raiser?
Take the reins, but don't react slow
It's time to feel the force of the chocobo

So you think you can ride this chocobo?
Got Chocobucks? You better put them on this chocobo!
Saddle up, if you think you can ride in this rodeo
Are we in hell? I don't know... to the dirt, let's roll!

You're loco if you think you're gonna hide this chocobo
Everybody's gonna wanna ride your chocobo
It's choco-loco style in a choco-rodeo
Gonna ride him straight through hell in this chocobo rodeo!
Yeah, let's ride!
Editado por el moderador: No se permiten los tratos fuera del sub foro de C/V
Los trajes de Mass Effect estan tremendos,a Serah le queda muchisimo mejor ese aspecto que ir de rosa XD
Pues a mi no me molan nada como les quedan los trajes de Mass Effect [+risas]
Luis_dAR escribió:Pues a mi no me molan nada como les quedan los trajes de Mass Effect [+risas]

A mi igual, no me gustan nada los trajes... y encima me parecen una chorrada que seguramente no descargaría ni gratis xD
Ademas vaya manera de prostituir la saga, haciendo publicidad de otra xDD
Son cameos, no es prostituir nada ....

Trailer del traje N7
http://www.youtube.com/watch?v=6aaD4nGL ... r_embedded

Typhon-> 15% de posibilidad de cristalizacion
Ultros -> 100% de posibilidades de cristalizacion se captura al terminar una escena al finalizar el combate

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sin haber jugado al XIII creeis que me enterare medianamente de la historia de este? O es imprescindible haber jugado al anterior?
Tmac_1 escribió:Sin haber jugado al XIII creeis que me enterare medianamente de la historia de este? O es imprescindible haber jugado al anterior?

Hombre, yo te diria que te pillaras el 13 de importacion que esta bastante baratito, y seguramente te enteres mejor, es bastante lineal pero no esta nada mal, yo aun estoy pasandomelo y me voy a pillar esta semana el xiii-2, pero por ejemplo para jugar al x-2 si era imprescindible haber jugado al x, nose si te servira mi respuesta ya que aun no he jugado.
Un saludo!
quiero comprar el juego pero tengo una duda con la invasion de DLC... los DLC de personajes que dicen por ejemplo "incorpora a Lightning a tu grupo", son para usarlos en el coliseo o pueden formar parte del grupo en el modo historia???
Una preguntita, mientras subes el chocobo plata para el tema carreras y tal, qué expansión de cristarium hay que elegir? O da igual?
victor2004 escribió:quiero comprar el juego pero tengo una duda con la invasion de DLC... los DLC de personajes que dicen por ejemplo "incorpora a Lightning a tu grupo", son para usarlos en el coliseo o pueden formar parte del grupo en el modo historia???

Si para todo. Es un monstruo mas de la mesnada.
7567 respuestas