› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Dj KnSaO escribió:Algun consejo para "cazar" a Naabat??? Mira que es dura la tia...
feedeer escribió:Dj KnSaO escribió:Algun consejo para "cazar" a Naabat??? Mira que es dura la tia...
yo la tuve la segunda vez que.la.mate. supongo.k.tienes.k.coger.el.talento ese de los cristales y me hice una mesnada chocobo de plata, chiquichu y sasz, yo empece con una formacion de ins obs ins (con sasz) hasta que me dio fe y bravura y despues a pegarlo con.noel.y.serah.fulminadores y chiquichu.de.castigador (1200 de ataque.fisico) y vaya asi me saque las 5 estrellas y cuestion de suerte. un saludo
pd: si que es jodida si fe los mas dificiles del juego de combate
toscanito escribió:Hola.
Vale la pena pillar este juego??? el primero de esta saga me aburrio de tal manera ke lo por la mitad.
Este tiene exploracion del mundo??, tiene algun boss ultrafuerte en el ke tengas ke pegarte horas entrenando para matarlo???
En resumen si es un FF de verdad y no como el anterior???
PD: seguramente esto ya se abra preguntado pero el post tiene +600 pag y el buscador no me dio resultados precisos
Este tiene exploracion del mundo??, tiene algun boss ultrafuerte en el ke tengas ke pegarte horas entrenando para matarlo???
toscanito escribió:Hola.
Vale la pena pillar este juego??? el primero de esta saga me aburrio de tal manera ke lo por la mitad.
PD: seguramente esto ya se abra preguntado pero el post tiene +600 pag y el buscador no me dio resultados precisos
.y lo de los Boss me parecen de risa....son muy muy facilitos yo en este no he tenido que entrenar de mas para matarlos..en cambio en XIII si que tuve que hacerlo..para mi es el gran fallo de este juego los enemigos son los mas faciles que me he encontrado en un Final fantasy en mi vida....pero como esto es como los colores cada uno tiene su gusto... aun asi yo te lo recomiendo!!! ademas ahora esta tirado de precio un saludo
Ponisito escribió:.y lo de los Boss me parecen de risa....son muy muy facilitos yo en este no he tenido que entrenar de mas para matarlos..en cambio en XIII si que tuve que hacerlo..para mi es el gran fallo de este juego los enemigos son los mas faciles que me he encontrado en un Final fantasy en mi vida....pero como esto es como los colores cada uno tiene su gusto... aun asi yo te lo recomiendo!!! ademas ahora esta tirado de precio un saludo
Yo creo que hace tiempo que no jugáis a los FF antiguos. Porque el FFX hace poco me lo pasé usando las armas del principio y sin llevar accesorios, solo usando 3 personajes en los combates y no me puse a entrenar en ningún momento. Aunque no luché contra los eones oscuros, el resto del juego fue de broma.
El FFVII está tirado porque subes niveles de forma muy rápida y luego llega a un punto de que puedes matar al jefe final del juego usando solo una invocación o un omnilátigo y duran menos de 1 minuto, excepto Arma Zafiro el resto es un chiste. El FFVIII un tanto lo mismo porque pones a todo dios usando GF y ellos se llevan los ataques y con apoyo quitas una bestialidad. Y el XII me lo pasé sin usar gambits.
Para mí, los unicos que tienen dificultad es el FFIV DS porque usan todo el rato necrosis, el FFVI contra Kefka, el resto casi ni tienes que entrenar. El IX está bien nivelado.
El XIII a mi me costó una bestialidad. Combates contra jefes de 2 o 3 horas, te limitan la subida del cristarium (por lo que nunca puedes ir sobrado), si el lider del grupo muere se acaba la cosa, y desde la mitad del juego en adelante todos los jefes te hacen condena lo cual te mata si o si como no te des prisa. En este es muy, muy importante el equipamiento y los roles. Ponerte estados positivos y estados alterados negativos al enemigo. A mi me puso en muchos aprietos porque siempre me he pasado los FF equipándome objetos que te suban mucho la vitalidad y yendo a la ofensiva total y pasando de estados alterados, grave error cometí.
El XIII-2 si es cierto que es más facil (y si lo pones en modo facil en vez de normal pues todavía más xD), lo estoy viendo tipo el VII/VIII de dificultad. Aunque los personajes del Coliseo ya son otra historia y si son más complicados.
Por cierto ¿y que pasa con Gilgamesh? ¿no hay noticias?
por favor me da la risa leerte
Ponisito escribió:por favor me da la risa leerte
Por favor...
Como dice zackner puedes estar de acuerdo o no (yo no trato de convencer a nadie, solo doy mi opinión). Pero esa es mi experiencia jugando a la saga y la expongo citando datos demostrables que a mi me han ocurrido. ¿Eres capaz de decirme en que equivoco sin faltar el respeto y mostrando argumentos válidos?
caracuel escribió:En lo del XIII opino como tu , a mi tambien me parecio bastante dificil ademas de los boss especiales que o subias de nivel o era imposible....lo de los demas FF pues puedes que tengas razon y tampoco sean nada del otro mundo... pero en esos al menos habia monstruos que te podian matar ....pero es que en este XIII-2 no he llegado a morir ninguna vez...por eso digo que para mi es el mas facil jejeje y de los demas como digo almenos me han matado bastantes veces jejeje!!Ponisito escribió:por favor me da la risa leerte
Por favor...
Como dice zackner puedes estar de acuerdo o no (yo no trato de convencer a nadie, solo doy mi opinión). Pero esa es mi experiencia jugando a la saga y la expongo citando datos demostrables que a mi me han ocurrido. ¿Eres capaz de decirme en que equivoco sin faltar el respeto y mostrando argumentos válidos?
Asgalath escribió:Alguien que tenga el trofeo de "Terror de la Banca" me puede ayudar. Es que esta madrugada deje el mando con el L1 apretado para jugar a las tragaperras de forma automática para conseguir el trofeo.
Y cuando me levanto he visto que había hecho 46 veces el 777, que como mínimo te dan 250 fichas. Que si lo multiplico son mas de 10000 fichas pero el trofeo no me ha saltado.
Walter White escribió:Ayer me lo termine, la verdad es que no me esperaba ese final xD
spion escribió:Pues a mi la verdad... Es que también me ha entrado la risa con la pagina anterior.... Jajajaj
Final fantasy XIII con combates de 2-3 horas?? Hola?? Soy el único que no podía quitar Condena con Esna??
Final fantasy X con las armas del inicio y si accesorios?? Aun que siempre me paso los juegos con accesorios que aumenten la vitalidad al maximo?? What? Donde esta la cámara oculta??
Final fantasy VII matar de un golpe?? Claro, si hablamos del combate en el que dándole a "atacar" se acaba...
Creo que cuando alguien que he leído páginas atrás ha jugado a los dos últimos FF mencionados a farmeado mas de la cuenta y muy poco en FF XIII
Solo es mi opinión
Pues a mi la verdad... Es que también me ha entrado la risa con la pagina anterior.... Jajajaj
Final fantasy XIII con combates de 2-3 horas?? Hola?? Soy el único que no podía quitar Condena con Esna??
Final fantasy X con las armas del inicio y si accesorios?? Aun que siempre me paso los juegos con accesorios que aumenten la vitalidad al maximo?? What? Donde esta la cámara oculta??
Final fantasy VII matar de un golpe?? Claro, si hablamos del combate en el que dándole a "atacar" se acaba...
Creo que cuando alguien que he leído páginas atrás ha jugado a los dos últimos FF mencionados a farmeado mas de la cuenta y muy poco en FF XIII
fenix_supremo escribió:Nuevos monstruos -> Ultros y Typhoon
Trajes -> Mass Effect para FF XIII-2
Capitulo Lightning en Valhalla
en la Arbolada de Sunleth
y como al final, Alyssa decide ayudar a Caius y les tiende una trampa a Noel y a Serah
VERBATIM DL+R escribió:¿Me podríais ayudar con el fragmento monstruologo? No se si tengo que combatirlo todos una vez o lanzarle libra y así si lo cuenta en la base de datos de enemigos.... Por otro lado... Donde encuentro libra? Un saludo!
Luis_dAR escribió:Pues a mi no me molan nada como les quedan los trajes de Mass Effect
Tmac_1 escribió:Sin haber jugado al XIII creeis que me enterare medianamente de la historia de este? O es imprescindible haber jugado al anterior?
victor2004 escribió:quiero comprar el juego pero tengo una duda con la invasion de DLC... los DLC de personajes que dicen por ejemplo "incorpora a Lightning a tu grupo", son para usarlos en el coliseo o pueden formar parte del grupo en el modo historia???