PoPsMaster escribió:En mi opinion para nada sobra la frase de "para que quiero Lost Odissey si tengo Final Fantasy" porque que Lost Odissey sea bueno no a todos le tiene que gustar y mas cuando no sobresale en nada nuevo, te guste o no.
Te digo que no sobresale porque no innova solo copia partes de otros juegos y fijate tu del que bebe mas es de los Finalfantasys.
Si tanto anhelas disfrutar de Lost Odyssey comprate la Xbox360 muchacho pero no te confundas porque no creo que nadie se autoengañe por ejemplo yo soy muy coherente conmigo mismo y si algo no me gusta no me gusta o si hay algo mejor voy a por lo mejor y en este caso es evidente que no hay Comparacion.
DE tu ultimo parrafo ufff ni voy a hacer alusion porque vaya SUPER CAGADA .
Saludos!!!!
Sobra desde el momento en que SI es un juego que sobresale dentro del genero (lo cual confirmarán las notas que seguramente tendra en occidente precedidas por la excelente crítica que ha tenido en Japón) y que me gustaria tenerlo en el catalogo de mi futura adquisición. Si te gustan los jRPGs, Lost Odyssey es un gran exponente, lo quieras o no, y el hecho de que Final Fantasy XIII tambien lo sea no quita que no sea necesario/no sea apetecible en el catalogo de la Ps3.
Dices que no innova y que bebe de los Final Fantasys, como si estos no lo hubieran hecho nunca (El FF VII y el FF IX heredaron el sistema de Active Time Battle del FF VI). Beber de otros juegos no los hace peores, si menos originales; y no quita que tengan unos diseños, una historia, unos dialogos o una musica excepcionales. Aun me rechinan los oidos lo mucho que odia la gente el FF XII por no tener sus combates por turnos de toda la vida (por ser original...)
No voy a comprarme la 360 por el Lost Odyssey al igual que no me compro la Ps3 por el FF XIII. Mi economia es limitada y no estoy dispuesto a hacer un doble gasto sin mas motivos que un par de juegos, lo cual no quita que si los tuviera en Ps3 estaria todo arreglado.
A los usuarios multis se la pela, pero a la gente que no tiene una 360 y es un apasionado de los jRPGs, decir esa frase es autoengañarse.
El ultimo parrafo, si no tienes una opinion formada, no hace falta que comentes nada, no pasa absolutamente nada.