Viendo la primera pagina del hilo me he dado cuenta de:
1. ¿Ande andara el autor del hilo?, no me parece haberle visto postear ultimamente en su hilo. Las imagenes de la primera pagina sin la compañia de las nuevas imagenes se ven un poco desangeladas las pobres
2. Hemos dado por hecho que este hilo es el oficial del toda la saga FFXIII, pero en realidad solo es del XIII normal y eso quiere decir que el VERSUS no tiene hilo oficial (o si lo tiene anda por las catacumbas del foro). Asi que...
a) le pedimos al autor que unifique todo lo que tiene que ver con los FF de PS3 aqui.
b) alguien que domine haga un hilo oficial del versus (esto en un futuro ira bien para cuando salgan los juegos). (mi voto de confianza para esta tarea va para Az@zel, ya que al hombre le gusta abrir hilos con nueva informacion de distintos juegos y ademas algunos de sus enlaces son casos para Iker Jimenez
(recuerdo un hilo que abrio con imagenes de un juego y ninguno de los enlaces que ponia iba bien, es mas los enlaces iban a peor. Puso uno que el enlace no cargaba directamente el video y al cambiar el enlace puso uno que lo unico que salian eran videos viejos del Halo 3...)
Asi que Az@zel te animo a hacer el hilo oficial del versus (yo lo haria si dominara el tema)