[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

kingmore escribió:hola perdonad pero tengo una pequeña duda. Alguien sabe si este final fantasy sera por turnos o action rpg ? o sera como el XII con batallas raras de esas ?

gracias.


me podrian responder ? por favor . gracias
Uchiha escribió:
manukobe escribió:Yo creo que sera dificil verlo aqui este año como no sea de importacion, pero la musica si que creo que sera de Nobuo Uematsu.


pero nobuo uematsu no dejo SE y se acabo? corregidme si me ekivoco pero eso es lo k kreo recordar

aunk bueno, ojala me ekivoke pork de ser asi un gran punto a favor k tiene el juego...y mas viendo como se lo curro en el FFX

pero de ser asi, para el versus nada si se encargan los de KH no?


Para el vsXIII se encarga Yoko Shimomura, la misma que la de Kingdom Hearts 2
kingmore escribió:
kingmore escribió:hola perdonad pero tengo una pequeña duda. Alguien sabe si este final fantasy sera por turnos o action rpg ? o sera como el XII con batallas raras de esas ?

gracias.


me podrian responder ? por favor . gracias


Action RPG.
gracias por contestar , con lo que has dicho he perdido la emocion. jaja
toni_23 escribió:
kingmore escribió:
kingmore escribió:hola perdonad pero tengo una pequeña duda. Alguien sabe si este final fantasy sera por turnos o action rpg ? o sera como el XII con batallas raras de esas ?

gracias.


me podrian responder ? por favor . gracias


Action RPG.


FFVersusXIII --> Action RPG
FFXIII --> RPG por turnos (batallas tipo FFX pero en lugar de las batallas aleatorias los enemigos serán visibles en todo momento como en FFXII)
¿Seguro que el Final Fantasy Versus XIII es lanzamiento mundial? Porque por lo que recuerdo, eso fue un error de traducción y lo que era realmente es exclusiva mundial para PS3.
HaswaLL escribió:¿Seguro que el Final Fantasy Versus XIII es lanzamiento mundial? Porque por lo que recuerdo, eso fue un error de traducción y lo que era realmente es exclusiva mundial para PS3.


Fue un fallo de Traduccion de varias Webs.

lo que dice el mensaje es "Exclusivo para PS3 en todo el Mundo", mensaje hecho asi para que la gente no piense que van a hacer como el XIII, en USA y EUR lo Sacaran en 360, aun asi hay Gente (mucha gente) que piensa que Tarde o temprano se anunciara tambien en Xbox360 antes de su salida como el XIII.
kingmore escribió:gracias por contestar , con lo que has dicho he perdido la emocion. jaja

se habrá liado con el Versus,este es un Rpg de toda la vida con turnos,el Versus es el action Rpg.
titosoyo escribió:
kingmore escribió:gracias por contestar , con lo que has dicho he perdido la emocion. jaja

se habrá liado con el Versus,este es un Rpg de toda la vida con turnos,el Versus es el action Rpg.


Exacto, me confundí [tomaaa]
Hibiki-naruto escribió:Fue un fallo de Traduccion de varias Webs.

lo que dice el mensaje es "Exclusivo para PS3 en todo el Mundo", mensaje hecho asi para que la gente no piense que van a hacer como el XIII, en USA y EUR lo Sacaran en 360, aun asi hay Gente (mucha gente) que piensa que Tarde o temprano se anunciara tambien en Xbox360 antes de su salida como el XIII.


Claro, es que en páginas atrás neoryu y Luxord han dicho que era lanzamiento mundial y lo que yo recuerdo es que exclusiva mundial para PS3 (Aunque ojala sea lanzamiento mundial también). Y lo de la versión de 360 lo dudo mucho sabiendo que está producido por Nomura.
HaswaLL escribió:
Hibiki-naruto escribió:Fue un fallo de Traduccion de varias Webs.

lo que dice el mensaje es "Exclusivo para PS3 en todo el Mundo", mensaje hecho asi para que la gente no piense que van a hacer como el XIII, en USA y EUR lo Sacaran en 360, aun asi hay Gente (mucha gente) que piensa que Tarde o temprano se anunciara tambien en Xbox360 antes de su salida como el XIII.


Claro, es que en páginas atrás neoryu y Luxord han dicho que era lanzamiento mundial y lo que yo recuerdo es que exclusiva mundial para PS3 (Aunque ojala sea lanzamiento mundial también). Y lo de la versión de 360 lo dudo mucho sabiendo que está producido por Nomura.


Este no creo que sea Multi, igual que si hacen otro KH.
Ahi teneis el hilo del Versus que Leman Rush tiene bastante actualizado. Mejor postead ahi si teneis dudas del Versus, asi reflotais un poco en hilo.

hilo_hilo-oficial-final-fantasy-versus-xiii_943741

En cuanto a la salida a nivel mundial, pienso que todo el tema viene porque alguien SE hizo unas declaraciones donde decian que les gustaría que el Versus saliera a la vez en todo el mundo, pero vamos, era mas una intencion que una afirmacion.

EDITO ahora que me fijo parece que no está tan actualizado como pensaba [+risas] A ver si Leman cae y le da una actualización al hilo.
toni_23 escribió:Este no creo que sea Multi, igual que si hacen otro KH.


Ya, pero porque ambos están producidos por Nomura y este está vinculado a Sony de alguna manera xD

carmelero escribió:Ahi teneis el hilo del Versus que Leman Rush tiene bastante actualizado. Mejor postead ahi si teneis dudas del Versus, asi reflotais un poco en hilo.

hilo_hilo-oficial-final-fantasy-versus-xiii_943741

En cuanto a la salida a nivel mundial, pienso que todo el tema viene porque alguien SE hizo unas declaraciones donde decian que les gustaría que el Versus saliera a la vez en todo el mundo, pero vamos, era mas una intencion que una afirmacion.

EDITO ahora que me fijo parece que no está tan actualizado como pensaba [+risas] A ver si Leman cae y le da una actualización al hilo.


También leí (o eso creo recordar) en una entrevista que les gustaría hacer lanzamiento mundial con FFXIII y al final mira como ha acabado: versión para 360 junto con la localización. A ver cuánto tiempo tenemos que esperar para verlo por Europa.

Y sí, deberíamos hablar en el hilo del Versus XIII, que casi que hablamos más que de FFXIII xD Y el hilo más o menos está bien, le falta algún detalle como el nombre de los personajes, algún nuevo vídeo y un poco de información.
gracias por las imagenes, fenix_supremo, vaya pintaza, que ganas de ver un video ingame ya
No me parecen unos combates por turnos puros... mierda.


El sistema de combate marcara el exito de este juego, porque las imagenes son la hostia, pero no parecen turnos como los FF de toda la vida (excluyendo el XII)
que bien pintaaaaaaaa [sonrisa]

salu2
sepioes24 escribió:No me parecen unos combates por turnos puros... mierda.


El sistema de combate marcara el exito de este juego, porque las imagenes son la hostia, pero no parecen turnos como los FF de toda la vida (excluyendo el XII)


Son comabtes por turnos , no puros ( LO ) pero si evolucionados, con toques de dinamismos y espectacularidad ( Los final fantasy IX Y X no tenian unos turnos PUROS Y DUROS )

Aqui no tendremos MP tendremos otro tipo de coste ( AP: Action points me parece que es ) y es la barra de arriba, cada accion tendra un coste , cuando terminemos de elegir las acciones el personaje u los personajes las realizaran de forma dinamica.No nos moveremos por el mapa, ni nada extraño, ni existiran barritas azules y rosas para marcar la velocidad de los combates.
Sera por turnos, vamos es metes todo lo que quieres hacer y luego lo hace antes o despues del monstruo dependiendo de la velocidad y esas cosas. Lo que me da pena es que se haya perdido lo de la barra de turnos de FFX, es lo más divertido que he visto en años, haciendo golpes rapidos para tener turno antes o especiales etc etc...
Pues yo no le veo la revolución por ningún lado, me explico:

1º turno de intenciones para cada personaje (cada uno dice que quiere hacer, la cpu por su cuenta claro)

2º bonita puesta en escena de las decisiones tomadas (las primeras 10 veces no cansa luego no se que decir)

Todo esto teniendo en cuenta las reglas de ventaga, gastos de puntos de accíon, nivel... vamos siguiendo las reglas que para eso están.


Vamos que a lo mejor a los que nunca han jugado al rol de mesa les parece algo extraño pero yo no le veo la revolución por ninguna parte, me gusta pero de ahí a llamarlo revolucionario va un mundo.

Ya veremos como es a finales de 2010.
A ver, revolucionario puede que no sea... pero bonito es de cojones! Y de todas formas, yo por ahora no he visto nada oficial explicando el sistema de combate. A mi lo que me gusta de esta saga es que su sistema esta en continua evolucion. Habra a quien no le mole pero para mi esa novedad en cada juego me encanta. Para turnos puros esta dragon quest y para turnos activos FF A mi me encantan ambas jejeje
Yo solo se una cosa, desde que jugue al FF VII, siempre he confiado en SQUARE para los siguientes FF y por ahora no me han defraudado, asi que sigo confiando en que hagan otro juegazo mas.
Iyer escribió:Yo solo se una cosa, desde que jugue al FF VII, siempre he confiado en SQUARE para los siguientes FF y por ahora no me han defraudado, asi que sigo confiando en que hagan otro juegazo mas.


¿Ni siquiera con el X-2?
El X-2 tiene una pinta horrible, lo de los disfraces es super cutre pero... si eres capaz de ignorar esa chorrada, sobretodo al principio, se esconde un juego bastante decente, con muchas y variables cinemáticas. Yo tb lo veía como una porquería cuando lo empecé a jugar pero sin embargo al final me lo acabé al 100%
Ardid escribió:El X-2 tiene una pinta horrible, lo de los disfraces es super cutre pero... si eres capaz de ignorar esa chorrada, sobretodo al principio, se esconde un juego bastante decente, con muchas y variables cinemáticas. Yo tb lo veía como una porquería cuando lo empecé a jugar pero sin embargo al final me lo acabé al 100%


HEREJE!!

El x-2 es de los mejores final fantasy que existen (en mi humilde opinion..)Creo que es de los pocos juegos que me pasado
tres veces seguidas...

Espero que en este ultimo no quieran "innovar" demasiado, los final me gustan tal y como son...

Un saludo a todos.
el sistema de combates de el X-2 son buenisimos, la historia no esta mal, eso si los de los cambio de disfraces si algo cutresillo..........
pero vamos que en el XIII tiene una pinta de que lo parte to, creo que los combates son parecidos a los del white knight.... creo

saludos
y porqe no utilizan lo qe les va a gustar a la mayoria y siempr ea sido turnos normale sy corrientee joder :S


venga!! visca el barça! a las 8:00 5-0(Y)
PaNeToiD escribió:el sistema de combates de el X-2 son buenisimos, la historia no esta mal, eso si los de los cambio de disfraces si algo cutresillo..........
pero vamos que en el XIII tiene una pinta de que lo parte to, creo que los combates son parecidos a los del white knight.... creo

saludos


Creo que no, según dicen, los combates de WKC son parecidos a los de FFXI y FFXII. En cambio, FFXIII es algo diferente. Todavía no se conoce mucho acerca del combate, pero dicen que los enemigos estarán por el escenario (como FFXII), pero cuando te acerques a ellos la cámara cambiará (un estilo como FFX).
Pues si es como dices eso me recuerda al chrono trigger (que grande). Yo por ahora solo puedo hablar de graficos y buff tiene pintaza. Esas fotos de los combates me dejaron babeando ^_^U
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ardid escribió:A ver, revolucionario puede que no sea... pero bonito es de cojones! Y de todas formas, yo por ahora no he visto nada oficial explicando el sistema de combate. A mi lo que me gusta de esta saga es que su sistema esta en continua evolucion. Habra a quien no le mole pero para mi esa novedad en cada juego me encanta. Para turnos puros esta dragon quest y para turnos activos FF A mi me encantan ambas jejeje


Dios uno que piensa igual que yo. No me lo creo. me machacan en todos lo foros por decir l oque tu dices.

Pues a mi me encanta lo que S-E que cada juego es distinto y no mantiene casi nada el anterior (yo no cuento detalles tipo chocobos y eso). Y siempre evolucionan el sistema de combate. Eso para mi me parece genial. PEro a los demas parece que como siempre le cueste mucho el cambio.
Son imagenes repetidas, pero a mas calidad

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si se dicho ya como va a ser el combate... va a ser puramente por turnos....

Barrita que se van consumiendo segun metes comandos.

Ejemplo:

Patada, piro, disparo de sable-pistola, sablazo,sablazo,piro.

Se acaba la barra estas contento con tu combinacion le das a la X o lo que sea aparece una cinematica en la que ligthing empieza a saltar y danzar mientras hace todas las ordenes introducidas de forma muy molona inspirado en los combates que ya hemos visto en FFVII advent children.

Ami como sea asi tienen mi corazón ganado, solo espero una ambientación a la altura, con magia made in square y que no se parezca en nada a ivalice
Genial sistema! Me parece que de este modo, aunque sea un sistema algo estático, se van a lograr que se disfrute mucho más de los gráficos (porque al final, el 90% del tiempo en los juegos nos tiramos viendo la nuca del prota mientras corre). Eso sí, tendrán que tener cuidado con que estas escenas no se hagan pesadas una vez vistas, y que el combate al final resulte dinámico: que no nos dé tiempo a soltar el mando.

Por mi parte, si meten el sistema de materias del FFVII ya sería perfecto jajaja. Qué coño, yo lo que quiero es que lancen el remake del FFVII!!
NO caerá la breva en que reutilicen el sistema de materias en otro FF, con los puntos que ganarían y no lo saben... Aunque modifiquen el origen de las materias a algo más artificial que la corriente vital, pero que implanten el sistema (y la fusión de materias del CC) en una nueva entrega y verán la de compradores nuevos que sacan...
AthalWard escribió:Genial sistema! Me parece que de este modo, aunque sea un sistema algo estático, se van a lograr que se disfrute mucho más de los gráficos (porque al final, el 90% del tiempo en los juegos nos tiramos viendo la nuca del prota mientras corre). Eso sí, tendrán que tener cuidado con que estas escenas no se hagan pesadas una vez vistas, y que el combate al final resulte dinámico: que no nos dé tiempo a soltar el mando.

Por mi parte, si meten el sistema de materias del FFVII ya sería perfecto jajaja. Qué coño, yo lo que quiero es que lancen el remake del FFVII!!


Ahora que dices de soltar el mando me has recordado los combates de Lost Odissey, que con 5 personajes más los enemigos y con los personajes suficientemente fuertes y ya hechos todos los logros de los circulos perfectos dejaba el mando en la mesa y me pillaba en la cocina algo de comer o una coca... pero esto pasa en todos os juegos de rol, a mi parecer, al final termina siendo un poco monótono el combate y lo que quieres es hacer la historia y sacar algún sacreto.
bekiller escribió:
AthalWard escribió:Genial sistema! Me parece que de este modo, aunque sea un sistema algo estático, se van a lograr que se disfrute mucho más de los gráficos (porque al final, el 90% del tiempo en los juegos nos tiramos viendo la nuca del prota mientras corre). Eso sí, tendrán que tener cuidado con que estas escenas no se hagan pesadas una vez vistas, y que el combate al final resulte dinámico: que no nos dé tiempo a soltar el mando.

Por mi parte, si meten el sistema de materias del FFVII ya sería perfecto jajaja. Qué coño, yo lo que quiero es que lancen el remake del FFVII!!


Ahora que dices de soltar el mando me has recordado los combates de Lost Odissey, que con 5 personajes más los enemigos y con los personajes suficientemente fuertes y ya hechos todos los logros de los circulos perfectos dejaba el mando en la mesa y me pillaba en la cocina algo de comer o una coca... pero esto pasa en todos os juegos de rol, a mi parecer, al final termina siendo un poco monótono el combate y lo que quieres es hacer la historia y sacar algún sacreto.

En la mayoria de rpgs al final la gracia esta en ir a buscar las mejores magias, mejores armas, etc...
bueno pues si el sistema es tal como dicen, parece que tiene que molar, pero hay algo que no entiendo.

ejemplo: tu eliges los comandos que quieres, y uno de tu equipo esta bien de salud, como supongo que mientras tu haces los ataques el enemigo también dará unos cuantos, puede pasar que se reviente a uno de los tuyos y tu, como estaba muy bien de salud, no elegiste la opción de curar, pues si la hubieras elegido lo mismo no es necesaria, no se si se me ha entendido xD

saludos
scummon escribió:bueno pues si el sistema es tal como dicen, parece que tiene que molar, pero hay algo que no entiendo.

ejemplo: tu eliges los comandos que quieres, y uno de tu equipo esta bien de salud, como supongo que mientras tu haces los ataques el enemigo también dará unos cuantos, puede pasar que se reviente a uno de los tuyos y tu, como estaba muy bien de salud, no elegiste la opción de curar, pues si la hubieras elegido lo mismo no es necesaria, no se si se me ha entendido xD

saludos



Esto ha pasado en todos los juegos de rol por turnos (sobre todos con los que no son el prota)no se me moría veces el Barret o el hechizero loco de LO, tambien pasa por las rutinas de las IA, van a por el más flojo para ver si lo matan y así un ataque menos que les cea, yo hago lo mismo con los enemigos, me pongo a dar a uno hasta que rebienta, y luego con otro y luego con otro, no reparto el daño nunca ¿para qué?
entonces va a ser distinto al X???
Iyer escribió:entonces va a ser distinto al X???


http://uk.youtube.com/watch?v=ipd-ZN075kk

Minuto 1:20

Para que os hagáis una idea xD
bueno pues si es asi solo decir una sosa, ya me han vendido uno (hasta ahora tenia mis dudas) solo me quedaria decidirme para que plataforma...
Sonikero escribió::

Buenisimo el ejemplo xD muchas gracias por la infor
scummon escribió:bueno pues si el sistema es tal como dicen, parece que tiene que molar, pero hay algo que no entiendo.

ejemplo: tu eliges los comandos que quieres, y uno de tu equipo esta bien de salud, como supongo que mientras tu haces los ataques el enemigo también dará unos cuantos, puede pasar que se reviente a uno de los tuyos y tu, como estaba muy bien de salud, no elegiste la opción de curar, pues si la hubieras elegido lo mismo no es necesaria, no se si se me ha entendido xD

saludos


Pero eso pasa en muchos juegos de rol por ejemplo dragon quest VIII que cuando te descuidabas te metian 3 rondas de bichos y mataban a jessica que era la peor armadura solia llevar.

Lo que parece que no va a estar presente es el sistema de turnos tacticos de FFX lo cual me apena porque podria ser lo máximo.

Luego otra cosa es lo de las cinematicas espero que haya suficiente variedad y no se haga aburrido, solo queda tener fe.
Datos muchos datos:


Imagen

Final Fantasy XIII is due out this year in Japan. For those who are unfamiliar with its battle system, let's learn about it. Everyday you should learn about something, you know.

• Command Stock: Players selection which action they'd like to from a cluster of five "Action" slots.
• Cost: Each of these five actions has a number attached to it and denote the number of slots a particular action requires.
• Enhanced ATB (Active Time Battle): This refers to the bar under Lightning's name (the one with "444"). Players can perform various actions before it is empty. Commands with higher "Cost" drain the ATB bar faster.
• Symbol Encounter: Enemies appear on the game's map. There is no battle screen transition.
• Chain & Bonus: Found at the screen's top right. "Chain" refers to the number of consecutive hits inflicted. It's not clear what "Bonus" refers to, but Famitsu thinks it's related to Final Fantasy VII's Limit Break.
• Enemy HP: The HP and names of your foes are displayed — unlike previous games.



Mas mas mas detalles:

http://www.ps3hyper.com/news/more-detai ... -the-demo/
lord_ariakan escribió:
Pero eso pasa en muchos juegos de rol por ejemplo dragon quest VIII que cuando te descuidabas te metian 3 rondas de bichos y mataban a jessica que era la peor armadura solia llevar.

Lo que parece que no va a estar presente es el sistema de turnos tacticos de FFX lo cual me apena porque podria ser lo máximo.

Luego otra cosa es lo de las cinematicas espero que haya suficiente variedad y no se haga aburrido, solo queda tener fe.


bueno es verdad, ahí tienes razon, lo que pasa es que ahora estaba pensando mas en el FFX, y claro, como en ese los turnos eran puros y duros, pues no solía pasar eso xD

saludos
(mensaje borrado)
Abierta la Web Oficial JP de Fabula Nova Crystallis

la Parte del XIII esta abierta con Imagenes, Musica de Fondo, Seccion Personajes con Lighting, Snow y Vanille con algo de Info e imagenes, ademas la web cada vez que entremos cambiaran las Imagenes que aparecen de Fondo y en el lateral.

Artwork Lighting (Ripeado de la web)
Artwork Snow (Idem)
Artowrk Vanille (Idem)

Musica que aparece en la web Ripeada y en MP3.

Imagen
Imagen

Tambien esta el AGITO y el VERSUS pero estos 2 solo aparece un Artwork e info del Titulo (Nombre, Genero, Edad)
Que buenas son las imagenes. Esperemos que no defraude y sea un gran juego, y sobretodo que tenga combates por turnos porque sino ya no es un final fantasy sera un hibrido entre un FF y un ActionRPG como paso con el 12 que triunfo mas bien poco. Saludos a todos!!
ferdy_vk escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Artwork Lighting [amor] [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [amor] [amor] [amor] [babas] [babas] [babas]
Artowrk Vanille [amor] [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [amor] [amor] [amor] [babas] [babas] [babas]


FIXED xDDDDDDDD


Qué pasaba? xD
5313 respuestas