MaXiMo87 escribió:MaXiMo87 escribió:KURONOGANTZ escribió:Es que la gente que dice que el X2 es malo,suele argumentar:
a/Que los protas son tias,cosa que se ve desde el principio,no hace falta haber jugado.
b/Que el argumento es cursi,cosa que para nada,solo que como en el principio del juego salen en un concierto,ya generalizan.No siguen jugando,y bueno,solo se quedan con eso.
c/Que sea una secuela...Eso ya son gustos personales,pero como juego,pues no resta puntos.
Sinceramente,he disfrutado mucho,pero mucho,mucho muchisimo mas con el final fantasy X2 que con el XII.
Esa es otra,los personajes.A estos seres que se empeñan en hundir el X2,les preguntas si saben quien es Gippal,Baralai o Nooj,por poner un ejemplo,y no te contestan hasta que no lo han mirado en google o la wikipedia.Poca gente ha jugado mas de el primer capitulo(y ya no digo pasarse los 5 capitulos o hacerse el 100 por cien)
Yo me pasé todo el juego al 100%, para conseguir el final perfecto y el juego es largo o sea que si fuese pesado pasarselo dudo que nadie hubiese llegado tan lejos... Para mí, es mejor que el FFXII, aunque eso sí, también hay que decir que para mi el FFX es el mejor FF de todos, por encima del FFVII
Hombre, yo me lo pasé también al 100%, pero porque quería sacar el final ese y todas las movidas, porque si que se me hizo pesado. El argumento me parece pesado (que no cursi, ojo... cursis son las tias, es diferente xD) en el sentido que te obliga a aguantar muchas partes o tareas "coñazo" entre otras que si, que te gustan y tal. Así que malo no es, pero si se hace pesado a la larga.
El sistema de batalla, con los trajecitos/trabajos a mi me gustó, se hacía entretenido luchar y conseguir habilidades y eso hace mucho en un RPG, por no decir que es lo más importante...
Ahora, mejor que el FFXII... eso ya no, aqui tengo que protestar, para mi el FFXII es el mejor de todos los FF, he dicho
Os quejais de la gente pone a parir el X2, pues anda que al XII lo ponen bien también, con lo que me mola a mi
Ya podeis llamarme hereje.
Volviendo al tema, que esto era el hilo del FFXIII, si os habeis dado cuenta... xD El negro este tiene toda la pinta de ser el tipico personaje graciosillo del grupo que no puede faltar, así que de momento si se podría acusar a SE de algo sería de no haber inventado nada nuevo precisamente, no de no saber que inventar
Sobre el chocobo, confieso que tenía curiosidad por saber que pinta tendrían en la "nueva generación", aún tengo ganas de ver uno de los grandes.
Todo esto es mi opinión, claro, que no quiero entrar en guerras sobre FFs...