[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

KURONOGANTZ escribió:Sinceramente,he disfrutado mucho,pero mucho,mucho muchisimo mas con el final fantasy X2 que con el XII.

perdonad que sea tan repetitivo, pero pienso exactamente lo mismo.
yo el x-2 me lo termine en 60 horas (cosa que es XII a las 23 horas lo abandone) y el final me emociono como pocos otros, ademas del hype que causo en mi. me acuerdo que el dia de su salida etaba en el apartado de videojuegos del carrefour de mi ciudad y cunado yo lo compre aun estaban poniendolo en las estanterias, cosa que el mio no llego ni a tocar.
KURONOGANTZ escribió:Es que la gente que dice que el X2 es malo,suele argumentar:
a/Que los protas son tias,cosa que se ve desde el principio,no hace falta haber jugado.
b/Que el argumento es cursi,cosa que para nada,solo que como en el principio del juego salen en un concierto,ya generalizan.No siguen jugando,y bueno,solo se quedan con eso.
c/Que sea una secuela...Eso ya son gustos personales,pero como juego,pues no resta puntos.

Sinceramente,he disfrutado mucho,pero mucho,mucho muchisimo mas con el final fantasy X2 que con el XII.

+1, el argumento es mejor, las batallas son mejores, a mi personalmente me gustó eso de los trajes, los personajes son mucho más carismáticos y el ambiente mucho mejor
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
MaXiMo87 escribió:
KURONOGANTZ escribió:Es que la gente que dice que el X2 es malo,suele argumentar:
a/Que los protas son tias,cosa que se ve desde el principio,no hace falta haber jugado.
b/Que el argumento es cursi,cosa que para nada,solo que como en el principio del juego salen en un concierto,ya generalizan.No siguen jugando,y bueno,solo se quedan con eso.
c/Que sea una secuela...Eso ya son gustos personales,pero como juego,pues no resta puntos.

Sinceramente,he disfrutado mucho,pero mucho,mucho muchisimo mas con el final fantasy X2 que con el XII.

+1, el argumento es mejor, las batallas son mejores, a mi personalmente me gustó eso de los trajes, los personajes son mucho más carismáticos y el ambiente mucho mejor

Esa es otra,los personajes.A estos seres que se empeñan en hundir el X2,les preguntas si saben quien es Gippal,Baralai o Nooj,por poner un ejemplo,y no te contestan hasta que no lo han mirado en google o la wikipedia.Poca gente ha jugado mas de el primer capitulo(y ya no digo pasarse los 5 capitulos o hacerse el 100 por cien)
KURONOGANTZ escribió:
MaXiMo87 escribió:

Esa es otra,los personajes.A estos seres que se empeñan en hundir el X2,les preguntas si saben quien es Gippal,Baralai o Nooj,por poner un ejemplo,y no te contestan hasta que no lo han mirado en google o la wikipedia.Poca gente ha jugado mas de el primer capitulo(y ya no digo pasarse los 5 capitulos o hacerse el 100 por cien)

Yo me pasé todo el juego al 100%, para conseguir el final perfecto y el juego es largo o sea que si fuese pesado pasarselo dudo que nadie hubiese llegado tan lejos... Para mí, es mejor que el FFXII, aunque eso sí, también hay que decir que para mi el FFX es el mejor FF de todos, por encima del FFVII
MaXiMo87 escribió:
MaXiMo87 escribió:

Yo me pasé todo el juego al 100%, para conseguir el final perfecto y el juego es largo o sea que si fuese pesado pasarselo dudo que nadie hubiese llegado tan lejos... Para mí, es mejor que el FFXII, aunque eso sí, también hay que decir que para mi el FFX es el mejor FF de todos, por encima del FFVII

Hombre, yo me lo pasé también al 100%, pero porque quería sacar el final ese y todas las movidas, porque si que se me hizo pesado. El argumento me parece pesado (que no cursi, ojo... cursis son las tias, es diferente xD) en el sentido que te obliga a aguantar muchas partes o tareas "coñazo" entre otras que si, que te gustan y tal. Así que malo no es, pero si se hace pesado a la larga.
El sistema de batalla, con los trajecitos/trabajos a mi me gustó, se hacía entretenido luchar y conseguir habilidades y eso hace mucho en un RPG, por no decir que es lo más importante...

Ahora, mejor que el FFXII... eso ya no, aqui tengo que protestar, para mi el FFXII es el mejor de todos los FF, he dicho XD Os quejais de la gente pone a parir el X2, pues anda que al XII lo ponen bien también, con lo que me mola a mi [+risas] Ya podeis llamarme hereje.

Volviendo al tema, que esto era el hilo del FFXIII, si os habeis dado cuenta... xD El negro este tiene toda la pinta de ser el tipico personaje graciosillo del grupo que no puede faltar, así que de momento si se podría acusar a SE de algo sería de no haber inventado nada nuevo precisamente, no de no saber que inventar :-|
Sobre el chocobo, confieso que tenía curiosidad por saber que pinta tendrían en la "nueva generación", aún tengo ganas de ver uno de los grandes.

Todo esto es mi opinión, claro, que no quiero entrar en guerras sobre FFs...
Hablando del FFXIII, si que teneis razón que el negro tiene pinta de ser el gracioso del grupo, pero tengo curiosidad por saber si seguiran con el tradicional Cid y si será un personaje manejable en el grupo como en el FFVII.
Sonikero escribió:
pakoito escribió:Un negro y un pollito. Estos de Squenix ya no saben qué inventar.

?¿?¿

Los chocobos los llevan sacando desde hace tela, y que yo sepa, los negros existen en la realidad, no los ha inventado SE ¬_¬
Era una coñita joder, todo hay que decirlo xDD
Yo el XII aun no me lo he pasado...no me engancha T_T
Pero todos los demas estan pasados, vamooooos!
A ver si sale ya este XIII, ni que sea la demo que nos quieren privar...
Eyy hace unos dias en la pagina de SE Europa http://finalfantasy13game.com/ ha empezado una cuenta atras en la que afirman :"una nueva vision sera revelada" asi lo dicen que opinais?? que se tendra guardado SE?? yo mientras perfiero no hacerme ilusiones xk con SE ya se sabe...
Somnus escribió:Eyy hace unos dias en la pagina de SE Europa http://finalfantasy13game.com/ ha empezado una cuenta atras en la que afirman :"una nueva vision sera revelada" asi lo dicen que opinais?? que se tendra guardado SE?? yo mientras perfiero no hacerme ilusiones xk con SE ya se sabe...

Ya se dijo hace unos días en este mismo hilo... También se dijo que se prevé que sean dos trailers (uno de ellos en HD) lo que cuelguen en la web, así como su apertura oficial. (La sospecha surgió a raíz de que se descubrió que había referencias en el código de la página a dos archivos, ff13-trailer.flv y ff13-trailer-hd.flv, creo recordar).

No te ofendas, pero no estaría de más que de vez en cuando leyéramos un poquito más lo que comentan otros compañeros ;)
No te ofendas, pero no estaría de más que de vez en cuando leyéramos un poquito más lo que comentan otros compañeros ;)

Vale error mio lo siento,crei que iba al dia [triston] , mi correo va mas lento disculpad las molestias
Somnus escribió:

Vale error mio lo siento,crei que iba al dia [triston] , mi correo va mas lento disculpad las molestias

Ea, ea, ya pasó, ya pasó. No pasa nada hombre, lo digo también porque si quieres, tienes más info/comentarios en páginas anteriores. ;)
Aku escribió:xD El negro este tiene toda la pinta de ser el tipico personaje graciosillo del grupo que no puede faltar, así que de momento si se podría acusar a SE de algo sería de no haber inventado nada nuevo precisamente, no de no saber que inventar :-|

Siempre existen los mismos estereotipos en los FF, la graciosa (Rikku, Yuffie, Penelo, Selphie,...) y demás. Ahora solo falta saber si habrá un personaje de otra especie no humana como Red XIII, Fran, Kimahri, Vivi
Aku escribió:Sobre el chocobo, confieso que tenía curiosidad por saber que pinta tendrían en la "nueva generación", aún tengo ganas de ver uno de los grandes.

En la saga han tenido toda forma y color. Creo que si eso es un pollito, cuando crezca no servira ni de montura para un niño.
KURONOGANTZ escribió:
Leman Rush escribió:a ver... que parece que algunos solo veis blanco y negro. independientemente del argumento y sustituyendo los trajecitos por jobs, el x-2 tiene uno de los mejore sistemas de batalla hechos en un final fantasy

Los que hemos jugado al X2 entero,sabemos que es un juegazo.
La moda de decir que el X2 es caca,viene a raiz de gente que ha visto la intro,o en su defecto,ha leido que es una caca.

Por cierto,el negro tiene pinta de cachondo.Me alegro,porque parece que al menos los personajes van a tener personalidad y se involucraran un poco,algo que en el xii,ni lo olimos....Bueno,Balthier un poco.

yo he jugado a FF X-2 entero y no pienso que sea un juegazo, es mas pienso que es el peor de todos, incluso peor que el XII

Decir que el X-2 es una cagada no es una moda, sino que cada uno tiene sus gustos no porque uno diga que el juego es malo significa que haya visto solo la intro o lo haya leido...
Yo soy de los que se compro el juego ilusionado, la guia, me lo pase ilusionado , peor ha envejecido mal, a mi me gusta, pero como FINAL FANTASY no debe de ser, sino como un RPG diferente.

Es como FF XII deberia ser un tactics ( por el diseño artistico y todo eso ) , no deberia de llamarse Final Fantasy, es como otro RPG Cualquiera.

Pues al parecer:

En la web japonesa han actualizado la seccion de trailers y han añadido una cuenta atras :D
neoryu escribió:[Imágenes increíbles]

[flipa] [flipa] [flipa]
por lo visto El Nuevo Trailer Sera un Trailer mundial ya que aparecera en la Web Japonesa, Europea y Americana, el mismo dia y al mismo tiempo, espero que sea el Trailer del TGS08 o uno Totalmente Nuevo y no sea de los antiguos con 30 segundos de video.
espero que se trate de un trailer ingame.
faltan 2 dias exactamente sobre el trailer no espereis nada nuevo va ser con las imagenes q han colgado del negrito y su chocobo y poco mas vamos las in-game esas kn el negro mas la suma de los trailers anteriores.
saludos

pd:miercoles 5 de la tarde a ver quien es el primero en verlo o se petara la web xD
pd2:por fin oiremos sus voces
Lo único por lo que me interesa el trailer es por si ponen al final la fecha de salida, que lo dudo mucho porque es un trailer que lo editan a la vez en japón, américa y europa y se supone que saldran en fechas diferentes en cada sitio, pero bueno mejor no perder la esperanza. Un saludo!!
Ojalá tenga que tragarme todas mis palabras sobre el mal trabajo de localización por parte de las empresas japonesas y salga al final en todo el mundo a la vez.

(Lo dudo mucho pero por si acaso la esperanza no la pierdo tampoco)
neoryu escribió:Imagen
Imagen

by Neostalker
Dios kiere este juego este año no puedo esperar mas :(
Samuelito escribió:Dios kiere este juego este año no puedo esperar mas :(

Lo puedes tener....
Lo unico que necesitas es importarlo y aprender japones si aun no sabes. ;)
Pizzo escribió:

Lo puedes tener....

Fácil, no he aprendido a entender el inglés hablado en 6 años entre ESO y Bachillerato y vamos a aprender japonés (mucho más complicado ya que no se parece en nada al español) en medio año
MaXiMo87 escribió:
Pizzo escribió:

Lo puedes tener....

Fácil, no he aprendido a entender el inglés hablado en 6 años entre ESO y Bachillerato y vamos a aprender japonés (mucho más complicado ya que no se parece en nada al español) en medio año

Al español se parece en la pronunciación xD
Bueno al parecer mucha gente no se ha fijado en esto:

Square Enix's official Final Fantasy XIII Japanese and North American websites now feature the same countdown clock as the recently launched European website has for a few days now. On the Japanese website, the countdown clock is directly pointing to the disabled "Trailers" link, so it looks like we'll have a new video on our hands soon across all the official websites.

The Japanese official website also has a brief message to fans next to the Trailers link. Thanks to the quick work of our newest hostee, throughhim13, we've had the message translated. Too note, throughhim13 has launched AbsoluteZeroTranslations.com, which is now his base of operations as he and his team translate unreleased "Tales Of" games, check it out!

Hay una imagen al parecer de Motou Toriyama en la pagina oficial Japonesa... y claro lo han traducido:

Imagen
Final Fantasy XIII is the story of a future world brought forth by the crystal.

With visuals like no one has ever experienced before and an impressive new battle system, this is truly the future of the RPG.

The door will soon open. The whole staff is working toward that goal expectantly and putting our all into Final Fantasy XIII.

We hope that everyone will join us in looking forward to the time when the door of legends will open.

Final Fantasy XIII Director - Motomu Toriyama
Que ganas le tengo. Estoy impaciente por ver el video de mañana.

Por cierto, que pena que al final no le dejaran a Nomura poner a Lightning en el Dissidia. :(
Sonido sacado de la JUMP FESTA... nose si esta posteado:
http://www.youtube.com/watch?v=-Ft8IQmr ... r_embedded

Esta traducido :D
fenix_supremo escribió:Sonido sacado de la JUMP FESTA... nose si esta posteado:
http://www.youtube.com/watch?v=-Ft8IQmr ... r_embedded

Esta traducido :D

yo siq lo he visto y al 99% va a ser el trailer q mañana a las 5 de la tarde hagan publico,siempre hacen lo mismo antes de publicar el trailer salen las imagenes nuevas y despues hacen el trailer juntando las escenas viejas con las nuevas y asi extendiendo el trailer,pero bueno mañana saldremos de dudas.
saludos
3 horas para el trailer?
1 hora y poco para el trailer.HYPEEEEEEEEEE
creeis que sera un nuevo trailer o una nueva expansion del anterior¿?

yo diria que sera un video corto presentando al nuevo perso y se vera las imaganes que hemos tenido del mismo hasta ahora...
es un nuevo trailer,esta confirmado

PD: una hora y siete minutos :P
y si dan la campanada y se confirma la fecha de salida?
Pastis escribió:y si dan la campanada y se confirma la fecha de salida?

Tendrian que poner para eso un contador con meses, dias, horas y minutos. A ver si no nos la clavan con un trailer mediocre de 30 segundos con imagenes a toda pastilla. 10 euros a que los servidores se colapsan cuando el contador llegue a los cinco minutos? [mad]
Luxord escribió:

Tendrian que poner para eso un contador con años, meses, dias, horas y minutos. A ver si no nos la clavan con un trailer mediocre de 30 segundos con imagenes a toda pastilla. 10 euros a que los servidores se colapsan cuando el contador llegue a los cinco minutos? [mad]

Fixed XD
Luxord escribió:

Tendrian que poner para eso un contador con meses, dias, horas y minutos. A ver si no nos la clavan con un trailer mediocre de 30 segundos con imagenes a toda pastilla. 10 euros a que los servidores se colapsan cuando el contador llegue a los cinco minutos? [mad]

Ummm yo apuesto 20 pavos!! [666]
44 Min!!! Amos que nos vamos!! [toctoc]
Pizzo escribió:
Luxord escribió:

Ummm yo apuesto 20 pavos!! [666]
44 Min!!! Amos que nos vamos!! [toctoc]

no apuestes contra los ff fans!!! que son legion!!

yo creo q se colapsa tambien

EDITO: media hora...
Se confirma al final que en media hora, se estrenará el trailer y todos diran "Oh, que adivino" pero tb confirman que sera un trailer en version inglesa y con imagenes ya vistas y otras nuevas. A ver con que nos sorprenden... Quizas las voces en ingles y video nuevo ingame... (pensar cosas asi y la poca fe de hoy en dia te hacen ateo)
Subo la apuesta a 30 euros... me lo pienso gastar en play.com [sati]
Yo creo que va a ser los Trailers de Toda la vida o el del TGS añadiendo 3-4 Escenas del Sazh (el Negro).
Hibiki-naruto escribió:Yo creo que va a ser los Trailers de Toda la vida o el del TGS añadiendo 3-4 Escenas del Sazh (el Negro).

Y que tendria eso de "nueva vision"??
5313 respuestas