[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

No os esperéis gran cosa, aunque estamos todos con la tonteria algo impacientes por ver que sale... jaja!
xhaplox escribió:
Hibiki-naruto escribió:Yo creo que va a ser los Trailers de Toda la vida o el del TGS añadiendo 3-4 Escenas del Sazh (el Negro).

Y que tendria eso de "nueva vision"??

Hombre lo de nueva vision yo supongo que es porque van a mostrar el nuevo sistema de combate, que ya hemos visto en imagenes. Seguramente el negro y la wapetona de la lightining saldrán luchando o algo en el trailer este que van a poner. [chulito]
xhaplox escribió:
Hibiki-naruto escribió:Yo creo que va a ser los Trailers de Toda la vida o el del TGS añadiendo 3-4 Escenas del Sazh (el Negro).

Y que tendria eso de "nueva vision"??

"nueva Vision" se pueden referir a cientos de cosas: Graficos, Sistema de Combate, El Universo del XIII, etc...

"una Nueva vision sera revelada" = ¿Graficos (1er FF HD)?, ¿por su Salida en Xbox360 tambien? ¿por el Nuevo Sistema de Combate?

aunque bueno tmb puedo equivocarme pero... Square-Enix lleva todos estos años enseñando el Mismo Trailer pero solo añadiendo 10-30 Segundos de nuevas escenas... asi es que tampoco es tan descabellado lo que digo.
Yo apuesto siendo muy optimista por el trailer que se mostró en el Jump festa 2009 (donde se mostraban partes ingame). En el peor de los casos nos pondrán un trailer con todo lo visto hasta ahora, alguna escena más donde aparece el nuevo personaje y si hay suerte fechas de salida.
Espero que sea lo primero @_@
que va, va a ser una version para wii xD.
yo espero que sea un video totalmente nuevo en el que se vea algun combate en tiempo real y se escuchen las vozes de los personajes del juego.
y si tambien dijeran alguna fecha aproximada nejor que mejor.
yo pido poco: me conformo con que en el trailer salgan todos los personajes jugables,el malo,el sistema de combate,el sistema de desarrollo y que anuncien que la salida sera mundial,concretamente a finales de este año

eso si seria un buen trailer xD
Joder, cinco minutos. No se si stoy mas nervioso porque no se colapsa el servidor o porque no se con que nos sorprenden. Aun asi se que ganare la apuesta.
EDITO: La cuenta atras se reinicio a 65 dias :S
EDITO2: La version japonesa ya tiene el trailer.
Dos minutitos, hacía tiempo que no estaba tan espectante por una cuenta atrás de un videojuego, temo a que nos decepcionen [+risas]
Rebajad vuestro Hype, por seguridad.
EURO OWNED, han puesto la cuenta atras de 65 DIAS !!!!!

el Trailer esta en la JPN.
Hibiki-naruto escribió:EURO OWNED, han puesto la cuenta atras de 65 DIAS !!!!!.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
estoy en la japo pero no carga el puto video.

esta tardando siglos.
00 00 00 00
Sin Alchool??
Eso quiere decir que los personajes no podrán beber alchool?? [poraki] [tomaaa] :Ð [looco]
me carga muy despacio el video.
alguien lo a visto ya??
Os equivocais todos! Yo si que he podido ver lo que anunciavan en la web europea ^^ Os lo dejo dentro de un spoiler para el que no quiera leerlo:
Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Too many connections in /var/www/vhosts/ext.square-enix-europe.com/subdomains/weblet2/httpdocs/db.php on line 24
_CRITICAL_ERRORCould not connect to the database

Probablemente sea algun tipo de clave a descifrar para saber la fecha de salida... si... debe ser eso... xD
Dios, han petado la conexión de la web, estoy bajando el trailer. En cuanto lo tenga lo subo por megaupload.
onyvla escribió:me carga muy despacio el video.
alguien lo a visto ya??

va muy muy muy despacio
alguien ya lo a visto???, a mi todavia no me carga habran millones de frikis viendo el video...
uoooooo ya me va biennn
A la japonesa :D

http://www.square-enix.co.jp/fabula/ff13/

ES UN TRAILER NUEVO FIJO, Solo con ver la imagen de lighting me he corrido :D

DIOSSS EL TRAILER DURA UN SUSPIRO ME CAG

JODERRR PEDAZOO DE TRAILLERRR
bueno si alguien lo descarga en HD y lo sube a MG, Gracias, por que el video me carga unos segundos y adios se peta y no carga.
Me puede explicar alguien que ha pasado con la cuenta atrás europea?
He visto una pequeña parte pero me ha petado. Creo que es el trailer que sacaron en el Jump Festa 2009
En youtube colgaron el audio filtrado. http://www.youtube.com/watch?v=-Ft8IQmrLs4
se queda colgado mierda.
Coño lo que llevo visto, hay una especie de hellgast de killzone 2, demasiado hype de KZ2 en las venas
takezo82 escribió:Coño lo que llevo visto, hay una especie de hellgast de killzone 2, demasiado hype de KZ2 en las venas

ajajajja cierto.
se me peta en medio del video...
por lo que he leido es una CG nada in-Game (no hay batallas) y con Voces.
Joder habia llegado hasta la parte de LIGHTING contra el jefe y se me ha colgado XD

nada in-Game

Si que hay ingame XDXDXD
Yo no llego ni a ver nada!
ostias, lo acabo de ver es un Trailer In-GAME con Batalla In-GAME con un Nuevo Personaje que es una tia de blanco con gafas y una pistola.
uaaa que guapo , si tiene escenas ingame ..... este juego sera la polla.
Wow, impresionante. El trailer está hecho con partes de lo que se vió en el Jump Festa 2009. El sistema de batalla me ha gustado mucho, parece que se puede combear a tiempo real. En breve pondré el link del trailer a megaupload :)
Al final no han puesto fechas concretas.
La parte esta es ingame:

Imagen

PD: Me encanta SNOW :D es la ostia :D
El tío del pelo naranja se parece a Wakka xD
impresionante :O

tiene muchas cosas ingame
Estan guapas las peleas.
Alguien le interesa que lo suba en Mp4?
Adevicius escribió:El tío del pelo naranja se parece a Wakka xD

Entre Zell y Wakka. xD

No sé, quizá es porque lo he visto con calidad pésima, pero no me ha parecido tan guay. :(
5313 respuestas