[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

Mola mola... parece que se van a poder hacer combos wapos en el aire y cambiar de personaje cuando se quiera, además parece haber mucha libertad, similar a star ocean o kingdom hearts entre otros... buahh y los graficazos. [chulito]
Quiero la demooo yaaaaa. [poraki]
A mi me ha parecido sencillamente ESPECTACULAR :d

Edit: Lo he visto mejor y es eso como han dicho como el STAR OCEAN IV xdxdxdxd
el sistema de batalla tiene buena pinta me recuerda como decian una fusion del FFX+XII con los enemigos andando por el mapa y que los protas vayan corriendo al lugar el enemigo a golpearle parece un Estilo Grandia o Skies of Arcadia o FF X-2 pero en Tiempo Real.

El Trailer muy acertado Escenas In-Game mas Combate, aunque hubiese prefiero que metieran Gameplay Exploracion.

Bueno ahora a esperar otros 2 meses y pico para ver que sucede de nuevo con la web Europea.
yo lo e visto en hd y a mi me parece la ostia.
supungo que las batallas que se muestran en el video sean las mismas que podamos jugar en la demo.
Increible, espectacular, sin palabras ......

A mi me recuerda a un final fantasy como los de siempre (en combates) pero con mas de 1 accion por turno de cada psj y evidentemente no con acciones en plan el corte x4 del final vii XD sino dinámicas.

Mis dos últimas palabras sobre el video XD

IM PREZIONANTE
lo he vuelto a ver y hay demasiados tiros para mi gusto,pero todo lo demas me encanta

se han revelado dos personajes nuevos no? el waka y una chiquilla que va al lado de snow
por fin parece que van a arreglar el fiasco del X-2 con este xD.
Después de verme el trailer varias veces tengo que decir que el sistema de combate va a ser espectacular y dinámico. Cómo bien acaba de decir Hibiki es una evolución del X-2 pero con la posibilidad de ir combeando. La barra de acción se va rellenando y a tiempo real tu pones los comandos y los ejecuta al instante. También parece que te pueden interrumper la acción si te pegan mientras la estás ejecutando.
Lo dicho, el sistema de combate parece excelente.
xhaplox escribió:lo he vuelto a ver y hay demasiados tiros para mi gusto,pero todo lo demas me encanta

se han revelado dos personajes nuevos no? el waka y una chiquilla que va al lado de snow

Pero igual no son personajes jugables.
Brutal! Tiene una pinta excelente, hype aumentado un 90% xDD

A nadie le recuerda Vanille a Claire Bennett de Heroes?? XDD
la Web Europea ya teneis el Trailer Nuevo con una diferencia, Subtitulado al Ingles (aunque pongais España) y con lo de PS3 y Xbox360 al Final del Trailer.

Imagen
Imagen

eso si os fijais en el Sistema de combate no llegan a unir los golpes a Tiempo Real si no hacen, Accion - Para - Accion2 - Para - Accion3.
Prefiero el típico sistema de combates por turnos...., como se nota que quieren llegar al mercado Occidental....
Compra segura, pero me deja con mal sabor de boca (ver tantos disparos, esta generación parece que solo va de disparos)

Por cierto, White Knight Chronicles, pinta mejor en algunos aspectos.
Es un sistema de turnos.
Parece sistema de turnos, pero con gámbitos, porque hay personajes a los que se les gasta la barra sin que tu metas comandos de nada. Por otro lado, parece que se estan quietos en las batallas, sólo se mueven cuando hacen algún ataque. espero que se puedan quitar los gámbitos esos y controlar tú los ataques de todos tus personajes como en los FF de PSX, por ejemplo, porque que te recluyan a usar a un solo personaje y el resto tengan que ir automáticos por cojones sería una verdadera putada.

La primera impresión bastante buena, habrá que ver cuando salga la demo si puedes quitar los automatismos.
Teneis el enlace del video en la web europea? Porque ha aparecido un nuevo contador XD
Cloud01 escribió:Estan guapas las peleas.
Alguien le interesa que lo suba en Mp4?

Estaria de p**a madre jeje
Arukado escribió:Teneis el enlace del video en la web europea? Porque ha aparecido un nuevo contador XD

elimina los temporales y recarga la pagina.
cfjuanky escribió:
Cloud01 escribió:Estan guapas las peleas.
Alguien le interesa que lo suba en Mp4?

Estaria de p**a madre jeje

Lo hare cuando tenga el trailer europeo y pueda empezar a traducir.

El Japones en youtube
http://es.youtube.com/watch?v=qfhCSnoTkCo
Lo mas cercano a este esta en el numero VIII:

Infiltrarse en plan gerra en Dollet , para destruir una antena parabolica, pelear contra un megabicho volador, que nos persiga una araña gigante mecanica, son sus consecuencias....

Los personajes 100% humanos de FFVIII con los 100% Humanos de FFXIII....

Esque lo veo igual XDXDXD Mezclando la magia vamos y la fantasia...

Demasiado disparo y tecnologico... ¿ y galbaldia que ? , el ataque de las 2 escuelas voladoras con sus consecuentes, motos, disparos ¿?...
Irse a la luna... por dios XDXD Parece que hay gente que no acepte artisticamente y su ( como lo diria cojones XD ) el mundo , vmaos lo que trasmite....

En FFVII estaba shinra hay con sus robots.... esque mecanismo y futurismo fan de la mano en los final fantasy... la verdad no lo entiendo XDXD
Ahi se pudra square-enix y sus nuevos Final Fantasys, ¡¡VIVA EL SISTEMA DE TURNOS FF1-10!!

Sistema FFXIII:
3 Action, cada comando/habilidad que tienes se chupa X actions, punto, ¡Que innovacion! ... Gilipollas..

Y sobretodo, cg's, cg's, eso, cg's por un tubo y 3 segundos in-game, saben que como muestren mas in-game no lo venden ni a su puta madre, ahi se lo metan por el culo
buaa!! tiene una pinta increible!! yo tenia pocas esperazas puesta en un nuevo FF la verdad... A ver que novedades sobre jugabilidad trae, por que hasta ahora ha sido mas de lo mismo.

SALUDOS!
256k escribió:Ahi se pudra square-enix y sus nuevos Final Fantasys, ¡¡VIVA EL SISTEMA DE TURNOS FF1-10!!

Sistema FFXIII:
3 Action, cada comando/habilidad que tienes se chupa X actions, punto, ¡Que innovacion! ... Gilipollas..

Y sobretodo, cg's, cg's, eso, cg's por un tubo y 3 segundos in-game, saben que como muestren mas in-game no lo venden ni a su puta madre, ahi se lo metan por el culo

los de square-enix mataron a tu perro o algo asi? :-?
xhaplox escribió:
256k escribió:Ahi se pudra square-enix y sus nuevos Final Fantasys, ¡¡VIVA EL SISTEMA DE TURNOS FF1-10!!

Sistema FFXIII:

Es que tiene razón. Si por alguna razón la gente ha venerado los primeros 10 final fantasy es por el conjunto historia-gameplay. Y nunca voy a entender porqué cojones han tenido que cambiar el gameplay, cuando todos eramos felices con el clásico sistema por turnos... Asi que estoy contigo colega, que se metan este final por el pu** culo, que a mi ya me la colaron con el 12.

Por cierto a ver si alguien me puede explicar que coño les pasa a las compañias japonesas desde que comenzó la nextgen. Konami se me carga la saga pro evolution haciendolo arcade y renunciando a la virtud de sus predecesores, la simulacióon. Square enix tres cuartos de lo mismo, cambian el sistema clasico de turnos en final fantasy para hacerlo un action rpg, que es que ya les vale, no tienen suficiente con el versus? Capcom se carga la saga resident transformando una saga puramente survival horror en un devil may cry al uso. Pero que pasa! parece que les han dado una vena de acción o algo así, será que ven demasiado cine de hollywood o porque tratan de seguir los pasos de compañías americanas, vease EA [buaaj]

Sistema FFXIII:

Quitate el Dummy Plug, que el modo berserk no te va bien xDDD

Lo suyo seria que nos dejaran ver un combate integro, en videos como este solo nos dejan apreciar pequeñas cosas, como para analizar un conjunto...
Los combates me han parecido identicos que los del FF crisis core pero en la ps3 (osea con mas acciones) pero en esencia es lo mismo.
Pienso que faltan espadas y sobran pistolas...
Pues yo me quedado un poco gilipollas viendo el trailer, coño parece Gears of Fantasy [+risas] no me ha gustado demasiado la verdad, ya veremos que hago con este juego ,pero no lo tengo muy claro, supongo que lo pillaré, pero buff esto no es lo que era, y luego cada vez que sale el rubiales en pantalla me mata, no lo soporto, solo le falta bajarse de un modelo futurista de un coche de tunning de esos que tienen lucecitas en los bajos, menuda pinta que lleva por DIos [tomaaa]
Davimaru escribió:Los combates me han parecido identicos que los del FF crisis core pero en la ps3 (osea con mas acciones) pero en esencia es lo mismo.
Pienso que faltan espadas y sobran pistolas...

Hombre, te parecen como los del Crisis Core, pq en el trailer para hacerlo mas visual no te han puesto los momentos de reflexion para ver que ataques seleccionar, por eso digo yo que hasta que no vea un combate integro no podre opinar demasiado...

Lo unico que no me ha gustado mucho ha sido lo de lanzar al enemigo tan por los aires... ya sabia que se podrian lanzar, pero una cosa es levantarlos para encadenarles un combo... y otra es levantarlos como se hacia en el Grandia3, me va mas el rollo de combates unicamente horizontales.
me parece mas rpg el crisis core, que esa cosa llamada final fantasy XIII. Pero bueno, solo exijo que tenga una buena historia y personajes carismaticos, con que eso cumplan, suficiente para mi.
shikashi, dejo de ser lo que era [bye]
karlitos escribió:
xhaplox escribió:

Sistema FFXIII:

Es que tiene razón. Si por alguna razón la gente ha venerado los primeros 10 final fantasy es por el conjunto historia-gameplay. Y nunca voy a entender porqué cojones han tenido que cambiar el gameplay, cuando todos eramos felices con el clásico sistema por turnos... Asi que estoy contigo colega, que se metan este final por el pu** culo, que a mi ya me la colaron con el 12.

Por cierto a ver si alguien me puede explicar que coño les pasa a las compañias japonesas desde que comenzó la nextgen. Konami se me carga la saga pro evolution haciendolo arcade y renunciando a la virtud de sus predecesores, la simulacióon. Square enix tres cuartos de lo mismo, cambian el sistema clasico de turnos en final fantasy para hacerlo un action rpg, que es que ya les vale, no tienen suficiente con el versus? Capcom se carga la saga resident transformando una saga puramente survival horror en un devil may cry al uso. Pero que pasa! parece que les han dado una vena de acción o algo así, será que ven demasiado cine de hollywood o porque tratan de seguir los pasos de compañías americanas, vease EA [buaaj]

Totalmente de acuerdo, iba a pone eso yo XD;
bueno he visto el trailer y he pensado: eso es turnos? , eso es accion? bueno parece mas accion que turnos, y la mejor pregunta : ¿eso es un final fantasy?, yo creo que no y punto, todos mis colegas y yo que nos gusta los FF sabemos que el 12 es una gran Mier*a , dejas el put* mando quieto y ellos solos se cargan a los bichos, y a los jefes un par de cadenas de sublemacion y pa casa, una historia mediocre; no tubo nada que ver con aquellos juegos que te enganchaban, ni me lo llegue a pasar el 12... y si el 13 es otra mierd* lo comprará su madre.
Pues que querais que os diga, vosotros lo habeis dicho, llevan diez ff con el mismo sistema. Nunca llueve a gusto de todos, si se quedaban con el mismo sistema ya saltarían los radicales opoestos a vuestras ideas diciendo "PERO QUE ES ESTA MIERDA!!! LLEVAN 20 AÑOS IGUAL ESTOS JAPONESES SOLO SABEN VIVIR DE VIEJAS GLORIAS Y NO SABEN INOVAR Y bla bla bla...". Y yo en todo esto digo que todavía es muy temprano para valorar el sistema de combate aunque estoy a favor de que inoven. Ya llevamos demasiados años con mas de lo mismo..

Respecto vuestras ideas pero no vuestra actitud. Algunos rozais lo infantil...
mis colegas y yo que nos gusta los FF sabemos que el 12 es una gran Mier*a , dejas el put* mando quieto y ellos solos se cargan a los bichos

fijate que yo deje solos al grupo peleando unas horas solo con el dragon ese que tenia no se cuantos millones de vida, y cuando volvi ya lo habian derrotado XD

por cierto me atrae mas el versus , y con respecto al sistema de batalla no haya vuelto a los turnos clasicos de toda la vida, no habra influido lo de ser multiplataforma? "osea para que la gente occidental se adapte?" ;)
Porque COJONES hay que meterle tanta accion a los juegos, que cannnnnnnnnnnsinos, quiero que Final fantasy se parezca a Final Fantasy, no que el se parezca a otros, no tiene que ver con sistemas de combate, nuevas tendencias nuevas tendencias...digo yo, putas nuevas tendencias, es que coño, parece que solo hacen juegos pa gusto de los yankis, esos si que son el cancer de la generacion.
Lo mas importante de un FF para mi es su sistema de habilidades, ya sea por materias, enlaces, panel de esferas... hasta que no vea como se seleccionan las habilidades no podre opinar sobre el juego.

En cuanto a que parece mas de accion, una cosa no quita que le hayan quitado el componente tactico por turnos, simplemente lo han agilizado y hecho mas visual con camaras giratorias y centradas en la accion... ahora en vez de seleccionar Corte x4, seleccionamos Corte, Corte, Lanzamiento, Disparo...

El unico problema es que en el trailer no han mostrado como seleccionan las acciones, sino las acciones en si... de ahi que solo veais accion y no os guste lo que veis, pero es que si vierais un video del FFVII en el que solo se viera en distintos combates a nuestros personajes atacar con corte x4, el limite de Tifa, o ataque ultimo + cabellaros de la mesa redonda, os pasaria lo mismo...
Si al final saldrá todo el mundo cuando lo tenga, que guapo que flipante, le pondran de 90 para arriba y me lo pillaré, pero la verdad, el trailer es como una sobredosis [+risas]
Yo también respeto las ideas pero no los golpes bajos ... Algunos teneis que comprender que algunos fans de esta saga que venimos jugando desde la infancia y esperando con expectación nuevas entregas y que de golpe te cambien el estilo de juego, ya no digo el gameplay, sino las historias sosas como el XII o para niñas adolescentes como el X-2, pues uno se lleva una indignación muy grande. Mirad el escaso exito que han tenido las innovaciones en otras entregas como crisis core o dirge of cerberus. No se ha demostrado ya que lo que peor ha hecho Square en los últimos años es precisamente innovar? :-?

Son opiniones. Tan validas, como la tuya.
cam escribió:

Son opiniones. Tan validas, como la tuya.

Lo reitero, se respetan opiniones, no golpes bajos
Habra que esperar a ver un gameplay algo largo para saber como es el juego, a su ritmo me refiero, que a mi es lo que me mosquea y si los monstruos no duran un telediario(final bosses)
pues nose, tampoco podemos juzgarlo aun, han puesto las partes vistosas, pero a lo mejor también se puede jugar mas al estilo tranquilo, lo que pasa es que eso no lo han puesto en el trailer. de todas formas a mi no me parece mal que innoven y metan nuevos sistemas de juego, para mi el XII no es malo por su sistema de juego sino por su historia, el sistema de juego me parece bueno cuando sabes manejarlo... total no me digáis que en los antiguos final fantasy cuando tenias a los tíos petados no era repetir una y otra vez el mismo patrón para reventar a los jefes... no veo nada de malo en que esto se automatice xD. en fin, habrá que esperar a ver mas cosas.

saludos.
Lo reitero, se respetan opiniones, no golpes bajos

Mmm eso es relativo. Para mi un golpe bajo sería una falta de respeto, y yo no he visto ninguna
Pues a mi el trailer tampoco me ha desagradado. De hecho, me ha gustado el modo de combate. A ver si se ve un poco mas, pero me recuerda mas al modo de combate de los FF clasicos que al del XII
yo esperare a probar la demo para criticar el sistema de combate, pero digo lo mismo que neoryu quisiera ver un combate completo.
y lo de que tiene mas pistola que espada... segun tengo entendido las armas se transforman y ademas en el video se ve como snow usa una pistola y despues lucha cuerpo a cuerpo.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En dos palabras IM PRESIONANTE.

salu2
Porque COJONES hay que meterle tanta accion a los juegos, que cannnnnnnnnnnsinos, quiero que Final fantasy se parezca a Final Fantasy, no que el se parezca a otros, no tiene que ver con sistemas de combate, nuevas tendencias nuevas tendencias...digo yo, putas nuevas tendencias, es que coño, parece que solo hacen juegos pa gusto de los yankis, esos si que son el cancer de la generacion.

+1

Ese es el verdadero cancer de esta generación.
yo sigo diciendo lo mismo:
compra segura, pero cada vez que sacan un FF nuevo, parece k va perdiendo esa magia k hizo una saga tan famosa y buena...

tengo mas esperanzas puestas en el versus XIII, aunk todos son igualmente inferiores al gran FFX xD
Uchiha escribió:yo sigo diciendo lo mismo:
compra segura, pero cada vez que sacan un FF nuevo, parece k va perdiendo esa magia k hizo una saga tan famosa y buena...

tengo mas esperanzas puestas en el versus XIII, aunk todos son igualmente inferiores al gran FFX xD

pues para mi este si tiene esa magia...
A mi no es que me haya gustado o disgustado, pero el que sea fan de FF pues le jodera y punto, porque una cosa es FF y otra FFcrisis core, que no quiero decir que sea malo eh, sino que son juegos diferentes y los fans se enamoraron de FF por lo que era, no por lo que esta siendo ultimamente.

Yo he jugado al Crisis Core y esta muy bien, pero no es un FF como los que estaba acostumbrado a jugar, y hombre, ya que hacen el Versus, el normal podia ser normal. . .
de Neogaf.

ImagenImagenImagen
*La Tia asiatica que decian que se parecia a yuffie.
Imagen
Imagen
*el Chico que salia en el fan-art sacado del Trailer de Gafas (en la frente).
Imagen

*El Equipo Segun NeoGaf se llaman Lepro/Repro, Snow y Gadou.
Imagen
Sencillamente me encanta [inlove]
5313 respuestas