› Foros › PlayStation 3 › Juegos
cam escribió:Lo reitero, se respetan opiniones, no golpes bajos
Mmm eso es relativo. Para mi un golpe bajo sería una falta de respeto, y yo no he visto ninguna
jamendoza escribió:Porque COJONES hay que meterle tanta accion a los juegos, que cannnnnnnnnnnsinos, quiero que Final fantasy se parezca a Final Fantasy, no que el se parezca a otros, no tiene que ver con sistemas de combate, nuevas tendencias nuevas tendencias...digo yo, putas nuevas tendencias, es que coño, parece que solo hacen juegos pa gusto de los yankis, esos si que son el cancer de la generacion.
+1
Ese es el verdadero cancer de esta generación.
Hamza escribió:jamendoza escribió:Porque COJONES hay que meterle tanta accion a los juegos, que cannnnnnnnnnnsinos, quiero que Final fantasy se parezca a Final Fantasy, no que el se parezca a otros, no tiene que ver con sistemas de combate, nuevas tendencias nuevas tendencias...digo yo, putas nuevas tendencias, es que coño, parece que solo hacen juegos pa gusto de los yankis, esos si que son el cancer de la generacion.
+1
El único cancer de esta generación es LA CRÍTICA BARATA.
No he visto juego en esta generación que no haya sido mínimamente criticado.
Esque la gente quiere juegos perfectos y a su gusto, y no se dan cuenta de que eso es imposible.
Pero como ya dijo un user en EOL, la gente pasa mas tiempo en los foros criticando/adorando los juegos que disfrutando de ellos.
256k escribió:Lo siento, pero lastima me da la gente que dice "juegazooooo" solo por los graficos... Si los graficos lo fueran todo.. , que lastima que probablemente no hayan probado los anteriores FF...
256k escribió:Lo siento, pero lastima me da la gente que dice "juegazooooo" solo por los graficos... Si los graficos lo fueran todo.. , que lastima que probablemente no hayan probado los anteriores FF...
256k escribió:Sep, sera que nooooo he jugado a los antiguos Final Fantasy xDDDDDDDDDDDDDDDDd..., Fanboys..
Hamza escribió:256k escribió:Lo siento, pero lastima me da la gente que dice "juegazooooo" solo por los graficos... Si los graficos lo fueran todo.. , que lastima que probablemente no hayan probado los anteriores FF...
Supongo que tu heres de aquellos privilegiados que ya se han pasado el juego y pueden opinar perfectamente del argumento, del sistema de combate, del carisma de los personajes, del sistema de mejora de personajes, de la BSO, de la duración...
Hamza escribió:256k escribió:Lo dicho, que lástima me da la gente que dice "esto es una mierda" por ver un video de 3 minutos.
daneel escribió:Hamza escribió:256k escribió:Lo siento, pero lastima me da la gente que dice "juegazooooo" solo por los graficos... Si los graficos lo fueran todo.. , que lastima que probablemente no hayan probado los anteriores FF...
Supongo que tu heres de aquellos privilegiados que ya se han pasado el juego y pueden opinar perfectamente del argumento, del sistema de combate, del carisma de los personajes, del sistema de mejora de personajes, de la BSO, de la duración...
Te repito que precisamente FF tiene su seña de identidad en eso que comentas y si no ha defraudado hasta ahora no veo por qué va a defraudar FFXIII.Lo dicho si no te gusta que tenga unos gráficos sensacionales pues busca juegos para wii.
Hamza escribió:Supongo que tu heres de aquellos privilegiados que ya se han pasado el juego y pueden opinar perfectamente del argumento, del sistema de combate, del carisma de los personajes, del sistema de mejora de personajes, de la BSO, de la duración...
BeImont escribió:No se si se ha comentado ya pero me ha dado la sensación de que no le van a sobrar precisamente los frames por segundo, me dió la sensación de ir bastante corto de FPS en los combates en ciertos puntos del video... ¿Alguién más lo notó? Graficazos eso sí.
No fans thanks.
Hamza escribió:jamendoza escribió:Porque COJONES hay que meterle tanta accion a los juegos, que cannnnnnnnnnnsinos, quiero que Final fantasy se parezca a Final Fantasy, no que el se parezca a otros, no tiene que ver con sistemas de combate, nuevas tendencias nuevas tendencias...digo yo, putas nuevas tendencias, es que coño, parece que solo hacen juegos pa gusto de los yankis, esos si que son el cancer de la generacion.
+1
El único cancer de esta generación es LA CRÍTICA BARATA.
No he visto juego en esta generación que no haya sido mínimamente criticado.
Esque la gente quiere juegos perfectos y a su gusto, y no se dan cuenta de que eso es imposible.
Pero como ya dijo un user en EOL, la gente pasa mas tiempo en los foros criticando/adorando los juegos que disfrutando de ellos.
Solrack escribió:cam escribió:Lo reitero, se respetan opiniones, no golpes bajos
Mmm eso es relativo. Para mi un golpe bajo sería una falta de respeto, y yo no he visto ninguna
Que no? Lee un poco entre lineas (muchas veces ni hace falta) con un video de dos minutos se pone en duda la creatividad de todas las compañias japos y se dice que los yankees son el cancer de esta generación...aki parece q los unicos buenos somos nosotros ¬¬
karlitos escribió:
A ver compi, el que se traga aquí las lineas me parece que eres tu. Ya he expuesto razones de sobra para argumentar mi opinión, basadas en la tira de juegos que llevan sacando ultimamente compañias japonesas, no sólo un video de 3 minutos. Parece que no se le puede toser aqui a nadie, claro que luego a ti te llaman infantil por toda la cara y todavia te restriegan que si somos unos fanaticos, incorformistas o antiyankis... Por dios lo que hay que leer ¿eso es respetar una opinión?. Quien diga que algunas compañias japonesas no estan siguiendo los pasos de las americanas en cuanto a que estan convirtiendo antiguas sagas con estilo propio en arcades para vender más y a un abanico mas amplio es que no es muy "atento". Que a uno le guste o no es otro tema bien distinto.
Repito que se pueden expresar opiniones, pero aquí el primero en faltar has sido tú, con un golpe bajo tratando de desacreditar una opinión como cualquier otra como es la mia, que como ya has visto, la comparten muchos.
Solrack escribió:karlitos escribió:
A ver compi, el que se traga aquí las lineas me parece que eres tu. Ya he expuesto razones de sobra para argumentar mi opinión, basadas en la tira de juegos que llevan sacando ultimamente compañias japonesas, no sólo un video de 3 minutos. Parece que no se le puede toser aqui a nadie, claro que luego a ti te llaman infantil por toda la cara y todavia te restriegan que si somos unos fanaticos, incorformistas o antiyankis... Por dios lo que hay que leer ¿eso es respetar una opinión?. Quien diga que algunas compañias japonesas no estan siguiendo los pasos de las americanas en cuanto a que estan convirtiendo antiguas sagas con estilo propio en arcades para vender más y a un abanico mas amplio es que no es muy "atento". Que a uno le guste o no es otro tema bien distinto.
Repito que se pueden expresar opiniones, pero aquí el primero en faltar has sido tú, con un golpe bajo tratando de desacreditar una opinión como cualquier otra como es la mia, que como ya has visto, la comparten muchos.
Lo que tu no entiendes es que en base a cuatro videos no se puede juzgar un juego. Como quieres que nos tomemos en serio opiniones que dicen "por ahora la exploración es casi nula" xDD, es decir que de cuatro videos algunos parecen que ya saben de que va todo el juego. La diferencia entre mi opinion y la tuya es que yo no tengo NINGUNA opinion sobre este juego porque no soy adivino. Y basandote en la tira de juegos que sacan ALGUNAS compañias japonesas te das el lujazo de meter todas en un mismo saco? Y ya que mencionas la tendencia que estan tomando esas compañías "arcadizando" los juegos, lo siento pero esto que comentas es algo global y si hay que hecharle la culpa a alguien es a nostros. Fijate un poco en las ventas de juegos del calibre (al menos en inovacion) de little big planet, mirror's, edge, patapon etc...y comparalas con el ultimo need for speed. Si los productos originales no funcionan dejaran de hacerlos para dedicarse a proyectos viables. Así es la vida. Y curiosamente los juegos que mas revuelo suelen generar (a excepción de unos pocos) a nivel mundial son de japon. Vease metal gear, gran turismo, super mario, final fantasy y un largo etc. No sé, demasiado sencillo generalizar tanto.
Por cierto, yo no dí ningún nombre, tu solito te diste por aludido
Un saludo
Master_Cloud escribió:Ah, y lo que he visto me gusta, la ciudad me recuerda a la Zanarkand del principio del FF X (cuando estaba entera xD) mezclada con Midgar ^^
GacktMartin escribió:Master_Cloud escribió:Ah, y lo que he visto me gusta, la ciudad me recuerda a la Zanarkand del principio del FF X (cuando estaba entera xD) mezclada con Midgar ^^
Totalmente de acuerdo, en cuanto lo he visto, he dicho, Zanarkand de nueva generacion jaja
por cierto se sabe cuando saldra el FFVII AC en Blu Ray y si saldra de primeras a español ya???
xk si es asi, lo compro x internet y k venga esa demooooo
Jane!!
Legium2k escribió:Por qué la gente se considera fan de Final Fantasy "de toda la vida desde que me compre el VII"?...hay 6 FF antes que ese y la mayoria de la gente que se queja es porque nota que las señas de identidad que lo caracterizaban desde el I hasta probablemente el X se han ido perdiendo, seguro que si a este le quitas FF y le pones otro nombre es un juegazo...yo no voy a decir que el juego es una mierda cuando las unicas escenas ingame que he visto ha sido el final de un trailer y encima del modo batalla, si me divierte pues bien, si no pues que lo compre Rita y punto, igual que con el XII. Algunos estais demasiado hypeados...
Legium2k escribió:Me he expresado mal, queria decir los que han jugado del 7 en adelante
KojiroSasaki escribió:La gente es la leche, automaticamente con un video de 2 minutos ya saben de un juego que superara seguramente las 50 horas, que será una mierda. Yo alucino, de verdad. Cada vez me entran menos ganas de pasarme por EOL.
neoryu escribió:KojiroSasaki escribió:La gente es la leche, automaticamente con un video de 2 minutos ya saben de un juego que superara seguramente las 50 horas, que será una mierda. Yo alucino, de verdad. Cada vez me entran menos ganas de pasarme por EOL.
Y que lo digas... sk hasta se han llegado a quejar de que tenga efectos de luces wapos. (mirad el gif en el que Snow lanza al enemigo por el aire y le hace dos rayos, como se le proyecta la sombra del brazo en el abrigo)
Basicamente lo que pasa es que al ver todos los combos seguidos, sin ver el juego pausado y como se seleccionan las acciones a hacer, les hace pensar en un Gears of Fantasy (que anda que no me he reido al leerlo) o en un Last Remnant donde parece que no hagas nada, cuando realmente lo que hay es un estilo de lucha como el del FFX pero ahora se seleccionan 3 acciones (o mejor dicho acciones equivalentes a 3 bloques) lo que le da el look que S-E queria darle... osea un look pelea de Advent Children.
chico_zombye escribió:No sabia eso de los bloques, puede que si sea interesante si esta bien planteado, sinceramente con la frase "ataques por bloques de 3" cambia mucho la vision del juego.
karlitos escribió:xhaplox escribió:256k escribió:Ahi se pudra square-enix y sus nuevos Final Fantasys, ¡¡VIVA EL SISTEMA DE TURNOS FF1-10!!
Sistema FFXIII:
3 Action, cada comando/habilidad que tienes se chupa X actions, punto, ¡Que innovacion! ... Gilipollas..
Y sobretodo, cg's, cg's, eso, cg's por un tubo y 3 segundos in-game, saben que como muestren mas in-game no lo venden ni a su puta madre, ahi se lo metan por el culo
los de square-enix mataron a tu perro o algo asi?
Es que tiene razón. Si por alguna razón la gente ha venerado los primeros 10 final fantasy es por el conjunto historia-gameplay. Y nunca voy a entender porqué cojones han tenido que cambiar el gameplay, cuando todos eramos felices con el clásico sistema por turnos... Asi que estoy contigo colega, que se metan este final por el pu** culo, que a mi ya me la colaron con el 12.
Por cierto a ver si alguien me puede explicar que coño les pasa a las compañias japonesas desde que comenzó la nextgen. Konami se me carga la saga pro evolution haciendolo arcade y renunciando a la virtud de sus predecesores, la simulacióon. Square enix tres cuartos de lo mismo, cambian el sistema clasico de turnos en final fantasy para hacerlo un action rpg, que es que ya les vale, no tienen suficiente con el versus? Capcom se carga la saga resident transformando una saga puramente survival horror en un devil may cry al uso. Pero que pasa! parece que les han dado una vena de acción o algo así, será que ven demasiado cine de hollywood o porque tratan de seguir los pasos de compañías americanas, vease EA
Juanish escribió:Si quereis jugar a el que debio ser Final Fantasy XII, jugad al Lost Odissey
Kinneas escribió:Para mi el Lost Odyssey es muchisimo mejor que el FFXII en todos los sentidos ( he jugado a las 2 y me he pasado los 2). Espero que el FFXIII no defraude, por ahora las batallas no me acaban de convencer pero les dare un voto de confianza porque no las he visto al 100% y puede que si que me acaben gustando. Un saludo!