[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

No se por que me da por pensar que este tipo de anuncios benefician más a la competencia que a la misma PS3, es que sale el juego, y lo miras y a lo mejor no lo veas como gran cosas, luego unos meses sale en occidente multi, y lo vez iguales, es más hasta mejor en la 360(como casi siempre en los juegos multi) luego la competencia saldrá con el típico bocachanclas de turno a decir que PS3 no es la super consola que Sony dice que es, y que todo fue una bil estafa y que ellos tienen mejor potencia a mejor precio..tata..tatlin..papaplan..en fin, de $€($quare €nix) no me creo nada ni me fío, hace mucho tiempo se sabe a quien se está vendiendo o regalando como quieran verlo..
Ahh y sin contar que les de por hacerlo en un solo DVD-9, ahi si que saldrían de la guarida los bocachanclas de M$ a decir sus discursos alborota xboxers y sonyers, fanboys..etc..etc
Saludos
Imaginaros que hablamos de "un juego" que tiene desarroyo multiplataforma, de una compañía japonesa sin fecha de salida y que dice uno de sus jefes que usa el 100% de la potencia de PS3.

Las risas se escucharían hasta en australia.

Pues eso menos hablar, más trabajar y si tienes algo que decir que venga con un video o una demo o algo que lo respalde, por lo demás [poraki] para FFXIII y sus creadores.
Os dejo un poco de trabajo de investigación por mi parte, las voces de los protas (con su perfil y otros trabajos):

* Lighting
* Snow
* Vanille
* Sazh

------------------------------------------------------------------------------

Sobre la potencia que dicen que aprovecharan, de momento me parace mejor el trabajo que hay en God of War III, pero tiempo al tiempo.
marvicdigital escribió:No se por que me da por pensar que este tipo de anuncios benefician más a la competencia que a la misma PS3, es que sale el juego, y lo miras y a lo mejor no lo veas como gran cosas, luego unos meses sale en occidente multi, y lo vez iguales, es más hasta mejor en la 360(como casi siempre en los juegos multi) luego la competencia saldrá con el típico bocachanclas de turno a decir que PS3 no es la super consola que Sony dice que es, y que todo fue una bil estafa y que ellos tienen mejor potencia a mejor precio..tata..tatlin..papaplan..en fin, de $€($quare €nix) no me creo nada ni me fío, hace mucho tiempo se sabe a quien se está vendiendo o regalando como quieran verlo..
Ahh y sin contar que les de por hacerlo en un solo DVD-9, ahi si que saldrían de la guarida los bocachanclas de M$ a decir sus discursos alborota xboxers y sonyers, fanboys..etc..etc
Saludos

Dudo mucho que el juego sea mejor en 360 ya que será un port y viendo como funcionan los juegos de square en la 360... como para que funcionen peor... [mad]
k ganas de ver un video y salir de dudasa con el dichoso nuevo sistema de lucha, aver k tal luce

aunk acordaros tambien k tendremos en breve nuevos videos del FF13 y FFVS13 (espero con ansias el de este ultimo xD)
este juego va a ser el que por fin situe a cada consola en su lugar. si son idénticos automáticamente tiro la ps3.
yo espero que con este juego los que hemos optado por tirar de original se recompense nuestra honrradez. lo espero y tendría que ser así, que se note que ps3 es superior.

salu2!
Lo del tema de que la Final usara el 100% de PS3 lo lleva diciendo Square-Enix toda su vida con cada nuevo juego que hace, solo para creerse que son superiores y nada los podra superar y despues llegara FF Versus XIII y ¡ZASCA!, FFXIII Superado.

asi es que pa mi lo que vamos a ver en FFXIII al menos ami los Graficos del Ultimo Trailer que sacaron no me parecieron nada del otro mundo me parecieron algo superior a lo normal pero no tanto, aunque en el tema de efectos de las magias siguen siendo los uno de los mejores XD XD
Solo un fanboy se tomaría en serio esas palabras xD.
Esas palabras no se las creen ni ellos.

Para que un juego aprobeche el 100% el hardware de una consola tiene que crearse unica y exclusivamente para dicho hardware, haciendo los programas del juego adaptados al 100% al hardware.
Para eso hay que tener unas herramientas de desarrollo muy burras y muchisima información del hardware. Acaso creeis que es coincidencia que los juegos mas burros de ps2 fueran juegos como el god of war 2, desarrollado por compañias de Sony? Me tengo que creer que sony les ha dado toda la información del hardware para que hagan un juego que al final no va a ser exclusivo? Enga va.

Drian-kun escribió:Solo un fanboy se tomaría en serio esas palabras xD.

En meri se las han tomado en serio xDDD
Hibiki-naruto escribió:Lo del tema de que la Final usara el 100% de PS3 lo lleva diciendo Square-Enix toda su vida con cada nuevo juego que hace, solo para creerse que son superiores y nada los podra superar y despues llegara FF Versus XIII y ¡ZASCA!, FFXIII Superado.

asi es que pa mi lo que vamos a ver en FFXIII al menos ami los Graficos del Ultimo Trailer que sacaron no me parecieron nada del otro mundo me parecieron algo superior a lo normal pero no tanto, aunque en el tema de efectos de las magias siguen siendo los uno de los mejores XD XD

yo creo sinceramente que ff13 va a mostrarnos los mejores gráficos y un apartado artístico fantástico, con el tiempo de programación que llevan ya puede ser así.
Pero una cosa. Aunque el juego luego vaya a ser porteado a la 360 por los maletines y demás... el juego se está desarrollando exclusivamente para PS3 , no? Es decir,ahora mismo es como si fuera una exclusiva de PS3 con todos los años de desarrollo que lleva detrás.
jamendoza escribió:Pero una cosa. Aunque el juego luego vaya a ser porteado a la 360 por los maletines y demás... el juego se está desarrollando exclusivamente para PS3 , no? Es decir,ahora mismo es como si fuera una exclusiva de PS3 con todos los años de desarrollo que lleva detrás.

en teoria sí, por eso tengo muchas ganas de ver el resultado final. este juego va a tener comparaciones "vs" por todos lados, y como yo creo tb lo que comentas tendría que ser superior a x360, peor ya veremos si no es solo en el cambio de disco.
aún queda para salir de dudas.
lo que si es cierto es que sony tendría que hacer algo para que su versión tuviera algún extra, como lo es las expansiones de gta4 para x360.
mithra escribió:
jamendoza escribió:Pero una cosa. Aunque el juego luego vaya a ser porteado a la 360 por los maletines y demás... el juego se está desarrollando exclusivamente para PS3 , no? Es decir,ahora mismo es como si fuera una exclusiva de PS3 con todos los años de desarrollo que lleva detrás.

en teoria sí, por eso tengo muchas ganas de ver el resultado final. este juego va a tener comparaciones "vs" por todos lados, y como yo creo tb lo que comentas tendría que ser superior a x360, peor ya veremos si no es solo en el cambio de disco.
aún queda para salir de dudas.
lo que si es cierto es que sony tendría que hacer algo para que su versión tuviera algún extra, como lo es las expansiones de gta4 para x360.

Square Enix dijo hace meses que no harian extras descargables, FFXIII seria un juego completo en si mismo. Square Enix no hace extras, ah no espera... hiso extras para FFX en zona PAL, hizo extras para FFX-2 con expansiones, hizo extras para Kingdom Hearts 1 Mix, para Kingdom Hearts 2 Remix++,...
Conseguira Microsoft kedarse extras a base de talon o ayudas economicas?
pues sería un "bombazo" que la versión de x360 llevase algún extra. con estos de ms te lo puedes esperar todo.
Namco69 escribió:

Mordorstation?..si esa página es la ONU de los trolls, fanboys y cuanto personaje de estos exista, no ven que les da de comer.....es si no leer sus titulares dignos de una prensa amarillista que se alimenta de mostrar desgracias ajenas, cuerpos abiertos a cuchillo por un sádico que decide que su vida y la de otros vale una "KK"..eso es Meristation, o si no leer sus comparaciones, noticias y verán ese contenido deseoso de enfrentamientos entre fanboys para alimentar sus foros y rellenar sus cavernas de la más variadas razas de trolls.
Yo entro a Meristation para leer las traducciones que hacen de previews, o de noticias que sacan en IGN y Gamespot, aunque digan que ellos estuvieron probando x-juego cuando se ve a leguas que es una traducción de IGN...

Saludos

Perdón por el offtopic [buenazo]
marvicdigital escribió:
Namco69 escribió:

Mordorstation?..si esa página es la ONU de los trolls, fanboys y cuanto personaje de estos exista, no ven que les da de comer.....es si no leer sus titulares dignos de una prensa amarillista que se alimenta de mostrar desgracias ajenas, cuerpos abiertos a cuchillo por un sádico que decide que su vida y la de otros vale una "KK"..eso es Meristation, o si no leer sus comparaciones, noticias y verán ese contenido deseoso de enfrentamientos entre fanboys para alimentar sus foros y rellenar sus cavernas de la más variadas razas de trolls.
Yo entro a Meristation para leer las traducciones que hacen de previews, o de noticias que sacan en IGN y Gamespot, aunque digan que ellos estuvieron probando x-juego cuando se ve a leguas que es una traducción de IGN...

Saludos

Perdón por el offtopic [buenazo]

Pues eso, como dice el usuario, solo un fanboy se las tomarian en serio y los de meri lo han hecho xD

Logicamente, el jueog unicamente esta siendo desarrollado para PS3, en japon cuando lo terminen ya sepondran con la otra version.
neoryu escribió:Podria ser que nos dejaran tan solo utilizar 5 habilidades en combate (que pudieramos elegir previamente). Recuerda que solo controlamos a un personaje...

En cuanto a los compañeros, seguramente saldran de la nada, ya que el efecto de ver a varios personajes corriendo en pantalla es algo feo... sin contar que es mas dificil esquivar a los enemigos.

Yo por lo que deduzco, al no existir los MP en esta entrega, la vida de los personajes se llenara al 100% al acabar cada combate.

Desde luego espero que no la caguen poniendo solo 5 acciones... lo de curarse automáticamente es medio potable, pero lo de limitarnos tanto las acciones es un crimen

Me recuerda al The Last Remnant, un sistema de batalla que podria haber llegado muy alto, pero que lo simplifican a mas no poder...

Que le vamos ha hacer! la casualización del sector llega incluso a los jrpg [noop] [noop]

P.D: ahora entiendo porque Nomura hizo esas declaraciones en las que decia que FFVSXIII seria mas FF que el propio FFXIII

P.D.2: tengo la esperanza de que SE recitifique y tenga que tragarme todas mis palabras [plas]
Hamza escribió:
neoryu escribió:Podria ser que nos dejaran tan solo utilizar 5 habilidades en combate (que pudieramos elegir previamente). Recuerda que solo controlamos a un personaje...

En cuanto a los compañeros, seguramente saldran de la nada, ya que el efecto de ver a varios personajes corriendo en pantalla es algo feo... sin contar que es mas dificil esquivar a los enemigos.

Yo por lo que deduzco, al no existir los MP en esta entrega, la vida de los personajes se llenara al 100% al acabar cada combate.

Desde luego espero que no la caguen poniendo solo 5 acciones... lo de curarse automáticamente es medio potable, pero lo de limitarnos tanto las acciones es un crimen

Me recuerda al The Last Remnant, un sistema de batalla que podria haber llegado muy alto, pero que lo simplifican a mas no poder...

Que le vamos ha hacer! la casualización del sector llega incluso a los jrpg [noop] [noop]

P.D: ahora entiendo porque Nomura hizo esas declaraciones en las que decia que FFVSXIII seria mas FF que el propio FFXIII

P.D.2: tengo la esperanza de que SE recitifique y tenga que tragarme todas mis palabras [plas]

Es tan solo mi opinion, pero creo que se respalda porque en esta entrega han querido hacer un combate mucho mas dinamico, y con un extenso menu de acciones en el combate para elegir disminuiría la fluidez que querian darle.

Tambien decir que previo al menu con las 5 acciones seleccionadas hay un menu con tres opciones, que yo almenos no he visto explicadas en ningun sitio...
En un principio he pensado que una de esas opciones sera Atacar (que llebaria a las 5 acciones) y otra podria ser Objetos... pero bien pensado, los objetos en esta entrega seguramente hayan desaparecido, ya que si las magias no gastan PM sino BTA no difieren de los objetos.

Imagen
neoryu escribió:y otra podria ser Objetos... pero bien pensado, los objetos en esta entrega seguramente hayan desaparecido, ya que si las magias no gastan PM sino BTA no difieren de los objetos.

Tal vez haya objetos cuyos efectos no se encuentren en magias...

De todas formas, quitar objetos implica condenar a tu equipo como todos esten en mutis xD
Namco69 escribió:
neoryu escribió:y otra podria ser Objetos... pero bien pensado, los objetos en esta entrega seguramente hayan desaparecido, ya que si las magias no gastan PM sino BTA no difieren de los objetos.

Tal vez haya objetos cuyos efectos no se encuentren en magias...

De todas formas, quitar objetos implica condenar a tu equipo como todos esten en mutis xD

Ahora que lo dices si que es verdad que para estados alterados serian necesarios objetos, mas que nada pq si solo se pueden seleccionar 5 acciones dificilmente llebaras puesta la que te quite el estado mudez... y las pociones en si se diferenciarian basicamente de la magia cura pq estas no ocuparian lugar entre las 5 acciones como si lo haria la magia.
se supone que seran 2 Listas: la 1ª de hasta 5 Acciones y la 2ª de 3, pues quizas sea que la de 5 acciones sea los ataques/Magia y las otras 3 sean las Tipicas que no se pueden modificar como Huir, Objetos y Defensa.
Se sabe ya si habrán límites?
Se ha dicho que abran ataques especiales, pero a saber que ataques XD
los límites son un clásico, yo no los quitaría del juego.
neoryu escribió:
Es tan solo mi opinion, pero creo que se respalda porque en esta entrega han querido hacer un combate mucho mas dinamico, y con un extenso menu de acciones en el combate para elegir disminuiría la fluidez que querian darle.

Tambien decir que previo al menu con las 5 acciones seleccionadas hay un menu con tres opciones, que yo almenos no he visto explicadas en ningun sitio...
En un principio he pensado que una de esas opciones sera Atacar (que llebaria a las 5 acciones) y otra podria ser Objetos... pero bien pensado, los objetos en esta entrega seguramente hayan desaparecido, ya que si las magias no gastan PM sino BTA no difieren de los objetos.

Imagen

Ostia!, ahora que lo dices, cuando salió el trailer pregunté personalmente en un foro guiri que que ponia en el menu ese de tres opciones, y me dijeron que es "skills, black magic, withe magic"

Así que si que puede ser lo que comentaba de que las 5 acciones sean simplemente accesos rápidos (para darle ese dinamismo que comentas), y luego tengamos el menú de habilidades extenso por si nos "fallan" las 5 habilidades

Se que me repito, pero me parece muy limitado elegir entre 5 acciones, por poner un ejemplo, en el gif que as puesto están puestas atacar, disparar, piro, piro ++ y cura, pero ahora imagina que te sale un enemigo "de tipo fuego" (si le atacas con fuego recupera vida xD) pues nos comemos los mocos y solo podemos usar atacar y disparar

Como ya as dicho pero, esto solo son opiniones y suposiciones, así que a esperar al producto final, porque segun la entrevista que a puesto hibiki an cambiado bastantes cosas del sistema de batalla, y la demo solo refleja una pequeña parte del producto final (resumiendo, que nos dejará con dudas [+risas])
supongo que la demo llevará el hud definitivo.
ya falta menos para ver el juego.
Nose si lo habeis puesto pero esto es lo que llevara la demo:

* El fragmento del juego que incluirá la demo, pertenece al desarrollo del 2008, y por este motivo, no tendrá la misma calidad que el producto final.

* Sólo podremos utilizar la mitad de las posibilidades del Active Time Battle.

* El nivel de dificultad ha sido mermado para que los jugadores se familiaricen con los controles. De esta manera, Square Enix nos permitirá volver a disputar un combate en el caso que muramos.

* Libertad completa para la cámara que rotará a nuestra voluntad, exceptuando cuando recibamos daños que nos mostrará un primer plano.

* Los escenarios se verán afectados por la disputa de las batallas, es decir, al utilizar un hechizo mágico, este dejará huella en el entorno. Un claro ejemplo es la magia hielo, cuyos restos se irán derritiendo poco a poco.

* La melodía final al ganar un combate no se ha incluido en la demo.

* El sistema de experiencia, que será más complejo que en títulos anteriores, tampoco estará presente.
Queda cosa de 2 semanitas para que me llegue la Demo y pueda opinar...!

Según vi el en video, los Frames por segundo no son los que querían... esperemos que solo sea culpa del video y no haya ningún tropezón y sea lo más fluido posible... en el caso de PS3 no creo que les cueste mucho por la velocidad de la RAM (eso teniendo en cuenta que hayan investigado a fondo PS3 como los de Guerrilla)

Tengo demasiado hype!
Seguramente la demo será exclusiva de la pelicula hasta el verano. Luego seguro que lo cuelgan en la network. Ahora lo ponen con Advent Children Complete para empujar las ventas. Cuando ya se mantengan ya soltarán la demo en la red. Aunque ahora con Sony cobrando a las empresas por cada descarga... quizas se echen atras porque sería la demo más descargada del momento si lo hicieran y les saldría caro.
Yo ni enterado de que se venia la demo de este juego que mis amigos me dicen que va a ser muy bueno sera el primer Final fanstasy que juege haber si la demo me atrae para comprar el producto final [sonrisa]
fenix_supremo escribió:Nose si lo habeis puesto pero esto es lo que llevara la demo:

* El fragmento del juego que incluirá la demo, pertenece al desarrollo del 2008, y por este motivo, no tendrá la misma calidad que el producto final.

* Sólo podremos utilizar la mitad de las posibilidades del Active Time Battle.

* El nivel de dificultad ha sido mermado para que los jugadores se familiaricen con los controles. De esta manera, Square Enix nos permitirá volver a disputar un combate en el caso que muramos.

* Libertad completa para la cámara que rotará a nuestra voluntad, exceptuando cuando recibamos daños que nos mostrará un primer plano.

* Los escenarios se verán afectados por la disputa de las batallas, es decir, al utilizar un hechizo mágico, este dejará huella en el entorno. Un claro ejemplo es la magia hielo, cuyos restos se irán derritiendo poco a poco.

* La melodía final al ganar un combate no se ha incluido en la demo.

* El sistema de experiencia, que será más complejo que en títulos anteriores, tampoco estará presente.

Tambien Famitsu comentó en su dia que tendria una duracion de 2 horas (mas que la pelicula que acompaña como extra), y si no recuerdo mal en una entrevista dijeron que dado la duracion de la demo podriamos seleccionar las escenas, para poder rejugar las partes que mas nos gusten sin tener que jugar la demo entera.

De momento ya hemos visto unos cuantos protagonistas... tengo ganas de empezar a conocer a los antagonistas, ya que creo que el unico que hemos visto por ahora es una chica de pelo largo gris (que recuerda a Sephiroth) saliendo de un avion en el trailer del DKS3713.
Luxord escribió:Seguramente la demo será exclusiva de la pelicula hasta el verano. Luego seguro que lo cuelgan en la network. Ahora lo ponen con Advent Children Complete para empujar las ventas. Cuando ya se mantengan ya soltarán la demo en la red. Aunque ahora con Sony cobrando a las empresas por cada descarga... quizas se echen atras porque sería la demo más descargada del momento si lo hicieran y les saldría caro.

eso es un riesgo que square deberia correr.... a mas descarga, mas usuarios podrian probar el juego.... si el juego gusta,venderan como rosquillas,le sacarian ganancias a las perdidas por descarga..... a ver, espero que lleves razon y la ponga en la store algun dia, y si no, pues alguno que llege a tener la demo que suba un video, o dos............................. o tres [+risas]

saludos
Buenas, ¿se sabe si va a salir la verison de la pelicula BR + demo en USA? Si fuese así esperaría pero de no ser pillaría la pelicula en japón, soy coleccionista de Final Fantasy y he de tener esta pieza.

Un saludo.
Kokkyou escribió:Buenas, ¿se sabe si va a salir la verison de la pelicula BR + demo en USA? Si fuese así esperaría pero de no ser pillaría la pelicula en japón, soy coleccionista de Final Fantasy y he de tener esta pieza.

Un saludo.

Igualmente puedes comprarlo en Japon porque si no me equivoco se ha dicho que saldrá con idiomas seleccionables en Japones/Inlges y muchisimos subtitulos (no recuerdo si está el español entre ellos).

Saludos, JotaBe.
Kokkyou escribió:Buenas, ¿se sabe si va a salir la verison de la pelicula BR + demo en USA? Si fuese así esperaría pero de no ser pillaría la pelicula en japón, soy coleccionista de Final Fantasy y he de tener esta pieza.

Un saludo.

No , no va a salir de japon.

Lo maximo que podras tener en el BR de USA de la pelicula de ACC es:

* “Legacy of FINAL FANTASY VII” Featurette
* “Reminiscence of FINAL FANTASY VII” Original Story Digest
* On the Way to a Smile - Episode: Denzel Animated Film
* “Reminiscence of FINAL FANTASY VII Compilation” Story Digest
* Exclusive Sneak Peek at FINAL FANTASY XIII
* Final Fantasy VII: Advent Children Complete Trailers
Lastima que la pelicula sea un pelmazo (aunque bien echa) sino igual hasta me haría con ella si tuviera subtitulos al español.

La verdad con respecto a los grandes juegos tipo final fantasy yo no soy partidario de las demos a no ser que sea cuando esté ya apunto de salir, pasó algo asi con el XII, que salió la demo antes y tampoco es que me gustase mucho, y por lo visto la demo está bastante capada. Por cierto eso de que los escenarios se verán afectados por la magia y acontecimientos me encanta.

Saludos ;)
PaNeToiD escribió:
Luxord escribió:Seguramente la demo será exclusiva de la pelicula hasta el verano. Luego seguro que lo cuelgan en la network. Ahora lo ponen con Advent Children Complete para empujar las ventas. Cuando ya se mantengan ya soltarán la demo en la red. Aunque ahora con Sony cobrando a las empresas por cada descarga... quizas se echen atras porque sería la demo más descargada del momento si lo hicieran y les saldría caro.

eso es un riesgo que square deberia correr.... a mas descarga, mas usuarios podrian probar el juego.... si el juego gusta,venderan como rosquillas,le sacarian ganancias a las perdidas por descarga..... a ver, espero que lleves razon y la ponga en la store algun dia, y si no, pues alguno que llege a tener la demo que suba un video, o dos............................. o tres [+risas]

saludos

Te vas a inchar a videos de cab***** japos (y en su defecto a compatriotas cab*****) colgando sus partidas ingame en youtube los primeros dias, luego Square Enix betaran esos videos por copyright. Los jugadores terminaran yendo a otras webs de vieos alternativos. Yo creo que no lo publicaran... ojala me ekivoke
XD yo creo que, no os teneis que preocupar por poder ver videos de la demo
Namco69 escribió:

mas que comentado ya.

No lo sabia, pero tampoco me iba a leer una por una las 224 paginas...
Valkyrjur escribió:
Namco69 escribió:

mas que comentado ya.

No lo sabia, pero tampoco me iba a leer una por una las 224 paginas...

Yo en estos casos lo que hago es mirarme las 5 ultimas paginas o asi (por encima, tampoco me leo los mensajes) y si nadie ha dicho nada, pos hala xD
Al que ha dicho que piensa que van a colgar la demo en la store... Por favor, pensad un poquito antes de hablar, FFXIII se venderá solo por el nombre, no tienen el porqué gastarse pasta colgándolo en la store para promocionarlo, basta con ver que hay gente dispuesta a pagar casi 70 euros por una demo de dos horas (yo no los pago ni por un juego original)... O sea que no os emocioneis, si quereis jugar a la demo tendreis que comprar la peli!
Nose si es cierto pero en la pelicula Blu-ray de Final Fantasy 7 vendra la demo del Final Fantasy XIII,alguien lo sabe?
richardsonps3 escribió:Nose si es cierto pero en la pelicula Blu-ray de Final Fantasy 7 vendra la demo del Final Fantasy XIII,alguien lo sabe?

donde has estado todos estos meses? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Namco69 escribió:
richardsonps3 escribió:Nose si es cierto pero en la pelicula Blu-ray de Final Fantasy 7 vendra la demo del Final Fantasy XIII,alguien lo sabe?

Es la primera vez que miro este post,lo dijeron en otros foros.
richardsonps3 escribió:
Namco69 escribió:

pues llegas muchos meses tarde XD XD ya que esto lleva confirmado un Tiempo (Solo Version Japonesa, en la USA y EUR no)
Hibiki-naruto escribió:
richardsonps3 escribió:
Namco69 escribió:donde has estado todos estos meses? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues llegas muchos meses tarde XD XD ya que esto lleva confirmado un Tiempo (Solo Version Japonesa, en la USA y EUR no)

También hay que decir que solo saldrá en la versión "Complete" si no me equivoco, no???
MaXiMo87 escribió:Al que ha dicho que piensa que van a colgar la demo en la store... Por favor, pensad un poquito antes de hablar, FFXIII se venderá solo por el nombre, no tienen el porqué gastarse pasta colgándolo en la store para promocionarlo, basta con ver que hay gente dispuesta a pagar casi 70 euros por una demo de dos horas (yo no los pago ni por un juego original)... O sea que no os emocioneis, si quereis jugar a la demo tendreis que comprar la peli!

Como decía el chiste: "ya vino la leona sorda a jodernos el concierto".
Coño, no quites ilusiones.
Tu teoría versus realidad, vendeconsolas o grandes ventas aseguradas con demos previas a su estreno:
- Little Big Planet
- Bioshock
- Resident Evil 5
- Mirror's Edge
- Killzone 2
- Devil May Cry 4
- Metal Gear Online (o al menos su version offline fue un super ventas)
¿Sigo?
5313 respuestas