[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

onyvla escribió:informacion sobre la demo:

Imagen

The Japanese version of upcoming Blu-ray movie Final Fantasy VII Advent Children Complete is bundled with a demo for Final Fantasy XIII. Those wondering about the demo's length and the game's release, read on.

The latest issue of Famitsu reveals more information about the demo. According to an interview with FFXIII director and writer Motomu Toriyama and assistant character designer Nao Ikeda, the game is over an hour, but is structured so that players can play it repeatedly. The demo does not make it up to heroine Lighting meets bandana-wearing Snow Villiers.

When Square Enix announced the delay of Dragon Quest IX, exec Yoichi Wada stated it may effect Final Fantasy XIII. When asked about this, Toriyama replied, "Development is going favorably for a 2009 launch."

The game has only been dated as "2009" with no specific month or day yet given.

mas o menos dice que la demo durara mas de una hora y que la podremos jugar las vezes que queramos. tambien dice que el juego sigue previsto para 2009.

fuente:
http://kotaku.com/5159955/final-fantasy-xiii-development-going-favorably-for-2009-launch

Y desde cuando una demo no se puede jugar las veces que kieras??? XDD
Y desde cuando una demo no se puede jugar las veces que kieras??? XDD[/quote]

Pues desde que hace un tiempo, el claro ejemplo son betas como Little Big Planet. Puto DRM.
Yo es que pienso que se refiere a que no sera una demo lineal, habra muchas maneras de hacerla o enfocarla, de ahi su rejugabilidad.
ocyrus escribió:
Y desde cuando una demo no se puede jugar las veces que kieras??? XDD

Y desde cuando hay que pagar por jugar a una demo? xD
Me han entrado unas ganas de tener la demo ya.... [mad] [mad]
ferdy_vk escribió:vamos a ir olvidandonos de este juego de momento, que si no vamosa estar con hypo año y medio o dos...y no es plan xD

Por cierto, ayer me terminé el FF9 en la PSP.... que wapada!!! un poco de jaleo al final pero vamos... [tadoramo] que final mas sentimental jeje. Como el 7 me lo pasé el año pasado, ahora toca el FF8... pero la lo pondré mas tarde [360º]

Pues sí, el final del 9 es genial, muy bonito. Aún no has jugado al 8? hazlo si puedes, para mi una maravilla con una historia fabulosa, eso sí, es el final fantasy más largo, o al menos, el que mas he tardado yo en pasarme :p

Y sobre el 13, pues tengo muchisimas ganas de jugar a un final, lastima que falte tanto, y falta tanto que prefiero no saber muchas cosas de él al menos hasta que quede menos tiempo porque la espera será laaaarga.

Saludos ;)
nuevas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

fuente: famitsu.
joder hasta el niño lleva metralleta!!!! [uzi]
buenas imagenes....

saludos
y primera imagen de la ova "on the way to a smile" incluida en el blu-ray de advent children complete.

Imagen
Imagen

fuente: famitsu.
no se ven las imagenes
yo las imagenes las veo perfectamente, pero para los que no las vean aqui dejo un enlace a kotaku donde tambien se pueden ver:

http://kotaku.com/5163241/hello-march-here-are-final-fantasy-xiii-screens

y aqui otro con mas informacion sobre la ova:

http://kotaku.com/5163266/final-fantasy-vii-advent-children-complete-packaged-with-new-anime
La OVA no es nada más que el relato de "Aprendiendo a sonreir" pasado a la animación, no? Los que tenemos la edición limitada del dvd ya hemos leído de qué va, pero aún así está bien como contenido extra en el blu-ray, le da un punto más para comprarlo.

EDITO: solamente la parte de Denzel, como ya dice el nombre...

Vaya, si que están bien las fotos si.. [Ooooo]
macdcai escribió:
ferdy_vk escribió:vamos a ir olvidandonos de este juego de momento, que si no vamosa estar con hypo año y medio o dos...y no es plan xD

Por cierto, ayer me terminé el FF9 en la PSP.... que wapada!!! un poco de jaleo al final pero vamos... [tadoramo] que final mas sentimental jeje. Como el 7 me lo pasé el año pasado, ahora toca el FF8... pero la lo pondré mas tarde [360º]

Pues sí, el final del 9 es genial, muy bonito. Aún no has jugado al 8? hazlo si puedes, para mi una maravilla con una historia fabulosa, eso sí, es el final fantasy más largo, o al menos, el que mas he tardado yo en pasarme :p

Y sobre el 13, pues tengo muchisimas ganas de jugar a un final, lastima que falte tanto, y falta tanto que prefiero no saber muchas cosas de él al menos hasta que quede menos tiempo porque la espera será laaaarga.

Saludos ;)

Ya hombre, el 7, 8 , 9 y 10 me los he pasado como poco 2 veces jeje pero del 9 era del que menos me acordaba [carcajad]

Si va a ser larga la espera.... si pusieran mas video sy tal... pero joé... ponen un video cada 4 o 5 meses [burla3]
Yo en el FFVIII estube jugando 180 horas o por hay xDD es el que más me gustó junto con el FFX, este se sabe más o menos cuando saldría ¿?
Me he metido en amazon.co.uk y mirad con lo que me encuentro...

Un salu2!
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
quinito60 escribió:Me he metido en amazon.co.uk y mirad con lo que me encuentro...

Un salu2!

El 30 de Abril como mucho sale la demo, estos de amazon es que toman mucho crack

Para el que diga que hace onyvla poniendo el Trailer de la Peli, que en los ultimos segundos salen escenas del Trailer Ultimo que salio del FFXIII.
parece ser que puede salir en europa la demo de FFXIII incluida en el blu-ray de advent children.

la noticia:

Square Enix told VG247 this morning that any European release for Final Fantasy VII: Advent Children Complete is “TBC”.
The Blu-ray movie - with its sneak preview of Final Fantasy XIII - has now been confirmed for a June launch in the US.
It hits Japan, with a playable demo of FFXIII, on April 16

fuente:
http://www.vg247.com/2009/03/25/ff-advent-children-is-still-tbc-for-europe-says-square/

edito:

esta confirmado para usa el 7 de junio.

la noticia:

According to a report on Blu-Ray.com, this June, Final Fantasy VII: Advent Children Complete will be released in the United States on Blu-Ray. Just in case you missed it first time around.

It'll be out on June 7, and will, like the Japanese version, come with a ton of bonus features, including:

* "Legacy of FINAL FANTASY VII" Featurette
* "Reminiscence of FINAL FANTASY VII" Original Story Digest
* On the Way to a Smile - Episode: Denzel Animated Film
* "Reminiscence of FINAL FANTASY VII Compilation" Story Digest
* Exclusive Sneak Peek at FINAL FANTASY XIII
* Final Fantasy VII: Advent Children Complete Trailers

Since the Japanese version will include a Final Fantasy XIII demo, wonder what the "exclusive sneak peek" in the US edition is? A trailer? A...demo, perhaps? June's only a few months away, guess we'll find out soon.

fuente:
http://kotaku.com/5183249/final-fantasy-vii-advent-children-blu+ray-comes-stateside
onyvla escribió:parece ser que puede salir en europa la demo de FFXIII incluida en el blu-ray de advent children.

la noticia:

Square Enix told VG247 this morning that any European release for Final Fantasy VII: Advent Children Complete is “TBC”.
The Blu-ray movie - with its sneak preview of Final Fantasy XIII - has now been confirmed for a June launch in the US.
It hits Japan, with a playable demo of FFXIII, on April 16

fuente:
http://www.vg247.com/2009/03/25/ff-advent-children-is-still-tbc-for-europe-says-square/

edito:

esta confirmado para usa el 7 de junio.

la noticia:

According to a report on Blu-Ray.com, this June, Final Fantasy VII: Advent Children Complete will be released in the United States on Blu-Ray. Just in case you missed it first time around.

It'll be out on June 7, and will, like the Japanese version, come with a ton of bonus features, including:

* "Legacy of FINAL FANTASY VII" Featurette
* "Reminiscence of FINAL FANTASY VII" Original Story Digest
* On the Way to a Smile - Episode: Denzel Animated Film
* "Reminiscence of FINAL FANTASY VII Compilation" Story Digest
* Exclusive Sneak Peek at FINAL FANTASY XIII
* Final Fantasy VII: Advent Children Complete Trailers

Since the Japanese version will include a Final Fantasy XIII demo, wonder what the "exclusive sneak peek" in the US edition is? A trailer? A...demo, perhaps? June's only a few months away, guess we'll find out soon.

fuente:
http://kotaku.com/5183249/final-fantasy-vii-advent-children-blu+ray-comes-stateside

Segun he leido en algunos sitios, en la versión USA en lugar de demo tendrán una especie de Making-Off de la demo o algun tipo de video con cosas de la demo, pero no la demo en si. Si ese es el caso aqui nos comeremos los mocos como los americanos. En ese caso se pueden meter el blue-ray por donde amargan los pepinos.
Yo tengo pedida desde el primer dia la peli BR+Demo en play-asia... es arriesgado, pero si resulta que la demo va incluida en el mismo BR que la peli y esta no es region-free, pues que le vamos a hacer, la tendremos como coleccionismo.

En cuanto a lo de "Exclusive Sneak Peek at FINAL FANTASY XIII" de la version USA, claramente no es la demo ya que lo pone como una exclusiva de la version USA, asi que como apuntan, seguramente tan solo sean unos videos subtitulados del making off o comentando algunos aspectos argumentales/tecnicos del juego.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
FF7 AC Complete JAP vendra al menos con Subs ESP?. Saludos!
Juanra89 escribió:FF7 AC Complete JAP vendra al menos con Subs ESP?. Saludos!

Qué fe... das las gracias si vienen en japonés.
En principio la pelicula en bluray tiene japo y inglés tanto audio como subtitulos.

Porcierto en la edición complete first print lo más normal seria que fuesen 2 discos, 1 el de la peli y otro el de la dmeo
ya lo dije hace tiempo pero en cdjapan pone que es un solo blu-ray y que sera region free.
yo tengo reservada una copia desde el primer dia en play-asia y esta confirmado que viene en ingles y japones, tanto audio como subtitulos.
onyvla escribió:ya lo dije hace tiempo pero en cdjapan pone que es un solo blu-ray y que sera region free.
yo tengo reservada una copia desde el primer dia en play-asia y esta confirmado que viene en ingles y japones, tanto audio como subtitulos.

vaya,gracias [ok] , es raro xD lo lógico en teoria seria que hubiese venido en 2 blurays porque hacer unas pocas copias con la demo y luego otras sin ella [+risas] , otra cosa que no cuadra es que en box contents en playasia salga "Final Fantasy VII Advent Children Complete BD Movie " y debajo "Final Fantasy XIII Trial Version ". El tiempo dirá como va xD que ya queda poco para Abril [fies]

PD. en cdjapan pone que solo lleva subs en japo [agggtt]
Qué cabrones. Seguro que les sería sencillo hacer una versión única de la película para todas las regiones, para la demo solo poner unos subs en varios idiomas como el español (seguro que les costaría cuatro chavos) y alegrarían a la gente de todas las regiones. Pues no, para Japón la edición maja y para el resto una edición quiero-y-no-puedo. Es como la edición coleccionista de Resident Evil 5, que en Japón llevaba un huevo de cosas más que en la de otras regiones.

Tenedlo claro, la demo aquí ni la oleremos. Y que funcione la demo japonesa en las PS3 PAL... me temo que si se han puesto tan cabrones harán alguna cosa para que sean incompatibles. Suerte a los que lo importeis...
Miles_prower escribió:Qué cabrones. Seguro que les sería sencillo hacer una versión única de la película para todas las regiones, para la demo solo poner unos subs en varios idiomas como el español (seguro que les costaría cuatro chavos) y alegrarían a la gente de todas las regiones. Pues no, para Japón la edición maja y para el resto una edición quiero-y-no-puedo. Es como la edición coleccionista de Resident Evil 5, que en Japón llevaba un huevo de cosas más que en la de otras regiones.

Tenedlo claro, la demo aquí ni la oleremos. Y que funcione la demo japonesa en las PS3 PAL... me temo que si se han puesto tan cabrones harán alguna cosa para que sean incompatibles. Suerte a los que lo importeis...

xD como ni la demo ni la pelicula sean region free preveó bastantes fails :( , aunque teniendo un lector de bluray en el pc almenos se podria disfrutar de la pelicula auqnue no fuese region free [Ooooo]
Umi escribió:xD como ni la demo ni la pelicula sean region free preveó bastantes fails :( , aunque teniendo un lector de bluray en el pc almenos se podria disfrutar de la pelicula auqnue no fuese region free [Ooooo]

La verdad es que la hostia que yo me meteria seria grande, pero aun asi prefiero arriesgarme.. en cualquier caso, me aferraria al coleccionismo puro y duro XD

Pero de ser asi, habria que reconocer que los de S-E serian unos cabrones, sobretodo previniendo la Avalancha de importaciones...
y cuando se supone que sale a la venta todo eso??? es que así ya se empezarán a ver los videos ingeme reales, no como los de aquel video que no se veia apenas nada... todo era demasiado rapido....

Neoryu... eres muy friki.... para coleccionar algo que ni te funciona...... pero espero que te funcione [oki]
ferdy_vk escribió:y cuando se supone que sale a la venta todo eso??? es que así ya se empezarán a ver los videos ingeme reales, no como los de aquel video que no se veia apenas nada... todo era demasiado rapido....

Neoryu... eres muy friki.... para coleccionar algo que ni te funciona...... pero espero que te funcione [oki]

sale el 16 de abril.
yo tambien espero que funcione si no 60€ para decorar la estanteria y estoy con neoryu, si al final no es region free me voy a putear con SE...
neoryu escribió:

onyvla escribió:

Como el día 26 de abril máximo (os doy diez dias) no tengais un video de la demo entera colgado en HD pido a Ferdopa que os banee XD XD

Y si lo subtitulais le pediré a Ferdopa que os haga moderadores [jaja] [jaja]
Hamza escribió:
neoryu escribió:

onyvla escribió:

Como el día 26 de abril máximo (os doy diez dias) no tengais un video de la demo entera colgado en HD pido a Ferdopa que os banee XD XD

Y si lo subtitulais le pediré a Ferdopa que os haga moderadores [jaja] [jaja]

xD entre que llega o no la pelicula no da tiempo, y después un video de la demo entera en hd... [mad] XD , esperemos que sea region free todo, tanto pelicula como demo [Ooooo]
La pelicula segun el trailer estado unidense es "Worldwide release" ...

http://www.gametrailers.com/player/45580.html
Bueno XDXDXD

Se han explayado ( creo ) con el sistema de combate ( ATB ) Sistem

Anticipation is building for the upcoming director's cut of Final Fantasy VII: Advent Children, which is set to drain Japanese wallets of MP next month, as well as give eager gamers their first hands-on taste of Final Fantasy XIII. The demo, which comes bundled with the Blu-ray exclusive movie, also promises to give players an early look at how the anticipated sequel handles combat, which judging by a recent 1UP article looks to sample both Final Fantasy XII and Squaresoft fan favorite, Xenogears.

Much like the "Active Time Battle" system seen elsewhere in the series, XIII's gauge-heavy combat will likely tread familiar territory for series vets. Here different actions -- such as casting a spell or smacking an imp upside the head with a giant sword -- each siphon off a different amount of "time" from a meter, with more powerful attacks demanding a greater sacrifice of patience. This all sounds interesting, though like mom and apple pie, Final Fantasy and combat just go together. And while the series' battles may lack a flaky crust, their mix of spiky hair and androgyny can be just as filling. Well, maybe not as much as mother's rhubarb pie -- that stuff's to die for.

Aqui mas

Regular non-gaming-industry Joes will have their first crack at Final Fantasy XIII in only three weeks, once Final Fantasy VII: Advent Children Complete hits stores in Japan. Kind of crept up on all of us, didn't it? The epic RPG, due out before the end of the year over there, looks to involve everything people love and hate about the series -- and if the battle system (first revealed in full this week in assorted Japanese magazines) is any indication, fans don't have much really new to worry about.

The battles in Final Fantasy XIII are basically realtime; you can see enemies on the game map and fall into battle when you come into contact with them. Your party has a time gauge that fills up over...time, and once it reaches a certain level, you can execute commands. This is sort of like the "Active Time Battle" system we saw up until Final Fantasy IX, but unlike before, commands can be executed even if the time gauge isn't completely full.

You see, the gauge is divided into sections; when each one fills up, you are able to execute one command, such as "Fight" or using an item. When the gauge is full, you can input several commands in one go and watch as your party executes them all at once, with the results depending on the sequence of your orders.

Every command, meanwhile, has an associated cost. For example, while "Fight" only consumes one time unit, trickier magic could cost three or more units, draining your time gauge rapidly. While unconfirmed, it seems likely that more time units will be added to the gauge as you levels up, and that'll be important -- given that there's no visible MP display on the battle screen, there's a decent probability that magic works completely off the time gauge and there's no MP concept here at all.

Like in most recent FFs, chaining attacks plays a major role in the battle system. Attacking the enemy multiple times in rapid succession results in a Chain, which gives a bonus to the damage you deal. Linking a chain together fills up a gauge on the top right of the screen; once it reaches a certain level, enemies will start to flash red onscreen. Keep the chain going until you fill the gauge to maximum, and enemies will go into Break mode, letting you deal even more damage until the gauge is fully exhausted. Enemies in Break mode can be thrown into the air with a dedicated command, letting you juggle them around for -- you guessed it -- more damage. (You can't juggle really huge monsters, of course, but there might be some other method of making them vulnerable for a short period of time.)

There's no doubt more to the battle system, of course, but further details will have to wait for the launch of FFXIII's demo, due April 16 in Japan.
256k escribió:La pelicula segun el trailer estado unidense es "Worldwide release" ...

http://www.gametrailers.com/player/45580.html

Ya empieza a haber lio... xD

A little while back a trailer for the English version of Final Fantasy VII: Advent Children Complete on Blu-ray surfaced on Gametrailers.com. The trailer, which actually has no English character voices, says April 16, "limited release worldwide". Seeing as the trailer looks fairly poorly made and a little fishy, we contacted Square Enix for a statement about this trailer and the prospective release date and they had the following to say:-

"The 4/16 release date is for Japan. We cannot confirm the US release date at this time."

Square Enix's PR has a hand in all its advertising, so them saying they can't confirm the release date when the date is shown in the trailer pretty much writes-off the April North American release for Advent Children Complete. Who knows what is up with that trailer.

We'll have the details on the official North American release date when Square Enix releases them.

http://www.finalfantasyunion.com/news/a ... --347.html

PD. En cuanto al trailer.. nose, me da mala espina.. no parece ser un trailer con calidad... me parece raro xD. Aunque el 1 de abril esta cerca... [Alaa!]

Pd2. :/ Aunque en teoria el video es de febrero.. wtf? ¬_¬

PD3. :

Sure enough, time proved that Final Fantasy VII: Advent Children Complete, the HD director's cut of 2006's FFVII movie sequel, is releasing somewhat-shortly after its Japanese release, 3 months after. Landing on June 7th, the 1080p redo of Advent Children features reworked cinematics, story, and an extra 30 slipped into the previously 90 minute movie.

Also packed in with the Blu-Ray disc are three feature extras, "Legacy of Final Fantasy VII" "Reminiscence of Final Fantasy VII" and "Reminiscence of Final Fantasy VII Compilation". Alongside them is the all-new animated film "On the Way to a Smile - Episode: Denzel" which deals with events focusing around Denzel prior to Advent Children. That sounds like an HD treat.

Once again there is unfortunately no Final Fantasy XIII demo with the June 7th North American release, but, get excited, there's an exclusive sneak peek at Final Fantasy XIII video. Yes, that's sure some conciliation prize to a demo, right?

http://www.finalfantasyunion.com/news/a ... --359.html

Porcierto lo de "Worldwide limited Release" para mi que quiere decir "Lanzamiento Mundialmente limitado" aka, que no saldrá en todo el mundo la peli.
Hibiki-naruto escribió:Imagen

Ya a salido en japon? por lo k se ve es region 2, igual que aqui no?
Yo esperare impresiones a ver si vale la pena pagar esa pasta...
jordirafel escribió:
Hibiki-naruto escribió:Imagen

Ya a salido en japon? por lo k se ve es region 2, igual que aqui no?

La region de los BR es distinta a la de los DVD, en Japon y USA comparten region minetras que en europa somos de distinta region.... los juegos de PS3 aun siendo BR los siguen catalogando como DVDs de ahi que ponga region 2, anque en realidad si se catalogara como una pelicula BR seria Region A (solo compatible con USA y japon)

Si alguien de por aqui sabe japones, estaria bien que tradujera la parte inferior de la caratula que tiene la advertencia amarilla... no vaya a ser que diga algo como que la demo no es compatible con otras regiones...

Segun esto la demo esta a 1080p? supongo k se referiran a que admite reescalado pq como sea nativo...
neoryu escribió:Si alguien de por aqui sabe japones, estaria bien que tradujera la parte inferior de la caratula que tiene la advertencia amarilla... no vaya a ser que diga algo como que la demo no es compatible con otras regiones...

me uno a la propuesta, estaria muy agradecido.
hay que estar atentos, puede que dentro de poco por fin veamos el juego en movimiento y ver como es.
a ver si sale el chico ese jugando y emitiendo a la vez [chulito]
Si hasta el 14 oficialmente no salia... }:/

pd. si, la demo es región 2 como los juegos pal [Ooooo] (igualmente, los juegos son region free)

pd2. parece que en la imagen no viene la región de la peli

pd3. es el 16, la fecha, que me he colado xD
La Imagen de la Caratula sera de la Version de estas Promocionales para Tiendas o algo asi, ya que hasta el 16 de Abril no sale a la venta.
las fotos de la caja creo que ya se han visto todas. estos de se no sueltan prenda.
a ver si se saca algo interesante de lo que pone ahi ^^.

PD. Si viene en 1br será como lo que queria hacer creo que era sony de discos con pelicula y juego [Ooooo]
estoy con el dedo en el raton... ha darle a la compra... este juego me tiene intrigado...si sera la ostia o será puro puto HYPE...osea.. si lo compro sera por la puta duda que me esta matando... [sonrisa]
kibito28 escribió:estoy con el dedo en el raton... ha darle a la compra... este juego me tiene intrigado...si sera la ostia o será puro puto HYPE...osea.. si lo compro sera por la puta duda que me esta matando... [sonrisa]

si lo dices por tener la demo... lo malo es que igual ya no hay unidades disponibles de la pelicula con la demo [+risas]
5313 respuestas