[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

Yo en todos los FFs he sido partidiario de melee > magias > summons/GFs/etc
Y aunque fueras a magias, algo absurdo la verdad, teniendo en cuenta que quitaban lo mismo que un ataque fisico y aveces incluso menos, veo lógico esta evolución que han hecho, si quieres pegar gastas lo mismo uses lo que uses.
Sobre el mapa mundi.. pues por ahora me es indiferente a mi siempre me gustaban los combates dificiles.. como ente artema/omega, arma final, eones oscuros, etc.. asi que mientras los tengan al mapa mundi pueden meterselo por el culo.

PD Quejarse de que se curen despues de los combates... es llorar por llorar, antes ibas a una esfera de guardar o tienda de lona o lo que sea y listo (¿¿donde esta el problema en ahorrarnos eso??)
el tema del mapamundi ya no me importa por que desde el FFX se lo quitaron y ya el mapamundi era por Menus.

aun asi con sus contras en el sistema de batalla (que no se por que me veo que no habra Niveles, si no solo Mejorar los atributos de los Personajes mediante puntos), aun es temprano para decir, quizas el juego en si (version full) es una Castaña o es lo mejor de esta generacion hasta la fecha.

de todos modos 1er dia que este a la venta aqui, se viene para casa en Version PS3.
Con el mapamundi uno puede ser más libre, visitar los lugares que le de la gana, buscar tesoros, monstruos, etc... por ejemplo, en el FFVII si no hubiera mapamundi no podríamos ir a por la Midgar Zolom cuando quisieramos, ni hacer nada con los chocobos, encontrar materias... simplemente iriamos avanzando y te las "encontrarías por ahí". Al menos un mapamundi con menús.

sonk escribió:PD Quejarse de que se curen despues de los combates... es llorar por llorar, antes ibas a una esfera de guardar o tienda de lona o lo que sea y listo (¿¿donde esta el problema en ahorrarnos eso??)

Pues nada, cada día juegos más fáciles en los que no tengamos que preocuparnos por nada. Yo prefiero acabar una batalla brutal con todos hechos polvo que no acabarla con todos tan campantes como si no hubiera pasado nada. Terminas la batalla y te buscas la vida para guardar partida, te curas tú mismo y si no tienes pociones, ni eter pues sufres [+risas]
Que es una caja de CD como los juegos de PSX?

Imagen

Imagen

Imagen
neoryu escribió:Que es una caja de CD como los juegos de PSX?

Imagen

Imagen

Imagen

Que cosa mas rara... xD

La caja del pack consola + pelicula [babas] [babas]
hombre una cosa es no tener mapamundi y otra es el FF X, que era una linealidad total, por ejemplo el FF XII podría tener muchos fallos, pero creo que en ese aspecto estaba bien trabajado, porque los escenarios eran amplios y tenian bastantes salidas, podias visitar diversas zonas desviandote un poco de la trama principal... si no hacen mapamundi espero que al menos hagan algo asi, porque los escenarios pasilo del FF X no me gustaron nada (aunque luego para mi sea mejor juego en cojunto que el XII)

saludos
Eso de curarse automaticamente es lo unico que veo raro y no me hace demasiada gracia... La verdad, espero que eso no sea asi del todo, es decir, que como mucho te cures un X % despues de cada batalla, o algo asi, porque sino, si que pierde bastante dificultad, la verdad...
Wghos7 escribió:Pues nada, cada día juegos más fáciles en los que no tengamos que preocuparnos por nada. Yo prefiero acabar una batalla brutal con todos hechos polvo que no acabarla con todos tan campantes como si no hubiera pasado nada. Terminas la batalla y te buscas la vida para guardar partida, te curas tú mismo y si no tienes pociones, ni eter pues sufres [+risas]

Aham.. ¿insinuas que Tiendas de lona y puntos de guardar, etc.. en los FFs habian 3 o 4 como mucho? ¿Que no tenias pasta para pillarte (o robar o lo que prefieras, me es indiferente la excusa que quieras usar) 500 tiendas de lona (o potas o lo que quieras) y usarlas cuando quisieras?
Me temo que hemos jugado a FF's totalmente distintos :/

PD: Me hace gracia que useis eso como defensa de que será una mierda xDDDDDDDDDDD
sonk escribió:Aham.. ¿insinuas que Tiendas de lona y puntos de guardar, etc.. en los FFs habian 3 o 4 como mucho? ¿Que no tenias pasta para pillarte (o robar o lo que prefieras, me es indiferente la excusa que quieras usar) 500 tiendas de lona (o potas o lo que quieras) y usarlas cuando quisieras?
Me temo que hemos jugado a FF's totalmente distintos :/

PD: Me hace gracia que useis eso como defensa de que será una mierda xDDDDDDDDDDD

Veo que no has entendido lo que quería decir o me he explicado mal, que yo sepa las tiendas de lona solo se podían usar en el mapamundi y después de algunos jefes no tenías tiempo ni de guardar, ni curarte usando el menú, inmediatamente después venía otro y te liabas a palos, pues eso... :-|

Me temo que el que ha jugado a Final Fantasy distintos eres tú. Y nadie aquí ha dicho que será una mierda, tengo la PS3 más que nada por JRPGs y el que más espero es este.
Wghos7 escribió:Veo que no has entendido lo que quería decir o me he explicado mal, que yo sepa las tiendas de lona solo se podían usar en el mapamundi y después de algunos jefes no tenías tiempo ni de guardar, ni curarte usando el menú, inmediatamente después venía otro y te liabas a palos, pues eso... :-|

Me temo que el que ha jugado a Final Fantasy distintos eres tú. Y nadie aquí ha dicho que será una mierda, tengo la PS3 más que nada por JRPGs y el que más espero es este.

Pues si los enemigos que habian antes de los jefes te destrozaban el boss prefiero ni pensarlo...
<irony>joder, pasame esos FF's tan chungos que tienes o igual es que yo jugaba en "fácil"</irony>
sonk escribió:Pues si los enemigos que habian antes de los jefes te destrozaban el boss prefiero ni pensarlo...
<irony>Pues joder, pasame esos FF's tan chungos que tienes o igual es que yo jugaba en "fácil"</irony>

Es imposible entenderse con alguien como tú, quién ha dicho que sean chungos? enemigos normales? sabes que jefe significa boss en Inglés?

Solo intento decir que me parece una mierda que te cures después de un combate, le resta la poca emoción que tiene. Cárgate a Ente Omega y después a por el Verdugo Final pero sin ningún punto de guardado ni tienda de lona pero no pasa nada porque te curas automáticamente al acabar con Omega, si llegas con 2 tíos con 1 vida al siguiente combate y el otro con 100, es sencillísimo verdad? pues tú prefieres curarte automáticamente. Quién prefiere ir a lo fácil tú o yo?

A ver si así lo entiendes y dejas de especular que soy un manco.

PD: Me desentiendo del tema.
Wghos7 escribió:Es imposible entenderse con alguien como tú, quién ha dicho que sean chungos? enemigos normales? sabes que jefe significa boss en Inglés?

Solo intento decir que me parece una mierda que te cures después de un combate, le resta la poca emoción que tiene. Cárgate a Ente Omega y después a por el Verdugo Final pero sin ningún punto de guardado ni tienda de lona pero no pasa nada porque te curas automáticamente al acabar con Omega, si llegas con 2 tíos con 1 vida al siguiente combate y el otro con 100, es sencillísimo verdad? pues tú prefieres curarte automáticamente. Quién prefiere ir a lo fácil tú o yo?

A ver si así lo entiendes y dejas de especular que soy un manco.

PD: Me desentiendo del tema.

Sí, lo mejor será dejar esta discusión de la que algo que probablemente añaden no afecte absolutamentre en nada, a cualquier player "normal", veo que es imposible que entres en razón que ese cambio y nada es lo mismo casi, salvo en tu caso claro esta.

PD: Vaya dominio del ingles y comprensión lectora, menos mal que puse "antes del jefe" y "boss" en la misma frase.
Bueno, llegados a este punto de la discusión, tengo que decir que dada la facilidad de curarse que podría haber en los FF anteriores, veo mejor que te cures a que te curen instantáneamente, simplemente porque existe la posibilidad de que no puedas hacerlo. Si estás en una parte muy chunga, como cuando ibas a por Bahamut en el FFVIII (tampoco era especialmente chunga si llegabas muy sobrado, lo se) que no parabas de tener combates contra buenos enemigos hasta llegar a él, no te da tiempo a curarte entre combate y combate y te puede resultar más difícil.

Ante los jefes finales me parece una "chuminada" porque siempre había un punto para guardar antes de enfrentarte a él, pero lo chungo era llegar, que siempre había un camino con mazo de rivales duros.
sonk escribió:PD: Vaya dominio del ingles y comprensión lectora, menos mal que puse "antes del jefe" y "boss" en la misma frase.

Creo que nos hemos entendido mal, yo me refería al jefe, no a los enemigos que hay antes del jefe. Por eso dije lo de jefe = boss.

Dos jefes seguidos sin posibilidad de guardar, ni usar el menú, solo una pequeña charla como transición. Si te curas automáticamente, matas al primero y empiezas con toda la vida después. Si no te curas automáticamente empiezas la segunda batalla tocado.

Eso es a lo que me refiero, es una pequeña tontería pero bueno XD
A mi me jode un poco que no tenga el mapamundi, pero bueno, espero que sea un buen juego, y sobre todo que corrijan eso que dicen que la demo petardea que no veas.
MaXiMo87 escribió:
bakalap2 escribió:Para mi sinceramente lo mejor de los FF es cojer el mapamundi y irme a sitios a explorar, a subir nivel, a ciudades a las que no tienes que ir necesariamente en la trama, volver a sitios que ya he ido antes, misiones secundarias.....si no tiene mapa mundi menuda cagada como dicen por arriba "la cosa mejora"...

En resumen FFX es una cagada... [qmparto] [qmparto] [qmparto] (que conste que para mi es el mejor, solo es la conclusión que saco de tu post)

Pues menudas conclusiones macho, FFX??? La conclusión que deberías sacar por mi post es que el quitar el mapamundi en el FFXIII es una cagada no le des mas vueltas.
Wghos7 escribió:
sonk escribió:PD: Vaya dominio del ingles y comprensión lectora, menos mal que puse "antes del jefe" y "boss" en la misma frase.

Creo que nos hemos entendido mal, yo me refería al jefe, no a los enemigos que hay antes del jefe. Por eso dije lo de jefe = boss.

Dos jefes seguidos sin posibilidad de guardar, ni usar el menú, solo una pequeña charla como transición. Si te curas automáticamente, matas al primero y empiezas con toda la vida después. Si no te curas automáticamente empiezas la segunda batalla tocado.

Eso es a lo que me refiero, es una pequeña tontería pero bueno XD

Pero... eso no tiene por que ser así...

Si te quieren poner dos jefes seguidos pueden hacerlo y no tienes por que curarte del todo <_< a fin de cuentas sigues en el mismo combate. Por lo que han dicho te curas automaticamente al acabar el combate y salir a lo que sería el mundo normal (donde te podrías curar tu solo antiguamente). Perfectamente pueden hacerte luchar una vez, pequeña charla, luchar otra vez y luego dar por finalizado el combate, darte la experiencia (o lo que den) y curarte del todo.

En cuanto a que es más fácil así, eso habrá que verlo. Piensa que sin MP's que te limiten podrías ejecutar tus ataques más poderosos siempre que quisieras así que supongo que como desventaja le habrán puesto que tardes más tiempo en recuperarte (que se te vuelva a llenar la barra). Los MPs era facil recuperarlos con objetos tipo elixir (sobretodo por el final del juego cuando vas a luchar contra los enemigos tochos suelen sobrarte bastantes elixires y turbo eter etc).

Antes la "dificultad" podría estar en hacer varios combates y aguantar. Ahora en teoría todo apunta a que cada combate será difícil en sí mismo. Será una cuestión de gustos, pero no de dificultad. Pueden hacerlo tremendamente facil y tremendamente dificil con cualquiera de los dos sistemas.
Ardid escribió:Antes la "dificultad" podría estar en hacer varios combates y aguantar. Ahora en teoría todo apunta a que cada combate será difícil en sí mismo. Será una cuestión de gustos, pero no de dificultad. Pueden hacerlo tremendamente facil y tremendamente dificil con cualquiera de los dos sistemas.

Prefiero que la dificultad este en los combates, lo hace más emocionante... no se vosotros... yo el 12 sin ir más lejos mate al 1º boss mientras meaba...
sonk escribió:
Ardid escribió:Antes la "dificultad" podría estar en hacer varios combates y aguantar. Ahora en teoría todo apunta a que cada combate será difícil en sí mismo. Será una cuestión de gustos, pero no de dificultad. Pueden hacerlo tremendamente facil y tremendamente dificil con cualquiera de los dos sistemas.

Prefiero que la dificultad este en los combates, lo hace más emocionante... no se vosotros... yo el 12 sin ir más lejos mate al 1º boss mientras meaba...

Donde tienes tu el vater loco xD, bromas aparte...me mola la idea de que cada combate sea un reto, pero sinceramente no tendría sentido ya que sí sufres en estos combates, que pasaría cuando luchemos contra los bosses...serían mas hardcores que el " I wanna be the guy".

Un saludo.
Nhero10 escribió:Donde tienes tu el vater loco xD, bromas aparte...me mola la idea de que cada combate sea un reto, pero sinceramente no tendría sentido ya que sí sufres en estos combates, que pasaría cuando luchemos contra los bosses...serían mas hardcores que el " I wanna be the guy".

Un saludo.

Simplemente, los combates del 12 se decidian a los 5secs de empezar y se me olvido el pause y al volver ya estaban con videos XDD
¿Que combate recuerdas mejor y te alegro más hacerle morder el suelo, el endgame de cualquier FF o uno de los más chungos opcionales que te costo un huevo de tirarlo? a mi 2º sino es casi como ver un video....
Yo lo unico que pido es que la historia mejores bastante respecto a la del XII porque vaya truñaco soso de historia joder. Ah, y que eliminen el sistema de gambits que me parece lo mas inutil del mundo. Creo que solo lo use un par de veces xD

Una cosa, la peli+demo esta agotada ahora o..?? Es que he mirado he playasia y no lo tengo muy claro..
Estaria bien que metiesen cut-scenes en medio de un combate, tampoco tantas como para cortarlo, pero que si estas luchando contra un jefazo con una espada, que se choquen las espadas y hablen, o yo que se, que te lance por los aires, hacerlo más real no se si me explico, lo de los gambits era un poco penoso, por que atacaban solos practicamente, en el XII contra el ultimo monstruo de caza, no era más que eso, dejar que quitasen 9999 y ya esta, curarte de vez en cuando mientras andaban luchando contra.....¿patas? por que era tan inmenso que no se veia nada mas que eso, tres majaras pegandole espadazos a los cayos de un tocho monstruo. No se sabe nada de limites, verdad? como se los quiten y los cambien por ataques normales si que seria una cagada, en el XII estaban chulisimos, aunque fuesen algo raros xD pero el ultimo de vahn era increible. Eso era algo bueno del FF8 que el Samurai contra los jefes era diferente y realistas, y si quieren hacerlo a lo advent children, que mejor que un limite especial para cada jefe, si lo hicieron para un juego de play 1, dando saltos, volteretas, y demás, no creo que cueste mucho en una play3.
Si se curan después de cada combate simplemente harán a los enemigos "normales" más chungos de eliminar y punto, que no vayas tan sobrado como en otros FF y ya está
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
forekandebisi escribió:Yo lo unico que pido es que la historia mejores bastante respecto a la del XII porque vaya truñaco soso de historia joder. Ah, y que eliminen el sistema de gambits que me parece lo mas inutil del mundo. Creo que solo lo use un par de veces xD

Una cosa, la peli+demo esta agotada ahora o..?? Es que he mirado he playasia y no lo tengo muy claro..

Comparto mucho que la Historia de FFXII es de las peores de FFs...

PEro los de los gambist es quizas lo mejor que he visto en Siglos sino en milensio. Proque para colmo de la perefecion tu decias si quieres o no tenerlo..

Es decir no te gutsan pues no te lo pones que te gustan pue ste lo pones..

Que quieres que la peleas flojas peleen con gambist pero los jefes finales no pues lo hace...

Dime que malo tiene eso...

Criticar...y criticar.... y criticar....
songoku1910 escribió:
forekandebisi escribió:Yo lo unico que pido es que la historia mejores bastante respecto a la del XII porque vaya truñaco soso de historia joder. Ah, y que eliminen el sistema de gambits que me parece lo mas inutil del mundo. Creo que solo lo use un par de veces xD

Comparto mucho que la Historia de FFXII es de las peores de FFs...

PEro los de los gambist es quizas lo mejor que he visto en Siglos sino en milensio. Proque para colmo de la perefecion tu decias si quieres o no tenerlo..

Es decir no te gutsan pues no te lo pones que te gustan pue ste lo pones..

Pues a mi me parece una cagada como un castillo porque eso de ponerle acciones predeterminadas es lo mas aburrido del mundo. Ains con lo bonito que era manejar a todos los personajes en combates por turnos [snif]

Que quieres que la peleas flojas peleen con gambist pero los jefes finales no pues lo hace...

Dime que malo tiene eso...

Criticar...y criticar.... y criticar....

Pues a mi me parece una mierda como un castillo porque eso de que el personaje haga las cosas mediante acciones predeterminadas es penoso. Con lo bonito que era llevar a todos los personajes mediante el combate por turnos... [snif]
A mi el sistema de combate del FFXII con los gambits me parece el mejor que he jugado en un jRPG por muchísimo y el sistema de desarrollo de personajes el más completo.

forekandebisi escribió:Pues a mi me parece una mierda como un castillo porque eso de que el personaje haga las cosas mediante acciones predeterminadas es penoso. Con lo bonito que era llevar a todos los personajes mediante el combate por turnos... [snif]

Pero es que nadie te obligaba a utilizarlos. Simplemente no ponías ningún gambit y jugabas de manera tradicional, incluso te daban la opción de pausar el combate y elegir la acción de cada personaje.

Hay tantas quejas que me parecen infundadas. El problema del XII fue en resumen:
Hacía falta levear mucho, muchísimo para llegar al malo de turno o pasar x mazmorra. Eso aburrió a muchos, si encima la historia del juego no invita a seguir jugando.
El sistema de gambits es muy completo y espero que los siguiente FF evolucionen por esa linea.
cowlo escribió:A mi el sistema de combate del FFXII con los gambits me parece el mejor que he jugado en un jRPG por muchísimo y el sistema de desarrollo de personajes el más completo.

forekandebisi escribió:Pues a mi me parece una mierda como un castillo porque eso de que el personaje haga las cosas mediante acciones predeterminadas es penoso. Con lo bonito que era llevar a todos los personajes mediante el combate por turnos... [snif]

El sistema de gambits es muy completo y espero que los siguiente FF evolucionen por esa linea.

Por dios NOOOO!!
neoryu escribió:Imagen

Que tal:

A excepción de Final Fantasy VI, no soy muy fanático de esta SAGA, pero este PLAYSTATION 3, siendo tan minimalista sinceramente me encanta. Ya ni decir de la película de Final Fantasy VII: Advent Children Complete.
Sobre el Demo pues ya veremos como está por las impresiones de los afortunados que lo disfruten.
Referente a el "auto Heal" que CREO se ha mencionado en estos últimos Posts, sinceramente no me agrada para NADA. Es como casi todos los juegos actuales, en donde terminas una misión con unos 40Ks teóricos de balas dentro de tu cuerpo, o talvés hasta más.... o menos si la bala atravezó (jejejeje). En Final Fantasy VI, era excelente como debías acampar de urgencia en cierto momento del juego para recuperar la energía de TODOS los personajes que llevabas. En fin, falta mucho para saber como termina este título ya que tengo entendido que el demo solo tendrá un 50% de las opciones de los Menús.
Se puede pedir la demo ... digo la peli en playasia? xD

Edito... estoy a un click de pedirla... que hago??? Valdra la pena? Es que tambien es una pasta [+risas]
Si te sobra la pasta yo la pedía, si no... comprate otros juegos anda xD

PD: Bestial ese pack de advent children complete, yo lo compraba, que envidia [carcajad]
Hombre, no me sobra la pasta pero de juegos ahora ando sobrado aunque siempre quiera pillarme alguno xD

Por cierto, cuando enviarian el pedido?
forekandebisi escribió:Hombre, no me sobra la pasta pero de juegos ahora ando sobrado aunque siempre quiera pillarme alguno xD

Por cierto, cuando enviarian el pedido?

Yo si me envias otro pack a mi gratis te construyo un altar al lado de mi cama... o al lado de mi negritah
OPM UK : Kitase "FF VII Remake is interesting"

Imagen

Salu2
Ganas de pillarme la demo aumentando...

Llevan diciendo esta frase durante toda la generacion, yo creo que la base esta en que cuando no tengan ningun desarrollo ( FF VS XIII / FFXIII ) se podrian poner a hacerlo.. pero claro esta el FFXIV ¿ Que ? , yo creo que no existira tal remake, necesitan mucho equipo los cuales trabajan a destajo apra muchisimas plataformas
fenix_supremo escribió:

Llevan diciendo esta frase durante toda la generacion, yo creo que la base esta en que cuando no tengan ningun desarrollo ( FF VS XIII / FFXIII ) se podrian poner a hacerlo.. pero claro esta el FFXIV ¿ Que ? , yo creo que no existira tal remake, necesitan mucho equipo los cuales trabajan a destajo apra muchisimas plataformas

Estan haciendo muchisimos remakes de los primeros, como ya se ha visto el FF III y ahora estan en el FFIV para DS. Así que no es descabellado pensar que cuando acaben con el V y el VI (si es que los hacen) tengan en mente sacar el del VII para algun tipo de plataforma ya que van a estirar esto de hacer remakes de los primeros hasta que no puedan mas (no puedan sacar mas pasta digo.. xD). No se, son todo especulaciones mias...
fenix_supremo escribió:

Yo empiezo a cansarme ya de las insinuaciones o no-insinuaciones de esta gente.

Al principio vale, levanta el hype, pero ¿YA?
¿Pueden parar ya de repetir una y otra vez lo mucho que les gustaría hacerlo, y decir de una MALDITA VEZ si van a hacerlo o no?

Me ponen enfermo, así de simple. ¿Y sabéis que es lo mejor de todo? Que si lo hacen, no será para tanto.
fenix_supremo escribió:

que va que va, Cuando acaben el XIII, VS XIII y Agito XIII estaran con los otros 3 FFXIII que faltan en la Saga XD, asi es que el Remake lo haran para Wii, DS o PSP o para la PS5 y la 4ª Xbox XD
Si lo hacen, yo creo que los aficionaos al final fantasy VII nos quedamos pegaos al sillon con la ps3 durante muuuucho tiempo....

en serio ver todo FFVII con un buen lavado de cara seria impresionante (yo sigo alucinando rejugando el original ...) otra cosa es que les interese hacerlo o tengan tiempo y recursos para hacerlo decentemente.
laihobodom escribió:Si lo hacen, yo creo que los aficionaos al final fantasy VII nos quedamos pegaos al sillon con la ps3 durante muuuucho tiempo....

en serio ver todo FFVII con un buen lavado de cara seria impresionante (yo sigo alucinando rejugando el original ...) otra cosa es que les interese hacerlo o tengan tiempo y recursos para hacerlo decentemente.

recursos desde luego los tienen interés, pues también ... la de juegos que venderian... [rtfm]
Referente al "auto heal", en The Last Remnant también está, y bueno, no sabria que decir, por una parte para nada hace el juego mas fácil (la de veces que he muerto con enemigos normales), pero tambien le quita grácia al juego

Otro punto, no se como implementarán los objetos, porque al no haber MP, ¿porque usar un objeto que te cure si puedes usar cura?, una manera de encajarlo bien seria que el uso de objetos fuera instantaneo (sin ningun tipo de espera), que no consumiera barra de tiempo (esto me suena de algun juego, en el qual los objetos no gastan turno o algo así)

Sobre las invocaciones pueden pasar dos cosas, que sean solo taques (como en los 9 primeros final fantasy), o que sean controlables (como en el X y el XII), personalmente prefiero que sean solo ataques (que consuman toda la barra, y con un límite de usos por combate, claro está), ya que al ser controlables pasa lo de siempre, que no las usas

[offtopic]
Yo soy otro de los que está cansado que el final fantasy XII reciba críticas por todos lados, críticas sin fundamento, quejarse por cosas OPCIONALES al estilo:
- las línias esas de colorines son una mierda, toda la pantalla llena de lineas (pues las desactivas y ya está)
- los combates se paran al elegir una acción (o no se paran), (pues lo cambias a tu antojo y ya está)
- los gambits son una mierda (pues los desactivas y ya está, y así puedes controlar a todos los personajes, a dos, a uno o a ninguno)

Otra cosa son las críticas por el argumento o per el tablero de licencias, que aquí ya tienen mas razón

[/offtopic]

Para que no me pegueis aquí teneis unas imágenes xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
QUIERO TODO ESSOOOOOOO [flipa] [flipa] [flipa]
Perdon (cof cof) recobrando la compostura.
la verdad que hasta que no lo pruebe no voy a dar ninguna opinion. espero que en algunos meses la demo sea libre.

GRACIAS HAMZA
GRACIAS FIDILLO
Lo dicho
FFVII para PS3 y PSP ( descargable desde el store ) unos 15$.
Quiero esos cuadros en mi casa [looco] [babas] [babas]
Hamza escribió:Quiero esos cuadros en mi casa [looco] [babas] [babas]

Yo tengo el de Aeris [amor] es de tela, los puedes comprar por internet, por si os interesa xD
Llegará a aquí la película en BR? no me refiero a este pack, solo el BR con la película...
Wghos7 escribió:
Hamza escribió:Quiero esos cuadros en mi casa [looco] [babas] [babas]

Yo tengo el de Aeris [amor] es de tela, los puedes comprar por internet, por si os interesa xD

donde donde...
Tyler Durden escribió:Llegará a aquí la película en BR? no me refiero a este pack, solo el BR con la película...

algún año quizas si.
5313 respuestas