Referente al "auto heal", en The Last Remnant también está, y bueno, no sabria que decir, por una parte para nada hace el juego mas fácil (la de veces que he muerto con enemigos normales), pero tambien le quita grácia al juego
Otro punto, no se como implementarán los objetos, porque al no haber MP, ¿porque usar un objeto que te cure si puedes usar cura?, una manera de encajarlo bien seria que el uso de objetos fuera instantaneo (sin ningun tipo de espera), que no consumiera barra de tiempo (esto me suena de algun juego, en el qual los objetos no gastan turno o algo así)
Sobre las invocaciones pueden pasar dos cosas, que sean solo taques (como en los 9 primeros final fantasy), o que sean controlables (como en el X y el XII), personalmente prefiero que sean solo ataques (que consuman toda la barra, y con un límite de usos por combate, claro está), ya que al ser controlables pasa lo de siempre, que no las usas
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Yo soy otro de los que está cansado que el final fantasy XII reciba críticas por todos lados, críticas sin fundamento, quejarse por cosas OPCIONALES al estilo:
- las línias esas de colorines son una mierda, toda la pantalla llena de lineas (pues las desactivas y ya está)
- los combates se paran al elegir una acción (o no se paran), (pues lo cambias a tu antojo y ya está)
- los gambits son una mierda (pues los desactivas y ya está, y así puedes controlar a todos los personajes, a dos, a uno o a ninguno)
Otra cosa son las críticas por el argumento o per el tablero de licencias, que aquí ya tienen mas razón
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Para que no me pegueis aquí teneis unas imágenes xD