[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

Umi escribió:Nose de donde sacais que la gente se compra la pelicula por solo la demo pero bueno [+risas]

No se los demas, pero yo me he dejando 70 eurazos en la demo para que me llegue en menos de 5 dias...
Si despues resulta que suena la flauta y le pelicula es region free, pues cojonudo... pero si no pues coleccionismo, k soy fan de la 7ª entraga de FF.
neoryu escribió:
Umi escribió:Nose de donde sacais que la gente se compra la pelicula por solo la demo pero bueno [+risas]

No se los demas, pero yo me he dejando 70 eurazos en la demo para que me llegue en menos de 5 dias...
Si despues resulta que suena la flauta y le pelicula es region free, pues cojonudo... pero si no pues coleccionismo, k soy fan de la 7ª entraga de FF.

si pudiera yo tb me compraria la demo. soy fan de final fantasy y no me importaria hacerlo, así que sabes que, cuando te llegue disfruta la demo y juegala 100 veces, que coño xD

salu2!
mithra escribió:
neoryu escribió:

si pudiera yo tb me compraria la demo. soy fan de final fantasy y no me importaria hacerlo, así que sabes que, cuando te llegue disfruta la demo y juegala 100 veces, que coño xD

salu2!

Yo me la compraría si supiera al 100% que es region free pero para tener un posavasos, por mucho que me guste FF, no gracias [sonrisa]
correcto el fanatismo y la tontura son cosas diferentes
La peli no será region free, y la demo es lo único que funcionará, y gastarme 50 euros por solo una demo... Ya se que hay sed de RPG´s, y reconozco que incluso yo he hecho locuras (importé el WKC [+risas] ), pero por una demo no pago tanto. Eso si... Traerme el jeugo en japonés si que me lo estoy pensando xD

Saludos
Wghos7 escribió:Yo me la compraría si supiera al 100% que es region free pero para tener un posavasos, por mucho que me guste FF, no gracias [sonrisa]

Yo estoy con él, me lo compraria tanto por la peli al completo, por la demo y por el OVA de Denzel. Pero para cuando comiencen los europeos a ver que su demo SÍ funciona, estaran agotadas las ediciones limitadas. Jo...
Official Playstation Magaizine:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDGE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
que ganas de verlo en movimiento ^^
Es para correrse......
La hostia puta! De jugabilidad no se como sera pero graficamente va a ser la hostia de bueno.
:O :O "Preparándome para traérmelo en japonés"
Este lo reservo de cabeza!!!!!!!!!! Alguien sabe alguna tienda de japón (que no sea yesasia ya que sale el juego y en 5 días no lo mandan) donde cuando compras un juego, y el día que sale te lo mandan? Y si es posible que se pueda reservar ya?

Buf, ya hace mucho tiempo que no juego a nada en español... Y aun pasará más tiempo... xD

Saludos
Creo que le daré una oportunidad, cada vez me gusta más lo que veo.
Gráficamente es una pasada, sin duda uno de los mejores juegos que nos esperan XD

Un saludo.
Bufff k ganas de catar la demo...
neoryu escribió:Bufff k ganas de catar la demo...

oye, yo tb soy de barcelona. te invito a tomar algo o cenar y jugamos juntos la demo. al menos para poderla catar, ¿te hace? xD
mithra escribió:

oye, yo tb soy de barcelona. te invito a tomar algo o cenar y jugamos juntos la demo. al menos para poderla catar, ¿te hace? xD

Os van los trios?? xDDDDD
Wah, ya les he echado el ojo a 2 personajes: Lebreau y Maqui.
JotaBe_Bcn escribió:
mithra escribió:

Os van los trios?? xDDDDD

por mi no hay problema. se preparan unos panchitos y unas cervezas y catamos la demo xD
Desde Córdoba espero vuestras opiniones sobre la demo ;)
No os lo toméis a mal, pero podríais ser unos psicópatas.... o podría serlo yo [bad] [+risas]
neoryu escribió:No os lo toméis a mal, pero podríais ser unos psicópatas.... o podría serlo yo [bad] [+risas]

todos estamos un poco locos xD
pero oye, no te cortes. tienes unas cervezas pagadas, dalo por hecho.
si te sientes caritativo te vienes o vamos/voy y pasamos un buen rato.
buff tengo que resistir la tentación y no mirar scans hasta que me llegue la demo ratataaaa xDDDD
No olvidéis postear vuestras impresiones (y vídeos) cuando tengáis la demo, por favor :)
Estooo me he estado leyendo la preview de la OPM, y como que el que la ha escaneado se ha dejado alguna pagina por escanear... que man dejao con Snow atarapado y sin poder atacar :'(
al fin y al cabo es una demo. tampoco creo que pusieran parte de la historia.
fidillo escribió:Official Playstation Magaizine:
Imagen

Que tal:

Gracias por las imágenes (aún sigo medio en Shock por la comparación de Harry Potter jejejejeje). Sobre la imagen de Aerith, parece una Cossplayer como mencionan.
Hay algo curiosos con esta "Exclusive Shot". Hacen referencia a la iluminación, sombreado, expresiones y el cabello.. de una CGI?
Sip, es curioso como fardan de CGI xDD
forekandebisi escribió:Sip, es curioso como fardan de CGI xDD

Anda que como no sea un CGI, se nos caen los cojones al suelo a todo el nundo [qmparto]
neoryu escribió:

Anda que como no sea un CGI, se nos caen los cojones al suelo a todo el nundo [qmparto]

como no sea CGI cuando pongamos la demo la gente que la vaya a tener nos vamos a parecer al emoticono este [babas]
Umi escribió:
neoryu escribió:

como no sea CGI cuando pongamos la demo la gente que la vaya a tener nos vamos a parecer al emoticono este [babas]

Sk yo tengo dudas de que realmente pueda ser ingame y no una CGI, pq le veo diferencias respecto a las imagenes en las que se ve a Lighting que es claramente un CG como las que ocupa toda la pagina...

Pq estas imagenes son CG o ingame...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
neoryu escribió:No os lo toméis a mal, pero podríais ser unos psicópatas.... o podría serlo yo [bad] [+risas]

Buah tio lo que pasó aquella vez.. no fué mi culpa, y encima el juez estaba comprado :-| . xDDD . Es broma tio, igualmente era coña lo de antes también, me puedo esperar perfectamente a que salga el juego ;), o no? xD.
neoryu escribió:Sk yo tengo dudas de que realmente pueda ser ingame y no una CGI, pq le veo diferencias respecto a las imagenes en las que se ve a Lighting que es claramente un CG como las que ocupa toda la pagina...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El tiempo lo dirá.. que ganas de que llegue ya la demo.... [666]
Kyoukotsu escribió:Imagen

Imagen

Parece que hay una demo del VIII

http://www.andriasang.com/e/blogs/anoop ... emo_signs/

FF8?????? Se han equivocado o es que van a poner el juego en la estore???
Supongo que si lo ponen encima de la pelicula sera porque tiene que ver con la pelicula.... :/ que será... que será....

edit: si pusiera VII envez de VIII la gente comenzaria con que lleva una demo del ya mitico remake xDDD
no se, pero al lado pone PS3 asi que....sera algo jugable
En primer lugar se confirma que el sistema de combate será una evolución del de Final Fantasy X, con mucho de Valkyrie Profile: la barra del “tiempo” del combate será la moneda para hacer acciones. Cuanto más poderosa la acción, más barra consume. Añade a eso un sistema de combos también con la venia del Valkyrie Profile, en el que cuidando el timing será posible lanzar al enemigo por los aires o rematarlo contra el suelo, y tenemos las que podrían ser las mejores batallas en la saga desde el FFX.

A nivel argumental nos encontraremos con una historia coral al estilo de la de FFV. Jugaremos episodios con cada uno de los distintos personajes, cambiando de protagonista hasta que al final se reúnan todos en el clímax de la historia. Temáticamente, en vez de estar centrada en la salvación del mundo, girará en torno a la salvación personal. Considérenme oficialmente hypeado.

[...]

En cuanto a gráficos, Edge jura y perjura que es de lo más bruto que se ha visto esta generación, con motas de polvo en parajes desolados y cientos de lucecitas en ciudades futuristas.

[...]
[flipa] [flipa] [flipa]

Madre mia! Yo flipo lo mismo con un remake del VII que de VIII.... uffff!!!! Es que estan tardando demasiao en dar una sorpresa de estas, que pegaría un bombazo tremendo.

De todas formas.... me voy a tranquilizar un poco... ya que no me creo que se de un bombazo sin antes haberlo anunciado en ninguna feria ni en ningun anuncio ni nada parecido....

Puede ser incluso que en esa tienda estén cambiando la "X" por una "V" de la demo del "XIII" y estén poniendo "8" por equivocación... vete tu a saber....
pero todo lo que no sea equivocación.... que narices puede ser que tenga que ver con el 8????? [flipa]
fenix_supremo escribió:En primer lugar se confirma que el sistema de combate será una evolución del de Final Fantasy X, con mucho de Valkyrie Profile: la barra del “tiempo” del combate será la moneda para hacer acciones. Cuanto más poderosa la acción, más barra consume. Añade a eso un sistema de combos también con la venia del Valkyrie Profile, en el que cuidando el timing será posible lanzar al enemigo por los aires o rematarlo contra el suelo, y tenemos las que podrían ser las mejores batallas en la saga desde el FFX.

A nivel argumental nos encontraremos con una historia coral al estilo de la de FFV. Jugaremos episodios con cada uno de los distintos personajes, cambiando de protagonista hasta que al final se reúnan todos en el clímax de la historia. Temáticamente, en vez de estar centrada en la salvación del mundo, girará en torno a la salvación personal. Considérenme oficialmente hypeado.

[...]

En cuanto a gráficos, Edge jura y perjura que es de lo más bruto que se ha visto esta generación, con motas de polvo en parajes desolados y cientos de lucecitas en ciudades futuristas.

[...]

brutal. espero que exprima lo máximo posible la consola.
jamendoza escribió:[flipa] [flipa] [flipa]

Madre mia! Yo flipo lo mismo con un remake del VII que de VIII.... uffff!!!! Es que estan tardando demasiao en dar una sorpresa de estas, que pegaría un bombazo tremendo.

De todas formas.... me voy a tranquilizar un poco... ya que no me creo que se de un bombazo sin antes haberlo anunciado en ninguna feria ni en ningun anuncio ni nada parecido....

Puede ser incluso que en esa tienda estén cambiando la "X" por una "V" de la demo del "XIII" y estén poniendo "8" por equivocación... vete tu a saber....
pero todo lo que no sea equivocación.... que narices puede ser que tenga que ver con el 8????? [flipa]

yo voto porque se han equivocado y han puesto 8 queriendo poner 13 lol [+risas]
Umi escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Permíteme dudarlo, es como escribir sí queriendo deicr no.

Yo creo que es una pifada como lo del cartel del sorteo que ganaremos una "Nintendo Wii de Sony"
BSTCloud escribió:
Umi escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Permíteme dudarlo, es como escribir sí queriendo deicr no.

Yo creo que es una pifada como lo del cartel del sorteo que ganaremos una "Nintendo Wii de Sony"

no es tan dificil que no sepan los numeros romanos, y lo hayan interpretado mal. [+risas]
Umi escribió:

Yo tambien voto por eso.
Me parece un caso demasiado... raro.
Voto porque era un XIII con una mancha de café en la parte baja de la X, algo así:

\/ | | |
/\ | | |

¿Me explico?
Umi escribió:
neoryu escribió:Sk yo tengo dudas de que realmente pueda ser ingame y no una CGI, pq le veo diferencias respecto a las imagenes en las que se ve a Lighting que es claramente un CG como las que ocupa toda la pagina...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El tiempo lo dirá.. que ganas de que llegue ya la demo.... [666]

se ve a millas que eso es ingame
INgame no... IN REAL TIME, es tiempo real... ( escenas / cutscenes )
Despues ingame ( mientras juegas, mientras estas por el escenario)
fenix_supremo escribió:INgame no... IN REAL TIME, es tiempo real... ( escenas / cutscenes )
Despues ingame ( mientras juegas, mientras estas por el escenario)

Si que diria que la primera es una CG, solo hay que comparar el pelo en general y la parte que le cae sobre el hombro...
Imagen

Imagen
Imagen
Ya, he confundido los conceptos, ya se que ese no es el modelado para los combates/mapa... pero entonces, la imagen a la que nos referiamos, es CG o en tiempo real? Pq vista sola podría parecer una CG, pero si las coparas a las anteriores yo diria que tb es en tiempo real...

Es perfectamente Confundible XDXDXDXD ( Creeme que si que hay veces que me cuesta creer que no es CG ).

--- InReal Time las escenas tipicas con comentarios y dialogos ( las escenas de toda la vida ).

Esto confirma lo que dijeron en la entrevista de famitsu del 100% de PS3, donde una de las cosas era que las Cg con el real time concordarian o se fusionarian, podrian ser las Cutscenes mas brutas de la generacion o de loq ue llevamos en la historia de los videojuegos.

El mas claro ejemplo, es ver el ultimo trailer que encuanto pasa la nave gigantesca

Otro claro ejemplo... las cgs estan echas por ordenador... las Cutscenes estan echas por el motor del juego

Tu mismo lo has dicho:
CG
Imagen
InRealTime
Imagen
fenix_supremo escribió:En cuanto a gráficos, Edge jura y perjura que es de lo más bruto que se ha visto esta generación, con motas de polvo en parajes desolados y cientos de lucecitas en ciudades futuristas.

Puff, ya veremos, a finales de año también salen Heavy Rain, Uncharted 2 y God Of War III.
Lo mismo, pero con otros matices

El juego se dividirá por capitulos, como Dragon Quest IV, en cada capitulo manejaremos a un solo personaje y viviremos su aventura desde su punto de vista, para que, llegado el final, se junten todos en el mismo grupo.

Al estar el juego divivido en capitulos y al tener que manejar idependientemente a todos los personajes, la historia no se centrará en solo uno de ellos, será algo global y todos tendrán gran importancia dentro del argumento.

Han hecho capturas de movimiento para todo, no solo en las CGs, también en los combates in game y en los movimientos que se realizan al caminar por los escenarios.

Dios, que bien se centraran en los personajes :D carisma carisma por dios
5313 respuestas