neoryu escribió:Es tan solo mi opinion, pero creo que se respalda porque en esta entrega han querido hacer un combate mucho mas dinamico, y con un extenso menu de acciones en el combate para elegir disminuiría la fluidez que querian darle.
Tambien decir que previo al menu con las 5 acciones seleccionadas hay un menu con tres opciones, que yo almenos no he visto explicadas en ningun sitio...
En un principio he pensado que una de esas opciones sera Atacar (que llebaria a las 5 acciones) y otra podria ser Objetos... pero bien pensado, los objetos en esta entrega seguramente hayan desaparecido, ya que si las magias no gastan PM sino BTA no difieren de los objetos.
Ostia!, ahora que lo dices, cuando salió el trailer pregunté personalmente en un foro guiri que que ponia en el menu ese de tres opciones, y me dijeron que es "skills, black magic, withe magic"
Así que si que puede ser lo que comentaba de que las 5 acciones sean simplemente accesos rápidos (para darle ese dinamismo que comentas), y luego tengamos el menú de habilidades extenso por si nos "fallan" las 5 habilidades
Se que me repito, pero me parece muy limitado elegir entre 5 acciones, por poner un ejemplo, en el gif que as puesto están puestas atacar, disparar, piro, piro ++ y cura, pero ahora imagina que te sale un enemigo "de tipo fuego" (si le atacas con fuego recupera vida xD) pues nos comemos los mocos y solo podemos usar atacar y disparar
Como ya as dicho pero, esto solo son opiniones y suposiciones, así que a esperar al producto final, porque segun la entrevista que a puesto hibiki an cambiado bastantes cosas del sistema de batalla, y la demo solo refleja una pequeña parte del producto final (resumiendo, que nos dejará con dudas
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