[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

JotaBe_Bcn escribió:También hay que decir que solo saldrá en la versión "Complete" si no me equivoco, no???

bueno, "Complete" es como se llama esta version Extendida de la Pelicula en BR, Despues la Demo la Contiene la version Limitada (de BR o Pack PS3)
Ayyy dios mio que me da algo....!!!!

Imagen

..............................

..........................

Final Fantasy VII: PSN Release versus PS3 Remake

Decirme que no es verdad chicos [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

No voy a poner la fuente aun.. espero que sea una broma, pero informacion hay bastante...

Salu2
Luxord escribió:
MaXiMo87 escribió:Al que ha dicho que piensa que van a colgar la demo en la store... Por favor, pensad un poquito antes de hablar, FFXIII se venderá solo por el nombre, no tienen el porqué gastarse pasta colgándolo en la store para promocionarlo, basta con ver que hay gente dispuesta a pagar casi 70 euros por una demo de dos horas (yo no los pago ni por un juego original)... O sea que no os emocioneis, si quereis jugar a la demo tendreis que comprar la peli!

Como decía el chiste: "ya vino la leona sorda a jodernos el concierto".
Coño, no quites ilusiones.
Tu teoría versus realidad, vendeconsolas o grandes ventas aseguradas con demos previas a su estreno:
- Little Big Planet
- Bioshock
- Resident Evil 5
- Mirror's Edge
- Killzone 2
- Devil May Cry 4
- Metal Gear Online (o al menos su version offline fue un super ventas)
¿Sigo?

Sigue sigue, y de éstos: ¿Cuántos han sacado una demo de pago? Porqué FFXIII se puede decir que tendrá demo de pago (mucha gente compra la peli solo por la demo) no creo que después de venderla a 70 euros la vayan a regalar...
fidillo escribió:Información no totalmente fiable de mucho fap

REZO por una versión formato fisico si fuese cierto [angelito]
fidillo escribió:Ayyy dios mio que me da algo....!!!!

Imagen

Final Fantasy VII: PSN Release versus PS3 Remake

Decirme que no es verdad chicos [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

No voy a poner la fuente aun.. espero que sea una broma, pero informacion hay bastante...

Salu2

Esta es la fuente? http://www.split-screen.com/2009/04/04/ ... s3-remake/
Esa fuente no sé si fiarme pero.... [babas]
Un remake de FF7 solo para PSN? ni de coña xD

Millonésimo rumor falso, de fijo vamos... y la fuente tela. Además esa foto es del juego Crisis Core de PSP.
si square-enix no lo confirma no me lo creo... y este es el hilo oficial de final fantasy XIII.
EY!!! Alguien sabe porqué en los preestrenos de blahdvd anuncian esto?

Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy XIII (PS3)
Our Price: £49.99 + Free UK Delivery
Pre-order, Due for release on 30/04/2009

Eso es que sale a la venta el 30 de abril? no no? se les ha ido la pinza verdad?

Imagen

Esa imagen es de una nueva escena del venidero Advent Children Complete. La han cogido y nos la intentan colar como nueva imagen del remake. Niños, que el aprill's fools day estaba a la vuelta de la skina.

Cuando leí eso mismo que pone en el scan en una transcripción por intenet, pensé que lo habían transcrito mal, pero se ve que no y creo que la revista se equivoca...

En al parte que dice que vemos el ATB del enemigo, si el enemigo hace ataques potentes la barra se vacía mas rápido. Esto es comprensible ya que es como si nuestra barra en vez de vaciarse de 1/3 en 1/3 se vaciara de golpe al hacer una ataque potente.

Pero aun sin haberlo jugado, no tiene sentido que la barra se vacíe mas rápido ya que no da lugar a tiempo de reacción.
Lo lógico seria que la CPU elija la acción del enemigo previo a llenarse la barra ATB y si su ataque es débil utilizando 1/3 de la barra ésta se llene rápido (se llenaría rápido pq en verdad solo se llenaría 1/3), pero si el ataque es fuerte utilizando 3/3 la barra se llenase mas lentamente para así dar tiempo a plantear una estrategia.

A no ser que la barra se llene y si hace ataques débiles se vaya vaciando poco a poco (de 1/3 en 1/3), y si hace un ataque fuerte se vacíe rápido pero el enemigo tarde un tiempo considerable en ejecutarlo... algo que no parece que pase con nuestros personajes como se vio en el trailer al hacer Fuego3 y Hielo3...
neoryu escribió:

Cuando leí eso mismo que pone en el scan en una transcripción por intenet, pensé que lo habían transcrito mal, pero se ve que no y creo que la revista se equivoca...

En al parte que dice que vemos el ATB del enemigo, si el enemigo hace ataques potentes la barra se vacía mas rápido. Esto es comprensible ya que es como si nuestra barra en vez de vaciarse de 1/3 en 1/3 se vaciara de golpe al hacer una ataque potente.

Pero aun sin haberlo jugado, no tiene sentido que la barra se vacíe mas rápido ya que no da lugar a tiempo de reacción.
Lo lógico seria que la CPU elija la acción del enemigo previo a llenarse la barra ATB y si su ataque es débil utilizando 1/3 de la barra ésta se llene rápido (se llenaría rápido pq en verdad solo se llenaría 1/3), pero si el ataque es fuerte utilizando 3/3 la barra se llenase mas lentamente para así dar tiempo a plantear una estrategia.

A no ser que la barra se llene y si hace ataques débiles se vaya vaciando poco a poco (de 1/3 en 1/3), y si hace un ataque fuerte se vacíe rápido pero el enemigo tarde un tiempo considerable en ejecutarlo... algo que no parece que pase con nuestros personajes como se vio en el trailer al hacer Fuego3 y Hielo3...

Yo entinedo qeu dice que se ve la barra de ATB del enemigo, y juzgando la cantidad de puntos que le queden puedes interpretar que hacer (si la tiene entera, quizas prefieras defenderpor si lanza su mejor ataque, si la tiene casi vacia puedes aprovechar para atacar con todo), y luego mete un punto, cambiando de tema, sigue explicando cosas del sistema, pero no habla de los enemigos, si no simplemente que habra que tener un arsenal equilibrado de ataques porque cada ataque gasta una determinada cantidad.

Al menos es lo que interpreto. De todas formas habra que esperar a ver la demo

Imagen

Edito: Ahora que me fijo, la imagen tiene pinta de ser de una chica que se ha disfrazado.

Con lo sencillo que hubiera sido meter combates por turnos.
los combates por turnos está muy bien, pero creo que ya está muy visto. en lost odyssey me acuerdo de quedarme dormido mientras juego, sobretodo los combates, que al final con el cursor en memoria era siempre igual. si son batallas activas para mi mucho mejor.
mithra escribió:los combates por turnos está muy bien, pero creo que ya está muy visto. en lost odyssey me acuerdo de quedarme dormido mientras juegos, sobretodo los combates, que al final con el cursor en memoria era siempre igual. si son batallas activas para mi mucho mejor.

Los combates del Lost Odyssey son muy lentos, incluso para ser por turnos XD hay combates por turnos mucho mejores como los de otros Final Fantasy.
batallas activas lo vemos en todos lados, por turnos cada vez menos, una pena
Luxord escribió:

Imagen

Esa imagen es de una nueva escena del venidero Advent Children Complete. La han cogido y nos la intentan colar como nueva imagen del remake. Niños, que el aprill's fools day estaba a la vuelta de la skina.

No te niego que esa foto no es de un posible remake del Final Fantasy VII, pero diría que esa imagen no es una imagen de Advent Children Complete, sino una foto real de una chica disfrazada de Aeris. xDDD Solo con ver esa nariz y esos labios tan poco "perfectos" en comparación a como se la ve en Advent Children o en Crisis Core (PSP). Además, juraría que entre las nuevas escenas de Advent Children Complete no había ninguna en la que saliera Aeris, pero esto no lo sé tan seguro. Pero vamos, solo fijándose en la foto se ve que es una chica real xDD

EDIT: tambien decir que si fuera una imagen de Advent Children Complete, se vería en formato 16:9.
Miles_prower escribió:No te niego que esa foto no es de un posible remake del Final Fantasy VII, pero diría que esa imagen no es una imagen de Advent Children Complete, sino una foto real de una chica disfrazada de Aeris. xDDD Solo con ver esa nariz y esos labios tan poco "perfectos" en comparación a como se la ve en Advent Children o en Crisis Core (PSP). Además, juraría que entre las nuevas escenas de Advent Children Complete no había ninguna en la que saliera Aeris, pero esto no lo sé tan seguro. Pero vamos, solo fijándose en la foto se ve que es una chica real xDD

EDIT: tambien decir que si fuera una imagen de Advent Children Complete, se vería en formato 16:9.

Es cierto tío, no sé como no me he fijado antes :O
Yo, tengo que reconocer que se me ha ido al olla modificando el pedido en play-asia pagando 20€ mas para que me llegue el juego en de 1 a 5 dias...
Como no funcione (y ya hablo solo de la demo) me meto un tiro, pq la pelicula la doy por perdida, asi si hay sorpresa que sea para bien... pero como la demo sea region-locked... XD
neoryu escribió:Yo, tengo que reconocer que se me ha ido al olla modificando el pedido en play-asia pagando 20€ mas para que me llegue el juego en de 1 a 5 dias...
Como no funcione (y ya hablo solo de la demo) me meto un tiro, pq la pelicula la doy por perdida, asi si hay sorpresa que sea para bien... pero como la demo sea region-locked... XD

XDDDD lo que puede hacer la impaciencia [+risas] , porcierto porque dices que lka pelicula la das por perdida? :-?
Umi escribió:
neoryu escribió:Yo, tengo que reconocer que se me ha ido al olla modificando el pedido en play-asia pagando 20€ mas para que me llegue el juego en de 1 a 5 dias...

XDDDD lo que puede hacer la impaciencia [+risas] , porcierto porque dices que lka pelicula la das por perdida? :-?

Corregidme si me equivoco, pero las películas en blu-ray tienen region lock.

Hombre, no sé como será de fiable la revista de los scans, pero en el recuadro del "Did you know...?" Habla de la demo y dicen que vendrá en un disco A PARTE. Supongo que esto da muchos puntos a que no sea Region-locked.
Umi escribió:

Es que tiene su historia... con los DVDs compartimos region con japon (region 2), pero con las pelis BR japon comparte region con USA (region A) y aqui somos region B, lo que algunas peliculas BR (no todas) son region free funcionando en cualquier region....

Luego esta el hecho que los juegos BR aun los siguen catalogando como si fueran DVDs, de ahi que nuestros juegos BR de PS3 pongan que son Region 2 y no region B... aunque sean todos region free.

Por eso tras ver la imagem de la parte trasera de una copia promocial, ver que separan la parte que habla de la peli con al de la demo diciendo que ambas son BR (la peli sin especificar region) y que la demo es region 2, me deja mas tranquilo... pero no lo suficiente como para no cruzar los dedos...
Imagen

Por eso prefiero pensar que la pelicula no sea region free y sea region A... asi si resulta que es region free pues de P-Madre.
neoryu escribió:
Umi escribió:

Es que tiene su historia... con los DVDs compartimos region con japon (region 2), pero con las pelis BR japon comparte region con USA (region A) y aqui somos region B, lo que algunas peliculas BR (no todas) son region free funcionando en cualquier region....

Luego esta el hecho que los juegos BR aun los siguen catalogando como si fueran DVDs, de ahi que nuestros juegos BR de PS3 pongan que son Region 2 y no region B... aunque sean todos region free.

Por eso tras ver la imagem de la parte trasera de una copia promocial, ver que separan la parte que habla de la peli con al de la demo diciendo que ambas son BR (la peli sin especificar region) y que la demo es region 2, me deja mas tranquilo... pero no lo suficiente como para no cruzar los dedos...
Imagen

Por eso prefiero pensar que la pelicula no sea region free y sea region A... asi si resulta que es region free pues de P-Madre.

XD ok, como dices la parte trasera de la copia promocional pensaba que ya se habia dicho que la peli era de región A .. por eso preguntaba [+risas] , esperemos que sea region free sino como minimo para poder verla se necesitará un pc con lector bluray :(

Edit: Aunque supongo que desde linux en la ps3 se podria hacer algo también [boing]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El FFVII es el juego de PSX luego no empecemos a decir que si vaya mierda de sony....

REPITO::

Saldra el FFVII pero el de la PSX el que hemos jugado toda la vida sin retocar absolutamente nada. osn juego de PSX que ponen en la STORE ahora llega FFVII y seguramente vendra el FFVIII y el FFIX.

DICHO que luego no me vengáis con....

*FINAL FANTASY VII ADVENT CHILDREN COMPLETE

Content:
# Final Fantasy VII Advent Children Complete BD Movie (Blu-Ray Region A)
# Final Fantasy XIII Trial Version

*Version: Japan

*English: Japanese , English

*Release day: Apr 16,2009

*No region protection

Blu-ray disc has a region-code. This movide blu-ray disc's region code is A(USA,Canada,Japan,etc.)

Sony PS3 videogames are region-free, but the language used in these games is Japanese.
----------------------------------------------------------------------------------------------

Es decir, la peli vas a tener que conformarte ripeandola o similares, y el juego es region Free.

PD: en Ebay podeis hacer reservas tambien:

http://shop.ebay.es/items/_W0QQ_nkwZadv ... R40QQ_mdoZ

Salu2
a 67€ que sale la demo.
fidillo escribió:

*FINAL FANTASY VII ADVENT CHILDREN COMPLETE

Content:
# Final Fantasy VII Advent Children Complete BD Movie (Blu-Ray Region A)
# Final Fantasy XIII Trial Version

*Version: Japan

*English: Japanese , English

*Release day: Apr 16,2009

*No region protection

Blu-ray disc has a region-code. This movide blu-ray disc's region code is A(USA,Canada,Japan,etc.)

Sony PS3 videogames are region-free, but the language used in these games is Japanese.
----------------------------------------------------------------------------------------------

Es decir, la peli vas a tener que conformarte ripeandola o similares, y el juego es region Free.

PD: en Ebay podeis hacer reservas tambien:

http://shop.ebay.es/items/_W0QQ_nkwZadv ... R40QQ_mdoZ

Salu2

Hay muchas peliculas BR que aun teniendo codigo regional, salen region free.

Mira esta pagina http://regionfreemovies.com/

Por ejemplo la peli de Final Fantasy The Spitis Within fue region free.

mithra escribió:a 67€ que sale la demo.

67 + 22€ de envio a España...

A mi me ha salido por 71€ en play-asia con envio de 1 a 5 dias.... xDDDDDD
No encuentro mucho sentido pagar lo mismo por una demo que por el juego completo... creo que el hype os puede mucho, entiendo que tengais ganas de probarla pero es posible que la pongan en la Store japonesa a la larga de forma gratuita, ya que vosotros lo comprais por la demo, pero lo que estais comprando es una pelicula donde se adjunta la demo de prueba... Además hoy en dia que internet esta tan extendido veremos videos del gameplay para aburrir (como pasó con GTAIV), que sin ver como sera no os quedareis XD
jordirafel escribió:No encuentro mucho sentido pagar lo mismo por una demo que por el juego completo... creo que el hype os puede mucho, entiendo que tengais ganas de probarla pero es posible que la pongan en la Store japonesa a la larga de forma gratuita, ya que vosotros lo comprais por la demo, pero lo que estais comprando es una pelicula donde se adjunta la demo de prueba... Además hoy en dia que internet esta tan extendido veremos videos del gameplay para aburrir (como pasó con GTAIV), que sin ver como sera no os quedareis XD

+1, yo por un juego no pago más de 30 euros... Pero es que pagar 67 eurazos por una demo es flipante xD
jordirafel escribió:No encuentro mucho sentido pagar lo mismo por una demo que por el juego completo... creo que el hype os puede mucho, entiendo que tengais ganas de probarla pero es p[b]osible que la pongan en la Store japonesa a la larga de forma gratuita, ya que vosotros lo comprais por la demo, pero lo que estais comprando es una pelicula donde se adjunta la demo de prueba... Además hoy en dia que internet esta tan extendido veremos videos del gameplay para aburrir (como pasó con GTAIV), que sin ver como sera no os quedareis XD

Si el juego fuera a salir dentro de poco quizas no me pillaria la demo, pero pensar que aun le queda un año... y en cuanto a lo de que saldra en la store lo mismo dijeron de la demo que saco famitsu en japon del Lost Odyssey... la verdad, no se cuanto ocupara la demo del FFXIII pero viene en un BR y tiene una duracion de 2 horas...

En cuanto a ver videos en vez de jugar a la demo es, siendo un poco-bastante friki, como lo que diria Chelo García-Cortés, "Yo estube allí, y a ti te lo han contado"
La demo en el store? JA! antes hacen el remake del FFVII xD
Miles_prower escribió:La demo en el store? JA! antes hacen el remake del FFVII xD

yo tb lo dudo mucho. antes saldría en el bazar de la 360.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que sepa la DEMO es REGIO BLOCK con lo cual los que no tengas la consolas japonesa..no podra jugarla...
songoku1910 escribió:Que sepa la DEMO es REGIO BLOCK con lo cual los que no tengas la consolas japonesa..no podra jugarla...

De donde has sacado que no sea region free?
songoku1910 escribió:Que sepa la DEMO es REGIO BLOCK con lo cual los que no tengas la consolas japonesa..no podra jugarla...

Los juegos de ps3 son regionfree, además la demo tiene región 2 (según la caratula para reservas).

jordirafel escribió:No encuentro mucho sentido pagar lo mismo por una demo que por el juego completo... creo que el hype os puede mucho, entiendo que tengais ganas de probarla pero es posible que la pongan en la Store japonesa a la larga de forma gratuita, ya que vosotros lo comprais por la demo, pero lo que estais comprando es una pelicula donde se adjunta la demo de prueba... Además hoy en dia que internet esta tan extendido veremos videos del gameplay para aburrir (como pasó con GTAIV), que sin ver como sera no os quedareis XD
MaXiMo87 escribió:

+1, yo por un juego no pago más de 30 euros... Pero es que pagar 67 eurazos por una demo es flipante xD

Nose de donde sacais que la gente se compra la pelicula por solo la demo pero bueno [+risas]
supongo que la demo es lo más jugoso. si la peli fuera al menos subtitulada pues tb.
Umi escribió:

Los juegos de ps3 son regionfree, además la demo tiene región 2 (según la caratula para reservas).

MaXiMo87 escribió:

Nose de donde sacais que la gente se compra la pelicula por solo la demo pero bueno [+risas]

Umi, así solo por mencionarte una de las razones ehh, pues la peli solo va bien en bluerays de la zona usa y japón
MaXiMo87 escribió:Umi, así solo por mencionarte una de las razones ehh, pues la peli solo va bien en bluerays de la zona usa y japón

Que no se pueda ver en la ps3 pal directamente desde el xmb, no quiere decir que no se pueda ver en pc entre otras opciones por ejemplo ;)
Umi escribió:
MaXiMo87 escribió:Umi, así solo por mencionarte una de las razones ehh, pues la peli solo va bien en bluerays de la zona usa y japón

Que no se pueda ver en la ps3 pal directamente desde el xmb, no quiere decir que no se pueda ver en pc entre otras opciones por ejemplo ;)

Con lo caro que es un reproductor Bluray para PC (y el doble si incluye grabador)...
Luxord escribió:
Umi escribió:

Con lo caro que es un reproductor Bluray para PC (y el doble si incluye grabador)...

Hoy en dia tienes un lector grabador de BR + lector de hd-dvd por 99€ eh? asi que tanto como caro (que si, vale mas que un lector dvd, pero también costaban estos mucho mas años atrás)... aparte de eso, con la ps3 + linux lo más seguro es que se pudiesen hacer cosas ;) .

PD. Aparte de eso, Muchos portatiles hoy en dia y creo que, algunos pc's e sobremesa lleván lector br :)

edit: D: es lector no lector + grabador :3 fallo mio
Umi escribió:Hoy en dia tienes un lector grabador de BR + lector de hd-dvd por 99€ eh? asi que tanto como caro (que si, vale mas que un lector dvd, pero también costaban estos mucho mas años atrás)... aparte de eso, con la ps3 + linux lo más seguro es que se pudiesen hacer cosas ;) .

PD. Aparte de eso, Muchos portatiles hoy en dia y creo que, algunos pc's e sobremesa lleván lector br :)

Ah ah ah, me kede flipando cuando lei tu post, fui corriendo a la web de mediamarkt a ver si era verdad, suerte que rectificaste. Los unicos que creo que tienen blu ray incluido son los ordenadores nuevo de Sony VAIO y algunos Toshiba. Pero solo lectores. Nada que mejor esperar a que un amigo lo comparta con su copia de seguridad por internet cuando salga. Me refiero la peli y el OVA. La demo me conformo con que peten youtube con ellos grabando sus escenas ingame dsd el mismo dia del estreno.
Luxord escribió:
Umi escribió:Hoy en dia tienes un lector grabador de BR + lector de hd-dvd por 99€ eh? asi que tanto como caro (que si, vale mas que un lector dvd, pero también costaban estos mucho mas años atrás)... aparte de eso, con la ps3 + linux lo más seguro es que se pudiesen hacer cosas ;) .

Ah ah ah, me kede flipando cuando lei tu post, fui corriendo a la web de mediamarkt a ver si era verdad, suerte que rectificaste. Los unicos que creo que tienen blu ray incluido son los ordenadores nuevo de Sony VAIO y algunos Toshiba. Pero solo lectores. Nada que mejor esperar a que un amigo lo comparta con su copia de seguridad por internet cuando salga. Me refiero la peli y el OVA. La demo me conformo con que peten youtube con ellos grabando sus escenas ingame dsd el mismo dia del estreno.

Youtube estará a petar de videos de la demo [carcajad]

PD. los acer y los hp también llevan bluray =P
PD2. 1 semana y algo ya para que salgan los japos poniendo sus fotos y demás xDDD
Umi escribió:
Luxord escribió:

Youtube estará a petar de videos de la demo [carcajad]

PD2. 1 semana y algo ya para que salgan los japos poniendo sus fotos y demás xDDD

Vale, vale, tus conocimientos de cultura general/hardware no te gana nadie.
Y de fotos nada, queremos videos. Ah, actualiza un poco tu firma, que el espiritu navideño es bueno solo en diciembre eh?
Luxord escribió:
Umi escribió:Youtube estará a petar de videos de la demo [carcajad]

Vale, vale, tus conocimientos de cultura general/hardware no te gana nadie.
Y de fotos nada, queremos videos. Ah, actualiza un poco tu firma, que el espiritu navideño es bueno solo en diciembre eh?

Esque, para argumentar excusas como las que se han visto en el hilo "vaya demo mas cara", "x€ por una demo", un minimo como por ejemplo saber si, hay otro metodos para ver la pelicula se tienen que tener (digo yo vaya)..

Después como ya he dicho, youtube estará a petar de videos de la demo ^^".

Y para finalizar no creo que, lo de mi firma venga a cuento en un hilo en el que principalmente se habla de ff13 ¬_¬ y si por alguna razón no te gusta esta, simplemente me añades en ignorar, desactivas las firmas o pasas de ella ^^".
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
La navidad tiene que estar siempre en nuestros corazonesImagen

Respecto a la demo...psché, es caro pero o lo tomas o lo dejas Imagen
Umi escribió:Y para finalizar no creo que, lo de mi firma venga a cuento en un hilo en el que principalmente se habla de ff13 ¬_¬ y si por alguna razón no te gusta esta, simplemente me añades en ignorar, desactivas las firmas o pasas de ella ^^".

Imagen
Ay, que borde te has puesto de repente no? Te lo decia en broma. Si pusiera en ignorar a cada uno que no me gustase su firma...
perdón por el off, pero vaya pedazo cleca le mete el futbolista xD
5313 respuestas