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fenix_supremo escribió:Lo mismo, pero con otros maticesEl juego se dividirá por capitulos, como Dragon Quest IV, en cada capitulo manejaremos a un solo personaje y viviremos su aventura desde su punto de vista, para que, llegado el final, se junten todos en el mismo grupo.
Al estar el juego divivido en capitulos y al tener que manejar idependientemente a todos los personajes, la historia no se centrará en solo uno de ellos, será algo global y todos tendrán gran importancia dentro del argumento.
Han hecho capturas de movimiento para todo, no solo en las CGs, también en los combates in game y en los movimientos que se realizan al caminar por los escenarios.
Dios, que bien se centraran en los personajes carisma carisma por dios
fenix_supremo escribió:Lo mismo, pero con otros maticesEl juego se dividirá por capitulos, como Dragon Quest IV, en cada capitulo manejaremos a un solo personaje y viviremos su aventura desde su punto de vista, para que, llegado el final, se junten todos en el mismo grupo.
Al estar el juego divivido en capitulos y al tener que manejar idependientemente a todos los personajes, la historia no se centrará en solo uno de ellos, será algo global y todos tendrán gran importancia dentro del argumento.
Han hecho capturas de movimiento para todo, no solo en las CGs, también en los combates in game y en los movimientos que se realizan al caminar por los escenarios.
Dios, que bien se centraran en los personajes carisma carisma por dios
'Final Fantasy XIII is, put simply, the best looking game on Playstation 3 yet.'
Based off the demo they played
It's also compared to Dragon Quest IV in terms of structure, there's an ensemble cast, so you'll be playing as different characters throughout the story, sometimes having a few 'chapters' devoted to one specific character, and then they will all join together at the climax
'Final fantasy is pretty much the only title that everybody in SE, whatever his or her level, can have some input on'
'Final Fantasy are always showcase games, ones that offer a clear snapshot of the SE staff at that
particular time'
- The story is no longer based upon a sole protagonist, but is an ensemble cast - at times we will play as a particular character for a number of 'chapters' and then move on to another character - the characters individual paths coming together at the games' climax
'The characters in FFXIII are so lifelike that i think a mainstream audience will find it much easier to empathise and identify with them.'
'Final Fantasy XIII is,put it simply, the best looking game on the playstation 3 yet.'
-'the characters are fully motion capture, stand with poise and move with grace, acting the script, not simply reading it, for the cutscenes. Depth of field camera effects shift focus on the fly, drawing the eye to layer after layer of minute detail in a kaleidoscopic distance. Lights blink and twinkle in a deep green sky, while pinprick particles swoosh by in the wind of a forgotten hinterland'
- Explanation of the battle system (read the scan) FFX evolution
'Whereas in the past we'd use consoles as the platform for both our core games and more adventurous, left-field ideas, nowadays we will try out different ideas on the handheld platforms or various download services'
'the development of the game has very much followed in the tradition of the previous titles in the series'
'we're actively working on the European version'
fenix_supremo escribió:Mas mas mas ¡¡ COSAS !!
'we're actively working on the European version' OH dios mioooooo !!!
pd: segun edge, que se han pasado ya la demo...
--- La demo incluira 30-35 minutos de gameplay / exploracion.
--- 1H/30Min de Cg/Cinematicas y Cutscenes
Hamza escribió:fenix_supremo escribió:Mas mas mas ¡¡ COSAS !!
'we're actively working on the European version' OH dios mioooooo !!!
pd: segun edge, que se han pasado ya la demo...
--- La demo incluira 30-35 minutos de gameplay / exploracion.
--- 1H/30Min de Cg/Cinematicas y Cutscenes
Hace un par de dias en las scans que salieron, dijeron que la demo seria solo una parte de un suceso introductorio, es decir, una parte de una pequeña parte... yo me pregunto, ¿si esta parte de la pequeña parte tiene 1 hora y 30 minutos de cinemáticas y cutscenes, cuantas tendrá el juego final? xD, normal que tarden 5 años en hacer el juego, si ponen 20 horas de cinemáticas
P.D: ¿podrá superar en duración a las cinemáticas de Metal Gear Solid 4?
P.D.2: que conste que a mí me encantan los juegos con cinemáticas, ya que suele cumplirse muchas cinemáticas = buen argumento
“There is an unusual sort of pressure on Final Fantasy XIII,” said producer Yoshinori Kitase, speaking in EDGE magazine.
“I’d say we need this game to have ten times the success of these smaller titles.
“But I don’t think that means we’ve compromised in terms of the game design or creativity in any way. Indeed, the development of the game has very much followed in the tradition of the previous titles in the series, welcoming input from the full range of development staff.”
FFXIII’s been in development for five years now. The demo’s out in Japan later this month.
bakalap2 escribió:Tiene un look un poco en plan Star Wars y Matrix no? no se me gusta más la estética de FFVII o FFIX con tecnología pero no en exceso es que este lo veo excesivamente futurístico desde los combates a las armas o las ciudades aunque bueno es lo que hay supongo.
Hibiki-naruto escribió:haber si no va a ver niveles
Luxord escribió:Ya podrian aprender de Kingdom Hearts 2 y traducir al español. Y cuando digo traducirlo me refiero a TODO. Tenemos una calidad d voces haciendo doblaje para videojuegos, miren sino Prince of Persia, Dead Space, KillZone 2. Hasta DJ Crash de Burnout Paradise es una maravilla! Vale que el doblaje de Kingdom Hearts 2 costo asimilarlo incluso cuando nos enteramos de los dobladores pero no podemos negar que es una perlita de doblaje y un currazo.
Miles_prower escribió:Luxord escribió:Ya podrian aprender de Kingdom Hearts 2 y traducir al español. Y cuando digo traducirlo me refiero a TODO. Tenemos una calidad d voces haciendo doblaje para videojuegos, miren sino Prince of Persia, Dead Space, KillZone 2. Hasta DJ Crash de Burnout Paradise es una maravilla! Vale que el doblaje de Kingdom Hearts 2 costo asimilarlo incluso cuando nos enteramos de los dobladores pero no podemos negar que es una perlita de doblaje y un currazo.
Apostaría a que el juego nos vendrá en inglés con los textos en castellano (como siempre, vamos). Y el doblaje de Kingdom Hearts seguro que fue gracias a que Dinsey puso dinero para ello.
neoryu escribió:Miles_prower escribió:Luxord escribió:Ya podrian aprender de Kingdom Hearts 2 y traducir al español. Y cuando digo traducirlo me refiero a TODO. Tenemos una calidad d voces haciendo doblaje para videojuegos, miren sino Prince of Persia, Dead Space, KillZone 2. Hasta DJ Crash de Burnout Paradise es una maravilla! Vale que el doblaje de Kingdom Hearts 2 costo asimilarlo incluso cuando nos enteramos de los dobladores pero no podemos negar que es una perlita de doblaje y un currazo.
Apostaría a que el juego nos vendrá en inglés con los textos en castellano (como siempre, vamos). Y el doblaje de Kingdom Hearts seguro que fue gracias a que Dinsey puso dinero para ello.
Por lo que decian en los scans (ahora no me acuerdo si eran los de OPM o los de Edge) la sincronización labial de los personajes hablando japones es perfecta... dará el BR para que la version de PS3 nos venga con pista de audio tanto en ingles como en japones?
forekandebisi escribió:Capitulos en plan Crisis Core??? NOOOOOOO, joder la han cagado
neoryu escribió:forekandebisi escribió:Capitulos en plan Crisis Core??? NOOOOOOO, joder la han cagado
Asi se podria decir que en el FFVII la salida de Midgard es el fin de un capitulo, que en el FFVIII la mision de Dollet es otro, que en el FFIX raptar a Garnet es otro, que en el FFX que Sin se cargue Zanarkand es otro... decir que la han cagado pq ahora lo llaman capitulos y antes no...
Juanra89 escribió:neoryu escribió:forekandebisi escribió:Capitulos en plan Crisis Core??? NOOOOOOO, joder la han cagado
Asi se podria decir que en el FFVII la salida de Midgard es el fin de un capitulo, que en el FFVIII la mision de Dollet es otro, que en el FFIX raptar a Garnet es otro, que en el FFX que Sin se cargue Zanarkand es otro... decir que la han cagado pq ahora lo llaman capitulos y antes no...
Dios cuantos spoilers en tan pocas palabras xD, pero comparto tu opinión. Saludos!
neoryu escribió:Por lo que decian en los scans (ahora no me acuerdo si eran los de OPM o los de Edge) la sincronización labial de los personajes hablando japones es perfecta... dará el BR para que la version de PS3 nos venga con pista de audio tanto en ingles como en japones?
Kyoukotsu escribió:neoryu escribió:Por lo que decian en los scans (ahora no me acuerdo si eran los de OPM o los de Edge) la sincronización labial de los personajes hablando japones es perfecta... dará el BR para que la version de PS3 nos venga con pista de audio tanto en ingles como en japones?
Si no recuerdo mal, son de OPM.
Me imagino, que si a ultima hora no llegan con uno de 50GB, tendran que tirar de uno de los modelos superiores de BR.
Hibiki-naruto escribió:Datos de una "Nueva" entrevista de la Famitsu
- Trial edition have 2 versions (?) snow and lightning
- during the battle you can use the right stick to change the views (up down left right)
- [b]Los NPC tendran Voces[/url]
- Nomura "just a little exciting scene" (from Dengeki)
- battle: O to confirm, X to cancel, Triangle to use stocked setting action
- battle: can defeat weak enemy with O button mashing
- battle: the attack of the companions changes with the movement of your character
- Like the FFXII demo that came with DQVIII, certain parts of the map are cut off from allowing you to explore.
- There is narration by Vanille that opens the game
- The end of the demo is "striking" in some way
- Play time is DEFINITELY not an hour. Actual playtime is 35-40 minutes tops
- Virtually no load times
- Full movement and camera control during battle, despite rumors to the contrary.
- The A.I. control coupled with the real time movement definitely gives the game an FFXII feel at first, but the input style gives it a totally different pace.
- The kinetic energy and smoothness of battles has to be played to be properly understood.
- Graphics are particularly notable for their in-game cutscenes, which may very well be a new standard
fenix_supremo escribió:"El HP de todos los personajes se curara al final de cada batalla"
"No hay sistema de MP"
"La barra de tiempo aumentara o bajara segun el crecimiento del personaje"
"Los equipos de personajes seran de 3 o menos"
"TP tiene relacion con la forma de invocar a las invocaciones"
Hibiki-naruto escribió:fenix_supremo escribió:"El HP de todos los personajes se curara al final de cada batalla"
"No hay sistema de MP"
"La barra de tiempo aumentara o bajara segun el crecimiento del personaje"
"Los equipos de personajes seran de 3 o menos"
"TP tiene relacion con la forma de invocar a las invocaciones"
`
1# Que se curen los Personajes tras cada Batalla = Cagada
2# no hay MP = Cagada, entonces las magias seran como un Golpe mas.
3# Lo del Tiempo, vamos es lo que suponia, se mejorara al personaje y nos dara mas tiempo para hacer mas golpes y mas potentes...
4# me lo temia... equipos de 1, 2 o 3 personajes...
5# ... espero que no sea una cagada.
fenix_supremo escribió:Que no aya MP se sabe desde hace ya un tiempo ( porlomenos lose yo ) XD.
Y que se curen, supongo que sera en la demo, ya que dijeron que tendria una dificultad nula.
- Puedes jugar como Lightning y como Snow
- Stick derecho para la cámara, izquierdo para el movimiento
- La camara se puede mover libremente tanto en las batallas como en el mapeado
- Las cinemáticas pueden ser tanto pausadas como saltadas
- Los NPCs (personajes no controlables) tienen todos voz y sus dialogos están basados en la proximidad, no tienes que ponerte delante de ellos y pulsar un botón para oirles hablar. Se les escuchará más alto a medida que te acerques a ellos.
- Las cadenas de ataques son guardadas y activadas con triángulo y canceladas con el botón X
- Las cadenas de ataques cambiarán dependiendo de los personajes que lleves en tu grupo
- Pulsa repetidamente el botón círculo para apalear a enemigos débiles
- El sistema de combate será revisado para la versión final del juego
- El opening (intro) de la demo será el mismo que el del producto final
- El HP se recupera completamente después de cada batalla
- Se ha perdido el sistema de MP
- La barra de tiempo aumenta de acuerdo con el desarrollo del personaje
- Tres personajes o menos en batalla
- La fase de la demo pertenece al nivel más inferior de Cocoon. Es la frontera con Pulse
- Solo los L'Cie pueden usar magias
- La coraza que rodea Cocoon tiene forma de una bolla que cuelga (creo que se refiere a eso pero no estoy seguro)
- Hay muchos Fal'Cie en Pulse y Cocoon
- TP es un elemento relacionado con las invocaciones
- Un nuevo personaje que lleva la "camisa de fuerza" aparece al final de la demo.
- Toriyama dice "puede ser un personje importante lol"
- El medidor de tiempo aumenta cuando estras en combate sin que el enemigo se percate de tu presencia
- Hay muchos lugares brillantes en el producto final aunque en la demo estamos en un lugar oscuro
- El resultado de la batalla está relacionado con el sistema de trofeos
Hibiki-naruto escribió:fenix_supremo escribió:"El HP de todos los personajes se curara al final de cada batalla"
"No hay sistema de MP"
"La barra de tiempo aumentara o bajara segun el crecimiento del personaje"
"Los equipos de personajes seran de 3 o menos"
"TP tiene relacion con la forma de invocar a las invocaciones"
`
1# Que se curen los Personajes tras cada Batalla = Cagada
2# no hay MP = Cagada, entonces las magias seran como un Golpe mas.
3# Lo del Tiempo, vamos es lo que suponia, se mejorara al personaje y nos dara mas tiempo para hacer mas golpes y mas potentes...
4# me lo temia... equipos de 1, 2 o 3 personajes...
5# ... espero que no sea una cagada.
ferdy_vk escribió:No entiendo el por qué de cambiar/modificar taaaantas cosas de los FF....
Joder, si kieren hacer tantas novedads ke saquen el juego con otro nombre, pero que no tomen el nombre de Final Fantasy....
Un FF debe tener combates por turnos de los de toda la vida, con su HP, sus PM, sus batallas por sorpresa con su musikilla particular... Eske a este paso esta mas cerca de parecerse a un FF el Lost Odysey y BLue Dragon ke el propio FF13 xD sin hablar del 12
A mi lo que me "preocupa" del FFXIII es le sistema de niveles/aprender habilidades que pueda tener, si tendrá algun tipo de sistema de Gambits personalizable para la IA de los compañeros... y si nos dejaran elegir a voluntad que personaje llevar o si eso vendrá dictado por el protagonista de cada capitulo... (esto ultimo si que podria ser una cagada, que aun recuerdo partes insufribles del FFIX en las que tenias que formar dos equipos y como siempre utilizaras los mismos acababa un equipo formado por paquetes).
fenix_supremo escribió:La semana que viene sabremos
neoryu escribió:A algunos antes de comprar un juego os pasaba yo un test para ver si sabéis lo que vais a comprar o no... y lo llamaría "Test anti falsas expectativas".
Wghos7 escribió:neoryu escribió:A algunos antes de comprar un juego os pasaba yo un test para ver si sabéis lo que vais a comprar o no... y lo llamaría "Test anti falsas expectativas".
No todo el mundo conoce las características de un juego desde un principio como los que estamos detrás de él desde que se anuncia, mejor que se enteren ahora y no cuando lo compren
A mi tampoco me gusta que no tenga mapamundi, que no haya PM, que se curen automáticamente y mucho menos que no tenga combates por turnos de toda la vida pero tengo tantas ganas de un FF que lo voy a pasar por alto. Lo único que puede tirarme para atrás es el sistema de experiencia, como sea un tablero como en el FFX me olvido del juego totalmente.
Wghos7 escribió:A mi tampoco me gusta que no tenga mapamundi, que no haya PM, que se curen automáticamente y mucho menos que no tenga combates por turnos de toda la vida pero tengo tantas ganas de un FF que lo voy a pasar por alto.
Tyler Durden escribió:No soy un asiduo del hilo, ni mucho menos, tampoco he ido siguiendo los vídeos, imágenes, entrevistas, etc...igualmente, esperaba que saliera un gran juego y un un gran Final Fantasy.
Leyendo tu comentario, de que no hay mapamundi, no hay PM, que los tipos se curan automáticamente, y no haya combates por turnos de toda la vida, me acaba de echar por tierra todo lo bueno que podía esperar del juego. No te digo que vaya a ser un mal juego, ni mucho menos, seguro que es un juegazo, pero para mi, si que será un mal Final Fantasy.
Me pasó igual con el 12, que lo empecé a jugar, pero los combates libres que tenía y la historia que nunca me llegó a enganchar (también tengo que decir que jugué menos de 5 horas), lo dejé aparcado y nunca jamás volví a jugar, y para mi, la saga Final Fantasy, acabó en el X y ahora, con este, si realmente lo que has dicho es cierto (que vuelvo a repetir que no lo sé, ya que no he ido al día con el hilo ni noticias acerca del juego) me parece que tampoco lo jugaré, quizás le dé oportunidad a la demo (cuando salga en la store, si llega a salir, claro).
Por cierto, si no tiene mapamundi, ni PM, ni nada de los otros Final, para que le siguen llamando Final Fantasy a la saga? Por que no empezar otra saga nueva, y dejar la saga Final Fantasy a los que verdaderamente sigan la esencia de los míticos Finals (FF III, FF VI, FF VII, FF VIII, FFX)?
Yo creo que la culpa de estos cambios en la saga la tiene la fusión con Enix, la salida de Sakaguchi y parte de los nuevos jugadores.
Wghos7 escribió:Es cierto, los combates serán una mezcla de turnos y en tiempo real, en lugar de PM y esas cosas hay puntos de acción (creo que se llamaba así) que iremos gastando para atacar todo ello con una barra que indica el tiempo de cada personaje para atacar (esto no lo tengo muy claro) y al final de la batalla nos curamos automáticamente, etc... una página más atrás tienes una lista traducida.Yo creo que la culpa de estos cambios en la saga la tiene la fusión con Enix, la salida de Sakaguchi y parte de los nuevos jugadores.
Ya te digo que lo único que me da esperanza es que el personaje principal (que ya no sé si es así porque ahora el juego va por capítulos) es una chica como en el FFVI y que llevo mucho tiempo sin disfrutar de un FF en condiciones (casi siempre rejuego los de PSX).
Dentro de unos días saldremos de dudas.
PD: Con el XII me pasó casi lo mismo pero más basto, fue ver el primer combate y sacar el dvd de la consola
bakalap2 escribió:Para mi sinceramente lo mejor de los FF es cojer el mapamundi y irme a sitios a explorar, a subir nivel, a ciudades a las que no tienes que ir necesariamente en la trama, volver a sitios que ya he ido antes, misiones secundarias.....si no tiene mapa mundi menuda cagada como dicen por arriba "la cosa mejora"...