[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

Primer fallo que le veo al juego, hacer que un personaje secundario(en este caso la chica morena) este mas buena que la prota xD.
Ahora bien a ver que tal hacen la conversion a xbox360, ya que me si la hacen muy bien arrojaría mas leña al fuego. En fin que con esas imágenes se me están poniendo los dientes largos.
Saludos!
Valkyrjur escribió:Primer fallo que le veo al juego, hacer que un personaje secundario(en este caso la chica morena) este mas buena que la prota xD.

[qmparto]

Sabia que square graficamente y jugablemente no iba a defraudar, siempre hace un gran trabajo en este sentido con los ff, ahora solo espero que la historia y la trama esté a la altura de las circunstancias.

A mi sinceramente no me mola mucho esto de sacar la demo mucho antes del juego ni muchisimo menos, me gusta más que salga el juego sin saber nada de él, y despues ya si quieren que saquen demos... pero bueno.

Saludos
Os aseguro que las imagenes no hacen justicia a lo que vi anoche en la Demo (voy de empalme hoy).

Todo se mueve fluido, super rapido, la camara se puede rotar a tu antojo, los modelados de los personajes, los monstruos, TODO JODER!!!

Hacia mucho tiempo que no veia algo tan solido, pese a que esta demo tiene 1 año ya.

Los que lo hayais comprado no os vais a arrewpentir, la calidad de las texturas flipante, ni un diente de serrucho en los poligonos, todo es perfecto.

La chica puede saltar, al igual que su compañero de aventura, esque JODER.....

No hypeo mas.

Salu2
Hola gente, vereis, nunca he jugado un Final Fantasy (La ps3 es mi primera consola de sony)

Los final fantasy siguen una linea? Vamos que si siguen todos la misma historia y necesito jugar a los anteriores para enterarme bien de este.

Un saludo.
buaaaaaaa...
aguantando la tentacion, por lo menos el estado de mi pedido es "order shipped on apr 15, 2009".
me sale por 59,19€ y el envio es air economy box.

pd: cuando qureeis que me llegara ???
onyvla escribió:buaaaaaaa...
aguantando la tentacion, por lo menos el estado de mi pedido es "order shipped on apr 15, 2009".
me sale por 59,19€ y el envio es air economy box.

pd: cuando qureeis que me llegara ???

Finales de abril mas o menos, principios de mayo.

Suele tardar 15 dias ... ( yo aguanto como los campeones a no pillarme la demo )

PD:

¿ Porque ign fecha el juego para abril de 2010 ?

US: April 2010
Japan: Q4 2009
Europe: April 2010
Australia: April 2010
joer y eso que hay crisis, y la peña pagando 70 euros por una demo, no si square-enix tonta no es XD, miedo me da a cuanto se va a vender la demo pelada en EBAY, yo por mi parte no quiero ver NADA del juego hasta que salga, que ya me spoile un poco con las imagenes del Re5.

PD:veis es una suerte estar pelado asi no tengo la tentacion de pillar la pelicula xD.
neoryu escribió:
The Last Saiyan escribió:Ah bueno, si no mueves al personaje y sólo das comandos, la cosa cambia :o

El caso es que parece que lo muevas tú en plan estratégico, y eso ya no me mola un pelo, pero bueno, si confirmas esa información, entonces ya me mola bastante más el tema :)

Los personajes se autoposicionan solos dependiendo de el ultimo golpe que des... si por ejemplo con Lighting acabas atacando con la espada el personaje acabara mas cerca del enemigo que si disparas con el arma o utilizas la magina de fuego a distancia... asi como que al intentar volver a sus posiciones iniciales, retroceden y se apartan hacia un lado siempre centrados en quien acaban de atacar para no molestar al compañero (por ejemplo a Sazh disparando desde la retaguardia).

Entonces perfecto [plas]

Gracias por la info [oki]
Pequeño homenaje a FF7 no? xD

"Tren", prota y secundario, robot con cola de "escorpion". xD

Un Saludo [+risas]
realmente pinta muy bien, aunk a pprimera vista no parece k tenga mucha propunfidad los comandos y tal, sera por el tema demo no¿?
Szakach escribió:Pequeño homenaje a FF7 no? xD

"Tren", prota y secundario, robot con cola de "escorpion". xD

Un Saludo [+risas]

jajajaja y cunado veas el final de la demo... del palo cuando Cloud que se cae encima de las flores de la iglesia vas a flipar XD
Si la verdad que tanto principio como fin de esta demo son autenticos guiños al ff7.Yo nada mas verlo me acordado , que caña.Que salga ya coño!! Un saludo.
Entre este y el VS XVIII me van a caer a caer los ojos de tanto vicio a FF, me ha gustado, se parece esto al principio de FFVII, la tía me mola cantidad, aunque claro , no es Cloud, ni el negro Barret, a ver el carisma que tienen...
Pues a mi los combates después de tanta crítica me han parecido muy por el estilo de los FF de PsX, no son turnos propiamente dichos pero en esos 3 juegos tampoco lo fueron, el único por turnos 100% era el FFX... En fin, primera impresión muy buena! Ya veremos que tal cuando lo pruebe dentro de un año [poraki]
La musica de ella explorando el terreno despues del tanque-escorpión es 100% final fantasy, sobre todo del 10. Tipica cancioncita sintetizada de un japo delante de un organo digital.
Mis impresiones mas completas despues de ver la demo entera:

Si la verdad los combates se ven diferentes aunque son por turnos,a primera vista parecen complicados pero son muy sencillos,muy dinamicos,golpeas al enemigo y el personaje se situa en otro lugar,el solo sin moverlo tu, muy dinamicos y rapidos,bastante fluidos.Me han encantado.Los graficos la verdad que vaya pasada,lo veo todo muy fluido y solido y la intro del principio ALUCINANTE.Tambien me fijado que hace varios guiños al FF7, ese comienzo en un tren... el primer boss,un robot con cola de escorpion ejem y el final de la demo.... recuerda a cierta escena cuando cloud se cae a cierta iglesia.La BSO buenisima tambien.El mini chocobo que tiene el del pelo afro se sale,que risas.Ya lo vereis ya.Yo la verdad le tengo muchisimas ganas,esta vez si veo que Square se lo ha currado y mucho.Va ser juegazo de los que no salian hace años, os lo digo yo.Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Recemos porque la clavada de la aduana sea pequeña..

Pues entre 30 y 50 euros, más o menos.

Como poco UPS cobra por trámites unos 18-20 euros (sino más), a lo que hay que sumarle tasas y aranceles (IVA y tasas).

Un saludo.

:O ... pues de ser asi habra que sacarle el maximo provecho a la demo. Mi ps3 va a arder.
ApoLo escribió:Mis impresiones mas completas despues de ver la demo entera:

Si la verdad los combates se ven diferentes aunque son por turnos,a primera vista parecen complicados pero son muy sencillos,muy dinamicos,golpeas al enemigo y el personaje se situa en otro lugar,el solo sin moverlo tu, muy dinamicos y rapidos,bastante fluidos.Me han encantado.Los graficos la verdad que vaya pasada,lo veo todo muy fluido y solido y la intro del principio ALUCINANTE.Tambien me fijado que hace varios guiños al FF7, ese comienzo en un tren... el primer boss,un robot con cola de escorpion ejem y el final de la demo.... recuerda a cierta escena cuando cloud se cae a cierta iglesia.La BSO buenisima tambien.El mini chocobo que tiene el del pelo afro se sale,que risas.Ya lo vereis ya.Yo la verdad le tengo muchisimas ganas,esta vez si veo que Square se lo ha currado y mucho.Va ser juegazo de los que no salian hace años, os lo digo yo.Un saludo.

A ver, cómo sabes el final de la demo, yo máximo que he visto en youtube son 8 minutos + los 3 siguientes, falta casi media hora para llegar al final, ¿dónde lo miras?
MaXiMo87 escribió:

A ver, cómo sabes el final de la demo, yo máximo que he visto en youtube son 8 minutos + los 3 siguientes, falta casi media hora para llegar al final, ¿dónde lo miras?

Es verdad, la demo son 19 minutos de Lighting ( batalla escopirion + paseo batalleo + lucha contra jefe ) , hasta aqui es lo que he encontrado en youtube despues otros 16 minutos o un poco menos de Snow que es ( PaseoBatalleo + lucha contra jefe )
fenix_supremo escribió:
MaXiMo87 escribió:

Es verdad, la demo son 19 minutos de Lighting ( batalla escopirion + paseo batalleo + lucha contra jefe ) , hasta aqui es lo que he encontrado en youtube despues otros 16 minutos o un poco menos de Snow que es ( PaseoBatalleo + lucha contra jefe )

Exacto, el final de la demo es jugando ya con Snow.Creo que en este video se ve la parte final:

http://www.gametrailers.com/player/user ... 14316.html

Un saludo.
fenix_supremo escribió:
MaXiMo87 escribió:

Podrías poner enlaces, yo no he encontrado tanta cosa xD
Este juego y el versus XIII son los que mas ganas tengo de tener, eso si, Uncharted 2 no se queda atras. A ver si alguien graba la demo a una buena resolución (720p) y lo meto en mi ps3 para verlo con buena calidad.

[babas]
Bueno la Pelicula SI llegara a Europa, el 10 de Junio estara en Francia, No Traera la demo pero si Trailers y la OVA de Denzel. por 20€.

Le Blu-Ray du film est confirmé à un prix de 19,99 € (prix conseillé), pour le 10 Juin 2009 en sortie Nationale Française et sera composée :

- Le film FINAL FANTASY VII : Advent Children Complete (Master Etendu) en numérique Haute Définition + "25 Minutes d'actions"

- L'héritage de Final Fantasy

- Souvenir de Final Fantasy VII

- Souvenir de Final Fantasy VII Compilation

- L'OAV "On The Way To A Smile : Denzel Episode"

- Aperçus de FINAL FANTASY XIII

- Trailers de la Square Enix Party 2007 à La Jump Festa 2009

Le film d'une durée de 2h06 comprendra les voix en Français, Japonais et Américain en True HD 5.1

Le film sera également sous-titré en Français, Espagnol, Portugais, Néerlandais et Arabe.

Imagen
Juas PALetos comos siempre xDDDD. Podrian haberse estirado y hacer una tirada a las 1000 primeras pelis +Trial Version. Pero ni con esas. Muy mal...

Suerte que en breve tendre mi Peli + Demo en mi JAP.

Salu2
La verdad que siempre nos hacen igual.No les costaria nada incluir la demo en la version EUR.A los unicos que miman en estas cosas es al territorio Japones,en fin lo mismo de siempre.Un saludo.
Para hacer el seguimiento del paquete de EMS donde lo miro, en la pagina web de EMS o donde? xD
Perdon, he leido que no vendra doblada al español cuando salga en españa la peli?

Le Blu-Ray du film est confirmé à un prix de 19,99 € (prix conseillé), pour le 10 Juin 2009 en sortie Nationale Française et sera composée :

- Le film FINAL FANTASY VII : Advent Children Complete (Master Etendu) en numérique Haute Définition + "25 Minutes d'actions"

- L'héritage de Final Fantasy

- Souvenir de Final Fantasy VII

- Souvenir de Final Fantasy VII Compilation

- L'OAV "On The Way To A Smile : Denzel Episode"

- Aperçus de FINAL FANTASY XIII

- Trailers de la Square Enix Party 2007 à La Jump Festa 2009

Le film d'une durée de 2h06 comprendra les voix en Français, Japonais et Américain en True HD 5.1

Le film sera également sous-titré en Français, Espagnol, Portugais, Néerlandais et Arabe.

Vamos, que en nuestra puta cara nos dicen: Espabilate con los substitulos y que te den xDDDD

edit2: Perdon, me parece que ese es el contenido del disco cuando salga en ''Francia'',... uff que susto...
fidillo escribió:Perdon, he leido que no vendra doblada al español cuando salga en españa la peli?

Vamos, que en nuestra puta cara nos dicen: Espabilate con los substitulos y que te den xDDDD

No, hombre, se refiere en territorio francés. La edición inglesa del Advent children de hace unos años no llevaba audio en español pero si subtitulos en varios idiomas.
neoryu escribió:Para hacer el seguimiento del paquete de EMS donde lo miro, en la pagina web de EMS o donde? xD

En principio http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp hasta que no salga de HK, y, en http://www.correos.es/contenido/13-Menu ... zadorE.asp cuando este en españa ;)

@Fidillo

Puede ser que como es la versión francesa no incluya el español como idioma de audio.. (Aunque sin duda parece algo raro, tendrian que hacer un master para cada país ¬_¬ ) .
Los combates pintan bien pero por lo visto temo que la exploración sea muy "pasillera".
Pues vaya, cuando ya habia perdido casi toda fe en Square y más concretamente en Final Fantasy (ya el 10 no me hizo demasiada gracia y el 12 lo dejé a las 4 horas porque sencillamente no es mi tipo de juego), debo decir que estoy muy pero que muy contento con lo que he visto del 13, sobre todo los combates. Técnicamente no me importa que sea bueno o malo, la verdad (aunque por lo visto y oido va a ser la releche), solo espero que la historia y los personajes estén a la altura, que en el fondo es lo que espero cuando juego a un RPG.
Me ha encantado la ambientación del nivel de la demo, como ya comentais, todos los guiños que hacen al 7, la banda sonora me parece que está a un nivel más que aceptable, y lo único que no me ha hecho demasiada gracia, aunque eso es algo innato en todo RPG (sobre todo si es made in japan), el personaje negro-gracioso-chistoso...pero bueno, por lo demás, un juego al que habia mandado al ostracismo total, creo que se ha ganado un comprador.Saludos.
Supongo que despues del verano sacaran el demo en la Store Japonesa ¿no?, es que no creo que me compre la peli, es que pagar 53 € por uno demo..... :(
Morda escribió:Supongo que despues del verano sacaran el demo en la Store Japonesa ¿no?, es que no creo que me compre la peli, es que pagar 53 € por uno demo..... :(

lo veo dificil.. sobretodo ahora que, sony cobra X por gb descargado de la psn a las compañias.. si pusieran la demo del ff13 me da a mi que square se arruinaba con tantas descargas xDDDD
Al menos estareis contentos, el comienzo de combate al final no es como el ff XII, si no como toda la vida, te chocas, carga el combate y empiezas. los golpes de Snow me hubiesen gustado mas fuertes no se, mas espectaculares, mas bestiales, pero bueno, aver como está la version final, lo que no se sabe es si habrá especiales, y podrian haber incluido una invocacion aunque fuese un bocata con patas xD
Umi escribió:
Morda escribió:Supongo que despues del verano sacaran el demo en la Store Japonesa ¿no?, es que no creo que me compre la peli, es que pagar 53 € por uno demo..... :(

lo veo dificil.. sobretodo ahora que, sony cobra X por gb descargado de la psn a las compañias.. si pusieran la demo del ff13 me da a mi que square se arruinaba con tantas descargas xDDDD

Primero tienen que llenarse los bolsillos con las ventas de Advent Children (me juego la cabeza y no la pierdo a que el 85 % de los que compran la peli lo hacen condicionados por el demo, si no trajera demo verias tu como no vendian ni la mitad de lo que van a vender) y luego ya pues quizas lo cuelguen a falta de 1 semana para que salga en japon el juego.....

70 euros

yo la demo no,pero soy capaz de comprarme el juego en japo estas navidades.conociendo a esta gente tardaran en hacer la version pal un año y pico.......y si ademas tienen que hacer el port a 360 para que salgan a la vez............yo creo que 2 años desde que salga en japon
xhaplox escribió:

70 euros

yo la demo no,pero soy capaz de comprarme el juego en japo estas navidades.conociendo a esta gente tardaran en hacer la version pal un año y pico.......y si ademas tienen que hacer el port a 360 para que salgan a la vez............yo creo que 2 años desde que salga en japon

a mi me a salido por 59€ (con gastos y todo el tema) y creo que s-e dijo que ya tabajaban el la version pal si mal no recuerdo...
yo creo que para abril ya lo tendremos.
Esta muy wapo, pero la música de los combates ralla tela, podrian haber puesto otra y esa para ocasiones especiales (al 3 combate la he silenciado de lo pesada que se hacia).
xhaplox escribió:

70 euros

Claro que sí!!!!! Yo me lo traeré y lo más seguro luego lo compre en castellano. Dependiendo de si me entiendo o no.

Y la música, a mi me encanta así de cargada. Luchar con mucha música le da ritmo al combate y lo hace más divertido. La música tranquila acaba haciendo monótono el combate...

Saludos
he visto de momento los videos de la chica y realmente pinta muy guapo xD
mejor k el sistema de XII seguro jaja, aunk k salgan en pantalla, kizas sea mas coñazo a la hora de entrenar, k me supongo k abra k irlos a bsucar lejos y salir de varias pantallas cuandoe sten todos derrotados pero bueno xD

por cierto, en los videos aun no me a kedado claro si se pueden controlar a los dos persos o no, alguien me lo puede cocnretar¿?
y la musica de fin del combate si mal no recuerdo estara como siempre, pero no en la demo como se ve verdad¿?
Solo he visto un poco el video primero con el tutorial y tengo una duda para los que lo entendais mejor: ¿El sistema de combate es mas pausado, casi llegando a los de antaño por turnos?. Es que me ha parecido que tenias bastante tiempo para elegir las opciones sin que ataque el oponente y por un momento pense que era tipo FFVII & Company. Espero que el combate no se parezca al XII, y si se parece que sea un poco al Crisis core, pero tampoco me gustaba mucho.....

Espero en ascuas vuestra respuesta [sonrisa]
Hola a tod@s, a los que teneis tanto la pelicula como la demo, la demo supongo que es multiregión, pero la pelicula lleva algún tipo de protección regional, o no tiene región?

gracias. ;)
Hola, creo haber leido que la peli es de region A, es decir, Japon, Usa, vamos que aqui no nos vale. Alguien sabe cuanto dura la demo? Es que comprar de importacion una peli que no se puede ver y una demo que dure poco, como que sale algo caro.
manukobe escribió:Hola, creo haber leido que la peli es de region A, es decir, Japon, Usa, vamos que aqui no nos vale. Alguien sabe cuanto dura la demo? Es que comprar de importacion una peli que no se puede ver y una demo que dure poco, como que sale algo caro.

Por los videos unos 40 minutos o asi (si vas follado no dura mucho). Pero son muy intensos!
Los sistemas de lucha de los finals tienen sus pros y sus contras:

- Sistema por turnos: FFII,FFIII, FFIV, FFV, FFVI, FFVII, FVIII, FIX, FX, FX-2 ( el de toda la vida)

Pros: - Al tener tiempo para atacar podemos tener gran cantidad de ataues, magias, invocaciones,...
- En todo momento se ve todos los personajes y enemigos
- Principalmente es estrategia y recordar que ataques hace el rival.

Contras: - Se pueden hacer muy largos y lentos
- Si no recuerdo mal en todos estos juegos los combates salen al azar, esto puede cansar mucho y joderte mucho.

- Sistema FFXII: personaje y enemigos totalmente en movimiento

Pros: - Son más dinamicos y rapidos
- Hay un punto de habilidad, se puede esquivar moviendonos.
- Veías los enemigos en cada zona y podias gestionar mejor a quien ibas atacar en cada momento.

Contras: - No siempre ves a todos los enemigos ni amigos
- Al estar en movimiento a veces estas más en pendiente de esquivar en vez de los ataques que vas hacer.
- Al estar en movimiento a veces te puedes quedar enganchado con un enemigo sin estar pegandote con él.

Sistema FFVII Crisis Core: parecidos al FFXII

Pros: - Se basa en utilizar tu arma para ir haciendo combos en tiempo real y combinar magias, MUY DINÁMICO
- Mucha parte de habilidad de esquivar.

Contra: - Muy pocas magias
- Las magias poderosas o invocaciones son alazar
- Al final solo se acaba utilizando la espada.
- Solo utilizas un personaje

Sistema FFXIII ( de la demo): mezcla entre el de toda la vida y FFXII

Pros: - Los enemigos se mueven alrededor tuyo durante el combate, hace más entretenido el combate.
- Ves los enemigos en cada zona y podias gestionar mejor a quien ibas atacar en cada momento.
- Al tener tiempo para atacar podemos tener gran cantidad de ataues, magias, invocaciones,...
- En todo momento se ve todos los personajes y enemigos

Contras: - Los personajes estan quietos y pierde el punto de habilidad de FFXII
Pues yo la contra que pones del FFXIII la veo como un pro, ya que si fuera como dices estaríamos hablando casi de un ARPG, y para eso ya tendremos el VSXIII =D.

Resumiendo, no quiero ver casi nada más del juego, ya estoy más que satisfecho y se que me va a gustar más o menos, pero que no me va a defraudar. Vaya que sí! (lol xD)
Contras: - Los personajes estan quietos y pierde el punto de habilidad de FFXII

Precisamente es lo que a la mayoria no nos gustaba del FF XII,eso de no ser por turnos y andar moviendote.Ami personalmente me gusta que en el XIII vuelvan a ser por turnos activos y que los personajes se muevan solos y cuando los das ordenes tipo: FFVII,VIII,IX y X.

PD: Yo ese contra lo veo como un pro.
Krystyan escribió:he visto de momento los videos de la chica y realmente pinta muy guapo xD
mejor k el sistema de XII seguro jaja, aunk k salgan en pantalla, kizas sea mas coñazo a la hora de entrenar, k me supongo k abra k irlos a bsucar lejos y salir de varias pantallas cuandoe sten todos derrotados pero bueno xD

por cierto, en los videos aun no me a kedado claro si se pueden controlar a los dos persos o no, alguien me lo puede cocnretar¿?
y la musica de fin del combate si mal no recuerdo estara como siempre, pero no en la demo como se ve verdad¿?

Respecto a lo de entrenar, ocurrirá lo mismo que en Final Fantasy XII, habrá que salir/entrar de esa "zona" para que reaparezcan los enemigos (si es que lo hacen, que es de suponer que sí).
Respecto a lo de controlar ambos personajes, unas páginas atrás se había extraído información (no recuerdo de dónde) que decía precisamente eso, que en la demo sólo dejarían controlar a uno, pero que en el juego final no sería así.
Y finalmente, respecto a lo de la música del final de combate, también creo recordar que se dijo que en la demo no aparecía pero que sí lo haría en la versión final del juego.

Un saludo.
5313 respuestas