[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

No dijeron que la demo se situaba en un momento especifico del juego y que no era el principio?

PD: Se ve que han mejorado el poligonaje y algunas expresiones faciales que se ven en esta demo a como lo llevan ahora (segun el trailer último)

Imagen

Fijaos en las sombras de los personajes que hay detras, el poligonaje de los pies, la mano de la chica y la expresion! Menudo cambio (para bien si finalmente lo dejan asi).
El juego graficamente esta bien, pero la ausencia de Bump Mapping lo jode todo. En el suelo por ejemplo, la textura no es mala pero no es buenisima, el problema esta en que no tiene nada de Bump, con lo que se ve una textura totalmente plana cuando esta en realidad esta simulando metal con detalle(y queda mu feo eso).

Esto mismo se aplica a los cuerpos, las armaduras sin Bump quedan muy feas porque se ven planas. . . Espero que en el juego final cambien eso un poco aunque sea en los modelados, porque mejoran infinitamente con un poco de Bump sin pasarse.
chico_zombye escribió:El juego graficamente esta bien, pero la ausencia de Bump Mapping lo jode todo. En el suelo por ejemplo, la textura no es mala pero no es buenisima, el problema esta en que no tiene nada de Bump, con lo que se ve una textura totalmente plana cuando esta en realidad esta simulando metal con detalle(y queda mu feo eso).

Esto mismo se aplica a los cuerpos, las armaduras sin Bump quedan muy feas porque se ven planas. . . Espero que en el juego final cambien eso un poco aunque sea en los modelados, porque mejoran infinitamente con un poco de Bump sin pasarse.


Peores suelos hemos visto esta generacion... la verdad es que aunque no impreisonan, cumplen. Y en cuanto a los personajes los efectos de arrugas en las ropas yo las encuentro de p madre.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El bump mapping es lo que lleva el uncharted a punta pala y hace que se vean unas texturas de la ostia sobre las rocas y demas??
Jjajajajaaj anda que no hay que ser cabrón para hace esta foto y colgarla en internet...

Imagen



Por cierto, mi demo ya ha dejado Hong Kong y esta volando hacia Barcelona...

Desde Hongkong Post
Imagen

Desde Correos
Imagen


Para los que aun sigan pensando que la demo aparecera en la store, una web japonesa ha confirmado que la demo ocupa 5.09Gb (sin contar los 256Mb de las actualizaciones del firmware) y que la fecha interna de los archivos van del 3 al 6 de diciembre del año pasado.
jo la mia aun esta en Preparing order haver si me la mandan ya los de play asia
La mia esta en preparing order desde el 14 por la tarde. Es normal que tarde tanto en enviarla? Me da un miedo lo de UPS...
forekandebisi escribió:La mia esta en preparing order desde el 14 por la tarde. Es normal que tarde tanto en enviarla? Me da un miedo lo de UPS...

Supongo que debe de a ver un alubion de pedidos del mismo producto ( hoy mismo en la salida a pasado de estar disponible en 24h a 1-5 dias ), hay que ser un poco pacientes.
en los Foros de NeoGaf dicen que la Demo ocupa 5GB, ¿tanto para una demo de... 40 minutos? XD XD XD
Jester escribió:jo la mia aun esta en Preparing order haver si me la mandan ya los de play asia

A mi me la enviaron ayer la peli y la demo desde play-asia... Aunque yo tenia echa la reserva desde hace casi medio año. Ahí es ná. XD [sonrisa]
Hibiki-naruto escribió:en los Foros de NeoGaf dicen que la Demo ocupa 5GB, ¿tanto para una demo de... 40 minutos? XD XD XD


:O :O :O
La de dios... entonces el juego entero cuanto va a ocupar? 40Gb?
No es por ser troll ni nada de eso, pero, como pretenden meter esto en un disco de como mucho 8,5Gb? ¬_¬ ¬_¬
Ya me entendeis...
Lionheart69 escribió:
Hibiki-naruto escribió:en los Foros de NeoGaf dicen que la Demo ocupa 5GB, ¿tanto para una demo de... 40 minutos? XD XD XD


:O :O :O
La de dios... entonces el juego entero cuanto va a ocupar? 40Gb?
No es por ser troll ni nada de eso, pero, como pretenden meter esto en un disco de como mucho 8,5Gb? ¬_¬ ¬_¬
Ya me entendeis...



Y es mucho para meterlo en un BR de 25g no?

Normalmente se suelen utilizar tecnicas de compresion para este tipo de cosas, y la demo esta metido asi de manera medio burra sin comprimir nada, ademas que de la demo utiliza un codigo antiguo, sin optimizacion ( en el motor del juego ) y no esta acabado en su produccion, la demo no representa para nada el producto final.
Lionheart69 escribió:
Hibiki-naruto escribió:en los Foros de NeoGaf dicen que la Demo ocupa 5GB, ¿tanto para una demo de... 40 minutos? XD XD XD


:O :O :O
La de dios... entonces el juego entero cuanto va a ocupar? 40Gb?
No es por ser troll ni nada de eso, pero, como pretenden meter esto en un disco de como mucho 8,5Gb? ¬_¬ ¬_¬
Ya me entendeis...


Sera como un FFVII para los xboxers, jeje. Por lo de los discos.
@fenix_supremo: Bueno, por eso existen los BD de 50Gb, aunque si pretenden comprimirlo para que ocupe uno de 25Gb no se como pretenden hacerlo.

Los final fantasy han sido todos una paliza y media de largos, vamos, que te puedes hechar 50~70 horas si quieres hacerlo TODO. (En el final fantasy X me pase 180 horas casi, borrando las esferas de VIT+200 y poniendo VIT+300 y asi con todas las esferas del tablero)
Con eso no significa que el juego tenga que ocupar 100 Gb, pero unos 30~40 podria ocupar digo yo
Metal Gear Solid 4 ocupaba 38 Gigas..

Y este no será la excepción, es más, llegará rozando los 50 Gigas, ni lo dudeis.

Salu2
Lionheart69 escribió:Los final fantasy han sido todos una paliza y media de largos, vamos, que te puedes hechar 50~70 horas si quieres hacerlo TODO. (En el final fantasy X me pase 180 horas casi, borrando las esferas de VIT+200 y poniendo VIT+300 y asi con todas las esferas del tablero)
Con eso no significa que el juego tenga que ocupar 100 Gb, pero unos 30~40 podria ocupar digo yo

Dios, yo tambien hice eso porque queria llegar al stat más alto XDD al final me aburri cuando tenia más de mediotablero lleno otra vez... Espero que si ponen eso otra vez no me hagan reemplazar el tablero y tener que recorrermelo 2 veces....
sonk escribió:
Lionheart69 escribió:Los final fantasy han sido todos una paliza y media de largos, vamos, que te puedes hechar 50~70 horas si quieres hacerlo TODO. (En el final fantasy X me pase 180 horas casi, borrando las esferas de VIT+200 y poniendo VIT+300 y asi con todas las esferas del tablero)
Con eso no significa que el juego tenga que ocupar 100 Gb, pero unos 30~40 podria ocupar digo yo

Dios, yo tambien hice eso porque queria llegar al stat más alto XDD al final me aburri cuando tenia más de mediotablero lleno otra vez... Espero que si ponen eso otra vez no me hagan reemplazar el tablero y tener que recorrermelo 2 veces....

Yo espero que no pongan el sistema este que si no me voy a tirar 200 horas mas con esto XD
Y lo bueno es que no habia trofeos jeje, simplemente se hacia por gusto.
Hibiki-naruto escribió:en los Foros de NeoGaf dicen que la Demo ocupa 5GB, ¿tanto para una demo de... 40 minutos? XD XD XD

La demo trae unos cuantos trailers a 1080p cuando el juego es 720p, así que la mitad del espacio es por los trailers :-? . A ver si me llega...
Cuando hice el pedido en playasia ponia que lo enviarian el 16 o antes o sea que EN TEORIA tendria que salir hoy.
forekandebisi escribió:Sera como un FFVII para los xboxers, jeje. Por lo de los discos.


Seguro que aun asi al final la version xboxer sera mejor con mejor resolucion, texturas, etc... (como siempre) [poraki]


p.d.: ah! y con consola mas barata!! jajajajaja [carcajad]
Dreamersoy escribió:
forekandebisi escribió:Sera como un FFVII para los xboxers, jeje. Por lo de los discos.


Seguro que aun asi al final la version xboxer sera mejor con mejor resolucion, texturas, etc... (como siempre) [poraki]


p.d.: ah! y con consola mas barata!! jajajajaja [carcajad]


[Modo medic on] Achtung! This troll is a spy![/modo medic off][/coña tambien off] XD

Si realmente es asi manda huevos jajaja
Espero que no sea asi por el bien de Square-Enix, aunque creo que tampoco pasaria nada XD
Dreamersoy escribió:
forekandebisi escribió:Sera como un FFVII para los xboxers, jeje. Por lo de los discos.


Seguro que aun asi al final la version xboxer sera mejor con mejor resolucion, texturas, etc... (como siempre) [poraki]


p.d.: ah! y con consola mas barata!! jajajajaja [carcajad]


No creo cuando el juego esta echo originalmente en ps3... ¬_¬
Umi escribió:
Dreamersoy escribió:
forekandebisi escribió:Sera como un FFVII para los xboxers, jeje. Por lo de los discos.


Seguro que aun asi al final la version xboxer sera mejor con mejor resolucion, texturas, etc... (como siempre) [poraki]


p.d.: ah! y con consola mas barata!! jajajajaja [carcajad]


No creo cuando el juego esta echo originalmente en ps3... ¬_¬

Depende del tiempo, el motor es multi y pueden aplicarle filtros si les sobra el tiempo cuando hagan el port. Lo que se sabe es que la compañia que hace el port es la misma que los ports de gba (que fueron excelentes) y a square no le interesa perder la base usa.

PD:A mi me salio ayer de play asia.
Umi escribió:
Dreamersoy escribió:
forekandebisi escribió:Sera como un FFVII para los xboxers, jeje. Por lo de los discos.


Seguro que aun asi al final la version xboxer sera mejor con mejor resolucion, texturas, etc... (como siempre) [poraki]


p.d.: ah! y con consola mas barata!! jajajajaja [carcajad]


No creo cuando el juego esta echo originalmente en ps3... ¬_¬

Se desarrolla primero en PS3 ... pero la base esta en PC ( Ubo un momento en que se dijo que hasta salia en PC, por que ubo un malentendido con que se desarrollaba en pc o que era base del desarrollo ).

Creo que esto se ha hablado muchas veces, el motor es multiplataforma , si square-enix esta desarrollando en Base al PC, puede salir el port igual tanto en Ps3 como en X360, ( son diferentes maquinas .. pero claro.. con sus pros y contras ) alomejor la 360 con mejor AA, pero PS3 con mejor iluminacion y cosas asi.

Que se centren 100% en una maquina no significa que sea su base

Con Withe Engine estaba echo en base a PS3, pero con Crystal Tools , que el motor es multiplataforma, decidieron hacerlo en base al pc para despues portearlo asi mas facilmente a PS3 y X360.
Balthier escribió:
Hibiki-naruto escribió:en los Foros de NeoGaf dicen que la Demo ocupa 5GB, ¿tanto para una demo de... 40 minutos? XD XD XD

La demo trae unos cuantos trailers a 1080p cuando el juego es 720p, así que la mitad del espacio es por los trailers :-? . A ver si me llega...


Esta es la lista de arquitectura de archivos de la demo, con lo que uno de los dos archivos de vídeo (uno ocupa 2,5Gb y el otro 2,1Gb) podría ser los trailers.... con lo que sin vídeos la demo quedaría en tan solo en 454Mb, o entre los 2,6 y 3Gb con vídeos.

├──PS3_DISC.SFB 1536 bytes
├──PS3_GAME
│   ├──ICON0.PNG 52818
│   ├──PARAM.SFO 1040
│   ├──PS3LOGO.DAT 5120
│   └──USRDIR
│       ├──EBOOT.BIN 16639200
│       └──white_data
│           ├──movie
│           │   ├──z000_ps3.wmp 2554624016
│           │   └──z016_ps3.wmp 2191333392
│           ├──sys
│           │   ├──filelist.ps3.bin 44463
│           │   ├──filelist_scr.ps3.bin 4461
│           │   ├──white_img.ps3.bin 179036160
│           │   └──white_scr.ps3.sdat 2134336
│           └──zone
│               ├──white_z000_img.ps3.bin 55037952
│               ├──white_z016_img.ps3.bin 201062400
│               └──white_z106_img.ps3.bin 10240
└──PS3_UPDATE
  └──PS3UPDAT.PUP 268435456
neoryu escribió:
Balthier escribió:
Hibiki-naruto escribió:en los Foros de NeoGaf dicen que la Demo ocupa 5GB, ¿tanto para una demo de... 40 minutos? XD XD XD

La demo trae unos cuantos trailers a 1080p cuando el juego es 720p, así que la mitad del espacio es por los trailers :-? . A ver si me llega...


Esta es la lista de arquitectura de archivos de la demo, con lo que uno de los dos archivos de vídeo (uno ocupa 2,5Gb y el otro 2,1Gb) podría ser los trailers.... con lo que sin vídeos la demo quedaría en tan solo en 454Mb, o entre los 2,6 y 3Gb con vídeos.

├──PS3_DISC.SFB 1536 bytes
├──PS3_GAME
│   ├──ICON0.PNG 52818
│   ├──PARAM.SFO 1040
│   ├──PS3LOGO.DAT 5120
│   └──USRDIR
│       ├──EBOOT.BIN 16639200
│       └──white_data
│           ├──movie
│           │   ├──z000_ps3.wmp 2554624016
│           │   └──z016_ps3.wmp 2191333392
│           ├──sys
│           │   ├──filelist.ps3.bin 44463
│           │   ├──filelist_scr.ps3.bin 4461
│           │   ├──white_img.ps3.bin 179036160
│           │   └──white_scr.ps3.sdat 2134336
│           └──zone
│               ├──white_z000_img.ps3.bin 55037952
│               ├──white_z016_img.ps3.bin 201062400
│               └──white_z106_img.ps3.bin 10240
└──PS3_UPDATE
  └──PS3UPDAT.PUP 268435456


Lo dicho, si al final con la tonteria, si comprimen los videos los usuarios de 360 lo podran disfrutar en 1 dvd o 2.
Yo desde que dijeron que saldria para 360 lo primero que pense es que los videos solo serian en HD en la version PS3, eso o que se van a comer 4 dvds de doble capa.
jordirafel escribió:Yo desde que dijeron que saldria para 360 lo primero que pense es que los videos solo serian en HD en la version PS3, eso o que se van a comer 4 dvds de doble capa.

Se supone que todos los videos reproducidos en estas consolas son HD...Lo que pueden hacer es meterlos en una a 1080 p y en otra 720 p, pero si se lo curran lo pueden meter en poco espacio.
neoryu escribió:
Balthier escribió:
Hibiki-naruto escribió:en los Foros de NeoGaf dicen que la Demo ocupa 5GB, ¿tanto para una demo de... 40 minutos? XD XD XD

La demo trae unos cuantos trailers a 1080p cuando el juego es 720p, así que la mitad del espacio es por los trailers :-? . A ver si me llega...


Esta es la lista de arquitectura de archivos de la demo, con lo que uno de los dos archivos de vídeo (uno ocupa 2,5Gb y el otro 2,1Gb) podría ser los trailers.... con lo que sin vídeos la demo quedaría en tan solo en 454Mb, o entre los 2,6 y 3Gb con vídeos.

├──PS3_DISC.SFB 1536 bytes
├──PS3_GAME
│   ├──ICON0.PNG 52818
│   ├──PARAM.SFO 1040
│   ├──PS3LOGO.DAT 5120
│   └──USRDIR
│       ├──EBOOT.BIN 16639200
│       └──white_data
│           ├──movie
│           │   ├──z000_ps3.wmp 2554624016
│           │   └──z016_ps3.wmp 2191333392
│           ├──sys
│           │   ├──filelist.ps3.bin 44463
│           │   ├──filelist_scr.ps3.bin 4461
│           │   ├──white_img.ps3.bin 179036160
│           │   └──white_scr.ps3.sdat 2134336
│           └──zone
│               ├──white_z000_img.ps3.bin 55037952
│               ├──white_z016_img.ps3.bin 201062400
│               └──white_z106_img.ps3.bin 10240
└──PS3_UPDATE
  └──PS3UPDAT.PUP 268435456


Trailer ?¿ te refieres al FFVSXIII y FFAGITOXIII ? [boing] , Yo creo que esos 2 gigas son el video de principio y del final, el del tren y cuando Snow se levanta
fenix_supremo escribió:
neoryu escribió:
Balthier escribió:La demo trae unos cuantos trailers a 1080p cuando el juego es 720p, así que la mitad del espacio es por los trailers :-? . A ver si me llega...


Esta es la lista de arquitectura de archivos de la demo, con lo que uno de los dos archivos de vídeo (uno ocupa 2,5Gb y el otro 2,1Gb) podría ser los trailers.... con lo que sin vídeos la demo quedaría en tan solo en 454Mb, o entre los 2,6 y 3Gb con vídeos.

├──PS3_DISC.SFB 1536 bytes
├──PS3_GAME
│   ├──ICON0.PNG 52818
│   ├──PARAM.SFO 1040
│   ├──PS3LOGO.DAT 5120
│   └──USRDIR
│       ├──EBOOT.BIN 16639200
│       └──white_data
│           ├──movie
│           │   ├──z000_ps3.wmp 2554624016
│           │   └──z016_ps3.wmp 2191333392
│           ├──sys
│           │   ├──filelist.ps3.bin 44463
│           │   ├──filelist_scr.ps3.bin 4461
│           │   ├──white_img.ps3.bin 179036160
│           │   └──white_scr.ps3.sdat 2134336
│           └──zone
│               ├──white_z000_img.ps3.bin 55037952
│               ├──white_z016_img.ps3.bin 201062400
│               └──white_z106_img.ps3.bin 10240
└──PS3_UPDATE
  └──PS3UPDAT.PUP 268435456


Trailer ?¿ te refieres al FFVSXIII y FFAGITOXIII ? [boing] , Yo creo que esos 2 gigas son el video de principio y del final, el del tren y cuando Snow se levanta


Uno debe ser el del Versus, pq dura bastante y se ve genial.
jordirafel escribió:Yo desde que dijeron que saldria para 360 lo primero que pense es que los videos solo serian en HD en la version PS3, eso o que se van a comer 4 dvds de doble capa.


Yo creo que 4 DVDs fijo que le caen... si el Blue Dragon ya son 3 y el Lost Odyseey 4, el FFXIII no creo que les quepa en menos.

Yo cuento ya con el hecho que los videos en 360 sean de menor calidad, asi como el audio, pero seguramente lo que les ocupe mas sea el hecho que repitan contenidos en los DVDs por las zonas que se revisitan... asi como que tienen que copiar todos los modelados de personajes, enemigos, animaciones, etc en cada DVD.


Piensa que hay tanto trailer como videos en la demo... incluye el trailer de FFXIII, FF Versus XIII y el de Agito. La intro de la demo se asemejaria la duracion del trailer del Versus XIII y el del final al del FFXIII+Agito.
Han actualizado la web japonesa de FFXIII y en el apartado de message aparece...un nuevo personaje?? aparte de eso tambien han puesto los nombres del equipo "Nora".

veanlo --> http://www.square-enix.co.jp/fabula/ff13/
neoryu escribió:
jordirafel escribió:Yo desde que dijeron que saldria para 360 lo primero que pense es que los videos solo serian en HD en la version PS3, eso o que se van a comer 4 dvds de doble capa.


Yo creo que 4 DVDs fijo que le caen... si el Blue Dragon ya son 3 y ele Lost Odyseey 4, el FFXIII no creo que les quepa en menos.

Yo cuento ya con el hecho que los videos en 360 sean de menor calidad, asi como el audio, pero seguramente lo que les ocupe mas sea el hecho que repitan contenidos en los DVDs por las zonas que se revisitan... asi como que tienen que copiar todos los modelados de personajes, enemigos, animaciones, etc en cada DVD.


Piensa que hay tanto trailer como videos en la demo... incluye el trailer de FFXIII, FF Versus XIII y el de Agito. La intro de la demo se asemejaria la duracion del trailer del Versus XIII y el del final al del FFXIII+Agito.

El tema esta en que LO y BD usan videos a 1080 p y los hizo una compañia sin ni idea de comprimir (novata). En FF13 he leido que los videos estan a 720p en la demo y los trailers a 1080p.
lo del Tamaño lo dice N4G que tambien dice que la Pelicula ocupa 45.9GB


Final Fantasy XIII Demo consumes 5.09GB of space

FF7ACC capacity of 45.9GB, AACS MKB V12 did.

Main knitting file size is about 29.8GB,
BDInfo average bitrate of the video about the analysis of 27.8Mbps,
the average Japanese audio Dolby True HD 5.1ch is about 1.9Mbps and
the average English Dolby True HD 5.1ch is about 1.97Mbps

FFXIII Demo capacity is about 5.09GB

Keep in mind it's a lengthy demo (40min-1hour) and there were two HD trailers on the disc. 360 version will really require compressions on all fronts (textures, audio, CGI) if they want it on a small number of discs.
Tranquilos que antes joderán el juego para que quepa en un DVD que darle mayor calidad al de PS3.
WEEE MAN escribió:Tranquilos que antes joderán el juego para que quepa en un DVD que darle mayor calidad al de PS3.


Lo dudo, teniendo en cuenta que primero lo sacan para ps3 y luego el port lo hace otra gente ...
Chavales, en gamersyde ya estan los videos de la demo a 720p [sonrisa]
jordirafel escribió:
WEEE MAN escribió:Tranquilos que antes joderán el juego para que quepa en un DVD que darle mayor calidad al de PS3.


Lo dudo, teniendo en cuenta que primero lo sacan para ps3 y luego el port lo hace otra gente ...


¿ Lo hace otra gente ? , lo dije antes, el juego ya esta echo en base a PC, la cosa es portearlo, porque el motor es multiplataforma ;)

Tranquilos que antes joderán el juego para que quepa en un DVD que darle mayor calidad al de PS3.

El desarrollo es paralelo a cada plataforma ;) , se centraran al 100% en ps3, y se centraran al 100% en 360, asi que no rebusqueis para echar mierda donde no lo hay.

El tema esta en que LO y BD usan videos a 1080 p y los hizo una compañia sin ni idea de comprimir (novata). En FF13 he leido que los videos estan a 720p en la demo y los trailers a 1080p.


Tu mismo lo has dicho, el echo esta en que el juego ira a 720p y 30fps, no creo que les cueste mucho meter las CG de 720 con un poco de compresion.

El echo esta , donde habra mucha informacion en las CG y el audio.. , porque las escenas REAL TIME, son generadas por el motor del juego, cuyas escenas no ocupan casi nada...
A ver no me he enterado de la noticia

Han salido videos de la demo, pero la demo en sí que saldrá mañana ¿saldrá dentro del BD FFVII Advent Children o distribuido por PSN?
falete1984 escribió:A ver no me he enterado de la noticia

Han salido videos de la demo, pero la demo en sí que saldrá mañana ¿saldrá dentro del BD FFVII Advent Children o distribuido por PSN?


la demo viene en un blu-ray aparte junto con la peli advent children complete.
fenix_supremo escribió:
WEEE MAN escribió:Tranquilos que antes joderán el juego para que quepa en un DVD que darle mayor calidad al de PS3.

El desarrollo es paralelo a cada plataforma ;) se centraran al 100% en ps3, y se centraran al 100% en 360, asi que no rebusqueis..

Que tal:

Simplemente considero que NO pueden centrarse al 100% en cada título, siendo el PLAYSTATION 3 y el X360 diferentes en su arquitectura. Si Square-Enix quiere decir que usará el 100% pues podrá decir lo que quiera, pero de que lo creamos sinceramente no lo sugiero.
Creo que tú mismo lo mencionaste, la diferencia del "White Engine" y el "Crystal Tools". Desde el Engine ya se está afectando el desarrollo del juego. Claro, en sentido estricto no hablamos de espacio en disco (el tema que estaban debatiendo), pero al menos sí creo que el juego se verá afectado de alguna forma al ser Multiplataforma.
Por ahora no he visto ningún juego Multiplataforma que esté bien adaptado en ambas consolas... si Square-Enix lo consigue, será el primero.
Chonadin escribió:Por ahora no he visto ningún juego Multiplataforma que esté bien adaptado en ambas consolas... si Square-Enix lo consigue, será el primero.

????????
GTA 4, CoD 4, RE 5, SF 4, Dead Space, ME, Prince of Persia, Bioshock, CoD WaW, y un largo etc.
Red 5 escribió:
fenix_supremo escribió:
WEEE MAN escribió:Tranquilos que antes joderán el juego para que quepa en un DVD que darle mayor calidad al de PS3.

El desarrollo es paralelo a cada plataforma ;) se centraran al 100% en ps3, y se centraran al 100% en 360, asi que no rebusqueis..

Que tal:

Simplemente considero que NO pueden centrarse al 100% en cada título, siendo el PLAYSTATION 3 y el X360 diferentes en su arquitectura. Si Square-Enix quiere decir que usará el 100% pues podrá decir lo que quiera, pero de que lo creamos sinceramente no lo sugiero.
Creo que tú mismo lo mencionaste, la diferencia del "White Engine" y el "Crystal Tools". Desde el Engine ya se está afectando el desarrollo del juego. Claro, en sentido estricto no hablamos de espacio en disco (el tema que estaban debatiendo), pero al menos sí creo que el juego se verá afectado de alguna forma al ser Multiplataforma.



No, ¿ porque ? , porque no sabemos como iba a ser el juego siendo el WHITE ENGINE, si supieramos o vieramos como iba a ser con el withe engine.... , pero ahora mismo lo que tenemos en nuestras manos, es el proyecto que se esta haciendo con un motor multiplataforma ( Crystal Tools ) , no vamos a ver " TAL " efecto que dice todo el mundo porque no sabemos como iba a ser el juego en un principio. Ahora mismo el juego luce ESPECTACULAR, a unos solidos 720p , que segun dicen que los videos pueden incluso confundirse con los 1080p, veremos despues como se desarrolla.

Pero si nos vamos a lo que dice square-enix, que se estan centrando al 100% en una plataforma, espero ver el mismo efecto en la otra plataforma
el Crystal Tools es el White Engine solo que en vez de ser un Motor Exclusivo de PS3, a pasado a ser un Motor Multiplataforma PS3/360 y creo que tambien para Wii.

Ahora estan centrados en PS3, solo espero que el Port a 360 sean identicos o Inferior (siendo superior en PS3) y espero que no pase como con todos los multis y por arte de magia en 360 luzca mucho mejor.
Hibiki-naruto escribió:el Crystal Tools es el White Engine solo que en vez de ser un Motor Exclusivo de PS3, a pasado a ser un Motor Multiplataforma PS3/360 y creo que tambien para Wii.

Ahora estan centrados en PS3, solo espero que el Port a 360 sean identicos o Inferior (siendo superior en PS3) y espero que no pase como con todos los multis y por arte de magia en 360 luzca mucho mejor.

Que mas dara compañero, si tenemos las 2, pillamos la version que luzca mejor XD XD
Balthier escribió:
Hibiki-naruto escribió:el Crystal Tools es el White Engine solo que en vez de ser un Motor Exclusivo de PS3, a pasado a ser un Motor Multiplataforma PS3/360 y creo que tambien para Wii.

Ahora estan centrados en PS3, solo espero que el Port a 360 sean identicos o Inferior (siendo superior en PS3) y espero que no pase como con todos los multis y por arte de magia en 360 luzca mucho mejor.

Que mas dara compañero, si tenemos las 2, pillamos la version que luzca mejor XD XD


ya si yo me pillare la version de PS3 (la consola que mas tengo a mano y mas uso), pero que me refiero que espero que no ocurra como otros casos que dicen: "Plataforma Base = PS3", salen los juegos y Zasca!, "360 Mejor que PS3, en Texturas, Iluminacion, Framerate, etc..." XD
Hibiki-naruto escribió:el Crystal Tools es el White Engine solo que en vez de ser un Motor Exclusivo de PS3, a pasado a ser un Motor Multiplataforma PS3/360 y creo que tambien para Wii.

Ahora estan centrados en PS3, solo espero que el Port a 360 sean identicos o Inferior (siendo superior en PS3) y espero que no pase como con todos los multis y por arte de magia en 360 luzca mucho mejor.


Pero el desarrollo base no es PS3, sino PC ( Los medios inclusive creian que habria FFXIII para PC, hasta que dijeron que simplmente estaban desarrollando el juego en base al PC )
Balthier escribió:
Chonadin escribió:Por ahora no he visto ningún juego Multiplataforma que esté bien adaptado en ambas consolas... si Square-Enix lo consigue, será el primero.

????????
GTA 4, CoD 4, RE 5, SF 4, Dead Space, ME, Prince of Persia, Bioshock, CoD WaW, y un largo etc.


GTA 4 mal adaptado en muchisimos aspectos
CoD 4 no me he fijado mucho, pero creo que era por los FPS
RE 5 por el tema suavizado
Bioshock... creo ke no hace falta decir mucho, es el peor de toda la historia, incluso se dejaron de pasar el Antiliasing en algunos sitios...
Prince of Persia, este era demasiado facil de portar.

Todos los Multiplataforma son distintos en ambas consolas, y a causa de ello, normalmente son peores en PS3, por ser más dificil de programar... con lo que suelen hacer el port de 360 a ps3, y no al reves...

Ahora Square-Enix va a hacer el port desde PC, así que en principio debería salir todo bien... en principio.
Jur...

Lo que es increíble es que ya esteis hablando de versiones... cuando sólo hay una demo para PS3.

Cuando salga para Xbox360, seguro que habrá temas al respecto en el foro Multiplataforma.

Un saludo.
5313 respuestas