[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

Balthier escribió:
Hibiki-naruto escribió:el Crystal Tools es el White Engine solo que en vez de ser un Motor Exclusivo de PS3, a pasado a ser un Motor Multiplataforma PS3/360 y creo que tambien para Wii.

Ahora estan centrados en PS3, solo espero que el Port a 360 sean identicos o Inferior (siendo superior en PS3) y espero que no pase como con todos los multis y por arte de magia en 360 luzca mucho mejor.

Que mas dara compañero, si tenemos las 2, pillamos la version que luzca mejor XD XD

En mi caso el juego caera para PS3 sea cual sea la mejor version... eso si el DVD1 lo probare en la 360... para comparar mas que nada XD
pues yo lo mas probable es que lo pille para 360 y me alquile el de ps3 para comparar.
Vamos a ver si es que es una tonteria, de haber diferencias entre una version u otra , serian minimas.Square le esta poniendo mucho mimo a este capitulo y va ser un gran juegazo asi que dejaos de discusiones tontas sobre si "tal" version tendra mas iluminacion, o "tal" version tendra menos.Lo que importa es que no se retrasen y que todos podamos disfrutar de este fantastico juego.Ademas como dice Ferdopa solo a visto la luz la demo de PS3,que por contra es una demo que tiene ya su tiempo,seguramente la version final sea bastante mejor en todos los aspectos.

Saludos.
Yo me lo pillaré para PS3, espero que el de 360 no luzca mejor por que si no me voy a enfadar. Que larga se hace la espera de los 2 FF [buuuaaaa]
toni_23 escribió:Yo me lo pillaré para PS3, espero que el de 360 no luzca mejor por que si no me voy a enfadar. Que larga se hace la espera de los 2 FF [buuuaaaa]

A mi lo que de verdad me joderia es que pasara como con el Tales of Vesperia, pero al reves... vamos, que a ellos les sacaran el juego con algun extra... pq quieras que no, si acaba luciendo mejor en 360 no es culpa de S-E ya que ellos se lo han currado para hacerlo lo mejor posible para la version japonesa PS3, y lo unico que querría decir es que sigue siendo mas facil programar para la 360... pero que les pusieran un extra, eso seria queder darnos pero bien...

Es un planteamiento similar a si preguntaras a todos los sonyers si les gustaria ver un remake del FFVII a costa de que fuera multiplataforma... veriamos a ver que responderian...
Seria una putada muy gorda que les sacasen contenido descargable exclusivo y a nosotros no [+furioso]
neoryu escribió:
toni_23 escribió:Es un planteamiento similar a si preguntaras a todos los sonyers si les gustaria ver un remake del FFVII a costa de que fuera multiplataforma... veriamos a ver que responderian...

Pues cualquier respuesta distinta a "SI QUIERO" para mi sería un insulto hacía este sector.
Intro de la demo

http://www.gamersyde.com/stream_10556_en.html

Escenas nuevas durante la intro:

Al medio ( Vanille Caminando / y el final de la intro con cosillas nuevas ) Aparte la presentacion de las invocaciones es nueva,lo que no entiendo es porque fusionan todos los trailer, poniendo en la demo unos soldados negros, mientras en la intro son blancos y amarillos, en la demo aparece la escena de Lightning pegandose con los amarillos mientras en la demo son negros ¿ sera otra Cg durante el juego ?
Hombre pues tampoco hay que ser asi.Lo suyo es que saquen el mismo contenido en ambas maquinas.Pero sinceramente yo me conformo con que saquen el juego sin retrasos y en castellano.Y en lo referente a lo del remake, yo siempre e sido sonyer aunque sinceramente me gustan las consolas y por piyarme la 360 no em entro un colico ni nada de eso.Ya que soy amante d elos videojuegos y no quiero perder grandes juegazos sean de ps3 o de 360.Y si me dicen si prefiero que saquen el FFVII remake en ps3/360 pues diria que si.Por que mejor que lo saquen y lo podamos disfrutar, a que no lo saquen nunca y nos quedemos con las ganas, no? Eso si de merecerselo mas, se lo merecerian los poseedores de ps3, por que FFVII salio en consola de sony y es mas justo que sea en consola de sony.Pero vamos mejor que salga en ambas a que no salga nunca.

Un saludo.
Este martes hay rpg premiere de Microsoft creo haber leido, a ver si sueltan algo del FFXIII.
Balthier escribió:Este martes hay rpg premiere de Microsoft creo haber leido, a ver si sueltan algo del FFXIII.

Segun, si el Evento es en Japon, olvidate ya que en Japon el juego es solo para PS3, si es en USA o EUR puede aunque no lo creo.
Balthier escribió:Este martes hay rpg premiere de Microsoft creo haber leido, a ver si sueltan algo del FFXIII.

No es RPG Premier , un MEDIA BREAFING osea " Conferencia ", algo mas importante, el RPG Premier del año pasado duro cosa de 30 minutos o 45 no mas , es una cosa mas importante.

Pueden hablar, ( veo mas destacado nueva informacion de FFXIII en el E32009 que en esta conferencia ), pueden hablar, pero esta conferencia es para japon.

Intro de la demo + Nuevas imagenes ingame

http://www.gamersyde.com/stream_10556_en.html

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hibiki-naruto escribió:

Segun, si el Evento es en Japon, olvidate ya que en Japon el juego es solo para PS3, si es en USA o EUR puede aunque no lo creo.

Bueno, creo que es japonés lo he leido en ign por encima. El martes espero tener la demo ya y no mirar este hilo en un buen tiempo XD XD
Yo espero que el estado cambie a shipped que manda cojones que desde el martes aun este asi...
forekandebisi escribió:Yo espero que el estado cambie a shipped que manda cojones que desde el martes aun este asi...

yo estoy igual ke tu la esperaba tener para el lunes a muy tardar pero a este paso lo dudo ya
A este paso sacaran este juego cuando ya no juegue a las consolas xD
Imagen

No he probado el juego aun, y esta tia ya me da repelus
Para cuando los videos scene subtitulados aunque sea en ingles?
Espero que sea cosa de la demo pero... Hos habeis fijado en que ya nos dan la VIT del enemigo? [mad] Con lo que molava no saber nada o tener de utilizar Libra para ver su fuerza, vitalidad, elementos que lo debilitan y todo eso.
Para gustos los colores pero eso no me gusta nada, esperemos que puedas escoger mostrarlo o no aunque no me hago muchas ilusiones.
Y otra cosa cuando tiras los soldados al aire, cuando caen no hacen ningun ruido o soy yo? xD.
Saludos!
sith23 escribió:Espero que sea cosa de la demo pero... Hos habeis fijado en que ya nos dan la VIT del enemigo? [mad] Con lo que molava no saber nada o tener de utilizar Libra para ver su fuerza, vitalidad, elementos que lo debilitan y todo eso.
Para gustos los colores pero eso no me gusta nada, esperemos que puedas escoger mostrarlo o no aunque no me hago muchas ilusiones.
Y otra cosa cuando tiras los soldados al aire, cuando caen no hacen ningun ruido o soy yo? xD.
Saludos!

Yo lo que no entiendo es pq decian todas las revistas que lo que se veia de los enemigos era la barra ATB para que supieramos si hacian ataques debiles o fuertes, si lo que se les ve es la barra de vida....
neoryu escribió:Yo lo que no entiendo es pq decian todas las revistas que lo que se veia de los enemigos era la barra ATB para que supieramos si hacian ataques debiles o fuertes, si lo que se les ve es la barra de vida....

Nose si es un ironia o no, pero en todo caso lo que digo es verdad, sino mira cualquier video donde luchan contra el "escorpión" y verás que cuando lo seleccionan para atacarle le sale una barra verde en la cabeza que se consume a medida que le golpean.
Saludos.
sith23 escribió:
neoryu escribió:Yo lo que no entiendo es pq decian todas las revistas que lo que se veia de los enemigos era la barra ATB para que supieramos si hacian ataques debiles o fuertes, si lo que se les ve es la barra de vida....

Nose si es un ironia o no, pero en todo caso lo que digo es verdad, sino mira cualquier video donde luchan contra el "escorpión" y verás que cuando lo seleccionan para atacarle le sale una barra verde en la cabeza que se consume a medida que le golpean.
Saludos.

Perdona si te has pensado k era ironia, lo decia en serio. Lo que como decia, no se pq OPM y edge comentaban que dicha barra era la de ATB de los enemigos cuando claramente es la vida de los enemigos que se consume a cada golpe... supongo que o no jugaron a la demo o ni se enteraron de que iva... lo mismo vieron que a medida que bajaba la barra los enemigos pegaban mas fuerte y lo asociaron a la ATB en vez de a que a menos vida mas peligrosos...
Nada nada todo arreglado XD , por cierto , se sabe ya si hay algun LimitBreak o algo?
sith23 escribió:Nada nada todo arreglado XD , por cierto , se sabe ya si hay algun LimitBreak o algo?

Aun no se sabe nada sobre limites.

A alguien mas le recuerda la musica que sale cuando los soldados llaman por primera vez in-game a los Leopardos a una de Evangelion que tiene acordes de piano parecidos? (se puede ver en el video 2 de gamersyde en el minuto 5:17)
(si son Leopardos-noseque-A... ya que pone geparuto-??-A)
Os imaginais si la versión japo llevará substitulos en inglés? Se vendria a casa con papi sin pensarmelo :)
toni_23 escribió:Os imaginais si la versión japo llevará substitulos en inglés? Se vendria a casa con papi sin pensarmelo :)

Jjajajajaja yo tengo dudas de que no se venga aunque no los tenga xDDDDDD aunque espero estar lo suficientemente entretenido con el Uncharted 2 como para no pensar en el...
Tremendo, la demo ocupa 5gb de disco, sobre una 1 hora de juego, a ver la que van a liar...
http://ps3p.es/4391/la-demo-de-ffxiii-o ... o-blu-ray/
Miniviciao@ escribió:Tremendo, la demo ocupa 5gb de disco, sobre una 1 hora de juego, a ver la que van a liar...
http://ps3p.es/4391/la-demo-de-ffxiii-o ... o-blu-ray/

Ya se ha comentado mas atras, todo ocupa 5GB... si le quitas los trailers del FFXIII, Versus XIII y Agito se queda, dependiendo de que archivo sea el de video, en 3 o 2,6GB... y si le quitas ya los videos a la demo se queda en 454Mb.
Si sacan algún contenido extra para la versión de xbox lo suyo seria que tambien lo pusieran luego en el store de PS3 (lo de pagando o no eso ya es otro cantar).
Pero espero que no sean tan cabrones de por ejemplo de poner de pago en ambas versiones determinadas invocaciones golpes armas etc, aunque mejor no darles ideas jajajaja.
En cuanto a que diferencias graficas habrán, en este caso al ser programado para ps3 y luego hacer la conversión a xbox, seguro que ganara la play, aunque espero que por poco xD.
Saludos!
Yo lo primero que voy a hacer cuando me llegue y juegue a la demo es que me maten... quiero ver la pantalla y la musica del game over, que aun no la ha enseñado nadie...
Sabeis si podemos consultar en algun sitio como han ido las ventas del primer dia???

Tengo curiosidad.... XD

Saludos
neoryu escribió:Yo lo primero que voy a hacer cuando me llegue y juegue a la demo es que me maten... quiero ver la pantalla y la musica del game over, que aun no la ha enseñado nadie...

Es que tengo entendido que en la demo no se puede morir. Al menos si no me enteré mal xD
neoryu escribió:Yo lo primero que voy a hacer cuando me llegue y juegue a la demo es que me maten... quiero ver la pantalla y la musica del game over, que aun no la ha enseñado nadie...

Si que la han enseñado.

http://www.youtube.com/watch?v=E2U7Ns_g ... 715738517#

Y si si se puede morir en la demo, que la demo sea facil no significa que sea dificil XD

PD: En neogaf dicen que la pelicula es region-free ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
ORDER SHIPPED!!! Me a cambiado a las 6 menos cuarto de la mañana xD

No se supone que te envian un mail diciendote el numero de seguimiento???
Que sepais que por lo que comenta uno en neogaf que la ha probado la peli de Advent Children Complete en su EU PS3, que pese a estar catalogada como Region A, como ocurre con muchas otras peliculas es region free y podremos disfrutarla en nuestras PS3!!!!!!

AQUI dicho mensaje.
neoryu escribió:Que sepais que por lo que comenta uno en neogaf que la ha probado la peli de Advent Children Complete en su EU PS3, que pese a estar catalogada como Region A, como ocurre con muchas otras peliculas es region free y podremos disfrutarla en nuestras PS3!!!!!!

AQUI dicho mensaje.

Pues cojonudo, no??

Por cierto ya me han enviado el correo de confirmacion de envio pero no me pone ningun codigo de seguimiento. Me aparece esto:
Live UPS shipping data
Apr 17, 2009 20:12:00 HK CHEK LAP KOK ORIGIN SCAN
Apr 17, 2009 18:51:00 HK KWAI CHUNG PICKUP SCAN
Apr 17, 2009 05:44:05 HK BILLING INFORMATION RECEIVED

Shipping Date: Apr 17, 2009

Y esto que significa? "Tracking number: N/A". No disponible??
forekandebisi escribió:
neoryu escribió:Que sepais que por lo que comenta uno en neogaf que la ha probado la peli de Advent Children Complete en su EU PS3, que pese a estar catalogada como Region A, como ocurre con muchas otras peliculas es region free y podremos disfrutarla en nuestras PS3!!!!!!

AQUI dicho mensaje.

Pues cojonudo, no??

Por cierto ya me han enviado el correo de confirmacion de envio pero no me pone ningun codigo de seguimiento. Me aparece esto:
Live UPS shipping data
Apr 17, 2009 20:12:00 HK CHEK LAP KOK ORIGIN SCAN
Apr 17, 2009 18:51:00 HK KWAI CHUNG PICKUP SCAN
Apr 17, 2009 05:44:05 HK BILLING INFORMATION RECEIVED

Shipping Date: Apr 17, 2009

Eso es que los de UPS ya han recogido el paquete a play-asia y lo han llebado a sus oficinas en Hong Kong. Ahora le estan buscando vuelo.

Si, te pone que el tracking number no esta disponible.

Te tendria que acabar saliendo algo simiar a esto:
Apr 21, 2008 08:31:00 AU SYDNEY DRIVER LOAD
Apr 21, 2008 02:50:00 AU SYDNEY OUT FOR DELIVERY
Apr 20, 2008 15:28:00 AU SYDNEY IMPORT SCAN
Apr 19, 2008 16:44:00 AU SYDNEY PACKAGE DATA PROCESSED BY BROKERAGE. WAITING FOR CLEARANCE / RELEASED BY CLEARING AGENCY. NOW IN-TRANSIT FOR DELIVERY
Apr 19, 2008 14:13:00 AU SYDNEY REGISTERED WITH CLEARING AGENCY. SHIPMENT RELEASE PENDING CLEARING AGENCY REVIEW / RELEASED BY CLEARING AGENCY. NOW IN-TRANSIT FOR DELIVERY
Apr 19, 2008 14:13:00 AU SYDNEY REGISTERED WITH CLEARING AGENCY. SHIPMENT RELEASE PENDING CLEARING AGENCY REVIEW / SHIPMENT SUBMITTED TO CLEARING AGENCY, AWAITING FINAL RELEASE
Apr 19, 2008 14:13:00 AU SYDNEY PACKAGE DATA PROCESSED BY BROKERAGE. WAITING FOR CLEARANCE
Apr 19, 2008 09:00:00 HK CHEK LAP KOK DEPARTURE SCAN
Apr 18, 2008 22:43:00 HK CHEK LAP KOK HUB SCAN
Apr 18, 2008 18:38:00 HK KWAI CHUNG PICKUP SCAN
Apr 18, 2008 04:46:04 HK BILLING INFORMATION RECEIVED

Mientras ellos te hagan el seguimiento no hay problema, a mi me han dado el tracking de EMS y la info del seguimiento es similar, asi que no te preocupes que no te hayan dado el numero. Otra cosa seria si no te saliera el seguimiento en play-asia

Este es mi seguimieto por haora:
Mail Tracking

Outward Speedpost

Item Number: EA00-----00HK

Posting Date Posting Time Drop-off Point
15-Apr-2009 22:25 Pick Up Service

Date # Location Delivery Status
15-Apr-2009 Hong Kong Item posted and is being processed.
15-Apr-2009 Hong Kong Processed for departure.
16-Apr-2009 Hong Kong The item left Hong Kong for its destination on 16-Apr-2009
Aun no hay un video con una calidad hd para ver o descargar?
sehito escribió:Aun no hay un video con una calidad hd para ver o descargar?

http://www.gamersyde.com/news_7707_en.html
Ahi tienes la demo al completo a 720p en descraga directa en videos de 600Mb cada uno.
Son muy buenos videos, pero el tio que juega deberia aprender que si al enemigo le falta poca vida no hace falta esperarase a que se llena la barra para hacer u combo de 3, sino esperarse a tener tan solo 1/3 de la ATB... sk lo ves jugar y piensas, para que coño te esperas para darle 3 golpes si le keda solo 1...
Gracias neoryu. Por cierto, en el ejemplo que me has puesto, de principio a fin pasan 3 dias. Es normal que todo ese proceso tarde tanto?
forekandebisi escribió:Gracias neoryu. Por cierto, en el ejemplo que me has puesto, de principio a fin pasan 3 dias. Es normal que todo ese proceso tarde tanto?

Piensa que a las oficias de UPS en HK ha llegado a las 20h... asi que seguramente hasta mañana de alli no le encuentren vuelo... lo que significa ya un dia, despues minimo otro dia para volar (son 17h de vuelo) y despues calcula otro dia minimo mas para que lo entreguen en españa. Asi que al haber un finde en medio, hasta el martes no te llegaria... quizas el lunes con un poco suerte, pero mas bien el martes.
Y ya que se piden videos en HD, no los hay con subtitulos para pillar las conversaciones entre los personajes? Quiero saber quien es la rubia que salva a Snow y luego la palma en la explosión. Que se dicen entre los componentes de Nora? Que dice el sargento de cuello de camisa altisimo con ese puente movil? Por que Sazh no queria que Lightning saltase al otro lado del puente roto?... Muy bueno los videos pero quiero enterarme. Coño, sobre todo las conversaciones entre Noctis y Stella en el trailer de Final Fantasy Versus XIII!!!
La demo no era un poco "pasillero"? Mucha autopista, ir hacia adelante esquivando como mucho las rocas y punto?
Luxord escribió:Y ya que se piden videos en HD, no los hay con subtitulos para pillar las conversaciones entre los personajes? Quiero saber quien es la rubia que salva a Snow y luego la palma en la explosión. Que se dicen entre los componentes de Nora? Que dice el sargento de cuello de camisa altisimo con ese puente movil? Por que Sazh no queria que Lightning saltase al otro lado del puente roto?... Muy bueno los videos pero quiero enterarme. Coño, sobre todo las conversaciones entre Noctis y Stella en el trailer de Final Fantasy Versus XIII!!!
La demo no era un poco "pasillero"? Mucha autopista, ir hacia adelante esquivando como mucho las rocas y punto?

Yo tengo las conversaciones, pero en ingles XDXD
Luxord escribió:Y ya que se piden videos en HD, no los hay con subtitulos para pillar las conversaciones entre los personajes? Quiero saber quien es la rubia que salva a Snow y luego la palma en la explosión. Que se dicen entre los componentes de Nora? Que dice el sargento de cuello de camisa altisimo con ese puente movil? Por que Sazh no queria que Lightning saltase al otro lado del puente roto?... Muy bueno los videos pero quiero enterarme. Coño, sobre todo las conversaciones entre Noctis y Stella en el trailer de Final Fantasy Versus XIII!!!

En el Hilo Oficial del FF VS XIII puse la Traduccion de los dialogos en Español, no dicen gran cosa, realmente el Trailer es una chorrada, simplemente es para que veamos los Graficos de Cut-Scene Ingame actuales de noctis y stella.
neoryu escribió:
sehito escribió:Aun no hay un video con una calidad hd para ver o descargar?

http://www.gamersyde.com/news_7707_en.html
Ahi tienes la demo al completo a 720p en descraga directa en videos de 600Mb cada uno.
Son muy buenos videos, pero el tio que juega deberia aprender que si al enemigo le falta poca vida no hace falta esperarase a que se llena la barra para hacer u combo de 3, sino esperarse a tener tan solo 1/3 de la ATB... sk lo ves jugar y piensas, para que coño te esperas para darle 3 golpes si le keda solo 1...

Que bueno este video!!!!!!!!! +1
forekandebisi al final te llegará , antes o igual que los que enviaron antes de la fecha por EMS ^^.

@neoryu

Interesante lo de que la pelicula sea regionfree, mejor para todos [Ooooo] .

PD. Estado del envio. "En tramitaciónd e aduanas.." asusta y todo xDDDD
Umi escribió:forekandebisi al final te llegará , antes o igual que los que enviaron antes de la fecha por EMS ^^.

Eso me joderia tela ya que encima que me ha costado mas cara la tonteria...
bueno quien lo tenga primero, que por favor pruebe lo primero la pelicula y diga si es region free o no, ya que tengo ganas de comprarmelo pero claro para mi es mucho dinero si solo me sirve la demo
cloud2804 escribió:bueno quien lo tenga primero, que por favor pruebe lo primero la pelicula y diga si es region free o no, ya que tengo ganas de comprarmelo pero claro para mi es mucho dinero si solo me sirve la demo

más arriba neoryu ha puesto un link a un post que, afirma que la pelicula es region free. Igualmente si, quieres confirmarlo por algun user de aqui, supongo que el Lunes/Martes alguien ya podria confirmartelo ;)
5313 respuestas