[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

-MasMe- escribió:
cloud2804 escribió:Bueno yo ya he visto la ova, que me la descargue hace media hora, tiene de duración 28 minutos y es la historia de denzel desde que avalancha actua hasta despues de advent children
aki os dejo dos imagenes de la ova de tifa y cloud.
Imagen

¿Last Order?

EDIT: No, me temo que no, ya que la cara de Cloud es distinta... ¿Qué OVA es?

Imagen

EDIT2: Buscando un poco más... ¿es ésta?

Imagen

Si esa es, la del episodio del denzel
Ahora que ya han enseñado mas o menos como sera el juego, a mi me gustaria que empezaran a enseñar cosas para que se note que es un Final Fantasy, por ejemplo, un Tomberi, un Bom, un Cactilio, etc. o alguna invocacion clasica mas, como Bahamut o Alejandro. O si no, como ya han dicho, algo del menu o el sistema de desarrollo de personajes [360º]
Saludos.
Bueeeno, nuevos datos para mi estado xDD

Apr 19, 2009 04:10:00 DE KOELN (COLOGNE) IN TRANSIT TO
Apr 19, 2009 04:09:00 HK CHEK LAP KOK DEPARTURE SCAN

Parece que ya esta en Alemania, no?
Madre mia, no va a dar vueltas la dichosa demo, jeje.

Edito; joder que paranoia. Ahora me sale solo esto..

Live UPS shipping data
Apr 17, 2009 16:29:00 ES MADRID PACKAGE DATA PROCESSED BY BROKERAGE. WAITING FOR CLEARANCE
A mi me da que no me llegará mañana... aun esta en la aduana del aeropuerto de madrid, lo tienen que enviar a barcelona... y despues repartirmelo... vamos, que con suerte el martes o el miercoles...
Yo me lo reservé a Yesasia.com desde Febrero, y ahora, desde el dia 16 me pone "Ready to be shipped"... no se si es que me lo han enviado ya, o sigue ahí =S
Chonadin escribió:Yo me lo reservé a Yesasia.com desde Febrero, y ahora, desde el dia 16 me pone "Ready to be shipped"... no se si es que me lo han enviado ya, o sigue ahí =S

Si solo pone eso es que aun no te lo han enviado. Te lo han cobrado ya?
Bueno aqui dejo unas imagenes donde se puede ver claramente cloud con cortes, sangre y demás

Imagen
neoryu escribió:A mi me da que no me llegará mañana... aun esta en la aduana del aeropuerto de madrid, lo tienen que enviar a barcelona... y despues repartirmelo... vamos, que con suerte el martes o el miercoles...

Si mañana sale de aduanas, te llega mañana. Yo vivo en valencia y como te he dicho, mis paquetes salen siempre sobre las 11 de madrid, llega a la central a las 4, a las 4 y media en reparto y 5-6 en casa. Ya verás... Aunque bueno, eso es en valencia... No se como irá correos en barcelona...

Saludos
se sabe si la peli va en la ps3 Europea?

salu2
meng-huo escribió:
neoryu escribió:A mi me da que no me llegará mañana... aun esta en la aduana del aeropuerto de madrid, lo tienen que enviar a barcelona... y despues repartirmelo... vamos, que con suerte el martes o el miercoles...

Si mañana sale de aduanas, te llega mañana. Yo vivo en valencia y como te he dicho, mis paquetes salen siempre sobre las 11 de madrid, llega a la central a las 4, a las 4 y media en reparto y 5-6 en casa. Ya verás... Aunque bueno, eso es en valencia... No se como irá correos en barcelona...

Saludos

Como el culo. Por lo menos en mi caso es una fiesta padre eso.
sok escribió:se sabe si la peli va en la ps3 Europea?

salu2

segun dicen en neogaf si ;)
cloud2804 escribió:Bueno aqui dejo unas imagenes donde se puede ver claramente cloud con cortes, sangre y demás

Imagen

Mola mazo esa parte

sephiroth hace pinchos morunos con cloud en el aire xDDDDDDDDDD
Por cierto, se sabe cuanto minutaje extra tendra respecto a la edicion normal??

Va a ser la primera peli en bluray que vea en mi PS3 xD
forekandebisi escribió:Por cierto, se sabe cuanto minutaje extra tendra respecto a la edicion normal??

Va a ser la primera peli en bluray que vea en mi PS3 xD

2 horas dura.
¿Pero al final la peli se puede ver en las PS3's EUR? :-?
¿En qué pagina lo han dicho? Porque yo me he perdido un poco.
En neogaf. Entonces es una media hora extra... mola [sonrisa]
Yo la he visto bajada, porque como no se si se podra ver en la PS3 europea pues paso de pagar tanto dinero por ella, vaya a ser que despues no la pueda ver y me de un atake... XD
Eso si, ole la pelicula, esque en todas las escenas hay mas polvo, manchas, cortes, moratones... muy bien realizado todo y a parte le dan mas protagonismo tambien a zack :P
cloud2804 escribió:Yo la he visto bajada, porque como no se si se podra ver en la PS3 europea pues paso de pagar tanto dinero por ella, vaya a ser que despues no la pueda ver y me de un atake... XD
Eso si, ole la pelicula, esque en todas las escenas hay mas polvo, manchas, cortes, moratones... muy bien realizado todo y a parte le dan mas protagonismo tambien a zack :P

Pues para mi la peli no pasa de un aprobado justo...
Yuzaku escribió:
cloud2804 escribió:Yo la he visto bajada, porque como no se si se podra ver en la PS3 europea pues paso de pagar tanto dinero por ella, vaya a ser que despues no la pueda ver y me de un atake... XD

Pero esto está más que hablado, opiniones hay de todos los colores, olores y sabores.
De hecho conozco a un puñado de gente (me incluyo) que pensamos que la peli está de lujo. A mi personalmente me encantó.
Pero por otra parte se ha oído hasta que es la perdición de la saga.

En fin, cada cual a lo suyo.
BSTCloud escribió:
Yuzaku escribió:

Pero esto está más que hablado, opiniones hay de todos los colores, olores y sabores.
De hecho conozco a un puñado de gente (me incluyo) que pensamos que la peli está de lujo. A mi personalmente me encantó.

A mi x ejemplo me gusto mucho. De hecho la vi bajada sub y cuando salió en españa la compre original en DVD (De hecho hasta recuerdo el dia que la compré, pero por motivos ajenos a la peli xD).
BSTCloud escribió:
Yuzaku escribió:

La pelicula es un " FANSERVICE " de 2horas, qeu para los fans sea cojonuda pues si, pero para los que son amantes del cine, no pasa ni de un 4, la primera pelicula, es un agujero negro argumental brutal, hay veces que dices ¿ que esta pasando ?

Como final fantasy ( esteticaente y como se desarrolla ) perfecto, pero madre... XDXDXD

Yo voy a verla , a ver que tal va.

A mi x ejemplo me gusto mucho. De hecho la vi bajada sub y cuando salió en españa la compre original en DVD (De hecho hasta recuerdo el dia que la compré, pero por motivos ajenos a la peli xD).

Yo me la he visto subtitulada cuando salio en japon 7 veces, y otras tantas mas en DVD, tanto doblada como subtitulada.
BSTCloud escribió:
Yuzaku escribió:

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ponte cadena perpetua o alguna peli buena del cine y luego esta, vamos ni gustos ni leches, es una peli mala que solo te molará si te flipan los efectos (pq es el único apartado en que sobresale).
Balthier escribió:Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ponte cadena perpetua o alguna peli buena del cine y luego esta, vamos ni gustos ni leches, es una peli mala que solo te molará si te flipan los efectos (pq es el único apartado en que sobresale).

Al lado del padrino todas las pelis son malas.

Si nos ponemos asi....
Namco69 escribió:
Balthier escribió:Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ponte cadena perpetua o alguna peli buena del cine y luego esta, vamos ni gustos ni leches, es una peli mala que solo te molará si te flipan los efectos (pq es el único apartado en que sobresale).

Si nos ponemos asi....

Es que hay que ponerse asi, si no entramos en un relativismo universal que no lleva a ninguna parte. Te puedes gustar una peli mas o menos, pero por consenso hay ciertos valores objetivos que hacen una pelicula buena o mala, y esta NO es buena (y te lo dice alguien que se ha comprado la demo)

Un saludo
Balthier escribió:
Namco69 escribió:

Si nos ponemos asi....

Es que hay que ponerse asi, si no entramos en un relativismo universal que no lleva a ninguna parte. Te puedes gustar una peli mas o menos, pero por consenso hay ciertos valores objetivos que hacen una pelicula buena o mala, y esta NO es buena (y te lo dice alguien que se ha comprado la demo)

Un saludo

Pero a ver, nadie dice qe sea la crem de la crem del cine y merezca ser recordada durante decadas como el padrino, blade runner o la trilogia original de star wars.

A mi la peli en general me gustó. Tenia momentos que eran un coñazo, pero en general, creo que esta bien. Claro que verla si no te gusta el FF VII es de locos.
Confirmado: podremos utilizar a mas de 1 personaje por combates.

Entrevista con toriyama sobre el ATB

Q: What type of battle elements come with the Demo Version Battle System?

A: FF13's battle concept is "command battle," it is something like a fusion between strategy battle and action battle. One is able to experience exhilarating and flashy actions via command inputs. The Demo held nothing but a portion of the basis (of the full version), so as far as the strategy part goes, you'll have to wait for the full version.

Q: What do you mean by Strategy Battle?

A: If you play the Demo, you are able to stock multiple commands and even mix and match them. That is one part of what I mean. In addition to this, the characters outside of the one you control may be AI controlled, but your connection to those AI characters and how well they are able to perform is another form of the "Strategy Battle". Even in the Demo, your allies will still follow up attacks on a launched enemy, but in the full version that is something that can be done more intentionally.

Q: For example, if you have a party of Lightning, Snow, and Vanilla, you would be able to switch the character you controlled?

A: Yes, that's right.
The story will proceed with a max of 3 people in a party, but we plan to let you freely use (each member) as you please.

Q: About how much of the final battle system made it into the Demo version?

A: Around 30%.

It could be considered the evolved form of the ATB system. We've merely taken the time to show you a portion of the pace of battle (that you can expect in the full version). At this extent (of the battle system?) you can't use summons so they weren't included (in the Demo), but because the full version will introduce many different elements (that weren't present in the Demo), even if you are playing the same location (as in the Demo) your impression of the game will certainly be different.

Q: The "Evolved" ATB Battle System, where you can attack even if your gauge is not full as long as you have enough gauge to use your attack, is truly ground-breaking isn't it?

A: For those who want to play a very fast paced battle, they can just use commands as soon as the 1st gauge fills up. For those who want slightly stronger attacks, they can wait until the gauge is full and use attacks such as Firaga. In this way, playing styles can be completely different. We plan to have the Time gauge be able to grow in size such that the number of commands you can enter grows as well. With that you can (expect to see) skills which consume even more of the gauge. By the way, in the full version, we plan to arrange the commands into an even more user friendly menu (than was found in the Demo). We want to make it so that even with a large number of commands, it never becomes a hassle to use commands.
Gente, llamadme slowpoke, pero después de ver videos de la demo creo que me he decidido a pillarme la Peli de Advent Children + la demo.

Así que la pregunta del millón: sabeis si la demo funciona en consolas PAL seguro? Y la peli?

Gracias
Miles_prower escribió:Gente, llamadme slowpoke, pero después de ver videos de la demo creo que me he decidido a pillarme la Peli de Advent Children + la demo.

Así que la pregunta del millón: sabeis si la demo funciona en consolas PAL seguro? Y la peli?

Gracias

La demo si , la pelicula han dicho que si por los foros de neogaf ;)
neoryu escribió:
Chonadin escribió:Yo me lo reservé a Yesasia.com desde Febrero, y ahora, desde el dia 16 me pone "Ready to be shipped"... no se si es que me lo han enviado ya, o sigue ahí =S

Si solo pone eso es que aun no te lo han enviado. Te lo han cobrado ya?

Sí, me lo cobraron en febrero o,o me ahorraba un 30% o así por reservarlo tan pronto.
No tengo prisa, pero era por saber XD
pero lo de los personajes nos quedamos en las "mismas"... es decir podremos intercambiar a quien luchas pero solo controlaremos a uno en combate aunque podamos cambiar, vamos lo que se sabia, a lo FFXII.
Balthier escribió:
Namco69 escribió:

Si nos ponemos asi....

Un saludo

Es que NADIE ha hablado de que sea buena o no, sólo he hablado de que guste o deje de gustar.
¿Qué manera de afirmar verdades absolutas es esa? Yo no he dicho nada [+risas]
BSTCloud escribió:
Balthier escribió:
Namco69 escribió:Al lado del padrino todas las pelis son malas.

Si nos ponemos asi....

Un saludo

Es que NADIE ha hablado de que sea buena o no, sólo he hablado de que guste o deje de gustar.
¿Qué manera de afirmar verdades absolutas es esa? Yo no he dicho nada [+risas]

De hecho conozco a un puñado de gente (me incluyo) que pensamos que la peli está de lujo

Esta de lujo no es lo mismo que ser buena?
entonces, se puede controlar a mas de un perso DENTRO del mismo combate¿?
y lo k te refirees, hibiki-naruto, esk podemos decir k kermos k hagan nuestros compañeros pero no podemos moverlos a lo XII¿?
pork en teoria incluso la propia protagonista lo k se mueve en un combate lo hace automaticamente o tu la vas moviendo¿?
diria k lo primero, sino es de nuevo salir corriendo y vovler como en el XII...
Krystyan escribió:entonces, se puede controlar a mas de un perso DENTRO del mismo combate¿?
y lo k te refirees, hibiki-naruto, esk podemos decir k kermos k hagan nuestros compañeros pero no podemos moverlos a lo XII¿?
pork en teoria incluso la propia protagonista lo k se mueve en un combate lo hace automaticamente o tu la vas moviendo¿?
diria k lo primero, sino es de nuevo salir corriendo y vovler como en el XII...

Podemos utilizar a todos los personajes que tengamos en el equipo ( los 3 que tengamos vamos ) , sobre si se mueven automaticamente o los movemos ( controlarlos por el escenario, a pata ) no lo se.
Balthier escribió:Esta de lujo no es lo mismo que ser buena?

Yo creo que PENSAR que algo está de lujo es opinar que algo está bien (que no afirmar), ergo te gusta.
Perdón si me he escrito de forma que se pudiese interpretar como "La peli es diox y no se hable más"
Hibiki-naruto escribió:pero lo de los personajes nos quedamos en las "mismas"... es decir podremos intercambiar a quien luchas pero solo controlaremos a uno en combate aunque podamos cambiar, vamos lo que se sabia, a lo FFXII.

Si es a lo XII no lo pienso ni mirar....
Al final lo que se pensaba, una mezcla entre el ffXII y el X-2, lo que no se sabe si te dejaran cambiar de personaje en el combate en tiempo real, dejandote seleccionar las acciones de lighting cambiar rapidamente y elegir las de sazh o como se llame xD o solo t dejaran cambiar de lider en el menu.
Pues vaya, está perdiendo puntos la cosa :(
Habrá que esperar a que salga el juego COMPLETO y las impresiones de los jugadores para juzgar.
coconawe escribió:Al final lo que se pensaba, una mezcla entre el ffXII y el X-2, lo que no se sabe si te dejaran cambiar de personaje en el combate en tiempo real, dejandote seleccionar las acciones de lighting cambiar rapidamente y elegir las de sazh o como se llame xD o solo t dejaran cambiar de lider en el menu.

esque para mi es la combinación perfecta [amor] [amor]
para mi el perfecto es simplemente el sistema del X xD
aunk eso de k no tengan una posicion fija en la batalla tambien esta guapo
Hamza escribió:
coconawe escribió:Al final lo que se pensaba, una mezcla entre el ffXII y el X-2, lo que no se sabe si te dejaran cambiar de personaje en el combate en tiempo real, dejandote seleccionar las acciones de lighting cambiar rapidamente y elegir las de sazh o como se llame xD o solo t dejaran cambiar de lider en el menu.

esque para mi es la combinación perfecta [amor] [amor]

Y para mi..

Es algo viejo con algo nuevo con toques frescos que hacen que gane en espectacularidad y diversion, ante todo me gusta simplemente , y lo veo muy espectacular y con mucho dinamismo.

Solo falta ver lo que dices, si tendrá y que tal será el sistema de Gambits, como subiremos de nivel y como aprenderemos las magias/habilidades, así como si habrán armaduras, armas y accesorios.

Despues la demo ha mostrado como es el juego con dos personajes que van al cuerpo a cuerpo... no se que tal sera la experiencia controlando por ejemplo a Sazh que tiene pinta de ser mas limitado en acciones por el tipo de armas...

Tambien cuando me llegue la demo tengo interés en ver la pantalla del Game over al morir, y ver que pasa si el compañero muere (si es que es posible en la demo que muera...).
Krystyan escribió:para mi el perfecto es simplemente el sistema del X xD

Opino lo mismo, el sistema de combate del FFX es Diox!

He visto los videos y de momento me convence, ahora es cuando me arrepiento de no haber comprado la demo [+risas] Sabéis de alguna página para comprar la demo y pagar por paypal?
Wghos7 escribió:
Krystyan escribió:para mi el perfecto es simplemente el sistema del X xD

Opino lo mismo, el sistema de combate del FFX es Diox!

He visto los videos y de momento me convence, ahora es cuando me arrepiento de no haber comprado la demo [+risas] Sabéis de alguna página para comprar la demo y pagar por paypal?

En ebay hay bestseller que vende la demo ( con la pelicula ), y el transporte por EMS es gratuito.

70€ Me parece
LOCATION SCAN
Apr 19, 2009 20:09:00 DE KOELN (COLOGNE) LOCATION SCAN
Apr 19, 2009 14:00:00 AE DUBAI DEPARTURE SCAN
Apr 19, 2009 13:30:00 AE DUBAI ARRIVAL SCAN

Dubai??? xD
forekandebisi escribió:LOCATION SCAN

Dubai??? xD

Jo, tu demo esta dando la vuelta al mundo, xD, la mía supongo que me llegara el martes, que ya ha salido de aduanas, que pena que en valencia mañana es fiesta.

Dubai??? xD

Pues no esta dando vueltas la demo, pero tranquilo, no hay tantos paises, de pais en pais aleatoriamente llegara un momento que acertaran en este (digo yo xD)

Y no se por que os quejais tanto del sistema del X-2, si viene a ser lo mismo que del IV al IX...

yo viendo la tonica que le han dado a los combates en este capitulo, asi como mas dinamica, supongo (y espero) que el cambiar de personaje de limite a, por ejemplo, pulsar un boton (R2 o L2).

Saludos
neoryu escribió:

Solo falta ver lo que dices, si tendrá y que tal será el sistema de Gambits, como subiremos de nivel y como aprenderemos las magias/habilidades, así como si habrán armaduras, armas y accesorios.

Despues la demo ha mostrado como es el juego con dos personajes que van al cuerpo a cuerpo... no se que tal sera la experiencia controlando por ejemplo a Sazh que tiene pinta de ser mas limitado en acciones por el tipo de armas...

Tambien cuando me llegue la demo tengo interés en ver la pantalla del Game over al morir, y ver que pasa si el compañero muere (si es que es posible en la demo que muera...).

EN la demo si te matan al pj que controlas pone game over (aunque los otros vivan).
Balthier escribió:EN la demo si te matan al pj que controlas pone game over (aunque los otros vivan).

Se refiere si matan a uno de tus compañeros y el personaje que controlas sigue vivo.
Guetar escribió:

Dubai??? xD

Jo, tu demo esta dando la vuelta al mundo, xD, la mía supongo que me llegara el martes, que ya ha salido de aduanas, que pena que en valencia mañana es fiesta.

No entiendo porque da tantas vueltas joder. Que pase por aduana de una puta vez y si me tienen que clavar que me claven pero que llegue ya ostia!
5313 respuestas