Bueno, pues ya me he pasado la demo.
Hay cosas que me llaman la atencion, y es que por ejemplo Snow no salta para continuar el combo en el aire, le pongas lo que le pongas tras lanzar, siempre le hace hielo.
Los combates son realmente rapidos... habia visto videos pero hasta que no te pones tu a poner los comandos no te das cuenta de lo rapidos que son... acabas un combate y te das cuenta que ni te ha dado tiempo a ver como ibas de vida...
No se en el juego final, pero en la demo en el menu incial de combate el comando Habilidad y Magia negra hacen los mismo... solo que si das a magia negra el cursor ya empieza abajo... pero vamos que igualmente para dar a magia negra tienes que dar a abajo...
Otra cosa que almenos en los videos yo no he apreciado es que si pones tres comandos el cursor va directamente al "boton" de aceptar comandos.
Muchas veces das a circulo circulo circulo circulo para atacar rapido, y tienes que dar a la X para quitar una accion y despues a triangulo pq no puedes perder el tiempo que falta en llenarse la barra al maximo.
Aunque es obvio viendo videos una vez puestas las acciones no puedes poner mas hasta que no ha hecho todas las acciones... parece una tonteria pero dada la velocidad del combate, cuando das a ejecutar comandos ya se tiene la necesidad de ir seleccionando los siguientes, pero tienes que esperar a que el personaje ejecute las acciones.
Como he dicho antes, en algunos momentos se notan algunos bajones de fps. espero que se solucionen en la version final del juego.