LOPE escribió:neoryu escribió:LOPE escribió:Porfavor que alguien me responda, que en cada sitio leo una cosa distinta y me estoy liando mucho: ¿Cómo serán los combates?, que alguien que haya jugado a la demo o lo sepa con certeza que lo diga, mi interés en este juego se verá reflejado por la contestación, muchas gracias y un saludo.
Controlaremos a tan solo un personaje, no pudiendo movernos a voluntad por el combate (se mueve solo).
Al combate pese a continuar siendo por comandos (atacar, fuego, hielo...), no es realmente por turnos ya que el tiempo no se para y el enemigo nos va atacando periodicamente.
Disponemos de una barra de tiempo dividida en 3 trozos. Cada vez que se llena un trozo podemos decirle a nuestro personaje que haga una accion de valor 1 (atacar, lanzar, fuego)... o bien podemos esperar que se llenen dos o los tres trozos, para ordenarle que ejecute 2 o 3 acciones de valor 1 seguidas, o bien una accion de valor 3 (como la magia de fuego+).
PD: Mañana me llegará la demo. El seguimiento de correos me dice que ya lo han recibido en la Oficina de destino.
¿Tan solo un personaje?!! , osea que ¿los otros es por gambits?, sí es así estás que lo compro, ya me la clavaron con el 12 ....
con las ganas que tenía de un final decentillo, para mí desde el 10 acabó los FF, tenían que haberle cambiado el nombre a la saga desde ahí, ¿tanto cuesta unos turnos?, esque en el 12 te lo pasas usando solo el menú (para los gambits) y el stick ....
mira ya me he cansado de que siempre gente como tu digas que es lo bueno o que deber de ser el que...porque tu eres gay,porque al parecer tu has creado la saga FFs como para definir lo que es..vamos que tu opinio o tu valoracion es lo unico que importa.
Mira gente como tu......................................
Bueno decirte que el FFXII pese si que es cierto que no es el mejor de los FFs si que tiene el mejor sistema de combate que ha hecho cualquier juego de JRPG.
Porque pese a quien le pese el juego es por TURNOS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII el FFXII es por TURNOS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
El sistema de gambist es para mi la mejor cosas que han creado y sabes porque porque no tienes la necesidad de utilizarlos. Si tu quieres lo utilizas y si no pues no. La eleccion es TUYA y si no te gusta no lo utilices. Yo lo que hacia para los bichos pequeños lo usaba siempre pero para los jefes no lo utilizaba con lo cual las peleas me tardaban un monton para matar al jefe era impresionante lo mejor que es visto.
Ademas el sistema es muy personalizable, lo puedes poner en tiempo real o no. Yo no lo ponia en tiempo real porque era muy dificil asi...pero la gente como tu que dice que es facil pontelo sin gambist y en tiempo real..no creo que llegues ala mitad.......
Otra cosa en el FFXII se controlan a todos lo personajes pero con el sistema gambista no hace falta pero si quiere decirle accion en cualquier momento pues se la dices y ya esta...vamos opciones a tutiplen...lo que me gusta a mi de cualquiers cosa es que te de la opcion a elegir y en este sistema te dejaban muchas opciones.
el problema de FFXIII si del XIII es que solo se puede mover a un personaje no puede controlar al otro en ningun momento ni decir que hacer ni nada...si eso para ti es igual que el FFXII es que tu chaval no has jugado al FFXII ni tienes ni idea y como no criticas sin saber porque te piensas que tu vida importa y por consiguiente tu opinion tambien...pues no te angañes...
Sobre el FFXIII seguramente no se puede manejar a los otros personajes en la DEMO porque si el juego final es asi ya podemos decir que se han deztrozado el juego......