[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

Anda que cosas... el estado de mi pedido ha cambiado...

Apr 21, 2009 13:58:00 ES GUARROMAN - JAEN THE RECEIVER WAS UNAVAILABLE TO SIGN ON THE 1ST DELIVERY ATTEMPT. A 2ND DELIVERY ATTEMPT WILL BE MADE

Pero vamos a ver... esta gente es que no sabe llamar a la puerta?? He estado todo el puto dia en mi casa y no he escuchado nada joder!

Y esa es la hora a la que supuestamente han llegado a mi casa para darme el paquete?? [uzi]

Lo dicho: UPS NUNCA MAIS!!
forekandebisi escribió:Anda que cosas... el estado de mi pedido ha cambiado...

Apr 21, 2009 13:58:00 ES GUARROMAN - JAEN THE RECEIVER WAS UNAVAILABLE TO SIGN ON THE 1ST DELIVERY ATTEMPT. A 2ND DELIVERY ATTEMPT WILL BE MADE

Pero vamos a ver... esta gente es que no sabe llamar a la puerta?? He estado todo el puto dia en mi casa y no he escuchado nada joder!

Y esa es la hora a la que supuestamente han llegado a mi casa para darme el paquete?? [uzi]

Lo dicho: UPS NUNCA MAIS!!


Si es asi, te tienen que haber dejado un papelito en le buzon. llamales y concreta una hora o pasate tu por la oficina mas cercana de UPS a recogerlo.
neoryu escribió:
forekandebisi escribió:Anda que cosas... el estado de mi pedido ha cambiado...

Apr 21, 2009 13:58:00 ES GUARROMAN - JAEN THE RECEIVER WAS UNAVAILABLE TO SIGN ON THE 1ST DELIVERY ATTEMPT. A 2ND DELIVERY ATTEMPT WILL BE MADE

Pero vamos a ver... esta gente es que no sabe llamar a la puerta?? He estado todo el puto dia en mi casa y no he escuchado nada joder!

Y esa es la hora a la que supuestamente han llegado a mi casa para darme el paquete?? [uzi]

Lo dicho: UPS NUNCA MAIS!!


Si es asi, te tienen que haber dejado un papelito en le buzon. llamales y concreta una hora o pasate tu por la oficina mas cercana de UPS a recogerlo.


Ya es tarde para eso. Me ha llegado pero un poco mas y se van..

Me ha pillado sobando pero me ha dado tiempo a darle una voz a mi madre que ha abierto la puerta, que por cierto a estado a punto de no firmar porque los de UPS llevaban unas pintas que cualquiera diria que son una empresa "seria"

Lo mejor de todo esto? Que no me han cobrado aduanas. De todas formas es la ultima vez que pido por UPS.
Me ha llegado! Luego posteo impresiones.
Umi escribió:EDIT:
Imagen


muy buena esa foto [oki] que wapa la han hecho joder [amor] espero que sea una tipa dura y no tontita...

PD: Joer, cuantos os aveis pillao la demo???
Graficamente es la leche aunque algunas texturas se podrian mejorar. El sistema de combate espero que este no sea el definitivo. Solo se puede manejar al personaje principal :-? Aunque no esta mal, son muy rapidos. El pasillo me ha recordado un monton al FFX.

PD: Es la segunda vez que me mata el Bejimo, personalmente pienso que ese combate es un autentico coñazo. Joder, que no para de darte cornadas y tu no le puedes atacar, solo curarte porque como no te cures constantemente te pasa lo que a mi, que aun no me he pasado la demo xD

Lo de los combos tiene muy buena pinta. Los personajes estan curradisimos, los diseños son muy buenos y los enemigos tambien. Cuando he visto al bejimo me he quedado flipado. Se ve todo muy mecanizado, por lo menos los enemigos incluso los clasicos cofres ahoras son unas cosas redondas... xD

En general me ha gustado pero supongo que mejoraran algunas cosas en la version final. Ah, las CGI, impresionantes.
pero que lol la imagen de los 12 DVDs xDDD

Pero me han dicho que microsoft no permite que los juegos tengan mas de 4 discos, es verdad?
Namco69 escribió:pero que lol la imagen de los 12 DVDs xDDD

Pero me han dicho que microsoft no permite que los juegos tengan mas de 4 discos, es verdad?


Esta la cosa entre 4-5

PD: Reirse de una version porque tenga mas dvds... no lo entiendo ¬_¬ , cada uno puede elegir la version que quiera...
Pues como no compriman videos o yo que se no se como va a entrar xD

Por cierto, a alguien le ha pedido contraseña de control paterno a la hora de poner la demo??
Y el codigo que viene en el folleto entre la caratula de la peli para que es?
Namco69 escribió:pero que lol la imagen de los 12 DVDs xDDD

Pero me han dicho que microsoft no permite que los juegos tengan mas de 4 discos, es verdad?


[OFFTOPIC]
Desde luego mira que también tengo Xbox y estoy la mar de contento, pero hay que admitir lo inteligente que fue Sony (por mucho que se la pueda criticar) a la hora de optar por el blu ray, ahora y en un futuro se ve a kilómetros que es la mejor opción.
[/OFFTOPIC]

En cuanto al juego....desde luego, sublime. Mira que vengo renegando de la saga ya desde el 10 que no me hizo demasiada gracia, pero éste 13 puede ser algo muy muy grande, desde luego.
forekandebisi escribió:Pues como no compriman videos o yo que se no se como va a entrar xD

Por cierto, a alguien le ha pedido contraseña de control paterno a la hora de poner la demo??
Y el codigo que viene en el folleto entre la caratula de la peli para que es?


Te dan unos puntos que puedes gastar en la web de square-enix, bajandote trajes para una especie de avatar de la web, revistas digitales... es similar a los puntos de nintendo que te dan al comprar juegos.
Por los puntos que dan no hay nada que valga la pena.
Hombre, como coño van a ser 12 DVD's??? eso debe ser mas falso que judas xD serán 4 como mucho...

Yo sigo con la duda de donde comprarmelo... si para PS3 o para 360... el numero de DVD's da igual xq solo lo tienes que cambiar una vez cada 15h mas o menos... lo que quiero ver es en que consola irá mejor... en caso de que funcione igual en una que en otra me lo pillaré en 360 por el tema de los logros... que en ps3 no tengo apenas...
ferdy_vk escribió:en caso de que funcione igual en una que en otra me lo pillaré en 360 por el tema de los logros... que en ps3 no tengo apenas...


Los logros? Es que en la version PS3 no llevara trofeos??
ferdy_vk escribió:Hombre, como coño van a ser 12 DVD's??? eso debe ser mas falso que judas xD serán 4 como mucho...

Yo sigo con la duda de donde comprarmelo... si para PS3 o para 360... el numero de DVD's da igual xq solo lo tienes que cambiar una vez cada 15h mas o menos... lo que quiero ver es en que consola irá mejor... en caso de que funcione igual en una que en otra me lo pillaré en 360 por el tema de los logros... que en ps3 no tengo apenas...


El problema es que las cajas de los juegos de 3 o mas DVD para 360 dejan mucho que desear, mi Blue Dragon y mi Lost Odyssey asi lo demuestran [carcajad], y no es precisamente una tonteria, porque las posibilidades de una buena rayada de los discos es considerable.

Los logros? Es que en la version PS3 no llevara trofeos??

Supogo que se refiere a que en la 360 ÉL tiene bastantes logros y en la Ps3 apenas tiene trofeos, por lo que prefiere ir aumentando la cantidad de los logros que de los trofeos.
carmelero escribió:
Los logros? Es que en la version PS3 no llevara trofeos??

Supogo que se refiere a que en la 360 ÉL tiene bastantes logros y en la Ps3 apenas tiene trofeos, por lo que prefiere ir aumentando la cantidad de los logros que de los trofeos.


claro hombre, en la ps3 no tengo casi nada y en la 360 tengo bastantes... todos los multi siempre me los pillo para la 360 por esta razon, menos el SF4 que me lo pillé para ps3 por el dualshock pero vamos... tampoco es que se controle de maravilla :(
Lololol. Ayer por el mediodía pedí en **spam**.net el pack este del FFVII Advent Children + Demo FFXIII y hoy ya me han dado número de seguimiento y el estado está en "reparto". Teniendo en cuenta que lo envían desde Girona y yo vivo en Barcelona, a lo mejor mañana o el viernes lo recibo XD XD XD
ferdy_vk escribió:Hombre, como coño van a ser 12 DVD's??? eso debe ser mas falso que judas xD serán 4 como mucho...

Yo sigo con la duda de donde comprarmelo... si para PS3 o para 360... el numero de DVD's da igual xq solo lo tienes que cambiar una vez cada 15h mas o menos... lo que quiero ver es en que consola irá mejor... en caso de que funcione igual en una que en otra me lo pillaré en 360 por el tema de los logros... que en ps3 no tengo apenas...


Yo lo comprare para PS3 si o si... entre otras cosas pq quiero el juego original y en la 360 como que original seria mas bien que no... si, en ese aspecto siento los colores de Sony tanto como los del Barça.

Tb sk prefiero tener los trofeos del FFXIII al lado de los del Versus XIII [poraki]
Miles_prower escribió:Lololol. Ayer por el mediodía pedí en **spam**.net el pack este del FFVII Advent Children + Demo FFXIII y hoy ya me han dado número de seguimiento y el estado está en "reparto". Teniendo en cuenta que lo envían desde Girona y yo vivo en Barcelona, a lo mejor mañana o el viernes lo recibo XD XD XD


Se puede reproducir la pelicula en una PS3 PAL? Que esta en INGLES/JAP? Gracias.
El problema es que las cajas de los juegos de 3 o mas DVD para 360 dejan mucho que desear, mi Blue Dragon y mi Lost Odyssey asi lo demuestran [carcajad], y no es precisamente una tonteria, porque las posibilidades de una buena rayada de los discos es considerable.


Yo por el tema de caratulas no tengo problemas...

Imagen

Yo me compre 5 como esas en mediamark ( estas navidades ), son para 2 / 4 dvds ( con un enganche en medio ) y por eso no creo que exista problemas
fenix_supremo escribió:
El problema es que las cajas de los juegos de 3 o mas DVD para 360 dejan mucho que desear, mi Blue Dragon y mi Lost Odyssey asi lo demuestran [carcajad], y no es precisamente una tonteria, porque las posibilidades de una buena rayada de los discos es considerable.


Yo por el tema de caratulas no tengo problemas...

Imagen

Yo me compre 5 como esas en mediamark ( estas navidades ), son para 2 / 4 dvds ( con un enganche en medio ) y por eso no creo que exista problemas

Si, pero ya no son verdes... y créeme, hay gente que en eso se raya un montonazo... y lo digo yo que no me pillo ediciones especiales pq me gusta la uniformidad de las cajas...

Por decirte que la peli de FFACC+FFXIII Demo, pese a lo guapo de la caja no me hizo demasiada gracia el que no sea uniforme con otras peliculas blu-ray...
bakalap2 escribió:
Miles_prower escribió:Lololol. Ayer por el mediodía pedí en **spam**.net el pack este del FFVII Advent Children + Demo FFXIII y hoy ya me han dado número de seguimiento y el estado está en "reparto". Teniendo en cuenta que lo envían desde Girona y yo vivo en Barcelona, a lo mejor mañana o el viernes lo recibo XD XD XD


Se puede reproducir la pelicula en una PS3 PAL? Que esta en INGLES/JAP? Gracias.



Ya se ha dicho que es Región A, pero es compatible con todo tipo de región, ya está dicho y confirmado por un forero de aquí.

salu2 ;)
SCEI escribió:
bakalap2 escribió:
Miles_prower escribió:Lololol. Ayer por el mediodía pedí en **spam**.net el pack este del FFVII Advent Children + Demo FFXIII y hoy ya me han dado número de seguimiento y el estado está en "reparto". Teniendo en cuenta que lo envían desde Girona y yo vivo en Barcelona, a lo mejor mañana o el viernes lo recibo XD XD XD


Se puede reproducir la pelicula en una PS3 PAL? Que esta en INGLES/JAP? Gracias.



Ya se ha dicho que es Región A, pero es compatible con todo tipo de región, ya está dicho y confirmado por un forero de aquí.

salu2 ;)

Exactamente, se puede ejecutar en cualquier PS3 e incluye voces en ingles y japones, pero subtitulos tan solo en japones.
Vamos que o sabes algo de japones o bastante de ingles o ese vídeo es tan absurdo como cantar WOLOLOLO.
sonk escribió:Vamos que o sabes japones o algo de ingles o ese vídeo es tan absurdo como cantar WOLOLOLO.


¿Video? Es una peli, y si, o sabes algo de japo o ingles o si no como si escucharas llover. Pero vamos la gran inmensidad de la gente que se ha pillado esta version de la peli es por la demo.

PD por cierto malditos, no tenia intencion de pillarme la peli con la demo, pero tras ver vuestro hype me he dejado llevar cawento
Otra cosa que me he dado cuenta de la demo, es que Snow no tiene pose de alerta cuando se acerca a los enemigos como ocurre con Lighting.

Os pasa a vosotros que me os mola mas la parte de la demo en que la camara está prefijada y nos va acompañando, que cuando está detras de nuestro personaje y la podemos rotar? No se, a mi me gusta mas cuando esta prefijada... quizas es pq esta mas lejos del personaje... espero que en el juego final, se pueda alejar un poco mas la camara del personaje y no solo rotarla.


Por cierto, me da a mi que el hijo de la que Snow intenta evitar que caiga será uno de los Bosses de éste juego... (al que le ofrece la ultima metralleta y la rechaza, pillandola Vanille y que esta junto a ella en la secuencia final).
neoryu escribió:Otra cosa que me he dado cuenta de la demo, es que Snow no tiene pose de alerta cuando se acerca a los enemigos como ocurre con Lighting.

Os pasa a vosotros que me os mola mas la parte de la demo en que la camara está prefijada y nos va acompañando, que cuando está detras de nuestro personaje y la podemos rotar? No se, a mi me gusta mas cuando esta prefijada... quizas es pq esta mas lejos del personaje... espero que en el juego final, se pueda alejar un poco mas la camara del personaje y no solo rotarla.


Por cierto, me da a mi que el hijo de la que Snow intenta evitar que caiga será uno de los Bosses de éste juego... (al que le ofrece la ultima metralleta y la rechaza, pillandola Vanille y que esta junto a ella en la secuencia final).


En que parte es lo de la camara fija? No me he dado cuenta, he llegado hasta bejimo pero no me lo he cargado.

Respecto al pobre zagal, xD creo que eso es especular demasiado y si asi fuera ya nos has jodido parte de la historia [qmparto] [qmparto]

En la version final se podra usar a los tres personajes por turnos o sera por medio de gambits?? Eso no me mola nada porque seria como el XII pero con los personajes estaticos.
forekandebisi escribió:
neoryu escribió:Otra cosa que me he dado cuenta de la demo, es que Snow no tiene pose de alerta cuando se acerca a los enemigos como ocurre con Lighting.

Os pasa a vosotros que me os mola mas la parte de la demo en que la camara está prefijada y nos va acompañando, que cuando está detras de nuestro personaje y la podemos rotar? No se, a mi me gusta mas cuando esta prefijada... quizas es pq esta mas lejos del personaje... espero que en el juego final, se pueda alejar un poco mas la camara del personaje y no solo rotarla.


Por cierto, me da a mi que el hijo de la que Snow intenta evitar que caiga será uno de los Bosses de éste juego... (al que le ofrece la ultima metralleta y la rechaza, pillandola Vanille y que esta junto a ella en la secuencia final).


En que parte es lo de la camara fija? No me he dado cuenta, he llegado hasta bejimo pero no me lo he cargado.

Respecto al pobre zagal, xD creo que eso es especular demasiado y si asi fuera ya nos has jodido parte de la historia [qmparto] [qmparto]

En la version final se podra usar a los tres personajes por turnos o sera por medio de gambits?? Eso no me mola nada porque seria como el XII pero con los personajes estaticos.


En la parte en la que vas con Lighting sorteando cajas y ves a Begimo correr en el fondo arrolladno a la gente no puedes mover la camara.

En cuanto a lo de usar a los tres personajes a la vez no creo que se pueda, mas que nada por la mecanica del combate... Seguramente en el mapa podremos seleccionar a cual de los tres llevar, del mismo modo que le tenemos que seleccionar que 5 habilidades tendrá en el combate... porque dudo que se pueda cambiar de lider en medio de un combate.
MMM , la solución perfecta y que gustase a todos sería que diesen a elegir si turnos o lo nuevo, así todos contentos y digo yo que no sería muy muy complicado, encima de aumentar ventas con esto...
Me he pasado la demo unas cuantas veces pero no se, no me esta haciendo mucha gracia (y mira que me habia hypeado con los videos):
-El juego parece mas un juego de accion que otra cosa (el sistema de combate no me hace mucha gracia, muy muy rapido, no da oportunidad a la estrategia)
-Bastantes caidas de frames (Cuando el negro sale del tren [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
-Graficos buenillos (no sorprendentes, a ver si cuando llegue por aqui va a estar desfasado)
-La musica es increible
-CG's increibles (aunque se ven algo raras, supongo que es pq estan a 720p)
-Los NPCS te hablan sin que te dirijas a ellos (algo asi como el follonero y el "aqui buenafuente")
-La demo es un pasillo muy largo (espero areas grandes en el juego final)
-Los fondos son ¿artworks?
-La historia tiene buena pinta (eso de diferentes sociedades me ha encantado)
-Cargas muy rapidas (menos algunas entre video y video)
-Los pjs estos que te acompañan con snow al final de la demo, no os parecen muy genericos?

/Critico
Bueno, me ha llegado esta tarde y ya me la he pasado.

La demo me ha gustado bastante pero el sistema de combate me ha dejado un poco frío, respecto a las caídas de frames supongo que estarán solucionadas para la versión final, creo que la demo es de final del 2008.

La historia pinta muy interesante y eso que no me he enterado de nada.
Como es el sistema de combate?
Por turnos tipo FF7? o mas activo tipo FF12??
david19dh escribió:Como es el sistema de combate?
Por turnos tipo FF7? o mas activo tipo FF12??


Mas bien tipo 12 pero los personajes no los mueves. Es algo raro por lo de la combinacion de golpes...

Como pongan gambits sera un coñazo de los grandes. Personalmente a mi me parecio muy pesado eso de ponerle a cada personajes las habilidades y ataques. De verdad que no me entra en la cabeza que no sea combate por turnos con lo comodo y sencillo que es.
Balthier escribió:Me he pasado la demo unas cuantas veces pero no se, no me esta haciendo mucha gracia (y mira que me habia hypeado con los videos):
-El juego parece mas un juego de accion que otra cosa (el sistema de combate no me hace mucha gracia, muy muy rapido, no da oportunidad a la estrategia)
...
-Los pjs estos que te acompañan con snow al final de la demo, no os parecen muy genericos?

/Critico


A ver, estrategia tiene... sino te digo que el Begimo te funde. Y no consiste solo en relegar a que te curen los compañeros... sino atacar de 1 accion en 1 accion (con hielo por ejemplo, manteniendo las distancias) hasta encontrar el momento preciso para ser contundente, romperle la defensa y meterle con todo.

Te recuerdo que en todos los FF el 80 o 90% de los combates son atacar atacar atacar...

En cuanto a Lebreau y Gadot, piensa que son mas bien como Biggs y Wedge en el FFVII... incluso ni les ponen vida, pq no creo ni que hayan sobrevivido a lo que ocurre en la demo... de momento personajes principales solo hay Lighting, Snow, Sazh y Vanille.


En cuanto a lo de combates por turnos, olvidaos. NO va a ser por turnos, y aunque nos permitan cambiar de personaje en medio de un combate, será para que el que hemos dejado pase a ser controlado por la IA. El sistema de combos y rotura de defensa lo atestigua, ya que por turnos es imposible pq no encadenariamos una M.

A mi, me preocupa mas el hecho de que los personajes controlados por la IA no quiten la vida que deberian comparados con el lider. Eso si que es preocupante, pq quiere decir que estan de comparsa y su unica funcion es la de asistir al lider, infligiendo daños menores solo utiles para hacer combos y romper la defensa del enemigo.

Yo lo que tengo interes por saber es si por ejemplo Lighting podrá utilizar la magia de Hielo, o por lo que parece cada magia/invocacion está asociada a un personaje... pq tiene pinta de que los personajes esten especializados y que no acabemos con que todos los personajes saben hacer lo mismo... solo hay que ver a Snow que se asocia a hielo y Shiva.

Tambien tengo interes en ver como funciona el sistema de combate con dos personajes que vayan cuerpo a cuerpo... la demo es: el principal cuerpo a cuerpo y los otros disparan... con dos personajes cuerpo a cuerpo, si uno lanza al enemigo por los aires, el otro le seguira? En principio deberia igual que hace Sazh disparandole cuando esta en el aire.... tambien tengo ganas de ver como se juega con un personaje que ataque desde lejos, como es Sazh... porque... podra Sazh lanzar a los enemigos por el aire? Por lo visto en la demo no lo parece... aunque seguramente acabará pudiendo.


PD: perdon por la parrafada y vomitada de opiniones [rtfm]
Estrategia??? Pues tendre mal suerte porque las dos veces que he intentado cargarme al bejimo me hA fundido. Solo digo que cuando empieza a dar cornadas, si en algun turno se me ocurre atacarle, estoy muerto porque 700 puntos de italidad es casitoda la vida y el cabron no para de hacerme la cornada.
Pues yo no se japo, y dando a los botones me he pasado la demo :-?
Quiero ver a Vanille, con su arco :D ( parece que hay personajes destinados a cuerpo a cuerpo y a ataque a distancia :D )

Estrategia??? Pues tendre mal suerte porque las dos veces que he intentado cargarme al bejimo me hA fundido. Solo digo que cuando empieza a dar cornadas, si en algun turno se me ocurre atacarle, estoy muerto porque 700 puntos de italidad es casitoda la vida y el cabron no para de hacerme la cornada.


El echo esta en mantenerte a raya del Begimo, que como has dicho se te lanza, he visto muchos videos, en algunos no me ha dado tiempo a ver cornadas y en otro el jugador acaba apalizado
El combate con el begimo puede cambiar muhco de una partida a otra, en mi primera partida, se lio a tirar a snow hacia arriba (sin parar) quitando sus buenos 500-700 de hp y no dejaba ni atacar, nadamás caer te volvia a tirar xDDDD.

PD. auqnue no se sepa japo, es facil de intuir que hace cada comando [+risas]
A begimo le teneis que hacer hielo de 1 en 1 todo el rato y 2 si se os va acumulando del anterior turno y una vez rota la defensa meterle combos de 3 ataques y no da problemas... yo le he llegado a hacer un combo de mas de 80 golpes con esa tactica.

Os recomiendo, no solo para ese combate sino para todos, que no ataqueis por atacar por tener la barra ATB llena, sino que espereis a que tb la tenga llena almenos uno de vuestros compañeros para asi atacar conjuntamente y romper la defensa del enemigo facilmente.
Una cosa, para romper la defensa, basta simplemente con encadenar comandos o se tiene que llenar la barra esa en la que pone Bonus??
Saludos
fenix_supremo escribió:Quiero ver a Vanille, con su arco :D ( parece que hay personajes destinados a cuerpo a cuerpo y a ataque a distancia :D )

Estrategia??? Pues tendre mal suerte porque las dos veces que he intentado cargarme al bejimo me hA fundido. Solo digo que cuando empieza a dar cornadas, si en algun turno se me ocurre atacarle, estoy muerto porque 700 puntos de italidad es casitoda la vida y el cabron no para de hacerme la cornada.


El echo esta en mantenerte a raya del Begimo, que como has dicho se te lanza, he visto muchos videos, en algunos no me ha dado tiempo a ver cornadas y en otro el jugador acaba apalizado


Ese soy yo! xD
Master_Cloud escribió:Una cosa, para romper la defensa, basta simplemente con encadenar comandos o se tiene que llenar la barra esa en la que pone Bonus??
Saludos

Sk con romper la defensa me refiero a que la barra de bonus se llene de golpe y el enemigo se ponga anaranjado.
Despues tienes unos segundos mientras de vacia la barra de bonus, para hacerle mas daño segun indica el multiplicador de la barra de bonus.
neoryu escribió:
Master_Cloud escribió:Una cosa, para romper la defensa, basta simplemente con encadenar comandos o se tiene que llenar la barra esa en la que pone Bonus??
Saludos

Sk con romper la defensa me refiero a que la barra de bonus se llene de golpe y el enemigo se ponga anaranjado.
Despues tienes unos segundos mientras de vacia la barra de bonus, para hacerle mas daño segun indica el multiplicador de la barra de bonus.


Y como sabes todo eso??
forekandebisi escribió:
neoryu escribió:
Master_Cloud escribió:Una cosa, para romper la defensa, basta simplemente con encadenar comandos o se tiene que llenar la barra esa en la que pone Bonus??
Saludos

Sk con romper la defensa me refiero a que la barra de bonus se llene de golpe y el enemigo se ponga anaranjado.
Despues tienes unos segundos mientras de vacia la barra de bonus, para hacerle mas daño segun indica el multiplicador de la barra de bonus.


Y como sabes todo eso??


Es lo que veo y aprecio al jugar a la demo unas cuantas veces... aunque hay cosas que aun no me quedan claras...

Primero, diria que el bonus no se aplica hasta que la barra no esta en break. Si el bonus esta al 115.0% no tendremos bonificacion de daño en nuestros golpes. Parace ser que se consigue el break al alcanzar mas de un 120.0% en la barra de bonus (aunque no en todos los casos, ya que deben cooperar para ello dos personajes)... y que una vez conseguido el break, la barra se va descargando progresivamente aunque el bonus sigue aumentando a medida que pegamos, aumentando el daño que hacemos.

Cuando hacemos break a un personaje, éste se pone anaranjado (rompiendole la defensa) permitiendonos lanzarlo por los aires con acierto (si no esta anaranjado no acabará por los aires y le haremos daños menores), pero si antes de que se agote la barra de break lo matamos, seguiremos teniendo la barra para el siguiente enemigo al que ataquemos, aunque el bonus habrá vuelto al 100.0%, pero conseguiremos bonus de daño efectivo desde el primer golpe, pudiendo re-rellenar la barra de break, al alcanzar otra vez mas el 120.0%


Quizas el sistema no sea asi exactamente, pero es lo que deduzco de mi experiencia con la demo y analizando los videos que han salido.




Nueva info en 1UP

-La dificultad de las batallas se incrementará en la versión final. De hecho Toriyama cree que FFXIII sera "el FF mas difícil de todos"
-En la demo, los compañeros estan controlados por la CPU. En la version final, se le podran dar directrices.
-Continuar la cadena en la demo no es muy importante. En el juego final será vital.
-El clásico Victory Fanfare no esta en la demo, pero estará en la versión final.
-Si habrá o no poses de victoria esta entrando en consideración.
-En la demo, si el primer golpe de un combo mata al enemigo, continuas pegando al aire. esto se arreglara en la versión final.
-Snow va cuerpo a cuerpo en la demo, pero tendrá armas disponibles en la versión final.
-Las batalla en la demo son siempre de cara, pero habrán varios tipos de enfrentamientos en la versión final. (ataque por sorpresa)
-La versión final tendrá un sistema de Niveles.
-La demo solo permite controlar a un personaje, pero la versión final tendrá un nuevo sistema para el manejo de otros miembros del grupo en combate.
-La versión final tendrá acceso directo a los comandos
-Seleccionar el objetivo en la demo es un poco atareado, la versión final tendrá un mejor sistema de fijado de objetivos.
-La versión final tendrá el comando "Items" en combate
-En la versión final los diálogos con los NPC estarán subtitulados, en la demo sólo tienen voces.
-Las animaciones raras de Sazh en combate, serán menos estrañas en la versión final.
-La barra ATB tiene 3 segmentos en la demo, pero en la versión final se podrán añadir mas segmentos mediante el sistema de crecimiento del personaje.
-Las invocaciones estarán presentes en la versión final. El misterioso "TP Bonus" que aparece en las estadísticas de combate, hace referencia a ellas.
-Las caídas de frames ocasionales del juego en la demo se correjirán, según Toriyama.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

-La dificultad de las batallas se incrementará en la versión final. De hecho Toriyama cree que FFXIII sera "el FF mas difícil de todos"
-En la demo, los compañeros estan controlados por la CPU. En la version final, se le podran dar directrices.
-Continuar la cadena en la demo no es muy importante. En el juego final será vital.
-El clásico Victory Fanfare no esta en la demo, pero estará en la versión final.
-Si habrá o no poses de victoria esta entrando en consideración.
-En la demo, si el primer golpe de un combo mata al enemigo, continuas pegando al aire. esto se arreglara en la versión final.
-Snow va cuerpo a cuerpo en la demo, pero tendrá armas disponibles en la versión final.
-Las batalla en la demo son siempre de cara, pero habrán varios tipos de enfrentamientos en la versión final. (ataque por sorpresa)
-La versión final tendrá un sistema de Niveles.
-La demo solo permite controlar a un personaje, pero la versión final tendrá un nuevo sistema para el manejo de otros miembros del grupo en combate.
-La versión final tendrá acceso directo a los comandos
-Seleccionar el objetivo en la demo es un poco atareado, la versión final tendrá un mejor sistema de fijado de objetivos.
-La versión final tendrá el comando "Items" en combate
-En la versión final los diálogos con los NPC estarán subtitulados, en la demo sólo tienen voces.
-Las animaciones raras de Sazh en combate, serán menos estrañas en la versión final.
-La barra ATB tiene 3 segmentos en la demo, pero en la versión final se podrán añadir mas segmentos mediante el sistema de crecimiento del personaje.
-Las invocaciones estarán presentes en la versión final. El misterioso "TP Bonus" que aparece en las estadísticas de combate, hace referencia a ellas.
-Las caídas de frames ocasionales del juego en la demo se correjirán, según Toriyama.
[/quote]

bueno yo lo que queria era saber si se manejaban mas de un personaje en combate....
Pero no deja muy claro si sera a la misma altura que el/a personaje principal....

Es que como sabreis el seguimiento de camaras en combate se me hace dificil imaginar dando ordenes a los demas...y sobretodo que se centre en ellos...espero que esto si que se haga o al menos qu epodamos decidir quien es el personaje principal en la batlla en cualquier momento como en el FFXII.
- La dificultad de las batallas se incrementará en la versión final. De hecho Toriyama cree que FFXIII sera "el FF mas difícil de todos"

[tadoramo] ¡Por fin! Desde luego han tardado en darse cuenta... Porque desde el FFIX que bajó en dificultad enormemente con respecto al FFVIII, después han ido bajando cada vez más; porque el FFX es aún más fácil que el IX, y el XII... fue una de las cosas que más me decepcionó, pasármelo a la primera, yendo a lo bestia sin saber a qué me enfrentaba y con niveles cercanos al 55. Se echaba de menos ya un Final Fantasy que supusiera un verdadero reto, sólo espero que el combate contra el jefe final esté a la altura también...
Wauuuuuuuuuuuu que suerte a los que os ha llegado, a mi me llegara mañana jejejeje estoy muerto de impaciencia por que me llegue para poder catar de una vez algo sobre el nuevo final fantasy XIII [+furioso] XD

Estoy entrando en estado HYPE por 1000000000000000000000000000000 xD
iGneOSakrO escribió:
- La dificultad de las batallas se incrementará en la versión final. De hecho Toriyama cree que FFXIII sera "el FF mas difícil de todos"

no x dios... que los primeros FF rozaban lo absurdo. como este sea mas dificil qe esos, me da algo. [mad]
acvent children complete aumenta las venas de PS3:

La semana pasada se lanzó en Japón Advent Children Complete, que traía la ya famosa demo de Final Fantasy XIII. Gracias a esto se ha producido un boom de ventas en Playstation 3 y es que las primeras estimaciones lo sitúan en unas 57,000 consolas vendidas, casi cuatro veces más que la pasada semana. Veremos mañana si las cifras más “oficiales” están muy lejos de esa cantidad o no.


fuente:
http://ps3p.es/4502/final-fantasy-vii-advent-children-complete-catapulta-a-ps3-en-japon/

pd: la saga final fantasy a vendido mas de 85 millones de juegos a nivel mundial...
lo de los compañeros en esta ultima info me suena al Estilo "tales of" darle ordenes a los compañeros de que Solo ataque fisicos, Solo magico, con Todo, solo curen, etc...
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