[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

Hibiki-naruto escribió:lo de los compañeros en esta ultima info me suena al Estilo "tales of" darle ordenes a los compañeros de que Solo ataque fisicos, Solo magico, con Todo, solo curen, etc...

Los Kingdom Hearts también tienen un sistema parecido para gestionar las acciones de Goofy y Donald.
forekandebisi escribió:Estrategia??? Pues tendre mal suerte porque las dos veces que he intentado cargarme al bejimo me hA fundido. Solo digo que cuando empieza a dar cornadas, si en algun turno se me ocurre atacarle, estoy muerto porque 700 puntos de italidad es casitoda la vida y el cabron no para de hacerme la cornada.

nose, a mi me ha parecido facilona (como casi todas las demos similares) y me la he pasado del tiron sin problemas :m

hay que decir que esta chula, un pequeño (muy) trozo de pan para aliviar la espera, pero de aqui a final de año que es cuando sale a la venta seguro que mejorara y mucho (es mas, seguramente lo que tengan ahora mismo, 4 meses despues del build de la demo sea bastante diferente).

las CG como siempre espectaculares, pero esa vez el realtime no esta nada mal :D

luego me miro la peli que venia de regalo con la demo xD
Ya me pase la demo y el truco estaba en no para de atacar con golpes sencillos para que no se acerque el bicho xD

Respecto a lo que decia neoryu sobre ese posible jefe, despues de pasarme la demo no lo veo tan descabellado, jeje. No os ha pasado que tras ese suceso se os queda cara de... snif. Madre mia y porque es solo la demo. Esto va a ser muy grande. Creo que la historia va a estar a la altura.

PD: Lightning es una hija de puta xD
Se agradecen esos videos fenix ;)
fenix_supremo escribió:Bueno porfin los video subtitulados al español de la demo:

Parte1
http://www.megavideo.com/?v=SQ81Y0CP
Parte2
http://www.megavideo.com/?v=H4D6SZR9
Parte3
http://www.megavideo.com/?v=074AIMG3
Parte4
http://www.megavideo.com/?v=9GFCFNVZ
Parte5
En proceso.

Estan en Youtube??, en el curro no puedo verlos de esta pagina :(
Matrox escribió:
fenix_supremo escribió:Bueno porfin los video subtitulados al español de la demo:

Parte1
http://www.megavideo.com/?v=SQ81Y0CP
Parte2
http://www.megavideo.com/?v=H4D6SZR9
Parte3
http://www.megavideo.com/?v=074AIMG3
Parte4
http://www.megavideo.com/?v=9GFCFNVZ
Parte5
En proceso.

Estan en Youtube??, en el curro no puedo verlos de esta pagina :(

En youtube, no me deja pnerlos, estoy subiendolos a Gametrailers...

Parte1
http://www.gametrailers.com/player/user ... 14876.html
Parte2:
En proceso
Parte3:
http://www.gametrailers.com/player/user ... 14880.html
Parte4:
http://www.gametrailers.com/player/user ... 14885.html
Parte5:
En proceso
Muchas gracias por los videos ;) , luce muy bien para ser una demo.
Esta demo de la que hablais no estara disponible en la store ?
abelcerv escribió:Esta demo de la que hablais no estara disponible en la store ?

No, sólo viene con la edición japonesa de Final Fantasy VII: Advent Children Complete.
Espero esa quinta parte fenix, gracias de nuevo.
La demo es instalable o se ejecuta desde el disco? por si alguien de barna me la deja XD
jordirafel escribió:La demo es instalable o se ejecuta desde el disco? por si alguien de barna me la deja XD

Aunque sea instalable (que no se si lo es porque aún no la he recibido), seguramente se necesitará el disco para ejecutarla.
jordirafel escribió:La demo es instalable o se ejecuta desde el disco? por si alguien de barna me la deja XD

La demo se ejecuta desde el disco, ho hay que instalarla.
no creo que nadie te dejara la demo para que la instalaras... la peña se ha gastado como 70€ como para dejar que la peña la juegue por la face xD

Gracias por los videos fenix_supremo! [oki] los has traducido tu???
ZeusII escribió:luego me miro la peli que venia de regalo con la demo xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias por la info que as puesto Neoryu [oki] , la verdad que me gusta lo que va saliendo, nos confirman los objetos en batalla, accesos directos, sistema de niveles, incremento de las acciones por turno...

Tambien comentar que al ser tiempo activo,las magias temporales (principalmente prisa, freno y paro), tienen una importancia grandísima y pueden hacer de una batalla complicadísima un simple paseo (esto ya pasaba en final fantasy XII cuando jugabas en activo)

P.D1: no me extrañaria que las magias elementales (piro, hielo...) y las invocaciones fueran concretas de cada personaje

P.D.2: creo que para este juego tendremos que jodernos y pagar 70€, porque dudo que sea multi en UK XD
Hamza escribió:P.D.2: creo que para este juego tendremos que jodernos y pagar 70€, porque dudo que sea multi en UK XD

¿Por? Es casi seguro que no vendrá doblado al castellano, ¿no? Yo creo que la información de texto de los subtítulos para los 5 idiomas más usados de Europa (inglés, francés, castellano, alemán e italiano) serán incluidos en la versión UK, como ocurre casi siempre.
Anzel escribió:¿Por? Es casi seguro que no vendrá doblado al castellano, ¿no? Yo creo que la información de texto de los subtítulos para los 5 idiomas más usados de Europa (inglés, francés, castellano, alemán e italiano) serán incluidos en la versión UK, como ocurre casi siempre.

Si, pero en los jrpg la cosa suele ser diferente, y principalmente por parte de Square Enix. Creo que el único juego que a sacado multi es el The Last Remnant (para PC y Xbox360), y básicamente porque era lanzamiento mundial
Anzel escribió:
Hamza escribió:P.D.2: creo que para este juego tendremos que jodernos y pagar 70€, porque dudo que sea multi en UK XD

¿Por? Es casi seguro que no vendrá doblado al castellano, ¿no? Yo creo que la información de texto de los subtítulos para los 5 idiomas más usados de Europa (inglés, francés, castellano, alemán e italiano) serán incluidos en la versión UK, como ocurre casi siempre.

el lo dice por que los Juegos de Square-Enix en la epoca de PSX/PS2 (y PSP con crisis core) son: cada Pais = Su idioma, España = español, francia = Frances, Reino unido = Ingles.

asi es que el FFXIII podria ser Multi5 o como antes, cada pais = Su idioma.
Hibiki-naruto escribió:el lo dice por que los Juegos de Square-Enix en la epoca de PSX/PS2 (y PSP con crisis core) son: cada Pais = Su idioma, España = español, francia = Frances, Reino unido = Ingles.

Hamza escribió:Si, pero en los jrpg la cosa suele ser diferente, y principalmente por parte de Square Enix. Creo que el único juego que a sacado multi es el The Last Remnant (para PC y Xbox360), y básicamente porque era lanzamiento mundial

Entendido. Muchas gracias ;)
bueno, junto con god of war III, final fantasy versus XIII y unchated 2 es el unico juego que no tengo intencion de importar.
Hibiki-naruto escribió:
Anzel escribió:

el lo dice por que los Juegos de Square-Enix en la epoca de PSX/PS2 (y PSP con crisis core) son: cada Pais = Su idioma, España = español, francia = Frances, Reino unido = Ingles.

Me da en la nariz que va a ser... Multi5 ( star ocean fijo es Multi5, ya que en las primeras notas de prensa en ingles pusieron todos los idiomas de golpe )
onyvla escribió:bueno, junto con god of war III, final fantasy versus XIII y uncharted 2 es el unico juego que no tengo intencion de importar.

+1, excepto por el uncharted 2 que no me interesa
La reciente demo japonesa de Final Fantasy XIII ha servido para abrir boca ante uno de los platos fuertes de este año, al menos en Japón, ya que es previsible que el esperado juego llegue a Europa el año que viene. El director del juego, Motomu Toriyama, ha revelado a la prensa japonesa las novedades que incluirá el juego con respecto a la demo, caso de la mayor dificultad de las batallas, hasta el punto de que FFXIII será el "FF más difícil de todos los tiempos".
Otras diferencias notables entre la demo y el juego final será que se podrá dar órdenes a los demás personajes durante la partida (en la demo eran controlados por la CPU), la selección de objetivos será mejorada y se resolverán algunos problemas técnicos como el descenso en la velocidad de las animaciones o el que, en la demo, si se pulsaba una cadena de golpes y el primero acababa con el enemigo, la animación continuaba.

Otros detalles mencionables será la inclusión de la clásica melodía de victoria (no presente en la demo) y de poses de victoria, dar armas al personaje de Snow (que pelea con los puños en la demo), atajos de comando y subtítulos para los diálogos.

El juego será exclusivo de PS3 en Japón, pero en el resto de territorios estará también disponible en Xbox 360.
Fuente: Meristation
Mi estadística de combate contra Begimo

Imagen
Voy a hacer un buen resumen de como sera la version Final:

La demo de Final Fantasy XIII lleva ya unos días en Japón, y una de las pruebas de su gran expectación es el auge en las ventas de PlayStation 3 en la semana de su lanzamiento, incluida dentro de la versión Blu-ray de la película Final Fantasy VII Advent Children. Según informa la web americana 1up, el productor del juego, Motomu Toriyama, ha explicado una serie de cambios en el juego final respecto a lo visto en la versión demo:

# La dificultad de las batallas se incrementará mucho. Toriyama espera que sea el Final Fantasy más difícil hasta la fecha.
# En la demo los miembros de tu equipo los controla la máquina. En la versión final, tú mismo podrás darles directrices.
# Continuar tu cadena de golpes no es importante en la demo, pero lo será en el juego final.
# Las poses de victoria podrían incorporarse al juego final, se están considerando actualmente.
# La sinfonía clásica de victoria de Final Fantasy no está en la demo, pero estará en el juego final.
# Si el primer golpe de un combo mata a un enemigo, en la demo nuestro personaje sigue golpeando. Esto estará corregido en la versión final.
# Snow no tiene armas en la demo, pero las tendrá en la version final.
# En la demo solo nos encontramos con enemigos de frente, pero en la versión final nos los encontraremos de varias formas.
# La versión final tendrá un sistema de niveles.
# La demo solo te permite controlar a un personaje, pero en la versión final podrás controlar a varios en la batalla.
# La versión final tendrá atajos para comandos.
# La versión final tendrá un mejor mecanismo de selección de objetivos.
# Habrá un comando "ítem" en las batallas.
# Habrá subtítulos, no solo voces, en las conversaciones con los personajes.
# La animación de batalla del personaje Sazh será menos rara y más alegre en la versión final.
# La barra de tiempo tiene un máximo de tres en la demo, pero podrás añadir más niveles con el sistema de crecimiento de personajes.
# Habrá invocaciones en la versión final y tienen que ver con los "TP Bonus" tras las batallas.
# Las ralentizaciones en el motor gráfico serán solucionadas en el juego final.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/38572/squ ... tasy-xiii/
Esas novedades ya estan posteadas ( creo ) hace bastantes paginas
Cloud01 escribió: FFXIII será el "FF más difícil de todos los tiempos".
Otras diferencias notables entre la demo y el juego final será que se podrá dar órdenes a los demás personajes durante la partida (en la demo eran controlados por la CPU),

[sonrisa] , perdonad, pero ¿qué se sabe de la banda sonora?. Un saludo.

PD: Seifer ha vuelto XD .
LOPE escribió:
Cloud01 escribió: FFXIII será el "FF más difícil de todos los tiempos".
Otras diferencias notables entre la demo y el juego final será que se podrá dar órdenes a los demás personajes durante la partida (en la demo eran controlados por la CPU),

[sonrisa] , perdonad, pero ¿qué se sabe de la banda sonora?. Un saludo.

PD: Seifer ha vuelto XD .

Esto es lo que hay en la demo:
http://www.megaupload.com/?d=QLOVJQK4
La banda sonora es la leche. Me recuerda a la del X.
forekandebisi escribió:La banda sonora es la leche. Me recuerda a la del X.

Por que tambien estaba Mashashi Hamauzu XD,
fenix_supremo escribió:

Si, la verdad esque a mi también me pareció que eran muy parecidas, y la verdad, la del X me encantó y lo que se ha oido de este me está gustando mucho (sobretodo la música de batalla).

Solo espero que no hagan un Prelude como el del X, que para mi, fue un poco cagada el remix raro ese que hicieron xD

Saludos
Master_Cloud escribió:
fenix_supremo escribió:

Si, la verdad esque a mi también me pareció que eran muy parecidas, y la verdad, la del X me encantó y lo que se ha oido de este me está gustando mucho (sobretodo la música de batalla).

Solo espero que no hagan un Prelude como el del X, que para mi, fue un poco cagada el remix raro ese que hicieron xD

Saludos

Si el tema que abria el juego es impresionante, To Zanarkands, que recuerdos,. en fin para gustos..............
Dios, ese tema lo tengo grabado en la mente y nunca se me olvidara [amor]

Por cierto [OFFTOPIC] Habeis jugado el nivel musical del LBP de este tema? Que maravilla.
La demo es dios. Y punto. Aunque me cago en todo, el jefe grande ese que te encuentras cuando vas con Snow me ha matado cuando me faltaba muuuy poco para cargarmelo. xDDDD

Dos preguntas de la demo:

- En el menú dentro de combate, de las primeras opciones que hay, qué es la segunda? la primera es la que te lleva a los diferentes ataques, y la tercera es la de curar, pero la segunda te lleva tambien al menú de ataques... y como está en kanjis no sé leerlo, porque otras cosas sí que se leerlas.

- No hay manera de guardar partida no? porque es un poco palo que te maten casi al final de la demo y volver a empezarlo todo xDDD

forekandebisi escribió:Dios, ese tema lo tengo grabado en la mente y nunca se me olvidara [amor]

Por cierto [OFFTOPIC] Habeis jugado el nivel musical del LBP de este tema? Que maravilla.

? Especifica.
To Zanarkand. La segunda opcion del menu creo que es la magia, como siempre vamos.
- En el menú dentro de combate, de las primeras opciones que hay, qué es la segunda? la primera es la que te lleva a los diferentes ataques, y la tercera es la de curar, pero la segunda te lleva tambien al menú de ataques... y como está en kanjis no sé leerlo, porque otras cosas sí que se leerlas.

La primera son " Habilidades / Tecnicas ".

La segunda " MAGIAS NEGRAS "

Y tercera " MAGIAS BLANCAS ".

Yo creo que si te matan en la demo sigues la lucha contra el begimo, vamos que sigues luchando contra el.
fenix_supremo escribió:

Yo creo que si te matan en la demo sigues la lucha contra el begimo, vamos que sigues luchando contra el.

Si te matan en la demo te sale un GAME OVER y vuelves a la pantalla de inicio. Lo se pq un par de veces por no mantener las distancias el Begimo me ha fundido a cornadas que te mandan por el aire.

Entonces tiene otro comprador asegurado :)
neoryu escribió:
fenix_supremo escribió:

Si te matan en la demo te sale un GAME OVER y vuelves a la pantalla de inicio. Lo se pq un par de veces por no mantener las distancias el Begimo me ha fundido a cornadas que te mandan por el aire.

Aaaa creia quer era asi XDXDXD, entonces sorry, esque me vi l demo en video y cuando mataron al tio, justamente despues del game over aparecio delante del begimo ya luchando ( osea la pantalla de trascion ) , pero bueno.

Lo que no entiendo ( en la eleccion de comandos )

Que tanto en Habilidades / tecnicas como magias negras tengan los mismos comandos , supongo que sera de la demo XDXDXD
fenix_supremo escribió:

Pues será "Magias Negras", pero te lleva al mismo menú al que te lleva la opción "Habilidades/Tecnicas".

fenix_supremo escribió:Yo creo que si te matan en la demo sigues la lucha contra el begimo, vamos que sigues luchando contra el.

No, empiezas de nuevo. T___T
Miles_prower escribió:
fenix_supremo escribió:

Pues será "Magias Negras", pero te lleva al mismo menú al que te lleva la opción "Habilidades/Tecnicas".

fenix_supremo escribió:Yo creo que si te matan en la demo sigues la lucha contra el begimo, vamos que sigues luchando contra el.

No, empiezas de nuevo. T___T

Ya ya, lose, lleva lo mismo, no entiendo porque lleva lo mismo.. pero bueno, cosas de la demo y que arreglar en el juego final.

Segun toriyama, arreglaran la lista de comando, pudiendo añadir mas y mejor colocacion y organizacion.
Otra cosa que he visto como a medio acabar, aunque sea ínfima, es cuando te encuentras al "jefe final" del trozo de Lighting. Cuando están hablando y se preparan para la pelea, los labios de los protas no siguen lo que dicen, hacen un movimiento "estándar" como si fuera un anime.
manukobe escribió:
Master_Cloud escribió:
fenix_supremo escribió:

Saludos

Si el tema que abria el juego es impresionante, To Zanarkands, que recuerdos,. en fin para gustos..............

Esos temas son de Uematsu XD XD
Es que en el FFX participaron 3 compositores, entre ellos Hamauzu.
Quiero una demo en la store T________T yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
baronrojo2 escribió:Quiero una demo en la store T________T yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

No creo que la veamos como mínimo en varios meses y, en cualquier caso, solo en la store japonesa supongo.
manukobe escribió:
Master_Cloud escribió:
fenix_supremo escribió:

Saludos

Si yo no he dicho que To Zanarkand no me guste, es mas, me encanta y la oigo a menudo xD

A mi lo que no me gusta es el prelude del X ( http://www.youtube.com/watch?v=5P3-2l4PKc8 ), y no porque la cancion sea muy muy mala, sino por que el prelude debe ser como siempre ha sido, igual que lo es el Fanfarre xD

Por cierto, hay una cancion en la demo, que me recuarda bastante a la de las ruinas omega del X.

Y que lastima que Nobuo Uematsu se fuese para MistWalker... Aunque para el XII hizo alguna cancion, espero que repita, porque me encantan sus canciones [360º]

Saludos
Aunque no este Uetmatsu, creo que con Hamauzu tenemos bastante o inclusive mas , ya que las melodias de la demo estan al nivel de los FF, son sobresalientes ( las he escuchado muy detenidamente y fragmentando comparando, si si se me da muy bien la musica), Uetmatsu para mi es un genio ( dios [ayay] [ayay] sin parangon) , pero Hamauzu, a cogido el testigo muy bien.
5313 respuestas