[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

ApoLo escribió:
Contras: - Los personajes estan quietos y pierde el punto de habilidad de FFXII


Precisamente es lo que a la mayoria no nos gustaba del FF XII,eso de no ser por turnos y andar moviendote.Ami personalmente me gusta que en el XIII vuelvan a ser por turnos activos y que los personajes se muevan solos y cuando los das ordenes tipo: FFVII,VIII,IX y X.

PD: Yo ese contra lo veo como un pro.


Yo habia algo que me quemaba demasiado del FFXII era...

--- Accion .... esperar a qeu cargue la barra... ( todo esto tristemente ) y el personaje ataca...., vuelve a esperar a que cargue la barra... madre mia XDXDXD.
Despues... la barra roja y azul que le quitaba la gracia al juego, ver 4 barras azules y 4 rojas
fenix_supremo escribió:
ApoLo escribió:
Contras: - Los personajes estan quietos y pierde el punto de habilidad de FFXII


Precisamente es lo que a la mayoria no nos gustaba del FF XII,eso de no ser por turnos y andar moviendote.Ami personalmente me gusta que en el XIII vuelvan a ser por turnos activos y que los personajes se muevan solos y cuando los das ordenes tipo: FFVII,VIII,IX y X.

PD: Yo ese contra lo veo como un pro.


Yo habia algo que me quemaba demasiado del FFXII era...

--- Accion .... esperar a qeu cargue la barra... ( todo esto tristemente ) y el personaje ataca...., vuelve a esperar a que cargue la barra... madre mia XDXDXD.
Despues... la barra roja y azul que le quitaba la gracia al juego, ver 4 barras azules y 4 rojas



Totalmente deacuerdo contigo.Le dabas a atacar ---> te arrimabas al enemigo --> le cascas.Mientras carga la barra de nuevo sales por patas y el enemigo persiguiendote por medio mapa xD,asi hasta que se carga y otra vez a repetir el proceso.De verdad que se hacia muy cansino por lo menos para mi.Por eso me alegro mucho de que el sistema de batalla vuelva a ser por turnos y se vea tan fluido.Un saludo tio.
Es que, a mi entender, el sistema no era ese. Yo cuando entraba en combate me quedaba quieto, si acaso movia algun persoanej que ataba a distancia, no vi la necesidad de moverme entre ataque y ataque, y me fue bien, mayormente solo me movia cuando queria pasar de algun enemigo. No por el hecho de no haber pantalla de transicion y de tener la posibilidad de moverte, tiene que jugara asi.


PD: EvilKurt ¿FFVII CC Dinamico?, yo creo que no, aquello era demasiado hibrido para ser algo decente
Pues yo me pensaba que la demo no seria todo el rato en el 'pasillo verde' menudo toston xD y los que deciais que ibais a quemar la demo xra amortizarla se os va a quedar la melodia de la batalla final (que la han usado para todos los combates en la demo) grabada a conciencia en la cabeza! En fins, me esperaba un poco menos diferencia entre las CG's y el real-time, como habian prometido... he leido por ahi que esta demo es una build vieja, que los graficos seran mejores y que si patatim patatam... yo no lo veo muy claro, alguien sabe algo mas al respecto? o estais muy cegados xD
¿En serio el FFXIII no vuelve a ser un "avanzar, pegar, retroceder, avanzar, pegar, retroceder" a tiempo real?
¡Genial! Acaba de ganar muchos puntos (por lo menos para mí)
Me estoy bajando los vídeos para verlos tranquilamente en el PC.
Joder, aun tengo el pedido en "preparing order" a ver si cambiara pronto..
Contras: - Los personajes estan quietos y pierde el punto de habilidad de FFXII




Precisamente es lo que a la mayoria no nos gustaba del FF XII,eso de no ser por turnos y andar moviendote.Ami personalmente me gusta que en el XIII vuelvan a ser por turnos activos y que los personajes se muevan solos y cuando los das ordenes tipo: FFVII,VIII,IX y X.

PD: Yo ese contra lo veo como un pro.


Si yo tambien prefiro el estilo de toda la vida y el XII, me dejo de gustar un poco por eso. Pero queria ponerle un contra [+risas] [+risas]
Madre mia, que ganitas tengo de ver videos de este juego a 720p en mi consola, por que le tengo unas ganas impresionantes, a ver si dentro de un tiempo alguien vende la demo por poquito dinero y me la pillo.
He visto los videos en youtube, pero alguien sabe de donde descargar, si es lo que los hay que no lo se, los videos en 1080p o 720p???
Por cierto me encanta que vuelva el sistema de turnos, soy uno de muchos que ha dejado el Final Fantasy XII a las 15-20 horas por la mierda de sistema de lucha.
jordirafel escribió:Pues yo me pensaba que la demo no seria todo el rato en el 'pasillo verde' menudo toston xD y los que deciais que ibais a quemar la demo xra amortizarla se os va a quedar la melodia de la batalla final (que la han usado para todos los combates en la demo) grabada a conciencia en la cabeza! En fins, me esperaba un poco menos diferencia entre las CG's y el real-time, como habian prometido... he leido por ahi que esta demo es una build vieja, que los graficos seran mejores y que si patatim patatam... yo no lo veo muy claro, alguien sabe algo mas al respecto? o estais muy cegados xD


Supuestamente la demo es la que mostraron en la E3 2008, y segun dicen hay muchos cambios, desde graficamente, pasando por la musica que no va a llevar la de la demo(musiquilla de final de batalal), y aparte algunos cambios substanciales en el sistema de combates que no se cuales seran :S

Un Saludo [bye]
que no va a llevar la musica de las peleas?? pues ese tema es la caña...... sobre el juego...............
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

joder que ganas de que salga....

saludos
PaNeToiD escribió:que no va a llevar la musica de las peleas?? pues ese tema es la caña...... sobre el juego...............
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

joder que ganas de que salga....

saludos


Hombre, normalmente en los FF la musica de las peleas va cambiando durante el juego, no se usa siempre la misma... acabariamos tarumbas. XD

EDITO: Se sabe si Lightning va a ser la prota durante todo el juego?
EDITO: Dejo estas capturas, una es la supuesta calidad que tendria mostrada en el e3 y la otra una captura de la demo, la verdad el pelo parece de PS2 y eso que dijeron que se lo iban a currar.

Imagen
jordirafel escribió:
PaNeToiD escribió:que no va a llevar la musica de las peleas?? pues ese tema es la caña...... sobre el juego...............
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

joder que ganas de que salga....

saludos


Hombre, normalmente en los FF la musica de las peleas va cambiando durante el juego, no se usa siempre la misma... acabariamos tarumbas. XD

Pues corrígeme si me equivoco, pero en casos contados de canciones para un par de peleas especiales y exclusivas del hilo argumental obligatorias, y la de los jefes finales... siempre es la misma cancion. Un battle theme por juego, que yo recuerde.
EDITO: Se sabe si Lightning va a ser la prota durante todo el juego?


Se sabe que jugaremos " Episodios " protagonizados por X personajes ( Como DQIV) , en un episodio por decirlo de alguna manera , jugaremos con lighnting y en otro pues con otros personajes, llegara el momento que en el final del juego se juntaran para acabar la trama que sucedera durante todo el juego

Imagen

El de arriba ( es del teaser trailer que no llegara a ese nivel nunca ) pero el de abajo es de la demo, que la build es del año pasado.

Podemos compararlo quizas con estas imagenes actuales:

asi es como actualmente se ve el juego:

Imagen
BSTCloud escribió:
jordirafel escribió:
PaNeToiD escribió:que no va a llevar la musica de las peleas?? pues ese tema es la caña...... sobre el juego...............
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

joder que ganas de que salga....

saludos


Hombre, normalmente en los FF la musica de las peleas va cambiando durante el juego, no se usa siempre la misma... acabariamos tarumbas. XD

Pues corrígeme si me equivoco, pero en casos contados de canciones para un par de peleas especiales y exclusivas del hilo argumental obligatorias, y la de los jefes finales... siempre es la misma cancion. Un battle theme por juego, que yo recuerde.


Pues ahora me haces dudar... hum la cuestion es que era previsible que no dejaran esa musica tan 'marcada' para todos los combates, usaran una mas llevadera, que no se haga notar tanto digo yo...
fenix_supremo escribió:
EDITO: Se sabe si Lightning va a ser la prota durante todo el juego?


Se sabe que jugaremos " Episodios " protagonizados por X personajes ( Como DQIV) , en un episodio por decirlo de alguna manera , jugaremos con lighnting y en otro pues con otros personajes, llegara el momento que en el final del juego se juntaran para acabar la trama que sucedera durante todo el juego


Eso me gusta [sonrisa]
EvilKurt escribió:Los sistemas de lucha de los finals tienen sus pros y sus contras:

Sistema FFXIII ( de la demo): mezcla entre el de toda la vida y FFXII

Pros: - Los enemigos se mueven alrededor tuyo durante el combate, hace más entretenido el combate.
- Ves los enemigos en cada zona y podias gestionar mejor a quien ibas atacar en cada momento.
- Al tener tiempo para atacar podemos tener gran cantidad de ataues, magias, invocaciones,...
- En todo momento se ve todos los personajes y enemigos

Contras: - Los personajes estan quietos y pierde el punto de habilidad de FFXII


No comparto tu opinion con los Pros Contras del sistema de la demo del FFXIII

Pros:
    -Al poder seleccionar hasta 3 acciones a la vez el combate es mas dinamico al estilo de Advent Children.
    -Podemos posicionar la camara en todo momento para una mejor visualizacion de la accion.
    -El poder elegir de 1 a 3 acciones a la vez nos aporta un nuevo componente tactico que consiste en decididr si hacer un ataque rapido o esperar mas tiempo para hacer un ataque fuerte o combos aunmentar asi la barra de combo y por lo tanto el daño.
    -Ver el enemigo en el mapa nos permite decididr si enfrentarnos a el o no asi como prepararnos para el combate.

Contras:
    -Al hacer el nuevo sistema ATB se sacrifican las opciones de ataque y tendremos que seleccionar que 5 acciones llevar equipadas.
    -A algunos les puede parecer mal que se hayan sacrificado los PM en pos de la accion, asi como que la vida se recupere tras cada combate.
    -Tan solo controlaremos a un personaje en combate, desconociendose aun si habrá cambio de lider, sistema de Gambitos o seran controlados automaticamente por la IA como en la demo.
fenix_supremo escribió:
EDITO: Se sabe si Lightning va a ser la prota durante todo el juego?


Se sabe que jugaremos " Episodios " protagonizados por X personajes ( Como DQIV) , en un episodio por decirlo de alguna manera , jugaremos con lighnting y en otro pues con otros personajes, llegara el momento que en el final del juego se juntaran para acabar la trama que sucedera durante todo el juego

Eso me recuerda un poco al FF6, está bien. Me gusta.
jordirafel, eso es debido a k una es una escena de video y la otra es ingame...no¿? xD
y una ultima duda: aki se ataca en cuanto se te llene la barra o se respetan los turnos como en el X¿?
Krystyan escribió:jordirafel, eso es debido a k una es una escena de video y la otra es ingame...no¿? xD
y una ultima duda: aki se ataca en cuanto se te llene la barra o se respetan los turnos como en el X¿?


No, igual estoy equivocado pero la imagen ciertamente esta sacada del trailer del e3 pero dijeron que esa escena era real-time (que no ingame). De ahi que me haya sorprendido el bajon en el pelo, es que aun siendo video, que en el video se ve de puta madre, la calidad en real-time parece de ps2 pero en alta definicion... :S
Alguien que haya pedido por EMS a play-asia me puede pasar un esquema de como es el seguimiento y en que momento te pone si ha pasado o no por aduanas?

Mi seguimiento ahora mismos esta:

Outward Speedpost

Item Number: EA00$$$$$00HK

Posting Date Posting Time Drop-off Point
15-Apr-2009 22:25 Pick Up Service

Date # Location Delivery Status
15-Apr-2009 Hong Kong Item posted and is being processed.
15-Apr-2009 Hong Kong Processed for departure.
Eso es que ya esta tramitado, pero aun tiene que llegar a españa...
jordirafel escribió:
Krystyan escribió:jordirafel, eso es debido a k una es una escena de video y la otra es ingame...no¿? xD
y una ultima duda: aki se ataca en cuanto se te llene la barra o se respetan los turnos como en el X¿?


No, igual estoy equivocado pero la imagen ciertamente esta sacada del trailer del e3 pero dijeron que esa escena era real-time (que no ingame). De ahi que me haya sorprendido el bajon en el pelo, es que aun siendo video, que en el video se ve de puta madre, la calidad en real-time parece de ps2 pero en alta definicion... :S


Esa escena, en el trailer del e3 y la demo, son iguales, pero la del trailer es cg y la demo ya es ingame, supongo que aquel trailer era todo cg promocional xD
jordirafel escribió:
Krystyan escribió:jordirafel, eso es debido a k una es una escena de video y la otra es ingame...no¿? xD
y una ultima duda: aki se ataca en cuanto se te llene la barra o se respetan los turnos como en el X¿?


No, igual estoy equivocado pero la imagen ciertamente esta sacada del trailer del e3 pero dijeron que esa escena era real-time (que no ingame). De ahi que me haya sorprendido el bajon en el pelo, es que aun siendo video, que en el video se ve de puta madre, la calidad en real-time parece de ps2 pero en alta definicion... :S


No es IN REAL TIME

Os pongo las diferencias...
--- Teaser Trailer ( Trailer de muestra , normalmente la calidad es suprema XD y dificilmente el teaser es igual al juego final , ya que cambia totalmente )

Imagen

---- CG ( Echas por ordenador )

Imagen

---- In Real Time ( Generadas por el motor del juego )

Imagen

---- Ingame (cuando juegas )

Imagen

-----------

PD

Neoryu

Contras:

-Al hacer el nuevo sistema ATB se sacrifican las opciones de ataque y tendremos que seleccionar que 5 acciones llevar equipadas.
-A algunos les puede parecer mal que se hayan sacrificado los PM en pos de la accion, asi como que la vida se recupere tras cada combate.
-Tan solo controlaremos a un personaje en combate, desconociendose aun si habrá cambio de lider, sistema de Gambitos o seran controlados automaticamente por la IA como en la demo


Creo que se recupere tras los combates es en la demo...

¿ Entonces para que existen los items y el comando curar ?

( Video 1 de gamevideos)
Imagen
fenix_supremo escribió:
jordirafel escribió:
Krystyan escribió:jordirafel, eso es debido a k una es una escena de video y la otra es ingame...no¿? xD
y una ultima duda: aki se ataca en cuanto se te llene la barra o se respetan los turnos como en el X¿?


No, igual estoy equivocado pero la imagen ciertamente esta sacada del trailer del e3 pero dijeron que esa escena era real-time (que no ingame). De ahi que me haya sorprendido el bajon en el pelo, es que aun siendo video, que en el video se ve de puta madre, la calidad en real-time parece de ps2 pero en alta definicion... :S


No es IN REAL TIME

Os pongo las diferencias...
--- Teaser Trailer ( Trailer de muestra , normalmente la calidad es suprema XD y dificilmente el teaser es igual al juego final , ya que cambia totalmente )

Imagen

---- CG ( Echas por ordenador )

Imagen

---- In Real Time ( Generadas por el motor del juego )

Imagen

---- Ingame (cuando juegas )

Imagen

-----------

PD

Neoryu

Contras:

-Al hacer el nuevo sistema ATB se sacrifican las opciones de ataque y tendremos que seleccionar que 5 acciones llevar equipadas.
-A algunos les puede parecer mal que se hayan sacrificado los PM en pos de la accion, asi como que la vida se recupere tras cada combate.
-Tan solo controlaremos a un personaje en combate, desconociendose aun si habrá cambio de lider, sistema de Gambitos o seran controlados automaticamente por la IA como en la demo


Creo que se recupere tras los combates es en la demo...

¿ Entonces para que existen los items y el comando curar ?

( Video 1 de gamevideos)
Imagen


No se ven , subelas a tinypic
neoryu escribió:-Tan solo controlaremos a un personaje en combate, desconociendose aun si habrá cambio de lider, sistema de Gambitos o seran controlados automaticamente por la IA como en la demo.

El peor contra de todos..
Se que existe un hilo para el versus peerooo...alguien sabe de los trailers que trae el bluray?? no estan rondando ya por youtube?

EDITO: he encontrado esto http://www.viddler.com/explore/PSUniverse/videos/285/5.685/ sacado de aqui http://www.psu.com/New-Final-Fantasy-Versus-XIII-footage-unveiled-News--a006950-p0.php , pero este ya se habia visto antes no?
Ya lo tienes arreglado ;)
neoryu escribió:Alguien que haya pedido por EMS a play-asia me puede pasar un esquema de como es el seguimiento y en que momento te pone si ha pasado o no por aduanas?

Mi seguimiento ahora mismos esta:

Outward Speedpost

Item Number: EA00$$$$$00HK

Posting Date Posting Time Drop-off Point
15-Apr-2009 22:25 Pick Up Service

Date # Location Delivery Status
15-Apr-2009 Hong Kong Item posted and is being processed.
15-Apr-2009 Hong Kong Processed for departure.


Cuando te ponga que ha llegado a españa, desde el seguimiento en correos.es puedes ver por donde esta/si esta parado en aduanas o no ;)
pero aver
al final controlamos a todos o solo a uno¿?
pork ya me toy iamginando k sera solo uno y lo otro fue solo una mala rtaduccion...

EDIT: lo del versus, a partir de la mtiad si k es nuevo, aunk solo sea la conver esa
aver si se ve otro video mejor xD
Después de ver la demo al completo sigo pensando que es de locos gastarse 70 euros en ella, aunque el juego me ha sorprendido gratamente, sobretodo el sistema de combate [+risas]
Supongo que con los personajes de apoyo se seguira un estilo parecido al XII con comportamientos orientados al ataque, curacion .... vamos que no seran capaces de dejar los de apoyo a su bola no?

lo ideal: permitir cambiar el control en cualquier momento y que se puedan crear rutinas de comportamiento estilo FFXII.
Saludos :)
Lo ideal es...

Cambiar de lider ( para eso esta la banderita amerilla ), para entre combates cambiar de lider y no ser tan monotono
Y tener una IA que podamos ajustar a voluntad a uno u otro personaje ( como en los star ocean / tales of ) , para que curen, para que sean mas ofensivos o defensivos segun que cosas
Porcierto para los que han importado la pelicula + demo nose si ya se habrá dicho pero ahora en playasia pone:

Region Coding: Blu-ray Movie Region A (Japan, USA, Asia); Trial Game: region free

asi que, se confirma que la pelicula es de región A ;)

edit: La europea según la caratula es region free XD
fenix_supremo escribió:PD

Neoryu

Contras:

-Al hacer el nuevo sistema ATB se sacrifican las opciones de ataque y tendremos que seleccionar que 5 acciones llevar equipadas.
-A algunos les puede parecer mal que se hayan sacrificado los PM en pos de la accion, asi como que la vida se recupere tras cada combate.
-Tan solo controlaremos a un personaje en combate, desconociendose aun si habrá cambio de lider, sistema de Gambitos o seran controlados automaticamente por la IA como en la demo


Creo que se recupere tras los combates es en la demo...

¿ Entonces para que existen los items y el comando curar ?

( Video 1 de gamevideos)
Imagen


Una cosa es que te puedas curar en combate para no palmarla, y otra es que al acabar el combate se te recupere la vida.
Al no existir en el FFXIII los PMs y utilizar las magias Puntos de Accion de la TBA (como cualquier ataque), al no haber BTA fuera del combate lleva a que tras cada combate recuperemos la vida al completo.
Hay que tener en cuenta que la demo es del año pasado, y que es solo un 50% (supuestamente) de la version final, puede cambiar tanto, (teniendo en cuenta que sale en invierno, quedan 6 meses aun) que si quieren ponen los combates hasta en plan dragon quest. Quizas lo cambien y dejen elegir las acciones de todos, pero seriaun combate mas lento, por que no te daria tiempo a eleguir 15 acciones del tiron, o mientras uno esta golpeando, queda mejor todos a la vez.
Creo haber leido que lo que es el sistema de batalla estaba ya diseñado de forma definitiva osea que no creo que veamos muchos cambios.
De todas formas seguro que hay comandos o opciones que no podemos utilizar en la demo (omitidos como el sistema de experiencia) pero si estaran en la version final y influiran en el desarrollo.
Una cosa es que te puedas curar en combate para no palmarla, y otra es que al acabar el combate se te recupere la vida.
Al no existir en el FFXIII los PMs y utilizar las magias Puntos de Accion de la TBA (como cualquier ataque), al no haber BTA fuera del combate lleva a que tras cada combate recuperemos la vida al completo.


Pues la verdad esque es bastante logico, ya en FFVIII no habia MP, y se me acabo olvidando eso de los MP durante los combates.. lo de recuperarse despues de los combates, pues espero que sea de la demo ( espero ) sino pues XDXDXD a acostumbrarse sea dicho

Creo haber leido que lo que es el sistema de batalla estaba ya diseñado de forma definitiva osea que no creo que veamos muchos cambios.
De todas formas seguro que hay comandos o opciones que no podemos utilizar en la demo (omitidos como el sistema de experiencia) pero si estaran en la version final y influiran en el desarrollo.


Los items estan bloqueados en la demo XD
coconawe escribió:Hay que tener en cuenta que la demo es del año pasado, y que es solo un 50% (supuestamente) de la version final, puede cambiar tanto, (teniendo en cuenta que sale en invierno, quedan 6 meses aun) que si quieren ponen los combates hasta en plan dragon quest. Quizas lo cambien y dejen elegir las acciones de todos, pero seriaun combate mas lento, por que no te daria tiempo a eleguir 15 acciones del tiron, o mientras uno esta golpeando, queda mejor todos a la vez.


Eso o que pongan un modo cooperativo tanto offline como online (uno controlando a Lighting, otro a Sazh...) lo que un cooperativo en este juego seria un poco aburrido de ver como en zonas sin combates el otro se va por ahi a hablar con NPCs... lo que lo hace inviable.
un cooperativo no estaria nada mal..... seria como el final IX, solo en las peleas, digo yo! [sonrisa]
cuanto mas veo los videos mas me gusta,ahora solo queda esperar a ver como queda el argumento...

saludos
solo falta ver elt ema invocaciones..
de momneto, sus diseños estan muy guapos (no tanto como los del X claro xD) pero aver como keda lo de k se transforman en armas y tal...y si creo en k se kedaran en combate como en el X pienso mal no¿? xD
jordirafel escribió:EDITO: Dejo estas capturas, una es la supuesta calidad que tendria mostrada en el e3 y la otra una captura de la demo, la verdad el pelo parece de PS2 y eso que dijeron que se lo iban a currar.

Imagen


La imagen de arriba es CG, no es generada a tiempo real, así que no hay comparación.
Krystyan escribió:pero aver
al final controlamos a todos o solo a uno¿?
pork ya me toy iamginando k sera solo uno y lo otro fue solo una mala rtaduccion...

EDIT: lo del versus, a partir de la mtiad si k es nuevo, aunk solo sea la conver esa
aver si se ve otro video mejor xD


Aqui puedes ver la conversacion final a mayor calidad, y efectivamente parece el motor del juego:

http://www.anaitgames.com/filtrados-nuevos-videos-de-final-fantasy-versus-xiii/

Es el segundo video...
Miles_prower escribió:La imagen de arriba es CG, no es generada a tiempo real, así que no hay comparación.


Esa no es la cuestion, evidentemente que es una CG, lo que me sorprende es que nos dijeran que eso era 'como el ingame' que 'apenas lo distinguiriamos' y fijate tu, no es que falten 4 pelos esque el pelo es cuadriculado joder.
jordirafel escribió:
Miles_prower escribió:La imagen de arriba es CG, no es generada a tiempo real, así que no hay comparación.


Esa no es la cuestion, evidentemente que es una CG, lo que me sorprende es que nos dijeran que eso era 'como el ingame' que 'apenas lo distinguiriamos' y fijate tu, no es que falten 4 pelos esque el pelo es cuadriculado joder.

Eso es del TEASER , y estas comparandolo con el juego del 2008 no del 2009 , cuando salga a finales de año pues comparamos XD
fenix_supremo escribió:
jordirafel escribió:
Miles_prower escribió:La imagen de arriba es CG, no es generada a tiempo real, así que no hay comparación.


Esa no es la cuestion, evidentemente que es una CG, lo que me sorprende es que nos dijeran que eso era 'como el ingame' que 'apenas lo distinguiriamos' y fijate tu, no es que falten 4 pelos esque el pelo es cuadriculado joder.

Eso es del TEASER , y estas comparandolo con el juego del 2008 no del 2009 , cuando salga a finales de año pues comparamos XD


Pse, crucemos los dedos, si es que no es por meter leña yo me lo voy a comprar si o si que solo tengo juegos de carreras para la ps3 >_<
se ve un bajón tremendo...es obvio puesto que la primera imagen esun CG... pero...digo yo...realmente alguien creyó que así se veria el resultado final..?? vamos no es por criticar...a falta de verlo en aki mismo en mi ¨PS3... almenos comparandolo con el STAR OCEAN 4... apesar de que TRI-ACE no se curro animaciones faciales...bueno si pero son solo 4 o 5...xd. diria yo que la calidad grafica del SO4 es un pelin mejor.... claro... con supuestas diferencias.. en SO4 los hicieron mas como muñecos... aki son mas reales... aun asi el pelo de REIMI en SO4 se ve mejorcito ...peor habrá que ver el resultado final. ya sería el colmo que TRI-ACE saque mejores graficos que SQUARE-ENIX....xd
Yo fui de los que estaban al rededor de las 5 viendo al que jugaba a la demo en justin tv XD La verdad es que la demo me parce muy buena, y mas si aun no es el producto final y aun puede mejorar. Espero que la musica de victoria sea el Fanfarre de victoria de toda la vida, y suene en cada batalla, no como en el XII -.-.
Una cosa que me he fijado, esque para ser el principio del juego, los enemigos duran bastante, es decir, no es como en los otros que la mayoria de primeros bichos duraban 1-2 cates (soldados FFVII, Escorias FFX, o mosquitos FFVIII, por poner ejemplos), y eso que dicen que le han bajado mucho la dificultad a la demo, a ver si consiguen hacer un FF que sea un reto el pasarselo XD
Y una cosa, se sabe ya si hay algun sitio donde bajar los videos que se vean bastante bien? esque los videos de youtube en HD me van muy a saltos -.-
Saludos!
Master_Cloud escribió:Una cosa que me he fijado, esque para ser el principio del juego, los enemigos duran bastante, es decir, no es como en los otros que la mayoria de primeros bichos duraban 1-2 cates (soldados FFVII, Escorias FFX, o mosquitos FFVIII, por poner ejemplos), y eso que dicen que le han bajado mucho la dificultad a la demo, a ver si consiguen hacer un FF que sea un reto el pasarselo XD


Partiendo de la bas e de que te curas tras cada batalla, pues tiene que ser asi, que cada batalla pueda ser un reto, y que los "mataos" estos no esten solo para que llegues al jefe cascado.
Yo personalmente lo prefiero asi, menos combates, pero mas complicados
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