[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

forekandebisi escribió:
Umi escribió:forekandebisi al final te llegará , antes o igual que los que enviaron antes de la fecha por EMS ^^.

Eso me joderia tela ya que encima que me ha costado mas cara la tonteria...

Por experiencias que he tenido, EMS es mejor. Correos funciona con el culo con todos los paquetes sin tracking. Eso si, como tenga tracking, da igual que sea "correochapuza" que te llega en menos de 1 semana xD Una prueba es que un correo certificado de UK tardó 1 semana, y un Registred airmail (correo ordinario pero con tracking) desde hong kong aun pasando por aduanas, tardó lo mismo.

Bueno, a ver si os llega pronto y dais impresiones.

Saludos
meng-huo escribió:
forekandebisi escribió:
Umi escribió:forekandebisi al final te llegará , antes o igual que los que enviaron antes de la fecha por EMS ^^.

Eso me joderia tela ya que encima que me ha costado mas cara la tonteria...

Por experiencias que he tenido, EMS es mejor. Correos funciona con el culo con todos los paquetes sin tracking. Eso si, como tenga tracking, da igual que sea "correochapuza" que te llega en menos de 1 semana xD Una prueba es que un correo certificado de UK tardó 1 semana, y un Registred airmail (correo ordinario pero con tracking) desde hong kong aun pasando por aduanas, tardó lo mismo.

Bueno, a ver si os llega pronto y dais impresiones.

Saludos

Si no hubiera habido un fin de semana de por medio mañana lo tendria... en el traking me dice que ya esta en españa [buuuaaaa]

Imagen

En que momento en el tracking de EMS te pone si ha pasado o no por aduanas? Desde Correos me pone lo siguiente:

Fechas Estados
15/04/2009 Admitido
16/04/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
17/04/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
Lo que te pone es que el paquete está en españa, pero aun no ha llegado ni a aduanas (estará aun tirado por el aeropuerto). Mañana pasará a tramitación de aduanas. Te digo por experiencia que el sábado trabaja aduanas. Si todo va bien, el lunes salrá a tu ciudad. Y a mi siempre me salían de aduanas a las 11 de la mañana y llegaban a las 4 de la tarde a la central. A las 5 lo tenía en casa.
El lunes lo tendrás lo más seguro.
Eso si, una vez, cuando importé la dsi, estuvo 6 días en aduanas, y después salió. No pagué nada extra, así que no se porque la retuvieron tanto...

Saludos
mi pedido a cambiado hoy tambien a Order shipped, supongo ke el martes me llegara
neoryu escribió:En que momento en el tracking de EMS te pone si ha pasado o no por aduanas? Desde Correos me pone lo siguiente:

Fechas Estados
15/04/2009 Admitido

El mio parece que va algo más avanzado , a ver si me llega mañana [looco] , aunque, yo, lo espero para el lunes/martes ^^.
15/04/2009 Admitido
17/04/2009 En tramitación de aduana

al ver en tramitación de aduana al principio me asusté xDD.
Jester escribió:mi pedido a cambiado hoy tambien a Order shipped, supongo ke el martes me llegara

depende de si lo han enviado por la mañana o ya por la noche.. en un caso habria volado ya hacia españa y en el otro estaria esperando a mañana...

@Revisión

onyvla no se ve la imagen, tiene antihotlink xD
la imagen la podeis ver en la pagina oficial del juego en "new message"

pd: advent children complete vende 100.000 unidades en su primer dia. (y una de ellas es mia)
El mensaje en ingles:

This picture is one piece of concept art that we made when freely imagining the 13 world view at the beginning of the project, at a point when there was still nothing.

For Final Fantasy, it's normal for everything to be made from a point of nothing using a massive amount of time and work. This type of image is always the first step in that.

And just about now, everything is coming together. The greatest setting in history, which can be described for me as a collection of works, is opening.

By the way, this picture will actually appear in the game inconspicuously as a sign in a town somewhere. Definitely look for it.
fenix_supremo escribió:El mensaje en ingles:

This picture is one piece of concept art that we made when freely imagining the 13 world view at the beginning of the project, at a point when there was still nothing.

For Final Fantasy, it's normal for everything to be made from a point of nothing using a massive amount of time and work. This type of image is always the first step in that.

And just about now, everything is coming together. The greatest setting in history, which can be described for me as a collection of works, is opening.

By the way, this picture will actually appear in the game inconspicuously as a sign in a town somewhere. Definitely look for it.

Vamos, que es lightning en su primer boceto. Y la gente rebuscando que es un nuevo personaje.
Ya de paso, esta imagen aparecerá en el juego indiscretamente, en algún cartel en alguna parte de la ciudad. Tendréis que buscarla.

Tiene una pinta de anuncio de colonias o de medias.
Se que sonaré pesado pero nadie sabe donde encontrar los videos scene de la demo con subtitulos en ingles o español, no?
Apr 17, 2009 16:29:00 ES MADRID PACKAGE DATA PROCESSED BY BROKERAGE. WAITING FOR CLEARANCE

Esto me pone en el correo que me enviaron esta mañana..
onyvla escribió:la imagen la podeis ver en la pagina oficial del juego en "new message"

pd: advent children complete vende 100.000 unidades en su primer dia. (y una de ellas es mia)

Es una buena cifra esa?
LoL soy el unico que espero mas la pelicula que la demo [bye]
Muy buenas, pues eso me he cree hace un tiempo una cuenta japonesa para poder bajarme cosas de alli, y me he enterado de que han sacado la demo de l final fantasy, el tema es que nose donde esta y me gustaria mucho tenerla, alguien sabe donde esta?? [bye]
borregos escribió:Muy buenas, pues eso me he cree hace un tiempo una cuenta japonesa para poder bajarme cosas de alli, y me he enterado de que han sacado la demo de l final fantasy, el tema es que nose donde esta y me gustaria mucho tenerla, alguien sabe donde esta?? [bye]

la demo viene en un br juntamente con la pelicula de advent children complete en japón, no hay otra forma de obtener la demo aparte de con la pelicula.
Umi escribió:
borregos escribió:Muy buenas, pues eso me he cree hace un tiempo una cuenta japonesa para poder bajarme cosas de alli, y me he enterado de que han sacado la demo de l final fantasy, el tema es que nose donde esta y me gustaria mucho tenerla, alguien sabe donde esta?? [bye]

la demo viene en un br juntamente con la pelicula de advent children complete en japón, no hay otra forma de obtener la demo aparte de con la pelicula.

borregos, me encuentro la demo del FFXIII en la store japonesa y me hago el harakiri.

Umi , la demo viene en un bluray a parte de la peli, no?
forekandebisi escribió:
Umi escribió:

borregos, me encuentro la demo del FFXIII en la store japonesa y me hago el harakiri.

Umi , la demo viene en un bluray a parte de la peli, no?

Sip, viene por una parte la pelicula, y por otra la demo.
forekandebisi escribió:Apr 17, 2009 16:29:00 ES MADRID PACKAGE DATA PROCESSED BY BROKERAGE. WAITING FOR CLEARANCE

Esto me pone en el correo que me enviaron esta mañana..

Tio...despues de tenernos a la mitad de los que leemos el hilo acojonaos contigo que si llega que si no, que si aduanas que si tal, mas te vale que hagas una review guapa para el hilo, quiero fotos hasta de los creditos!!! xDDDD
Ya hare un video guapo o algo... xD
de onde saco esa peli?
Luxord escribió:Se que sonaré pesado pero nadie sabe donde encontrar los videos scene de la demo con subtitulos en ingles o español, no?

fenix-supremo ha puesto en páginas atrás que tenía las conversaciones en inglés. A ver si nos las puede pasar, que yo también me quiero enterar del diálogo XD
Para todo el que esté interesado en el pack de consola+peli aqui dejo unas fotos del unboxing y un video en HD
http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3173766
http://www.youtube.com/watch?v=BtXkACp2uFQ
HaswaLL escribió:
Luxord escribió:Se que sonaré pesado pero nadie sabe donde encontrar los videos scene de la demo con subtitulos en ingles o español, no?

fenix-supremo ha puesto en páginas atrás que tenía las conversaciones en inglés. A ver si nos las puede pasar, que yo también me quiero enterar del diálogo XD

A verlo pedido antes chicos..

Nada en spoilers no, que es muy grande, os paso el link XD

http://www.andriasang.com/e/blogs/anoop ... anslation/
fenix_supremo escribió:A verlo pedido antes chicos..

Thanks! ;)
En neogaf han puesto mp3 de la demo de FFXIII para bajar:

FFXIII - Battle Theme (FileFront) 4:57 min
FFXIII - Boss Battle (megaupload) 5:44 min
fenix_supremo escribió:A verlo pedido antes chicos..

Jodo, más guiños a Final Fantasy VII... [mad]
Ahora resulta que Lightning es un ex-Soldado (como Cloud).

Me gusta bastante como están planteando la historia. :)
neoryu escribió:En neogaf han puesto mp3 de la demo de FFXIII para bajar:

gracias... [oki]
Habeis leido las impresiones de meristation sobre la demo del juego? Lo que más me ha sorprendido es que digera que los gráficos son notalbes pero que no sorprenden. Pues la verdad es que con el diseño de los personajes y el hecho de poder girar la cámara a tu antojo, me parece impresionante.

No lo entiendo la verdad, pero bueno parece ser que el criterio de algunos cada vez es más dudable.

DEW!!
paulcarrack escribió:Habeis leido las impresiones de meristation sobre la demo del juego? Lo que más me ha sorprendido es que digera que los gráficos son notalbes pero que no sorprenden. Pues la verdad es que con el diseño de los personajes y el hecho de poder girar la cámara a tu antojo, me parece impresionante.

No lo entiendo la verdad, pero bueno parece ser que el criterio de algunos cada vez es más dudable.

DEW!!

Pues yo estoy de acuerdo con esas impresiones me he tragado toda la demo en videos HD y la verdad tiene unos graficos preciosos los personajes estan muy bien recreados y las animaciones en los combates me gustan mucho (las CG tb se salen) pero no son graficos que sorprendan y el hecho de que se pueda girar la camara no creo que cambie nada eso es solo una mejora en la jugabilidad.
Pues yo ya estoy deseando que esa demo "no me sorprenda".. [sonrisa]
neoryu escribió:En neogaf han puesto mp3 de la demo de FFXIII para bajar:

¡Ohhh siiii!. Muchisimas gracias Neoryu^^. El battle theme de este juego me gusta mucho, y no se el por qué la verdad, pero me encantó [qmparto]
A mi las impresiones de meristation, como que ni fu ni fa, a no leo nada de meristation XDXDXDXD, si he de leer algo es puntual, pero vamos que siempre hacen lo mismo, ¿ quien ha leido las impresiones del TGS de star ocean IV ?, pues mas o menos lo mismo.

A mi me parece brutal, graficamente hablado de Jrpgs, es lo mejor que he visto, despues si comparo con Killzone2, no hay color, pero para ser uN jrpg.. madre, ya no tenemos renders estaticos, hemos pasado de una imagen bellisima a entornos completamente en 3d con miles de cosas sucediendo mientras pasan a nuestro alrededor, tiene un antilasing brutal, ni 1 diente de sierra he visto en los videos HD, vale que hay texturas guarras? vale, pero madre XDXD a mi me gusta mucho.
Me he chupado toda la demo en videos (los de gamersyde en HD) y me gusta bastante lo poco que hemos visto.

El sistema de batalla seria algo así como el FF X-2 jugando en activo (que no se para el combate al elegir acciones), y con 3 acciones por turno

Los combates con todos los personajes con prisa tienen que ser una gozada [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto neoryu, al final lo de los personajes es como dije yo, los tienes corriendo detrás de ti XD, pero a diferencia del FF XII está muy bien echo ya que guardan las distancias y no molestan [sonrisa]

Eso de que no hay transición en los cobates ni tiempos de carga es mentira, tenemos una transición de 0.5 segundos [+risas]

Edito: otra cosa que he visto es que el comando cura solo se puede usar cuando tienes poca vida, es mas, te obligan a usarlo (no puedes elegir el resto de comandos)
Edito: otra cosa que he visto es que el comando cura solo se puede usar cuando tienes poca vida, es mas, te obligan a usarlo (no puedes elegir el resto de comandos)

¿Seguro ? , creo que es mas del estilo , tengo que curarme o pegarle al enemigo, detodas formas si no te curas tu , te curan tus aliados ;) asi que los comandos de ataque siguen funcionando,pero claro te curan los aliados.

He visto la demo por Gamersyde, y madre mia, con el jefe de Snow que tio mas manco, se centra unicamente en hacer combos X3 , haz combos rapidos de 1 bloque hombre XD, tiene que estar esperando , ha que se llene la barra para hacer los combos.
fenix_supremo escribió:

¿Seguro ? , creo que es mas del estilo , tengo que curarme o pegarle al enemigo, detodas formas si no te curas tu , te curan tus aliados ;) asi que los comandos de ataque siguen funcionando,pero claro te curan los aliados.

No creo todos sabemos que a veces hemos de hacer una cura aunque tengamos al equipo al 100% porque sabemos que el boss atacara nos quitara muchisima vida y entonces se hará efectiva la cura, si es como decis que la cura solo se activa cuando tenemos poca vida eso no podría pasar y le quitaría emoción.
Yo espero que cuando Neoryu tenga la demo responda a varias preguntas, entre ellas eso de la poca vida y utilizar por cojones cura XDXD ( Pero hablamos de la demo XDXDXD )

Despues si es verdad lo que he leido en neogaf, de que podemos mover a los personajaes durante los combates o se mueven automaticamente... ( ya que no me ha quedado claro ).
paulcarrack escribió:Habeis leido las impresiones de meristation sobre la demo del juego? Lo que más me ha sorprendido es que digera que los gráficos son notalbes pero que no sorprenden. Pues la verdad es que con el diseño de los personajes y el hecho de poder girar la cámara a tu antojo, me parece impresionante.

DEW!!

El problema con MordorStation, es que ellos tiene un contrato pagado por M$ para desprestigiar lo que salga exclusivo en la PS3, y estas sospechas son cada vez más claras por que cuando los juegos son multi y la versión de PS3 sale perdiendo(por muy poco, una rama de menos, una gota de agua que no se ve caer), ellos sacan sus valiosas comparaciones dejando la versión de PS3 tan mal que da la sensación de que sea de la generación pasada todo para darle de alimento a los trollers,haters, multinicks, xboxers que allí conviven; ahora como este juego es exclusivo de PS3 en Japón pues claro, hay que hacer el trabajo que ha pedido Saruman o como se llame el directivo de M$ Europa.
No me quiero imaginar cuando salga por estos lados en la 360, si sale igual..ya me imagino los titulares de sus noticias(!!?? [carcajad] ):"Había necesidad del BR?" "En donde está la potencia prometida" "Cara a Cara FFXIII, descubre la mejor versión y mira como de la blanquita sale mejor parada"..en fín..por eso es que solo paso por ahí para leer las traducciones que hacen de las preview que sacan en IGN y Gamespot, claro ellos se adjudican los créditos, diciendo que probaron este juego antes que nadie cuando los textos de IGN y MordorStation son tan similares que parecen un Copy- Paste _Traductor [+risas]

Saludos
Lo de curarse solo cuando tenemos poca vida no lo he dicho por decir XD

Cuando tenemos bastante vida (la vida aparece en blanco), el comando cura está desactivado, no se puede seleccionar (aparece con un fondo gris, es el último comando), cuando nos queda poca vida, el nº que indica la vida se pone de color amarillo, y con los comandos pasa lo siguiente: se ponen todos con el fondo gris (se desactivan y no los podemos elegir), y se activa el comando de cura (se pone con el fondo azul).

Solo puedes seleccionar cura si o si [+risas]

Al final de este video podeis verlo

http://www.youtube.com/watch?v=E2U7Ns_gJes

Y los personajes se mueven solos por el campo, lo único que movemos és la cámara
¿Alguien que haya jugado a la demo sabe si durante la parte en la que se explora libremente el escenario se puede abrir el típico menú o si no está en la demo o si (espero que no) no existe en este Final Fantasy? Es que en ninguno de los vídeos se ha visto nada de esto...

PD: Tal vez eso que comentáis de curarse obligatoriamente con poca vida sea sólo para la demo, ¿no? Como decían que no se podrían usar algunas cosas en esta demo respecto a la versión final...
El problema con MordorStation, es que ellos tiene un contrato pagado por M$ para desprestigiar lo que salga exclusivo en la PS3, y estas sospechas son cada vez más claras por que cuando los juegos son multi y la versión de PS3 sale perdiendo

Tampoco dijiste lo mismo de Meristation cuando dijeron que el GOTY era el MGS4 ¿ no ? , o pusieron por las nubes en el analisis de KILLZONE 2 ,al propio juego no?.

Es verdad, que son directivos de M$ y proclaman juego del año al juego que salio en PS3 ¿ no ?, igual que el analisis de LBP, resistance y demas, Lo que pasa esque no son profesionales, cuando quieren apoyan los que le da la gana y la mayoria de los contenidos son copiados de eurogamer.

Lo unico que digo, que es una revista online que cada dia pierde mas prestigio

Cuando tenemos bastante vida (la vida aparece en blanco), el comando cura está desactivado, no se puede seleccionar (aparece con un fondo gris, es el último comando), cuando nos queda poca vida, el nº que indica la vida se pone de color amarillo, y con los comandos pasa lo siguiente: se ponen todos con el fondo gris (se desactivan y no los podemos elegir), y se activa el comando de cura (se pone con el fondo azul).

Sale en gris, porque no entras en el comando " MAGIA BLANCA ".

Imagen

Cuando entras puedes hacer las magias blancas ;)

¿Alguien que haya jugado a la demo sabe si durante la parte en la que se explora libremente el escenario se puede abrir el típico menú o si no está en la demo o si (espero que no) no existe en este Final Fantasy? Es que en ninguno de los vídeos se ha visto nada de esto...

No esta disponible en la demo ;)
fenix_supremo escribió:

¿Pero se sabe si estará y/o cómo será en la versión final del juego? Espero que sí...
iGneOSakrO escribió:
fenix_supremo escribió:

¿Pero se sabe si estará y/o cómo será en la versión final del juego? Espero que sí...

Logicamente abra menu en el juego final, pero no te lo han puesto en la demo.

Igual que el commando Objetos
Podrían haber puesto menu no? La demo del Blue Dragon traía no creo que me lo importe el BR con la demo si no puedo toquetear nada.
bakalap2 escribió:Podrían haber puesto menu no? La demo del Blue Dragon traía no creo que me lo importe el BR con la demo si no puedo toquetear nada.

Lo que yo pienso, esque no quieren desvelar nada , como el sistema de subida de niveles, ni de habilidades.

Creo que durante estos meses en algun famitsu saldra algo del menu XD ( fijo )
y el sistema de combate como va a hacer????

A mi personalmente me gustó el sistema de combate del FFXII y no se si lo mantendrán o volverán a las batallas por turnos.

Otra duda es si van a sacar una demo para la psn y cuando es la fecha de lanzamiento

Gracias por todo
fenix_supremo escribió:

Imagen

[+risas] [+risas]

Gracias [oki]

Pero ahora que lo dices, cuando entras en habilidades te sale piro para Lightning, ¿no tendria que estar en magia negra? [tomaaa]

Y ya que estamos, teniendo estos tres apartados (habilidades, magia blanca y negra) ¿porque limitar a 5 las acciones? ¿no podrian poner 5 en cada apartado?

Supongo que esto lo cambiaran en la versión final, y añadirán otros apartados como objetos e invocaciones
Bueno yo ya he visto la ova, que me la descargue hace media hora, tiene de duración 28 minutos y es la historia de denzel desde que avalancha actua hasta despues de advent children
aki os dejo dos imagenes de la ova de tifa y cloud.
Imagen
cloud2804 escribió:Bueno yo ya he visto la ova, que me la descargue hace media hora, tiene de duración 28 minutos y es la historia de denzel desde que avalancha actua hasta despues de advent children
aki os dejo dos imagenes de la ova de tifa y cloud.
Imagen

¿Last Order?

EDIT: No, me temo que no, ya que la cara de Cloud es distinta... ¿Qué OVA es?

Imagen

EDIT2: Buscando un poco más... ¿es ésta?

Imagen
Hamza escribió:
fenix_supremo escribió:

Imagen

[+risas] [+risas]

Gracias [oki]

Pero ahora que lo dices, cuando entras en habilidades te sale piro para Lightning, ¿no tendria que estar en magia negra? [tomaaa]

Y ya que estamos, teniendo estos tres apartados (habilidades, magia blanca y negra) ¿porque limitar a 5 las acciones? ¿no podrian poner 5 en cada apartado?

Supongo que esto lo cambiaran en la versión final, y añadirán otros apartados como objetos e invocaciones

Es lo que yo pienso, ¿ porque no ponen en cada apartado 5 habilidades ?

Magia Blanca:
Cura / Esna / Sanctus / Cura+ / Cura++ ( para un personaje por ejemplo que se dedique solo a curar o a magias blancas )
Magia negra:
Piro /Artema / Piro ++..etc...etc

Y en habilidades/ tecnicas pues lo mismo...
5313 respuestas