[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

Va a dar mas vueltas que un pato mareao xDDD
Es que es rarisimo porque los datos de Dubai son los nuevos pero lo ponen ahi de por medio y ha sido lo ultimo en aparecerme en el mail xD

Va a tener historia la demo esta, jeje.

Edito:

Apr 20, 2009 02:11:00 ES MADRID IN TRANSIT TO
Apr 20, 2009 02:10:00 DE KOELN (COLOGNE) DEPARTURE SCAN
Apr 20, 2009 02:08:00 DE KOELN (COLOGNE) DEPARTURE SCAN

Bueno ,parece que ya falta menos, jeje.
A ver a quien le llega hoy ya.... a mi hasta el martes no creo que me llegue.
la mia ya esta aki REGISTERED WITH CLEARING AGENCY. SHIPMENT RELEASE PENDING CLEARING AGENCY REVIEW / RELEASED BY CLEARING AGENCY. NOW IN-TRANSIT FOR DELIVERY pero aki en valencia es fiesta hoy asi ke para mañana
La mia va asi:

Apr 20, 2009 06:47:00 ES MADRID IMPORT SCAN
Apr 20, 2009 04:32:00 ES MADRID ARRIVAL SCAN
Apr 20, 2009 03:39:00 ES MADRID UNLOAD SCAN
Apr 20, 2009 03:09:00 ES MADRID PACKAGE DATA PROCESSED BY BROKERAGE. WAITING FOR CLEARANCE / RELEASED BY CLEARING AGENCY. NOW IN-TRANSIT FOR DELIVERY

Significa eso que me podria llegar hoy??
forekandebisi escribió:La mia va asi:

Apr 20, 2009 06:47:00 ES MADRID IMPORT SCAN
Apr 20, 2009 03:39:00 ES MADRID UNLOAD SCAN
Apr 20, 2009 03:09:00 ES MADRID PACKAGE DATA PROCESSED BY BROKERAGE. WAITING FOR CLEARANCE / RELEASED BY CLEARING AGENCY. NOW IN-TRANSIT FOR DELIVERY

Significa eso que me podria llegar hoy??

En principio "in-transit for delivery" es que te lo están llevando a casa.

A mi en el seguimiento del envio EMS desde Correos me pone:
Estado del envío

Número de envío: EA00-----00HK
Fechas Estados
15/04/2009 Admitido
16/04/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
17/04/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
17/04/2009 En tramitación de aduana
20/04/2009 En tránsito.

En principio el ultimo en transito, es que esta viajando de Madrid a Barcelona.
Es que a mi me pone tantas cosas que ya me lio, jeje. Por cierto, el cobro de aduana como lo hacen? Y si no me pillan en casa?
forekandebisi escribió:Es que a mi me pone tantas cosas que ya me lio, jeje. Por cierto, el cobro de aduana como lo hacen? Y si no me pillan en casa?

tengo entendido que los de UPS si no encuentran a nadie en casa te dejan una nota para que les llames o con la hora aproximada de la siguiente entrega y si te va mal tienes dos dias para llamarlos y decirles a k hora estaras en casa. Y si se pasa el plazo de los dos dias o hay tres envios fallidos, envian el paquete de vuelta a origen.
El cobro te lo hacen cuando te van a entregar el paquete.
Gracias neoryu pero me gustaria saber si lo que me van a cobrar de aduanas lo tengo que pagar en mano cuando me llegue el paquete o como va la cosa. Lo siento, soy nuevo en esto de UPS, pero creo que sera la ultima vez.. xD
A mí Yesasia.com me lo acaba de enviar hoy, sin track number, así que no se si me va a tardar mucho (aunque Yesasia dice que me lo enviará rapidamente)
Jur...

me gustaria saber si lo que me van a cobrar de aduanas lo tengo que pagar en mano cuando me llegue el paquete o como va la cosa.

Yo tendría preparado entre 30 y 50 euros.

Un saludo.
Ups! gracias Ferdopa.

UPS nunca mais!!
El mio lleva en Aduanas desde el Sábado, y de momento ahí sigue. cawento
Emperador escribió:El mio lleva en Aduanas desde el Sábado, y de momento ahí sigue. cawento

Que transporte pediste?
forekandebisi escribió:
Emperador escribió:El mio lleva en Aduanas desde el Sábado, y de momento ahí sigue. cawento

Que transporte pediste?

Urgente, pero me viene por Correos. La última vez que había pedido en Yesasia me vino con Fedex, no se por qué cambia de unos pedidos a otros.
Si me tarda lo que siempre me tarda play-asia, mañana lo tengo.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Es necesario que todo el mundo diga como esta el estado de su paquete?este es el hilo oficial de final fantasy XIII,no el hilo de si ha llegado la demo o esta perdida en aduanas.Es que uno entra a leer novedades o lo que sea,y se encuentra paginas y paginas de gente con copypaste de estados del envio.
KURONOGANTZ escribió:Es necesario que todo el mundo diga como esta el estado de su paquete?este es el hilo oficial de final fantasy XIII,no el hilo de si ha llegado la demo o esta perdida en aduanas.Es que uno entra a leer novedades o lo que sea,y se encuentra paginas y paginas de gente con copypaste de estados del envio.

Precisamente de esos de los que te quejas entraras a leer las novedades o sus opiniones....
Y con tu comentario no has aportado mas que los que ponemos el estado de nuestros envios, es mas los que ponemos el estado de nuestros envios estamos en cierta manera indicando cuando podran leer nuestras impresiones jugando a la demo y no simplemente viendo videos.
En cuanto a si es necesario.... depende de para quien. Yo por ejemplo es la primera vez que he pedido algo en play-asia y me interesa tener referencias de otros envios pedidos al mismo tiempo que el mio.
Yo estoy igual que neoryu y gracias a toda esa gente que va comentando he sabido como pedir por play-asia cosa que no sabía hacer XD.

Y por eso mismo tengo una pregunta para alguien que le haya pasado lo de "tracking code no disponible". Me lo estan mandando por "Deutsche Post" y para seguir el paquete es con DHL he visto por ahí, pero claro sin el número no tengo ni idea xD.

Si alguien me puede ayudar, será de agradecer. Saludoss
Porfavor que alguien me responda, que en cada sitio leo una cosa distinta y me estoy liando mucho: ¿Cómo serán los combates?, que alguien que haya jugado a la demo o lo sepa con certeza que lo diga, mi interés en este juego se verá reflejado por la contestación, muchas gracias y un saludo.
LOPE escribió:Porfavor que alguien me responda, que en cada sitio leo una cosa distinta y me estoy liando mucho: ¿Cómo serán los combates?, que alguien que haya jugado a la demo o lo sepa con certeza que lo diga, mi interés en este juego se verá reflejado por la contestación, muchas gracias y un saludo.

Controlaremos a tan solo un personaje, no pudiendo movernos a voluntad por el combate (se mueve solo).
Al combate pese a continuar siendo por comandos (atacar, fuego, hielo...), no es realmente por turnos ya que el tiempo no se para y el enemigo nos va atacando periodicamente.
Disponemos de una barra de tiempo dividida en 3 trozos. Cada vez que se llena un trozo podemos decirle a nuestro personaje que haga una accion de valor 1 (atacar, lanzar, fuego)... o bien podemos esperar que se llenen dos o los tres trozos, para ordenarle que ejecute 2 o 3 acciones de valor 1 seguidas, o bien una accion de valor 3 (como la magia de fuego+).

PD: Mañana me llegará la demo. El seguimiento de correos me dice que ya lo han recibido en la Oficina de destino.
Esto de no tener dinero es una mierda, con lo que me gustaria haber pillado la peli+demo...
Por que esa demo no la cuelgan en algun STORE? Tanto les cuesta?
baronrojo2 escribió:Por que esa demo no la cuelgan en algun STORE? Tanto les cuesta?

Simple, quieen vender peliculas y, no quieren arruinarse subiendo una demo a la psn. [carcajad]
Ultimos datos sobre mi pedido:
Y a quien le moleste que se joda [poraki]

Apr 20, 2009 20:31:00 ES GUARROMAN - JAEN IN TRANSIT TO
Apr 20, 2009 20:30:00 ES MADRID DEPARTURE SCAN
Apr 20, 2009 19:53:00 ES MADRID LOCATION SCAN

PD: Como mola el nombre de ese pueblo de Jaen [qmparto] [qmparto]
forekandebisi escribió:Ultimos datos sobre mi pedido:
Y a quien le moleste que se joda [poraki]

Apr 20, 2009 20:31:00 ES GUARROMAN - JAEN IN TRANSIT TO
Apr 20, 2009 20:30:00 ES MADRID DEPARTURE SCAN
Apr 20, 2009 19:53:00 ES MADRID LOCATION SCAN

PD: Como mola el nombre de ese pueblo de Jaen [qmparto] [qmparto]

jur si que va a dar vueltas tu paquete [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] igual incluye souvenirs y todo de sus visitas por el mundo :Ð
Ya sabes ;) a dar impresiones :D

---------------------------

Preview FFXIII por IGN

http://ps3.ign.com/articles/974/974245p1.html

Jugando en directo a : FF XIII ( Demo )

http://gamevideos.1up.com/video/id/24425
No hombre no, ya va directo a mi provincia desde que entro en España. Mañana por la mañana digo yo que me llegara. Soy de Almeria.
Tu paquete va a dar la vuelta al mundo en 4 dias xDD
forekandebisi escribió:No hombre no, ya va directo a mi provincia desde que entro en España. Mañana por la mañana digo yo que me llegara. Soy de Almeria.

Puff, a ver si los moradores de las arenas van a atacar a los de ups [qmparto] [qmparto] [qmparto]
forekandebisi escribió:No hombre no, ya va directo a mi provincia desde que entro en España. Mañana por la mañana digo yo que me llegara. Soy de Almeria.

xDDD vale lo habia interpretado como que habia estado por jaen y volvia a madrid ya decia yo xDDDDDD.

Mi envio nose cuando llegará.. el seguimiento de correos está roto xDDDD

Balthier escribió:

Puff, a ver si los moradores de las arenas van a atacar a los de ups [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
neoryu escribió:
LOPE escribió:Porfavor que alguien me responda, que en cada sitio leo una cosa distinta y me estoy liando mucho: ¿Cómo serán los combates?, que alguien que haya jugado a la demo o lo sepa con certeza que lo diga, mi interés en este juego se verá reflejado por la contestación, muchas gracias y un saludo.

Controlaremos a tan solo un personaje, no pudiendo movernos a voluntad por el combate (se mueve solo).
Al combate pese a continuar siendo por comandos (atacar, fuego, hielo...), no es realmente por turnos ya que el tiempo no se para y el enemigo nos va atacando periodicamente.
Disponemos de una barra de tiempo dividida en 3 trozos. Cada vez que se llena un trozo podemos decirle a nuestro personaje que haga una accion de valor 1 (atacar, lanzar, fuego)... o bien podemos esperar que se llenen dos o los tres trozos, para ordenarle que ejecute 2 o 3 acciones de valor 1 seguidas, o bien una accion de valor 3 (como la magia de fuego+).

PD: Mañana me llegará la demo. El seguimiento de correos me dice que ya lo han recibido en la Oficina de destino.

¿Tan solo un personaje?!! , osea que ¿los otros es por gambits?, sí es así estás que lo compro, ya me la clavaron con el 12 .... :( con las ganas que tenía de un final decentillo, para mí desde el 10 acabó los FF, tenían que haberle cambiado el nombre a la saga desde ahí, ¿tanto cuesta unos turnos?, esque en el 12 te lo pasas usando solo el menú (para los gambits) y el stick ....
LOPE escribió:
neoryu escribió:

¿Tan solo un personaje?!! , osea que ¿los otros es por gambits?, sí es así estás que lo compro, ya me la clavaron con el 12 .... :( con las ganas que tenía de un final decentillo, para mí desde el 10 acabó los FF, tenían que haberle cambiado el nombre a la saga desde ahí, ¿tanto cuesta unos turnos?, esque en el 12 te lo pasas usando solo el menú (para los gambits) y el stick ....

Lo de manejar a un solo personaje creo que es solo en la demo (no estoy 100%seguro), en el juego final manejaras a cada uno como toda la vida.

Un saludo
Eso espero porque si no menuda mierda. Muerte a los gambits!!!
Nhero10 escribió:
LOPE escribió:

Lo de manejar a un solo personaje creo que es solo en la demo (no estoy 100%seguro), en el juego final manejaras a cada uno como toda la vida.

Un saludo

Nop, manejarás al que quieras en el combate, pero de uno en uno, los otros atacaran a la ff12.
yo en la Q&A entendi que, controlabas a los pjs de la party.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
LOPE escribió:
neoryu escribió:

mira ya me he cansado de que siempre gente como tu digas que es lo bueno o que deber de ser el que...porque tu eres gay,porque al parecer tu has creado la saga FFs como para definir lo que es..vamos que tu opinio o tu valoracion es lo unico que importa.

Mira gente como tu......................................

Bueno decirte que el FFXII pese si que es cierto que no es el mejor de los FFs si que tiene el mejor sistema de combate que ha hecho cualquier juego de JRPG.

Porque pese a quien le pese el juego es por TURNOS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII el FFXII es por TURNOS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

El sistema de gambist es para mi la mejor cosas que han creado y sabes porque porque no tienes la necesidad de utilizarlos. Si tu quieres lo utilizas y si no pues no. La eleccion es TUYA y si no te gusta no lo utilices. Yo lo que hacia para los bichos pequeños lo usaba siempre pero para los jefes no lo utilizaba con lo cual las peleas me tardaban un monton para matar al jefe era impresionante lo mejor que es visto.

Ademas el sistema es muy personalizable, lo puedes poner en tiempo real o no. Yo no lo ponia en tiempo real porque era muy dificil asi...pero la gente como tu que dice que es facil pontelo sin gambist y en tiempo real..no creo que llegues ala mitad.......

Otra cosa en el FFXII se controlan a todos lo personajes pero con el sistema gambista no hace falta pero si quiere decirle accion en cualquier momento pues se la dices y ya esta...vamos opciones a tutiplen...lo que me gusta a mi de cualquiers cosa es que te de la opcion a elegir y en este sistema te dejaban muchas opciones.

el problema de FFXIII si del XIII es que solo se puede mover a un personaje no puede controlar al otro en ningun momento ni decir que hacer ni nada...si eso para ti es igual que el FFXII es que tu chaval no has jugado al FFXII ni tienes ni idea y como no criticas sin saber porque te piensas que tu vida importa y por consiguiente tu opinion tambien...pues no te angañes...

Sobre el FFXIII seguramente no se puede manejar a los otros personajes en la DEMO porque si el juego final es asi ya podemos decir que se han deztrozado el juego......
songoku1910 escribió:

mira ya me he cansado de que siempre gente como tu digas que es lo bueno o que deber de ser el que...porque tu eres gay,porque al parecer tu has creado la saga FFs como para definir lo que es..vamos que tu opinio o tu valoracion es lo unico que importa.

¿Se puede saber qué ha dicho el chaval para que te des esos aires?
No le gusta el sistema de combate de FFXII, y su opinión es tan respetable como la tuya.
Ya han confirmado en varias entrevistas que el equipo estara formado por 3 personajes máximo, y que de esos tu escogeras a cual controlar seleccionandolo como lider dejando a los otros controlados por un mejorado sistema de Gambits.
Aunque no han especificado si se podran cambiar en medio de un combate, o lo tendras que elegir fuera del combate.
neoryu escribió:Ya han confirmado en varias entrevistas que el equipo estara formado por 3 personajes máximo, y que de esos tu escogeras a cual controlar seleccionandolo como lider dejando a los otros controlados por un mejorado sistema de Gambits.
Aunque no han especificado si se podran cambiar en medio de un combate, o lo tendras que elegir fuera del combate.

En la entrevista con toriyama lo han confirmado ;)
Estoy supermosqueado. He mirado mi cuenta y veo que me han cobrado hoy 72 leros a parte de los 70 de cuando lo pedi..

Ante esta situacion que se puede hacer
xD yo con el Q&A no me aclaro. Es algo confuso.

Q: For example, if you have a party of Lightning, Snow, and Vanilla, you would be able to switch the character you controlled?

A: Yes, that's right.
The story will proceed with a max of 3 people in a party, but we plan to let you freely use (each member) as you please.

le preguntan de si se puede cambiar el pj que se controla.
y responede que si, que, la historia procede con 3 personas en la party etc. pero que planean usar libremente cada uno des lo miembros de la party como se quiera.

yo de ahi interpreto usar libremente cada pj de la party como se quiera como controlarlos :/ nose.. xD podria responder de manera mas concisa xDDDD
forekandebisi escribió:Estoy supermosqueado. He mirado mi cuenta y veo que me han cobrado hoy 72 leros a parte de los 70 de cuando lo pedi..

Para mi que te han pasado por vadios aduanas y te han sacado los dineros.
anxa escribió:
forekandebisi escribió:Estoy supermosqueado. He mirado mi cuenta y veo que me han cobrado hoy 72 leros a parte de los 70 de cuando lo pedi..

Pero que hijos de puta!! Y no se puede reclamar nada. No pueden hacer eso hostia!
Encima eso no se refleja en el pedido, pero en la cuenta hace referencia a playasia hong kong...
forekandebisi escribió:
anxa escribió:

Pero que hijos de puta!! Y no se puede reclamar nada. No pueden hacer eso hostia!

Supongo que viendo la cuenta, podrás ver de donde es el pago, a partir de ahi investiga ^^".

edit:

viendo que es de playasia hk, contacta con ellos para solucionarlo ;)
forekandebisi escribió:
anxa escribió:

Encima eso no se refleja en el pedido, pero en la cuenta hace referencia a playasia hong kong...

Tranquilo, los de play-asia son muy profesionales, coje y manda un email ;)
Es que me pone que el dia 14 me han cobrado el pedido de playasia.com y el 20 o sea hoy, me han cobrado 72 euros de playasia.com - hong kong

Desde donde puedo enviarles el mail? El mail tiene que ser en ingles supongo...
forekandebisi escribió:Es que me pone que el dia 14 me han cobrado el pedido de playasia.com y el 20 o sea hoy, me han cobrado 72 euros de playasia.com - hong kong

Logicamente, utiliza el traductor del google , pasa de español al ingles.

Desde aqui: https://www.play-asia.com/paOScore/21-49-en.html
Que es " Contact Us ".
songoku1910 escribió:mira ya me he cansado de que siempre gente como tu digas que es lo bueno o que deber de ser el que...porque tu eres gay,porque al parecer tu has creado la saga FFs como para definir lo que es..vamos que tu opinio o tu valoracion es lo unico que importa.

Bueno decirte que el FFXII pese si que es cierto que no es el mejor de los FFs si que tiene el mejor sistema de combate que ha hecho cualquier juego de JRPG.

ok
fenix_supremo escribió:
forekandebisi escribió:Es que me pone que el dia 14 me han cobrado el pedido de playasia.com y el 20 o sea hoy, me han cobrado 72 euros de playasia.com - hong kong

Logicamente, utiliza el traductor del google , pasa de español al ingles.

Desde aqui: https://www.play-asia.com/paOScore/21-49-en.html
Que es " Contact Us ".

Gracias tio ;)
5313 respuestas