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forekandebisi escribió:Anda que cosas... el estado de mi pedido ha cambiado...
Apr 21, 2009 13:58:00 ES GUARROMAN - JAEN THE RECEIVER WAS UNAVAILABLE TO SIGN ON THE 1ST DELIVERY ATTEMPT. A 2ND DELIVERY ATTEMPT WILL BE MADE
Pero vamos a ver... esta gente es que no sabe llamar a la puerta?? He estado todo el puto dia en mi casa y no he escuchado nada joder!
Y esa es la hora a la que supuestamente han llegado a mi casa para darme el paquete??
Lo dicho: UPS NUNCA MAIS!!
neoryu escribió:forekandebisi escribió:Anda que cosas... el estado de mi pedido ha cambiado...
Apr 21, 2009 13:58:00 ES GUARROMAN - JAEN THE RECEIVER WAS UNAVAILABLE TO SIGN ON THE 1ST DELIVERY ATTEMPT. A 2ND DELIVERY ATTEMPT WILL BE MADE
Pero vamos a ver... esta gente es que no sabe llamar a la puerta?? He estado todo el puto dia en mi casa y no he escuchado nada joder!
Y esa es la hora a la que supuestamente han llegado a mi casa para darme el paquete??
Lo dicho: UPS NUNCA MAIS!!
Si es asi, te tienen que haber dejado un papelito en le buzon. llamales y concreta una hora o pasate tu por la oficina mas cercana de UPS a recogerlo.
Umi escribió:EDIT:
Namco69 escribió:pero que lol la imagen de los 12 DVDs xDDD
Pero me han dicho que microsoft no permite que los juegos tengan mas de 4 discos, es verdad?
Namco69 escribió:pero que lol la imagen de los 12 DVDs xDDD
Pero me han dicho que microsoft no permite que los juegos tengan mas de 4 discos, es verdad?
forekandebisi escribió:Pues como no compriman videos o yo que se no se como va a entrar xD
Por cierto, a alguien le ha pedido contraseña de control paterno a la hora de poner la demo??
Y el codigo que viene en el folleto entre la caratula de la peli para que es?
ferdy_vk escribió:en caso de que funcione igual en una que en otra me lo pillaré en 360 por el tema de los logros... que en ps3 no tengo apenas...
ferdy_vk escribió:Hombre, como coño van a ser 12 DVD's??? eso debe ser mas falso que judas xD serán 4 como mucho...
Yo sigo con la duda de donde comprarmelo... si para PS3 o para 360... el numero de DVD's da igual xq solo lo tienes que cambiar una vez cada 15h mas o menos... lo que quiero ver es en que consola irá mejor... en caso de que funcione igual en una que en otra me lo pillaré en 360 por el tema de los logros... que en ps3 no tengo apenas...
Los logros? Es que en la version PS3 no llevara trofeos??
carmelero escribió:Los logros? Es que en la version PS3 no llevara trofeos??
Supogo que se refiere a que en la 360 ÉL tiene bastantes logros y en la Ps3 apenas tiene trofeos, por lo que prefiere ir aumentando la cantidad de los logros que de los trofeos.
ferdy_vk escribió:Hombre, como coño van a ser 12 DVD's??? eso debe ser mas falso que judas xD serán 4 como mucho...
Yo sigo con la duda de donde comprarmelo... si para PS3 o para 360... el numero de DVD's da igual xq solo lo tienes que cambiar una vez cada 15h mas o menos... lo que quiero ver es en que consola irá mejor... en caso de que funcione igual en una que en otra me lo pillaré en 360 por el tema de los logros... que en ps3 no tengo apenas...
Miles_prower escribió:Lololol. Ayer por el mediodía pedí en **spam**.net el pack este del FFVII Advent Children + Demo FFXIII y hoy ya me han dado número de seguimiento y el estado está en "reparto". Teniendo en cuenta que lo envían desde Girona y yo vivo en Barcelona, a lo mejor mañana o el viernes lo recibo
El problema es que las cajas de los juegos de 3 o mas DVD para 360 dejan mucho que desear, mi Blue Dragon y mi Lost Odyssey asi lo demuestran , y no es precisamente una tonteria, porque las posibilidades de una buena rayada de los discos es considerable.
fenix_supremo escribió:El problema es que las cajas de los juegos de 3 o mas DVD para 360 dejan mucho que desear, mi Blue Dragon y mi Lost Odyssey asi lo demuestran , y no es precisamente una tonteria, porque las posibilidades de una buena rayada de los discos es considerable.
Yo por el tema de caratulas no tengo problemas...
Yo me compre 5 como esas en mediamark ( estas navidades ), son para 2 / 4 dvds ( con un enganche en medio ) y por eso no creo que exista problemas
bakalap2 escribió:Miles_prower escribió:Lololol. Ayer por el mediodía pedí en **spam**.net el pack este del FFVII Advent Children + Demo FFXIII y hoy ya me han dado número de seguimiento y el estado está en "reparto". Teniendo en cuenta que lo envían desde Girona y yo vivo en Barcelona, a lo mejor mañana o el viernes lo recibo
Se puede reproducir la pelicula en una PS3 PAL? Que esta en INGLES/JAP? Gracias.
SCEI escribió:bakalap2 escribió:Miles_prower escribió:Lololol. Ayer por el mediodía pedí en **spam**.net el pack este del FFVII Advent Children + Demo FFXIII y hoy ya me han dado número de seguimiento y el estado está en "reparto". Teniendo en cuenta que lo envían desde Girona y yo vivo en Barcelona, a lo mejor mañana o el viernes lo recibo
Se puede reproducir la pelicula en una PS3 PAL? Que esta en INGLES/JAP? Gracias.
Ya se ha dicho que es Región A, pero es compatible con todo tipo de región, ya está dicho y confirmado por un forero de aquí.
salu2
sonk escribió:Vamos que o sabes japones o algo de ingles o ese vídeo es tan absurdo como cantar WOLOLOLO.
neoryu escribió:Otra cosa que me he dado cuenta de la demo, es que Snow no tiene pose de alerta cuando se acerca a los enemigos como ocurre con Lighting.
Os pasa a vosotros que me os mola mas la parte de la demo en que la camara está prefijada y nos va acompañando, que cuando está detras de nuestro personaje y la podemos rotar? No se, a mi me gusta mas cuando esta prefijada... quizas es pq esta mas lejos del personaje... espero que en el juego final, se pueda alejar un poco mas la camara del personaje y no solo rotarla.
Por cierto, me da a mi que el hijo de la que Snow intenta evitar que caiga será uno de los Bosses de éste juego... (al que le ofrece la ultima metralleta y la rechaza, pillandola Vanille y que esta junto a ella en la secuencia final).
forekandebisi escribió:neoryu escribió:Otra cosa que me he dado cuenta de la demo, es que Snow no tiene pose de alerta cuando se acerca a los enemigos como ocurre con Lighting.
Os pasa a vosotros que me os mola mas la parte de la demo en que la camara está prefijada y nos va acompañando, que cuando está detras de nuestro personaje y la podemos rotar? No se, a mi me gusta mas cuando esta prefijada... quizas es pq esta mas lejos del personaje... espero que en el juego final, se pueda alejar un poco mas la camara del personaje y no solo rotarla.
Por cierto, me da a mi que el hijo de la que Snow intenta evitar que caiga será uno de los Bosses de éste juego... (al que le ofrece la ultima metralleta y la rechaza, pillandola Vanille y que esta junto a ella en la secuencia final).
En que parte es lo de la camara fija? No me he dado cuenta, he llegado hasta bejimo pero no me lo he cargado.
Respecto al pobre zagal, xD creo que eso es especular demasiado y si asi fuera ya nos has jodido parte de la historia
En la version final se podra usar a los tres personajes por turnos o sera por medio de gambits?? Eso no me mola nada porque seria como el XII pero con los personajes estaticos.
david19dh escribió:Como es el sistema de combate?
Por turnos tipo FF7? o mas activo tipo FF12??
Balthier escribió:Me he pasado la demo unas cuantas veces pero no se, no me esta haciendo mucha gracia (y mira que me habia hypeado con los videos):
-El juego parece mas un juego de accion que otra cosa (el sistema de combate no me hace mucha gracia, muy muy rapido, no da oportunidad a la estrategia)
...
-Los pjs estos que te acompañan con snow al final de la demo, no os parecen muy genericos?
/Critico
Estrategia??? Pues tendre mal suerte porque las dos veces que he intentado cargarme al bejimo me hA fundido. Solo digo que cuando empieza a dar cornadas, si en algun turno se me ocurre atacarle, estoy muerto porque 700 puntos de italidad es casitoda la vida y el cabron no para de hacerme la cornada.
fenix_supremo escribió:Quiero ver a Vanille, con su arco ( parece que hay personajes destinados a cuerpo a cuerpo y a ataque a distancia )Estrategia??? Pues tendre mal suerte porque las dos veces que he intentado cargarme al bejimo me hA fundido. Solo digo que cuando empieza a dar cornadas, si en algun turno se me ocurre atacarle, estoy muerto porque 700 puntos de italidad es casitoda la vida y el cabron no para de hacerme la cornada.
El echo esta en mantenerte a raya del Begimo, que como has dicho se te lanza, he visto muchos videos, en algunos no me ha dado tiempo a ver cornadas y en otro el jugador acaba apalizado
Master_Cloud escribió:Una cosa, para romper la defensa, basta simplemente con encadenar comandos o se tiene que llenar la barra esa en la que pone Bonus??
Saludos
neoryu escribió:Master_Cloud escribió:Una cosa, para romper la defensa, basta simplemente con encadenar comandos o se tiene que llenar la barra esa en la que pone Bonus??
Saludos
Sk con romper la defensa me refiero a que la barra de bonus se llene de golpe y el enemigo se ponga anaranjado.
Despues tienes unos segundos mientras de vacia la barra de bonus, para hacerle mas daño segun indica el multiplicador de la barra de bonus.
forekandebisi escribió:neoryu escribió:Master_Cloud escribió:Una cosa, para romper la defensa, basta simplemente con encadenar comandos o se tiene que llenar la barra esa en la que pone Bonus??
Saludos
Sk con romper la defensa me refiero a que la barra de bonus se llene de golpe y el enemigo se ponga anaranjado.
Despues tienes unos segundos mientras de vacia la barra de bonus, para hacerle mas daño segun indica el multiplicador de la barra de bonus.
Y como sabes todo eso??
-La dificultad de las batallas se incrementará en la versión final. De hecho Toriyama cree que FFXIII sera "el FF mas difícil de todos"
-En la demo, los compañeros estan controlados por la CPU. En la version final, se le podran dar directrices.
-Continuar la cadena en la demo no es muy importante. En el juego final será vital.
-El clásico Victory Fanfare no esta en la demo, pero estará en la versión final.
-Si habrá o no poses de victoria esta entrando en consideración.
-En la demo, si el primer golpe de un combo mata al enemigo, continuas pegando al aire. esto se arreglara en la versión final.
-Snow va cuerpo a cuerpo en la demo, pero tendrá armas disponibles en la versión final.
-Las batalla en la demo son siempre de cara, pero habrán varios tipos de enfrentamientos en la versión final. (ataque por sorpresa)
-La versión final tendrá un sistema de Niveles.
-La demo solo permite controlar a un personaje, pero la versión final tendrá un nuevo sistema para el manejo de otros miembros del grupo en combate.
-La versión final tendrá acceso directo a los comandos
-Seleccionar el objetivo en la demo es un poco atareado, la versión final tendrá un mejor sistema de fijado de objetivos.
-La versión final tendrá el comando "Items" en combate
-En la versión final los diálogos con los NPC estarán subtitulados, en la demo sólo tienen voces.
-Las animaciones raras de Sazh en combate, serán menos estrañas en la versión final.
-La barra ATB tiene 3 segmentos en la demo, pero en la versión final se podrán añadir mas segmentos mediante el sistema de crecimiento del personaje.
-Las invocaciones estarán presentes en la versión final. El misterioso "TP Bonus" que aparece en las estadísticas de combate, hace referencia a ellas.
-Las caídas de frames ocasionales del juego en la demo se correjirán, según Toriyama.
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-La dificultad de las batallas se incrementará en la versión final. De hecho Toriyama cree que FFXIII sera "el FF mas difícil de todos"
-En la demo, los compañeros estan controlados por la CPU. En la version final, se le podran dar directrices.
-Continuar la cadena en la demo no es muy importante. En el juego final será vital.
-El clásico Victory Fanfare no esta en la demo, pero estará en la versión final.
-Si habrá o no poses de victoria esta entrando en consideración.
-En la demo, si el primer golpe de un combo mata al enemigo, continuas pegando al aire. esto se arreglara en la versión final.
-Snow va cuerpo a cuerpo en la demo, pero tendrá armas disponibles en la versión final.
-Las batalla en la demo son siempre de cara, pero habrán varios tipos de enfrentamientos en la versión final. (ataque por sorpresa)
-La versión final tendrá un sistema de Niveles.
-La demo solo permite controlar a un personaje, pero la versión final tendrá un nuevo sistema para el manejo de otros miembros del grupo en combate.
-La versión final tendrá acceso directo a los comandos
-Seleccionar el objetivo en la demo es un poco atareado, la versión final tendrá un mejor sistema de fijado de objetivos.
-La versión final tendrá el comando "Items" en combate
-En la versión final los diálogos con los NPC estarán subtitulados, en la demo sólo tienen voces.
-Las animaciones raras de Sazh en combate, serán menos estrañas en la versión final.
-La barra ATB tiene 3 segmentos en la demo, pero en la versión final se podrán añadir mas segmentos mediante el sistema de crecimiento del personaje.
-Las invocaciones estarán presentes en la versión final. El misterioso "TP Bonus" que aparece en las estadísticas de combate, hace referencia a ellas.
-Las caídas de frames ocasionales del juego en la demo se correjirán, según Toriyama.
- La dificultad de las batallas se incrementará en la versión final. De hecho Toriyama cree que FFXIII sera "el FF mas difícil de todos"
iGneOSakrO escribió:- La dificultad de las batallas se incrementará en la versión final. De hecho Toriyama cree que FFXIII sera "el FF mas difícil de todos"
La semana pasada se lanzó en Japón Advent Children Complete, que traía la ya famosa demo de Final Fantasy XIII. Gracias a esto se ha producido un boom de ventas en Playstation 3 y es que las primeras estimaciones lo sitúan en unas 57,000 consolas vendidas, casi cuatro veces más que la pasada semana. Veremos mañana si las cifras más “oficiales” están muy lejos de esa cantidad o no.