[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

fenix_supremo escribió:Aunque no este Uetmatsu, creo que con Hamauzu tenemos bastante o inclusive mas , ya que las melodias de la demo estan al nivel de los FF, son sobresalientes ( las he escuchado muy detenidamente y fragmentando comparando, si si se me da muy bien la musica), Uetmatsu para mi es un genio ( dios [ayay] [ayay] sin parangon) , pero Hamauzu, a cogido el testigo muy bien.

Lo malo de que no esté Uematsu es que esas melodías tan épicas que con oir un par de notas decías "esto es Final Fantasy", que le daban una personalidad tan grande a los juegos con un simple midi, eso se pierde un poco. Ojo, que no dejan de ser buenas, excelentes, y todo lo que queráis (porque lo son), pero Nobuo le daba un toque "mágico" especial que hacía cada escena del juego única y memorable. Eso, o que yo antaño me flipaba con más facilidad, que también es posible. xD
Ardid escribió:
baronrojo2 escribió:Quiero una demo en la store T________T yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

No creo que la veamos como mínimo en varios meses y, en cualquier caso, solo en la store japonesa supongo.

Ya ves tu que les costara ponerla...:o
baronrojo2 escribió:
Ardid escribió:
baronrojo2 escribió:Quiero una demo en la store T________T yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

No creo que la veamos como mínimo en varios meses y, en cualquier caso, solo en la store japonesa supongo.

pues le saldría bastante caro ponerla :)
baronrojo2 escribió:
Ardid escribió:

Segun tengo entendido, la demo ocupa algo mas de 5gb. Teniendo en cuenta que Sony cobra por volumen de descargas y la cantidad de gente que se bajaria la demo, les saldria por un buen pico.
Perdon es que no sabia de eso, no estaba muy enterado [+risas]

Pos nada a sanjoderse y haber si lo sacan de regalo en 1 revista o algo...
Umi escribió:Ya ves tu que les costara ponerla...:o

pues le saldría bastante caro ponerla :)[/quote]

Que la pongan de pago en la Store XDXDXDXD.

Pero supongo que:

Llegara tarde o temprano a occidente, sea por la STORE siendo de pago ( para subsanar el pico que les costara ) o con otro juego.... ( seal cual sea ... )
O igual no llega y ponen solo los videos :/ ya se verá ^^
Roxas01 escribió:joder 5gb!! XD XD XD

UN SALUDO [+furioso] [+furioso] [+furioso]

5 Gigas de videos.... ( algunos como los trailers de FF VSXIII y AGITOXIII ) la demo no son 5gigas
O lo mismo cuando esté más próxima la fecha de salida Americana/Europea sale en el bazar de Xbox Live donde no tienen que pagar por uso del sistema de descargas y a nosotros nos dan por culo como ha pasado con otras demos... ¿Alguien dijo Bionic Commando?
Yo no creo que pongan la demo en ninguna de las dos stores... Veo bastante mas probable que en un futuro juego salga como extra (como la del VIII en el VII Platinum, o la del X en el VI). La pregunta es, que juego va a salir para PS3 en europa de square antes que el Final Fantasy XIII? Que yo sepa, solo el The Last Remnant, pero no creo que le pongan un extra como ese...
La pregunta es, hay algun otro juego de Square para PS3 proximo? (es que yo no lo se xD) Si no lo hacen asi, no lo haran de ninguna manera...(aunque dudo que lo hagan ni asi xD)

Saludos
Umi escribió:O igual no llega y ponen solo los videos :/ ya se verá ^^

Que tal:

Con el Trailer de Final Fantasy versus XIII me doy por bien servido.
Umi escribió:
baronrojo2 escribió:
Ardid escribió:No creo que la veamos como mínimo en varios meses y, en cualquier caso, solo en la store japonesa supongo.

Pues no mucho, pq la demo sin videos ocupa 450 mb o asi, aunque espero que no la pongan que para algo me he gastado un dinero [Ooooo]
Balthier escribió:Pues no mucho, pq la demo sin videos ocupa 450 mb o asi, aunque espero que no la pongan que para algo me he gastado un dinero [Ooooo]

Aunque ocupe 450mb o ocupase 450mb si, hicieran una demo con una mejor build etc les iba a costar caro [+risas] demo de ff = millones de descargas.
Balthier escribió:
Umi escribió:
baronrojo2 escribió:Ya ves tu que les costara ponerla...:o

Pues no mucho, pq la demo sin videos ocupa 450 mb o asi, aunque espero que no la pongan que para algo me he gastado un dinero [Ooooo]

realmente les costaría caro.

sacar una demo junto a un producto, siempre ayuda con las ventas, además que al ser un juego tan esperado, el número de descargas sería bestial, y en las stores tengo entendido que les cobran a las compañías por la cantidad de información descargada.
Balthier escribió:Pues no mucho, pq la demo sin videos ocupa 450 mb o asi, aunque espero que no la pongan que para algo me he gastado un dinero [Ooooo]

Y para algo te has llevado también una peli, que es lo que se supone que estás comprando (la demo viene de regalo).
iGneOSakrO escribió:

Y para algo te has llevado también una peli, que es lo que se supone que estás comprando (la demo viene de regalo).

en serio? realmente me da que es la pelicula el regalo xD
iGneOSakrO escribió:

La peli con la demo cuesta mas, asi que eso de que la demo viene de regalo "Pues va a ser que no" Dudo mucho que la cuelguen, y si lo hicieran seria un mes o dos antes de la salida del juego, para "recordar" a la gente el juego. Aunque veo mas posible que cuelguen algun video impactante.

PD Aqui los enlaces con los precios

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-a7-49-en-15-Final+Fantasy+VII+Advent+Children+-70-384b.html

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-a7-77-3-49-en-15-Final+Fantasy+VII+Advent+Children+-70-384c.html
carmelero escribió:
PD Aqui los enlaces con los precios

La demo solo vale 12.4€ [+risas] [+risas]
iGneOSakrO escribió:

La peli me parece una basura xD
La demo no creo que vaya a estar disponible de ninguna otra forma de la que está. En occidente ni la oleremos (de forma oficial). Y si la han puesto en la versión coleccionista de la peli de Advent Children aún menos esperad a que esté en ninguna Store.

Seamos realistas. Yo aún estoy esperando a que Square traiga los Kingdom Hearts Final Mix... :-|
S
Miles_prower escribió:La demo no creo que vaya a estar disponible de ninguna otra forma de la que está. En occidente ni la oleremos (de forma oficial). Y si la han puesto en la versión coleccionista de la peli de Advent Children aún menos esperad a que esté en ninguna Store.

Seamos realistas. Yo aún estoy esperando a que Square traiga los Kingdom Hearts Final Mix... :-|

Son cosas diferentes.

Una cosa es KINGDOM HEARTS FINAL MIX ( ediciones especiales ONLY JAPON y solo para JAPON )

Las demos han salido siempre aqui en Occidente ( Sea FFXII / FFX / FFVIII ) , demos que siempre han venido con algun contenido / Juego.

Esque es un tema de marketing japones...
Sale a finales de año el juego ¿ promocionamos el juego con la demo no ? y coincide con la salida de FFACC .... pues lo ponen como pack

Por ahora el tema de marketing occidenta ( America/Europa ) no tienen planes ( Supongo que podria llegar a 360 con el front mission que sale en primavera del año que viene y a PS3 con algun juego que anuncien ) ¿ al igual que hicieron con DQ VIII No y la demo de FFXII no ?
Si, pero es que lo inminente que va a salir es Star Ocean 4 y es para XBox 360 no pueden meter una demo de Final Fantasy 13 en el Star Ocean 4. [+risas] Hay algo de Square que salga para ps3 en breve me da que no.... y la peli en blue-ray de ff7 que creo sale en junio por aquí no la lleva o eso se dijo pro jeuxfrance. No digo que no la olamos por aquí, pero por el momento creo que hay que quedarse con las ganas. Yo la he importado, haber si me llega que debe estar ya al car. [buenazo]
Comentar:

IGN Ha presentado en su WEB las fechas de los proximos juegos.

Tanto para PS3 como para X360 fechan ( en UK y USA ) el juego para Abril de 2010.

April 2010 Final Fantasy XIII [UK] Square Enix RPG
April 2010 Final Fantasy XIII [US] Square Enix RPG

http://xbox360.ign.com/index/release.ht ... .locale=us
fenix_supremo escribió:Comentar:

Tanto para PS3 como para X360 fechan ( en UK y USA ) el juego para Abril de 2010.

puede ser que si o puede ser que no, pero hasta que square-Enix no diga nada, no me fio de fechas de IGN que en ocasiones ponen fechas que ellos creen y no son oficiales.
Hibiki-naruto escribió:

puede ser que si o puede ser que no, pero hasta que square-Enix no diga nada, no me fio de fechas de IGN que en ocasiones ponen fechas que ellos creen y no son oficiales.

No creo qeu sea la fecha que a ellos le interese, cuando lo estan presentando con todo el listado de juegos....y todos en fechas exactas... pero bueno ... me espero en cualquier caso al E3.

PD: El juego tiene un cantazo de salir en primavera que te cagas XDXDXD.

Que ponga a todos los juegos de 2010 " TBA " y llegue y ponga a FFXIII " APRIL 2010 " no me suena nada descabellado.
fenix_supremo escribió:S
Miles_prower escribió:La demo no creo que vaya a estar disponible de ninguna otra forma de la que está. En occidente ni la oleremos (de forma oficial). Y si la han puesto en la versión coleccionista de la peli de Advent Children aún menos esperad a que esté en ninguna Store.

Son cosas diferentes.

Una cosa es KINGDOM HEARTS FINAL MIX ( ediciones especiales ONLY JAPON y solo para JAPON )

Las demos han salido siempre aqui en Occidente ( Sea FFXII / FFX / FFVIII ) , demos que siempre han venido con algun contenido / Juego.

Hum, en eso llevas razón... pero no se dijo ya que en lugar de demo habría solo trailers para USA (y seguramente Europa)?

bueno es la fecha por la que yo siempre e apostado... y parece que no me e equivocado, pero bueno habra que esperar a que square-enix se pronuncie, esperemos en el E3.
No es por trollear pero la culpa de este retraso la tiene microsoft. Bueno y S-E por hacer el port [+risas]
Si al final va a ser cierto que llegará antes que el WKC [+risas]

Nah, ahora en serio, si no recuerdo mal, Square dijo que saldría a partir de Abril de 2010 para USA y EUR, por eso igual le han dado esa fecha en IGN. Pero si sale a finales de año en Japón me parece muy poco tiempo de diferencia y aún más extraño que salga en USA y EUR al mismo tiempo. Pero vamos, que si sale en Abril de 2010 mejor que mejor [sonrisa]
Ojala sea cierto y salga en solo un año... yo no me lo esperaba por estos lares hasta almenos finales de 2010 principios de 2011, asi que, de p.m. XD
Aunque a mi tambien me parece demasiado corta la distancia de la edicion japo a la USA/PAL, asi que tambien prefiero esperar a algo un poco mas oficial, que espero que como muy tarde llegue en el proximo E3 ^^

Saludos
forekandebisi escribió:No es por trollear pero la culpa de este retraso la tiene microsoft. Bueno y S-E por hacer el port [+risas]

Ya empezamos... xD.
Drian-kun escribió:
forekandebisi escribió:No es por trollear pero la culpa de este retraso la tiene microsoft. Bueno y S-E por hacer el port [+risas]

Ya empezamos... xD.

No veo que sea trollear, de hecho yo tambien opino lo mismo. Tambien es cierto que aunque no hubiese multiplataformidad tambien tendriamos que esperar (aunque menos seguramente)

De todas formas, que se den prisa que ya va siendo hora de hincarle el diente a un nuevo Rpg.
Arukado escribió:
Drian-kun escribió:

Ya empezamos... xD.

No veo que sea trollear, de hecho yo tambien opino lo mismo. Tambien es cierto que aunque no hubiese multiplataformidad tambien tendriamos que esperar (aunque menos seguramente)

De todas formas, que se den prisa que ya va siendo hora de hincarle el diente a un nuevo Rpg.

HaswaLL escribió:Si al final va a ser cierto que llegará antes que el WKC [+risas]

Ya que estamos, microsoft tambien tiene la culpa de que ni se sepa cuando llega a USA el WKC y eso que es exclusivo y ya salio en japon! [+risas] [+risas] [+risas]

Se le podra hechar culpa del port, pero con port o sin port, el juego llegaria igual, solo hay que mirar la historia de lanzamientos de square-enix.

Yo por mi parte cuando llege, aqui lo pillare, la verdad prefiero que llege antes el WKC [+risas]
Psyker escribió:
HaswaLL escribió:Si al final va a ser cierto que llegará antes que el WKC [+risas]

Ya que estamos, microsoft tambien tiene la culpa de que ni se sepa cuando llega a USA el WKC y eso que es exclusivo y ya salio en japon! [+risas] [+risas] [+risas]

Se le podra hechar culpa del port, pero con port o sin port, el juego llegaria igual, solo hay que mirar la historia de lanzamientos de square-enix.

Yo por mi parte cuando llege, aqui lo pillare, la verdad prefiero que llege antes el WKC [+risas]

Si yo en ningún momento he dicho que Microsoft tenga la culpa del retraso de FF XIII. Lo que pasa es que IGN ha fechado FF XIII para Abril de 2010, por eso he dicho que llegará antes FF XIII que WKC (porque a este no se le a dado fecha, aunque falta poco para el E3)

PD: Yo también espero antes WKC que FF XIII XD

Saludos
Una pregunta tonta... que juego es el WKC? xD

Saludos
Master_Cloud escribió:Una pregunta tonta... que juego es el WKC? xD

Saludos

White Knight Chronicles, para mi mas esperado incluso que el FFXIII (pero no que el versus XIII)
Hibiki-naruto escribió:
Master_Cloud escribió:Una pregunta tonta... que juego es el WKC? xD

Saludos

White Knight Chronicles, para mi mas esperado incluso que el FFXIII (pero no que el versus XIII)

Aaah vale, gracias por responder, esque por iniciales no caia XD

He leido algunas cosas de el y si que tiene buena pinta xD Pero yo sigo esperando mas el Final XIII, me parece mas mi estilo de juego ^^

Saludos
No entiendo pq esperais tanto el WKC, yo lo tengo de salida y ni fu ni fa...No creo que os g uste mucho (viendo como poneis criticais el FFXII, no entiendo el hype).
HaswaLL escribió:Si yo en ningún momento he dicho que Microsoft tenga la culpa del retraso de FF XIII. Lo que pasa es que IGN ha fechado FF XIII para Abril de 2010, por eso he dicho que llegará antes FF XIII que WKC (porque a este no se le a dado fecha, aunque falta poco para el E3)

PD: Yo también espero antes WKC que FF XIII XD

Saludos

No me referia a nadie en particular, y como as sido quien a mencionado al WKC, para hacer la coña nada mas XD

Yo del FFXIII, no le critico nada, me gusta todo lo que e visto, y si al final si controlamos a todos los personajes en batalla, pues no hay mas dudas, pero el WKC es uno de los mas espero, sobretodo porque siempre e pensado que llegaria antes y su modo online, pero a este paso...
Por si a alguien le interesa, ya he terminado los subs de la version 1080p de FFVII:ACC, dentro de poco los subire :3
256k escribió:Por si a alguien le interesa, ya he terminado los subs de la version 1080p de FFVII:ACC, dentro de poco los subire :3

[tadoramo]
Balthier escribió:No entiendo pq esperais tanto el WKC, yo lo tengo de salida y ni fu ni fa...No creo que os g uste mucho (viendo como poneis criticais el FFXII, no entiendo el hype).

+1
A mi me encantó, pero coincido en que muchos lo tachareis de repetitivo por el simple hecho de que no hayan ataques de esos (estilo invocaciones) que todo explota y "echa luces y sonidos" o porque tengáis que hacer una quest 20 veces seguidas para desbloquear otra...

Saludos
meng-huo escribió:
Balthier escribió:No entiendo pq esperais tanto el WKC, yo lo tengo de salida y ni fu ni fa...No creo que os g uste mucho (viendo como poneis criticais el FFXII, no entiendo el hype).

+1
A mi me encantó, pero coincido en que muchos lo tachareis de repetitivo por el simple hecho de que no hayan ataques de esos (estilo invocaciones) que todo explota y "echa luces y sonidos" o porque tengáis que hacer una quest 20 veces seguidas para desbloquear otra...

Saludos

yo he visto videos como es y aunque sea mas "Normalito" y no sea tan espectacular como es Square-enix con los Final Fantasy, a mi me gusta lo que he visto, sus graficos, que es totalmente Medieval y demas, y ademas me atrae mas que el FF XIII por el simple echo, de que llegara antes que el FFXIII XD... o eso espero, que la EUR del WKC salga en 2009 y no 2010 [+risas]
Hibiki-naruto escribió:yo he visto videos como es y aunque sea mas "Normalito" y no sea tan espectacular como es Square-enix con los Final Fantasy, a mi me gusta lo que he visto, sus graficos, que es totalmente Medieval y demas, y ademas me atrae mas que el FF XIII por el simple echo, de que llegara antes que el FFXIII XD... o eso espero, que la EUR del WKC salga en 2009 y no 2010 [+risas]

A mí también me gusta el aspecto medieval que he visto en WKC, me recuerda un poco a FF IX, en cambio en FF XIII no me gusta ese aspecto tan "futurista" (aunque supongo que es porque eso es Cocoon, espero que en Pulse la ambientación sea más "natural" con vegetación y esas cosas xD). En cambio, en FF XIII me gusta más la trama entre los personajes y la historia en general, el WKC lo veo un poco soso.

Parece que este sea el hilo oficial de WKC en vez del de FF XIII [+risas]
Pues ale, ya los he corregido totalmente, el que los quiera que me los pida por MP :3, aviso, son para la version 1080 eh

PD: Soy yo .. O el jueguecito de marras va con una tasa de frames penosa? XD
256k escribió:Pues ale, ya los he corregido totalmente, el que los quiera que me los pida por MP :3, aviso, son para la version 1080 eh

PD: Soy yo .. O el jueguecito de marras va con una tasa de frames penosa? XD

Pasamelos :D que yo tengo unos pero hay partes en ingles XDXDXDXDX.

La demo esta bastante capada por todos lados XDXDXD, pero bueno ya han dicho que no abria caida de frames.
Y que es lo que hay que hacer con los subtitulos?
Verlos con la version de QTS de 1080p xD
Ok, yo no sirvo para hacer que las pelis funcionen en mi ps3 [snif]
5313 respuestas