KaAAImMmM escribió:Tio Uematsu y Sakaguchi eran las piezas clave mas importantes de Squaresof cuando estos hacian juegos de rol , pero bueno dicinedo que Uematsu solo es alguien que pone la musica como si la Musica de los FF antiguos no valieran lo dice todo lo que pilotas...
Cuando encuentres una frase escrita por mi en la que diga que la musica de los antiguos FF no vale te regalo una PIRULETA.
KaAAImMmM escribió:Tio Uematsu y Sakaguchi eran las piezas clave mas importantes de Squaresof cuando estos hacian juegos de rol
Claro es que ahora Square-Enix se dedica a la construccion, y yo iluso de mi pensaba que compraba juegos de jrpg cuando en realidad compraba ladrillos
Si es que son unos timadores
Supongo que eso de "lo dice todo lo que pilotas..." insunua que tengo ciertos problemas mentales. Es cierto tengo graves problemas pues soy un usuario multiplataforma, y no un fanboy cerrado de mente y cometere el sacrilegio de tener el Lost Odyssey y estos FFXIII en cuanton salgan, ademas de todos los rpg que salgan. Asi que como ves la enfermedad mental que tengo y a la que tu te refieres es la IMPARCIALIDAD, pero por suerte para ti tu no la padeces
La musica de Uematsu te hacia entrar en situacion en los juegos, y me parece un genio,pero como he dicho y me reafirmo, Uematsu solo ponia la musica, no intervenia en la historia de los juegos. A fin de cuentas lo importante en los jrpg es la historia si la musica acompaña mejor, pero yo desde luego no me compraba un juego de rol sin ninguna historia solo porque la musica sea buena. Igualmente como todos sabemos Uematsu ha creado su propia empresa y por lo tanto tiene entera libertad para colaborar con algun tema, y estoy seguro que lo hara al igual que ha hecho con los FF que se han hecho tras su marcha de SE.
Sakaguchi era una pieza importante en el desarrollos de los FF, pero no era el unico que intervenia. Aparte del X-2, el resto de FF en los que no ha participado o ha participado poco Sakaguchi me han encantado igual que los que el dirigia de forma mas directa.
PD te agradeceria que no faltases al respeto ya que a ti nadie te ha faltado y el hecho de insinuar que soy tonto por no pensar igual que tu es una falta de respeto. Asi que intenta tener un poco mas de educacion.
Saludos.
PD2 no pienso entrar al trapo contigo asi que sigue poniendo lo que te de la gana, que a partir de ahora en este hilo voy a hablar solo del Final Fantasy XIII, que es el juego del que se habla aqui. Tu solo entras en el hilo para crear discordia y la verdad yo paso bastante del tema.
PD3 hoy me ha llegado el Lost Odyssey y en cuanto vaya a correos a buscarlo me pienso pegar una buena viciada.
PD4 (si es que no se acaban las PD) Al resto disculpad el tocho.