Que tal:
Square Enix ha sido hasta el momento una de las compañías que SABÍAN exprimir el potencial REAL de un sistema. Aparte que son MUY buenos, sabían aprovechar un sistema debido a que desarrollaban de forma EXCLUSIVA para el mismo.
Se ha mencionado MUCHAS veces que Final Fantasy XIII y el Versus XIII son exclusivos del PLAYSTATION 3. Aún lo creo así.
¿El "Crystal Tools" seguirá siendo lo suficientemente Potente para aprovechar al MÁXIMO el PLAYSTATION 3? No me refiero a tonterías de Mercadotecnia como el "Giant Crab" (Giant Crap, para la prensa
) de Genji 2 o al enemigo en llamas de DMC4 ("only possible with the power of the PLAYSTATION 3"), me refiero en el VERDADERO potencial que hasta ahora Square-Enix realizaba (Vagrant Story, Final Fantasy X, Final Fantasy XII, Valkyrie Profile 2).
¿En que podrán parecerse el Cell con el Xenon? Por muy similares que aparenten ser, el Cell con 1 PPE + 6 SPE for Games debe tener ENORMES diferencias con respecto al Xenon, más aún con los datos ofrecidos por el Folding Home en cuanto a procesamiento y esto BIEN utilizado por una compañía marcará diferencias en sus juegos.
Se presumía anteriormente que el White Engine usaba 4 de los 6 SPE's disponibles para juegos entre otras cosas, ¿cómo le harán para poder aprovechar cada sistema al MÁXIMO?
Sinceramente no tengo respuesta, ellos son los que se dedican a eso.
Las imágenes supuestas Real Time de FFVsXIII son DEMASIADO asombrosas para darlo por hecho sin cuestionar.. ¿Pueden hacer eso en un Engine Multi?, ¿cómo quedaría en un Engine 100% EXCLUSIVO?
Dando el criterio de la duda y confianza que en verdad sean Real Time In Game y el Crystal Tools pueda aprovechar TODO el potencial del PLAYSTATION 3, no me imagino como terminaremos viendo
God of War III o un Final Fantasy XIV.