uff despues de horas leyendo todos los posts ya ni recuerdo las cosas que queria comentar.
Solo decir que como tarden tanto al final los graficos se van a quedar anticuados xD
por cierto hoy buscando informacion encontre esto que se dijo en septiembre en la revista JUMP FESTA:
También se comentó que en estos momentos el Final Fantasy XIII está un 13% completado, y el Versus XIII un 1,3%... el primero antes del verano 2008 será dificil que esté, el versus, para finales del 2008 o mas tarde incluso (los lanzamientos podrían ser semiglobales, para Japón y USA, lo que implicaría que habría que esperar menos desde el lanzamiento en tierras niponas hasta la llegada a Europa).
no es que sea demasiado pero da que pensar que si en septiembre solo llevaban ese tanto % no creo que lleven muchisimo mas por ahora ^_^u.
Ah y una cosa que dijeron por ahi atras de que si esperaban que saliesen DOBLADOS... no por dioooos, las traducciones españolas son horrendas y super forzadas... a mi almenos me jodieron el KH2 con esas traducciones a lo pokemon y... no me quiero ni imaginar a alguno de los protagonistas con la voz por ejemplo del protagonista del gears of war
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
para mi los unicos que se curran de verdad son los doblajes de peliculas por que sinceramente solo hay que mirar los animes y la mayoria de videojuegos... (el unico que me gustó fue el del heavenly sword y por que los dobladores eran que si la "Natalie Portman" aunque le cambien la voz sin venir a cuento, "Robert de Niro" aunque a este no le quedaba demasiado bien xD... etc) en fin... mejor que den la opcion de elegir y nada de meterlo solo doblado en castellano por que enserio que como los empiecen a doblar me joden la saga que tanto adoro