[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

Sera una mezcla de uno de los tipicos flanes con el monstruo ese de megaman que parecia un obrero [carcajad]
Supongo que sera uno de esos seres creados por los cristales para proteger esa ciudad.
Tenemos tan poca cosa que ya empezamos a examinar al detalle hasta los monstruos que salen ni un segundo xD

Joer esque tambien ya les vale a los de Square, que estamos con un trailer desde que se presentó por pirmera vez la PS3 (año 2005 creo). Y está claro que aquí en España no lo veremos hasta el año que viene, tambien manda huevos el tema...
Pronto quizás veamos un nuevo vídeo... [babas]

Square Enix's News Channel has just released a new promotional video of Final Fantasy XIII: "This week, the new promotional movie of Final Fantasy XIII was viewed more from Sukueni Channel at a private event. The video was not shown anywhere other than the event, of course, but there may be a possibility of the video being televised at some point. The video can be viewed on "905i" mobile phones.
Ya estamos otra vez con lo videos exclusivos de los eventos a ver si esta vez alguien consigue hacer una grabacon furtiva o bien como se comenta en la noticia lo sacan eln algun lugar mas tarde.
todos a mirar en youtube xD
no sueltan prenda.
durante toda la semana k viene xD? o este finde xD? a saber xD y video en un 905i xD un movil xD........a saber xD
A ver si sueltan algo ya,que la información llega a cuentagotas.
The Last Saiyan escribió:No se si se ha dicho, pero el motor del juego "White Engine" se pasa a llamar "Crystal Tools" y se pasa además al formato multiplataforma, empleándose en futuros títulos para Xbox 360, PC y Wii.

FUENTE

Un saludo.

El withe engine de porsi ( antes de llamarse Crystal Tools ) era un ( Engine multiplataforma ) muchos desarrolladores y gente del mundillo ya lo dijo, que el motor era ( Facilmente porteable ) pero bueno.

Si era 100% exclusivo y puede sacar todoooo el potencial y mas de la ps3 ¿ pk siendo MULTI va a perder ? nose.... si la desarrolladora se esfuerza y mas siendo S-E... pues nose como podeis dudar...
Es patetico como la gente lleva esperando este juego mas de dos años.....

Ya le vale a Sony, no hace mas que vender HUMO.
SKyo escribió:Es patetico como la gente lleva esperando este juego mas de dos años.....

Como lo van esperar hace mas de 2 años si la PS3 salio hace poco mas de un año y antes sacaron el XII en ps2, que fenomeno macho [+risas], piensa un poco antes de dar rienda suelta a tu cabeza, el que tarde en salir no tiene que ver mucho con Sony tp, pero vamos, si te quedas contento con esa perla , mejor pa ti, pero te recomendaria que no soltaras demasiadas y sin razon como esa, xq molestan , y ademas no te dejan muy buen lugar que digamos.
Miniviciao@ escribió:Como lo van esperar hace 2 años si la PS3 salio hace poco mas de un año, que fenomeno macho [+risas]

Hay videos de este juego desde el E3 de 2006.....
SKyo escribió:Es patetico como la gente lleva esperando este juego mas de dos años.....

¿Que tiene que ver Sony en esto?
Que yo sepa el juego es de Square-Enix y son ellos los que deciden que hacen o dejan de hacer con el juego.
Si no sale informacion es porque Square-Enix no cree conveniente que salga. Si dependiera de Sony seguro que algo mas hubiera salido.

Antes de postear mejor nos pensamos lo que escribimos porque hay que leer cada cosa.
carmelero escribió:¿Que tiene que ver Sony en esto?
Que yo sepa el juego es de Square-Enix y son ellos los que deciden que hacen o dejan de hacer con el juego.
Si no sale informacion es porque Square-Enix no cree conveniente que salga. Si dependiera de Sony seguro que algo mas hubiera salido.

Si crees que Square-Enix 'va por libre' al sacar un juego estrella exclusivo para PS3 es que eres mas ingenuo de lo que pensaba.
SKyo escribió:
Si crees que Square-Enix 'va por libre' al sacar un juego estrella exclusivo para PS3 es que eres mas ingenuo de lo que pensaba.

Vale tio, tu tienes toda la razón del mundo, si quieres te regalamos la muñeca para que estes contento.
Miniviciao@ escribió:
Vale tio, tu tienes toda la razón del mundo, si quieres te regalamos la muñeca para que estes contento.

Jooooo [Alaa!]

Yo tambien quiero una [sonrisa]
Coño, que un japo con un movil k soporte 900i de HQ (es decir, todos alli) se lo descargue, lo pase a su ordenador y lo cuelgue va a tardar tanto? [discu]
SKyo escribió:

Creete que sony es lo que lleva y que S-E va por libre XDXD, Va por libre pk ( Sony en su momento ) pago una pasta gansa para la exclusividad ¿ crees que sony lo hace por amor al arte al igual que S-E?
pues la verdad a veces pienso que es mejor que no digan nada, así aumenta la expectación, si se lian a poner imágenes, videos, enseñan los enemigos, los jefes finales, los escenarios, ciudades... al final el juego no te sorprende porque practicamente te lo has visto todo en youtube
jolu escribió:pues la verdad a veces pienso que es mejor que no digan nada, así aumenta la expectación, si se lian a poner imágenes, videos, enseñan los enemigos, los jefes finales, los escenarios, ciudades... al final el juego no te sorprende porque practicamente te lo has visto todo en youtube

totalmente de acuerdo. Con el 12 estaba cansado de ver cosas mucho antes de que saliera
Luxord escribió:Coño, que un japo con un movil k soporte 900i de HQ (es decir, todos alli) se lo descargue, lo pase a su ordenador y lo cuelgue va a tardar tanto? [discu]

¿Descargarse que? [agggtt]
_yakuza_ escribió:¿Descargarse que? [agggtt]

Algún vídeo grabado infraganti.
SPARDA_666 escribió:
Jooooo [Alaa!]

Yo tambien quiero una [sonrisa]

Quieres un Chocobo? [+risas]

Que si, que si, Sony mala, Sony mala...!!!!

Ala, tu a tu rollo.

A ver si es verdad que se muestra algun video más, por lo menos ya es hora de que vayamos viendo el de la Jump Festa, no? Que ya hace 3 meses que salió y debe de ser una gozada verlo.

Un saludo.
jamendoza escribió:

Que si, que si, Sony mala, Sony mala...!!!!

Ala, tu a tu rollo.

[jaja]

Cuando dije de descargar, me referia a un video que te puedes descargar via sms al movil con pantalla de HQ en Japon
ya podrian haber dao fecha malditos!!![buuuaaaa]
Bueno traigo buenas noticias... según unas declaraciones del presidente de Square Enix Yoichi Wada hay muchas posibilidades de que tanto Final Fantasy XIII como Final Fantasy Versus XIII tengan lanzamiento simultáneo en todos los mercados, según Yoichi Wada los occidentales siempre estamos muy interesados en los proyectos de Square Enix y por fin parece que nos harán caso y nos tratarán mejor, así que pretenden traducir los juegos durante su desarrollo para que así los europeos no tengamos que esperar mas de la cuenta, pone como ejemplo el caso de Konami con Metal Gear Solid 4 que saldrá de forma simultánea para todos los mercados.
Az@zel escribió:Bueno traigo buenas noticias... según unas declaraciones del presidente de Square Enix Yoichi Wada hay muchas posibilidades de que tanto Final Fantasy XIII como Final Fantasy Versus XIII tengan lanzamiento simultáneo en todos los mercados, según Yoichi Wada los occidentales siempre estamos muy interesados en los proyectos de Square Enix y por fin parece que nos harán caso y nos tratarán mejor, así que pretenden traducir los juegos durante su desarrollo para que así los europeos no tengamos que esperar mas de la cuenta, pone como ejemplo el caso de Konami con Metal Gear Solid 4 que saldrá de forma simultánea para todos los mercados.

SISISISISISISISISIIIIIIIIIIIIII!!!!

Fuente?

Esta noticia no me la creeria de nadie,pero si lo dice azazel es que es fiable
Az@zel escribió:Bueno traigo buenas noticias... según unas declaraciones del presidente de Square Enix Yoichi Wada hay muchas posibilidades de que tanto Final Fantasy XIII como Final Fantasy Versus XIII tengan lanzamiento simultáneo en todos los mercados, según Yoichi Wada los occidentales siempre estamos muy interesados en los proyectos de Square Enix y por fin parece que nos harán caso y nos tratarán mejor, así que pretenden traducir los juegos durante su desarrollo para que así los europeos no tengamos que esperar mas de la cuenta, pone como ejemplo el caso de Konami con Metal Gear Solid 4 que saldrá de forma simultánea para todos los mercados.

Ojalá lo cumplan [plas]
Seria una de las mejores noticias si se confirma, jeje.
Podriamos estar jugando a estos juegos, a principios de 2009, que dentro de lo que cabe es una fecha muy buena. :D
No me fio de esta gente. Tambien dijeron lo mismo con el juego ese que es multiplataforma, y al final el lanzamiento mundial se limita a Japon y los USA.
Si se diera el caso seria una magnifica noticia, pero por ahora me lo tomo con desconfianza, no sea que luego me lleve un chasco.
Para mi lo ideal seria para finales de año,no hay nada como jugar a un final en navidades con toda la tranquilidad del mundo :p ,joe pero como me gusta esta saga,a ver si dicen algo nuevo ya pronto.Saludos [bye]
No es una confirmación 100%, pero son unas declaraciones del presidente que pretende que los lanzamientos simultáneos sean a partir de ahora el estándar de la compañia ya que han visto que el resto de mercados y no solo el nipón responden de maravilla a sus títulos.
carmelero escribió:No me fio de esta gente. Tambien dijeron lo mismo con el juego ese que es multiplataforma, y al final el lanzamiento mundial se limita a Japon y los USA.

Te refieres a The Last Remnant ¿no?, sea o no sea así, esta vez confiaré en Square-Enix que aunque sean peseteras, el juego es el más importante de la empresa y dudo que la caguen tanto como para no cumplir esto que han dicho. (aunque bien mirado, si tardan mas en sacarlo se venderán mas unidades por la expectativa que se crea en los medios de comunicación)

Az@zel escribió:No es una confirmación 100%, pero son unas declaraciones del presidente que pretende que los lanzamientos simultáneos sean a partir de ahora el estándar de la compañia ya que han visto que el resto de mercados y no solo el nipón responden de maravilla a sus títulos.

Por otro lado hecha la ley hecha la trampa, como ya he dicho creo que con este cumplirán, pero con los demás juegos menos importantes los sacarán antes, pero sin traducir (the world ends with you de DS, por ejemplo, que lo estaban traduciendo y los de SE pararon las traducciones por supuesta falta de compradores europeos, pero a cambio lo sacarán simultaniamente.)
Si me refiero al The Last Remnant, mira que es un juego que me interesa pero nunca me acuerdo del nombre.
Hombre esperemos que no tengamos que sacrificar el castellano aunque sea subtitulado a cambio de recibir los juegos antes, si no vamos apañados y en lugar de mejorar iremos hacia atras como los cangrejos.
A ver si cumplen y nos llega el juego en castellano (aunque sean subtitulos) y en la misma fecha o poco despues que a los japos.
Precisamente en las declaraciones de Yoichi Wada recalca lo de la traducción de los juegos, por lo tanto no se sacrificaría nunca la traducción por salir algo antes, lo que comenta el presidente de SE es que pretenden unir el desarrollo del juego y la traducción a los distintos idiomas en una sola fase en vez de en dos como es habitual ahora mismo.

Un Saludo [oki]
Molaria que nos llegue antes que a los yankis para que se [poraki] por una vez X-D
un puñetero video de un combate entero, tanto cuesta xD? lo grabas y lo pones xD a 1080p a muerte xD!!!!!!!!!!!!!!
al final el video que se podria descargar por los 905i no se sabe nada...........maldicion [+furioso]
Según comentan en esta página, el trailer ese para móviles resulta ser el mismo que el del DVD Cloud pero sin la marca de agua.

[triston]

Y para compensar esta decepción aquí llega otra ración de hype XD: en ff-xiii.net anuncian un rumor sobre un posible vídeo del juego en la PS Premiere del próximo día 21. El vídeo mostraría una batalla con tres personajes, pero no se ha confirmado si será público o a puerta cerrada. Respecto al Versus también comentan que habrá otro vídeo mostrando al antagonista del juego.

No sé si fiarme, pero en caso de que sea cierto fijo que será a puerta cerrada, como de costumbre. A ver si hay suerte y podemos ver algo pronto, que tengo mucha curiosidad por ver cómo son las batallas con varios personajes [360º]

Saludos
Hibiki-naruto escribió:al final el video que se podria descargar por los 905i no se sabe nada...........maldicion [+furioso]

Era el mismo video de siempre pero HD, a la semana siguiente hicieron lo mismo con el Versus.
JOder estos de square enix siempre igual sin decir ni una palabra [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] que salga algo nuevo ya por dios.
El día que salga este juego me pillaré la ps3 sin dudarlo.
Y que no se muy tarde!
hoy s supone k es la ps premiere esa, no?
Eso decían... pero todavía no se sabe nada de esos supuestos vídeos, y si es verdad que hoy era la PS Premiere me parece muy raro que en ninguna página se hable de ello. Vamos, que lo más seguro es que haya sido otro rumor.

Yo en el fondo prefiero el secretismo que están teniendo con FFXIII a la sobredosis de información que nos metieron con FFXII. Joder, si es que sacaban screenshots nuevas cada dos por tres, cuando jugué al juego cada vez que visitaba un nuevo lugar decía 'ah, esto ya lo ví en esas imágenes' y claro, al final no te sorprende. Por eso prefiero no saber mucho del juego hasta jugarlo por mí mismo, aunque la carne es débil y cada vez que sale un trailer nuevo o algo por el estilo no puedo evitar verlo [ayay]

De todos modos, lo que me parece una mierda es eso de los trailers a puerta cerrada, y que los periodistas te restrieguen por la cara que ellos han podido ver el vídeo mientras que tú te tienes que conformar con unos bocetos cutres o, en el mejor de los casos, las scans de una revista :-(. Para eso casi preferiría que no enseñaran nada.

Saludos
se sabe cuando saldra mas o menos??
No hay fecha oficial todavía. Yo apostaría por primavera de 2009 como muy pronto, ahora que Square-Enix parece estar interesada en los lanzamientos simultáneos en todo el mundo, pero todavía no hay nada confirmado. Esperemos que no tarden mucho en dar una fecha.
Sake escribió:De todos modos, lo que me parece una mierda es eso de los trailers a puerta cerrada, y que los periodistas te restrieguen por la cara que ellos han podido ver el vídeo mientras que tú te tienes que conformar con unos bocetos cutres o, en el mejor de los casos, las scans de una revista :-(. Para eso casi preferiría que no enseñaran nada.

+1000

spinoso escribió:El día que salga este juego me pillaré la ps3 sin dudarlo.
Y que no se muy tarde!

Porque no te la pillas ya y vas jugando a juegazos que ya hay en el mercado. Yo decia lo mismo y la espera se me hizo muy larga.
uff despues de horas leyendo todos los posts ya ni recuerdo las cosas que queria comentar.
Solo decir que como tarden tanto al final los graficos se van a quedar anticuados xD
por cierto hoy buscando informacion encontre esto que se dijo en septiembre en la revista JUMP FESTA:
También se comentó que en estos momentos el Final Fantasy XIII está un 13% completado, y el Versus XIII un 1,3%... el primero antes del verano 2008 será dificil que esté, el versus, para finales del 2008 o mas tarde incluso (los lanzamientos podrían ser semiglobales, para Japón y USA, lo que implicaría que habría que esperar menos desde el lanzamiento en tierras niponas hasta la llegada a Europa).

no es que sea demasiado pero da que pensar que si en septiembre solo llevaban ese tanto % no creo que lleven muchisimo mas por ahora ^_^u.
Ah y una cosa que dijeron por ahi atras de que si esperaban que saliesen DOBLADOS... no por dioooos, las traducciones españolas son horrendas y super forzadas... a mi almenos me jodieron el KH2 con esas traducciones a lo pokemon y... no me quiero ni imaginar a alguno de los protagonistas con la voz por ejemplo del protagonista del gears of war [buuuaaaa] para mi los unicos que se curran de verdad son los doblajes de peliculas por que sinceramente solo hay que mirar los animes y la mayoria de videojuegos... (el unico que me gustó fue el del heavenly sword y por que los dobladores eran que si la "Natalie Portman" aunque le cambien la voz sin venir a cuento, "Robert de Niro" aunque a este no le quedaba demasiado bien xD... etc) en fin... mejor que den la opcion de elegir y nada de meterlo solo doblado en castellano por que enserio que como los empiecen a doblar me joden la saga que tanto adoro [lapota]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aerith21 escribió:uff despues de horas leyendo todos los posts ya ni recuerdo las cosas que queria comentar.
Solo decir que como tarden tanto al final los graficos se van a quedar anticuados xD
por cierto hoy buscando informacion encontre esto que se dijo en septiembre en la revista JUMP FESTA:

no es que sea demasiado pero da que pensar que si en septiembre solo llevaban ese tanto % no creo que lleven muchisimo mas por ahora ^_^u.
Ah y una cosa que dijeron por ahi atras de que si esperaban que saliesen DOBLADOS... no por dioooos, las traducciones españolas son horrendas y super forzadas... a mi almenos me jodieron el KH2 con esas traducciones a lo pokemon y... no me quiero ni imaginar a alguno de los protagonistas con la voz por ejemplo del protagonista del gears of war [buuuaaaa] para mi los unicos que se curran de verdad son los doblajes de peliculas por que sinceramente solo hay que mirar los animes y la mayoria de videojuegos... (el unico que me gustó fue el del heavenly sword y por que los dobladores eran que si la "Natalie Portman" aunque le cambien la voz sin venir a cuento, "Robert de Niro" aunque a este no le quedaba demasiado bien xD... etc) en fin... mejor que den la opcion de elegir y nada de meterlo solo doblado en castellano por que enserio que como los empiecen a doblar me joden la saga que tanto adoro [lapota]

Discrepo toltalmente contigo. Para mi el doblaje del KHII es el que mas me ha gustado de todos los juegos. NO ES EL MEJOR DOBLAJE pero si que me ha cautivado más. Creo que no se le podi poner mejores voces a los protas me encanton y a veces juego simplemente por escucharlos y no por jugarlo.
songoku1910 escribió:
Discrepo toltalmente contigo. Para mi el doblaje del KHII es el que mas me ha gustado de todos los juegos. NO ES EL MEJOR DOBLAJE pero si que me ha cautivado más. Creo que no se le podi poner mejores voces a los protas me encanton y a veces juego simplemente por escucharlos y no por jugarlo.

El que nunca aya visto pokemon no sabra diferenciar las voces de ( brok o ash ) ejemplo claro, para mi el KHII esta perfectamente doblado, no le llega al doblaje de MGS pero bueno es un buen doblaje.
5313 respuestas