uff despues de horas leyendo todos los posts ya ni recuerdo las cosas que queria comentar.
Solo decir que como tarden tanto al final los graficos se van a quedar anticuados xD
por cierto hoy buscando informacion encontre esto que se dijo en septiembre en la revista JUMP FESTA:
También se comentó que en estos momentos el Final Fantasy XIII está un 13% completado, y el Versus XIII un 1,3%... el primero antes del verano 2008 será dificil que esté, el versus, para finales del 2008 o mas tarde incluso (los lanzamientos podrían ser semiglobales, para Japón y USA, lo que implicaría que habría que esperar menos desde el lanzamiento en tierras niponas hasta la llegada a Europa).
no es que sea demasiado pero da que pensar que si en septiembre solo llevaban ese tanto % no creo que lleven muchisimo mas por ahora ^_^u.
Ah y una cosa que dijeron por ahi atras de que si esperaban que saliesen DOBLADOS... no por dioooos, las traducciones españolas son horrendas y super forzadas... a mi almenos me jodieron el KH2 con esas traducciones a lo pokemon y... no me quiero ni imaginar a alguno de los protagonistas con la voz por ejemplo del protagonista del gears of war
para mi los unicos que se curran de verdad son los doblajes de peliculas por que sinceramente solo hay que mirar los animes y la mayoria de videojuegos... (el unico que me gustó fue el del heavenly sword y por que los dobladores eran que si la "Natalie Portman" aunque le cambien la voz sin venir a cuento, "Robert de Niro" aunque a este no le quedaba demasiado bien xD... etc) en fin... mejor que den la opcion de elegir y nada de meterlo solo doblado en castellano por que enserio que como los empiecen a doblar me joden la saga que tanto adoro