[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

Red 5 escribió:Las 2 (supuestas) imágenes Real Time que se han visto de FFXIII de plano TRAUMAN. Si logran obtener dicha calidad, habrá valido la espera, considerando una jugabilidad e historia a la altura de la SAGA.
1. Cuales son esas imagenes? Yo creo que lo veremos en 2009, por que? Muy sencillo, cada máquina tiene un superbombazo por año y como veo que GT5 se va a 2010, yo creo que habrá presion y para verano/otoño de 2009 sale FFXIII

2. Por cierto donde puedo bajar la cancion del traiñer de FFXIII

3. Otra cosa, alguien sabe donde puedo conseguir esta figura? Si puede ser pintada mejor ... [carcajad]

Imagen
Morda escribió:Bueno alguien me explica asi por encima como va esta saga de Final Fantasy XIII?

Es que me lio, se que son 3 juegos, pero no pillo como se va a desarrollar la historia, ni como se llama cada juego. Ojala saquen una edicion coleccionista con los 3 juegos, banda sonora y demas porque me la pienso comprar el primero, soy un fanatico de Final Fantasy, aunque este ya no tiene mucho que ver con el FFVII, ni VIII.... XDD

Pues muy fácil. El XIII sera la continuación numérica de la saba, vamos, otro FF mas. Y el versus XIII sera un Action-RPG como ya se ha dicho. ¿Tiene que ver con el XIII?, no, solo que están creados en el mismo mundo que se han inventado los de S-E para sacar mas pasta. Como el tercero, el Agito (creo) que saldrá para móviles (si no me equivoco jeje).

Es simplemente cuestión de pasta, porque no se va a quedar ahí los juegos que van a sacar de ese universo que se han creado.
Imagen

• The first Final Fantasy to appear on PLAYSTATION 3.
• The gameplay has evolved from it’s predecessors.
• It has a far future world mixed up with a lot of magic.
• The game is also about “Human beings (those) who resist to fate”.
• They’re working to push the PS3 hardware to it’s limits and they’re kinda achieving it.
• They want the player to really feel what the characters are feeling, so everything is sorta real.
• The development is taking long because they want to achieve a certain level of quality with the game that no one have ever seen.
• The development has been going nicely, but at sometimes can be challenging.
• The development is taking long because they want to achieve a certain level of quality with the game that no one have ever seen.

Lo único que pido es que les quede un juego que todos los demás envidien, solo así sony dará un buen golpe en la mesa.
mithra escribió:• The development is taking long because they want to achieve a certain level of quality with the game that no one have ever seen.

Lo único que pido es que les quede un juego que todos los demás envidien, solo así sony dará un buen golpe en la mesa.

Si sacaran un remake de FFVII si que daria un buen golpe en la mesa..... [+risas]
pues que saquen los dos, que espabile de una vez.
yo creo que si sacan un remake del FFVII con graficos en alta definicion le haria mucha sombra al Final fantasy XIII, no creo que los saquen los 2 a la vez... y tampoco creo que saquen el remake de VII....xD
aún no se sabe practicamente nada de ff13 como para evaluarlo. quizás sea el mejor de toda la saga.
Me gusta eso de que se vuelvan a centrar en los personajes. En el FFXII tenía la sensación de que los personajes estaban juntos porque sí. No me pareció que formasen un grupo unido. Ademas no había muchas escenas donde vieramos la interacción entre personajes. Pienso que precisamente lo que ha hecho grande a la saga FF es la relación que mantienen los personajes entre sí, y la evolución personal de éstos. Espero que con los FFXIII se vuelva a desarrollar bastante este aspecto.
Si están tratando de hacer lo mejor posible el juego, que se tomen su tiempo, ya que si lo sacan antes de tiempo y lo sacan con fallos la gente que parece despreciar la saga, "atacarán sin piedad" el juego.
mithra escribió:aún no se sabe practicamente nada de ff13 como para evaluarlo. quizás sea el mejor de toda la saga.

que dios te oiga....
Hibiki-naruto escribió:
• The first Final Fantasy to appear on PLAYSTATION 3.
• The gameplay has evolved from it’s predecessors.
• It has a far future world mixed up with a lot of magic.
• The game is also about “Human beings (those) who resist to fate”.
• They’re working to push the PS3 hardware to it’s limits and they’re kinda achieving it.
• They want the player to really feel what the characters are feeling, so everything is sorta real.
• The development has been going nicely, but at sometimes can be challenging.

TRADUCCION:

- Primer FF en aparecer en PS3.
- La jugabilidad ha evolucionado desde sus predecesores.
- Es un mundo futuro pero mezclando con mucha magia.
- Están trabajando para llevar el hardware de PS3 a sus límites y lo están consiguiendo.
- Quieren que el jugador sienta lo mismo que los personajes, así que todo es verdaderamente real.
- El desarrollo lleva su tiempo porque intentan conseguir un nivel de calidad en el juego no visto hasta ahora.
- El desarrollo va bien, aunque a veces hay retos.

Salu2
Keroro escribió:
Imagen

Alguien sabe donde comprar esta figura, asi tal cual, para pintarla yo a mano?¿?¿

Me ha encantado y me encanta pintar, llevo ya muchos años a warhammer XD
Que se tomen su tiempo haciendo el juego pero que les salga una joya..
que ganas le tengo a este juego!!!!

[amor] [amor] [amor]
Hibiki-naruto escribió:Imagen
Imagen

Se agradecen las imágenes aunque diría que ya se habían posteado, o sino eran esas eran unas muy parecidas.
De la imagen grande, abajo a la derecha, la imagen nueva. Aunque no se vea bien, parece "ella" en una moto desenfundando la espada igual que Cloud en Advent.
Q grande, parece una fusión de Squall y Cloud pero en tía... alguien da más? :D
vosotros pensais que en el E3 tendremos fecha para el juego o se va para el TGS?
mithra escribió:vosotros pensais que en el E3 tendremos fecha para el juego o se va para el TGS?

Nose pero ojala dijeran fecha en el E3.
Fecha en el E3...... ni si quiera S-E va a llevar el FF XIII al E3, si Esperais fecha esperad al TGS o S-E Private Party 2008 para ver si dicen algo.

S-E llevara al E3 el FF IV DS, el DQ IV DS, y juegecillos que saldran en poco tiempo en USA y como que el FF XIII hasta 2009 no creo que salga XD
dijeron que si hiban a llevar el juego, quizás no como demo pero si como trailer o videos nuevos.
mithra escribió:dijeron que si hiban a llevar el juego, quizás no como demo pero si como trailer o videos nuevos.

Pero serán a puerta cerrada, como de costumbre, nos tendremos que conformar con imágenes como las de la última vez [+risas]
Aunque sea sólo info, espero que llegue algo xD las fechas "rumoreadas" rondan finales de éste año en japón, asi que muchas ilusiones no me hago de que salga antes del verano del 2009...
Se sabe ya que sistema de peleas usara? espero que no sea como el FFXII [snif]
tendrían que mostrar algo del juego, somos muchos los que esperamos aunque sea alguna información más extensa. no estaría mal.
mithra escribió:tendrían que mostrar algo del juego, somos muchos los que esperamos aunque sea alguna información más extensa. no estaría mal.

Ya te digo, va siendo hora.
Yo creo que podrian anunciar la fecha, del día del anuncio de la fecha [+risas]
es que ya resulta hasta mosqueante como otras plataformas se están llenando de títulos que si no son del agrado de todos o son muy potentes al menos están ahí para dejar huella y disfrutar de ellos.

se me nota la "desesperación" por este juego? [+risas]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
j.r.anubis escribió:Se sabe ya que sistema de peleas usara? espero que no sea como el FFXII [snif]

Yo deseo y espero que sean como las de FFXII o almenos los mas parecido posible.

Y en principio dijeron que este E3 hay muchas posibilidades de que den la fecha del juego y que haya una demo (en el E3 por supuesto).
A mi me parece que algun vídeo tendrán que mostrar que ya va siendo hora y en cuanto a una demo lo veo chungo, pero ojala usaran media confernecia de sony pa ver el final 13 en movimiento con eso seguro que ya ganaria sony el E3. XD Pero me da que eso no va a pasar, por lo menos si se ha dicho que habrá video dle god of war 3 menos es eso que nada, por lo menos eso es un bombazo. [fumando] Y haber si hay Suikoden VI que quiero uno next gen para cosntruir un anave futurista o algo, que ya hemos contruido barquitos y castillos. :) Ahora faltan barcos voladores que a los japos le va mucho el rollo de barcos voladores. [360º]
Nunca comprenderé que un juego tarde tanto en hacerse, serán todos becarios menos unos pocos por que si no de verdad no lo entiendo y luego que salga en España un año más tarde no es que no lo entienda, es que sencillamente es de cortos de mente, aguien que hable japones debería mandar un correo a esta gente con link de videos de Oblivion, Mass Effect, Fall Out3... que a este paso no digo que FFXIII se quede viejo, es que mis hábitos de jugar van a cambiar mucho y a lo peor ya no valoro el rol japonés, cosa que creo que me paso con FFXII, que no digo que sea malo, es que directamente no supe aprovecharlo.

Señores, cierren este hilo por que hasta 2010 nada de nada y en Europa como nos despistemos un poco no lo catamos hasta el 2011.

Siento ser negativo pero cada vez lo tengo más claro. [comor?]
no te disculpes por la negatividad. para los que amamos este género ya está el pc y la xbox360. peor para sony como en este E3 no suelte nada sobre FF.
Se "suponía" que este iba a ser el año en el que Square daría un montón de datos sobre todos los Final, pero a este paso... Espero que para después del verano sepamos más cosas, porque según tengo entendido, primero el E3, luego la Squareenix party (espero que aquí se den más datos, al ser una fiesta propia) y por último el Tokio Game Show (que no sé si daran algo de info)

Yo con una fecha oficial, y algo de información del juego... [babas] [babas]
bekiller escribió:Nunca comprenderé que un juego tarde tanto en hacerse, serán todos becarios menos unos pocos por que si no de verdad no lo entiendo ...

Me dedico al desarrollo de software, y te aseguro que un juego tarda muchísimo en hacerse, y más cuanto más grande es. ¿Queréis un juego que se haga rápido, que no se controle la calidad, que tenga a los desarrolladores con prisas? Bueno, pues ahí está el Alone in the Dark, por ejemplo. Un juego que con un año más de desarrollo hubiera podido ser un must have.

Si no queréis confiar en Square me parece bien. A mí, hasta ahora, no me ha defraudado.
aena escribió:
bekiller escribió:Nunca comprenderé que un juego tarde tanto en hacerse, serán todos becarios menos unos pocos por que si no de verdad no lo entiendo ...

Me dedico al desarrollo de software, y te aseguro que un juego tarda muchísimo en hacerse, y más cuanto más grande es. ¿Queréis un juego que se haga rápido, que no se controle la calidad, que tenga a los desarrolladores con prisas? Bueno, pues ahí está el Alone in the Dark, por ejemplo. Un juego que con un año más de desarrollo hubiera podido ser un must have.

Si no queréis confiar en Square me parece bien. A mí, hasta ahora, no me ha defraudado.

no se trata de confiar o no o de pensar que le saldrá un mal producto, square es buena y sus títulos suelen ser de los mejores. lo único que yo le pido es algo de información porque vamos para los dos años de ps3 y ya ves tu la información que hay sobre el juego.
Compren una xbox 360 y jueguen mucho rol de nex gen por que el ff13 no sale en este siglo amenos que lo empiecen a hacer para 360 y además no va a ser nada cerca tan bueno como el lost odyssey
Bueno tampoco quiero ser negativo pero cambiando de tema, el directo al mando de FF XIII es el mismo que el de FF X-2, decir que este juego me parecio una M***** y una verguenza, respetando a los que le gusten, ya que es mi opinion personal... dejando esto claro, mi pregunta es si este director podria hacer otro juego del estilo de FF X-2. porque entre este y el FF XII que tampoco me convenció, estaba perdiendo la fe en los Final Fantasy hasta el FF Crisis Core... además, tampoco está Nobuo Uematsu, que tambien se notó su ausencia en FF X-2... no voy a enterrar el juego antes de que salga, pero no tengo mucha fe... este juego seguramente lo alquilaré antes de comprarlo...

Qué opinais? no tiene nada que ver que el director sea distinto y tal?.

Saludos!
Jur...

deaht_999, apúntate un aviso de baneo por Troll.

Un saludo.
aena escribió:

No menos precio el trabajo de Software, solo digo que GtaIV y MGS4 ya están en la calle y FFXIII debería de salir por estas fechas, es tiempo más que suficiente para hacer una obra maestra (hay otros que ya lo han demostrado) y como a Europa llegue más tarde cuando estos dos han salido a la vez en todo el mundo ya sería imperdonable.
deaht_999 escribió:Compren una xbox 360 y jueguen mucho rol de nex gen por que el ff13 no sale en este siglo amenos que lo empiecen a hacer para 360 y además no va a ser nada cerca tan bueno como el lost odyssey

¬_¬

Jajaajajjajaajajjaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego dicen que los fanboys de Sony son penosos.. [qmparto] [qmparto]
Las batallas seran como las del Final Fantasy Crisis Core?
Davimaru escribió:Las batallas seran como las del Final Fantasy Crisis Core?

Se ha dicho que las batallas serán por turnos, como en los FF de toda la vida "....... FF VII, VIII, IX, X" pero con un mayor dinamismo, habrá escenas, y hará movimientos currados el personaje y cosas así. Tiene una pinta tremenda XD
No he leído las 55 páginas de comentarios, pero espero que no me decepcione como el FFX-2 (Por lo de Motoru Toriyama, aunque no sé si realmente sería el encargado de todo el desarrollo de FFX-2).
deaht_999 escribió:Compren una xbox 360 y jueguen mucho rol de nex gen por que el ff13 no sale en este siglo amenos que lo empiecen a hacer para 360 y además no va a ser nada cerca tan bueno como el lost odyssey

Me descoyunto! xDDDDDDDDDD
vale que el Lost odyssey sea una caña de juego ( al menos en mi humilde opinión ) pero para despiforrar tira al foro de los "Xboxers hasta la muerte"
bekiller escribió:
aena escribió:

No menos precio el trabajo de Software, solo digo que GtaIV y MGS4 ya están en la calle y FFXIII debería de salir por estas fechas, es tiempo más que suficiente para hacer una obra maestra (hay otros que ya lo han demostrado) y como a Europa llegue más tarde cuando estos dos han salido a la vez en todo el mundo ya sería imperdonable.

Tanto GTA 4 como MGS 4 se han tirado tela de años desarrollandose. MGS 4 con todo lo currado que es, tiene una extension muy inferior a la que pueda tener un FF y seguramente no trabajen ni la mitad de personas en el que en un FF. En cuanto a GTA 4, recordar que usa la misma ciudad que el 3 y que el liberty city de psp, muchas cosas seguro que ya las tenían programadas antes.

Saludos.
Nadie niega que los juegos de Square Enix son siempre de una calidad alta, pero lo que no se puede hacer es hacer en 2005 un anuncio de que saldrá tal juego con trailer incluido y dejar a los usuarios tres años sin ver o saber nada más.

Lo que se tiene que hacer es lo que ha hecho por ejemplo Sega con el Sonic Unleashed: lo han anunciado este año y saldrá este año.

Respecto a fechas, no recuerdo si este juego se iba a lanzar simultaneamente en todo el mundo o no, pero supongo que para finales de año/principios del siguiente ya saldrá en Japón (a no ser que aún tarden más desarrollando el juego), la cual cosa significa (si el lanzamiento no fuera simultaneo) que por finales del año que viene(septiembre-diciembre) lo tendríamos aquí.

Pobrechito [+risas]
yo tengo claro que este va a ser el primer FF que veamos por tierras paletas a 60hz, vamos, sin bandas negras, lo que ya no creo es que lo veamos en lanzamiento mundial. podría darle urticaria a square enix.
mithra escribió:yo tengo claro que este va a ser el primer FF que veamos por tierras paletas a 60hz, vamos, sin bandas negras, lo que ya no creo es que lo veamos en lanzamiento mundial. podría darle urticaria a square enix.

jajaja, a eso mismo me refiero yo, no sacarlo en todo el mundo a la vez tiene que ser por razones médicas por que si no es de tontos.
5313 respuestas