[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

Discrepo toltalmente contigo. Para mi el doblaje del KHII es el que mas me ha gustado de todos los juegos. NO ES EL MEJOR DOBLAJE pero si que me ha cautivado más. Creo que no se le podi poner mejores voces a los protas me encanton y a veces juego simplemente por escucharlos y no por jugarlo.

para gustos los colores, por eso digo que mejor den la opcion de elegir, por que a mi almenos me daban ganas de tirar el juego solamente por escuchar las voces tan forzadas y aniñadas de la mayoria.. la unica voz que no me disgustó del todo fue la de Roxas pero las demas... buf sobretodo la del Sora con lo que me gustaba la del primer KH y la cambiaron por esa... cawento
no se (claro que todos tendran su propia opinion) pero yo almenos prefiero perderme algo de videos por leer un poco que jugar asqueada por que no me gusta el doblaje... a mi almenos nunca me ha decepcionado un juego doblado en ingles sin embargo en castellano...... por eso lo mejor es que vengan en todos los idiomas y elegimos la opcion que mas nos guste a cada uno.
No se que deciros sobre las traducciones... si os fijáis un poco en las que se han sacado para PS3 me parece que no podemos quejarnos, en la del "Assassin's creed" sale la voz de House y está hecha de puta madre, en la del "Heavenly Sword" también salen voces famosas (ahora mismo no me acuerdo porque me lo acabé en poco y hace bastante)...

Yo creo que para la PS3 se están currando los doblajes así que por eso no habría que preocuparse, no obstante como bien dice Aerith podrían poner todos los idiomas y que la gente pueda elegir, que para eso tienen un BD que pueden llenar con cualquier cosa...

Por otra parte los próximos Final Fantasy van a tardar bastante todavía en salir, pero eso no indica que no haya buenos juegos, depende de lo que te guste claro, pero si eres como la mayoría, entre los que me excluyo, puedes jugar a un montón de shooters o a un montón de juegos de coches... al estilo de la XBOX360... y en poco sacan el Metal Gear Solid 4 que no tiene mala pinta tampoco...
buf como esten otra tanda de meses sin poner info el hilo caera en el olvido [decaio]
Hombre si os sirve de referencia (o consuelo), últimamente el anime no se esta doblando con "voces que no peguen con el caracter del peronsaje"
con la mierda de info que hay ahora mismo (muy bien puesto en el post principal [tadoramo]), no se como coño estamos hablando tanto del juego.... qué tendrán los FF??? ^o^

Mientras no me decepcione como el FFXII... ya se podia haber llamado diferente... xq de FF poco poco... esperemos que el XIII se parezca mas a lo de siempre...
esto es un Rumor que ha asaltado en la Red en varias paginas como "FinalFantasyseries.net" o "play3-live.com" en la que dicen:

Final Fantasy XIII saldra en 2008 en Japon, Mientras que en 2009 llegara a tierras USA y EUR"
A este juego le tengo unas ganas tremendas, me encantan los juegos de Aventura y encima que sean largos...

Un saludo ;)
UQe ganitas de que salga!!!!

Square-Enix podia soltar algun video más e imagenes in-GAme :P [fumando] TEngo HYPE y quiero ya fecha de salida!!!
keos_king escribió:UQe ganitas de que salga!!!!

Square-Enix podia soltar algun video más e imagenes in-GAme :P [fumando] TEngo HYPE y quiero ya fecha de salida!!!

Yo de momento no voy a ilusionarme mucho, porque luego los chascos que me llevo... :(
A mi lo que más miedo me da de todo es que el director es el de FF x-2.. por si a alguien se le habia pasado por alto.... este dato solo de conocerlo ya me da escalofrios!!
pos Trailer y Fotos Nuevas para Mi asta unas semanitas antes del TGS o en el Propio TGS no creo que vaya a haber nada...
keos_king escribió:A mi lo que más miedo me da de todo es que el director es el de FF x-2.. por si a alguien se le habia pasado por alto.... este dato solo de conocerlo ya me da escalofrios!!

En fin, esperemos que no sea otro juego a lo Los Ángeles de Charlie D:
Shyvah escribió:
keos_king escribió:A mi lo que más miedo me da de todo es que el director es el de FF x-2.. por si a alguien se le habia pasado por alto.... este dato solo de conocerlo ya me da escalofrios!!

En fin, esperemos que no sea otro juego a lo Los Ángeles de Charlie D:

Espero que no y se ciña un poco más a la tradición de la saga :S

Yo MATARÍA por un sistema de lucha como el del ff x-2 de vetisferas y demás pero en graficos de 13 :Ð

A mi me encantó, con el toque manga que tiene a lo magical girl [looco]
Creo que es la primera vez que leo un comentario defendiendo al FF X-2 [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] yo lo veia demasiado FEmenino y una historia sin profundidad y sin gancho... salvo la parte final .. pero vamos era previsible....
Un rumor que podría pronto transformarse en confirmado, según IGN, a dicho que Europa y Japón serían los primeros en poder disfrutar de FFXIII en 2008, y despues de estos se distribuiria a Estados Unidos, donde el juego debería salir en 2009.
En cuanto a Versus XIII, el juego debería salir en diciembre de 2008 a Japón, en 2009 en los Estados Unidos, y un poco después en Europa.

Eso es lo que me han pasado a mi.

Pero como siempre...no son mas que rumores...

PD; ya sé que lo ha puesto anteriormente otro usuario, yo sólo lo añado :-|
AkasPuas escribió:Un rumor que podría pronto transformarse en confirmado, según IGN, a dicho que Europa y Japón serían los primeros en poder disfrutar de FFXIII en 2008, y despues de estos se distribuiria a Estados Unidos, donde el juego debería salir en 2009.
En cuanto a Versus XIII, el juego debería salir en diciembre de 2008 a Japón, en 2009 en los Estados Unidos, y un poco después en Europa.

Eso es lo que me han pasado a mi.

Pero como siempre...no son mas que rumores...

Estoy TOTALMENTE de acuerdo con que lo saquen simultáneamente aquí y en Japon. Está demostrado que se compra más en PS3 en Europa, que se vende más juegos de PS3 en Europa, que son más videojueguiles los europeos,... Tamos muy japos en europa. Deberían tener en cuenta ya que es más importante triunfar en PAL que en NTSC.
Versus en diciembre de 2008?? NI DE COÑA. Si primero va a salir el FFXIII antes. Y dijeron que con una diferencia mínima de un año. FFXIII para Dic'08, sí, puede, quizás,... pero es soñar mucho tio, ojala
Ojalá el rumor sea cierto y el lanzamiento sea simultáneo en Japón y Europa. Ya hemos tenido paciencia suficiente con demoras en innumerables títulos como para que nos den alguna alegría...
Reconozco que, a pesar de tener una consola de nueva generación, son realmente pocos los títulos que llaman mi atención y, sin lugar a dudas, Final Fantasy es una de las honrosas excepciones. Me encantan los juegos de rol y la joya de la corona, desde mi humilde opinión, siempre ha sido esta saga, que representa la esencia mágica como ninguna otra...(exceptuando el XII, que me dejo bastante indiferente por no decir decepcionado).Si bien es cierto que la esperanza es lo último que debe perderse y, ojalá me equivoque, pero lamentablemente para todos los que esperamos con ansia la llegada de grandes juegos de rol en ps3 (que exceptuando el inconmesurable Oblivion esta bastante falta de títulos de este género),opino que el lanzamiento no será simultáneo o, en caso de que lo sea, no ocurrirá hasta bien avanzado el 2009

Saludos
Lo que tendrían que hacer es cumplir con lo que dijeron y hacer un lanzamiento mundial, porque dudo mucho que un FF nos llegue antes a nosotros que a los americanos, por eso es mejor pensar que deberían hacer un lanzamiento mundial, o si no, que incluyan diversos idiomas en la versión japo, ya que se supone que la PS3 es region-free.
Veremos a ver como acaba la cosa, hay pocos titulos que espere con tanta ansia como este...uno de ellos le quedan los dias contados, 12 exactamente xD
SaSuKe_UcHiHa escribió:Veremos a ver como acaba la cosa, hay pocos titulos que espere con tanta ansia como este...uno de ellos le quedan los dias contados, 12 exactamente xD

Esperamos tb que sea otro 10 exclusivo ps3 como lo va hacer el de dentro de 12 días
SaSuKe_UcHiHa escribió:Veremos a ver como acaba la cosa, hay pocos titulos que espere con tanta ansia como este...uno de ellos le quedan los dias contados, 12 exactamente xD

MGS4 XD ,espero que éste no defraude ni un pelo.

Respecto al tema, a mí el Final Fantasy que más me ha gustado ha sido el Dirge of Cerebreus y FF XII, que dos juegazos :)
Como han dicho por aqui, muy a pesar nuestra, no creo que el lanzamiento del juego sea al menos hasta 2009, y eso en Japon, porque dudo mucho que hagan un lanzamiento mundial...en fin, una astima, porque si algo le falta a ps3 son mas juegos de rol.
Mmmh, aún hay posibilidades de que aprovechen el region free... con un poco de suerte se cumplirá lo que dije por aquí hará unos meses, pero como bien dice la sabiduria popular, es mejor guardarse el hype para otra ocasión.
Fcc391 escribió:Como han dicho por aqui, muy a pesar nuestra, no creo que el lanzamiento del juego sea al menos hasta 2009, y eso en Japon, porque dudo mucho que hagan un lanzamiento mundial...en fin, una astima, porque si algo le falta a ps3 son mas juegos de rol.

Yo este juego, sincéramente, lo espero para mitad del año próximo, entre que lo retrasan y nosé qué... se acaba sacando en el 2009, ya lo veréis ;) .
Que ganas de pillar este juego!!!!

Espero que no lo retrasen mas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
como norma han estado tardando unos 6 meses (por lo bajo) hasta sacarlo en europa... a ver si con lo de las consolas "de nueva generación" se ponen más las pilas, que ya tengo los dientes largos :D
y thx por el hilo, cuanta mas info mejor ^^
seergioo escribió:

Respecto al tema, a mí el Final Fantasy que más me ha gustado ha sido el Dirge of Cerebreus y FF XII, que dos juegazos :)

en serio¿? el Dirge of Cerberus no lo he jugado pero el FFXII le falta algo.. no sé el sistema de combate me gustó, pero.. la historia.. no sé.. a mi me encantó la historia del FFX mi preferido, y para mi, casi podria decir que el mejor juego de la historia.. me emocionó al principio por sus gráficos después por una mezcla de protagonista vitalista alegre metido en un mundo donde.. no podia ir peor.. un drama digno de pelicula
angelbomber está baneado por "troll"
seergioo escribió:

Juas,se puede decir que son los juegos menos "final fantasy"(bueno,para mi directamente no son final fantasys xD)

Yo me lo veo para sept-oct de 2009
Segun la web FinalFantasyXIII.net, Square-Enix Tiene previso llevar una [b]Demostracion Jugable[/n] (nada de Trailer CG ni na por el estilo) el E3 de este año que se celebrara en Julio.
Hibiki-naruto escribió:Segun la web FinalFantasyXIII.net, Square-Enix Tiene previso llevar una [b]Demostracion Jugable[/n] (nada de Trailer CG ni na por el estilo) el E3 de este año que se celebrara en Julio.

Esperemos que sea una demo para todo el público y podamos ver algo a traves de algun medio/usuario no como los videos que han estado haciendo hasta ahora a puerta cerrada.
ALELUYA!! Quiero FFXIII ya!!
A ver si es cierto lo de la demostración jugable..que ganas le tengo a este juego.. [Alaa!] [Alaa!]
Yo dudo bastante que lleven una demo al E3...

Por cierto, en Agosto habrá un evento exclusivo de S-E en Shinjuku donde mostrarán juegos próximos para PS3, PSP, DS y teléfonos móviles. Entre ellos está FF XIII y FF Versus XIII.

FINAL FANTASY XIII(PS3)
FINAL FANTASY Versus XIII(PS3)
FINAL FANTASY Agito XIII(Mobile)
KINGDOM HEARTS Coded(Mobile)
KINGDOM HEARTS 358/2 Days(DS)
KINGDOM HEARTS Birth by Sleep(PSP)
DISSIDIA FINAL FANTASY(PSP)
The 3rd Birthday(Mobile)
Sigma Harmonics(DS)
FINAL FANTASY VII ADVENT CHILDREN COMPLETE(Movie/Blu-ray)

NeoGaf.

A ver que enseñan...
por fin dentro de un mes vamos a poder conocer más detalles y con demo jugable del mejor juego del mundo. viva final fantasy [amor]
mithra escribió:por fin dentro de un mes vamos a poder conocer más detalles y con demo jugable del mejor juego del mundo. viva final fantasy [amor]

Jajaja joder eso es fe ciega

la verdad es que yo también estoy que me muero de ganas por ver videos de la demo jajaja
tengo mucha fe ciega, porque este título puede hacer que ps3 despegue de una vez, si sacan demo jugable en el e3 (como he leido) taparan muchas bocas.
Esperemos que no sea la tuya la que tapen xDD
A ver si squaenix se va espabilando de una vez.

Muchas sagas le han comido terreno a FF para mi gusto.
tenía pensado ponerlo kurei xD
espero que no tapen la mia con un juego horrendo, peor dudo mucho que pase eso.
Que tal:

Aunque una demo técnica fué presentada por parte de Square-Enix desde el E305, considero que veremos el juego de Final Fantasy XIII hasta el 2010. En caso de que lleguen a mostrar una demo en este E3 como se mencionó anteriormente, POSIBLEMENTE la tengamos en el 2009 aunque lo dudo.
Square-Enix a través de los años se ha ganado el prestigio de considerarse la MEJOR compañía en cuanto a elementos gráficos en sus juegos. Por lo tanto, el tiempo necesario para llegar a la calidad que los caracteriza es mayor.
Las 2 (supuestas) imágenes Real Time que se han visto de FFXIII de plano TRAUMAN. Si logran obtener dicha calidad, habrá valido la espera, considerando una jugabilidad e historia a la altura de la SAGA.
K diferencia ay entre el FFXIII y el FF vs XIII??
Kiero k salga ya este juegazo xD.
yunait escribió:K diferencia ay entre el FFXIII y el FF vs XIII??
Kiero k salga ya este juegazo xD.

En que el XIII es RPG por turnos y el vs XIII es un Action RPG, además de distintos personajes e historia aunque estan basados en el mismo universo.
fR1k0 escribió:En que el XIII es RPG por turnos y el vs XIII es un Action RPG, además de distintos personajes e historia aunque estan basados en el mismo universo.

Ok gracias x la aclaracion. Creo k tirare mas para el de x turnos de toda la vida jeje.
Tengo unas Ganas Enormes de que salgan y lleguen. Porque "con la de noticias negras de RPG" de esta semana, lo llevo "xungo" para jugar un buen rpg en ps3. Y hay muchas ganas ya, sobretodo J-RPG.
yunait escribió:
fR1k0 escribió:En que el XIII es RPG por turnos y el vs XIII es un Action RPG, además de distintos personajes e historia aunque estan basados en el mismo universo.

Ok gracias x la aclaracion. Creo k tirare mas para el de x turnos de toda la vida jeje.

No te preocupes, el VS XIII saldrá bastaaaante más tarde que el XIII por lo que podrás pillarte los 2 sin que se note el bolsillo [fumando]
Veo que en el primer post pone: "Fecha de salida: 2008". ¿Está confirmado esto? Lo digo porque a mí personalmente me parece una flipada, este juego no saldrá hasta bien entrado el 2009 (según mi opinión...)
yunait escribió:

Sé prudente con lo que dices xq el segundo apunta muy alto, yo creo que más que el XIII a secas :-p XDD
p.d. ma dao el mono de ver otra vez el trailer extendido del vs... me veo el día de mañana comparando al prota con Dante por su forma tan bestia de combatir jaja
Bueno alguien me explica asi por encima como va esta saga de Final Fantasy XIII?

Es que me lio, se que son 3 juegos, pero no pillo como se va a desarrollar la historia, ni como se llama cada juego. Ojala saquen una edicion coleccionista con los 3 juegos, banda sonora y demas porque me la pienso comprar el primero, soy un fanatico de Final Fantasy, aunque este ya no tiene mucho que ver con el FFVII, ni VIII.... XDD
5313 respuestas