[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

No menos precio el trabajo de Software, solo digo que GtaIV y MGS4 ya están en la calle y FFXIII debería de salir por estas fechas, es tiempo más que suficiente para hacer una obra maestra (hay otros que ya lo han demostrado) y como a Europa llegue más tarde cuando estos dos han salido a la vez en todo el mundo ya sería imperdonable.[/quote]

Tanto GTA 4 como MGS 4 se han tirado tela de años desarrollandose. MGS 4 con todo lo currado que es, tiene una extension muy inferior a la que pueda tener un FF y seguramente no trabajen ni la mitad de personas en el que en un FF. En cuanto a GTA 4, recordar que usa la misma ciudad que el 3 y que el liberty city de psp, muchas cosas seguro que ya las tenían programadas antes.

Saludos.[/quote]

Creo que aunque el GTA 4 tenga la ciudad con el mismo nombre que las otras no tiene NADA que ver, se llama liberty city por asi llamar pero corrijandme si me equivoco, pero el GTA III, GTA LIBERTY CITY STORIES, no tiene ningun parecido con GTA IV

y en cuanto al FF XIII la verdad esque no queda nada [fumando] estoy esperandolo como agua de mayo pero como sea en plan FF XII o FF X-2 voy a pasar un kilo por muy bonito que se vea.

Tambien hace tiempo dieron info. por ejemplo de que la invocacion " Shiva" se convertiria en una moto.. pero que coño¿??? eso no me lo trago para nada... a ver como se desarrolla..

P.D: querais o no.. LO es un juegazo.
Que ganitas de verlo ya, y de tenerlo.

+2008 [+risas] [+risas] [+risas] WTF?? 26/09/2008?? [boing] [+risas]
Se han equivoscado sera 26/09/2009... ezo zi, pero 2008.. [carcajad]
Por soñar que no quede...
Final FAntasy XIII deja de ser Exclusivo, anunciado para XBOX 360 en el E3
Ya ves menudo OWNED!
Por cierto estamos los hardcore gamers en extincion? Microsoft ha presentado mil cosas casualonas... :-(
Me alegro por ellos, un juegazo asi debe disfrutarlo todo el mundo.
Este es un duro golpe para Sony. Aunque ahora algunos de los usuarios de la 360 que decían que este FF era un asco misteriosamente dirán que es una pasada. Ahora que sale en las dos, habrá qué versión ofrece mejores cosas para pillarse una u otra.
A prepararse para una avalancha de trolls [+risas]
carmelero escribió:Este es un duro golpe para Sony. Aunque ahora algunos de los usuarios de la 360 que decían que este FF era un asco misteriosamente dirán que es una pasada. Ahora que sale en las dos, habrá qué versión ofrece mejores cosas para pillarse una u otra.

Si como vosotros(usuarios de PS3) con los logros...
Oye,actualiza el hilo, exclusivo nada, multiplataforma [+risas] [poraki]
fR1k0 escribió:Me alegro por ellos, un juegazo asi debe disfrutarlo todo el mundo.

Yo no me alegro en absoluto, se supone que si es exclusivo iba a aprovechar el hardware de ps3, ahora no, será un clon clonico del The last remand ese :-|
que triste dios. muchos jugadores se han comprado ps3 por este juego y ahora es multi.
Menudo owned. Eso si, el Star Ocean y el Infinite Undiscovery si que son exclusivos de Xbox360, está claro que para los que nos gusta el RPG PS3 no es la consola.
pffff solo se me ocurrer una cosa que añadir:

BLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADE
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(mensaje borrado)
La verdad es que el golpe es duro. Yo me quería pillar una PS3 (y probablemente lo haga, aunque solo sea porque me muero de ganas por tener un reproductor de bluray) pero cada vez quedan menos razones.
A ver qué muestra sony mañana, que también puede caer sorpresa.
angelbomber está baneado por "troll"
Esperando downgrade grafico en 3..2..

Ahora que se joda square,iba a pillarmelo en ps3,pero me lo bajare pa la 360 y arreando.Yo tambien se dar puñaladas traperas.

Si,estoy picao xD
Darkson escribió:
SPARDA_666 escribió:
fR1k0 escribió:Me alegro por ellos, un juegazo asi debe disfrutarlo todo el mundo.

Yo no me alegro en absoluto, se supone que si es exclusivo iba a aprovechar el hardware de ps3, ahora no, será un clon clonico del The last remand ese :-|

Claro, claro, ahora como sale para 360 pues va a ser peor porque la ps3 era la polla de superior, no? xDDD

Para nada, solo que si hubiese sido solo para ps3, se sacaría potencia a la consola, como hizo uncharted. Ahora fijo que se hace un port...
Un port? en todo caso un port de PS3 a 360, la versión de PS3 dudo que se vea afectada para nada.
El_RapEro escribió:Un port? en todo caso un port de PS3 a 360, la versión de PS3 dudo que se vea afectada para nada.

Amen. Ahora lo que mas me hace gracia del asunto es que muchos xboxers que decian que FF era una mierda, ahora adoraran al FFXIII.

Y los que critican a Sony diciendo que hacen continuaciones y continuaciones de sus juegos, ahora adoraran a la 13ª parte del juego.
El_RapEro escribió:Un port? en todo caso un port de PS3 a 360, la versión de PS3 dudo que se vea afectada para nada.

Vamos, un port no, he exagerado, será una conversion a lo cod 4, pero vamos, que al desarrollo del juego de ps3 si afecta esto y bastante. No es lo mismo un juego exclusivo, que multiplataforma, y eso se nota.

Acaso no son los exclusivos de cada consola los que tienen mejores graficos?¿ :-|
Demasiados palos a Sony por parte de MS ya...
Tranquilos que seguro que mañana os anuncian la exclusividad del remake del FFVII o un Mass Effect, Halo o vete tu a saber...

Eso sí, como no hagan un anuncio de este tipo... :)
Iwon escribió:Tranquilos que seguro que mañana os anuncian la exclusividad del remake del FFVII o un Mass Effect, Halo o vete tu a saber...

No te hagas muchas ilusiones... yo creo que sony solo puede con lo suyo propio, no ha podido ni retener el final, lo unico q puede retener el withe knight... haber si anuncian un suikoden o algo, no hay que perder la esperanza, pero dudo que sony haga algo de provecho, yo creo que ni un god of war 3 supera el owned del final 13 en 360... :cool:
Yo sólo digo que ya podéis ir moviendo el hilo a Multiplataforma [qmparto]
Sony me la está dando pero bien dada esta generación...

Yo se la daré en la siguiente...
Square Enix me acaba de ahorrar los 70€ que iva a pagar por el juego original.
Diskun escribió:Yo sólo digo que ya podéis ir moviendo el hilo a Multiplataforma [qmparto]

No tienen por que moverlo, si podrian hacer una copia del primer post XD

Ir copiando el versus 13 tambien, que si este se ha anunciado para 360, el versus no va a ser menos

A ver si para la proxima gen, a microsoft le da por hacer una consola sin fallos de hardware y entonces ya me la compraré si eso
Dominguet está baneado por "Desecho humano"
Compraos una wii amigazos XD
(mensaje borrado)
Pero SONY que cojones esta haciendo?¿
No hace nada mas que comerse los mocos en esta generacion, dejan escapar todos los juegos buenos que tienen y despues van de prepotentes, yo es que ya estoy hasta los cojones. En la proxima generacion... me voy a comprar la xbox ya que si sony no canvia un poco... le vendera cosas a su madre o a la gente que le guste muchisimo las sagas que tiene, porque yo me pille la ps3 por el futuro, pero de futuro, tiene bien poco.

Para mi esta generacion me equivoque en comprar la consola, aunque eso no quiera decir que no este conteto con la ps3 ya que me he divertido mucho con muchos juegos que curiosamente no los hace sony, como el resistance, uncharthed, oblivion...
Saludos. [+furioso]
Diskun escribió:Yo sólo digo que ya podéis ir moviendo el hilo a Multiplataforma [qmparto]

Lol, pues algo habrá que hacer. A lo mejor un port al foto de 360 ;)

Joder, Sony ya no tiene donde caerse muerta xDDD
Me compré la play 3 mas que nada por el final fantasy.... vaya tela. Solo espero que la calidad del juego no se vea para nada afectada, si esto es asi me gusta que este gran juego lo disfruté la mayoria de las personas posibles.

Sony ya puede ir haciendo algo porque se le está viniendo abajo el chiringuito, para empezar bajar los precios, y tengo la corazonada que sony ya anda preparando un agujerito en su sistema para cargar copias de seguridad....

Saludos
neoryu escribió:Square Enix me acaba de ahorrar los 70€ que iva a pagar por el juego original.

Ya veremos como van las ventas en relación ps3/360.... a ver si square se la da bien dada....
Chechuty escribió:
carmelero escribió:Este es un duro golpe para Sony. Aunque ahora algunos de los usuarios de la 360 que decían que este FF era un asco misteriosamente dirán que es una pasada. Ahora que sale en las dos, habrá qué versión ofrece mejores cosas para pillarse una u otra.

Si como vosotros(usuarios de PS3) con los logros...

Para mi los logros, o trofeos siguen siendo un añadido mas pero nada importante a mi parecer.
HiddenY2k escribió:Sony me la está dando pero bien dada esta generación...

Yo se la daré en la siguiente...

eso será si sacan alguna consola mas... xDDDD
/modo coña oFF

xDDDD
SPARDA_666 escribió:Vamos, un port no, he exagerado, será una conversion a lo cod 4, pero vamos, que al desarrollo del juego de ps3 si afecta esto y bastante. No es lo mismo un juego exclusivo, que multiplataforma, y eso se nota.

Acaso no son los exclusivos de cada consola los que tienen mejores graficos?¿ :-|

Yo tambien creo que si que va a verse afectada la version de PS3, pero no en tema de graficos ni nada de esto, si no en la fecha de salida, ya que no es lo mismo hacer un juego con todos los recursos para una plataforma que tener que repartirlo entre dos consolas tan distintas como son la PS3 y la 360. Ahora entiendo un poco mas porque les esta costando tanto sacar el juego de marras y lo malo es que afecta tambien de rebote al Versus XIII ya que le quitan personal para poder sacar este XIII a tiempo [decaio] .

Pero bueno, todo sea porque mas gente pueda disfrutar de este juegazo, aunque como bien dice fr1k0 la mayoria de los usuarios de la 360 decian que no les interesaba en absoluto este juego, pero bueno ya sabes como va esto no? [+risas] .
macdcai escribió:Me compré la play 3 mas que nada por el final fantasy.... vaya tela. Solo espero que la calidad del juego no se vea para nada afectada, si esto es asi me gusta que este gran juego lo disfruté la mayoria de las personas posibles.

Sony ya puede ir haciendo algo porque se le está viniendo abajo el chiringuito, para empezar bajar los precios, y tengo la corazonada que sony ya anda preparando un agujerito en su sistema para cargar copias de seguridad....

Saludos

No creo que se vea afectada, ni mucho menos. A nosotros, los poseedores de PS3 me refiero, se tendría que ver mejor, más que nada porque para Xbox va a ser el primer FF, y algún fallo deberá de tener...

Espero que Square fabrique bien el FFXIII para PS3, sino, se las verá crudas [carcajad] ...
Me sé de algunos que seguro están teniendo una reunión de emergencia ... y alguien en square que habrá puesto el móvil en silencio y llevará... no sé, vete a saber la de llamadas perdidas que llevará....
Sin Resident Evil y sin licencias... sony pierde la cabeza...
Sin Grand Theft Auto y sin licencias... sony pierde la cabeza...
Sin Devil May Cry y sin licencias... sony pierde la cabeza...
Sin Final Fantasy y sin licencias... sony pierde la cabeza...

Ya solo le queda el Gran Turismo...
Pizzo escribió:
Iwon escribió:Tranquilos que seguro que mañana os anuncian la exclusividad del remake del FFVII o un Mass Effect, Halo o vete tu a saber...

No te hagas muchas ilusiones... yo creo que sony solo puede con lo suyo propio, no ha podido ni retener el final, lo unico q puede retener el withe knight... haber si anuncian un suikoden o algo, no hay que perder la esperanza, pero dudo que sony haga algo de provecho, yo creo que ni un god of war 3 supera el owned del final 13 en 360... :cool:

Fijate tu, que a mi me gustan mucho las dos sagas, y pienso que no. Ésto ha sido como un catapultazo en los huevos para Sony, no hay más. Como Sony mañana no diga algo digno, se va a comer los mocos... por no hablar de las reventas.

Lo que me veo que va a suceder con este juego va a ser el "efecto DMC4", claramente.
(exclusivo)
1º Juego caca, refrito, etc... la saga se acabó hace tiempo, solamente lo están estirando, juegos mamaos, repetitivos, etc
(multi)
2º Este juego se sale, etc, etc
me molaria ver la cara de los japos viendo como una compañía japonesa se vende como una mala perra.
De momento la sorpresa del E3 y un gran golpe para sony, y doloroso!

Ahora solo queda esperar a que mañana salga con una grandisosa exclusiva, cosa que dudo muchisimo!
Tengo que decirlo, es una buena ostia para Sony, pero..... SE LO MERECE!!!
HiddenY2k escribió:
neoryu escribió:Square Enix me acaba de ahorrar los 70€ que iva a pagar por el juego original.

Ya veremos como van las ventas en relación ps3/360.... a ver si square se la da bien dada....

Cualquier venta que consiga en la version de la 360 ya es una ganancia para ellos ademas teniendo en cuenta que seguro que MS ha soltado la billetera para llevar el titulo a la 360, vamos, que Square sale ganando siempre.
Shawen escribió:Como Sony mañana no diga algo digno, se va a comer los mocos... por no hablar de las reventas.

este E3 va a ser el primero desde hace muucho tiempo, del que deseo que no se vuelva a rumorear jamas de un remake del FFVII
sería la bomba que llegado el lanzamiento del juego en japón no vendiera nada en ps3 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
y ya verás, con lo vengativo que son los japos.
5313 respuestas