No menos precio el trabajo de Software, solo digo que GtaIV y MGS4 ya están en la calle y FFXIII debería de salir por estas fechas, es tiempo más que suficiente para hacer una obra maestra (hay otros que ya lo han demostrado) y como a Europa llegue más tarde cuando estos dos han salido a la vez en todo el mundo ya sería imperdonable.[/quote]
Tanto GTA 4 como MGS 4 se han tirado tela de años desarrollandose. MGS 4 con todo lo currado que es, tiene una extension muy inferior a la que pueda tener un FF y seguramente no trabajen ni la mitad de personas en el que en un FF. En cuanto a GTA 4, recordar que usa la misma ciudad que el 3 y que el liberty city de psp, muchas cosas seguro que ya las tenían programadas antes.
Saludos.[/quote]
Creo que aunque el GTA 4 tenga la ciudad con el mismo nombre que las otras no tiene NADA que ver, se llama liberty city por asi llamar pero corrijandme si me equivoco, pero el GTA III, GTA LIBERTY CITY STORIES, no tiene ningun parecido con GTA IV
y en cuanto al FF XIII la verdad esque no queda nada
estoy esperandolo como agua de mayo pero como sea en plan FF XII o FF X-2 voy a pasar un kilo por muy bonito que se vea.
Tambien hace tiempo dieron info. por ejemplo de que la invocacion " Shiva" se convertiria en una moto.. pero que coño¿??? eso no me lo trago para nada... a ver como se desarrolla..
P.D: querais o no.. LO es un juegazo.