[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

Yo lo unico que temo es que ahora pase como con el GTA4, que Microsoft suelte pasta y hagan cosas exclusivas para el juego, y en PS3 nos comamos los mocos.
Maylot escribió:a ver, el tema de las exclusividades es muy sencillo, para que coj**es te compras una ps3 si puedes pillarte una xbox mas barata teniendo los mismos juegos??? solo espero que sony muestre mañana juegos NUEVOS EXCLUSIVOS, y se dejen de littlebigplanet, resistance 2, y los mismos de hace 6 meses que ya los conocemos xq sino las ventas no van a ser mucho mayores de como estan ahora, por cierto, yo voto a que el siguiente que se sube al carro multi va a ser MGS5 (si sale xD ).

Espero que las respuestas a tus ruegos (y a los mios) sean TRICO y HEAVY RAIN... entre otros...
total dicen que:

- Lo sacan en 360 por como esta PS3 en ventas.

-la version de 360 sera para USA y EUR , no saldra en Japon.

- No tendra Diferencias

- el FF Versus XIII "DE MOMENTO" es Exclusivo PS3 (no se lo creen ni ellos)

-
fR1k0 escribió:
AndyX escribió:
joel94 escribió:Solo falta que sea un port cutre de la 360 [buuuaaaa] ...

Eso ya sería la excusa perfecta para vender mi PS3

Lo dudo, teniendo en cuenta que llevarán bastante hecho ya en la PS3...

Sí, pero... ¿Desde hace cuánto tiempo que ha comprado Microsoft, Final Fantasy XIII?

Supongo que lo que tengan para PS3 lo habrán pasado a XBOX360, pero... ¿Y el resto?

angelbomber escribió:square para mi acaba de quedar a la altura de ubisoft o ea,prostituyendo su saga enblema.Pero bueno,yo tambien tengo algo prostituido,el lector de mi 360.Por mi parte habeis perdido 70 eurillos señores de square ;)

Squareenix hace tiempo que estaba prostituyendo la saga Final Fantasy, sinceramente, prefería Squaresoft.
fR1k0 escribió:Yo lo unico que temo es que ahora pase como con el GTA4, que Microsoft suelte pasta y hagan cosas exclusivas para el juego, y en PS3 nos comamos los mocos.

¿Acaso lo dudas? Todos conocemos a M$ y su característica...
Donde la estas viendo?
Esta herida solo podrá curarmela un remake de FFVIII, atentos a la conferencia de S-E.
joel94 escribió:
Lugal escribió:Donde la estas viendo?

Yo aqui http://www.playlipse.fr/download-Video- ... I_307.html .
Es la conferencia del 2006
angelbomber está baneado por "troll"
Bueno,pues yo ya lo tengo un poco asimilado xD.

Pa mi en esta generacion,M$ es el niño pijo,que entra en la universidad porque papa se lo paga,porque liga mas porque se compra ropa de marca,y se folla a mejores mujeres que sus compañeros de trabajo.

Resumiendo,que el dinero Si da la felicidad.
Es la de 2006, a ver si encontramos la de este año.
Joder y yo con la del 2006... ahora saldra FFXIII only in PS3 [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
mmmm dejadme que piense... tengo ps3 pero...

Final Fantasy XIII para PS3 = 70 € (y darle dinero a los cabrones de Square)
Xbox 360 cuando salga el FFXIII costará sobre los 200 € con 20 Gb y eso... mmmm o sea son 130 € más y además si la flasheo puedo jugar al FFXIII y joder a Square-Enix por la putada que le han echo a Sony, eso sin contar que podré jugar a un montón de exclusividades... me convence más SI (además que Square se va a joder, porque tenia un juego vendido conmigo, lo juego igual y no le doy ni un duro! jajaja)
angelbomber escribió:Bueno,pues yo ya lo tengo un poco asimilado xD.

Pa mi en esta generacion,M$ es el niño pijo,que entra en la universidad porque papa se lo paga,porque liga mas porque se compra ropa de marca,y se folla a mejores mujeres que sus compañeros de trabajo.

Resumiendo,que el dinero Si da la felicidad.

+1

salu2

PD: en las otras generaciones los niños pijos eran otros, solo son ciclos que pasan y llegan otros..
- Lo sacan en 360 por como esta PS3 en ventas.

La verdad es que la PS3 vende menos que la XBOX360... pero esta última lleva más años en el mercado y se puede piratear.

-la version de 360 sera para USA y EUR , no saldra en Japon.

Y no sacan la versión en Japón porque saben que no van a vender una mierda

- No tendra Diferencias

Yo sigo pensando que la PS3 tiene más potencia que la XBOX360, por lo tanto sino tendrá diferencias, es que el juego no aprovechará todo el potencial de PS3.

- el FF Versus XIII "DE MOMENTO" es Exclusivo PS3 (no se lo creen ni ellos)

Pues quitando esta exclusividad... la ventas seguirán igual y este juego acabará saliendo multiplataforma también

El lado "positivo" de esto, es que Sony igual se pone las pilas, y comete un "error" para que se puedan carga backups.
Pues creo que va a ganar el niño pijo...
mntnr escribió:mmmm dejadme que piense... tengo ps3 pero...

Final Fantasy XIII para PS3 = 70 € (y darle dinero a los cabrones de Square)
Xbox 360 cuando salga el FFXIII costará sobre los 200 € con 20 Gb y eso... mmmm o sea son 130 € más y además si la flasheo puedo jugar al FFXIII y joder a Square-Enix por la putada que le han echo a Sony, eso sin contar que podré jugar a un montón de exclusividades... me convence más SI (además que Square se va a joder, porque tenia un juego vendido conmigo, lo juego igual y no le doy ni un duro! jajaja)

Sí, sí. Creo que han parado las máquinas y no están imprimiendo más copias...
HaswaLL escribió:El lado "positivo" de esto, es que Sony igual se pone las pilas, y comete un "error" para que se puedan carga backups.

jajajaja he pensado exactamente lo mismo, estoy muy convencido que la proxima actualización de firmware tendrá un "error" jajaja
Says Hashimoto: "We considered the hardware situation. Because of that, we considered the spread of the hardware, so that's why we decided that."

first they will finish ffxiii in japan. and then they will start localization for english.
at that point, they will start the xbox 360 developme

he also adds that ff13 might not be released in the us and europe at the same time because of the language.

esto significa que no se podra importar...
Hashimoto pointed out that they have no plans to make the versions differences.

Question: "Will FF Versus 13 be multi plat?"

Hashimoto: No.

de momento me quedo con esto

vaya decepcion
Puff menudo golpe para Sony, ya se pueden poner las pilas y dejarse de cutreports y sacar juegos exclusivos
joel94 escribió:Pues creo que va a ganar el niño pijo...

Por mi parte si,no pienso gastarme ni un duro en el juego de marras,asi que PS3 con el FFxiii no se va a ver beneficiado por mi parte.Ahora,en 360 tampoco.

El verdadero campeon es Mr. VERBATIM!!
En la conferencia de square enix acaban de confirmar que el VERSUS XIII no sera multiplataforma. PERO DE ESTOS CABRONES NO ME FIO NI UN PELO. Lo que deben querer es que microsoft les pague mas pasta. Hijos de put**** Ahora voy y me chipeo la 360. Ni de coña les compro el XIII a ellos cabrones...
me parece que el coco ha llegado y con mucha pasta, o mañana hay una gran sorpresa o esto se va a la mierda..

salu2
hardcore087 escribió:En la conferencia de square enix acaban de confirmar que el VERSUS XIII no sera multiplataforma. PERO DE ESTOS CABRONES NO ME FIO NI UN PELO. Lo que deben querer es que microsoft les pague mas pasta. Hijos de put**** Ahora voy y me chipeo la 360. Ni de coña les compro el XIII a ellos cabrones...

mirad que os digo que creo que a esa conclusion hemos llegado muchos... a ver si con la jugada square pierde más ventas que las que gana... aqui la que sale ganando es microsoft (porque compraremos su maquina para flashearla y jugar al FFXIII gratis).. square no lo tengo muy claro
Me alegro por los usuarios de xbox 360, ya que podrán disfrtuar de este juegazo.

Por otra parte, detesto a microsoft, y a su billetera. No podeis ni imaginar lo que habrán pagado con esto. De todas formas, a ver si se meten un ostión y se dan cuenta de que el dinero no lo hace todo. No creo que este jeugo afecte mucho a las ventas de la 360, la verdad. Por otra parte, a mi también me asusta que microsoft monopolize el mercado.

No me mola nada como actuan, la verdad.
Por lo que da a entender en la entrevista.

1º Lo sacan para ps3 en japón. Después se ponen a traducirlo para el resto de mercados y en ese momento empieza el desarrollo de la version de 360. O sea que igual aquí no lo olemos hasta que hagan el port en la 360.

Saludos.
bueeno bueeno, Sony decayendo.....por que un killzone 2 y un resistance 2 n va a vender mas consolas.....¿ya va siendo hora de abrir la consola para vender mas?, por que si xbox hay tantas que conste que un alto % es por lo que es......asi que.....
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Este es el auténtico triunfo de la piratería.

Una vez más, la consola más vulnerable por los hackers se convierte en la más vendida y por tanto en la que gana la cuota de mercado. A partir de ahí, las third parties abandonan las exclusividades. Ya pasó con las dos anteriores consolas de Sony y ahora la industria se la devuelve fría.

Vaya mazazo para Sony, ese juego va a vender Xbox360 en Japón por un tubo que era lo que necesitaba.
la verdad es que sony cada vez da mas pena. brikenado ps3, perdiendo exclusividades IMPORTANTES, retrasos mas retrasos. espero que mñna nos den alguna alegria ue digamos WOW que pasada. como los de microsoft con finalfantasis XIII. me dan ganas de cojer a bill gates y darle ca patada en la boca y romperle todos los huesos. cabron con dinero [snif] [+furioso]
hardcore087 escribió:En la conferencia de square enix acaban de confirmar que el VERSUS XIII no sera multiplataforma. PERO DE ESTOS CABRONES NO ME FIO NI UN PELO. Lo que deben querer es que microsoft les pague mas pasta. Hijos de put**** Ahora voy y me chipeo la 360. Ni de coña les compro el XIII a ellos cabrones...

¿Entonces por qué Microsoft ha afirmado que será multiplataforma? :-?
Valvemi escribió:Me alegro por los usuarios de xbox 360, ya que podrán disfrtuar de este juegazo.

Por otra parte, detesto a microsoft, y a su billetera. No podeis ni imaginar lo que habrán pagado con esto. De todas formas, a ver si se meten un ostión y se dan cuenta de que el dinero no lo hace todo. No creo que este jeugo afecte mucho a las ventas de la 360, la verdad. Por otra parte, a mi también me asusta que microsoft monopolize el mercado.

Hombre... Si tiene dinero pues que lo utilice, prefiero tener una empresa de mi videoconsola así que no SONY.

FFXIII por mi parte, que salga para la 360 le hará mucho daño a la PS3.
Valvemi escribió:Me alegro por los usuarios de xbox 360, ya que podrán disfrtuar de este juegazo.

¿Sony obtiene sus exclusividades por cariño y amor?¿lo compra con besos y abrazos?

ah no, que tambien compra las cosas con dinero ¬¬

PSX, PS2, recuerda...

No entiendo tal catastrofismo, si vais a poder jugar el juego igual que antes........
calita escribió:
Vaya mazazo para Sony, ese juego va a vender Xbox360 en Japón por un tubo que era lo que necesitaba.

El FFXIII para X360 no sale en Japón.
mntnr escribió:

mirad que os digo que creo que a esa conclusion hemos llegado muchos... a ver si con la jugada square pierde más ventas que las que gana... aqui la que sale ganando es microsoft (porque compraremos su maquina para flashearla y jugar al FFXIII gratis).. square no lo tengo muy claro

Y verbatim tambien se beneficia amigo. Con lo que me gustaba la Ps3 tal como estaba, IMPIRATEABLE. Ahora se volvera a ir a la mierda mi aficion por los videojuegos. 360 pirata mas ps3 pirata (con el bugg que soltaran ahora) RESULTADO, montones de juegos, e ilusion por los videojuegos bajando......

Estos de Square casi habrian vendido lo mismo. Incluso los de sony tienen acciones de su empresa .... Menuda puñalada madre mia....
calita escribió:Este es el auténtico triunfo de la piratería.

Una vez más, la consola más vulnerable por los hackers se convierte en la más vendida y por tanto en la que gana la cuota de mercado. A partir de ahí, las third parties abandonan las exclusividades. Ya pasó con las dos anteriores consolas de Sony y ahora la industria se la devuelve fría.

En japón ya se ha dicho que no va a salir el FFXIII para X360 (supongo que es lo único que ha podido hacer Sony con su 17% de Square).
es que es verdad es qe me dan ganas de comprar una 360 y chipearla.
calita escribió:

en japon es exclusivo de ps3.
seergioo escribió:

microsoft afirmando que el versus es multiplataforma??No amigo,aun no....lo veras,me juego la picha,pero aun es pronto.
Pero esta claro que la unica que se beneficia es M$ y "algo" Square , porque dudo que SONY le haya gustado mucho esta noticia. Pero los que mas se benefician son, los DVD double layer o como se digan [+risas] [+risas] .
PeLiXIII escribió:

¿Sony obtiene sus exclusividades por cariño y amor?¿lo compra con besos y abrazos?

ah no, que tambien compra las cosas con dinero ¬¬

PSX, PS2, recuerda...

No entiendo tal catastrofismo, si vais a poder jugar el juego igual que antes........

Catastrofismo ninguno, ya e dicho que me alegro POR LOS USUARIOS, que a fin y al cabo somos los que nos lo merecemos. Por mi ya se pueden ir a tomar por culo todas las empresas, sony, microsoft y nintendo, cogidos de la manita.

Pero microsoft está jugando con fuego, quiere monopolizar el mercado y eso no me gusta nada, porque si se lo proponen, lo harán.

Si esta confirmado que la version de 360 no salen en japon.
No entiendo por que algunos aspiran a que se pueda cargar copias en la consola a modo de consuelo; por mi que la consola siga sin ser pirateable, me gustaría más que se impulse la scene sin cargas de backups, eso si impulsaría las ventas y no la carga de backups de muy pocos juegos, para eso está la 360 que salen más baratos los DVD-R y menos Gigabytes para bajar [sonrisa] que un BR-R.
La conferencia de Square Enix donde se puede seguir?

Saludos
la culpa de esto es k sony tiene al mercado Japo como si fuera el unico sitio donde venden la ps3 y el de America como el territorio a batir y nosotros somos los mas PALetos k nos tratan como mierda,

No se si no has leido bien la noticia pero solo va a salir en Europa y EEUU el FFXIII de Xbox360, en japón no va a salir, o sea que no va a vender xbox360 en japón, vamos que tu frase no tiene sentido
Solo hay una cosa que pueden hacer, y es abrir la PS3.
Como paso en su momento con la ps2 y revento el mercado( esto significa mas juegos y las empresas de juegos van donde hay pasta).

Salu2
mntnr escribió:
HaswaLL escribió:El lado "positivo" de esto, es que Sony igual se pone las pilas, y comete un "error" para que se puedan carga backups.

jajajaja he pensado exactamente lo mismo, estoy muy convencido que la proxima actualización de firmware tendrá un "error" jajaja

Creo que somos muchos los que hemos pensado así [qmparto] . Le doy de 1 a 3 firmwares más, para que se cometa un "bug" de seguridad, y más sabiendo como le habrá sentado esto a Sony.

No es que me moleste que salga para XBOX360, pero... esto ha sido un pelotazo para Sony.

Juan_Garcia escribió:Por lo que da a entender en la entrevista.

1º Lo sacan para ps3 en japón. Después se ponen a traducirlo para el resto de mercados y en ese momento empieza el desarrollo de la version de 360. O sea que igual aquí no lo olemos hasta que hagan el port en la 360.

Saludos.

Espero que no... Porque sino hasta 2012... [+risas]
No sergio, han confirmado que el versus no es multiplataforma. Pero a su vez no has enseñado sus puñales para que nos hagamos una idea de con que nos la han clavado por la espalda y que pueden repetirlo cuando el dinero llame a sus puertas. Espero que no sea pirateable ahora la PS3, que salga algun juegazo que venda consolas porque sino.... lo veo muy negro mantener mi aficion por los juegos.
angelbomber escribió:
seergioo escribió:

microsoft afirmando que el versus es multiplataforma??No amigo,aun no....lo veras,me juego la picha,pero aun es pronto.

He dicho que por qué Microsoft ha afirmado que el XIII es multiplatoforma, no el Versus...

EDITO: Acabo de ver el fallo, me equivoqué leyendo tu POST ;)
Esperemos por Dios que no os oigan y se decidan a piratear la PS3, por favor, todo a tomar por culo.

Edito: Para los que son masocas como yo, momento en el que anuncian el FF para X360: http://es.youtube.com/watch?v=3WZiOS5DMMc
5313 respuestas