› Foros › PlayStation 3 › Juegos
mithra escribió:me imagino las negociaciones de sony, ms y square enix. sony ante tales billetes no habra podido mantener la exclusividad. estoy deseando ver como reacciona el mercado nipón.
cokik escribió:lo mas triste es que el 17% de square-enix es de sony....puto bill gates...
mithra escribió:cokik escribió:lo mas triste es que el 17% de square-enix es de sony....puto bill gates...
entonces parte de los billetes que ha soltado ms se los ha llevado sony?
nano112 escribió:mithra escribió:cokik escribió:lo mas triste es que el 17% de square-enix es de sony....puto bill gates...
, no se hable más. En la próxima generación me compro una Xbox. Más barata y casi los mismos juegos, me LOL.
Miniviciao@ escribió:angelillo732 escribió:cuando e visto la noticia me e quedado flipao....microsoft se lo esta currando mucho,ya mismo vendo la ps3 joder
Pues a mi lo que ha hecho me dado asko, me siento como violado, no por el juego, sino por ver como el dinero consigue estas cosas, corromper, Microsoft no se ha currado nada, ha soltado el talonario, como hacen los grande equipos de Fubol pa fichar estrellas, el merito es del que las hace estrellas, no necesitaba Final Fantasy seguiria siendo grande Microsoft, llamadme estupido sentimental, y sobre todo no me gusta los fervientes activistas de un futuro monopolio de los videojuegos juegan con los sentimientos de la gente a base de billetera, la prepotencia y el quererlo acaparar todo se paga a largo plazo, tantos fervientes seguidores ganas como los pierdes, cada uno debe tener lo suyo, no me gusta el que consigue todo ha base de dinero, por eso nunca he compartido su filosofia, no es una cuestión de juegos.
Miniviciao@ escribió:angelillo732 escribió:cuando e visto la noticia me e quedado flipao....microsoft se lo esta currando mucho,ya mismo vendo la ps3 joder
Pues a mi lo que ha hecho me dado asko, me siento como violado, no por el juego, sino por ver como el dinero consigue estas cosas, corromper, Microsoft no se ha currado nada, ha soltado el talonario, como hacen los grande equipos de Fubol pa fichar estrellas, el merito es del que las hace estrellas, no necesitaba Final Fantasy seguiria siendo grande Microsoft, llamadme estupido sentimental, y sobre todo no me gusta los fervientes activistas de un futuro monopolio de los videojuegos juegan con los sentimientos de la gente a base de billetera, la prepotencia y el quererlo acaparar todo se paga a largo plazo, tantos fervientes seguidores ganas como los pierdes, cada uno debe tener lo suyo, no me gusta el que consigue todo ha base de dinero, por eso nunca he compartido su filosofia, no es una cuestión de juegos.
mithra escribió:cokik escribió:lo mas triste es que el 17% de square-enix es de sony....puto bill gates...
Perica escribió:Este es el plan que dijo Microsoft para vender mas consolas en Japón, ponerse de su lado a el mayor creador de j-rpg de la historia.A ver si con algunos exclusivos conseguia vender mas en el mercado nipon.Aunque dudo mucho de que las cosas sean mejores. Lo que veo mucho por misamigos aqui en tokyo, es que ej, sale el ninja gaiden 2 me compro una consola de 2ª mano con el juego, y despues la vuelvo a vender, y asi esta el softmap o el traderlleno de Xbox.
POr el mercado europeo, quizas me alegro un poco, y me gustaria que mas titulos de la 360 dearan de ser exclusivos, ya que muchos de nosotros matariamos por tener titulos de la 360, yo por ejemplo mataria por el dead rising.
Quizas ahora mismo volvemos a tener una guerra de consolas. Esto me recuerdamucho a la generacion de las 16 bits. Super nintendo Vs Megadrive. A ver cual de las dos se hacia con mas titulos, y a ser posible exclusivos. Pues anda que no nos jodio a los nintenderos, que nos quitaran la exclusividad de un dragon ball o Street fighter. Pues esto es lo mismo.
Lars_ur escribió:Miniviciao@ escribió:angelillo732 escribió:cuando e visto la noticia me e quedado flipao....microsoft se lo esta currando mucho,ya mismo vendo la ps3 joder
menos mal que sony no hace eso.........alguien dijo resident evil 4???
Lars_ur escribió:Miniviciao@ escribió:angelillo732 escribió:cuando e visto la noticia me e quedado flipao....microsoft se lo esta currando mucho,ya mismo vendo la ps3 joder
menos mal que sony no hace eso.........alguien dijo resident evil 4???
aparte,aqui muchos hablais de que si microsoft a puesto pasta y no se que mas,claro,que square no tiene culpa alguna,no?que no va a ganar el doble de lo que sacaria si fuese exclusivo de ps3,seamos un poco realistas joder,que aqui hay dos grandes beneficiarios,el primero square,y el segundo los consumidores de xbox 360.
no creais que por el echo de que salga ese juego se van a vender 20 millones de consolas,microsoft supongo que subira ventas gracias al juego,pero si no saliera tampoco seria una desgracia,tiene juegazos en las tiendas y por llegar a ellas,mas vende consolas sera el gears of war 2 que el final fantasy 13,que a muchos se la sudaba que no saliera y se la sigue sudando que salga,como yo por ejemplo,mas aun despues de ver el 10 y el 12 que ni fu ni fa
chico_zombye escribió:Muy bien tio , y Mass Effect tambien venderia el doble si saliese para sony asique no tiene nada que ver,ademas siendo uno de los juegos estrella de sony. . . . es como si ahora derrepente sueltan que fable 2 sera multi y ninja gaiden 2 sale el mes que viene para PS3,te quedas con cara de idiota porque te sientes timado.
Yo quiero una 360 pero no me da la pasta aun,cuando pueda tengo claro que me la comprare pero de momento no puedo y como usuario de sony que soy me parece una puñalada como un mundo,ademas de que hubo 3 motivos para que me decantase por la PS3 en su dia:
1. luces rojas(llegue a jugar 16 horas con la PS3 y eso es mucho arriesgar con una 360 y lo tengo claro para cuando me la compre en un futuro)
2. Gran Turismo 5
3. Final Fantasy
Ahora me encuentro con ya solo 2 motivos y un monton de motivos para pillarme la 360,basicamente todos RPG
Miniviciao@ escribió:
Eso tiene menos peso que un corcho en el agua, pa mi no tiene valor sentimental alguno, una mera operacion del montón.
chico_zombye escribió:
Muy bien tio , y Mass Effect tambien venderia el doble si saliese para sony asique no tiene nada que ver,ademas siendo uno de los juegos estrella de sony. . . . es como si ahora derrepente sueltan que fable 2 sera multi y ninja gaiden 2 sale el mes que viene para PS3,te quedas con cara de idiota porque te sientes timado.
Yo quiero una 360 pero no me da la pasta aun,cuando pueda tengo claro que me la comprare pero de momento no puedo y como usuario de sony que soy me parece una puñalada como un mundo,ademas de que hubo 3 motivos para que me decantase por la PS3 en su dia:
1. luces rojas(llegue a jugar 16 horas con la PS3 y eso es mucho arriesgar con una 360 y lo tengo claro para cuando me la compre en un futuro)
2. Gran Turismo 5
3. Final Fantasy
Ahora me encuentro con ya solo 2 motivos y un monton de motivos para pillarme la 360,basicamente todos RPG
4N63L escribió:hardcore087 escribió:pepefiest2 escribió:Miradlo por otro lado, los que solo tengan la 360 tendran que meter 10 discos para jugarlo...al ffXIII..
Joder odio la 360 y eso que la tengo..y juego con ella...manias¿ o es que le he cojido mucho cariño a la ps3??
Joder tio pensaba que yo era el unico!! Tengo la 360 y te juro que no puedo evitar tenerla mania. Ni aun teniendola... Me cuesta tener ilusion por esta consola... es grave doctor??
Coño, a mi tambien me pasa Y no se porque será....
El problema del FFXIII para Ps3 es ver si tienen que recortar cosas para meterlas en 360.
por cierto,lo de las luces rojas esta bastante solucionado,de las remesas nuevas te podrian fallar como te podria fallar la ps3,con las antiguas ya es otro cantar,ademas las nuevas por ahora no se pueden flasear si mal no recuerdo
nilruffy escribió:Toka aktualizar la primera pagina!!!! Que esta mal lo de plataformas. Dice Exclusiba PS3. Esto es mentira. K El Fianl Fantasy XIII lo tenemos en xbox 360!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nilruffy escribió:Toka aktualizar la primera pagina!!!! Que esta mal lo de plataformas. Dice Exclusiba PS3. Esto es mentira. K El Fianl Fantasy XIII lo tenemos en xbox 360!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AndyX escribió:nilruffy escribió:Toka aktualizar la primera pagina!!!! Que esta mal lo de plataformas. Dice Exclusiba PS3. Esto es mentira. K El Fianl Fantasy XIII lo tenemos en xbox 360!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu lo que eres muuuuuuuuuuuuuuuuu tonto.
Dark_pruko escribió:Mi opinion es que, a base sde perder exclusividades, sony esta pagando los frutos de su prepotencia. Aun recuerdo la frase que me hizo decantarme por xbox 360:" la next gen empezara cuando nosotros decidamos" ken kutaragi- padre de playstation.
Esta frase, junto con que a los europeos nos tomaron por tontos con el precio de lanzamiento y su fecha son las causantes de que yo no tenga un ps3 en casa ya que siempre fui cliente de sony(ps, ps2, psp)
Sony es consciente de que muchisima gente compra ps3 solo porque es la "play" y se cree (o creia) que solo con eso tenia ventas aseguradas. Ahora las compañias de videojuegos ven como esta el parque de consolas instaladas y es normal que decidan crear juegos multiplataforma para asegurarse ventas y recuperar la inversion en el juego. Esto es negocio y solo negocio. Y es que este negocio ya no es como hace 10 años que nadie tenia ni idea de lanzamientos de juegos, potencial de la maquinas y demas. Ahora todos miramos mucho mas en que nos gastamos el dinero y ya desde la anterior generacion microsoft esta demostrando que esta haciendo las cosas bien. Y no hablo de comprar no exclusividades a golpe de talonario sino de sacar al mercado un producto que esta a la altura de los tiempos que corren. A solventado los fallos de hardware que tenia Xbox 360 y es la 1º compañia que veta a sus clientes de pago(xbox live) por tener su sistema alterado.
Esas son cosas que yo por lo menos miro muchisimo y creo que es el buen hacer de microsoft respecto a sony lo que esta decantando la batalla de esta next gen.
Lo que ha pasado hoy creo que es un palo duro pero necesario hacia sony ya que se esta subiendo a la parra demasiado tratando a los consummidores como si no fueran nada.
Espero que sony aprenda de sus errores y reconduzca su situacion en esta generacion o mucho me temo que la marca playstation puede estar llegando a su fin, cosa que yo no deseo porque si en la proxima generacion vuelven por sus fueros(ps1, ps2) volvere a considerar la opcion de sony como videoconsola.
Saludos
hanse_killer escribió:vamos a ver...
estas coasas os las tomais algunos como,o soy del madrid o soy del barça....
no entiendo este tipo de fanboyismos,me dan asko...menuda hipocresia...
y ke ??ke el final salga en xbox360,ke tiene de malo¿? no es ke figo se aya pirado al madrid...
sony no te va a dar pasta por ser un fanboy de su consola...me parece triste este tipo de actitud..
yo tengo: ps3,xbox360,wii. y kada una tiene sus cosas buenas y sus kosas malas,por ke al fin y al kabo es un PRODUCTO,perfectamente compatible el uno kon el otro..a mi de momento no se me an peleado la ps3 y la xbox...
a mi me recuerda este asunto ( xboxers incluidos) con cierto tipo de racismo,de temer a lo ke deskonoceis..y si en vez de temerlo poneis remedio y le dais una oportunidad¿? pero eso no cabe en muchas cabezas cuadrás ( xboxers y sonyers ).
bueno,espero ke sirva de reflexion para alguno de vosotros y humildemente os pido,ke os pareis a pensar ke tiene de bueno ser "fanboy" ( por ke para mi todo es negativo) y si os merece la pena...
un saludo!
kboxer escribió:hanse_killer escribió:vamos a ver...
estas coasas os las tomais algunos como,o soy del madrid o soy del barça....
no entiendo este tipo de fanboyismos,me dan asko...menuda hipocresia...
y ke ??ke el final salga en xbox360,ke tiene de malo¿? no es ke figo se aya pirado al madrid...
sony no te va a dar pasta por ser un fanboy de su consola...me parece triste este tipo de actitud..
yo tengo: ps3,xbox360,wii. y kada una tiene sus cosas buenas y sus kosas malas,por ke al fin y al kabo es un PRODUCTO,perfectamente compatible el uno kon el otro..a mi de momento no se me an peleado la ps3 y la xbox...
a mi me recuerda este asunto ( xboxers incluidos) con cierto tipo de racismo,de temer a lo ke deskonoceis..y si en vez de temerlo poneis remedio y le dais una oportunidad¿? pero eso no cabe en muchas cabezas cuadrás ( xboxers y sonyers ).
bueno,espero ke sirva de reflexion para alguno de vosotros y humildemente os pido,ke os pareis a pensar ke tiene de bueno ser "fanboy" ( por ke para mi todo es negativo) y si os merece la pena...
un saludo!
Hombre, supongo que ser fanboy es divertido, es como ser 1 holligan, te da igual el partido, tu la quieres liar... Pues lo mismo al modo consola
deaht_999 escribió:Ja ahora si va a salir el ff13 para los putos fanáticos de Sony pao en la jeta
Y apuesto que al versión de 360 es mejor y sale mas rápido que la de ps3 Sony es la compañía más mierda de este mundo a vender sus ps3
La porquería de Sony ni juegos de calidad para este siglo ni buenas exclusividades
Creo que ya se sabe quien gana en esta generación de consolas
deaht_999 escribió:Ja ahora si va a salir el ff13 para los putos fanáticos de Sony pao en la jeta
Y apuesto que al versión de 360 es mejor y sale mas rápido que la de ps3 Sony es la compañía más mierda de este mundo a vender sus ps3
La porquería de Sony ni juegos de calidad para este siglo ni buenas exclusividades
DEAD ENGENDRO escribió:jajjajajajaaajanejnejeja, bueno yo no se por que se quejan, sony tambien le robo exclusividades a microsoft como bioshock y ninja gaiden e incluso hay fuertes rumores de un dead rising 2 para ps3, lo del ninja gaiden si fue muy doloroso por que no hubo version para 360, a si que ahora le toca la ps3 y su final fantasy ya veran que la venganza del tito bill esta por comenzar.
deaht_999 escribió:La porquería de Sony ni juegos de calidad para este siglo ni buenas exclusividades
deaht_999 escribió:Si yo fuera un sonyer me molestaría mucho por que no tenemos rpg y el único que vamos a tener tiene pinta que le están dedicando más ala versión de 360 que a la de play