› Foros › PlayStation 3 › Juegos
xauet escribió:A mi me no me molesta que salga tambien en 360, ya que dicha consola tambien me encanta y en cuanto pueda la pillo, pero lo que no quiero, es que por querer meterlo en un dvd, por tener el espacio mas limitado, nos bajen calidad en el juego, como ya decian, que paso con el GTA IV, que no se si sera verdad o no, en eso no me meto. Solo espero lo que he dicho, que el juego nos llegue con la misma calidad con la que iba a llegar en un principio y que esto no nos afecte a los poseedores de una ps3.
ros escribió:Es indignante lo que se está vertiendo en el post homónimo en el foro de la 360.
centipado escribió:Drlove106 escribió:si a mi me parece bien k salgan los juego en otra plataforma
ahora lo k no acepto es k recorten los juego para k pueden salir en plataformas inferiores y no puedan utilizar todo el potencial de por ejmplo la play3 frente a la xbox
¿Recortar? ¿Plataforma inferior?¿ Pero de qué hablas?
ros escribió:Es indignante lo que se está vertiendo en el post homónimo en el foro de la 360.
Drlove106 escribió:centipado escribió:Drlove106 escribió:si a mi me parece bien k salgan los juego en otra plataforma
ahora lo k no acepto es k recorten los juego para k pueden salir en plataformas inferiores y no puedan utilizar todo el potencial de por ejmplo la play3 frente a la xbox
¿Recortar? ¿Plataforma inferior?¿ Pero de qué hablas?
vamos a ver,la capacidad de almacenamiento de xbox es muy inferior a la de play3,y por culpa de este factor los juegos son recortados y con menos potencial para k puedan caber en un dvd9
y no me digas k no pork es lo k a ocurrido con gta4 y es uno de los motivos por el cual metal gear no sale en xbox
y posiblemente con el final fantasy XIII ocurrira lo mismo
y si se de lo k ablo
angelbomber escribió:Pero en serio queda gente tan cortita como para creer que el paso de un juego de ps3 a multiplataforma no lo condiciona ni lo recorta??quien os ha contado semejante gilipollez,el ratoncito perez?Ya vereis como ahora,habrá downgrade grafico.
Drlove106 escribió:hasta en noticias cuatro a salido la perdida de exclusividad de final fantasy
te cagas
SPARDA_666 escribió:Drlove106 escribió:hasta en noticias cuatro a salido la perdida de exclusividad de final fantasy
te cagas
No jodas? xDDDDDDDDDDD
Que han dicho?
seergioo escribió:SPARDA_666 escribió:Drlove106 escribió:hasta en noticias cuatro a salido la perdida de exclusividad de final fantasy
te cagas
No jodas? xDDDDDDDDDDD
Que han dicho?
Que Xbox había comprado el juego de Final Fantasy, he incluso han puesto gráficos de las ventas de las consolas:
1º Wii
2º Xbox 360
3º PS3
nano112 escribió:1º Wii
2º Xbox 360
3º
4º
5º
6º
7º iPhone
8º
9
10º
11º PS3
Morda escribió:nano112 escribió:1º Wii
2º Xbox 360
3º
4º
5º
6º
7º iPhone
8º
9
10º
11º PS3
¿ya va por el 11?, entonces ha adelantado a Game Boy Color....
Keroro escribió:http://es.youtube.com/watch?v=k-uTnqYHZ-I&eurl=http://kotaku.com/5025233/final-fantasy-xiii-is-a-traitor-square-must-apologise
LOL Que mal se ha quedado la gente despues de la bombita de ayer de Microsoft !
Parry escribió:Keroro escribió:http://es.youtube.com/watch?v=k-uTnqYHZ-I&eurl=http://kotaku.com/5025233/final-fantasy-xiii-is-a-traitor-square-must-apologise
LOL Que mal se ha quedado la gente despues de la bombita de ayer de Microsoft !
Madre del amor hermoso como están las cabezas... Ese del video tendría que hacerselo mirar
A mi realmente lo único que me molesta es que PS3 pueda perder potenciales clientes (el marketing del mundo "videojueguil" es sobre todo vender exclusividades), con la consiguiente pérdida de beneficios, y con la posible bajada de títulos apareciendo en la consola. Por lo demás, me parece perfecto que cuantos más usuarios disfruten de un juego mejor, por supuesto, pero esto en cuanto a ventas puede suponer algo 'serio' para Sony. Aun así, a ver que nos muestran en el E3 esta tarde... Ardo en deseos de verlo
PD: No creo que Sony se de por vencida. Esperad y veréis (ojalá no me equivoque )
NGC_BCN escribió:lo malo que tendra a la larga la 360 es tener como soporte el dvd, por ahora no tiene problema, a la larga si, como potencial grafica yo si creo que la 360 a llegado a su capacidad maxima y si se vende tanta 360 es porque los que la usan para jugar al live tienen 2, una para las copias y otra para el live, comparar el FF con el Lost Odyseei por tener varios DVD es una tonteria, el lost no es lo mismo que el FF, lo malo que la gente que se copie el FF en 360 vera que no se pueda jugar al live se tirara de los pelos, yo creo que el unico empujon que le falta a la PS3 es poder utilzar backups y bajar de precio, yo tengo la PS3 por el blu ray porque por mucho que la 360 venda se quedara estancada y seguro que cuando mocosoft saque su siguiente consola como no se podra piratear desde el principio le jodera, el FF se vendera mas en la PS3 que en la 360 y eso lo sabe S-E, lo a puesto multi porke sabe que en la 360 se vendera pero no lo mismo que la PS3 porque sabe que en la 360 se pirateara
nano112 escribió:NGC_BCN escribió:lo malo que tendra a la larga la 360 es tener como soporte el dvd, por ahora no tiene problema, a la larga si, como potencial grafica yo si creo que la 360 a llegado a su capacidad maxima y si se vende tanta 360 es porque los que la usan para jugar al live tienen 2, una para las copias y otra para el live, comparar el FF con el Lost Odyseei por tener varios DVD es una tonteria, el lost no es lo mismo que el FF, lo malo que la gente que se copie el FF en 360 vera que no se pueda jugar al live se tirara de los pelos, yo creo que el unico empujon que le falta a la PS3 es poder utilzar backups y bajar de precio, yo tengo la PS3 por el blu ray porque por mucho que la 360 venda se quedara estancada y seguro que cuando mocosoft saque su siguiente consola como no se podra piratear desde el principio le jodera, el FF se vendera mas en la PS3 que en la 360 y eso lo sabe S-E, lo a puesto multi porke sabe que en la 360 se vendera pero no lo mismo que la PS3 porque sabe que en la 360 se pirateara
El 18% de SquareEnix, es de Sony. ¿Tu crees que le simporta que se venda mucho o poco en Xbox 360? El cheque de tito Bill debe de llebar muchos 0000000 ^^
nano112 escribió:NGC_BCN escribió:lo malo que tendra a la larga la 360 es tener como soporte el dvd, por ahora no tiene problema, a la larga si, como potencial grafica yo si creo que la 360 a llegado a su capacidad maxima y si se vende tanta 360 es porque los que la usan para jugar al live tienen 2, una para las copias y otra para el live, comparar el FF con el Lost Odyseei por tener varios DVD es una tonteria, el lost no es lo mismo que el FF, lo malo que la gente que se copie el FF en 360 vera que no se pueda jugar al live se tirara de los pelos, yo creo que el unico empujon que le falta a la PS3 es poder utilzar backups y bajar de precio, yo tengo la PS3 por el blu ray porque por mucho que la 360 venda se quedara estancada y seguro que cuando mocosoft saque su siguiente consola como no se podra piratear desde el principio le jodera, el FF se vendera mas en la PS3 que en la 360 y eso lo sabe S-E, lo a puesto multi porke sabe que en la 360 se vendera pero no lo mismo que la PS3 porque sabe que en la 360 se pirateara
El 18% de SquareEnix, es de Sony. ¿Tu crees que le simporta que se venda mucho o poco en Xbox 360? El cheque de tito Bill debe de llebar muchos 0000000 ^^
NGC_BCN escribió:lo malo que tendra a la larga la 360 es tener como soporte el dvd, por ahora no tiene problema, a la larga si, como potencial grafica yo si creo que la 360 a llegado a su capacidad maxima y si se vende tanta 360 es porque los que la usan para jugar al live tienen 2, una para las copias y otra para el live, comparar el FF con el Lost Odyseei por tener varios DVD es una tonteria, el lost no es lo mismo que el FF, lo malo que la gente que se copie el FF en 360 vera que no se pueda jugar al live se tirara de los pelos, yo creo que el unico empujon que le falta a la PS3 es poder utilzar backups y bajar de precio, yo tengo la PS3 por el blu ray porque por mucho que la 360 venda se quedara estancada y seguro que cuando mocosoft saque su siguiente consola como no se podra piratear desde el principio le jodera, el FF se vendera mas en la PS3 que en la 360 y eso lo sabe S-E, lo a puesto multi porke sabe que en la 360 se vendera pero no lo mismo que la PS3 porque sabe que en la 360 se pirateara
Lars_ur escribió:NGC_BCN escribió:lo malo que tendra a la larga la 360 es tener como soporte el dvd, por ahora no tiene problema, a la larga si, como potencial grafica yo si creo que la 360 a llegado a su capacidad maxima y si se vende tanta 360 es porque los que la usan para jugar al live tienen 2, una para las copias y otra para el live, comparar el FF con el Lost Odyseei por tener varios DVD es una tonteria, el lost no es lo mismo que el FF, lo malo que la gente que se copie el FF en 360 vera que no se pueda jugar al live se tirara de los pelos, yo creo que el unico empujon que le falta a la PS3 es poder utilzar backups y bajar de precio, yo tengo la PS3 por el blu ray porque por mucho que la 360 venda se quedara estancada y seguro que cuando mocosoft saque su siguiente consola como no se podra piratear desde el principio le jodera, el FF se vendera mas en la PS3 que en la 360 y eso lo sabe S-E, lo a puesto multi porke sabe que en la 360 se vendera pero no lo mismo que la PS3 porque sabe que en la 360 se pirateara
claro hombre claro,por eso el gta4 apenas se a vendido en xbox,por eso el gears a tenido poca cogida , no te digo que en proporcion se venda mas en ps3,al tener menos consolas vendidas es mas facil que el porcentaje consolas/juegos sea mayor,pero en xbox incluso con su pirateria se venderan como poco los mismos que en ps3, por el simple echo de que ese juego lo compraran los fans de la saga.a los que no le gustan los final puede que se copien el primer dvd,si no se pudiera piratear la xbox no se comprarian ese juego
lo de que la xbox se quedara estancada........claro,de aqui a dos años mas o menos seguramente,aunq para eso primero la ps3 tendria que dar un gran salto de calidad respecto a la xbox,cosa que aun no a echo y no parece que haga a corto plazo
y dices que se venden tantas consolas porq tenemos una flaseada y otra sin flasear????'claro hombre,todos somos tenemos dos consolas ,para empezar muuuuuuuuuuuchisima gente no la tiene flaseada por miedo a perder el live,otros se arriesgan y si les banean pues se compran otra,y vaya,dos xbox salen casi al mismo precio que la ps3
ademas esta el tema de las ventas de juegos,que en xbox es bastante alta,porq entre otras cosas BAJAN LOS PRECIOS a los pocos meses y siempre hay muy buenas ofertas,ejemplo el pes 2008,en xbox 30€ en ps3 60€
en fin,decir que la xbox se va a estancar justo cuando esta viviendo su mejor momento........suena un poco a intento de consuelo,estancarse se estancara,como todas,pero no a corto plazo
Lars_ur escribió:NGC_BCN escribió:lo malo que tendra a la larga la 360 es tener como soporte el dvd, por ahora no tiene problema, a la larga si, como potencial grafica yo si creo que la 360 a llegado a su capacidad maxima y si se vende tanta 360 es porque los que la usan para jugar al live tienen 2, una para las copias y otra para el live, comparar el FF con el Lost Odyseei por tener varios DVD es una tonteria, el lost no es lo mismo que el FF, lo malo que la gente que se copie el FF en 360 vera que no se pueda jugar al live se tirara de los pelos, yo creo que el unico empujon que le falta a la PS3 es poder utilzar backups y bajar de precio, yo tengo la PS3 por el blu ray porque por mucho que la 360 venda se quedara estancada y seguro que cuando mocosoft saque su siguiente consola como no se podra piratear desde el principio le jodera, el FF se vendera mas en la PS3 que en la 360 y eso lo sabe S-E, lo a puesto multi porke sabe que en la 360 se vendera pero no lo mismo que la PS3 porque sabe que en la 360 se pirateara
claro hombre claro,por eso el gta4 apenas se a vendido en xbox,por eso el gears a tenido poca cogida , no te digo que en proporcion se venda mas en ps3,al tener menos consolas vendidas es mas facil que el porcentaje consolas/juegos sea mayor,pero en xbox incluso con su pirateria se venderan como poco los mismos que en ps3, por el simple echo de que ese juego lo compraran los fans de la saga.a los que no le gustan los final puede que se copien el primer dvd,si no se pudiera piratear la xbox no se comprarian ese juego
lo de que la xbox se quedara estancada........claro,de aqui a dos años mas o menos seguramente,aunq para eso primero la ps3 tendria que dar un gran salto de calidad respecto a la xbox,cosa que aun no a echo y no parece que haga a corto plazo
y dices que se venden tantas consolas porq tenemos una flaseada y otra sin flasear????'claro hombre,todos somos tenemos dos consolas ,para empezar muuuuuuuuuuuchisima gente no la tiene flaseada por miedo a perder el live,otros se arriesgan y si les banean pues se compran otra,y vaya,dos xbox salen casi al mismo precio que la ps3
ademas esta el tema de las ventas de juegos,que en xbox es bastante alta,porq entre otras cosas BAJAN LOS PRECIOS a los pocos meses y siempre hay muy buenas ofertas,ejemplo el pes 2008,en xbox 30€ en ps3 60€
en fin,decir que la xbox se va a estancar justo cuando esta viviendo su mejor momento........suena un poco a intento de consuelo,estancarse se estancara,como todas,pero no a corto plazo
nano112 escribió:Sony esta en el suelo desangrándose lentamente, después de la puñalada de SquareEnix. Como no venga la uvi móvil con material, morirá en los próximos meses.
shimazaki escribió:
no soy de favoritismos ni fanatismos,
llorllo escribió:Lars_ur escribió:NGC_BCN escribió:lo malo que tendra a la larga la 360 es tener como soporte el dvd, por ahora no tiene problema, a la larga si, como potencial grafica yo si creo que la 360 a llegado a su capacidad maxima y si se vende tanta 360 es porque los que la usan para jugar al live tienen 2, una para las copias y otra para el live, comparar el FF con el Lost Odyseei por tener varios DVD es una tonteria, el lost no es lo mismo que el FF, lo malo que la gente que se copie el FF en 360 vera que no se pueda jugar al live se tirara de los pelos, yo creo que el unico empujon que le falta a la PS3 es poder utilzar backups y bajar de precio, yo tengo la PS3 por el blu ray porque por mucho que la 360 venda se quedara estancada y seguro que cuando mocosoft saque su siguiente consola como no se podra piratear desde el principio le jodera, el FF se vendera mas en la PS3 que en la 360 y eso lo sabe S-E, lo a puesto multi porke sabe que en la 360 se vendera pero no lo mismo que la PS3 porque sabe que en la 360 se pirateara
La version de 360 no sale en Japón, lo que supone una ventaja mínima de Ps3 de unos tres millones unidades.
CAPONE escribió:Creo que esto le va a venir bien al mundo de las consolas,me recuerda a la guerra megadrive-supernes, con exclusividades, ofensivas y contraofensivas por parte de las dos compañías, y para mi fue la mejor época de los juegos y en la que más se explotaron las consolas.
Espero que esta vez ocurra igual y salgamos beneficiados los usuarios.
jajajajajajaja esa si que es buena,que va a vender solo en japon 3 millones de unidades,pero si no hay ni 3 millones de ps3 vendidas en japon y aunq las hubiera no creo que vendieran un juego por cada consola:
Namco69 escribió:CAPONE escribió:Creo que esto le va a venir bien al mundo de las consolas,me recuerda a la guerra megadrive-supernes, con exclusividades, ofensivas y contraofensivas por parte de las dos compañías, y para mi fue la mejor época de los juegos y en la que más se explotaron las consolas.
El problema esqe, mientras una de las compañias (microsoft) esta haciendo lo posible por ganarse el mercado, la otra (sony) esta rascandose la panza.
edito:jajajajajajaja esa si que es buena,que va a vender solo en japon 3 millones de unidades,pero si no hay ni 3 millones de ps3 vendidas en japon y aunq las hubiera no creo que vendieran un juego por cada consola:
Pero qe poco conoces a los japos y su hipe. Aunqe solo sea un misero juego, aunqe solo sea 1, se matan todos a ostias haciendo cola para conseguir tanto la consola como el juego. Y sino, mira el crisis core y el monster hunter, las PSPs volaban, literalmente.
Lars_ur escribió:Namco69 escribió:CAPONE escribió:Creo que esto le va a venir bien al mundo de las consolas,me recuerda a la guerra megadrive-supernes, con exclusividades, ofensivas y contraofensivas por parte de las dos compañías, y para mi fue la mejor época de los juegos y en la que más se explotaron las consolas.
El problema esqe, mientras una de las compañias (microsoft) esta haciendo lo posible por ganarse el mercado, la otra (sony) esta rascandose la panza.
edito:jajajajajajaja esa si que es buena,que va a vender solo en japon 3 millones de unidades,pero si no hay ni 3 millones de ps3 vendidas en japon y aunq las hubiera no creo que vendieran un juego por cada consola:
Pero qe poco conoces a los japos y su hipe. Aunqe solo sea un misero juego, aunqe solo sea 1, se matan todos a ostias haciendo cola para conseguir tanto la consola como el juego. Y sino, mira el crisis core y el monster hunter, las PSPs volaban, literalmente.
como el metal gear 4 ,no?que no a vendido todo lo bien que esperaban y a bajado un monton de puestos en los juegos mas vendidos,y solo salio hace un mes,ademas tiene que haber el triple de psp mas que de ps3 en japon,no creo que el crisis core haya vendido 3 millones de juegos,y de haberlo echo(que no lo se) seria menos de la mitad de psp vendidas
final fantasy se vende bien en japon,pero se vende mucho mas en occidente
IridiumArkangel escribió:Que rápido vendeis "la piel de oso" sin tan siquiera mirar una de sus pisadas... A Sony, se le ha partido una "garra" pero tiene "otras" y lo más importante unos buenos colmillos para "matar" cuando crea conveniente. A mi lo que sí "me dá miedo" es hacía dónde vá mi entretenimiento. Moda "Casual Power" en todas las consolas actuales!? Sólo puedo decir...
lamp escribió:pero deberiais de estar felices? un juego, en cuantas mas plataformas salga, mejor que mejor, si aqui solo van a sacar mas billetes ellos...
Todo esto nos favorece, nada mas. Ojala Mass Effect o Fable saliera en todas las consolas posibles...
shimazaki escribió:Respecto al owned a sony, es uno a toda regla, deben habe quedado como la obra el grito de Van Gogh, asi deben haber quedado los de sony ayer
bekiller escribió:shimazaki escribió:Respecto al owned a sony, es uno a toda regla, deben habe quedado como la obra el grito de Van Gogh, asi deben haber quedado los de sony ayer
Y Eduard Munch tambien se a quedado así cuando le das la realización de este cuadro a Van Gogh.
Ya para sacar punta al lapiz y daros un poc en las narices, de FFXIII dentro de 115 años no hablará nadie, es más ni de Sony ni Microsoft, ese es el tiempo que tardais en olvidaros quien coño pintó este cuadro, por que nadie le a corregido a este hombre.
Con todo el respeto.
neoryu escribió:bekiller escribió:shimazaki escribió:Respecto al owned a sony, es uno a toda regla, deben habe quedado como la obra el grito de Van Gogh, asi deben haber quedado los de sony ayer
Y Eduard Munch tambien se a quedado así cuando le das la realización de este cuadro a Van Gogh.
Ya para sacar punta al lapiz y daros un poc en las narices, de FFXIII dentro de 115 años no hablará nadie, es más ni de Sony ni Microsoft, ese es el tiempo que tardais en olvidaros quien coño pintó este cuadro, por que nadie le a corregido a este hombre.
Con todo el respeto.
Lo tuyo a shimazaki si que ha sido un owned...
PD: Lo mismo se pensaba que eran girasoles...
lamp escribió:pero deberiais de estar felices? un juego, en cuantas mas plataformas salga, mejor que mejor, si aqui solo van a sacar mas billetes ellos...
Todo esto nos favorece, nada mas. Ojala Mass Effect o Fable saliera en todas las consolas posibles...