[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

xauet escribió:A mi me no me molesta que salga tambien en 360, ya que dicha consola tambien me encanta y en cuanto pueda la pillo, pero lo que no quiero, es que por querer meterlo en un dvd, por tener el espacio mas limitado, nos bajen calidad en el juego, como ya decian, que paso con el GTA IV, que no se si sera verdad o no, en eso no me meto. Solo espero lo que he dicho, que el juego nos llegue con la misma calidad con la que iba a llegar en un principio y que esto no nos afecte a los poseedores de una ps3.

no te preocupes por eso de momento el desarollo esta asi

Lanzamiento del juego en JAPON para PS3

una vez sea lanzado se empezara la localizacion a otros idiomas y a la misma vez empezaran a hacer la version de 360 la cual esperan que salga mas o menos al mismo tiempo que la de ps3 en Europa/Usa
Es indignante lo que se está vertiendo en el post homónimo en el foro de la 360.
ros escribió:Es indignante lo que se está vertiendo en el post homónimo en el foro de la 360.

Tienes toda la razón!
centipado escribió:
Drlove106 escribió:si a mi me parece bien k salgan los juego en otra plataforma
ahora lo k no acepto es k recorten los juego para k pueden salir en plataformas inferiores y no puedan utilizar todo el potencial de por ejmplo la play3 frente a la xbox

¿Recortar? ¿Plataforma inferior?¿ Pero de qué hablas?

vamos a ver,la capacidad de almacenamiento de xbox es muy inferior a la de play3,y por culpa de este factor los juegos son recortados y con menos potencial para k puedan caber en un dvd9
y no me digas k no pork es lo k a ocurrido con gta4 y es uno de los motivos por el cual metal gear no sale en xbox
y posiblemente con el final fantasy XIII ocurrira lo mismo
y si se de lo k ablo
ros escribió:Es indignante lo que se está vertiendo en el post homónimo en el foro de la 360.

Y que mas dará? Con no entrar hay suficiente. ;)

Al ultimo post..

Los juegos no recortan su "potencial" por problemas de espacio. Pues para solucionar esto se usan varios DVD9. ;)
Drlove106 escribió:
centipado escribió:
Drlove106 escribió:si a mi me parece bien k salgan los juego en otra plataforma
ahora lo k no acepto es k recorten los juego para k pueden salir en plataformas inferiores y no puedan utilizar todo el potencial de por ejmplo la play3 frente a la xbox

¿Recortar? ¿Plataforma inferior?¿ Pero de qué hablas?

vamos a ver,la capacidad de almacenamiento de xbox es muy inferior a la de play3,y por culpa de este factor los juegos son recortados y con menos potencial para k puedan caber en un dvd9
y no me digas k no pork es lo k a ocurrido con gta4 y es uno de los motivos por el cual metal gear no sale en xbox
y posiblemente con el final fantasy XIII ocurrira lo mismo
y si se de lo k ablo

No digas tonterias tio, se usan varios dvd y punto, mira Lost Odyssey
dios no! el hilo del FF arriba del todo ¿porque sera?

veis, esto si es lo que me molesta del anuncio de ayer, tener que comerme esto, disfrutar y dejar difrutar.
angelbomber está baneado por "troll"
Pero en serio queda gente tan cortita como para creer que el paso de un juego de ps3 a multiplataforma no lo condiciona ni lo recorta??quien os ha contado semejante gilipollez,el ratoncito perez?Ya vereis como ahora,habrá downgrade grafico.
angelbomber escribió:Pero en serio queda gente tan cortita como para creer que el paso de un juego de ps3 a multiplataforma no lo condiciona ni lo recorta??quien os ha contado semejante gilipollez,el ratoncito perez?Ya vereis como ahora,habrá downgrade grafico.

Pero vamos a ver.. que Square ya dijo ayer muy claramente que desde el principio el juego está siendo desarrollado en base a pc, y desde ahí será "portado" a ps3 y 360.

Ahora va a resultar que como sale en 360 va a ser mucho peor.. lo que hay que leer xDD
hasta en noticias cuatro a salido la perdida de exclusividad de final fantasy
te cagas
Drlove106 escribió:hasta en noticias cuatro a salido la perdida de exclusividad de final fantasy
te cagas

No jodas? xDDDDDDDDDDD

Que han dicho?
Ya pueden empezar a salir juegos decentes para ps3 exclusivos porque esto ya es de traca.
SPARDA_666 escribió:
Drlove106 escribió:hasta en noticias cuatro a salido la perdida de exclusividad de final fantasy
te cagas

No jodas? xDDDDDDDDDDD

Que han dicho?

Que Xbox había comprado el juego de Final Fantasy, he incluso han puesto gráficos de las ventas de las consolas:

Wii
Xbox 360
PS3
seergioo escribió:
SPARDA_666 escribió:
te cagas

No jodas? xDDDDDDDDDDD

Que han dicho?

Que Xbox había comprado el juego de Final Fantasy, he incluso han puesto gráficos de las ventas de las consolas:

Wii
Xbox 360
PS3

Wii
Xbox 360

7º iPhone

9
10º
11º PS3

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [qmparto]
nano112 escribió:Wii
Xbox 360

7º iPhone

9
10º
11º PS3

¿ya va por el 11?, entonces ha adelantado a Game Boy Color.... [tomaaa]
Morda escribió:
nano112 escribió:Wii
Xbox 360

7º iPhone

9
10º
11º PS3

¿ya va por el 11?, entonces ha adelantado a Game Boy Color.... [tomaaa]

Hay que tomárselo con humor, es que tiene tela la cosa. FF para mi, es la mejor saga creada. Y esperaba verla en exclusiva en mi maquina Sony yesto, pues me ha dejado un poco choff XD. Así que mejor tomárselo a cachondeo
Keroro escribió:http://es.youtube.com/watch?v=k-uTnqYHZ-I&eurl=http://kotaku.com/5025233/final-fantasy-xiii-is-a-traitor-square-must-apologise

[+risas] LOL Que mal se ha quedado la gente despues de la bombita de ayer de Microsoft !

Madre del amor hermoso como están las cabezas... Ese del video tendría que hacerselo mirar XD

A mi realmente lo único que me molesta es que PS3 pueda perder potenciales clientes (el marketing del mundo "videojueguil" es sobre todo vender exclusividades), con la consiguiente pérdida de beneficios, y con la posible bajada de títulos apareciendo en la consola. Por lo demás, me parece perfecto que cuantos más usuarios disfruten de un juego mejor, por supuesto, pero esto en cuanto a ventas puede suponer algo 'serio' para Sony. Aun así, a ver que nos muestran en el E3 esta tarde... Ardo en deseos de verlo [babas]

PD: No creo que Sony se de por vencida. Esperad y veréis (ojalá no me equivoque XD)
Parry escribió:
Keroro escribió:http://es.youtube.com/watch?v=k-uTnqYHZ-I&eurl=http://kotaku.com/5025233/final-fantasy-xiii-is-a-traitor-square-must-apologise

[+risas] LOL Que mal se ha quedado la gente despues de la bombita de ayer de Microsoft !

Madre del amor hermoso como están las cabezas... Ese del video tendría que hacerselo mirar XD

A mi realmente lo único que me molesta es que PS3 pueda perder potenciales clientes (el marketing del mundo "videojueguil" es sobre todo vender exclusividades), con la consiguiente pérdida de beneficios, y con la posible bajada de títulos apareciendo en la consola. Por lo demás, me parece perfecto que cuantos más usuarios disfruten de un juego mejor, por supuesto, pero esto en cuanto a ventas puede suponer algo 'serio' para Sony. Aun así, a ver que nos muestran en el E3 esta tarde... Ardo en deseos de verlo [babas]

PD: No creo que Sony se de por vencida. Esperad y veréis (ojalá no me equivoque XD)

Sony esta en el suelo desangrándose lentamente, después de la puñalada de SquareEnix. Como no venga la uvi móvil con material, morirá en los próximos meses.
lo malo que tendra a la larga la 360 es tener como soporte el dvd, por ahora no tiene problema, a la larga si, como potencial grafica yo si creo que la 360 a llegado a su capacidad maxima y si se vende tanta 360 es porque los que la usan para jugar al live tienen 2, una para las copias y otra para el live, comparar el FF con el Lost Odyseei por tener varios DVD es una tonteria, el lost no es lo mismo que el FF, lo malo que la gente que se copie el FF en 360 vera que no se pueda jugar al live se tirara de los pelos, yo creo que el unico empujon que le falta a la PS3 es poder utilzar backups y bajar de precio, yo tengo la PS3 por el blu ray porque por mucho que la 360 venda se quedara estancada y seguro que cuando mocosoft saque su siguiente consola como no se podra piratear desde el principio le jodera, el FF se vendera mas en la PS3 que en la 360 y eso lo sabe S-E, lo a puesto multi porke sabe que en la 360 se vendera pero no lo mismo que la PS3 porque sabe que en la 360 se pirateara
NGC_BCN escribió:lo malo que tendra a la larga la 360 es tener como soporte el dvd, por ahora no tiene problema, a la larga si, como potencial grafica yo si creo que la 360 a llegado a su capacidad maxima y si se vende tanta 360 es porque los que la usan para jugar al live tienen 2, una para las copias y otra para el live, comparar el FF con el Lost Odyseei por tener varios DVD es una tonteria, el lost no es lo mismo que el FF, lo malo que la gente que se copie el FF en 360 vera que no se pueda jugar al live se tirara de los pelos, yo creo que el unico empujon que le falta a la PS3 es poder utilzar backups y bajar de precio, yo tengo la PS3 por el blu ray porque por mucho que la 360 venda se quedara estancada y seguro que cuando mocosoft saque su siguiente consola como no se podra piratear desde el principio le jodera, el FF se vendera mas en la PS3 que en la 360 y eso lo sabe S-E, lo a puesto multi porke sabe que en la 360 se vendera pero no lo mismo que la PS3 porque sabe que en la 360 se pirateara

El 18% de SquareEnix, es de Sony. ¿Tu crees que le simporta que se venda mucho o poco en Xbox 360? El cheque de tito Bill debe de llebar muchos 0000000 ^^
nano112 escribió:
NGC_BCN escribió:lo malo que tendra a la larga la 360 es tener como soporte el dvd, por ahora no tiene problema, a la larga si, como potencial grafica yo si creo que la 360 a llegado a su capacidad maxima y si se vende tanta 360 es porque los que la usan para jugar al live tienen 2, una para las copias y otra para el live, comparar el FF con el Lost Odyseei por tener varios DVD es una tonteria, el lost no es lo mismo que el FF, lo malo que la gente que se copie el FF en 360 vera que no se pueda jugar al live se tirara de los pelos, yo creo que el unico empujon que le falta a la PS3 es poder utilzar backups y bajar de precio, yo tengo la PS3 por el blu ray porque por mucho que la 360 venda se quedara estancada y seguro que cuando mocosoft saque su siguiente consola como no se podra piratear desde el principio le jodera, el FF se vendera mas en la PS3 que en la 360 y eso lo sabe S-E, lo a puesto multi porke sabe que en la 360 se vendera pero no lo mismo que la PS3 porque sabe que en la 360 se pirateara

El 18% de SquareEnix, es de Sony. ¿Tu crees que le simporta que se venda mucho o poco en Xbox 360? El cheque de tito Bill debe de llebar muchos 0000000 ^^

Claro y el 18% de sony, son sonyers, y no les gusta el dinero que podrian recoger en modo % (aparte del cheque) de los beneficios de la 360 no?
Aquí lo que importa no son las puñaladas, son los billetes que sueltan sobre la mesa..Desde luego Sony no ha soltado la cantidad necesaria para que SE dedique su saga en exclusiva a ellos.
Fuera de eso, espero ver pronto como va la cosa y disfrutar cuanto antes de este gran juego, eso sí , en la consola que mejor resultados de.
nano112 escribió:

Sony no tiene ni el 5% de acciones en Square-enix y dudo muchisimo que llegue al 3 XDXDXD

Lo digo porque lo se principalmente, y con eso sony no tiene ni voz ni voto XD.

claro hombre claro,por eso el gta4 apenas se a vendido en xbox,por eso el gears a tenido poca cogida XD, no te digo que en proporcion se venda mas en ps3,al tener menos consolas vendidas es mas facil que el porcentaje consolas/juegos sea mayor,pero en xbox incluso con su pirateria se venderan como poco los mismos que en ps3, por el simple echo de que ese juego lo compraran los fans de la saga.a los que no le gustan los final puede que se copien el primer dvd,si no se pudiera piratear la xbox no se comprarian ese juego

lo de que la xbox se quedara estancada........claro,de aqui a dos años mas o menos seguramente,aunq para eso primero la ps3 tendria que dar un gran salto de calidad respecto a la xbox,cosa que aun no a echo y no parece que haga a corto plazo

y dices que se venden tantas consolas porq tenemos una flaseada y otra sin flasear????'claro hombre,todos somos tenemos dos consolas XD,para empezar muuuuuuuuuuuchisima gente no la tiene flaseada por miedo a perder el live,otros se arriesgan y si les banean pues se compran otra,y vaya,dos xbox salen casi al mismo precio que la ps3 XD

ademas esta el tema de las ventas de juegos,que en xbox es bastante alta,porq entre otras cosas BAJAN LOS PRECIOS a los pocos meses y siempre hay muy buenas ofertas,ejemplo el pes 2008,en xbox 30€ en ps3 60€

en fin,decir que la xbox se va a estancar justo cuando esta viviendo su mejor momento........suena un poco a intento de consuelo,estancarse se estancara,como todas,pero no a corto plazo
Lars_ur escribió:

claro hombre claro,por eso el gta4 apenas se a vendido en xbox,por eso el gears a tenido poca cogida XD, no te digo que en proporcion se venda mas en ps3,al tener menos consolas vendidas es mas facil que el porcentaje consolas/juegos sea mayor,pero en xbox incluso con su pirateria se venderan como poco los mismos que en ps3, por el simple echo de que ese juego lo compraran los fans de la saga.a los que no le gustan los final puede que se copien el primer dvd,si no se pudiera piratear la xbox no se comprarian ese juego

lo de que la xbox se quedara estancada........claro,de aqui a dos años mas o menos seguramente,aunq para eso primero la ps3 tendria que dar un gran salto de calidad respecto a la xbox,cosa que aun no a echo y no parece que haga a corto plazo

y dices que se venden tantas consolas porq tenemos una flaseada y otra sin flasear????'claro hombre,todos somos tenemos dos consolas XD,para empezar muuuuuuuuuuuchisima gente no la tiene flaseada por miedo a perder el live,otros se arriesgan y si les banean pues se compran otra,y vaya,dos xbox salen casi al mismo precio que la ps3 XD

ademas esta el tema de las ventas de juegos,que en xbox es bastante alta,porq entre otras cosas BAJAN LOS PRECIOS a los pocos meses y siempre hay muy buenas ofertas,ejemplo el pes 2008,en xbox 30€ en ps3 60€

en fin,decir que la xbox se va a estancar justo cuando esta viviendo su mejor momento........suena un poco a intento de consuelo,estancarse se estancara,como todas,pero no a corto plazo

La version de 360 no sale en Japón, lo que supone una ventaja mínima de Ps3 de unos tres millones unidades.
Lars_ur escribió:

+1
Amen Hermano

Solo decir que esta noticia a echo mucha pupita y si no mirar las consecuencis ...

Esta el foro patasarriba [fumando]
nano112 escribió:Sony esta en el suelo desangrándose lentamente, después de la puñalada de SquareEnix. Como no venga la uvi móvil con material, morirá en los próximos meses.

Si realmente seguís pensando que Sony, teniendo parte (pequeña, pero parte igualmente) de S-E no sabía nada de la presentación del FFXIII para 360, es que pecáis de ingenuos. Me juego el cuello que Sony lo sabía exactamente desde la misma fecha que M$, así que tiempo ha tenido de preparar una 'contraofensiva'. Pero bueno, sólo quedan unas horas para ver si me equivoco o no, y aunque estemos o no de acuerdo en esto último, nos beneficiará a todos los usuarios de PS3 que no me equivoque XD

En cuanto salga del curro me voy por unas palomitas, confeti y matasuegras para la celebración de esta tarde [360º]

pues dejame decepcionarte aun mas, por que si la 360 ya llego a su limite grafico logicamente tambien la ps3, recuerda que la cpu del ps3 no hace los graficos.
Ahora a los de PS3 les queda solo la ilucion del remake de final fantasy VII.

Ahora hablando enserio, una cosa que no me explico es que bronca tiene la gente con que un juego tenga mas de un DVD si cuando jugabamos PSX nos teniamos que tragar 4 CD´s a un precio abasalladoramente mas caro de lo que serian los juegos multi DVD de hoy (Blue Dragon). esta gente es demaciado prejuiciosa hoy en dia.

Respecto al owned a sony, es uno a toda regla, deben habe quedado como la obra el grito de Van Gogh, por que les ha caido uno grande y parece que microsoft no se va a quedar alli, veo como porximo ataque de microsoft un metal gear solid 4 substance, u otro tiron de square enix.

no soy de favoritismos ni fanatismos, pero queda claro que esto es un duro golpe para los poseedores de PS3 y una alegria para los de 360, haber que pasa con el versus, por que microsoft ya le habia arrebatado otra franquisia de Esquare enix a la Sony, o no se acuerdan de Star Ocean 4 que ya es exlusivo de 360.

Por cierto cuando me entere no pude mas que partirme de risa tambien pon unos cuantos minutos, es que no me la acababa de creer, me preguntaba si vendria el apocalipsis o si tito bill era el anticristo, pues veo que ya pronto el mundo dejara de exsitir asi que empaco maletas para el paraiso o el infierno jajajajajaja.

asi deben haber quedado los de sony ayer

Imagen
Creo que esto le va a venir bien al mundo de las consolas,me recuerda a la guerra megadrive-supernes, con exclusividades, ofensivas y contraofensivas por parte de las dos compañías, y para mi fue la mejor época de los juegos y en la que más se explotaron las consolas.
Espero que esta vez ocurra igual y salgamos beneficiados los usuarios.
shimazaki escribió:
no soy de favoritismos ni fanatismos,

Imagen

Fijo que si...

Para mi es recomendable que este hilo se cierre por un par de dias, se habla de lo mismo, se leen estupideces mayusculas como que Sony desaparecerá en pocos meses, que solo la salva el remake de Final fantasy VII...ya me toca las narices todo esto, de donde coño salis algunos...os creeis todo lo que esbribis, parece tan enfermizo que pienso hasta que si, xq no se dedica la gente a celebrar que podran jugar a un juego, y vienen a tocar literalmente los cojones con estupideces, para leer estas cosas paso de asomarme, que gente mas pesada y derrotista, estoy alucinando muchisimo.
llorllo escribió:
Lars_ur escribió:

La version de 360 no sale en Japón, lo que supone una ventaja mínima de Ps3 de unos tres millones unidades.

jajajajajajaja esa si que es buena,que va a vender solo en japon 3 millones de unidades,pero si no hay ni 3 millones de ps3 vendidas en japon y aunq las hubiera no creo que vendieran un juego por cada consola:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103722/venta-semanal-anual-y-total-de-consolas-en-japon/
CAPONE escribió:Creo que esto le va a venir bien al mundo de las consolas,me recuerda a la guerra megadrive-supernes, con exclusividades, ofensivas y contraofensivas por parte de las dos compañías, y para mi fue la mejor época de los juegos y en la que más se explotaron las consolas.

El problema esqe, mientras una de las compañias (microsoft) esta haciendo lo posible por ganarse el mercado, la otra (sony) esta rascandose la panza.

edito:
jajajajajajaja esa si que es buena,que va a vender solo en japon 3 millones de unidades,pero si no hay ni 3 millones de ps3 vendidas en japon y aunq las hubiera no creo que vendieran un juego por cada consola:

Pero qe poco conoces a los japos y su hipe. Aunqe solo sea un misero juego, aunqe solo sea 1, se matan todos a ostias haciendo cola para conseguir tanto la consola como el juego. Y sino, mira el crisis core y el monster hunter, las PSPs volaban, literalmente.
Namco69 escribió:
CAPONE escribió:Creo que esto le va a venir bien al mundo de las consolas,me recuerda a la guerra megadrive-supernes, con exclusividades, ofensivas y contraofensivas por parte de las dos compañías, y para mi fue la mejor época de los juegos y en la que más se explotaron las consolas.

El problema esqe, mientras una de las compañias (microsoft) esta haciendo lo posible por ganarse el mercado, la otra (sony) esta rascandose la panza.

edito:

Pero qe poco conoces a los japos y su hipe. Aunqe solo sea un misero juego, aunqe solo sea 1, se matan todos a ostias haciendo cola para conseguir tanto la consola como el juego. Y sino, mira el crisis core y el monster hunter, las PSPs volaban, literalmente.

como el metal gear 4 ,no?que no a vendido todo lo bien que esperaban y a bajado un monton de puestos en los juegos mas vendidos,y solo salio hace un mes,ademas tiene que haber el triple de psp mas que de ps3 en japon,no creo que el crisis core haya vendido 3 millones de juegos,y de haberlo echo(que no lo se) seria menos de la mitad de psp vendidas

final fantasy se vende bien en japon,pero se vende mucho mas en occidente
Lars_ur escribió:
Namco69 escribió:

edito:

como el metal gear 4 ,no?que no a vendido todo lo bien que esperaban y a bajado un monton de puestos en los juegos mas vendidos,y solo salio hace un mes,ademas tiene que haber el triple de psp mas que de ps3 en japon,no creo que el crisis core haya vendido 3 millones de juegos,y de haberlo echo(que no lo se) seria menos de la mitad de psp vendidas

final fantasy se vende bien en japon,pero se vende mucho mas en occidente

Esqe los putos japos son impredecibles.
Alguein esperaba a caso qe de golpe y porrazo las ventas de DS y Wii bajaran y empezaran a venderse PSP a porrillo? Pues lo mismo. Dentro de unos meses les dará por otra consola, e iran todos a por ella de cabeza.
(mensaje borrado)
Que rápido vendeis "la piel de oso" sin tan siquiera mirar una de sus pisadas... A Sony, se le ha partido una "garra" pero tiene "otras" y lo más importante unos buenos colmillos para "matar" cuando crea conveniente. A mi lo que sí "me dá miedo" es hacía dónde vá mi entretenimiento. Moda "Casual Power" en todas las consolas actuales!? Sólo puedo decir... [burla3]
IridiumArkangel escribió:Que rápido vendeis "la piel de oso" sin tan siquiera mirar una de sus pisadas... A Sony, se le ha partido una "garra" pero tiene "otras" y lo más importante unos buenos colmillos para "matar" cuando crea conveniente. A mi lo que sí "me dá miedo" es hacía dónde vá mi entretenimiento. Moda "Casual Power" en todas las consolas actuales!? Sólo puedo decir... [burla3]

Ya te digo, a ver que coño pasa con la de Nintendo, que ahi si que lo casual es una plaga imparable [uzi]
pero deberiais de estar felices? un juego, en cuantas mas plataformas salga, mejor que mejor, si aqui solo van a sacar mas billetes ellos...

Todo esto nos favorece, nada mas. Ojala Mass Effect o Fable saliera en todas las consolas posibles...
¿Cuándo le toca a PS3 hacer el movimiento?
Sony posee exactamente el 8,53% de la acciones de Square-Enix es el tercer accionista a muy poco porcentaje del segundo Fukushima Planning Co que tiene el 8,80%, Miyamoto es el 4 accionista con el 7,10%.
La maniobra de Wada es extraña y se viene a juntar con otros movimientos de la compañía que son claramente contrarios a los intereses de Sony, varios juegos para 360 (Microsoft que no participa en la compañía) rival de dos de tus mayores accionistas, juegos destinados a Ps3 sin fecha y ahora esto. Es relativamente malo para Sony que este juego se vaya a multiplataforma aunque esta sea regional y con diferencia de tiempo (que viendo los precedentes puede ser de 1 año) pero lo peor para los que siguen la saga es que este juego sigue sin fecha, lo que me hace temer que no estará terminado en el presente año fiscal así que como muy pronto lo veo en Japón para bien entrado el 2009, en el peor de los casos para finales del 2009, lo que deja el lanzamiento Europeo para alguna fecha sin determinar del 2010. Esta situación me hace temer por el Versus (que saldría para el 2010-2011 sino lo cancelan) y más cuando Nomura no estará presente en la fiesta de Square de este Verano y cuando en esa fiesta no sea anuncia nada nuevo de este juego.

De la conferencia de esta tarde espero, más que grandes anuncios de juegos, movimientos de tipo empresarial como el anuncio de la compra de algún estudio, sonaba la compra de "Ready at Dawn", absorción o creación de alguno nuevo liderado por algún personaje importante de sector. Quizás alguno de estos movimientos explique la situación Sony Square-Enix.

Un saludo.

P.D.: MGS4 ha vendido cerca de 3 millones de juegos en todo el mundo y va por las 600.000 copias en Japón lo que le deja cerca de las ventas totales y finales (en territorio japones) de las dos anteriores entregas.
lamp escribió:pero deberiais de estar felices? un juego, en cuantas mas plataformas salga, mejor que mejor, si aqui solo van a sacar mas billetes ellos...

Todo esto nos favorece, nada mas. Ojala Mass Effect o Fable saliera en todas las consolas posibles...

Pero ahi esta el asunto... que el DMC4, el GTA4, RE5 y ahora el FFXIII salen en 360... pq asi amortizan mas los gastos de produccion (que es comprensible)... pero no veras el Dead Rising o el Infinite Undiscovery salir en PS3 por ese mismo motivo... y la excusa de que en PS3 es mas dificil programar (que por otro lado es verdad) no es comparable a desarrollar un juego nuevo de zero, que a hacer un port.
_yakuza_ escribió:¿Cuándo le toca a PS3 hacer el movimiento?

Hoy a las 8 y media
shimazaki escribió:Respecto al owned a sony, es uno a toda regla, deben habe quedado como la obra el grito de Van Gogh, asi deben haber quedado los de sony ayer

Imagen

Y Eduard Munch tambien se a quedado así cuando le das la realización de este cuadro a Van Gogh.

Ya para sacar punta al lapiz y daros un poc en las narices, de FFXIII dentro de 115 años no hablará nadie, es más ni de Sony ni Microsoft, ese es el tiempo que tardais en olvidaros quien coño pintó este cuadro, por que nadie le a corregido a este hombre.

Con todo el respeto.
bekiller escribió:
shimazaki escribió:Respecto al owned a sony, es uno a toda regla, deben habe quedado como la obra el grito de Van Gogh, asi deben haber quedado los de sony ayer

Imagen

Y Eduard Munch tambien se a quedado así cuando le das la realización de este cuadro a Van Gogh.

Ya para sacar punta al lapiz y daros un poc en las narices, de FFXIII dentro de 115 años no hablará nadie, es más ni de Sony ni Microsoft, ese es el tiempo que tardais en olvidaros quien coño pintó este cuadro, por que nadie le a corregido a este hombre.

Con todo el respeto.

Lo tuyo a shimazaki si que ha sido un owned... XD

PD: Lo mismo se pensaba que eran girasoles...
neoryu escribió:
bekiller escribió:

Imagen

Con todo el respeto.

Lo tuyo a shimazaki si que ha sido un owned... XD

PD: Lo mismo se pensaba que eran girasoles...

No era mi intención darselo a el solo, tambien a todos los que le han leido y no se lo han dicho, eso si es cultura general y no las consolas, todos los que han posteado despues y los que piensan de manera radical y están mosqueados... respirad 10 segundos, mirad por la ventana, fijaros en esa chica tan guapa que pasa por debajo y luego decid "que les den por el culo" apagan el ordenador e iros a la calle que hace un día de cojones y las chicas son más guapas que nunca.
(mensaje borrado)
lamp escribió:pero deberiais de estar felices? un juego, en cuantas mas plataformas salga, mejor que mejor, si aqui solo van a sacar mas billetes ellos...

Pero el caso es que no salen. Solo Sony pierde exclusividades, y eso es lo que me jodea mi. Yo me alegro por nuestros compañeros los Xboxers, en serio, paso de chorradas de guerra de consolas, si tubiera mas pasta las tendría todas.
A mi me encantaría ver esos juegos en mi Ps3, pero no, Sony no mueve el puto culo y mientras nosotros nos perdemos esas joyas, los usuarios de Xbox ganan cada día más. Muy mal por Sony, y muy bien por Microsoft.

Salu2.Tr0Y
5313 respuestas