› Foros › PlayStation 3 › Juegos
CAPONE escribió:
Creo que esto le va a venir bien al mundo de las consolas,me recuerda a la guerra megadrive-supernes, con exclusividades, ofensivas y contraofensivas por parte de las dos compañías, y para mi fue la mejor época de los juegos y en la que más se explotaron las consolas.
Espero que esta vez ocurra igual y salgamos beneficiados los usuarios.
El problema esqe, mientras una de las compañias (microsoft) esta haciendo lo posible por ganarse el mercado, la otra (sony) esta rascandose la panza.
neoryu escribió:lamp escribió:pero deberiais de estar felices? un juego, en cuantas mas plataformas salga, mejor que mejor, si aqui solo van a sacar mas billetes ellos...
Todo esto nos favorece, nada mas. Ojala Mass Effect o Fable saliera en todas las consolas posibles...
Pero ahi esta el asunto... que el DMC4, el GTA4, RE5 y ahora el FFXIII salen en 360... pq asi amortizan mas los gastos de produccion (que es comprensible)... pero no veras el Dead Rising o el Infinite Undiscovery salir en PS3 por ese mismo motivo... y la excusa de que en PS3 es mas dificil programar (que por otro lado es verdad) no es comparable a desarrollar un juego nuevo de zero, que a hacer un port.
hardcore087 escribió:neoryu escribió:lamp escribió:pero deberiais de estar felices? un juego, en cuantas mas plataformas salga, mejor que mejor, si aqui solo van a sacar mas billetes ellos...
Todo esto nos favorece, nada mas. Ojala Mass Effect o Fable saliera en todas las consolas posibles...
Pero ahi esta el asunto... que el DMC4, el GTA4, RE5 y ahora el FFXIII salen en 360... pq asi amortizan mas los gastos de produccion (que es comprensible)... pero no veras el Dead Rising o el Infinite Undiscovery salir en PS3 por ese mismo motivo... y la excusa de que en PS3 es mas dificil programar (que por otro lado es verdad) no es comparable a desarrollar un juego nuevo de zero, que a hacer un port.
Belaldur escribió:a ver, entonces q me aclare porque leyendo las noticias me pierdo... el ffXIII saldra solo para xbox o sera multiplataforma? es q ando algo perdido ultimamente en estos temas y lei la noticia hoy!
angelbomber escribió:Belaldur escribió:a ver, entonces q me aclare porque leyendo las noticias me pierdo... el ffXIII saldra solo para xbox o sera multiplataforma? es q ando algo perdido ultimamente en estos temas y lei la noticia hoy!
multi.
Belaldur escribió:angelbomber escribió:Belaldur escribió:a ver, entonces q me aclare porque leyendo las noticias me pierdo... el ffXIII saldra solo para xbox o sera multiplataforma? es q ando algo perdido ultimamente en estos temas y lei la noticia hoy!
multi.
genial! me das una alegria, me daba la impresion por como lo explicaban en algunas noticias q solo xbox y ya me veia quedandome sin el ultimo de mi saga favorita
snoopy escribió:Tengo una PS3 y me parece genial que nuestros compis de Xbox360 puedan disfrutar de este juego tambien Reconozco que es un gran hostion para mi pues me habia comprado la PS3 solo por este juego. Una Xbox360 vale 250€ aprox la PS3 vale 400€ y pocas explusivas tiene PS3 realmente merecio comprar la PS3? No lo se
snoopy escribió:Tengo una PS3 y me parece genial que nuestros compis de Xbox360 puedan disfrutar de este juego tambien Reconozco que es un gran hostion para mi pues me habia comprado la PS3 solo por este juego. Una Xbox360 vale 250€ aprox la PS3 vale 400€ y pocas explusivas tiene PS3 realmente merecio comprar la PS3? No lo se
angelbomber escribió:neoryu escribió:lamp escribió:pero deberiais de estar felices? un juego, en cuantas mas plataformas salga, mejor que mejor, si aqui solo van a sacar mas billetes ellos...
quien ha mentado el lost planet 2
infinite undiscovery,tambien exclusivo....Que jeta cuando dicen "queremos llegar al mayor mercado posible".Por otra parte..¿dead rising 2?esta anunciado?
Esta puta guerra,os juro que me esta haciendo perder la pasion por los videojuegos,a mi el monopolio no me va.
The first question on the floor was one to clarify how, if at all, the Xbox 360 release would affect the PS3 version. The short answer is that it won't. Final Fantasy XIII is being developed first for the PS3 in Japan, a region that won't see an Xbox 360 release. The Xbox 360 iteration is a port of the PS3 build, but Square was quick to point out that you can't say this will cause a delay of the PS3 release in America. Separate teams are working on the two versions and both are moving along on schedule. There shouldn't be a delay in any releases.
Hello there.
Previous Final Fantasy games have taken at least six months to bring them from Japan to North America, and then another six months to reach Europe. The team plans on cutting this time down considerably for Final Fantasy XIII. Because of this shorter time, there are no plans for additional content over what the Japanese original has.
There also are no plans to have the games be different on Xbox 360 and PS3. Nothing has been decided for sure yet, but the team is looking at ways to compress the audio and pre-rendered cutscenes that take up a lot of data without affecting the quality when bringing the game from a blu-ray format to the DVDs that Xbox 360 reads.
IGN writes: "By now you've surely heard the big news: Final Fantasy XIII is coming to Xbox 360. Square-Enix is trying to reach as broad of an audience as possible for its next epic role-playing game, which means bringing it to a Microsoft system in North America and Europe. Final Fantasy XIII producer Yoshinori Kitase and Square-Enix corporate executive Shinji Hashimoto were in town for the announcement and IGN got the chance to sit down for a small question and answer session to go into a bit more detail than what was revealed in yesterday's larger press conference. The game is still a work in progress and so details remain slim, but we were able to wrestle a few details out of the tight-lipped developers.
The first question on the floor was one to clarify how, if at all, the Xbox 360 release would affect the PS3 version. The short answer is that it won't. Final Fantasy XIII is being developed first for the PS3 in Japan, a region that won't see an Xbox 360 release. The Xbox 360 iteration is a port of the PS3 build, but Square was quick to point out that you can't say this will cause a delay of the PS3 release in America. Separate teams are working on the two versions and both are moving along on schedule. There shouldn't be a delay in any releases."
josekenshin escribió:exacto mas jeugos para todos es lo mejor yo lo que no qeuiro es que le bajen calidad a la version de ps3 para que peudan emterla en lso dvd de 360 ni que la retrasen para esperar a que ellos tengan lista la version de 360.
porque eso solo nos traeria mala calidad a ambos users y seria una mierda que nos dieran versiones capadas o reatrasada solo para sacarnos mas plata.
por eso creo quelos de bioshock estan ahciendo las cosas bien sacaron su version de 360 y luego la de ps3 sin apuros...esa es una buena aptitud para mi y no afecto a los users de 360
saludos.
Uchiha escribió:eso digo yo...cuando square paso a ser square-enix...vinieron las cosas nuevas que no hacian sino entorpecer la gran marcha de la saga...
personalmente creo que square ya toco techo en su dia con ff7 y ff10, dudo MUCHISIMO que vuelva a ver un final superiores a estos (especialmente el segundo)
HaswaLL escribió:A mí que salga o no, en Xbox me la sopla, eso sí, siempre y cuándo no afecte en NADA a la versión de PS3. Y como todos sabemos eso es imposible, así que, ahora a joderse, y a comerse todos el retraso, y como siempre, en los juegos multi, somos los que nos vemos mal parados, con cuelges... y lo que están llevando el chip CELL al máximo... ¿Qué CELL? Porque que yo sepa la Xbox no tiene CELL... Lo que tendrían que hacer, es después de sacarlo en Japón (en versión PS3) es traducirlo, y venderlo en USA y Europa, y luego ya portarlo a Xbox y sacarlo en donde les de la gana.
Pero bueno, aún quedas esperanzas para el Versus XIII... a no ser, que Bill vuelva a sacar la billetera.
_Lee_ escribió:Pero Wada dijo que la localización en Europa era francamente muy difícil y costosa, y que por lo tanto podría llegar más tarde que en América, que aquí es donde empezará el doblaje y el port de Xbox360.
Vamos, que todo eso que decían que para ellos Europa era muy importante y que debían recibir mejor apoyo les sopla y bastante...
Está claro que no es lo mismo un Infinite Undiscovery que un Final Fantasy XIII, principalmente por los costes de desarrollo que tiene uno y el otro, lon que quería decir es queremos llegar al mayor mercado posible cuando vemos que no nos sale rentable, también existen desarrollos exclusivos para PS3 por parte de S-E, y nadie se queja de ello.angelbomber escribió:...infinite undiscovery,tambien exclusivo... Que jeta cuando dicen "queremos llegar al mayor mercado posible"
No se como puedes decir cosas tan contradictorias, ésta generación se caracteriza porque dos de las consolas están a un nivel muy a la par, y por ello está lo de la guerra, además de que nunca han habido tantos juegos que se están pasando a multiplataforma. Monopolio es lo que se ha sufrido durante la era PSX y PS2, donde no había consola que le tosiera.angelbomber escribió:Esta puta guerra,os juro que me esta haciendo perder la pasion por los videojuegos,a mi el monopolio no me va.
Mulzani escribió:angelbomber escribió: también existen desarrollos exclusivos para PS3 por parte de S-E, y nadie se queja de ello.
Lewis-Angelo escribió:lo que me puede fastidiar es que por culpa de sacarlo en la xbox no se haga el juego todo lo bueno que deberia.
aunque ya dijo el que lo presentó que igual era mejor la version de ps3 por la mayor capacidad del bluray, esperemos.....
saludos
Kyoukotsu escribió:El tema de que en EU tarden tanto es:
Japon = Japones
America = Ingles
Europa : Ingles, Frances, Italiano, Aleman, Español.
Si no tuviesen que traducirlo a tantos idiomas no tardarian tanto.
Deberia subir la cultura de Europa y con Ingles bastarnos.
Parry escribió:Pues si retardan el lanzamiento para Europa, a comprar la versión USA y "p'alante"... El inglés a estas alturas de la vida no debería representar un problema para casi nadie.
DeEinde escribió:no lo van a capar.. sacaran 5 DVD o algo.. fijate en el LO.. podian meter el juego en 2 DVD perfectamente.. yo lo ve como muy inutil los 4 DVD.. eso si, si sale en usa la version xbox antes que aqi ( que es lo mas seguro) y es region free, pues me la pillo.
saludos
Kyoukotsu escribió:El tema de que en EU tarden tanto es:
Japon = Japones
America = Ingles
Europa : Ingles, Frances, Italiano, Aleman, Español.
Si no tuviesen que traducirlo a tantos idiomas no tardarian tanto.
Deberia subir la cultura de Europa y con Ingles bastarnos.