› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Claro el consuelo es Sony tanbien le robo exclusividades a xbox el ng que es de xbox viejo el bioshock unos años después y etc.
deaht_999 escribió:Ja ahora si va a salir el ff13 para los putos fanáticos de Sony pao en la jeta
Y apuesto que al versión de 360 es mejor y sale mas rápido que la de ps3 Sony es la compañía más mierda de este mundo a vender sus ps3
La porquería de Sony ni juegos de calidad para este siglo ni buenas exclusividades
Creo que ya se sabe quien gana en esta generación de consolas
DEAD ENGENDRO escribió:deaht_999 escribió:Ja ahora si va a salir el ff13 para los putos fanáticos de Sony pao en la jeta
Y apuesto que al versión de 360 es mejor y sale mas rápido que la de ps3 Sony es la compañía más mierda de este mundo a vender sus ps3
La porquería de Sony ni juegos de calidad para este siglo ni buenas exclusividades
jajajajajajjajajajajjajaja, que huevos los tuyos para entrar en este hilo con un avatar y firma de master chief y en cima les restriegas eso a los sonyers y EN SU FORO, hombre tas loco .
Miniviciao@ escribió:DEAD ENGENDRO escribió:deaht_999 escribió:Ja ahora si va a salir el ff13 para los putos fanáticos de Sony pao en la jeta
jajajajajajjajajajajjajaja, que huevos los tuyos para entrar en este hilo con un avatar y firma de master chief y en cima les restriegas eso a los sonyers y EN SU FORO, hombre tas loco .
Creo que está un poco perdillo, tremendo lo suyo, mas descarado imposible.
snake-kojima escribió:Halo en ps3 umm todo es posible
neoryu escribió:snake-kojima escribió:Halo en ps3 umm todo es posible
Aun asi (que va a ser que no) no nos compensaria el perder la exclusividad de la saga FF
Following the announcement of Final Fantasy XIII coming to the Xbox 360, Square Enix held a press conference answering questions about the announcement. As of now, no development on the Xbox 360 version has actually been started, and it own't be started until the PLAYSTATION 3 version has been completed.
"We're ready to start developing FF13 for 360," said Square Enix's Shinji Hashimoto. "First, we will complete the game for PS3 in Japan, then begin localization for America and Europe while developing the 360 version simultaneously. The PS3 and 360 versions will be released at the same time outside of Japan -- although, due to language and other conditions, the game may not be released simultaneously across territories."
So Japan is getting the game for the PLAYSTATION 3 first, then the States and other territories get it on the PLAYSTATION 3 with the Xbox 360 version after it is translated and ported. That is good and all for Xbox 360 users, but it kind of causes a delay due to the fact they have to develop it for the Xbox 360 as well. There is always importing. Remember: PS3 is region-free.
snake-kojima escribió:Halo en ps3 umm todo es posible
Tr0Y escribió:Yo me alegro por la los poseedores de una Xbox 360, igual que me alegré de que por ejemplo Bioshock salga para Ps3 (..y que Gears Of War 1 y 2 salieran tb para Ps3, por ejemplo) pero pensando egoistamente creo que es una putada por el tema de la fecha de lanzamiento. Por lo que he liedo, el juego sale primero para Ps3 en Japon, despues, se van a poner ha hacer la version de 360 y cuando esté terminada saldrá en EEUU simultaneamente con la de Ps3, y después ya saldrán tambien en Europa.....adios a FF XII hasta 2010 minimo, minimo....seguramente para navidades de ese año.....eso es lo unico que me entristece de la noticia
Salu2.Tr0Y
edgargafe escribió:No espereis un bombazo gráico... cuando un juego es Multiplataforma, va a ser TAN cutre como un port o un juego de Ubisoft.
vidaextra escribió:Justo después de dejar a todo el público anonadado, Square Enix ha montado una rueda de prensa para argumentar su controvertida decisión. A las preguntas de la prensa han contestado Shinji Hashimoto, un ejecutivo de la desarrolladora y Yoshinori Kitase, productor del nuevo ‘Final Fantasy XIII’. La primera, como no podía ser de otra manera ha caído directamente a la yugular, ¿qué ha llevado a Square Enix a acabar su periodo de exclusividad con PS3 y Sony?
“Primero de todo consideramos la situación del hardware y lo mucho que nos gustaría poder entregar una versión de ‘Final Fantasy XIII’ a la mayor parte de fans posibles alrededor del mundo. Por esa razón y por lo diseminado que está este hardware en concreto, decidimos lo que hemos hecho.”
El juego saldrá para las dos plataformas, eso ya lo sabemos, pero la pregunta es ¿cuándo y como lo hará? ¿cómo se está desarrollando? Los chicos de Square también han dado la respuesta. El juego se programará primero para PS3 y saldrá en Japón (mercado en el que la versión de 360 no verá la luz). Luego, será convertido a Xbox mientras se localiza para su salida en el continente Americano y el Europeo, en esos mercados las dos versiones del juego (para PS3 y Xbox 360) saldrán a la vez.
De todas maneras aclaran que primera versión en salir será la americana, puesto que los problemas de traducción en la europea alargarán considerablemente el trabajo, aunque han prometido que se darán prisa.
Respecto al interrogante sobre si esta nueva encarnación de ‘Final Fantasy’ declara el principio de una época abierta a la multiplataforma, los desarrolladores no se han querido mojar, “estamos demasiado liados para ni tan siquiera saberlo. No hemos tomado decisiones aún.”
Pero pasemos al juego, y es que ni sus mismos creadores saben cuantos DVD’s van a necesitar para incluirlo entero, puesto que la capacidad del Blu-Ray estaba bien utilizada en la versión de PS3. Por otra parte han confirmado que no habrá contenido exclusivo para ninguna plataforma, de momento y que suficiente trabajo tienen con adaptar sus herramientas actuales “Crystal Tools” para la compatibilidad con Xbox 360.
[...]
deaht_999 escribió:Ja ahora si va a salir el ff13 para los putos fanáticos de Sony pao en la jeta
Yeyermo escribió:
Parece que sony os paga 50$ cada vez que criticais a la competencia
[erick] escribió:¡¡¡¡Juegos para todos!!!!
Tyler Durden escribió:[erick] escribió:¡¡¡¡Juegos para todos!!!!
+1
No entiendo aquellos que teniendo una PS3 critican a la 360 y viceversa.
Que sean 2 plataformas de juegos diferentes, de compañias diferentes, con algunos juegos diferentes y otros para ambas, no significa que sean rivales, y si tienes una, tienes que odiar la otra.
Está claro que cada consola tiene que tener algunos juegos exclusivos, pero bajo mi punto de vista, esos juegos tiene que ser los que cree Sony o Microsoft.
Las compañias que crean videojuegos (se llamen Capcom, Konami, Square, Ubisoft o su puta madre) tiene todo el derecho del mundo a sacar juegos, incluso el mismo juego para plataformas diferentes, salvo que tengan un contrato de exlusividad, ya sea de 3 meses, 1 año o para toda la vida.
No veo problema alguno que ahora la gente que tenga la 360 disfrute del FFXIII. La gente que tenga la PS3 tendrá dentro de poco el Bioshock, no?
Cuantos más juegos creen mejor, aunque sean de la plataforma que sea.
Yo tengo la Wii y la PS3. Siempre he sido de Sony, desde la PSX. He tenido la PSX, la PS2, PSP y ahora la PS3.
Jamás me he pensado en comprarme ni la Xbox ni la 360, no me gusta nada que sea de Microsoft (para el ordenador uso iMac), pero no por eso voy a cagarme en todo porque un juego como el FFXIII salga para la Xbox 360, o voy a criticar a Square, ni va a ser el peor dia de mi vida.
Mirarlo por el lado positivo, para la gente que tiene la 360 os es un buen dia.
Tyler Durden escribió:[erick] escribió:¡¡¡¡Juegos para todos!!!!
Drlove106 escribió:si a mi me parece bien k salgan los juego en otra plataforma
ahora lo k no acepto es k recorten los juego para k pueden salir en plataformas inferiores y no puedan utilizar todo el potencial de por ejmplo la play3 frente a la xbox
Kyoukotsu escribió:Tyler Durden escribió:[erick] escribió:¡¡¡¡Juegos para todos!!!!
+1
Que sean 2 plataformas de juegos diferentes, de compañias diferentes, con algunos juegos diferentes y otros para ambas, no significa que sean rivales, y si tienes una, tienes que odiar la otra.
Está claro que cada consola tiene que tener algunos juegos exclusivos, pero bajo mi punto de vista, esos juegos tiene que ser los que cree Sony o Microsoft.
Las compañias que crean videojuegos (se llamen Capcom, Konami, Square, Ubisoft o su puta madre) tiene todo el derecho del mundo a sacar juegos, incluso el mismo juego para plataformas diferentes, salvo que tengan un contrato de exlusividad, ya sea de 3 meses, 1 año o para toda la vida.
No veo problema alguno que ahora la gente que tenga la 360 disfrute del FFXIII. La gente que tenga la PS3 tendrá dentro de poco el Bioshock, no?
Cuantos más juegos creen mejor, aunque sean de la plataforma que sea.
Yo tengo la Wii y la PS3. Siempre he sido de Sony, desde la PSX. He tenido la PSX, la PS2, PSP y ahora la PS3.
Jamás me he pensado en comprarme ni la Xbox ni la 360, no me gusta nada que sea de Microsoft (para el ordenador uso iMac), pero no por eso voy a cagarme en todo porque un juego como el FFXIII salga para la Xbox 360, o voy a criticar a Square, ni va a ser el peor dia de mi vida.
Amen, que disfruten en otra plataforma, me da igual que sea 360/WII me parece perfecto, lo bueno es que el juego llegue a todo el mundo posible.
Miniviciao@ escribió:Dark_pruko escribió:Mi opinion es que, a base sde perder exclusividades, sony esta pagando los frutos de su prepotencia. Aun recuerdo la frase que me hizo decantarme por xbox 360:" la next gen empezara cuando nosotros decidamos" ken kutaragi- padre de playstation.
Esta frase, junto con que a los europeos nos tomaron por tontos con el precio de lanzamiento y su fecha son las causantes de que yo no tenga un ps3 en casa ya que siempre fui cliente de sony(ps, ps2, psp)
Sony es consciente de que muchisima gente compra ps3 solo porque es la "play" y se cree (o creia) que solo con eso tenia ventas aseguradas. Ahora las compañias de videojuegos ven como esta el parque de consolas instaladas y es normal que decidan crear juegos multiplataforma para asegurarse ventas y recuperar la inversion en el juego. Esto es negocio y solo negocio. Y es que este negocio ya no es como hace 10 años que nadie tenia ni idea de lanzamientos de juegos, potencial de la maquinas y demas. Ahora todos miramos mucho mas en que nos gastamos el dinero y ya desde la anterior generacion microsoft esta demostrando que esta haciendo las cosas bien. Y no hablo de comprar no exclusividades a golpe de talonario sino de sacar al mercado un producto que esta a la altura de los tiempos que corren. A solventado los fallos de hardware que tenia Xbox 360 y es la 1º compañia que veta a sus clientes de pago(xbox live) por tener su sistema alterado.
Esas son cosas que yo por lo menos miro muchisimo y creo que es el buen hacer de microsoft respecto a sony lo que esta decantando la batalla de esta next gen.
Lo que ha pasado hoy creo que es un palo duro pero necesario hacia sony ya que se esta subiendo a la parra demasiado tratando a los consummidores como si no fueran nada.
Espero que sony aprenda de sus errores y reconduzca su situacion en esta generacion o mucho me temo que la marca playstation puede estar llegando a su fin, cosa que yo no deseo porque si en la proxima generacion vuelven por sus fueros(ps1, ps2) volvere a considerar la opcion de sony como videoconsola.
Saludos
Sony no pierde exclusivades por prepotencia, sino por como bien explicas las compañias buscan el negocio, PUNTO.
Dices "recuerdo la frase que me hizo decantarme por xbox 360:" la next gen empezara cuando nosotros decidamos" ken kutaragi- padre de playstation"
Cierto, una soplapoyez, tan soplapoyez como que te hayas decantado por una consola porque un soplagaitas haya dicho eso...
Cierto que la prepotencia de aquellos días era insoportable, y yo tanto reniego de aquella, como de la fama que se ha ganado y sigue ganandose Microsoft a pulso, día a día, como si fuera un tiburon que todo lo quiere deborar, odio tanto una cosa como la otra, la fama que se crea Microsoft tb es cojonuda, en todos las casas cuecen habas... y tu lo pones como si fuera todo de color de rosa, lo de Final Fantasy es un episodio mas, bien, todos jugamos a Final Fantasy, eso es bueno, pero con la mayoria de las suyas no sucede lo mismo, sólo ha llegado Bioshock(menos mal que tenemos el PC para otros de sus juegos) y no sucede lo mismo con otras exclusivades suyas xq a ella no le interesa, desearía quedarse sola y tener un monopolio, hacia el caminamos, y si Wii no hubiera optado por otro tipo de diversión y una consola mas evolucionada, tendrían la de Dios con Nintendo tb, no sólo con Sony...
Para mi Microsoft se hace tantos admiradores como detractores le crecen como enanos, y tp es una compañia que todo lo haga bien, la hostia con Yahoo ha sido de proporciones mastodonticas, tan repateante son las palabras de ken kutaragi como aquel que todo lo quiere todo para si a golpe de dollar, aqui todos podemos ponernos demagogos y especular como idiotas, y soltar los tópicos de siempre que sirven para poner a caer de un burro a Sony, ya te digo que en todas las casas cuecen habas, como típico es el aire de demagogia que trasciende y queda flotando en el aire tras tu mensaje, la de un usuario que esta contento con su elección y lo ve todo de color de rosa, tal vez tuviera que haber empezado por ahí para contestarte, me alegro por ti, pero no hace falta que vengas a vendernos aquí a todo el mundo la moto, cuando se mira la paja en el ojo ajeno y nos olvidamos de mirarnos el ombligo.
pspero-88 escribió:Pues he visto la noticia esta mañana me he acojonao, y voy a la portada de EOL a leer comentarios y lo pimero que leo es sony nose que, owned a sony, enga Sony y el juego ni se lo han mirao, estan mas contentos opr el palo a Sony que por el juegazo que san llevao... Y luego somos nososotros que somos unos egoistas, que si es lo mejor para disfrutarlo todos... y bueno que pasa, que yo sepa las exclusivas de xbox salen mucho mucho tiempo despues pa pps3 y a veces ni salen...
En definitiva, no ralleis que si los sonyers, y que se preocupen por ellos mismos y sus maneras de hablar que alomejor no se dan cuenta, pero ellos son los primeros radicales.
Hibiki-naruto escribió:y Bueno en esta Ocacion el Port sera de PS3 a 360.... haber que tal es el Resultado.
Don pin pon escribió:Buenas venía del foro de 360 para ver como iba a ser el juego (por cierto muy buen hilo para lo que se supone que queda para que salga) y veo la batalla esta absurda, vaya tonteria que si una es mejor o no... Yo me alegro mucho por que sea multiplataforma por que podré jugar a una saga que me encanta, igual que me gustaria que el GOW fuera multi, no se parece que a muchos usuarios de Xbox y Ps3 nos pagán para echar pestes de la otra. A disfrutar de lso juegos que tenemos que no son pocos y ojalá se pudiera tener las 3 consolas (Ais ais que poco dinero tengo xD). Bueno 1 saludo y lo dicho muy buen hilo.
no se parece que a muchos usuarios de Xbox y Ps3 nos pagán para echar pestes de la otra.
xauet escribió:A mi me no me molesta que salga tambien en 360, ya que dicha consola tambien me encanta y en cuanto pueda la pillo, pero lo que no quiero, es que por querer meterlo en un dvd, por tener el espacio mas limitado, nos bajen calidad en el juego, como ya decian, que paso con el GTA IV, que no se si sera verdad o no, en eso no me meto. Solo espero lo que he dicho, que el juego nos llegue con la misma calidad con la que iba a llegar en un principio y que esto no nos afecte a los poseedores de una ps3.
El_RapEro escribió:xauet escribió:A mi me no me molesta que salga tambien en 360, ya que dicha consola tambien me encanta y en cuanto pueda la pillo, pero lo que no quiero, es que por querer meterlo en un dvd, por tener el espacio mas limitado, nos bajen calidad en el juego, como ya decian, que paso con el GTA IV, que no se si sera verdad o no, en eso no me meto. Solo espero lo que he dicho, que el juego nos llegue con la misma calidad con la que iba a llegar en un principio y que esto no nos afecte a los poseedores de una ps3.
Eso solo son tonterías, FFXIII ocupará varios DVD, como Lost Odyssey ocupa 4 (qué problema hay?). Y en PS3 pues un solo disco.
El_RapEro escribió:xauet escribió:A mi me no me molesta que salga tambien en 360, ya que dicha consola tambien me encanta y en cuanto pueda la pillo, pero lo que no quiero, es que por querer meterlo en un dvd, por tener el espacio mas limitado, nos bajen calidad en el juego, como ya decian, que paso con el GTA IV, que no se si sera verdad o no, en eso no me meto. Solo espero lo que he dicho, que el juego nos llegue con la misma calidad con la que iba a llegar en un principio y que esto no nos afecte a los poseedores de una ps3.
Eso solo son tonterías, FFXIII ocupará varios DVD, como Lost Odyssey ocupa 4 (qué problema hay?). Y en PS3 pues un solo disco.