[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

Claro el consuelo es Sony tanbien le robo exclusividades a xbox el ng que es de xbox viejo el bioshock unos años después y etc.

Ojito con el tema de los años xD, mirate (si sabes) lo que tarda S-E en hacer versiones occidentales de sus FF japos, teniendo en cuenta que ademas tiene que hacer una version adicional para una consola con una estructura radicalmente distinta, si en Japon solo sale para ps3, te puedes tirar un cacho largo esperando por tu juego al que segun tu dedicaran mas esfuerzo en 360(xD).

Por lo demas y obviando el apestoso olor trolero, el tema de perdida de exclusividades es algo que a mi personalmente me la pela bien pelada, no soy ni economista ni accionista, que ganen dinero unos señores que ya ganan demasiado me es indiferente, mientras salga en mi consola  como dios. Ademas sirve para hacer filtrado de gente chunga en el msn, foros y demas.
Noticias como estas quitan la careta a mucha peña lamentable, fijaos en la gente que en vez de alegrarse de que pueden jugar a X juego, se dedican a insultar a todo poseedor de una ps3.
Pues yo tengo una ps3, y me importa tanto que podais jugar al ff como que mañana comais macarrones xD.
deaht_999 escribió:Ja ahora si va a salir el ff13 para los putos fanáticos de Sony pao en la jeta
Y apuesto que al versión de 360 es mejor y sale mas rápido que la de ps3 Sony es la compañía más mierda de este mundo a vender sus ps3

La porquería de Sony ni juegos de calidad para este siglo ni buenas exclusividades
Creo que ya se sabe quien gana en esta generación de consolas

jajajajajajjajajajajjajaja, que huevos los tuyos para entrar en este hilo con un avatar y firma de master chief y en cima les restriegas eso a los sonyers y EN SU FORO, hombre tas loco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Cocokras

lo siento por el offtopic pero como mola tu firma
DEAD ENGENDRO escribió:
deaht_999 escribió:Ja ahora si va a salir el ff13 para los putos fanáticos de Sony pao en la jeta
Y apuesto que al versión de 360 es mejor y sale mas rápido que la de ps3 Sony es la compañía más mierda de este mundo a vender sus ps3

La porquería de Sony ni juegos de calidad para este siglo ni buenas exclusividades

jajajajajajjajajajajjajaja, que huevos los tuyos para entrar en este hilo con un avatar y firma de master chief y en cima les restriegas eso a los sonyers y EN SU FORO, hombre tas loco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Creo que está un poco perdillo, tremendo lo suyo, mas descarado imposible.
Miniviciao@ escribió:
DEAD ENGENDRO escribió:

Creo que está un poco perdillo, tremendo lo suyo, mas descarado imposible.

sabes, lo que que me cagaria de risa es cuando sony anuncie mañana que halo sale en ps3, no me imagino la cara del megaowned para este chaval [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , quizas a si deja de jugar con fuego.

y por lo del tema de final fantasy pues que putada (aunque tengo solo el 360) digo por que sony anuncia un juego exclusivo para que compren su consola para luego que otra compañia lo anuncie para su consola,por una parte es mentir al consumidor y por otra es que esto ya es tirar a matar por parte de microsoft, aunque tambien hay que entender que cuando hay oportunidad pues hay que aproverchar, todas las compañias juegan sucio, quizas una mas que otra pero eso ya es otra cosa.

saludos.
Halo en ps3 umm todo es posible [tomaaa]
snake-kojima escribió:Halo en ps3 umm todo es posible [tomaaa]

Aun asi (que va a ser que no) no nos compensaria el perder la exclusividad de la saga FF
neoryu escribió:

Aun asi (que va a ser que no) no nos compensaria el perder la exclusividad de la saga FF

oooooo hombre tu di que si va salir halo en ps3, quiero ver la cara ( no literalmente claro esta) de los xboxers con miedo ahora que estan contentos [sonrisa] y mas del otro chaval.
Hola a todos, unas dudas las cuales haran que compre este juego en PS3 o lo "consiga" en 360!
1. Se sabe ya alguna fecha aproximada de salida en Japon?
2. A partir de ahí que creeis que tardará en llegar a Europa?
3. Y la más importante, la version JAPO no llevará español, porsupuesto, pero llevará ingles?

Menudo OWNED para SONY, muy muy muy bien debería salirle la conferencia de mañana para eclipsar la bombita de Microsoft, aparte Bungie prepara una sorpresa para el miercoles en el stand de Microsoft con cuenta atras y todo. Enfin, que se maten a ver si volvemos a la epoca de SNESvsMD

SALUDOS
Following the announcement of Final Fantasy XIII coming to the Xbox 360, Square Enix held a press conference answering questions about the announcement. As of now, no development on the Xbox 360 version has actually been started, and it own't be started until the PLAYSTATION 3 version has been completed.

"We're ready to start developing FF13 for 360," said Square Enix's Shinji Hashimoto. "First, we will complete the game for PS3 in Japan, then begin localization for America and Europe while developing the 360 version simultaneously. The PS3 and 360 versions will be released at the same time outside of Japan -- although, due to language and other conditions, the game may not be released simultaneously across territories."

So Japan is getting the game for the PLAYSTATION 3 first, then the States and other territories get it on the PLAYSTATION 3 with the Xbox 360 version after it is translated and ported. That is good and all for Xbox 360 users, but it kind of causes a delay due to the fact they have to develop it for the Xbox 360 as well. There is always importing. Remember: PS3 is region-free.

Esta bien que la versiond e ps3 salga primero en japon proque ese es el territorio fuerte para este juego lo unico que me emputa es que tenrdremos qeu esperar a que terminen de hacer el port para 360 y que vean como meten el jeugo en los DVD para que lo reciban los demas paises aunc uando ya esta lista...eso es una patada en las bolas para los users fuera de Japon.

LA licencia Halo pertenece a Microsoft, no a Bungie, asi que eso que citas es imposible.
Yo me alegro por la los poseedores de una Xbox 360, igual que me alegré de que por ejemplo Bioshock salga para Ps3 (..y que Gears Of War 1 y 2 salieran tb para Ps3, por ejemplo) pero pensando egoistamente creo que es una putada por el tema de la fecha de lanzamiento. Por lo que he liedo, el juego sale primero para Ps3 en Japon, despues, se van a poner ha hacer la version de 360 y cuando esté terminada saldrá en EEUU simultaneamente con la de Ps3, y después ya saldrán tambien en Europa.....adios a FF XII hasta 2010 minimo, minimo....seguramente para navidades de ese año.....eso es lo unico que me entristece de la noticia [triston]

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:Yo me alegro por la los poseedores de una Xbox 360, igual que me alegré de que por ejemplo Bioshock salga para Ps3 (..y que Gears Of War 1 y 2 salieran tb para Ps3, por ejemplo) pero pensando egoistamente creo que es una putada por el tema de la fecha de lanzamiento. Por lo que he liedo, el juego sale primero para Ps3 en Japon, despues, se van a poner ha hacer la version de 360 y cuando esté terminada saldrá en EEUU simultaneamente con la de Ps3, y después ya saldrán tambien en Europa.....adios a FF XII hasta 2010 minimo, minimo....seguramente para navidades de ese año.....eso es lo unico que me entristece de la noticia [triston]

Salu2.Tr0Y

exacto la version de ps3 ya estra lsita pero tendremos qeue sperar que terminen de porteaar optimizard y mega comprimir el jeugo para poder sacarla en las 2 consolas el mismo dia? que se pudran si al de ps3 esta slita que la saquen y luego la de 360 cuadnoe ste lsita pero no nos joden a los usuarios solo para caerse a billetazos

SE: Señores la version de PS3 de FFXIII esta lista pero deberan esperar 6 meses porque prometimos a MS que no los joderiamos a ellos con el jeugo enteonces preferimos joderlos a ustedes y no podran jugarlo si no hasta que la version de 360 este lista y veamos como metemos todas las cinematicas HD en los DVDs de 360 mientras los japos...para cuando eso ya estaran esperando el Versus...pero bueno solo son detalles.

que ASCO!!!
encima los de xbox360( entre los que me incluyo) con la version jack sparrow jugaran antes que nadie y haran lo mismo que el anucio de mediamartk
-bonito juego, cuanto te ha costado (xbox360)
-69,95 (ps3)
-ummmmmmmmmmmmmmm haaaaaaaaaaaaaaa ummmmmmmmmmmmmmm (xbox360)
edgargafe está baneado por "troll"
No espereis un bombazo gráico... cuando un juego es Multiplataforma, va a ser TAN cutre como un port o un juego de Ubisoft.

FFXIII ha perdido calidad, ya no hay esa ilusión de que sea un juegazo innovador
Que dificil es seguir el hilo despues de la noticia bomba.

Si es verdad que la version PS3 esta ya casi lista me trankiliza pq eso significa que le sacaran rendimiento a la PS3 (aunque no el 100%).

De lo que no tengo noticias es de como saldra el port a 360, ya que de los juegos que he seguido hasta el momento siempre ha sido al reves. Espero que no salga un cutreport por el bien de los XBOXers.

En cuanto al tema de la exclusividad, me parece genial la idea, que todo el mundo tenga todos los juegos es bueno, siempre y cuando hagan un buen trabajo. Creo que las compañias deberian enfocar el multiplataforma de otra forma, en plan, mismo equipo creativo, de diseño etc. Pero equipos de programadores, analisis de software totalmente independientes. Todo esto para asegurarnos de que salga algo decente en todos los sistemas, aunque la experiencia de juego sea algo distinta para cada consola.

Perdon por el tocho, pero me kdao agusto.
Añado, y eso ya no tiene mucho que ver con Final Fantasy.... también me jode bastante que Microsoft por su parte esta tratando de comerse el mercado sin masticar con este tipo dentelladas, ya lo hizo con GTA IV y ahora lo ha repetido con FFXIII....¿y Sony? Sony........ a sí, el Home...que seguramente salga al mismo tiempo que FFXIII en Europa ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Esperemos que esta tarde, en la conferencia de Sony peguen un pelotazo bueno también, y no nos vengan con los mismos de que hace 3 años ya...(Killzone 2 otro que saldrá junto con Home y FFXIII, Litte Big Planet que aun no se que le ve la gente a este juego, Resistence 2, GT5........)
Hojalá esta tarde noche tenga que tragarme mis palabras.....de lo contrario, otra gran feria que se anota Microsoft.

Salu2.Tr0Y
edgargafe escribió:No espereis un bombazo gráico... cuando un juego es Multiplataforma, va a ser TAN cutre como un port o un juego de Ubisoft.

UN JUEGO DE UBISOFT NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
No os entiendo, decis que va a ser peor por que sea un port? no tiene porque ser así si se lo curran, y en vez de alegraros porque unos de los mejores juegos exclusivo de sony lo puedan tambien disfrutar lo de otras consolas les tirais piedras....

Parece que sony os paga 50$ cada vez que criticais a la competencia

eh, que lo mismo pasa al contrario, que muxos que tienen la 360 de microsoft critican a sony...

Es una cosa que no entiendo ¬_¬
Me acabo de despertar, asi que no se si nadie ha puesto nada al respecto y no me da tiempo a leerme todos los nuevos mensajes que en nada me voy al trabajo:
vidaextra escribió:Justo después de dejar a todo el público anonadado, Square Enix ha montado una rueda de prensa para argumentar su controvertida decisión. A las preguntas de la prensa han contestado Shinji Hashimoto, un ejecutivo de la desarrolladora y Yoshinori Kitase, productor del nuevo ‘Final Fantasy XIII’. La primera, como no podía ser de otra manera ha caído directamente a la yugular, ¿qué ha llevado a Square Enix a acabar su periodo de exclusividad con PS3 y Sony?

“Primero de todo consideramos la situación del hardware y lo mucho que nos gustaría poder entregar una versión de ‘Final Fantasy XIII’ a la mayor parte de fans posibles alrededor del mundo. Por esa razón y por lo diseminado que está este hardware en concreto, decidimos lo que hemos hecho.”

El juego saldrá para las dos plataformas, eso ya lo sabemos, pero la pregunta es ¿cuándo y como lo hará? ¿cómo se está desarrollando? Los chicos de Square también han dado la respuesta. El juego se programará primero para PS3 y saldrá en Japón (mercado en el que la versión de 360 no verá la luz). Luego, será convertido a Xbox mientras se localiza para su salida en el continente Americano y el Europeo, en esos mercados las dos versiones del juego (para PS3 y Xbox 360) saldrán a la vez.

De todas maneras aclaran que primera versión en salir será la americana, puesto que los problemas de traducción en la europea alargarán considerablemente el trabajo, aunque han prometido que se darán prisa.

Respecto al interrogante sobre si esta nueva encarnación de ‘Final Fantasy’ declara el principio de una época abierta a la multiplataforma, los desarrolladores no se han querido mojar, “estamos demasiado liados para ni tan siquiera saberlo. No hemos tomado decisiones aún.”

Pero pasemos al juego, y es que ni sus mismos creadores saben cuantos DVD’s van a necesitar para incluirlo entero, puesto que la capacidad del Blu-Ray estaba bien utilizada en la versión de PS3. Por otra parte han confirmado que no habrá contenido exclusivo para ninguna plataforma, de momento y que suficiente trabajo tienen con adaptar sus herramientas actuales “Crystal Tools” para la compatibilidad con Xbox 360.
[...]

fuente: http://www.vidaextra.com/2008/07/15-e3- ... ntasy-xiii

El texto continua, pero todo lo demas es opinion personal del autor junto con el trailer qe mostró square enix en la conferencia de microsoft (entrad en la web si quereis verlo)

Me alegra saber que al menos no nos vamos a tragar un cutre port y qe no van a rebajarnos a nosotros nada.

Pero si tú no lo vas ni a jugar flipao que sólo sale en América y Europa,no en Suramerica.
Jur...

deaht_999, estabas más que avisado de tu actitud trolesca (recuerda este mensaje)ç

hilo_hilo-oficial-final-fantasy-xiii-2_931952_s530#p1712565529

así que a la siguiente te baneo.

Un saludo.
:) Ferdopa, con admiración (y respeto) te digo que eres más tierno que el día de la madre:)

La traducción que ha puesto vidaextra creo que deja claro que van a hacer un trabajo excepcional en las dos consolas, a mi al menos no que queda ninguna duda.

Y el juego va a ser igual de excepcional que antes de anunciar que fuera multiplataforma. Creo que la postura de desprestigiar ahora el trabajo de Square Enix es un poco infantil.

¡¡¡¡Juegos para todos!!!!
Yeyermo escribió:
Parece que sony os paga 50$ cada vez que criticais a la competencia

O, no, me a descubierto XD
¿podrá ser este el primer juego con dos tipos de versiones?

1ª japón, el bueno.

2 el mundo, la optimizada.

A mi no me huele bien y de infantil tengo lo mismo que de cura, no me gustan los multi y sigo pensando lo mismo, bajará la calidad seguro al 100%
Lástima que no sigan la política multiplataforma con otros de sus juegos...
pues yo opino k este final va a ser una gran caca y explico porke
va a pasar como con el gta4,debido a la capacidad de almacenaje del dvd9 pues square tendra k acer un juego recortado para k entre en la xbox y no creo k tenga muxas ganas de sacar varios dvd
asi k de nuevo tendremos un juego capado
en fin k se le va a acer,no se yo el dia k saken un juego en condiciones
pork como todos sabemos el gta esta capado y todo debido a la capacidad de xbox pork en el juego faltan muxas cosas k no se han podido hacer por culpa de este motivo
[erick] escribió:¡¡¡¡Juegos para todos!!!!

+1

No entiendo aquellos que teniendo una PS3 critican a la 360 y viceversa.

Que sean 2 plataformas de juegos diferentes, de compañias diferentes, con algunos juegos diferentes y otros para ambas, no significa que sean rivales, y si tienes una, tienes que odiar la otra.

Está claro que cada consola tiene que tener algunos juegos exclusivos, pero bajo mi punto de vista, esos juegos tiene que ser los que cree Sony o Microsoft.

Las compañias que crean videojuegos (se llamen Capcom, Konami, Square, Ubisoft o su puta madre) tiene todo el derecho del mundo a sacar juegos, incluso el mismo juego para plataformas diferentes, salvo que tengan un contrato de exlusividad, ya sea de 3 meses, 1 año o para toda la vida.

No veo problema alguno que ahora la gente que tenga la 360 disfrute del FFXIII. La gente que tenga la PS3 tendrá dentro de poco el Bioshock, no?

Cuantos más juegos creen mejor, aunque sean de la plataforma que sea.

Yo tengo la Wii y la PS3. Siempre he sido de Sony, desde la PSX. He tenido la PSX, la PS2, PSP y ahora la PS3.

Jamás me he pensado en comprarme ni la Xbox ni la 360, no me gusta nada que sea de Microsoft (para el ordenador uso iMac), pero no por eso voy a cagarme en todo porque un juego como el FFXIII salga para la Xbox 360, o voy a criticar a Square, ni va a ser el peor dia de mi vida.

Mirarlo por el lado positivo, para la gente que tiene la 360 hoy es un buen dia.
Tyler Durden escribió:

+1

Que sean 2 plataformas de juegos diferentes, de compañias diferentes, con algunos juegos diferentes y otros para ambas, no significa que sean rivales, y si tienes una, tienes que odiar la otra.

Está claro que cada consola tiene que tener algunos juegos exclusivos, pero bajo mi punto de vista, esos juegos tiene que ser los que cree Sony o Microsoft.

Las compañias que crean videojuegos (se llamen Capcom, Konami, Square, Ubisoft o su puta madre) tiene todo el derecho del mundo a sacar juegos, incluso el mismo juego para plataformas diferentes, salvo que tengan un contrato de exlusividad, ya sea de 3 meses, 1 año o para toda la vida.

No veo problema alguno que ahora la gente que tenga la 360 disfrute del FFXIII. La gente que tenga la PS3 tendrá dentro de poco el Bioshock, no?

Yo tengo la Wii y la PS3. Siempre he sido de Sony, desde la PSX. He tenido la PSX, la PS2, PSP y ahora la PS3.

Jamás me he pensado en comprarme ni la Xbox ni la 360, no me gusta nada que sea de Microsoft (para el ordenador uso iMac), pero no por eso voy a cagarme en todo porque un juego como el FFXIII salga para la Xbox 360, o voy a criticar a Square, ni va a ser el peor dia de mi vida.

Mirarlo por el lado positivo, para la gente que tiene la 360 os es un buen dia.

Amen, que disfruten en otra plataforma, me da igual que sea 360/WII me parece perfecto, lo bueno es que el juego llegue a todo el mundo posible.
si a mi me parece bien k salgan los juego en otra plataforma
ahora lo k no acepto es k recorten los juego para k pueden salir en plataformas inferiores y no puedan utilizar todo el potencial de por ejmplo la play3 frente a la xbox
jajaja calma que aun pueden anunciarlo para WII hoy xDDDDDD
Tyler Durden escribió:

Pues he visto la noticia esta mañana me he acojonao, y voy a la portada de EOL a leer comentarios y lo pimero que leo es sony nose que, owned a sony, enga Sony y el juego ni se lo han mirao, estan mas contentos opr el palo a Sony que por el juegazo que san llevao... Y luego somos nososotros que somos unos egoistas, que si es lo mejor para disfrutarlo todos... y bueno que pasa, que yo sepa las exclusivas de xbox salen mucho mucho tiempo despues pa pps3 y a veces ni salen...

En definitiva, no ralleis que si los sonyers, y que se preocupen por ellos mismos y sus maneras de hablar que alomejor no se dan cuenta, pero ellos son los primeros radicales.
Drlove106 escribió:si a mi me parece bien k salgan los juego en otra plataforma
ahora lo k no acepto es k recorten los juego para k pueden salir en plataformas inferiores y no puedan utilizar todo el potencial de por ejmplo la play3 frente a la xbox

¿Recortar? ¿Plataforma inferior?¿ Pero de qué hablas?
Kyoukotsu escribió:
Tyler Durden escribió:

+1

Amen, que disfruten en otra plataforma, me da igual que sea 360/WII me parece perfecto, lo bueno es que el juego llegue a todo el mundo posible.

Lo bueno es que el juego sea bueno
Miniviciao@ escribió:
Dark_pruko escribió:Mi opinion es que, a base sde perder exclusividades, sony esta pagando los frutos de su prepotencia. Aun recuerdo la frase que me hizo decantarme por xbox 360:" la next gen empezara cuando nosotros decidamos" ken kutaragi- padre de playstation.
Esta frase, junto con que a los europeos nos tomaron por tontos con el precio de lanzamiento y su fecha son las causantes de que yo no tenga un ps3 en casa ya que siempre fui cliente de sony(ps, ps2, psp)

Sony es consciente de que muchisima gente compra ps3 solo porque es la "play" y se cree (o creia) que solo con eso tenia ventas aseguradas. Ahora las compañias de videojuegos ven como esta el parque de consolas instaladas y es normal que decidan crear juegos multiplataforma para asegurarse ventas y recuperar la inversion en el juego. Esto es negocio y solo negocio. Y es que este negocio ya no es como hace 10 años que nadie tenia ni idea de lanzamientos de juegos, potencial de la maquinas y demas. Ahora todos miramos mucho mas en que nos gastamos el dinero y ya desde la anterior generacion microsoft esta demostrando que esta haciendo las cosas bien. Y no hablo de comprar no exclusividades a golpe de talonario sino de sacar al mercado un producto que esta a la altura de los tiempos que corren. A solventado los fallos de hardware que tenia Xbox 360 y es la 1º compañia que veta a sus clientes de pago(xbox live) por tener su sistema alterado.

Esas son cosas que yo por lo menos miro muchisimo y creo que es el buen hacer de microsoft respecto a sony lo que esta decantando la batalla de esta next gen.

Lo que ha pasado hoy creo que es un palo duro pero necesario hacia sony ya que se esta subiendo a la parra demasiado tratando a los consummidores como si no fueran nada.
Espero que sony aprenda de sus errores y reconduzca su situacion en esta generacion o mucho me temo que la marca playstation puede estar llegando a su fin, cosa que yo no deseo porque si en la proxima generacion vuelven por sus fueros(ps1, ps2) volvere a considerar la opcion de sony como videoconsola.

Saludos

Sony no pierde exclusivades por prepotencia, sino por como bien explicas las compañias buscan el negocio, PUNTO.

Dices "recuerdo la frase que me hizo decantarme por xbox 360:" la next gen empezara cuando nosotros decidamos" ken kutaragi- padre de playstation"

Cierto, una soplapoyez, tan soplapoyez como que te hayas decantado por una consola porque un soplagaitas haya dicho eso...

Cierto que la prepotencia de aquellos días era insoportable, y yo tanto reniego de aquella, como de la fama que se ha ganado y sigue ganandose Microsoft a pulso, día a día, como si fuera un tiburon que todo lo quiere deborar, odio tanto una cosa como la otra, la fama que se crea Microsoft tb es cojonuda, en todos las casas cuecen habas... y tu lo pones como si fuera todo de color de rosa, lo de Final Fantasy es un episodio mas, bien, todos jugamos a Final Fantasy, eso es bueno, pero con la mayoria de las suyas no sucede lo mismo, sólo ha llegado Bioshock(menos mal que tenemos el PC para otros de sus juegos) y no sucede lo mismo con otras exclusivades suyas xq a ella no le interesa, desearía quedarse sola y tener un monopolio, hacia el caminamos, y si Wii no hubiera optado por otro tipo de diversión y una consola mas evolucionada, tendrían la de Dios con Nintendo tb, no sólo con Sony...

Para mi Microsoft se hace tantos admiradores como detractores le crecen como enanos, y tp es una compañia que todo lo haga bien, la hostia con Yahoo ha sido de proporciones mastodonticas, tan repateante son las palabras de ken kutaragi como aquel que todo lo quiere todo para si a golpe de dollar, aqui todos podemos ponernos demagogos y especular como idiotas, y soltar los tópicos de siempre que sirven para poner a caer de un burro a Sony, ya te digo que en todas las casas cuecen habas, como típico es el aire de demagogia que trasciende y queda flotando en el aire tras tu mensaje, la de un usuario que esta contento con su elección y lo ve todo de color de rosa, tal vez tuviera que haber empezado por ahí para contestarte, me alegro por ti, pero no hace falta que vengas a vendernos aquí a todo el mundo la moto, cuando se mira la paja en el ojo ajeno y nos olvidamos de mirarnos el ombligo.

Mas que nada, no solo me hizo decantarme esa frase, influyo mucho el precio y que europa saliera tan tarde, pero esa muestra de prepotencia fue un factor importante porque hay cosas en esta vida que no aguanto y la prepotencia es una de ellas. Tampoco es que lo vea todo de color de rosa ya que la mayoria de cosas que me gustan del bazar de xbox las tengo que pagar con microtransacciones cuando ya pago 60€ al año y vosotros no pero a cambio me dan un servicio online decente. Y no vengo aqui a vender la moto a nadie ya que no trabajo para microsoft, es mas, hasta hace poco trabajaba para sony playstation, concretamente en el mantenimiento de las consolas de exposicion que hay en los centros comerciales y tiendas de cataluña. Yo no e venido aqui a reirme de que os hayan quitado la exclusividad de ffxiii, es mas, yo soy de los que apoya los titulos multiplataforma porque algun dia espero que yo con mi consola pueda jugar online contra ti(o otro XD) que tenga una consola distinta y que lo pueda hacer a cualquier juego que tengamos en comun. A mi, en serio te lo digo, no me importaria en absoluto ver la franquicia Gears of War en ps3 porque me da igual quien lo tenga, lo importante es que lo puedo jugar y punto, ya sea en xbox como en ps3. Y como ya dije en mi anterior mensaje, siempre e sido ususrio de playstation y si en la proxima generacion no nos tratan como tontos( retrasando salidas en europa, recortando retrocompatibilidades y demas) volvere a considerar la opcion de sony.
pspero-88 escribió:Pues he visto la noticia esta mañana me he acojonao, y voy a la portada de EOL a leer comentarios y lo pimero que leo es sony nose que, owned a sony, enga Sony y el juego ni se lo han mirao, estan mas contentos opr el palo a Sony que por el juegazo que san llevao... Y luego somos nososotros que somos unos egoistas, que si es lo mejor para disfrutarlo todos... y bueno que pasa, que yo sepa las exclusivas de xbox salen mucho mucho tiempo despues pa pps3 y a veces ni salen...

En definitiva, no ralleis que si los sonyers, y que se preocupen por ellos mismos y sus maneras de hablar que alomejor no se dan cuenta, pero ellos son los primeros radicales.

En eso tienes toda la razón, hay mucha gente del foro de 360 que se alegra más (o al menos eso parece) de por joder a Sony que por poder disfrutar el juego en 360.

Yo no ataco a lo "sonyers" ni a los "fanboys" de Sony ni nada. Simplemente he dado mi opinión.

Está claro, que el mismo mensaje podría ponerlo en el foro de 360 pero sinceramente, mi tiempo es horo, y paso de poner un mensaje en un hilo de 360 dónde la mayoria que alegran por joder a Sony no tienen más de 20 años (estoy completamente seguro) y lo unico que hacen es joder a la "competencia" por asi llamarlo.

Si alguien se siente aludido, lo siento, pero muchos pensarán como yo.
PAPARUCHAS!!!!

" LA MULTIPLATAFORMA SE ESTA CARGANDO LA EMOCION QUE DESPEDIA EL MUNDO CONSOLERO "

SOLO MARIO DE NINTENDO SE MANTIENE LEAL
Poseo las 3 consolas actuales de sobremesa, y a pesar de ello, me alegro de esta noticia, y mucho además.

Durante la generacion anterior, PS2 era el monopolio. Todos los juegos iban para ella, siendo además la menos potente, y los juegos a Europa llegaban en ingles (soy rolero) y en muchas ocasiones ni llegaban. Sin embargo, teniendo a Nintendo y Microsoft ganando terreno, creo que los europeos salimos ganando. Podeis observar el catalogo de DS y de Wii, y vereis como el castellano está en el 95% de los juegos. Y en el catalogo de Microsoft igual, o incluso más.

Sony esta generacion se lo ha organizado todo bastante mal, está tardando mucho en arrancar (e insisto que no soy anti-sony, y estoy deseando que salgan más juegazos como Uncharted, Metal gear o Ratchet). Y Microsoft, trajo su Xbox360 a Europa mucho antes, sin discriminaciones, y creo que debemos apoyar esa politica.

Para Sony somos los PALetos (aunque ahora todo sea freeregion)
Para Microsoft somos un mercado importante
Jur...

Si el hilo se convierte en un tema Multiplataforma, lo cierro.

Para discusiones/debates/comparaciones de Xbox360-PS3 está el foro correspondiente.

Un saludo.
Bueno... el Resultado de que si tambien se queda el Versus XIII Exclusivo habra que ver las ventas que tendra FF XIII en PS3 y como Continua las ventas de PS3 a lo largo de este año y el proximo.... Si Sony juega bien sus cartas y Vende mucho puede que el Versus XIII lo tengamos Exclusivo para PS3.... si no ya sabeis Exclusivo en Japon, USA y EUR Multiplataforma.

y Bueno en esta Ocacion el Port sera de PS3 a 360.... haber que tal es el Resultado.
Hibiki-naruto escribió:y Bueno en esta Ocacion el Port sera de PS3 a 360.... haber que tal es el Resultado.

Decían en la conferencia de SE que lo están desarrollando simultaneamente en una plataforma PC, o sea que no creo que haya diferencias, quizás imagino que por capacidad del BR las CG's puedan ser de mayor resolución en PS3 y poco más.
Buenas venía del foro de 360 para ver como iba a ser el juego (por cierto muy buen hilo para lo que se supone que queda para que salga) y veo la batalla esta absurda, vaya tonteria que si una es mejor o no... Yo me alegro mucho por que sea multiplataforma por que podré jugar a una saga que me encanta, igual que me gustaria que el GOW fuera multi, no se parece que a muchos usuarios de Xbox y Ps3 nos pagán para echar pestes de la otra. A disfrutar de lso juegos que tenemos que no son pocos y ojalá se pudiera tener las 3 consolas (Ais ais que poco dinero tengo xD). Bueno 1 saludo y lo dicho muy buen hilo.
Don pin pon escribió:Buenas venía del foro de 360 para ver como iba a ser el juego (por cierto muy buen hilo para lo que se supone que queda para que salga) y veo la batalla esta absurda, vaya tonteria que si una es mejor o no... Yo me alegro mucho por que sea multiplataforma por que podré jugar a una saga que me encanta, igual que me gustaria que el GOW fuera multi, no se parece que a muchos usuarios de Xbox y Ps3 nos pagán para echar pestes de la otra. A disfrutar de lso juegos que tenemos que no son pocos y ojalá se pudiera tener las 3 consolas (Ais ais que poco dinero tengo xD). Bueno 1 saludo y lo dicho muy buen hilo.

A mí también me alegra, mejor que lo disfruten más gente, pero de la forma que ha vendido la perra Square no me ha gustado...

no se parece que a muchos usuarios de Xbox y Ps3 nos pagán para echar pestes de la otra.

No es que nos paguen, pero tendrás que auto-convencerte que te has comprado la consola porque es mejor ;)
A mi me no me molesta que salga tambien en 360, ya que dicha consola tambien me encanta y en cuanto pueda la pillo, pero lo que no quiero, es que por querer meterlo en un dvd, por tener el espacio mas limitado, nos bajen calidad en el juego, como ya decian, que paso con el GTA IV, que no se si sera verdad o no, en eso no me meto. Solo espero lo que he dicho, que el juego nos llegue con la misma calidad con la que iba a llegar en un principio y que esto no nos afecte a los poseedores de una ps3.
A mi realmente lo que me fastidia es el hecho de que a pesar de lo que dijeron de que el harían esfuerzos para hacer lanzamiento mundial, y que tratarían mejor a los europeos, al final va a pasar lo de siempre, es decir, que los japoneses lo tendrán un año antes que nosotros y los americanos unos 6 meses.
Algun día esta compañía debería molestarse en tratar mejor a los usuarios europeos no solo de palabra, si no con hechos.

PD supongo que si dicen que primero harán el juego para Japón, querrá decir que primero harán la versión de PS3 del juego y luego la de la 360. El cambio a multiplataforma del juego seguro que hacía mucho tiempo que lo tenían pensado, de ahí el cambio del White Engine al otro Engine multiplataforma.
Esperemos que almenos no hagan cutreports y que se molesten en trabajar de forma independiente el juego en cada consola.
xauet escribió:A mi me no me molesta que salga tambien en 360, ya que dicha consola tambien me encanta y en cuanto pueda la pillo, pero lo que no quiero, es que por querer meterlo en un dvd, por tener el espacio mas limitado, nos bajen calidad en el juego, como ya decian, que paso con el GTA IV, que no se si sera verdad o no, en eso no me meto. Solo espero lo que he dicho, que el juego nos llegue con la misma calidad con la que iba a llegar en un principio y que esto no nos afecte a los poseedores de una ps3.

Eso solo son tonterías, FFXIII ocupará varios DVD, como Lost Odyssey ocupa 4 (qué problema hay?). Y en PS3 pues un solo disco.
El_RapEro escribió:
xauet escribió:A mi me no me molesta que salga tambien en 360, ya que dicha consola tambien me encanta y en cuanto pueda la pillo, pero lo que no quiero, es que por querer meterlo en un dvd, por tener el espacio mas limitado, nos bajen calidad en el juego, como ya decian, que paso con el GTA IV, que no se si sera verdad o no, en eso no me meto. Solo espero lo que he dicho, que el juego nos llegue con la misma calidad con la que iba a llegar en un principio y que esto no nos afecte a los poseedores de una ps3.

Eso solo son tonterías, FFXIII ocupará varios DVD, como Lost Odyssey ocupa 4 (qué problema hay?). Y en PS3 pues un solo disco.

¿Qué problema hay? Que se centren más en Xbox que en el que era el juego exclusivo para PS3.
El_RapEro escribió:

habeis leido el comentario de ferdopa?????????

dejar de hablar desto que nos chapan el hilo
5313 respuestas