Bueno, vamos a ver porque esto es un notición. Creo que microsfot ha sabido jugar sus cartas muy bien y ha metido un golpe en el mercado de los videojuegos, no ahora sino hace tiempo, sony cada vez está perdiendo más la partida, ya que no es la única exclusividad que pierde, os recuerdo lo pasado con devil may cry 4.
Final fantasy XIII es otro ejemplo más, pero esto de los videojuegos es una batalla, y creo que sony reaccionará a esto mañana, anunciando algo tal como God of war 3, ya que se trata de producciones de sony. Por lo que respecta a las compañías externas, pues ya lo veis, el que más unta el pan, más se lleva. Ya me gustará ver mañana si resident evil 5 será mostrado corriendo en ps3 como ha ocurrido en el caso de xbox 360.
Aunque creo que este hecho debería hacer reaccionar a sony en lo que se refiere a sus exclusividades, ya que hasta ahora... pues que os voy a decir LAIR, HAZE, etc juegos que dudosamente llegan al nivel exigido a un plataforma como ps3, y no vale la excusa que es difícil de programar.
De momento el hilo que sujeta ps3 tiene sólo un nombre y es MGS 4, esperemos que a este se sumen otros como Killzone 2, GOW 3, REsistance 2.
DEW!!